O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 1:17 pm por Ongniel

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te dejaré Caer ||Lashton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te dejaré Caer ||Lashton

Mensaje por Lashton_Amnesia el Mar 02 Dic 2014, 2:30 pm

No Te Dejaré Caer || Lashton
Autora: Kim
Genero: Romance.
Advertencia: Escenas Homosexuales.
Otras Paginas: Wattpad.

SINOPSIS
Luke Hemmings no tiene una vida normal, no tiene para nada de normal lo que vive día a día.
Vive con su padre, y ese hombre es el que asesino a su madre brutalmente ante los ojos del pequeño Luke cuando este tenia 5 años, Ahora Luke tiene 15 y es un chico muy solitario en la calle y en la escuela por todo lo que a pasado en su vida, su padre lo golpea, en simples palabras, lo odia de una manera imposible de describir, ama hacerle daño, ama verlo llorar y sufrir.
Y como sabemos todo tiene un límite y llega un momento en el que no podemos aguantar tanto dolor y solo colapsamos, eso le paso a Luke ,ya no podia soportar tanto dolor y por su mente atravesaron ideas locas, ideas malas y cuando esta apunto de realizarlas aparece un chico, un patético chico que sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y un chico que todos odian en la escuela por ser gay, él se llama Ashton, y él tambien esta solo. Pero si dos chicos solos se conocen entonces ya no estan tan solos despues de todo. 

''Cuando sientes que vas a caer 
por el abismo aparece alguien y te ayuda, 
y ese alguien puede llegar a significar 
lo mas importante para ti.''
-Kim.

Ver perfil de usuario

Re: No te dejaré Caer ||Lashton

Mensaje por Lashton_Amnesia el Jue 04 Dic 2014, 6:18 pm

Imagino que la debo continuar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 05 Dic 2014, 11:33 am

Debes continuarla maldición que esta muy buena, siguela te lo ruego :(

Ver perfil de usuario

1

Mensaje por Lashton_Amnesia el Sáb 06 Dic 2014, 2:30 pm

Narra Luke:
De nuevo aqui en mi oscura habitación, debo admitir que las ventanas por donde deberia entrar la luz estan cubiertas con papel periodico, mi padre lo cubrió y no puedo decirle nada al respecto, y yo con moretones que desearia desaparecer con tan solo pestañar, recuerdo a mi madre, bueno recuerdo la ultima vez que la ví, ella estaba llorando en su habitación, mi padre había salido y entonces le pregunte por qué lloraba y lo único que dijo fue 'Estoy cayendo por el abismo'', luego de eso salí de allí confundido, al cabo de unos minutos escuché los gritos de mi madre y corrí hacia su habitación pero al llegar lo que mis ojos vieron era a mi madre en el suelo con un cuchillo en el estomago y el rostro lleno de sangre con mi padre golpeando su cuerpo muerto, ahora no puedo sacar esa imagen de mi mente, esta ahi todo el tiempo y me causa dolor.
-Luke- dijo mi padre y salí, odio su voz, su tan fria voz.
-No entiendo que hice mal contigo- dijo y agaché la mirada, tengo la autoestima en el suelo y él se encarga de enterrarla mas profundo cada día.
-Adios- dije, tome mi mochila y salí a la escuela.
Estaba a unas pocas cuadras así que iba caminando, siempre miro al suelo cuando camino, tengo memorizadaos hasta los minimos detalles de mis zapatillas de tanto mirarlas.
Llegé a la escuela y de nuevo todos estaban riendose de ese chico que llegó el año pasado, él sacaba cosas de su casillero, cuando él estaba por irse, uno de ellos puso su pie y este cayo al suelo, quise ayudarlo pero no queria que me molestaran a mi tambien, finalmente se levanto y se fue.
-¡Marica!- le gritaron, me sentí mal por él, no tiene la culpa de ser así, lo molestan por ser gay y no le veo nada de malo, y yo, pues yo seguiré con mi vida de ser golpeado por mi padre.
Al terminar la escuela llegé a casa y no pienso describir lo que pasó, pero si lo mencionaré, me quiso matar.
Mi padre estaba ebrio y me persiguió por toda la casa con un cuchillo en la mano, logré que soltara el cuchillo pero entonces me comenzó a golpear.
Ahora estoy en la calle, salí corriendo de casa, mis ojos hinchados de tanto llorar y aún sigo llorando desconsoladamente, estoy sentado al borde de un puente donde los autos pasan muy rapido, y por abajo tambien pasan autos, pero como mi vida ya no tiene sentido para mi, si me suelto caigo a la pista y moriré atropellado pero es mejor que morir en brazos de mi padre.
-Sal de ahi- me gritó un conductor, se veía preocupado pero pasó de frente lo que me dice que realmente no le importo.
-¿Qué estas haciendo? vas a matarte- me gritó otro conductor.
-¡Eso es lo que quiero!- le contesté, y me colgé del puete, no puedo creer que llegé a estos extremos de estar aqui, de nuevo las lagrimas en mi rostro, no es facil soportarlo, las imagenes en mi cabeza, mi padre, mi vida, pero luego aparece la imagen de mi madre en sangre y un auto pasa a toda velocidad haciendo un estruendo y solté una mano, miro abajo y los autos pasan a toda velocidad, solo cuelgo de una mano y recuerdo a mi madre ''Estoy cayendo por el abismo''.
-Hey toma mi mano-

Ver perfil de usuario

2

Mensaje por Lashton_Amnesia el Sáb 06 Dic 2014, 2:30 pm

-Hey toma mi mano- dijo una voz, miré arriba un chico extendiendo su mano, yo lloraba y negaba con la cabeza.
-No, no quiero vivir- dije llorando muy fuerte
-Toma mi mano-
-No meresco tu ayuda, no valgo la pena-
-Todos merecen ayuda y sí vales la pena- 
-No, vete, dejame morir- dije y miré abajo done pasaban los autos muy rapido y luego mire arriba, él tenia el brazo extendido hacia mi y yo no sabia que hacer.
-¿Por qué quieres morir?- me dijo
-Tengo problemas- dije
-Yo tambien los tengo pero sé vivir con ellos, toma mi mano y dale una segunda oportunidad a tu vida- dijo,  él estaba llorando tambien y habia gente desde lejos mirandonos, me impulse y tome su mano, me jaló y caí encima de él en el puente, él me abrazó y me queria quedar todala vida en los brazos de ese chico, nunca nadie me habria abrazado en tantos años, lloré como si no hubiese un mañana, solo queria saber que habia alguien a quien sí le importo y ahi estaba este chico, me ayudo cuando no tenia la obligación de hacerlo.
-Gracias- le susurré llorando en su hombro, finalmente nos separamos del abrazo y me llevó a un parque cercano donde nos sentamos, ahi habia mas luz y pue ver su rostro, es el chico de la escuela, el gay al que todos odian.
-Tu vas a mi escuela- dije
-No lo sé, Jamas te he visto- dijo, eso era normal.
-Nunca nadie me vé- dije agachando la mirada pero el puso su mano en mi barbilla y levanto mi mirada.
-Lamento si no te he visto pero las mejores cosas son dificiles de notar- dijo y sonreí, esas palabras fueron hermosas.
-Soy Luke Hemmings- dije mirandolo a los ojos.
-Yo Ashton Irwin- dijo dandome la mano.
-Creo que tenemos algo en común- dije
-¿Qué cosa?- 
-Ambos siempre estamos solos, en la escuela siempre te veo solo y yo tambien siempre estoy solo-
-Vaya- dijo
-Si no fuera por ti ahora estaría muerto- dije y él se aterró.
-No quiero que nunca mas intentes suicidarte- dijo, era extraño que me lo diga así, apenas lo conocí hoy y esta preocupado por ,mi.
-Seguramente lo volveré a intentar porque al estar siempre solo pienso en el suicidio- dije
-Ya no estaras solo, aqui estoy yo-
-¿A qué te refieres?- dije
-Que tienes un nuevo amigo-
-Gracias por salvarme la vida- dije
-Creo que el destino queria que yo pase por el puente hoy- dijo
-Es destino quiso que te conociera- dije
-Así es- dijo, senti un frio recorrerme y miedo en mis venas.
-Tengo miedo- dije.
-Es que te acaban de pasar las cosas las increibles de toda tu vida- dijo
-¿Qué?-
-Estuviste al borde de la muerte pero estas vivo y es mas, ahora que soy tu amigo, te puedo asegurar que no te dejaré caer-
-Gracias Ashton-

Ver perfil de usuario

3

Mensaje por Lashton_Amnesia el Sáb 06 Dic 2014, 2:31 pm

Toda la noche la pase dando vueltas en mi cama y golpeando la almohada, no podia asimilar que estuve apunto de morir pero ese chico, Ashton me salvó de mi casi suicidio, tal vez el destino no queria que yo me vaya, tal vez el destino queria que yo conosca a Ashton pero ¿para qué?, habra que averiguarlo.
Me levante y fuí a la escuela, al entrar los populares estaban molestando a Ashton de nuevo, le tiraron sus libros y cuando este se agachó para recogerlos uno de ellos le pateó, ya se pasó.
-Puto gay- le dijo, me acerqué corriendo y juro que estaba lleno de rabia.
-Dejenlo en paz, larguense, dejen de meterse en su vida, él es como es y no lo van a cambiar lastimandolo, así que ¡dejen de molestarlo!- grité, ellos me miraron extraño y se fueron, lo ayude a levantarse y me abrazó, este chico da muy buenos abrazos.
-Gracias- dijo
-No me lo agradescas, te debo mucho despues de que me ayudaste- dije
-Sabes que ahora te harán la vida imposible- dijo
-No importa- dije y caminamos por la escuela hasta que sonó la campana y se fue a sus clases y yo a las mias.
-Seguro tambien eres marica- me dijo una chica de las populares que molestan a Ashton que estaba en la carpeta delante de la mia.
-No lo soy, y si lo fuera ¿qué?- dije y no dijo nada mas pero me miro con odio, ¿por qué los populares tienen que ser tan malos?.
-Te van a dar una paliza- me dijo un chico sentado en la carpeta del costado.
-¿Eso crees?- dije.
-Si lo creo, todos se quedaron viendo cuando les gritaste y nadie se mete con ellos- dijo.
-Solo queria ayudarlo, no se merece odio por ser gay- dije y él levanto una ceja.
-Es verdad, no merecemos odio- dijo el rubio.
-¿Eres gay?- dije y asintió.
-Pero ellos no lo saben- dijo -lo disimúlo muy bien, en cambio ese chico Ashton no lo disimula tan bien que digamos, por eso ellos lo vieron como carne fresca- 
-Soy Luke- dije
-Niall- dijo, entró el maestro y comenzó la clase, por alguna razon mi mente no dejaba de pensar en ¿Ashton estará bien?.
En refrigerio lo busqué y lo encontré en su casillero con un moreton en el ojo.
-¿Qué diablos te pasó?- 
-Los populares de nuevo pero no importa- dijo sonriente, no puedo creer que este chico este tan feliz siempre, de verdad que mi odio por los populares va creciendo.
-Dejame ver- dije y toque suavemente su ojo morado.
-Auch- dijo y sacó mi mano.
-Dejalo así no importa- dijo y asintío.
-Si importa- dije -no deben hacerte eso por ser como eres- lo abracé
-Hola maricas- y detras de nosotros los populares rodeandonos, eran un grupo de 4 chicos que eran los mas deseados de la escuela y 1 chica, o mejor dicho ''la puta'', Ashton me miró y agachó la mirada.
-¿Qué quieren?- dije
-Darles una leccion- dijo uno de ellos.
-Mejor larguense de aqui- dije, no les tenia miedo, no tenia que tenerles miedo, pero Ashton si les tenia miedo y mucho.
-Nadie se mete con nosotros rata- me dijo uno.
-¿Cómo me llamaste?- dije.
-Rat..- no terminó por que le dí una patada en el rostro al morocho, lo que fue mala idea porque todos comezaron a golpearme.
Miraba el techo, ahora estaba en el suelo siendo pateado y no veía a Ashton en ningun lado, entonces Niall apareció con otro amigo suyo y me ayudaron, les dieron unos buenos golpes y me levantaron, los golpeé como nunca en mi vida habia golpeado.
-Esto no se quedará así- dijeron y se fueron.
-No puedo creer que golpeé a Zayn Malik- dijo Niall.
-Idiota ahora nos van a matar- dijo su amigo.
-Callate Harry, era para defender a Luke- dijo Niall.
-Auch- dije, queria hablar peor no podia con tanto dolor.
-Será mejor que vayas a casa- dijo Harry al verme.
-Si pero ¿Donde esta Ashton?- dije.
-No lo he visto- dijo Niall, me despedí de ellos y corrí a buscarlo, lo encontré en la puerta de la escuela, estaba sentado llorando , y ahora no solo un ojo estaba morado, ambos lo estaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lashton_Amnesia el Dom 07 Dic 2014, 9:03 am

Dadas las circunstancias y el constante abandono del foro de parte de lectoras y escritoras, esto nos afecta a todos incluso las respuestas a temas.
-Hasta pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lashton_Amnesia el Sáb 28 Feb 2015, 8:20 pm

YO SOLO QUIERO SABER ¿QUE LE PASO AL FORO?
TODO MUNDO SE FUE A WATTPAD? 
ESTO ES ALGO DEPRIMENTE, ANTES HABIA MILES DE COSAS Y ESTO ERA MÁGICO UN MUNDO SECRETO DONDE ENTRABAS Y SENTÍAS QUE ERA TU MUNDO PERO AHORA ESTO ESTA VACIÓ Y NO DA GANAS DE ENTRAR!!!!

perdon por las mayusculas pero nadie leera esto xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba