O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
el bosque del suicidio {resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el bosque del suicidio {resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el bosque del suicidio {resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
el bosque del suicidio {resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
el bosque del suicidio {resultados. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
el bosque del suicidio {resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
el bosque del suicidio {resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
el bosque del suicidio {resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
el bosque del suicidio {resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el bosque del suicidio {resultados.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 4:48 pm

"El bosque Aokigahara, en Japón, mejor conocido como el Bosque del Suicidio, es un bosque mayormente conocido porque, una vez que entras, no hay forma de salir. Cada persona que entra, muere. Las leyendas locales cuentan que los espíritus de las familias que solían suicidarse en Aokigahara en las épocas de guerra vagan allí y obligan a la gente a seguir sus pasos en contra de su voluntad. No cabe dudas de que hay algo más en ese bosque, algo que no se puede explicar por el hombre." 
¿Qué sucede cuando un grupo de amigos deciden pasar la noche en el Bosque del Suicidio? Estos estudiantes universitarios no tienen idea que sus vacaciones en Japón se están por convertir en una pesadilla viviente.

aclaraciones;

La historia básicamente gira en torno en un grupo de amigos universitarios que viajan a Japón para conocer a la prima de una de las integrantes de ese grupo de amigos. Sus vacaciones van de lo más normal hasta que la chica japonesa les cuenta del Bosque, y ellos deciden pasar la noche allí. Y bueno, cuando llegan comienzan a pasar cosas roras. ah.

reglas;

- Respeto. Sé que todas estamos cansadas de esa regla, pero es esencial.
- Compromiso. Lo que se comienza se termina.
- Ortografía. No pido que escriban como Dioses, pero sí una ortografía decente.
- No busco más de cuatro escritoras.
- Solo dos personajes por escritora. No quiero que el grupo de amigos sea muy extenso, no es realista.
- Los intocables: Haruka Abe; Liam Payne.
- Solo la ficha que esta abajo, plz el bosque del suicidio {resultados. 1620280664
- Divertirse, por que para eso estan las ncs.
- tENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS WACHAS, FUMAN, TOMAN Y SE ARREBATAN. ahre.

ficha;

Código:
<div style="width: 400px; font-fam calibri; font-size: 14px; color: #666666; text-align: justify; margin: auto;">[i]nombres:[/i]
[i]representantes:[/i]
[i]escritos:[/i]
[i]tengo todo lo que quieren las wachas: [/i]
</div>

helou;

hoooooooooooooola<33. me llamo lucy, tengo trece añitos y soy de arg. me gusta la cumbia, el reggeaton y el faso. ahre que no. bueno, espero que les guste la idea yY, no sé, las amo a todas pis an lob el bosque del suicidio {resultados. 1620280664 el bosque del suicidio {resultados. 1477071114


Última edición por fluttershy. el Sáb 13 Dic 2014, 8:33 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por wasteland Sáb 29 Nov 2014, 4:51 pm

Lucyyy yo tenía una novela así, pero las escritoras la abandonaron UnU
Te dejaría la ficha, pero estoy del celular y no puedo copiar codes
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 29 Nov 2014, 5:06 pm

ame la idea, escuche sobre eso una vez, si, me acuerdo que me contaron en mi viaje a Tokio, pero no entendí casi nada. (fue mi viaje de egresados) ame la idea, así que en un rato te dejo mi ficha.
TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS ROCHAS BAILAR, TOMAN Y SE ALBOROTAN ahre, viste cuando sale la turra? bueno asi me pasa ahre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 29 Nov 2014, 5:11 pm

nombres: Padme Williams; Jonathan Collins.
representantes: Shailene woodley; Michael Clifford.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo todo lo que quieren las wachas: FUMAN, TOMAN Y SE ARREBATAN, TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS ROCHAS, BAILAN, TOMAN Y SE ALBOROTAN. MOVE EL TOTO, MOVE EL TOTO, MUEVE EL TOTOTOTOOTOTOTO AHRE.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por zachary. Sáb 29 Nov 2014, 6:00 pm

ohmygodgosho el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 es una de las mejores ideas que he leído el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 como es cuenta nueva y las nc en que estaba se estancaron aquí estoooooy, dejo mi ficha en un rato c:
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por limbo. Sáb 29 Nov 2014, 6:44 pm

¡Oh Dioh' mio! el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 La idea me encanta, fascinante. Espera mi ficha pronto.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por limbo. Sáb 29 Nov 2014, 9:20 pm

nombres: Julieta Grey || Ethan Montgomery
representantes: Nina Dobrev || Jordan Witzigreuter
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo todo lo que quieren las wachas: fuman, toman, y se arrebatan, tengo todo los que las ponen locas, bailan, gozan y se alborotan. el bosque del suicidio {resultados. 3364250222

¡Hola! Me presento, soy Julieta pero llamame July. Soy de Mexico y tengo tu edad el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 . Me ha encantado la idea, espero quedar se ve bastante prometedora. Cualquier cosa me dices. ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:31 am

Wallflower. escribió:Lucyyy yo tenía una novela así, pero las escritoras la abandonaron UnU
Te dejaría la ficha, pero estoy del celular y no puedo copiar codes
copelando el bosque del suicidio {resultados. 1477071114 la espero bb.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:33 am

divide. escribió:ame la idea, escuche sobre eso una vez, si, me acuerdo que me contaron en mi viaje a Tokio, pero no entendí casi nada. (fue mi viaje de egresados) ame la idea, así que en un rato te dejo mi ficha.
TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS ROCHAS BAILAR, TOMAN Y SE ALBOROTAN ahre, viste cuando sale la turra? bueno asi me pasa ahre.
ange, holi<33; ¿FUISTE A TOKIO DE VIAJE DE EGRESADOS BOLUDA? que hija de puta eh (?) no posta, que ganas. yo seguro me voy a brasil de viaje de egresados *(faltaban 4 años)* ah. bueno, espero tu fichap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:34 am

arcticmonkeys. escribió:ohmygodgosho el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 es una de las mejores ideas que he leído el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 como es cuenta nueva y las nc en que estaba se estancaron aquí estoooooy, dejo mi ficha en un rato c:
ay, ¿en serio? me halagas (?) ah. espero tu ficha bby<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:35 am

JuLy ¾ escribió:¡Oh Dioh' mio! el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 La idea me encanta, fascinante. Espera mi ficha pronto.
me alegro que te guste  el bosque del suicidio {resultados. 1857533193 ya acepto tu ficha<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:40 am

divide. escribió:
nombres: Padme Williams; Jonathan Collins.
representantes: Shailene woodley; Michael Clifford.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo todo lo que quieren las wachas: FUMAN, TOMAN Y SE ARREBATAN, TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS ROCHAS, BAILAN, TOMAN Y SE ALBOROTAN. MOVE EL TOTO, MOVE EL TOTO, MUEVE EL TOTOTOTOOTOTOTO AHRE.
ficha aceptada.
but, are you going to survive the night?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 8:45 am

JuLy ¾ escribió:
nombres: Julieta Grey || Ethan Montgomery
representantes: Nina Dobrev || Jordan Witzigreuter
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo todo lo que quieren las wachas: fuman, toman, y se arrebatan, tengo todo los que las ponen locas, bailan, gozan y se alborotan. el bosque del suicidio {resultados. 3364250222

¡Hola! Me presento, soy Julieta pero llamame July. Soy de Mexico y tengo tu edad el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 . Me ha encantado la idea, espero quedar se ve bastante prometedora. Cualquier cosa me dices. ¡Un beso, z4!
ficha aceptada.
but, are you going to survive the night?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 11:08 am

fluttershy. escribió:
JuLy ¾ escribió:¡Oh Dioh' mio! el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 La idea me encanta, fascinante. Espera mi ficha pronto.
me alegro que te guste  el bosque del suicidio {resultados. 1857533193 ya acepto tu ficha<33.
¡Gracias por aceptar mi ficha! ¿Que tal te ha ido? Intento fail de entablar conversacion Xd.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 3:54 pm

JuLy ¾ escribió:
fluttershy. escribió:
JuLy ¾ escribió:¡Oh Dioh' mio! el bosque del suicidio {resultados. 4098373783 La idea me encanta, fascinante. Espera mi ficha pronto.
me alegro que te guste  el bosque del suicidio {resultados. 1857533193 ya acepto tu ficha<33.
¡Gracias por aceptar mi ficha! ¿Que tal te ha ido? Intento fail de entablar conversacion Xd.
hola carola<33 ah. mm, bien, creo. estoy un poco mal porque se llevaron a mi perrita el bosque del suicidio {resultados. 1054092304  ¿tú?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el bosque del suicidio {resultados. Empty Re: el bosque del suicidio {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.