O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strange {fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strange {fichas.

Mensaje por changkyun. el Jue 27 Nov 2014, 3:33 pm

Solo escritoras, code en hide, al terminar las fichas quitar el hide.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por changkyun. el Jue 27 Nov 2014, 3:37 pm

Zafire Williams

descripcion

Zafaa es una chica bastante animada, con un carácter fuerte y con una sonrisa radiante; es la amiga que todos desean. Escucha, entiende y te da helado con películas románticas cuando tu situación es mala. Simplemente, le cae bien a casi todo el mundo.
Vive para su mejor amiga, es lo mas preciado que tiene en su vida ademas de su familia, claro; cada vez que Padme le pide un tiempo de amigas, ella esta dispuesta a todo. Toda su vida se dedico a la felicidad de los demás, pero, cuando por fin llega la suya todo se complica.
Esta situación hace que cambie un poco, pero tampoco le afecta de tal manera que pueda traicionar a su mejor amiga. No quiere hacerlo, no puede hacerlo, no debe. Pero como el karma es una perra, todo se da vueltas cuando el novio de su mejor amiga le confiesa que siente una atracción muy fuerte hacia ella.
La amiga fiel, de corazón de oro tal vez, pueda llegar a pudrirse.

She's the friend
16 años
Zafaa
Jonathan Rogers
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Jonathan Rogers

descripcion

John es un chico con modales, dulce y sensible. Cada palabra que sale de su boca es pura verdad, nunca en su vida dijo una mentira, bueno, hasta ahora.
Suele encariñarse rápido con las personas y es un buen consejero, aunque un tanto arrogante lo que es su punto de fallo. Cada vez que alguien le dice "eres lindo" o "eres tan inteligente" el solo sonríe de costado y piensa "eso ya lo se", es algo con lo que nació y morirá, no puede cambiar.
Cuando decidió por fin sentar cabeza, fue con nada mas y nada menos una menor de edad que había conocido en una fiesta cualquiera. De verdad la quería, por mas chillona, loca, asquerosa y sexualmente obsesionada que era, el la quería y la quiere. Pero, también hay algo mas. Alguien mas.
Sus sentimientos se confunden y eso no le gusta. Eso siempre lo lleva a hacer cosas que realmente no quiere.

She's the friend
20 años
John
Zafaa; Padme
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Padme Carries

descripcion

Padme es una chica un tanto... especial. Tiende a dedicarse solo a ella misma, saber solo lo que le pasa a ella misma y preocuparse por las cosas que se pondría al día siguiente. No es popular, solo quiere aparentar. Su única mejor amiga, Zafaa, es una de las chicas mas simpáticas de todo el instituto y al ser su mejor amiga, tiene que dar siempre una buena impresión. La impresión de que ella es la que importa.
Padme se obsesiona perdidamente con Jonathan, lo cela en todo, lo vigila siempre y le pide a su mejor amiga que se haga amiga de el para saber si el esta con otra. Valla amiga. Pero no puede evitarlo, es cosa de familia. Si ella no lo tiene para ella sola, no lo tiene nadie.
También tiene sus ratos de chica simple, pero eso solo pasa cuando esta a solas en la casa de su mejor amiga Es como si todo lo que pasase afuera no importara.
Pero lo que esta podrido por dentro, ya no se puede remediar.

She's the friend
16 años
Blue
Jonathan Smith
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill





Martin Williams

descripcion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

she's the friend
24 años
martin
idk
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por barnes. el Mar 31 Mar 2015, 4:17 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por spitfire. el Jue 27 Nov 2014, 4:27 pm

Katherine Green

descripcion

Kath, llámala siempre Kath, Katherine solo la llama su madre y, como la echa de menos mientras está de gira, le da morriña que la llamen Katherine. Es una chica sonriente, alegre y con bastane glamour. Le gusta ir bien vestida y salir guapa en todas las fotos, pero esto no quiere decir que sea una superficial, es más, es todo lo contrario. Muy educada y flexible, tolera a cualquier tipo de persona, sin importar su sexo, religión o sexualidad, le irrita mucho la gente que no lo hace. Tiene mucha seguridad en sí misma y solo comparte sus secretos con sus mejor amiga, y con sus compañeros de banda, Dreamt About Us. Su color favorito es el rosa, y teniendo en cuenta que es rubia de ojos azules, se ha ganado el apodo de Barbie, de pequeña le encantaba, pero ahora solo deja que su mejor amiga la llame así. igual que solo Scott, quien es como un hermano mayor para ella, puede llamarla pinkie.

the band
17 años
Kath
Scott Geller
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Scott Geller

descripcion

Scott es amable, sonriente y un tanto gracioso -si dejamos a un lado su enorme repertorio de chistes malos-, pero también es encantador, como lo describiría cualquiera de sus fans: guapo, fuerte, atractivo, educado, de esa clase de chico que te enamora sin querer y que tus padres quieren para ti. Cuida y protege muchísimo a las personas que le importan y no soporta ver a gente sufrir. Puede ser algo inocente si hablamos de chicas, pues no suele darse cuenta de cuando le gusta a alguna, a no ser que la conozca muy bien. Y cuando a él le gusta una chica... Entonces todo es caos en su cabeza, ¿le gusto? ¿le pareceré guapo? ¿eso que he dicho es demasiado cursi o ha sido bonito? Las mujeres son lo único que lo hacen sentir inseguro excepto, por supuesto, su queridísima Pinkie.

the band
19 años
Scotts
Rianne W/Kath G
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Rianne Walthman

descripcion

Rinnie es guapa, lista y muy correcta. Es consciente de todas sus cualidades y sus defectos, lo que convierte su autoestima en algo indestructible. Es educada, pero muy ambiciosa, e incluso competitiva, cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo, todo dentro de unos límites razonables, obviamente. Desde pequeña trabajó en la peluquería de su madrina, quién la crió después de que su madre entrara en un centro psiquiátrico al no poder aceptar la muerte de su padre, en un accidente de coche, cuando Ri tenía ya ocho años. Visitaba a su madre constantemente, hasta que fue contratada como peluquera para la gira de Dreamt About Us, lo que es para ella un sueño hecho realidad, ya que la banda no le disgusta. Pero nunca se esperó llevarse tan bien con el batería, ni encontrarlo tan guapo y tan encantador.

the band
18 años
Ri
Scott Geller/¿?
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por Ogygia el Vie 28 Nov 2014, 2:33 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por wang. el Jue 27 Nov 2014, 5:33 pm

Frances O'Brian

descripcion

Frances siempre tuvo presente su papel. Respeto las reglas y aunque le hubiese gustado que sus padres siguieran juntos, el matrimonio se había desgastado. Acepto todo lo que vino después del divorcio de sus padres, en parte por que era una adolescente buena y educada que rara vez salia de fiesta y nunca se había emborrachado, y por otro lado, porque no tenia opción.
Así fue como roto de casa en casa durante dos años consecutivos, fingiendo que no le interesaba la vida de sus padres cuando traían a sus parejas y se las presentaban a ella, cuando la realidad era que le caía como una patada en el estomago. ¿Acaso no podían tener un poco de consideración?
Fran entendía que ellos debían continuar con su vida, pero también debían respetarla a ella. Así como decidieron a los dieciséis años hacerse cargo de ella, la castaña no esperaba menos ahora que eran mas maduros.
No resulto. Al parecer sus padres estaban empeñados en jugar a "quien tiene mas pretendiente".
Frances no lo soporto por mucho tiempo y cuando tuvo la oportunidad de huir, lo hizo. La Universidad era su salvación: en primer lugar, de la vida monótona y aburrida que llevaba en su casa, con un par de amigos a quienes les interesaba más el dinero que su amistad, y  unos padres que no la dejaban salir ni a la esquina sin su chófer o alguien de confianza; y en segundo lugar, para dejar de ver las estúpidas escenas de celos que sus padres desarrollaban cada tanto.
Dos hermosos años pasaron y ella fue feliz durante ese tiempo.
Descubrió quien era realmente: una chica dulce, un poco tímida, pero que le encantaba pasarla bien con amigos y sobretodo ayudar. Se podía decir que estaba dentro del limite de lo normal.
No era nada extraordinario, y quizás eso era lo que llamaba la atención en ella. Con un rostro tan angelical, una voz suave y un andar ligero, Fran era inconsciente de lo maravillosa que era, hasta que alguien se lo decía. Aunque claro, ella lo ignoraba.
Solo era una chica más del montón con unos padres muy locos, que aun seguía leyendo historias de amor y tenia una extraña obsesion con el color amarillo.

He's like my father
19 años
Fran
Will Fitzgerald
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill





William Fitzgerald

descripcion

Will es el típico hombre que dedico la mayor parte de su vida a sus estudios y trabajo. Desde que salio de la secundaria y se adentro en la Universidad hasta tener su titulo de Abogado en mano, William no tenia otra cosa en su cabeza que no fuera el progreso personal. Claro que iba de fiesta y de vez en cuando llevaba una mujer o dos a su casa -el rubio es consiente del efecto que tiene en la mujeres-, pero nunca paso de eso.
No le gustan los compromiso, ni mucho menos hacer planes relacionados con la familia o el casamiento. Detestaba a los niños, sobretodo a los caprichosos y chillones.
Muchos le habian dicho que era otra de sus estupideces, y que la verdadera razón de la porque actuaba de esa manera tenia que ver con sus padres y como lo habian abandonado. Él se reía cada vez que sacaban el tema.
A William no le interesaba nada más que no fuera él.
Era sumamente egoísta y soberbio, o quizás eso aparentaba ser.
Había aprendido que la única forma de no salir lastimado en la vida era comportándose como un gilipollas. "O lastimas, o sales lastimado", eso solía decir.
Hasta que Annette llego a su vida.
Al principio fue otra de sus conquistas, pero con el tiempo no puedo negar que se sentía especialmente atraído por su belleza. No la amaba, claro que no, el no sabia lo que era el amor... Pero la cama era fantástica y como su clienta y socia, era bueno mantenerla cerca. Así tendría un dos en uno: sexo y dinero.

he's like my father
34 años
Will
Frances | Ann
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill





Annette O'Brian

descripcion

Annette es una mujer fuerte y segura de si misma. Con tan solo dieciséis años, ella y su ex esposos decidieron aceptar el bebé que habian engendrado una de las tantas noches que en la que se juraron amor eterno. Frances es su vida, y daría todo por verla feliz. Aun así, aunque no lo diga, en más de una ocasion sintió celos de su única hija por el simple hecho de que ella podía vivir la vida como a Ann le hubiese gustado.
Es por eso que después de divorcio decidió recuperar el tiempo perdido, volviéndose una adolescente. Volvió a experimentar todas las sensaciones: libertad, amor, se sintió infinita de nuevo. De alguna extraña manera, William la hacia sentir joven otra vez. Quizás era porque el era mas joven que ella y aun conservaba intacto el espíritu adolescente, no le importaba. Ella solo quería ser joven de nuevo.
Si hay algo que la caracteriza es su determinación. Ann no deja nada al azar y sabe de ante mano cual es el siguiente paso que va a dar.
Codiciosa y ostentosa. Le gusta tener pero también mostrar. De esa forma se asegura que los demás vean lo que es ella y lo que puede llegar a hacer.
Orgullosa, pero puede dejar de lado todo eso cuando de Frances se trata, o por lo menos eso es lo que ella dice.

he's like my father
35 años
Ann
Will Fitzgerald
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por O'neill el Jue 27 Nov 2014, 8:24 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por Kida el Jue 27 Nov 2014, 7:45 pm

Amanda Mills

descripcion

Una persona poseedora de un carácter completamente independiente. Nunca ha necesitado de nada ni nadie para resolver sus propios problemas y le gusta mantenerlo de esa manera. Sumamente directa, no encuentra problema en decir lo que piensa, aunque normalmente llegue a traerle problemas. Más que orgullosa en cualquier momento, aunque se haya equivocado en algo, prefiera callar y asentir a aceptar que estuvo equivocada. Amante de los libros, lo que le atribuye características sensibles a su personalidad. Es sumamente soñadora y peca de inocente en algunos casos, pero en su mayoría siempre intenta mantener un poco de realismo tanto en sus pensamientos como en sus acciones. Es difícil que llegue a ver maldad en las personas, pero una vez que la encuentra se quedará de idea fija. Le resulta muy difícil perdonar, por lo que no es costumbre que lo haga. Se enoja muy fácilmente, aunque al principio lo oculte con una fachada sarcástica, si la presionan, no tomará conciencia de sus palabras. En algunos momentos, no parece comportarse concorde a su edad ya que ella no tiene problema en divertirse y liberar esa niña interior por unos momentos, y que le importe poco lo que los demás digan de ella, no ayuda a mantenerla quieta, aunque muy pocas cosas logran mantenerla sin moverse o sin hablar.  

New girl.
17.
Amy.
--
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Jackson Gale

descripcion

Es muy responsable, considerando su edad. Sumamente callado, le gusta más visualizar su entorno o las personas a su alrededor, evaluarlas, aunque no de una mala manera. Aunque no parezca, él se podría llegar a considerar sociable, no obstante, es imposible saber lo que pasa por su mente o lo que siente. Cuando se siente en confianza, no le molesta ser bromista, pero no es nada fácil conseguir llegar a ese grado de confianza. Es sumamente dedicado a su familia y a las personas que son de gran importancia para él, no hay nada que se encuentre primero que eso. Si está realmente intrigado por algo o por alguien no lo dejará ir tan fácilmente, no obstante, no se mostrará como en realidad se siente con respecto a ello, normalmente intentará mantener su distancia y ser un poco cortante al hablar. Cuando se decide por algo, es muy difícil hacerle llegar a cambiar de opinión. Aunque algo o alguien no le agrade, para él, los modales y el respeto siempre estarán presentes.

New Girl.
18.
Jack.
Beth.
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Bethany O'Connor.

descripcion

Centrada es la palabra que mejor la define. Es muy responsable y no le gusta ser mediocre por lo que en cualquier cosa que haga siempre se esforzará en dar su mayor esfuerzo. Puede ser muy cariñosa, pero no con la mayoría ya que prefiere mantener un papel alegre pero manteniendo un poco su distancia. Cuando se entrega a algo o alguien, se entrega totalmente, pero cuesta mucho que lo haga ya que no es muy fácil que confie en las personas. Muy dentro, es una persona muy débil y vulnerable, sin embargo, no le gusta mostrarse así frente a las personas, ergo, da la impresión de ser alguien que no necesita de ayuda aunque algunos flaqueos en su actitud muestran lo contrario a aquellos que la conocen realmente. Le gustaría decir que no le importan las opiniones de los demás pero muy dentro siempre tienen un efecto negativo en ella y en su autoestima.

New Girl.
17.
Beth.
Jack.
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por Grimes. el Mar 31 Mar 2015, 4:02 pm, editado 5 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por Kurisu el Jue 27 Nov 2014, 9:08 pm

Rebecca Crowe

descripcion

Rebecca es una de las pocas personas de su edad que se considera un tanto inmadura. Según ella y en su perfecta “definición” es vivir la vida, saltando de un lugar a otro sin importar lo que puede pasar en un futuro o en otro lugar desconocido, simplemente le encanta disfrutar de los pequeños placeres que la vida ofrece en ocasiones.
Es una chica que simplemente es despreocupada de la vida, le encanta divertirse siempre y a costa de los demás personas, por lo que siempre la consideran una chica inmadura e impaciente. Siempre encontrarás a esta rubia desquiciada riéndose o burlándose de alguien cercano.
Rebecca es de aquellas personas que evitan decir las cosas de frente por miedo a dar rodeos, hasta que a veces ella misma se enreda con sus propias palabras y tiene que decirlo directamente, en el ámbito de la honestidad no sale limpia, ya ha tenido varios percances con personas en diferentes lugares por sus pequeñas mentiras piadosas o en aquellas ocasiones donde se muestra como alguien totalmente distinto a lo que en realidad es.
Por lo general es alguien que no se pone nerviosa con la mínima señal de problema, solo deja que las cosas se solucionen solas y a su curso.
Algunas personas la describen como una persona de poco carácter, pero están totalmente equivocados, Rebecca que aunque sea una de esas chicas que no le interesa nada de lo que pase, es capaz de enfadarse tanto que si alguien logra hacerlo puede perder su amistad de inmediato y sin que ella vuelva la cabeza hacia atrás.
Nunca se dejar caer fácilmente, por lo que siempre está con una sonrisa plasmada en su rostro. Se considera de las personas que sufren en silencio, dado que cada vez que tiene un problema grave y que si fue capaz de afectarla, se aleja de las personas lo más que puede para ella intentar pensar en las cosas.
Su humor es un tanto irónico y sarcástico por lo que es su primer recurso cuando está en medio de una discusión o cuando se llega a sentir incomoda en una situación extraña.
Además de ello se volvió alguien un poco rencorosa con lo que le sucede directamente, orgullosa tal vez o siempre, ya que no suele pedir disculpas o difícilmente admite un error.
Después de unos cuantos años duros ella supo que no era fácil confiar en las personas, por lo que a veces es difícil ganársela, o incluso llegar a ser un confidente para ella, ya que suele ser muy reservada.
En ocasiones por más que una persona tenga una personalidad explosiva no quiere decir que tenga la mejor vida.

She's the Sister
18 años
Becca
Roderick Feldmann
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Roderick Feldmann

descripcion

Roderick desde que era pequeño ha tenido ese carisma consigo, siempre ha sido el niño con la sonrisa más alegre que se puede conseguir en mucho tiempo. Por lo general es alguien que le gusta estar alegre todo el tiempo a tener la cara amargada.
En otras circunstancias, Roderick es una persona capaz de darlo todo por algo o incluso por alguien que para él vale la pena intentarlo, es bastante aferrado en cuanto a querer algo, no suele rendirse sin haber intentado hasta lo imposible por ello. No se considera alguien cobarde, para él es todo lo contrario, puede dar todo por aquellas personas que tanto ama o les ha tomado muchísimo cariño, por eso mismo no es alguien de pocas nueces.
Es una persona bastante extrovertida, le gusta opinar en todas las situaciones que lo lleguen a implicar, y aunque muchos le llamen entrometido, para él siempre va a ser dar a conocer su opinión, es alguien que es difícil de que se quede callado en cuanto a esto.
Aunque después de todo Roderick es alguien a quien la honestidad le puede y mucho, no es alguien que tiende a mentir, e incluso le han dicho que lo hace fatal, por lo que siempre evita tener altercados en cuanto a mentir.
Además es bastante responsable en cuanto a tomar las riendas de una situación, no es alguien que deja que los problemas se los lleve otra persona por su culpa, puede aceptar cualquier cosa, hay veces que se echa la culpa a sí mismo por acciones que él no ha cometido, todo por “salvar” a personas que son de su cariño.
Roderick es alguien que puedes charlar por horas seguidas sin aburrirte ni un momento, ya que muchos lo encuentran agradable, amable, sincero, de gran corazón y miles de características más que para él no son necesarias mencionar, sin duda es alguien en quien puedes confiar a la primera y sin temor.

She's the Sister
20 años
Rod o Rode
Becca; Nat.
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Natalie Crowe

descripcion

Natalie no se considera a sí misma como una persona tratable o que muchas personas puedan tolerar, ya que su personalidad es tan variable y cambiante, “todo depende de la época del año” según ella.
Puede ser amorosa, tranquila y amigable cuando está en primavera y verano, ya que según su mejor amigo, es más cariñosa cuando se encuentra en lugares cálidos, pero por otra parte, no es la misma persona que cuando está en otoño o en invierno.
Pero en general, Natalie puede ser una persona un poco “chismosa” a su manera, ya que le gusta estar enterada de lo que sucede, así también, como puede ser consejera y conservadora con los secretos de las personas que más le importan y agradan.
Es descrita como alguien extrovertida y que se la pasa jugando y riendo de casi todo, en todo momento, pero así de extrovertida puede ser tímida en ocasiones y hasta puede ser un tanto sensible con lo que las otras personas opinan sobre ella.
Como dije, cambiante totalmente.

She's the Sister
20 años
Nat
Roderick Feldmann
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por Tessa el Miér 07 Ene 2015, 12:35 am, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por Youngster. el Vie 28 Nov 2014, 2:29 pm

Amelia Elizabeth Hudson.

descripción

el sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. no se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. a menudo nadie sabe cuándo está siéndolo.

Amy conoció a Ed en la preparatoria junto con su hermano menor Josh fueron los mejores amigos, salían juntos a todos lados, en fin, hacían casi todo juntos. Luego de la graduación, Josh tuvo que irse por problemas de salud, hacia su país natal, Francia.Ed y ella se fueron conociendo y tomando más confianza hasta que terminaron en una relación.

Al principio, todo iba de viento en popa con Ed, las citas, las cenas a la luz de la luna, los almuerzos en la pradera y los atardeceres en la playa, hasta que Josh regresa, de su prácticamente exilio hacía Francia,  cambiando todos los sentimientos de Amy...


The girlfriend.
27
Amy.
Josh Roosselvert.
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Joshua Alexander Roosselvert.

descripción

Es un joven tierno, atento, apuesto y educado. El tipo de hombre que toda mujer quiere. Podríamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demás transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempre tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reírse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la víctima de estas. Es muy distraído e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahí se puede inventar mil y un historias aunque no tengan ningún sentido. En el tema de las relaciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andarás en círculos. Es muy supersticioso y mas que tímido si no te tiene confianza.

The girlfriend
29
Josh, alex.
Amelia E. Hudson.
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Edward Zsadist Roosselvert.

descripción

Edward es una persona fría, calculadora y manipuladora. No le importa nadie más que no sea el, el, el y solo el.  Es l prometido de Amy, el hermano de Josh. Desde pequeño ha sentido cierta envidia hacia Josh por eso el siempre está tratando de arruinarle las espectativas, no importa en que rango sean. El está con Amy por venganza, su hermano siempre gustó de ella y el como todo hermano egoísta que es, decidió ''enamorarla'' hasta que su hermano pierda el interés en ella. Es un chico muy narcisista.

The girlfriend
30.
Devil, ed.
Amelia E. Hudson
● pasar el cursor sobre la imagen ● by O'neill




Última edición por Patch el Vie 28 Nov 2014, 11:14 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por chihiro el Vie 28 Nov 2014, 3:49 pm


___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: strange {fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.