O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Beack el Miér 03 Dic 2014, 10:42 pm




Código:
La tierra esta plagada por criaturas sobrenaturales, dríades, vampiros, hadas, hombres lobo, brujas, sirenas, cambiantes, etc… Son una infinidad la vaiedad de criaturas que hay, pero todas se encuentran en un lugar: el Colegio Sonderbar; la más prestigiosa academia de la tierra, donde cada criatura quiere estar… Como si ser un ser sobrenatural adolescente no fuera sufieciente, un grupo de variadas razas se ve envuelto en el misterio que trae una nueva estudiante, que los llevara literalmente a otro planeta.



Como se harán una idea, la nove  va  a tratar sobre un grupo de chicos que se conocerán en este internado para criaturas sobrenaturales, y las aventuras que estos tendrán al conocer a Eyre, una chica dragón, que ha venido a revelar que su raza no esta tan extinta como todos creían.


Esta historia fomenta la diversidad, así que no se acepta la repetición de monstruos (y lo digo enserio, habiendo tantas criaturas en las que poder elegir e investigar, no quiero a un montón de vampiros y hombres lobo). Podrán poner su ficha y la de su pareja, y tienen ganas la de algún personaje extra. Es una historia colectiva, pero si alguna se cuelga con su capítulo, puedo hacerlo yo o alguien mas. Espero hagamos de esto una idea muy divertida!


CUPOS:

1-Eyre Tahneen/alias Erin Lindwurm.(Dragón)
·Zayn Malik.(Grendel,masadelante veran lo que es esta criatura)

2-Gabriela Nicole Santos(Mujerlobo)
·Zachary David Alexander Efron


3-Mercedes Morgersten(Bruja)
·Jacob Edmund IV

4-
·(Pareja)

5-
· (Pareja)


6-
·(Pareja)



MODELO FICHA:


· Nombre: 
· Raza: 
 · Personalidad: (soy bastante quisquillosa con esto, pero solo les pediré COHERENCIA en esta parte, no es necesario que sea muy detallado, ya que en realidad la personalidad se revela a medida que vaya avanzando la historia).
· Historia:(infancia, como llego al colegio, blablablá. Por favor, eviten tener todas historias cortavenas, lean las de las otras para que no sean todas similares).
· Apariencia: (img o descricion, como mas les guste). Si se tranforma apariencia de la transformación también.
· Edad:
· Poder:
· Debilidad:
· Nacionalidad:
· Afinidades y hábitos: 
· Talento/habilidad:
· Mascota: (si quieren)
· Frase o refrán: (Si quieren)
· Accesorios o joyas: (que le identifiquen, sean importantes, o cumplan un papel específico)
· Vestimenta: (la ropa que quieran, para las ocasiones que quieran, pueden poner varias img)


Les dejo mi ficha(una parte de ella, la que tengo llena) como ejemplo:
Eyre/Erin:

· Nombre: (Real)Princesa Eyre Rihan de Tahneen.(En el mundo humano)Erin Rayn Lindwurm.


· Raza: Dragón. Específicamente Dragón Negro.



· Personalidad: es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe e impulsiva. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa; es liberal y entusiasta. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar y temer. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en las peleas, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Pero hay otra cualidad en ella, jamás arriesgará la vida de los suyos, su pueblo es y será, su todo.

 
· Historia: Hace miles de años, cuando los dragones que habitaban al tierra se vieron amenazados por la cacería llevada a cabo por humanos y otras razas, estos decidieron abandonar el mundo humano y quedarse en su dimensión; Tahneen, la tierra de dragones. Así los Dragones se vieron extintos, solamente quedando algunos descendientes, resultado de la cruza entre dragones y otras razas. Antiguas leyendas cuentan que en cierto lugar perdido en las montañas irlandesas, se encuentra un túnel que conecta ambos mundos, pero nadie jamás ha podido hallarlo… Eyre ha leído sobre esta historia más veces de las que puede recordar, ella es la princesa de Tahneen, próxima heredera al trono de Inys, la capital del reino. Ha llevado una vida apacible y tranquila, pero firme en su protocolo de entrenamiento. Contrariamente a lo que los humanos creen, los dragones tienen una forma semihumana, en la cual suelen convivir, y solo muestran su verdadera forma cuando la situación lo requiere. Inesperadamente, el reino de Inys es atacado y ella deberá huir al mundo humano, allí, bajó la estricta protección de un miembro de la corte de su padre, se hará pasar por una estudiante del colegio Sonderbar y vivirá la aventura de su vida.


· Apariencia:


· Edad: 17 años de Dragón. (Equivalentes a 120 de humano)


· Poder:


· Debilidad: físicamente, los espacios pequeños y cerrados. Psicológicamente que amenacen a su pueblo, y mas que nada a su padre, a quien adora con su alma.


· Nacionalidad: Ella pertenece a Tahneen, un mundo paralelo a la tierra, allí nació en Inys, la capital. En el instituto se presenta con nacionalidad irlandesa, ya que allí es donde se encuentra el portal que conecta ambas dimensiones.


· Afinidades y hábitos: leer y nadar son sus principales habitos, en Tahneen su habitavion delpalacio da a un enorme lago, donde ella suele pasar su tiempo libre. Es una especie de nerd de la información, adora pasar noches enteras en su enorme biblioteca, leyendo sobre el mundo humano y la historia de su mundo. Es una fanatica de las cosas dulces, pero en Tahneen no existe el chocolate, por lo que jamás ha probado este placer. Le gsuta la naturaleza y los animales. Le disgustan los espcios pequeños, podrai decirse que es claustrofóbica.


· Talento/habilidad: Erin tiene muchos talentos, y habilidades perfeccionadas por sus clases en el palacio. Los mas destacables son dos: su habilidad para recordar todo lo que lee y su excelente habilidad con el sable.


· Mascota: no posee.


· Frase o refrán:


· Accesorios o joyas: 


· Vestimenta:


Última edición por Beack el Jue 04 Dic 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 04 Dic 2014, 11:42 am

Hola lei esto y me encanto espero te guste esta es mi ficha! y la del mi pareja :3 creo que eso entendi Poner la ficha de el ¿no? ni no, pues no importa, aqui las dejo!
cuidate xoxo
Ficha sensual:

Nombre: Gabriela Nicole Santos

Apodo: Gaby

Raza: Chica-Lobo de nacimiento

Personalidad: Soy agresiva, seria y fria cuando no conosco a nadie. pero cuando ya los conosco, soy divertida, loca, compulsiva, pervertida (en ocaciones) aveces me comporto de una forma infantil e inmadura, se puede decir que soy inteligente, habil, sincera (demaciado), me enojo facilmente y cuando eso sucede. me vuelvo muy agresiva. nadie puede controlarme a escepcion de mi Hermano. 

Historia: 
Cuando era pequeña vivia en un pequeño bosque fuera del pueblo, tenia una pequeña casa donde vivia toda su familia (hermano, papá, mamá y ella) pero un dia como cualquier otro, como todo pueblo en moltitud, los fueron a atacar. perdieron su casa, y un miembro muy importante de su familia. ese dia Perdio a su Madre, la pequeña lobita juro vengarse de los que le hicieron eso a su mamá, por lo cual se fue de ese lugar junto a su padre y hermano para "entrenar" y volverse más fuerte, casi todo su periodo de su infancia. se la paso siendo entrenada, y gracias a ello desarrollo muy bien sus habilidades pero cuando volvio desgraciadamente. paso demaciado tiempo y los que hicieron eso ya no estaban, ya no existian. su padre la empezo a entrenar a ella y a su hermano para mejorar mucho más sus habilidades. pero el creia que no era lo suficiente. que necesitaba ir a la escuela para que aprendiera y se volviera más inteligente, asi es como entro a el Colegio Sonderbar, donde tendra demaciadas aventura y encontrara demaciadas personas. 


Edad: 17 años Lobo (aproximadamente 90 años humanos)

Descripción Física: Mido 1.65, no soy gorda ni flaca cuerpo normal con unas que otras curbas, buen busto y buen trasero, cabello castaño obscuro, tez un poco morena, ojos color grises y labios rosados carnositos delgados, tengo dos perforaciones una en el labio y otra en el ombligo.....Cuando se convierte el lobo, es de color blanco como la nieve, sus ojos se ven de un color azul penetrante....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poder: Correr a una gran velocidad


Devilidad: Su hermano a el cual ama con todo su corazon, las arañas. y que le acaricien la cabeza

Nacionalidad: Ella es de un pueblo pequeño en un mundo paralelo, llamado Eider. en la escuela se presenta con una nacionalidad de Española, ya que hay es donde se fueron Su padre, su hermano y ella cuando paso lo de la muerte de su madre.

Afinidades & Habitos: Le gusta leer, escuchar musica menos el reggae el cual odia con toda su alma, su padre cuando se fueron a España construyo una casa donde le hiso un pequeño campo donde podia leer tranquilamente o donde simplemente corria con libertad, ama la famosa llamada Nutella y el chocolate, le encanto desde que la probo en España. ya que en Eider no habia esto. le gusta estar sola para pensar, y le gusta mucho la noche, y ama a los animales segun ella se identifica con ellos, ella odia a las arañas, les tiene fobia, nunca le han gustado.

Talento/ habilidad: Sabe correr muy bien, posee una gran fuerza, puede ver el futuro y tiene muy buena memoria, se acuerda de todo lo que ve o lee.

Mascota: un pequeño murcielago de color negro llamado Neferet (es de origen egipcio y significa belleza)


Frase: "Donde hay amor, hay dolor" & "Si el mundo te da la espalda....tocale el trasero"


Accesorios o Joyas: un anillo con forma de rosa de color negro, siempre lo lleva ya que se lo regalo su madre el mismo dia que murio y con el puede precenciar el futuro.

Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha sensualona de zac:

Nombre: Zachary David Alexander Efron

Apodo: Zac

Raza: Vampiro 

Personalidad: frio, calculador y un poco agresivo cuando no conoce a nadie, pero entra en confianza es divertido, gracioso, buena onda, algo loco e infantil, sincero, entre otras cosas.

Historia: 
Vivia en una casa afuera de toda ciudad o pueblo, nadie los conocia, sus padres sufrieron un accidente asi que el se quedo huerfano, siempre se la pasaba solo, y no se hacercaba a las personas por lo cual se alimentaba de animales del bosque, hasta que un dia llego un señor que supuestamente era su tio, el cual se hiso cargo de el, toda su infancia fue entrenado para poder controlar sus instintos, ya que el podia destruir personas o más bien matarlas ya que no estaba preparada "correctamente" para que pudiera juntarse con algun humano o mortal como ellos lo llamaban, su tio penso que seria mucho mejor que aprendiera más cosas asi que lo inscribio al colegio Sonderbar. donde encontro el amor & donde tendra aventuras incomparables e inolvidables!

Edad: 18 años vampiro (aproximadamente 190 años humano)

Descripcion fisica: Mide 1.76, tiene el cabello castaño obscuro, delgado con grandes musculos, casi no tiene trasero, un poco plano, ojos azules, tez un poco bronceada, labio rosados y delgados, tiene dos tatuajes, uno en el cuello con forma de rosa negra y uno en una costilla es una pluma. cuando tiene su transformacion, us ojos se tornan de un color amarillento pero algo rojo tambien, le salen sus colmillos, su piel se pone palida y sus pupilas se dilatan....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Poder: tiene muy buena vicion, corre rapido, gran fuerza.

Devilidad: los espacios pequeños, es claustrofobico. el ajo..

Nacionalidad: Vivia en Ceclia con sus padres, pero despues de su accidente se mudo con su tio a Kumiyo, pero aparenta ser Italiano ya que le gusta mucho la cultura.

Afinidades & hambitos: le gusta la obscuridad, leer y eschucar musica ya que segun el lo libera y se siente con paz, le encanta correr, ama el chocolate (no se por que pero le gusta) y odia los espacios pequeños y odia las mentiras.

Talento/ habilidad: Tiene varios pero los que más destacan es: Correr muy rapido, su impresionante fuerza, pero tambien su auto-control.

Mascota: un perro llamado Max

Frase o Refrán: "La vida no tiene control remoto...levantate y cambiala tu mismo"

Accesorios o joyas: Tiene un pequeño broche que le regalo su madre antes de morir, el cual posee una fuerza obscura que le dice que hacer cuando esta enojado ya que se descontrola, se puede decir que lo tranquiliza u orienta.

Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Gabriela de Tommo el Jue 11 Dic 2014, 5:41 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Jue 04 Dic 2014, 4:41 pm

Ok, hola, me gusto la idea, ahora mismo te dejo las fichas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Jue 04 Dic 2014, 5:36 pm

Ficha 1:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

· Nombre: Mercedes Morgenstern (Mejor conocida como Mercy)
· Raza: Brujo

 · Personalidad: Ruda, violenta, egoísta y un poco mentirosa. Le encanta causar disturbios en la gente desprevenidas, tiene esta manera de hacer sacar de quicio hasta al mas angelical de todos. Prefiere leer antes de que relacionarse con personas, si tal vez una sociopata en completo. 

· Historia: Nació en Venezuela en la época colonial, en una familia de dinero y posición, su padre era un general que había sido enviado para gobernar sobre los colonos, creció rodeada de esclavos y gente que la servía, desde pequeña supo que la magia existía y que esta corría por su venas, venia de una herencia muy vieja, por parte de su padre y que se había manifestado con fuerza en ella, cuando cumplió los 15 la enviaron al Cairo con un brujo experimentado a aprender sobre sus poderes, Isaac fue todo lo que una niña de 15 años puede ver en un hombre, Isaac la formo en cuanto la magia y le enseño cosas que no son apropiadas para una dama de su linaje, le enseño esgrima y a pelear cuerpo a cuerpo, le enseño letras e historia, le enseño a escribir e idiomas que hoy en día ni existen, le explico la política del Submundo. Al cumplir 17, Isaac le dio su anillo de poder y le obsequio un libro de artes negras, uno que contenía información que haría a un simple mortal llorar de la más profunda de la desesperaciones y este libro contenía cada secreto de la magia, secretos que Mercy se dedico a descubrir. Cuando Mercy llego a los 18, Isaac y ella emprendieron un viaje largo y turbulento, desde el Cairo hasta lo que hoy en día es Inglaterra, Mercy paso lo siguientes días de su tocada en puerto, en un carruaje viajando en caminos de tierras y poco transitados, quedándose en posadas de mala muerte e Isaac no le decía a donde iban solo se quedaba viéndola con una sonrisita conocedora, por un momento Mercy temió ser asesinada, y cuando llegaron ante el Duque de Audig, maestro de todos aquellos submundos que necesitaran de su protección, Mercy quiso morir de verdad, nunca había conocido a un hombre tan imponente y jamás pensó en que se casaría, Isaac les dio la notica como si tal cosa, Isaac le advirtió que sus padres estaban de acuerdo y que la sociedad no aceptaba a una mujer que no estaba casada, de esa forma Mercy se volvió Duquesa y una esposa en constante fuga, todo eso en menos de tres meses.  Y aunque Erik siempre la traía de vuelta a su lado, no duraban mucho tiempo juntos y es que Mercy estaba más interesadas en descubrir los misterios de la magia que de ser buena esposa y así fue como llego hasta el Colegio Sonderbar, en donde se escondía el secreto mejor guardado de los magos oscuros.


· Apariencia:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Edad:  Tiene la apariencia de una chica de 22 años, pero la realidad es que es mucho mayor que eso.
· Poder: Tiene todo el poder que la magia negra y demoníaca te puede dar.

· Debilidad: Los brujos tienen pocas debilidades y una de ellas es que lo aleguen de su fuente de poder, en el caso de Mercy es un anillo, la magia no viene del anillo, pero de no tenerlo la magia del brujo se descontrola y bueno eso no es algo muy bueno.

· Nacionalidad: Nacida en Venezuela de padres Ingleses.

· Afinidades y hábitos: Se muerde el labio cuando esta concentrada, tiene este pacito que hace cuando esta muy feliz, aveces baila en momentos poco oportunos. Cuando esta molesta se cruza de brazos y enarca una ceja y cuando las cosas le parecen divertidas tiende a pasarse la lengua por los dientes, como un vampiro cateando su cuello favorito.

· Talento/habilidad: Al se bruja puede hacer muchas cosas pero lo que mejor sabe hacer es invocar demonios y hacer que bailen al son que ella toca. Y tambien puede bailar como una profesional (segun ella, claro) y puede hacer llorar a casi todas las personas.

· Mascota: No.

· Frase o refrán"La rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, mantenla cerca y déjala suelta" y "De todos mis talentos, ser amable no es uno de ellos" y su favorito "Queridos, en esta vida todo tiene un precio y mi precio es muy alto"

· Accesorios o joyas: Su anillo de poder, un anillo de plata con un ruby negro (se volvió negro por la magia) tiene una escritura en egipcio, que significa "La magia es poder, la magia es vida" siempre lo lleva en la mano izquierda en el dedo del medio y un anillo colgando de su cuello, por una cadena de oro.
· Vestimenta:    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ficha dos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


· Nombre: Sir Erik de Audig

· Raza: Incubo.

 · Personalidad: Orgulloso, Cruel, es del tipo pasivo agresivo, aunque es mas un hombre que trata de resolverlo todo con palabras, pero si la situación lo amerita puede matar a sangre fría. Se considera un hombre que domina todas sus emociones y un digno señor de sociedad

· Historia: Cuando era niño las cosas apestaban, la iglesia mandaba cada tanto a soldados matar a todo aquel que no fuera un hombre de la iglesia y la familia de Erik se mantenía en movimiento, ellos eran gente de otra fe, de una fe que ya no existe aniquilada por los que se hacían llamar los soldados de dios. Su madre murió y su padre se perdió en el bosque se hizo cargo de su hermano menor a la edad de los 15 años, para darle de comer a su hermano comenzó a trabajar como cantinero y se tuvo que volver un hombre rudo, porque si no eras un hombre rudo en esa época, tus entrañas eran el desayuno de otros. Cuando Erik tenía 23 agarro a su hermano de 17 y se montaron en un barco rumbo a lo desconocido cuando el barco toco puerto, él y su hermano eran súcubos, nunca entendieron como fue que pudieron ser convertidos en este tipo de demonios., mas tuvieron que acostumbrarse a sus nuevas habilidades, para Erik controlarse fue a un mas difícil y sobre todo cuando las mujeres y hombres comenzaron arrogarse sobre ellos, como moscas a la miel. Ambos trabajaron como asesinos a sueldos para un hombre de poder de los sobrenatural, hasta que Erik lo acecino y de esa forma se convirtió en la criatura  más poderosa de esa época, peleo y aniquilo a ineptos que creían que podían con un hombre de calle como Erik, luego se convirtió en un hombre estudioso y de leyes, escalo hasta llegar a lo más alto de la sociedad, se volvió un Duque, hizo los amigos adecuados, fue un camino duro y lleno de muerte, pero con un título tan importante, las puertas (no solo humanas si no del submundo, se le abrieron con todo y cantos de ángeles). Conoció a un brujo llamado Isaac en una fiesta de sociedad, era un brujo excéntrico, que vestía de manera un tanto escandalosa y con una suma de dinero más que exorbitante, se hicieron amigos y Erik en un momento de desesperación le pidió un favor, pero en el mundo del submundo un favor se paga con otro, y la noche de Junio del año de nuestro señor 1623 en el que Isaac apareció a las puertas de sus castillo con una mujer a su lado, en ese momento Erik deseo no haberse cruzado nunca con tal excéntrico brujo, ya que tres meses después Erik tenía una Duquesa, una que amaba gastarse su dinero en expediciones peligrosas, huir con otros hombres y hacerlo quedar en ridículo. Cuando su Duquesa se instalo en un colegio de criaturas sobrenaturales, Erik temió, temió por la cordura de su Duquesa y por la vida de ella, porque Erik muy bien sabía que Mercy tenía cierta obsesión por las artes oscuras y por las cosas que claramente no eran de su incumbencia.
 

· Apariencia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

· Edad: Apariencia de 28, años vividos un poco mas de 600 años.

· Poder: Tiene la capacidad de hacer que todo ser quede enbobado con el, con solo una caricia es capaz de hacer que cualquier mujer haga su voluntad.

· Debilidad: La plata y su querida esposa.

· Nacionalidad: Nacido en un lugar del Desierto, mas su cultura siempre fue la celta.

· Afinidades y hábitos: Tiene la mana de golpear la mesa cuando esta molesto, solo unos suaves toquesitos con él puño, cuando esta irritado mueve la pierna como un proeza, y cuando esta seriamente perturbado arruga los ojos, sonríe de una manera muy salvaje cuando esta persiguiendo a sus victimas y solo bebe sangre de mujeres rubias.

· Talento/habilidad: Telequinesis, esgrima y lucha cuerpo a cuerpo.

· Mascota: Tiene una esposa.

· Frase o refrán: "Quien ríe al ultimo ríe mejor" "Ninguna buena acción queda impune" "Me gustan las gatas salvajes, pero me gusta tenerlas amarradas."

· Accesorios o joyas: Una alianza de oro, la llevaba en la mano contraria.

· Vestimenta: Puros trajes de diseñador,mezclado con chaquetas de cuero hechas a la medida, zapatos mocasines.




Última edición por C. Morgenstern el Mar 09 Dic 2014, 12:16 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Beack el Jue 04 Dic 2014, 7:10 pm

Adentro!
El unico problema es que ambas tienen pareja vampiros.... y bueno, eso es justamente lo que no quiero... Se anima alguna a cambiarlo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Vie 05 Dic 2014, 10:30 am

Sucubo??? O no se Daimon creado??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Beack el Vie 05 Dic 2014, 4:46 pm

C. Morgenstern escribió:Sucubo??? O no se Daimon creado??
lo que mas te guste!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Vie 05 Dic 2014, 4:51 pm

Dame chance hasta el domingo y cambio la la raza, ahora no puedo porque estoy por el telfono y es complicado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Beack el Vie 05 Dic 2014, 5:06 pm

C. Morgenstern escribió:Dame chance hasta el domingo y cambio la la raza, ahora no puedo porque estoy por el telfono y es complicado.
No hay problema!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Vie 05 Dic 2014, 5:24 pm

Hola!
chicas no se preocupen, yo ya cambie la raza del mi pareja asi que no hay problema de que ella se quede con pareja vampiro :)
Solo pase a decir eso, asi y ya edite la ficha si la puedes ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Cuidate 7uu7
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por argent. el Vie 05 Dic 2014, 5:32 pm

Yo se que dijiste que no querías repetir but, yo me muero por los lobos... los que me conocen bien saben que los lobos son mi amor. Ademas, creo que seria divertido ver a dos lobas jugueteando ahí todas preciosas aoiucnro. Si dices que si, subo mi ficha mas tarde c; Besos preciosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Beack el Sáb 06 Dic 2014, 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo se que dijiste que no querías repetir but, yo me muero por los lobos... los que me conocen bien saben que los lobos son mi amor. Ademas, creo que seria divertido ver a dos lobas jugueteando ahí todas preciosas aoiucnro. Si dices que si, subo mi ficha mas tarde c; Besos preciosa
Conoces los werewolf cambiante? Que tal eso, una cambiante (humano que se transforma en animal por completo), que no es lo mismo pero si muy parecido, y se trandorma en lobo también:))
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Sáb 06 Dic 2014, 6:56 pm

ARTIBA LOS WERWOLF, ARRIBA VANE, ARRIBA LOS WEREHUNTER.

Lo siento, es que soy de la saga Dark Hunter
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Zarek el Sáb 06 Dic 2014, 6:58 pm

Por cierto, gracias por dejarme al Vampiro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Gabriela de Tommo el Dom 07 Dic 2014, 7:54 pm

C. Morgenstern escribió:Por cierto, gracias por dejarme al Vampiro.
Holis!
no se a quien se lo dijiste pero de nada! xD'
cuidate xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLEGIO SONDERBAR PARA CRIATURAS SOBRENATURALES. Cupos abiertos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.