O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Jue 04 Dic 2014, 3:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bella Loveaway

Bel - 17 - Zayn Malik - Cara Delevigne - Romantic&Sweet.


Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.

Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas. 

Explicación del rol: Zayn y Bella tienen una muy mala relación; para él, ella no es mas que una mimada niña rica que consigue todo mediante caprichos a sus padres. Y ella, sólo lo ve como todo aquello de lo que debe alejarse, dado que involucrándose con él, nada podría terminar bien. 
A la edad de 14 años, ella sufrió un intento de abuso sexual que la dejo en grave desconfianza con los hombres. Oculta su dolor mediante su dura personalidad y su reticencia a ciertas personas. Zayn poco a poco logra calar en su interior hasta descubrir que algo la perturba, pero será difícil que ella confíe en él.  

Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Bella estudia Ballet; ésta es la única manera en que olvida por al menos un momento el dolor que lleva en su interior luego del traumático episodio que vivió a los catorce años: un intento de abuso sexual. Los únicos que saben de ésta experiencia son sus padres y hermano, dado que nunca confió en nadie para contárselo.  

Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma.

Pareja: Zayn es una persona indescifrable. Suele ser de pocas palabras y extremadamente poco expresivo. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; pero una vez que toma confianza es divertido y conversador. Es esquivo con gente que no le interesa. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Nunca te hará saber que te aprecia. ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. Nunca toma un camino solo porque sea fácil, el hace lo que cree que es justo y, lo que le conviene. Tiene un humor muy sarcástico.
Su perseveracia a la hora de conseguir lo que quiere es su principal característica; cuando algo se le mete en la cabeza es la persona mas testaruda.





Reglas.:
Vicio: Bailar; personaje masculino: fumar; personaje femenino: carreras de motocicletas. 
Frase: "Nunca lo sabrás si ni siquiera lo intentas".

Ficha aceptada

¡Esta perfecta!
Ya estas participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por limbo. el Jue 04 Dic 2014, 3:42 pm

Ficha.:

Jordan Witzigreuter

Datos
Nombre: Jordan Witigreuter Dobrev.
Apodo: No tiene.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Rol: {El}//{Ella} || {Mitomania}//{Soledad}


Explicacion del Rol
{La mitomanía implica el mentir compulsivamente sin un objetivo determinado. El mitomano cree que sus mentiras, de hecho son una realidad, y para convencerse y convencer al mundo de ello elaborará intrincadas historias que corroboren otras mentiras.}//{El primer problema de los adolecentes es la soledad, aunque la mayoría de los programas de televisión muestran a los jóvenes rodeados de amigos con los que crecen juntos. La realidad de la mayoría de los jóvenes es muy diferente.}


Fisico
Es un chico alto, exactamente de metro setenta y nueva. Su cabello es castaño y largo hasta el cuello tal es un poco más largo, se acostumbró a dejar que se peine solo por decirlo así. Sus ojos son de un tono verde/azulado que combinan con su cabellera. Su nariz es grande y respingada, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior  y son algo alargados. La complexión de su cuerpo es delgada y atlética. Sus dientes son irregulares, sin embargo no le importa en lo más mínimo  y casi siempre sonríe abiertamente.


Psicologia
Es un muchacho abierto con todos. Es muy bromista y le gusta hacer sonreír. Sus emociones son muy fuertes, aunque no es un chico que llore con facilidad si se deprime puede llegar a un punto en el que solo quiera estar consigo mismo. Tiene seguridad en sigo mismo cosa que floreció hasta llegar al grado de volverse vanidad. No le gusta leer en lo más mínimo, aunque tampoco es de esos chicos que se la pasan de fiesta en fiesta. Es ciertamente creativo, puede crear historias muy coherentes. Su facilidad para mentir es nata, no le cuesta en lo más mínimo. Es ingenuo, demasiado, cree en todo lo que le cuentan e incluso en lo que él mismo dice.


Historia
Nació el 8 de abril de 1992 en Londres, Inglaterra. Es el segundo y ultimo hijo en su familia. Sus padres, grandes empresarios, nunca convivieron con él, era realmente raro verlos un día en casa. Le fue otorgado el poder de la mentira, convirtiéndole en el mejor y más grande mentiroso que se haya visto. Sin embargo este don se convirtió en un gran problema, ya que el mentir implica conocer la verdad y él, simplemente, creía en sus propias palabras. Creía que sus mentiras eran reales, simplemente creía que no mentía. La más grande mentira que ha ingeniado fue cuando tenía tan solo trece años. Fue testigo de un asesinato, en la joyería de su hermano mayor. La pérdida había sido de una mujer, quien planeaba comprar uno de los siete collares de Tanzanita que la tienda albergaba. Los dos asesinos habían huido con tres de los siente collares mencionados. En ese momento, la policía llego, preguntando acerca de lo ocurrido. En la estación policial, el niño declaro lo siguiente.
“La mujer intentó robar el collar, mientras mi hermano no veía. Ambos hombres, al ver por la ventana, entraron corriendo intentando detenerla. La mujer tomo un arma he intento asesinarles, pero ellos fueron más rápidos. Entonces ella tomo el arma y se disparó a sí misma, no sin antes darles el collar. Asustados por la escena los hombres corrieron, olvidando dejar el collar.”
La familia del niño decidió que lo mejor sería el abandonar el lugar, donde ahora buscaban al niño acusándole de complicidad. En Washington D.C.  Volvió a comenzar, sin embargo su serio problema mental no logro ser curado.


Familia
Harold Witzigreuter. Su padre, quien descubrio su problema mental y decidio abandonar Londres. 1,80 m de altura, cabello castaño con toques plateados, piel palida, ojos verdes. Tiene 45 años de edad.

Anne Dobrev. Su madre, le asusta el problema de su hijo y declara que no sera responsable por sus mentiras. 1,73 m de altura, cabello rubio-platino, piel palida, ojos marrones. Tiene 41 años.

Victor Witzigreuter. Su hermano mayor, ex dueño de la joyeria mas afamada de Londres. 1,75 m de altura, cabello rubio-opaco, piel palida, ojos verdes. Tiene 28 años.


Extras
Miedos
♡ El oceano.
♡ Espacios cerrados.

Gustos
♡ Batman.
♡ Color rojo vino.
♡ Fumar.
♡ Internet.
♡ Calor.
♡ Tocar la guitarra.
♡ Los lobos.

Disgustos
♡ Inteligencia.
♡ Seriedad.
♡ Aburrido.

Manías
♡ Jugar con sus dedos cuando esta nervioso.
♡ Hacer señar para expresarse.

Fobias.
♡ Thalassophobia {Oceano.
♡ Claustrobia {Espacios cerrados.

Otros.
♡ Es alergico a los perros.
♡ Su cancion favorita es Sarcasm.
♡ Tiene una perforacion en su nariz.
♡ Tiene un tatuaje en forma de lobo en la espalda{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Hola! Aqui te vuelvo a dejar la ficha, solo que ahora con los datos de mi chico ¡Un beso, z4!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Youngster. el Jue 04 Dic 2014, 3:53 pm

Acá ya te dejo la ficha editada c':
Hello :

Chlöe Armstrong.
Datos:
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong.
Edad: 20
Apodo: Dest, Cheeky.
Chico: Zayn Malik
Rol: Romantic & Sweet / Alter-ego.
Representante: Lindsay Ellingson
Psicología:
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad.  
Físico:
Es una chica alta, esbelta, rubia de ojos azules. Muchos la describirían como la chica perfecta, pero no. Chlóe siempre lleva el pelo alborotado, nunca ha gustado peinarlo, dice que no es su estilo. Es delgada, mas no raya en lo anorexico, no aún. Sus ojos brillantes azules son un mar de confución a los que intentan leerlos, son profundos y opacos. Tiene varias marcas de nacimiento, una de ellas es un lunar en la oreja izquierda, dicen que lo heredó de su madre.Otro es, el que le queda encima del labio, parecido al de Marilyn monroe, solo que el de ella, es un poco mas pequeño.
Historia:
Nació en Sidney, Australia, el 22 de julio del año 1994.  Nunca conoció a sus padres debido a que estos la abandonaron en un callejón a los dos meses de nacida. Casualmente un anciana que iba pasando logró ver ese crimen y llevó a la pequeña hasta el orfanato de Sidney, allá Chlöe pasó los peores doce años de su vida. Maltratos, burlas, marginaciones y cualquier otro tipo de marginares Chlöe se vió obligada a pasar.

A la edad de trece años, a Chlóe se le detectó un severo trastorno de identidad multiple obligando a las autoridades de la pequeña comunidad de Sidney a mandarla a otro país ''por protección''. Fue enviada a Inglaterra, donde prontamente comenzó con una sesión de ejercicios para ver que tan peligrosa era aquella enfermedad en ella y que se podía hacer. Al ver que ya estaba muy desarrollada la enfermedad fue ingresada en el hospital psiquiátrico de Oxford durante seis años.
Explicación de rol.:
Bueno. .
Familia.:
N los conoce, pero quisiera que a lo largo de la historia -si se puede, obvio- aparezca sus dos hermanos y su tía.

Tía: Nina Auguste -Hermana de la madre-
Hermana:Korykaskesz Armstrong -nacida el 20 de enero, 1989-
Hermano: Damen Auguste -Hijo de su madre con x persona. lo tuvo por accidente. nacido 3 de julio, 1993-
Extras:
Tiene dos tatuajes en la espalda que forman un ancla.
Se droga para salir de sus ''penas''.
En un tiempo, llegó a ser emo.
Su mejor amiga al mismo tiempo es su peor enemiga, Destiny.

Algunas cosas van en Hide.
Vicious.:
Mutilación y la nicotina.
Phrase:
No te preocupes, lo que es verdadero nunca termina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Jue 04 Dic 2014, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha.:

Jordan Witzigreuter

Datos
Nombre: Jordan Witigreuter Dobrev.
Apodo: No tiene.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Rol: {El}//{Ella} || {Mitomania}//{Soledad}


Explicacion del Rol
{La mitomanía implica el mentir compulsivamente sin un objetivo determinado. El mitomano cree que sus mentiras, de hecho son una realidad, y para convencerse y convencer al mundo de ello elaborará intrincadas historias que corroboren otras mentiras.}//{El primer problema de los adolecentes es la soledad, aunque la mayoría de los programas de televisión muestran a los jóvenes rodeados de amigos con los que crecen juntos. La realidad de la mayoría de los jóvenes es muy diferente.}


Fisico
Es un chico alto, exactamente de metro setenta y nueva. Su cabello es castaño y largo hasta el cuello tal es un poco más largo, se acostumbró a dejar que se peine solo por decirlo así. Sus ojos son de un tono verde/azulado que combinan con su cabellera. Su nariz es grande y respingada, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior  y son algo alargados. La complexión de su cuerpo es delgada y atlética. Sus dientes son irregulares, sin embargo no le importa en lo más mínimo  y casi siempre sonríe abiertamente.


Psicologia
Es un muchacho abierto con todos. Es muy bromista y le gusta hacer sonreír. Sus emociones son muy fuertes, aunque no es un chico que llore con facilidad si se deprime puede llegar a un punto en el que solo quiera estar consigo mismo. Tiene seguridad en sigo mismo cosa que floreció hasta llegar al grado de volverse vanidad. No le gusta leer en lo más mínimo, aunque tampoco es de esos chicos que se la pasan de fiesta en fiesta. Es ciertamente creativo, puede crear historias muy coherentes. Su facilidad para mentir es nata, no le cuesta en lo más mínimo. Es ingenuo, demasiado, cree en todo lo que le cuentan e incluso en lo que él mismo dice.


Historia
Nació el 8 de abril de 1992 en Londres, Inglaterra. Es el segundo y ultimo hijo en su familia. Sus padres, grandes empresarios, nunca convivieron con él, era realmente raro verlos un día en casa. Le fue otorgado el poder de la mentira, convirtiéndole en el mejor y más grande mentiroso que se haya visto. Sin embargo este don se convirtió en un gran problema, ya que el mentir implica conocer la verdad y él, simplemente, creía en sus propias palabras. Creía que sus mentiras eran reales, simplemente creía que no mentía. La más grande mentira que ha ingeniado fue cuando tenía tan solo trece años. Fue testigo de un asesinato, en la joyería de su hermano mayor. La pérdida había sido de una mujer, quien planeaba comprar uno de los siete collares de Tanzanita que la tienda albergaba. Los dos asesinos habían huido con tres de los siente collares mencionados. En ese momento, la policía llego, preguntando acerca de lo ocurrido. En la estación policial, el niño declaro lo siguiente.
“La mujer intentó robar el collar, mientras mi hermano no veía. Ambos hombres, al ver por la ventana, entraron corriendo intentando detenerla. La mujer tomo un arma he intento asesinarles, pero ellos fueron más rápidos. Entonces ella tomo el arma y se disparó a sí misma, no sin antes darles el collar. Asustados por la escena los hombres corrieron, olvidando dejar el collar.”
La familia del niño decidió que lo mejor sería el abandonar el lugar, donde ahora buscaban al niño acusándole de complicidad. En Washington D.C.  Volvió a comenzar, sin embargo su serio problema mental no logro ser curado.


Familia
Harold Witzigreuter. Su padre, quien descubrio su problema mental y decidio abandonar Londres. 1,80 m de altura, cabello castaño con toques plateados, piel palida, ojos verdes. Tiene 45 años de edad.

Anne Dobrev. Su madre, le asusta el problema de su hijo y declara que no sera responsable por sus mentiras. 1,73 m de altura, cabello rubio-platino, piel palida, ojos marrones. Tiene 41 años.

Victor Witzigreuter. Su hermano mayor, ex dueño de la joyeria mas afamada de Londres. 1,75 m de altura, cabello rubio-opaco, piel palida, ojos verdes. Tiene 28 años.


Extras
Miedos
♡ El oceano.
♡ Espacios cerrados.

Gustos
♡ Batman.
♡ Color rojo vino.
♡ Fumar.
♡ Internet.
♡ Calor.
♡ Tocar la guitarra.
♡ Los lobos.

Disgustos
♡ Inteligencia.
♡ Seriedad.
♡ Aburrido.

Manías
♡ Jugar con sus dedos cuando esta nervioso.
♡ Hacer señar para expresarse.

Fobias.
♡ Thalassophobia {Oceano.
♡ Claustrobia {Espacios cerrados.

Otros.
♡ Es alergico a los perros.
♡ Su cancion favorita es Sarcasm.
♡ Tiene una perforacion en su nariz.
♡ Tiene un tatuaje en forma de lobo en la espalda{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Hola! Aqui te vuelvo a dejar la ficha, solo que ahora con los datos de mi chico ¡Un beso, z4!

Ficha aceptada

¡Ficha aceptada!
Amé la enfermedad mental que has elegido 
¡Ya estas audicionando!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Jue 04 Dic 2014, 4:24 pm

Patch escribió:Acá ya te dejo la ficha editada c':
Hello :

Chlöe Armstrong.
Datos:
Nombre Completo: Destiny Chlöe Armstrong.
Edad: 20
Apodo: Dest, Cheeky.
Chico: Zayn Malik
Rol: Romantic & Sweet / Alter-ego.
Representante: Lindsay Ellingson
Psicología:
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad.  
Físico:
Es una chica alta, esbelta, rubia de ojos azules. Muchos la describirían como la chica perfecta, pero no. Chlóe siempre lleva el pelo alborotado, nunca ha gustado peinarlo, dice que no es su estilo. Es delgada, mas no raya en lo anorexico, no aún. Sus ojos brillantes azules son un mar de confución a los que intentan leerlos, son profundos y opacos. Tiene varias marcas de nacimiento, una de ellas es un lunar en la oreja izquierda, dicen que lo heredó de su madre.Otro es, el que le queda encima del labio, parecido al de Marilyn monroe, solo que el de ella, es un poco mas pequeño.
Historia:
Nació en Sidney, Australia, el 22 de julio del año 1994.  Nunca conoció a sus padres debido a que estos la abandonaron en un callejón a los dos meses de nacida. Casualmente un anciana que iba pasando logró ver ese crimen y llevó a la pequeña hasta el orfanato de Sidney, allá Chlöe pasó los peores doce años de su vida. Maltratos, burlas, marginaciones y cualquier otro tipo de marginares Chlöe se vió obligada a pasar.

A la edad de trece años, a Chlóe se le detectó un severo trastorno de identidad multiple obligando a las autoridades de la pequeña comunidad de Sidney a mandarla a otro país ''por protección''. Fue enviada a Inglaterra, donde prontamente comenzó con una sesión de ejercicios para ver que tan peligrosa era aquella enfermedad en ella y que se podía hacer. Al ver que ya estaba muy desarrollada la enfermedad fue ingresada en el hospital psiquiátrico de Oxford durante seis años.
Explicación de rol.:
Bueno. .
Familia.:
N los conoce, pero quisiera que a lo largo de la historia -si se puede, obvio- aparezca sus dos hermanos y su tía.

Tía: Nina Auguste -Hermana de la madre-
Hermana:Korykaskesz Armstrong -nacida el 20 de enero, 1989-
Hermano: Damen Auguste -Hijo de su madre con x persona. lo tuvo por accidente. nacido 3 de julio, 1993-
Extras:
Tiene dos tatuajes en la espalda que forman un ancla.
Se droga para salir de sus ''penas''.
En un tiempo, llegó a ser emo.
Su mejor amiga al mismo tiempo es su peor enemiga, Destiny.

Algunas cosas van en Hide.
Vicious.:
Mutilación y la nicotina.
Phrase:
No te preocupes, lo que es verdadero nunca termina.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada

¡Me encanta!
Ya estas participando 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por karol. el Jue 04 Dic 2014, 4:57 pm

¡Hi Sweater! ¿Como estas?
La trama es interesante y original.
Aca te dejo la ficha, espero que este bien ¡me avisas cualquier cosa!
Kisses K. xx


Ficha:


Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy 
❆ Chico: Finnegan Harries, solo Finn.
❆ Rol: The suspicious and loving || "La desconfiada y el cariñoso".
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale

❆ Fisico y Psicologia:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
----------------------------------
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica carismatica y amable. Eso si, un tanto manipuladora, ¿el porque de esto?... Es extremadamente desconfiada, aveces no sabe si lo que hace esta bien o no, las criticas y los pensamientos de los demas siempre, para ella, tiene que influir en su decision.
Suele ser calculadora. Pero sincera.
Es alguien que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida... pero es porque no quieren que la conozcan como es y la juzguen despues.

❆Descripcion del Rol:
Karol y Finn... Una pareja que es completamente estable. ¿Como asi? Pues... Karol necesita de Finn para ser un poco mas confiada y saber tomar sus decisiones y Finnegan... Finn necesita de Karol para saber controlarse y saber sentirse querido. Aunque ambos de cierta forma se utilicen, se quieren como toda pareja.

Karol... extremadamente desconfiada. Gracias a esto, la vida la ha llevado a hacer cosas de las que no esta orgullosa. VICIOS. La mayoria de la sociedad esta en contra de esto, solo juzgan y ya. Sin saber la razon de porque lo hacen. Todo tiene una razon: la familia, la preparatoria, la vida... asi de simple. Ella es alguien que primero toma la opinion de alguien mas y luego la de ella. Y es eso... 'su peor error'

Finn... extremadamente cariñoso. Lastimosamente no es correspondido, su familia solo lo ve como el error de la familia, como un cero a la izquierda. Es por eso, que al conocer a Karol y por fin tener ese sentimiento correspondido, despues de tantos años, se vuelve posesivo hasta un punto, en que da miedo. Un poco mas confiado. Pero segun el, lo unico que necesita es cariño y amor. Al no recibir esto en tiempos pasados.. se une una vez mas, a lo que la sociedad teme o rechaza: VICIOS.

❆ Historia y familia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su padre era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano pequeño. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su preparatoria, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero, no conto con que estuviera metido en muchisimos problemas. Lamentablemente para ella, no le importo eso. Estaba cegada y enamorada. "Oidos sordos" a sus padres decidio entregarse a Jake, como su primera vez. Despues de todo era su decision.
Pero para colmo, despues de un tiempo se entero de una noticia, que sin duda, la noqueo. Estaba embarazada. EMBARAZADA. Con solo 16 años y de un chico que, al pasar el tiempo, la dejo
Sus padres, al enterarse, la obligarona abortar...
DEVASTADA, se sumergio en el mundo del tabaco y las drogas.
Luego de un tiempo (2años para ser mas exacta) sigue igual, pero ahora insegura y con vicios que marcaron su vida. Solo su hermano menor Mike lo sabia, pero prometio no decir nada ni a Jessica (su mama) ni a Jean (su papa).

Finn... nacido el 20 de Junio de 1994 en Australia. En una familia rica y poderosa... al ser el la verdadera prueba de infidelidad de su padre, solo es el error y la basura de la familia. Odiado por su madrastra. Rechazado por su padre. Y para colmo, burlado por su hermanastro. ¿Su madre biologica? Desaparecio, solo asi. Despues de tener meses de nacido, lo entrego a su padre y pf... hasta mas nunca. Su padre, ya cansado, decidio pagarle su propio apartamento con la condicion de que se fuera de su casa... el lo hizo. Pero fue esta tragica historia lo que lo hizo ser una persona extremadamente cariñosa y posesiva.

❆ Extras:
❆ Gustos:
ELLA:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ Fumar
◘ El aire libre
EL:
◘ Los parques.
◘ Fumar.
◘ Dibujar
❆ Disgustos:
ELLA:
◘ Que la tomen por loca
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
EL:
◘ Los hospitales
◘ Su familia
❆ Extras:
◘ Ambos tienen el mismo vicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Vicio:

En la vida real: El Internet.
En en personaje: Fumar y, en ocasiones autodañarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Vie 05 Dic 2014, 6:18 am

KarolCC escribió:
¡Hi Sweater! ¿Como estas?
La trama es interesante y original.
Aca te dejo la ficha, espero que este bien ¡me avisas cualquier cosa!
Kisses K. xx


Ficha:


Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy 
❆ Chico: Finnegan Harries, solo Finn.
❆ Rol: The suspicious and loving || "La desconfiada y el cariñoso".
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale

❆ Fisico y Psicologia:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
----------------------------------
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica carismatica y amable. Eso si, un tanto manipuladora, ¿el porque de esto?... Es extremadamente desconfiada, aveces no sabe si lo que hace esta bien o no, las criticas y los pensamientos de los demas siempre, para ella, tiene que influir en su decision.
Suele ser calculadora. Pero sincera.
Es alguien que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida... pero es porque no quieren que la conozcan como es y la juzguen despues.

❆Descripcion del Rol:
Karol y Finn... Una pareja que es completamente estable. ¿Como asi? Pues... Karol necesita de Finn para ser un poco mas confiada y saber tomar sus decisiones y Finnegan... Finn necesita de Karol para saber controlarse y saber sentirse querido. Aunque ambos de cierta forma se utilicen, se quieren como toda pareja.

Karol... extremadamente desconfiada. Gracias a esto, la vida la ha llevado a hacer cosas de las que no esta orgullosa. VICIOS. La mayoria de la sociedad esta en contra de esto, solo juzgan y ya. Sin saber la razon de porque lo hacen. Todo tiene una razon: la familia, la preparatoria, la vida... asi de simple. Ella es alguien que primero toma la opinion de alguien mas y luego la de ella. Y es eso... 'su peor error'

Finn... extremadamente cariñoso. Lastimosamente no es correspondido, su familia solo lo ve como el error de la familia, como un cero a la izquierda. Es por eso, que al conocer a Karol y por fin tener ese sentimiento correspondido, despues de tantos años, se vuelve posesivo hasta un punto, en que da miedo. Un poco mas confiado. Pero segun el, lo unico que necesita es cariño y amor. Al no recibir esto en tiempos pasados.. se une una vez mas, a lo que la sociedad teme o rechaza: VICIOS.

❆ Historia y familia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, digamos que la situacion economica de su padre era buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su madre y su hermano pequeño. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su preparatoria, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero, no conto con que estuviera metido en muchisimos problemas. Lamentablemente para ella, no le importo eso. Estaba cegada y enamorada. "Oidos sordos" a sus padres decidio entregarse a Jake, como su primera vez. Despues de todo era su decision.
Pero para colmo, despues de un tiempo se entero de una noticia, que sin duda, la noqueo. Estaba embarazada. EMBARAZADA. Con solo 16 años y de un chico que, al pasar el tiempo, la dejo
Sus padres, al enterarse, la obligarona abortar...
DEVASTADA, se sumergio en el mundo del tabaco y las drogas.
Luego de un tiempo (2años para ser mas exacta) sigue igual, pero ahora insegura y con vicios que marcaron su vida. Solo su hermano menor Mike lo sabia, pero prometio no decir nada ni a Jessica (su mama) ni a Jean (su papa).

Finn... nacido el 20 de Junio de 1994 en Australia. En una familia rica y poderosa... al ser el la verdadera prueba de infidelidad de su padre, solo es el error y la basura de la familia. Odiado por su madrastra. Rechazado por su padre. Y para colmo, burlado por su hermanastro. ¿Su madre biologica? Desaparecio, solo asi. Despues de tener meses de nacido, lo entrego a su padre y pf... hasta mas nunca. Su padre, ya cansado, decidio pagarle su propio apartamento con la condicion de que se fuera de su casa... el lo hizo. Pero fue esta tragica historia lo que lo hizo ser una persona extremadamente cariñosa y posesiva.

❆ Extras:
❆ Gustos:
ELLA:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ Fumar
◘ El aire libre
EL:
◘ Los parques.
◘ Fumar.
◘ Dibujar
❆ Disgustos:
ELLA:
◘ Que la tomen por loca
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
EL:
◘ Los hospitales
◘ Su familia
❆ Extras:
◘ Ambos tienen el mismo vicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Vicio:

En la vida real: El Internet.
En en personaje: Fumar y, en ocasiones autodañarse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

Ame la frase que pusiste la verdad
Todo esta perfecto
La historia de tu chico es muy buen material 
Ya estas participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Real world {h.s} Audiciones abiertas AVISO

Mensaje por -Soul- el Vie 05 Dic 2014, 6:41 am


¡Aviso!


Ya me estoy haciendo ya un poco de idea de a quienes voy a elegir 
Pero se me complica en el hecho que otras fichas que están geniales no van a quedar y y y *llora*
Voy a esperar un par de fichas más y ahí cerrare las audiciones
No saben lo difícil que es esto 
Creo que voy a confirmar una pareja por ahora
Como ven estoy en crisis
Pero bueeeeno
Cambio y fuera
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Vie 05 Dic 2014, 8:36 am


Primer pareja


Zayn and Bella


Última edición por -Soul- el Sáb 06 Dic 2014, 6:30 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por karol. el Vie 05 Dic 2014, 1:58 pm

¡Hey Sweater! *llora contigo* Yo se que es dificil escoger... pero bueno, de eso se trata la vida ¿no crees?
Gracias por aceptar mi ficha. Que bueno que la historia de Finn sea un buen material, queria probar algo diferente y llegaste tu con tu linda novela y en audiciones haha.
¡FELICIDADES A BELLA! Quedaste con Zayn. QUE BIEN.
Esperare con ansias los demas resultados. Espero quedar.

Karol xoxo
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por wonder. el Vie 05 Dic 2014, 3:18 pm

Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo. Sí es un poco tarde para audicionar (espero que la aceptes) pero es que no he tenido mucho tiempo de entrar a la compu pero, aquí estoy.

She {matrícula femenina}:

María Del Pilar
In this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Edad: 16 años.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Colton Haynes.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: {She: I am bad, I'm the devil... but is who I am} {He: Everything is a farce, but I'm living the dream ¿you know?}
Descripción Física:

Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Descripción Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada. Si verdaderamente te ganas su escasa confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
Ella la palabra que siempre la va a describir es: Maldad; lo que verás en ella -si no la conoces realmente- es maldad a simple vista. No puede evitarlo, ella a pesar de que pequeña era la niña más dulce siempre tuvo un cierto lado oscuro. Le llamaban los villanos de los cuentos que leía o de las películas, pensaba que eran incomprendidos, pero ella los entendía. Con los golpes de los años sacó a relucir aquel lado del mal que tuvo guardado por mucho tiempo. Siempre que no la molestes o hagas enojar estarás bien. No es la mejor persona, ha cometido muchas cosas a lo largo de su vida, pero aún así conserva su corazón (por muy pequeño que sea) y sentimientos a las personas que se lo han ganado verdaderamente.
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que va las fiestas después de las carreras y solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters; trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Al final lo que aún sucede con sus padres fue el empujón necesario que ella tuvo para ser quién es ahora. Porque además de aquello, de pequeña le detectaron "inicios de Esquizofrenia Simple" lo cual es uno de los engranajes del por qué entiende a las personas malas.
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
Familia:
- Padre: Robert Ducharne (here); 41 años, alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas.
- Madre: Kate Leal de Ducharne (here); 38 años, es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas  al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Extras:

- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
Vestimenta:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Explicación del Roll:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
¿Serás fiel lectora? ¿Por qué audicionas?:
Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. La novela se ve espectacular, la idea es algo genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;)
Amé la trama y me pareció muy interesante por lo que me enamoré de ella;  no me resisto a una trama tan jugosa y encantadora como lo es esta. Me haría muy feliz estar en tu novela si me lo permites. Me será un honor, amo las novelas así y sé que valdrá la pena (otra de las razonas por la que estoy aquí).
He {matrícula masculina}:

Colton Haynes
I'm sexy babe. Do yo wanna all this, right?
Datos Básicos:
Nombre: Colton Lee Haynes.
Apodos: Colt, Haynes, C.H.
Edad: 19 - 20 años.
Representante: Colton Haynes.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Roll:
{He: Everything is a farce, but I'm living the dream ¿you know?}
Descripción Física:

Es de estatura alta, 1,92. Su cuerpo es completamente tonificado y con músculos definidos pero de contextura delgada; su cabello es castaño claro y corto a los lados más largo el la parte superior. De labios carnosos y con forma de corazón, de un tono rosa y el superior es ligeramente más delgado que el inferior, esta enmarca una hermosa sonrisa blanca y de dientes perfectamente rectos. Ojos profundamente azules y cejas gruesas y espesas; mandíbula cuadrada y definida, y tiene un apetecible trasero. Todo en él parece hecho por los mismos dioses desde sus pies hasta el cabello; él es el deseo de muchas mujeres y envidiado entre los hombres, completamente una tentación y simplemente las palabra que lo describe es hermoso.
Descrición Psicológica:
A primera vista se ve que es un chico rudo y serio, ya que por su estatura y corpulencia da esa sensación y se comporta a menudo como uno, pero de verdad es un chico dulce si lo conoces bien. Es arrogante y muy ególatra aunque de buen corazón en el fondo; se muestra como u chico superficial y materialista al cual sólo le importan las apariencias, el dinero y derrochar éste. Aunque en el fondo es alguien muy dulce y cariñoso; celoso y posesivo son otras palabras que se encuentran en él, cuando fija su mirada en algo no dejará que nadie más lo tenga, al igual que con sus seres queridos los celará. Aunque aparente la cara de un mismo ángel es todo lo contrario; es mujeriego y un jugador con las mujeres, agresivo en ciertos momentos, odiosos, grosero, cínico... siempre con esa sonrisa arrogante. Aunque con sus amigos y familia es todo lo contrario.
Historia:
Nació y se crió la mayor parte de su vida en Texas donde tuvo una infancia feliz, sencilla y humilde en una granja llena de naturaleza y animales, a lo cual le encantan los animales; a los 9 años él y su familia se mudaron a Florida donde llevó a cabo su poca niñez y gran parte de su adolescencia; y aquí es donde cambia a los 10, un año de haberse mudado perdió a su madre de cáncer, lo cual a él lo destrozó por completo, la amaba completamente ella era su amiga, compañera, la primera persona que amó -junto a su papá- y al perderla lo dejo vacío; en su adolescencia tuvo su primer amor, se enamoró y la chica pues era una zorra y éste al enterarse de quien era ella en realidad y que lo engañaba a cada rato, se le rompió el corazón por segunda vez, eso fue a los 14, después de eso cambió se volvió un mujeriego de una sola noche que juega con las chicas, hasta la actualidad. Su padre, en todo ese tiempo decidió cambiar de vida y empezar a hacer un verdadero empresario, logrando así aquella meta; él y su hijo (Colton) se hicieron un de los mayores empresarios del país y muy reconocido en el mundo, pero con todo eso logró distancias a padre e hijo, volviéndolos en algo superficial. Ambos buscaban la manera de canalizar aquella pérdida de la mujer de sus vidas; por un lado, el padre de Colton se entregó al trabajo y dejó a su hijo de lado, mientras que por el otro lado, Colton se sumergió en el derrochar el dinero, montar e ir a grandes fiestas, el sexo y alcohol, hasta drogas, pero al final tenía dinero que eso era lo importante ¿no? Tiene la vida perfecta, la que todos desean. Dinero, joyas, autos, grandes eventos, fama... todo un lujo de vida, pero una total farsa.
Hasta hace 2 años dejó Florida y a su padre, para mudarse a Nueva York con el sueño de ser actor pero a la vez estudiar en la universidad, una de las mejores de allí para estudiar Administración de Empresas, así poder montar una empresa que se expanda internacionalmente por el mundo, más al poco de entrar fue recomendado en ser transferido a Londres y formar parte de una de las mejores universidades de allí y así sucedió, se transfirió, llegó y empezó una nueva vida combinada con la vieja, seguía siendo el mismo egocéntrico, mujeriego y rompecorazones desde que puso un pie en Londres.
Familia:
- Padre: Richard Haynes (here); 47 años, alto y fornido, guapo, d cabello castaño claro y ojos cafés.

- Caroline Haynes (fallecida)(here); tendría 43 años actualmente, y falleció de 33 años, era de baja estatura con un lindo cuerpo aunque un poco rellenita, de cabello castaño oscuro con ojos celestes y siempre portaba una hermosa sonrisa en su rostro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:Los animales, el chocolate, música, el campo y la ciudad, montar a caballo, ejercitarse, comer, beber, las fiestas, ganar las cosas por si mismo, la lluvia, el sexo, las motocicletas, autos.
Disgustos:Que hablen sobre su madre, maltrato a los animales, las huecas, idiotas, abuso a las mujeres, su vida.
Extras:

- Ama las motos y tiene una Harley Davinson X
- Es muy seguro de sí mismo.
- Sabe boxeo.
- Es bueno con las armas de fuego (su abuelo le enseñó a disparar cuando era un niño)
- Canta y baila muy bien.
Explicación del Roll:
Pues su vida se ha basado en una farsa puesto que tiene muchísimo dinero y se muestra como una persona feliz con su vida, no lo es. La muerte de su madre lo dejó con un enorme vacío en él, por lo que se refugia en las fiestas, el alcohol, el sexo y algunas veces las drogas; no sabe desde hace mucho tiempo lo que es ser feliz. Su padre es otro caso que le afecta aunque no lo demuestre; después de la muerte de la madre de Colton su padre se sumergió en el trabajo, después de haber trabajado duro para llegar hasta donde está ahora, que es siendo uno de los mayores empresarios de Norteamérica y en el mundo. Otro tema importante es acerca de el amor. Esas cuatro palabras según él no estarán en su vida “¿Amor?¿para qué? Eso solo es una mierda ridícula que te jode la vida” es lo que responde cuando le preguntan si planea tener amor en su vida. Es alguien que se ha metido en bastantes problemas porque también es problemático, agresivo e impulsivo, resuelve todo con los puños. Conoce a la mafia, puesto que le ha comprado drogas para sus fiestas o para él; sabe quién es Jack Matters y es amigo de Colton aunque no trabaje para él.
Su vida va en torno a las fiestas, el dinero, sexo, alcohol y drogas, para así concluir.

Vicious:

Mi vicio: Internet, bailar, comer, leer y escuchar música constantemente (me voy a quedar sorda).
Vicio {personaje femenino}: La soledad. Asistir a as carreras cada viernes sin falta. Se va a un parque lejano en donde se desahoga por todo lo que vive.
Vicio {personaje masculino}: Las fiestas y sexo.
My phrase:
"I'm not crazy! My reality is just different than yours {¡No estoy loco! Mi realidad es solo diferente a la tuya} - Gato de Cheshire (Alicia en el país de las Maravillas)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por celli. el Dom 07 Dic 2014, 6:57 am

¡Ay gracias, gracias, gracias! No lo puedo creer, ¡quede con Zayn! Jjhfsdk. ¡Suerte a las demas chicas! Ya quiero que empiece. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Dom 07 Dic 2014, 11:45 am

UnicornFantasy escribió:
Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo. Sí es un poco tarde para audicionar (espero que la aceptes) pero es que no he tenido mucho tiempo de entrar a la compu pero, aquí estoy.

She {matrícula femenina}:

María Del Pilar
In this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Edad: 16 años.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Colton Haynes.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: {She: I am bad, I'm the devil... but is who I am} {He: Everything is a farce, but I'm living the dream ¿you know?}
Descripción Física:

Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes (1 2 3 4 5 6). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Descripción Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada. Si verdaderamente te ganas su escasa confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
Ella la palabra que siempre la va a describir es: Maldad; lo que verás en ella -si no la conoces realmente- es maldad a simple vista. No puede evitarlo, ella a pesar de que pequeña era la niña más dulce siempre tuvo un cierto lado oscuro. Le llamaban los villanos de los cuentos que leía o de las películas, pensaba que eran incomprendidos, pero ella los entendía. Con los golpes de los años sacó a relucir aquel lado del mal que tuvo guardado por mucho tiempo. Siempre que no la molestes o hagas enojar estarás bien. No es la mejor persona, ha cometido muchas cosas a lo largo de su vida, pero aún así conserva su corazón (por muy pequeño que sea) y sentimientos a las personas que se lo han ganado verdaderamente.
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que va las fiestas después de las carreras y solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters; trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Al final lo que aún sucede con sus padres fue el empujón necesario que ella tuvo para ser quién es ahora. Porque además de aquello, de pequeña le detectaron "inicios de Esquizofrenia Simple" lo cual es uno de los engranajes del por qué entiende a las personas malas.
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
Familia:
- Padre: Robert Ducharne (here); 41 años, alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas.
- Madre: Kate Leal de Ducharne (here); 38 años, es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas  al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Extras:

- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
Vestimenta:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito llamado Lloyd: 1 2.
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Explicación del Roll:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
¿Serás fiel lectora? ¿Por qué audicionas?:
Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. La novela se ve espectacular, la idea es algo genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;)
Amé la trama y me pareció muy interesante por lo que me enamoré de ella;  no me resisto a una trama tan jugosa y encantadora como lo es esta. Me haría muy feliz estar en tu novela si me lo permites. Me será un honor, amo las novelas así y sé que valdrá la pena (otra de las razonas por la que estoy aquí).
He {matrícula masculina}:

Colton Haynes
I'm sexy babe. Do yo wanna all this, right?
Datos Básicos:
Nombre: Colton Lee Haynes.
Apodos: Colt, Haynes, C.H.
Edad: 19 - 20 años.
Representante: Colton Haynes.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Estadounidense.
Roll:
{He: Everything is a farce, but I'm living the dream ¿you know?}
Descripción Física:

Es de estatura alta, 1,92. Su cuerpo es completamente tonificado y con músculos definidos pero de contextura delgada; su cabello es castaño claro y corto a los lados más largo el la parte superior. De labios carnosos y con forma de corazón, de un tono rosa y el superior es ligeramente más delgado que el inferior, esta enmarca una hermosa sonrisa blanca y de dientes perfectamente rectos. Ojos profundamente azules y cejas gruesas y espesas; mandíbula cuadrada y definida, y tiene un apetecible trasero. Todo en él parece hecho por los mismos dioses desde sus pies hasta el cabello; él es el deseo de muchas mujeres y envidiado entre los hombres, completamente una tentación y simplemente las palabra que lo describe es hermoso.
Descrición Psicológica:
A primera vista se ve que es un chico rudo y serio, ya que por su estatura y corpulencia da esa sensación y se comporta a menudo como uno, pero de verdad es un chico dulce si lo conoces bien. Es arrogante y muy ególatra aunque de buen corazón en el fondo; se muestra como u chico superficial y materialista al cual sólo le importan las apariencias, el dinero y derrochar éste. Aunque en el fondo es alguien muy dulce y cariñoso; celoso y posesivo son otras palabras que se encuentran en él, cuando fija su mirada en algo no dejará que nadie más lo tenga, al igual que con sus seres queridos los celará. Aunque aparente la cara de un mismo ángel es todo lo contrario; es mujeriego y un jugador con las mujeres, agresivo en ciertos momentos, odiosos, grosero, cínico... siempre con esa sonrisa arrogante. Aunque con sus amigos y familia es todo lo contrario.
Historia:
Nació y se crió la mayor parte de su vida en Texas donde tuvo una infancia feliz, sencilla y humilde en una granja llena de naturaleza y animales, a lo cual le encantan los animales; a los 9 años él y su familia se mudaron a Florida donde llevó a cabo su poca niñez y gran parte de su adolescencia; y aquí es donde cambia a los 10, un año de haberse mudado perdió a su madre de cáncer, lo cual a él lo destrozó por completo, la amaba completamente ella era su amiga, compañera, la primera persona que amó -junto a su papá- y al perderla lo dejo vacío; en su adolescencia tuvo su primer amor, se enamoró y la chica pues era una zorra y éste al enterarse de quien era ella en realidad y que lo engañaba a cada rato, se le rompió el corazón por segunda vez, eso fue a los 14, después de eso cambió se volvió un mujeriego de una sola noche que juega con las chicas, hasta la actualidad. Su padre, en todo ese tiempo decidió cambiar de vida y empezar a hacer un verdadero empresario, logrando así aquella meta; él y su hijo (Colton) se hicieron un de los mayores empresarios del país y muy reconocido en el mundo, pero con todo eso logró distancias a padre e hijo, volviéndolos en algo superficial. Ambos buscaban la manera de canalizar aquella pérdida de la mujer de sus vidas; por un lado, el padre de Colton se entregó al trabajo y dejó a su hijo de lado, mientras que por el otro lado, Colton se sumergió en el derrochar el dinero, montar e ir a grandes fiestas, el sexo y alcohol, hasta drogas, pero al final tenía dinero que eso era lo importante ¿no? Tiene la vida perfecta, la que todos desean. Dinero, joyas, autos, grandes eventos, fama... todo un lujo de vida, pero una total farsa.
Hasta hace 2 años dejó Florida y a su padre, para mudarse a Nueva York con el sueño de ser actor pero a la vez estudiar en la universidad, una de las mejores de allí para estudiar Administración de Empresas, así poder montar una empresa que se expanda internacionalmente por el mundo, más al poco de entrar fue recomendado en ser transferido a Londres y formar parte de una de las mejores universidades de allí y así sucedió, se transfirió, llegó y empezó una nueva vida combinada con la vieja, seguía siendo el mismo egocéntrico, mujeriego y rompecorazones desde que puso un pie en Londres.
Familia:
- Padre: Richard Haynes (here); 47 años, alto y fornido, guapo, d cabello castaño claro y ojos cafés.

- Caroline Haynes (fallecida)(here); tendría 43 años actualmente, y falleció de 33 años, era de baja estatura con un lindo cuerpo aunque un poco rellenita, de cabello castaño oscuro con ojos celestes y siempre portaba una hermosa sonrisa en su rostro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:Los animales, el chocolate, música, el campo y la ciudad, montar a caballo, ejercitarse, comer, beber, las fiestas, ganar las cosas por si mismo, la lluvia, el sexo, las motocicletas, autos.
Disgustos:Que hablen sobre su madre, maltrato a los animales, las huecas, idiotas, abuso a las mujeres, su vida.
Extras:

- Ama las motos y tiene una Harley Davinson X
- Es muy seguro de sí mismo.
- Sabe boxeo.
- Es bueno con las armas de fuego (su abuelo le enseñó a disparar cuando era un niño)
- Canta y baila muy bien.
Explicación del Roll:
Pues su vida se ha basado en una farsa puesto que tiene muchísimo dinero y se muestra como una persona feliz con su vida, no lo es. La muerte de su madre lo dejó con un enorme vacío en él, por lo que se refugia en las fiestas, el alcohol, el sexo y algunas veces las drogas; no sabe desde hace mucho tiempo lo que es ser feliz. Su padre es otro caso que le afecta aunque no lo demuestre; después de la muerte de la madre de Colton su padre se sumergió en el trabajo, después de haber trabajado duro para llegar hasta donde está ahora, que es siendo uno de los mayores empresarios de Norteamérica y en el mundo. Otro tema importante es acerca de el amor. Esas cuatro palabras según él no estarán en su vida “¿Amor?¿para qué? Eso solo es una mierda ridícula que te jode la vida” es lo que responde cuando le preguntan si planea tener amor en su vida. Es alguien que se ha metido en bastantes problemas porque también es problemático, agresivo e impulsivo, resuelve todo con los puños. Conoce a la mafia, puesto que le ha comprado drogas para sus fiestas o para él; sabe quién es Jack Matters y es amigo de Colton aunque no trabaje para él.
Su vida va en torno a las fiestas, el dinero, sexo, alcohol y drogas, para así concluir.

Vicious:

Mi vicio: Internet, bailar, comer, leer y escuchar música constantemente (me voy a quedar sorda).
Vicio {personaje femenino}: La soledad. Asistir a as carreras cada viernes sin falta. Se va a un parque lejano en donde se desahoga por todo lo que vive.
Vicio {personaje masculino}: Las fiestas y sexo.
My phrase:
"I'm not crazy! My reality is just different than yours {¡No estoy loco! Mi realidad es solo diferente a la tuya} - Gato de Cheshire (Alicia en el país de las Maravillas)

Ficha más que 



aceptada



¡Está perfectísima!
Totalmente completa
Ya esta sparticipando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por -Soul- el Dom 07 Dic 2014, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Ay gracias, gracias, gracias! No lo puedo creer, ¡quede con Zayn! Jjhfsdk. ¡Suerte a las demas chicas! Ya quiero que empiece. 
¡De nada!
Te lo ganaste    
Voy a estar subiendo un par de capítulos pronto
See you
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Schere el Dom 07 Dic 2014, 5:28 pm

Oh dios sin palabras ..... Que puedo decir AME TOTALMENTE LA IDEA Y TEN POR SEGURO QUE AUDICIONARE *o*.

No tienes idea de lo que amo skins ¿Cual es tu generación favorita?

Me has quitado a MI Kaya D: no se a quien usar consejos? xd
Open:


Helado *o*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Puedes tenerlo todo si lo deseas suficiente"

Siempre te querre sid y ese es el problema- Cassie jhfjdg *o*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Real world {h.s} Audiciones cerradas. Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.