O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WEDDING SPECIALIST !! N.C

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Stardust. el Lun 01 Dic 2014, 2:46 pm

July calláte(?), no escribas que está feo porque no es así, te ha quedado muy bieeeeeeeeen <3 pobre Julieta, me dio risa lo de la lluvia debo admitirlo jajaja, creo que si yo hubiera estado en su situación les diría hasta de lo que se van a morir a esa pareja por no dar una opinión exacta, me da coraje la gente indecisa no sé xd muy buen capítulo! Ya quiero leer el de Abril :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por limbo. el Lun 01 Dic 2014, 2:57 pm

Me han callado pa' siempre u.u (? Xd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 04 Dic 2014, 1:12 pm

Sorry lamento no haber comentado, es que eh tenido algunos problemillas, eh tenido que hacer algunos trabajos para educación artística, para no desaprobar materia la xDD y ademas también eh tenido que comprar ropa para, porque mañana tengo la fiesta de egresados de mi hermana. En cuanto pueda subo cap :), espero no se molesten T-T
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Invitado el Jue 04 Dic 2014, 1:33 pm

Claro Abril no te preocupes. Se que los estudios son primero. Si tan solo nos tenias preocupada que no aparecías.
Esperare tu capitulo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic 2014, 10:23 pm


Capitulo Cinco
Extraño tus abrazos, consejos hasta las peleas.
»кιтту


El sonido de que alguien había entrado a mi habitación hicieron que soltara un pequeño bufido entre las costosas  almohadas, me gire poniendo sobre mi cabeza la almohada. Pero los ruidos se volvieron más incesantes, la señal que mi sueño había culminado. Me levante tome la bata de seda que reposaba al filo de la cama. Con una sonrisa y un pequeño saludo aquella persona que hacia quien sabe que en mi habitación entre al baño para tomar un relajante baño de espuma.
Aun no comprendía la obsesión de mis padres para tener un gran personal en la casa si por lo general no pasaban aquí. Y la casa se mantenía sola creo que contar con una ama de llave, chofer, unos cuantas personas para la limpieza y cocina bastaba. Pero mis padres necesitaban una persona para cada lugar de la casa y más alguien que este al pendiente de su princesa mientras ellos salían.
Mi familia no era la mejor del mundo pero cuando se trata de fechas importantes o cuando mi adorable hermanito venía a visitarnos, nos reuníamos y vivimos los mejores momentos. Al menos algo. Esa es una de las razones por las que no me he mudado con alguien o buscado algún departamento ya que la casa es más mía que de mis padres. La casa está ubicada al oeste de California, alrededor de grandes lugares. Lo que más adora del lugar es el paisaje que lo rodea.  
Estaba totalmente lista para un nuevo día de trabajo, revise mi BlackBerry, entre otras cosas para coordinar mi día y poder recordar a mis queridísimas amigas de sus citas. Me encanta el control, el orden así sé que las cosas me irán muy bien con el mino error. Pero al parecer a mis amigas les molesta –Sobrevivirán– conteste yo misma, sonríe por última vez me mire por el espejo y continúe.
Desayune en la cocina, sentarme en el comedor seria mucha cosa para una sola persona. El desayuno fue de lo más tranquilo unas cuantas veces el sonido de mi BlackBerry se escuchó pero para mí la comida es sagrada así que se –Me espere tantito– mi teléfono era mi amigo, compañero, Julieta suele decir tu novio. Pues no se va de la realidad es mi tesoro más preciado es con el cual más tiempo paso, contiene todo si le pasara algo creo que moriría. Cuando al fin me disponía en salir el teléfono de la casa resonó por  la silenciosa, como pude corrí para contestar sin dar oportunidad a la servidumbre.
–Hola, ¿Quién habla? –
–Eres tu hermanita– Solo escucharlo mi corazón salto de alegría, unas cuantas lagrimitas salieron y de la emoción no podía articular palabra.
–Eh, claro que soy yo imbécil. Hasta que te dignas en llamar, dar señales de vida. No te imaginas como esta mi madre. – Parecía que iba hablar pero no le di oportunidad  –Ha no me digas te casaste, y tienes un hijo, porque si es así ni siquiera pienses que te ayudare con mis padres, es tu responsabilidad– En ocasiones pude llegar a ser extremista en mis pensamientos pero el estúpido de mi hermano hace meses que se fue y ni una sola llamada para avisar que está vivo. Y si no decía toda esta letanía el notaria que estaba llorando de la felicidad.
–Respira un poco. Yo estoy bien, yo también te quiero, también te he extrañado. Sabes no hace falta que me lo preguntes–  contesto el muy sínico, pero su tono me hizo soltar una carcajada.
–Te extraño mucho. ¿Cuando vuelves? Necesito que conozca a la persona que me ha robado el corazón– Sabia que con solo decir el estaría estallando de la ira. Mi hermanito es un celoso es peor que mi padre. La última vez que él estuvo en casa me armo un escándalo cuando lleve a un amigo y lo presente como mi novio. Lo hacía para picar a Zayn y ver si así se quedaba pero no. Después de aquello se molestó cuando se enteró que mi supuesto novio era Gay, solo de acordarme de su cara cuando Saúl le daba miradas de –Tu eres mío–.
–Mira Dylan, no estoy para tus bromas. Espero que tu novio sea algún aparato electrónico o solo exista en tu mente maquiavélica–
–Mira Malik a mí no me hablas en ese tono, si pasaras más tiempo sabrías con quien, donde y que hago. A parte tú no eres mi padre al menos mi verdadero papá no me hace escenas como las tuyas, cualquiera que me oyera pensaría que eres un ex novio celoso.
–Más vale– bufo, sabía que esta discusión se alargaría y como vi la luz de mi celular empezó a resplandecer. Señal de que era hora de trabajar.
–Zayn tengo que ir a trabajar. Nuestros padres han salido y no regresaran hasta tarde, yo les diré que has llamado. Te quiero vuelve pronto– dije en sollozos
–Lo se pequeña, veras que cuando te des cuenta estaré contigo.

 
(…)




Una semana había transcurrido desde que mi hermano había llamado. Aun no sabíamos nada, todos los días preguntaba a todo el mundo si no ha llamado, o algo pero la respuesta era la misma  –No Dylan si sabes algo serás la primera en enterarte– maldito desgraciado siempre lo mismo. Por la ira contenida tire algunos papeles que estaban en mi escritorio y aquel estallido hizo que figuras conocidas entraran a mi oficina  asustadas.
–Si no te conociera, podría asegurar que es mal de amores– se burló Eliza. La muy… no me salía ningún adjetivo malévolo. –Por dios que me pasa– suspire y sacudí me cabeza.
–Ahora sí creo que la perdimos. ¡Urgente llamen a una ambulancia! – grito Julieta, mientras hacia un teatro digno de un payaso o más bien payasa.
 –Cállense par de locas– Hablo Jessie, mientras se acomodaba en el sillón de lo más tranquila con su taza de café. Nuestras miradas se cruzaron ella sabía cuál era el motivo, a mí no me quedo de otra que contarle ya que me estaba volviendo loca con sus preguntas después de una larga discusión por sus citas atrasadas.  
–Tu Jess sabes algo.  –Jess solo asintió y sonrió.  –Hay no me da–  empezó a dramatizar Jenna mientras acusaba y apuntaba a Jess con si dedo.
 –Esto es el colmo. Somos amigas casi hermanas y ocultar información es un crimen– gritaron al unimismo las chicas. Causándonos risas, cuanto tiempo reímos no lo sé, lo que si se es que si no fuera porque Jenna corrió al baño no pararíamos de ríe. Jessie, Jenna, Julieta y Eliza eran mi segunda familia, todas diferentes, pero estar con ellas era la paz una situación distinta.  Siempre me ha quedado la duda él porque estoy con ellas si son unas locas.
–Uf, ahora si Day puedes empezar a contarnos–
 
Jenna nunca cambia, sé que ella también necesitaba un respiro. No ha de ser nada agradable organizar la fiesta de boda de uno de tus ex-novios. Sería como yo organizara la boda de mi hermano eso sí sería la guerra porque conociéndole su novia seria rubia, alta, grandes pechos y trasero en pocas palabras una modelo sin cerebro. Mejor olvidémonos de ese detalle, sentarnos las cinco juntas para hablar de cosas que no sea estrictamente de trabajo, se volvierón complicadas desde que nuestra empresa empezó a dar frutos. Ahora estar aquí en mi oficina todas riendo por cualquier babosadas me hacen volver a la época de prepa cuando lo único que nos importaba era salir y estudiar. 
Hi!:
Hola chicas lamento la tardanza. Se que el capitulo es corto y aburrido a la próxima prometo mejorar.


Última edición por chelsy el Miér 24 Dic 2014, 8:51 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Youngster. el Jue 11 Dic 2014, 2:56 am

La última vez que él estuvo en casa me armo un escándalo cuando lleve a un amigo y lo presente como mi novio. Lo hacía para picar a Zayn y ver si así se quedaba pero no. Después de aquello se molestó cuando se enteró que mi supuesto novio era Gay, solo de acordarme de su cara cuando Saúl le daba miradas de –Tu eres mío–.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA me partí de la risa.
–Si no te conociera, podría asegurar que es mal de amores– se burló Eliza. La muy… no me salía ningún adjetivo malévolo.
Eliza siempre tan buena.
Me encantó un montón el capítulo esperaré con ansias los demás
cuidense
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Youngster. el Mar 23 Dic 2014, 7:25 am

....
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Invitado el Miér 24 Dic 2014, 8:49 am


Capitulo Seis
Los recuerdos me aturden
»кιтту



La canción Thank you for loving me, empezó a sonar cuando los novios dieron su llegada al inmenso salón. Los aplausos no se dieron a esperar, los novios sonrieron a los presentes. La novia tenia lágrimas en los ojos, sus ojos brillaban de felicidad, su sonrisa decía lo inmensamente feliz que estaba ahora. El novio por su parte se mantuvo a su lado secando cada lágrima que corría por su rostro y canturreaba la canción que sonaba para sus oídos. Aquella imagen fue captada por varios flashes pero el más importante fue el de nuestra fotógrafa favorita Jenn.
La novia llevaba un vestido Ashanti, el cual es de una sola pieza con escote corazón, strapless y cierre de corsé. Los detalles del vestido eran de encaje y adornado con pedrería. El visto a simple vista sencillo pero lucia esplendido en aquella novia. Ashely es una joven sencilla, romántica, mujer con pensamientos antiguos, el vestido era perfecto para ella cada detalle habla por ella misma. Esta boda fue la menos problemática, tanto ella como su novio Brad estaban de acuerdo a toda las cosas que cambiábamos o le debamos opiniones a lo que ellos decían.
Ahora que recuerdo con los que tuvimos problemas fueron con sus padres,  la razón estaba en que ella es de clase media y el un joven adinerado. Pero ahora me sentía muy feliz por todo lo que habíamos hecho, cada detalle fue diseñado con anticipación, su llegada al salón, la ubicación de los invitados, las mesas, los adornos, el banquete, etc, etc.
Dylan daba instrucciones a los meseros con una autoridad que daba miedo no hacerla caso.  Eliza estaba en la cocina ultimando los detalles del banque. Jenn con su cámara retratando los mejores momentos mientras los novios saludaban a los invitados en sus respectivas mesas. Julieta pues ella estaba junto el Dj instruyendo en canciones románticas para esta boda, sus arreglos florares que ahora están adornado el centro de cada mesa estaban hermosos, los arreglos llevaban flores tulipanes blancos y lilas. Los cuales combinaban a la perfección con la mantelería de los mismos colores.
Mientras que yo me encontraba en la mesa que nos habían asignado también como invitadas, observaba cada movimiento que se daba en la boda. Mi mirada se cruzó con la de Eliza y Dylan que ahora estaban juntas, las dos menearon la cabeza en símbolo de desaprobación. Malditas si ellas no tienen sueños o no creen en el amor pues ellas se lo pierden pero ahora preferiría que me dejaran en paz, por lo que tome mi pequeño bolso y con toda la decisión me levante para salir a dar una vuelta.

*****



Las campanas del Big Ben sonaron. Con toda la pereza me levante, revise todos los aparatos electrónicos. Hoy al fin descansaría un momento después de tanto trabajo. Mi agenda no registraba citas y las chicas no han mencionado nada. Ellas también han de estar cansadas de tanto trabajo, parejas indecisas y padres metidos.  Decidí quedarme en mi departamento. Mientras me conectaba al WhatsApp, me dirigí a la cocina  para tomar mi desayuno cereales, un vaso de jugo y una manzana. “Chicas, urgente reunión en Memories no quiero escusas” fue lo último que pude divisar en mi celular. Maldita Dylan como se le ocurre llamarnos gusto ahora, maldije y mi teléfono fue a parar en el suelo.
Ya tenía planeado mi descanso pasar en casa todo el día, para intentar olvidar las estúpidas ideas de mi madre. Olvidarme del hermano de Dylan las pequeñas imágenes de él regresó a mi memoria desde que mi queridísima amiga lo menciono. No pero la culpa era mía que la persuadí para que me dijera todo, si tan solo me hubiera quedado callada y no ser tan metiche, no estaría así. Llevaba semanas  de mal humor. Las chicas no entendían nada y mi respuesta era que tenía problemas con mis padres, aquello no estaba lejos de la realidad. 

Cuando fui a casa de mis padres, jamás imagine que sería para presentarme al que será mi futuro novio, prometido y marido. Arthur no estaba nada mal, pero como siempre mis padres estaban decidiendo en mi vida. Acaso no les quedaba claro que ya no era la niñita a la cual podían manejar a su antojo. De nada me había servido todo lo que estaba haciendo, para ellos mis trabajo carrera eran simples caprichos que se me quitarían cuando sentara cabeza. Se suponía que si algún día me llegara a casar seria con la persona que ame y él sepa corresponder mi amor. Mi boda sería la mejor, con mis amigas a mi lado, boda que ellas organizaran, la boda que cualquiera soñaría. Ahora estaba dando vuelta por todo la cocina e intentando tranquilizarme.
Subí a mi habitación,  me cambie lo más rápido posible. Tome las cosas necesarias las metí en el bolso. Tome las llaves de mi departamento, hoy iría en metro, no tenía cabeza para manejar y no quería sufrir un accidente. El tráfico no se hizo ver y en menos de lo que tenía previsto estaba ya en mi oficina esperando que las chicas llegaran.
–Hola Alegría– anuncio Eliza, ni siquiera toco la puerta entro como si nada con una sonrisa de tonta en su rostro.  Ya va cálmate Jess ella y nadie tiene la culpa de nada y a su saludo sonríe.
–Miren quien ha vuelto– la otra voz conocida, Julieta también había llegado.
–Sí, ya te hemos visto, no hace falta que lo digas lo obvio– Jenn entro y tomo asiento en uno de mis sillones, su cara decía muchas cosas. Pero de algo estaba segura estaba enfadada y de mucha más de mal humor que el mío.
–No quiero que corra sangre, pido que si alguien en esta oficina esta de mal humor se lo saque– conteste seriamente –Bueno, alguien sabe para qué demonios nos citó Dylan hoy–  dije al no verla.
–Que paso los mensajes no los recibiste– Julieta me dijo como si estuviera loca o fue un pecado no saber lo urgente de la reunión.
–Ups– alce los hombros –Mi querido y bello aparato electrónico termino en el suelo–
–Tú estás loca, debes adorarlos– Dylan al fin había llegado, tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su mirada, gesto demostraba que estaba demasiado feliz. Seguramente algo bueno le había sucedido.
– ¿Dónde está? No me digas que se fue de nuevo– Eliza dio vuelta a Dylan, y desesperadamente preguntaba. Demonios eso me pasa por no esperar un poco más y terminar de leer. Pero estaba demasiada molesta como para que mi histeria no se hiciera presente.
–Nos dijiste que vendría contigo, mira Day no tengo paciencia, si vine fue solo porque quería conocer a ese bombón de la foto–
 
Hay no mi cabeza estaba dando vueltas, intentando analizar las cosas y entenderlas. Dylan, Jenn, Eliza y Julieta hablan sin paran de alguien. Tal vez un chico que conoció mi amiga al fin dejaría su celular. Para relacionarse con personas de carne y hueso. Algunas cosas aun no estaban clara, pero todas mis dudas fueron respondidas en una solo frase e imagen.
 
–No me vas a presentar a tus amigas– Aquella voz, se hizo presente. Pasó el brazo en los hombros de Dylan y sonrió como todo un seductor.
 

*****


 

Narra Zayn Malik


 
Aun no estaba seguro de regresar. Tantas cosas pasaron antes y después de mi partida. La imagen de una jovencita con sus coletas, un par de gafas, corriendo en casa, su risa, sus travesuras. Junto con otras niñas jugaban y pasaban tiempo en casa y junto a mi hermana. Dylan es mi tesoro más querido por lo que me gustaba mucho que sonriera y se divirtiese con sus nuevas amigas. La mudanza, el cambio de ambiente hasta de escuela siempre le afectaban a mi hermanita, pero en ese tiempo verla con aquellas niñas entendí que estaba vez iba a ser diferente.
 
Lo que yo nunca me imaginé que aquella amistad sería tan fuerte. Dylan siempre me comentaba sus cosas por cartas, las cortas llamadas que yo le hacía. Estaba muy feliz cuando al fin ella y sus amigas habían podido abrir su primer negocio juntas. Debo decir que imagine que esa amistad terminaría cuando cada una creciera, es lo normal la gente busca su vida lejos o se olvidan de esas amistadas pasadas. Pero nuevamente me había equivocado esa amistad es ahora aún más fuerte.
 
Me volví a imaginar aquella chica de coletas y gafas, siendo la misma pero ya más grande, una sonrisa se me escapo. He ahí una de las razonas por querer regresar burlarme un poco de aquella muchachita. Mi hermanita nunca menciona nombres en las conversaciones, pero si me ha dicho que sus amigas son geniales, las más guapas y que existen muchos admiradores para cada una. Que siempre le están buscando novio, amigo o algo para ella, eso es algo que tendría que aclarar ella no necesita algún noviesucho que la hiciera sufrir. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el timbre de mi casa resonó. Sabia claramente quien seria, ahora mismo tenía que aclarar las cosas y terminar.
 
–Mi amor– la voz chillona de aquella rubia, me hicieron molestar aún más.
–Kathy– conteste con esquivando su beso –Mire paso contigo el mejor sexo pero hasta ahí, no me gusta las relaciones amorosas. Ha y tienes que irte en un par de horas me iré y la verdad no sé cuándo regresare.
 
Sé que soné muy duro pero era eso o seguir escuchando sus estupideces de amigas, fiestas y otras cosas. He tenido algunas relaciones pero todas son las misma están conmigo por la fama y el dinero. Después de la escena de Kathy, unas llamadas a todos mis amigos y otras cosas estaba listo para ir al aeropuerto.
 

*****



Dylan estaba más que feliz desde mi llegada. Lleva días en casa, poniéndome al día en cada cosa e intentando localizar a mis padres. Entre las cosas que estaba haciendo era buscar un departamento, la casa es grande pero ya estoy acostumbrado a vivir solo y hacer una vida. De seguro que aquí a casa no podre a las chicas, mis padres se volverían locos. Estaba claro que la única persona que traería a casa será la chica que me enamore y sea la chica con la que quiera pasar el resto de mi vida.
 
Mi hermanita ha intentado de las mil maneras hacerme entrar en razón pero no lo logro al menos ella sabe que estaré cerca para cuidarle. Me pondría al día de sus avances, ya quiero ver a Dylan verla trabajar algo que no imagine de ella. Ahora me vi arrastrado por sus locuras, al fin me había atrapado sin hacer nada. Ella puede ser muy persuasiva y cuando se propone algo algunas veces lo logra como ahora, estábamos los dos en su auto conduciendo algunos kilómetros para llegar a su empresa. Estaba tan feliz, cada vez que nombraba a sus amigas, su trabajo todo lo hacía con ilusión y orgullo por cada logro que había tenido desde hace tiempo. 
Yo me sentía muy orgullosa de ella, mi pequeña ahora ya no tanto. Sola logro todo. Para demostrar y demostrarse ella misma que si vale. Es una tanto tímida y le da miedo mostrar lo que sabe, pero sus amigas aun sacado lo mejor de ella. Después de conducir y hacer unas cuantas paradas al fin estábamos estacionados en Memories.
Abreme:
En verdad chicas lamento la tardanza, pero si no era una cosa era otra. Y mi memoria se colapso y no salian ideas. A parte he estado haciendo compras navideñas.
Les dejo el capitulo y que tenga una linda navidad con toda su familia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Youngster. el Miér 24 Dic 2014, 9:01 am

El zayn e.e

Pobre Kathy xddd
sdjfskgskg
sigue Jenn x.x
Me encantó mucho el capíitulo
Felices fiestas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por limbo. el Miér 24 Dic 2014, 10:40 am

El capitulo fue simplemente genial
¡Me encanto!
Les deseo que pasen unas muy, verdaderamente muy felices fiestas
¡Un beso, con sabor a navidad, z4!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Stardust. el Miér 24 Dic 2014, 11:22 pm

¡Me encantó el capítulo, uy los chicos ya llegarán a escena genial! creepygusta amo a Zayn aunque sea un mujeriego xd que se la pasen súper este día con sus familias, ¡un beso!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Sep 2016, 6:49 pm

Hola a todas.... quiero saber si hay alguien por aqui para continuar con la novela..... respondan porfis
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WEDDING SPECIALIST !! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.