O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perfectas asesinas {NC - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectas asesinas {NC

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por jackson. Vie 23 Ene 2015, 5:02 pm

OMG. Perfectas asesinas {NC - Página 5 4098373783 Es lo mas increíblemente hermoso que eh leído. No queremos ser humanas, nosotras somos Perfectas asesinas {NC - Página 5 178903236
Cuando vio el expediente sentí que teníamos que matar a todos :fuckyou: el ser un proyecto fantasma es como un alivio.
Tercera ronda ¡Yei! ojala y continuemos así :luuv:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Vie 23 Ene 2015, 7:32 pm

bony bebé escribes hermoso, me encantó todooo, cuando sentí que estaba a punto de golpear a zayn y me reí mucho con "zamparle un cachetada" JAJAJAJA, fue hermoso, pero lo  que más me gusto fue lo de quitarle un pecho a la zorra mesera JAJAJAJAJA fue perfecto, bony en serio eres grandiosa escribiendo c: uh, somos la  vida, tercera ronda ya c':  las amo chicas ahre. bueh, vamos que voy yo, me pongo a escribir, estoy inspirada especialmente este día jiji. bueno, lloremos por la tercera ronda oie cyh khe rikholino. khemozión <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 1:18 pm


Capitulo 014
ZG.
Can you please hold me tight, baby?




—¿Nos vamos, bonita? —me preguntó entrando a la habitación, con una sonrisa. Se había vestido guapísimo, se veía guapísimo, era guapísimo.

—Sí, adelante —le sonreí.


Niall me había dicho que saldríamos hoy, era una cena formal, o algo así con su familia. Me puse un vestido corto azul, y unas zapatillas, los tacos altos no eran lo mío. Caminamos hasta su bella moto, me ofreció el casco, se puso el suyo, y me sonrió, nos subimos en la moto, y la encendió, dirigiéndose al lugar donde sea que íbamos. Mis manos se sostenían en su abdomen, me gustaba que hiciera ejercicio todas las tardes, había logrado una gran cuerpo. Aunque recordando malos comentarios, evité sostenerme mucho en él.

—Oye bonita, ¿por qué no te sujetas bien? —preguntó.

—No quiero que vuelvas a hacer un comentario, guapo —hablé, recordándole su comentario de la vez en la que me subí a su moto.

—Oh, vamos, nena. Sólo te molestaba —se rió— Además, no es como si no lo hubieses tocado ya.


No olvidemos que también lo he visto. 

—Tienes razón —mis manos se sujetaron más a su abdomen, y él dio un pequeño salto, frenando la moto, estacionando en un lateral de la carretera—. ¿Por qué paras?


Sus ojos chocaron con los míos, fruncí el ceño, él respiraba entrecortadamente. Negó con la cabeza, y suspiró.

—¡Niall! —lo llamé, su mirada bajó a mis labios, pero no hizo nada. Con mi mano, le regalé una suave bofetada, lo que lo hizo despabilarse por completo.


—¡Mierda! —es la primera vez que escucho al buen agente Horan maldecir.


—Lo siento, pero no reaccionabas.  ¿Podemos seguir?


—Sí, perdón —asintió, encendió de nuevo la moto, y entró de nuevo en la carretera.


Llegamos a un hotel, en el que me hizo entrar. Llegamos a unas puertas donde un hombre corpulento y gigantesco vestido de negro y con gafas estaba lo que creo vigilando la entrada. Niall paró frente a él, y el hombre bajó su mirada a nosotros, me di cuenta que traía un walkie-talkie. 

—Joven Horan, bienvenido —le dijo serio—.  ¿Quién es la bella dama que lo acompaña?

—Es... —me miró dudoso, pero luego sonrió, y su mirada se volvió al gorila—. Es mi novia, Rob.

—Oh, felicidades. Pasen adelante, su madre lo espero, joven.

—Gracias Rob.
¿Su qué? Oh no.

—Oh, felicidades. Pueden pasar —sonrió.
Se hizo a un lado, mientras nos dejaba pasar. Estaba sonrojada por lo que le había dicho al corpulento gorila. El salón era más una reunión, habían varias personas vestidas casualmente, y una que otra en trajes algo formales. Mi vista recorrió todo el lugar, esperando encontrar algo con que divertirme, pero el lugar sólo eran personas vestidas formales y ya. Él tomó mi mano y me llevó hasta una mesa, donde estaban sentados un hombre con un bebé en brazos, una mujer muy bonita, un adolescente, tal vez tendría unos años más que yo, una señora algo mayor, y un señor, de la misma edad de la señora.

—¡Bebé! —saludó la mujer levantándose, y abrazándolo. ¿Dijo bebé?

—Hola, mamá —la abrazó. Oh, claro, su madre. Celosa.

—Campeón —se levantó el señor.

—Hola, papá —sonrió, se dieron los cinco.

—¡Hermano! —se levantó el hombre del bebé, y se dio la mano con Niall.

—Greg, hermano —le sonrió—. Hola mi sobrino, ¿cómo estás, hermoso? —el bebé alzó su manita y rodeó el dedo de Niall.

—Hola —le sonrió la mujer, le dio un abrazo, y Niall correspondió. 

—Hola, Claire —sonrió. Seguramente era la esposa de el hermano de Niall.

O es eso lo que quiero pensar.

—Primo, ¿cómo vamos? —le sonrió.

—Por aquí, Michael —se rió levemente—. Familia, les presento a Zoe.

—¿Es amiga tuya? —preguntaron su madre, su hermano y su primo.

—Me parece más novia que amiga —puntualizó Claire mientras su mirada se encontraba en nuestras manos entrelazadas—. Hola, soy Claire.

—Hola, soy Zoe —sonreí.

—Pues es un gusto, Zoe —me saludó su padre, mientras me abrazaba.

—Igualmente, señor —sonreí.
—Hola, bonita. Soy Michael, primo de Niall —me sonrió el chico, mientras tomaba mi mano y la besaba con delicadeza.
Inmediatamente, Niall tomó mi brazo, apartándolo de los labios de Michael, y me rodeó con sus brazos, mientras su mirada era una furia contra el chico. Quien por cierto, tenía esa hermosura Horan; alto, ojos azules y rubio. Aunque eran facciones más afeminadas que las de Niall, no era feo.

—Es un placer conocerte, Zoe —rió un poco su madre, seguramente por la actitud posesiva y celosa de Niall.

—El placer es mío, señora —le sonreí tiernamente.

—Oh, por favor, dime Erin —me abrazó. Por un momento, extrañé los brazos posesivos, celosos y protectores de Niall.

—Mucho gusto, Zoe. Llámame Greg, cuñada —rió, allí me di cuenta de que la risa de Niall era de familia.

—El gusto es mío, Greg —contesté, mientras le abrazaba.

—¿Por qué no nos sentamos a comer? —preguntó Claire.

—Claro —contestaron todos.

Niall corrió mi silla, y me senté sonriéndole. Era extraño pero bonito acompañarlo a la cena familiar. Comimos una lasagña muy buena, y de postre, un pastel de chocolate. Nos  despedimos, Niall iría a trabajar mañana temprano, y tenía dormir temprano.

—Fue un gusto, gracias por la cena —les sonreí a todos; nunca había sido amable con nadie, bueno, con alguien que recién conocía. Pero ellos tenían algo que me hacía sentir obligada a ser amable, y bueno...

—Igualmente, Zoe, esperamos verte pronto —habló el padre de Niall.

—Cuando mi primo acabe contigo, llámame —me sonrió Michael.

—Esperarás esa llamada toda tu vida —puntualizó Niall, molesto. Con un gesto de mano, se despidió de todos, y salimos del salón del hotel.

Llegamos hasta donde había estacionado su moto, y antes de subirnos, me observó.

—Gracias por acompañarme, Zoe —sonrió tímido, y reí.

—No hay de qué, Niall.

—Lamento los comentarios fuera de lugar de Michael, es un descarado —apartó un mechón de cabello rojo que caía en mi rostro.

—No  te preocupes, mis pensamientos en palabras serían peores —reí.

—No sé por qué... Pero cuando ríes el corazón me palpita a mil —admitió. Me sonrojé.

—Y yo no sé por qué, pero sigo esperando que respondas tu duda —sonreí para mí.

—¿Quieres que lo haga? —preguntó.

—¿Tú quieres hacerlo?

—Sí —se acercó un poco a mí.

—Entonces... —sonreí levemente.

—¿Lo puedo hacer? —me miró tímido a los ojos.

—Claro que puedes —le sonreí—. Pero antes tienes que ganártelo —le guiñé un ojos, tomé el casco y me lo puse, subiendo aa la moto—. ¿Vamos?

—Vamos —sonrió divertido, poniéndose el casco, y encendiendo la moto.

holi:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 1:32 pm

debes estar de broma! como es que ya subiste cap!? my god! 
que onda con niall? se enamoró de zoe! yo lo sé, el mundo lo sabe! omg, la mira como enamorado, aii, ta, me emocioné porque ella se siente evidentemente atraída por él pero lo tiene que matar  Perfectas asesinas {NC - Página 5 961472736 que lío esto! y le presentó a la familia! amo a zoe xd ella y sus ocurrencias me matan.
no puedo creer que ya me toque otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ene 2015, 2:25 pm

Oh vamos no se te ocurra decir que esta feo porque me encanto, es más que obvio que nuestra rubia hermosa cayó en los encantos de Zoe, esta colado por nuestra peliroja, Michael tiene mucha confianza but, jamas le ganara al rubio, Niall es divino, sorry. Me gusto el cap, que conociera a la familia Horan fue algo interesante la verdad, me inquieta saber que pasara entre estos dos, pero esperare, sigue pronto bella Vic. Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 3:34 pm


Capitulo 015
ZG.
Click clack, bang bang we in the murda bizznes –Vic Stylinson.

 


Mis piernas estaban cruzadas y estiradas sobre la mesa ratona del living, Louis me había propuesto acompañarle a un partido de fútbol con sus amigos y en ese momento, lo esperaba mientras él se cambiaba. Yo ya tenía un atuendo adecuado que por supuesto había tomado prestado de su armario; -desde el día en que había empezado a convivir con él me prometía que iríamos por mis pertenencias pero aun lo esperaba- unos shorts negros, una sudadera blanca que detrás decía “Tomlinson” y llevaba dibujado el número 17, medias blancas casi hasta las rodillas, botines de fútbol, negros también y un beanie del mismo color.
 
— ¿Estás listo? —preguntó cuando al fin salió de la habitación y volteé a verlo; shorts negros, sudadera gris, soquetes del mismo color y botines a tono— quita tus sucios pies de mi mesa —advirtió amenazante mientras se ponía una campera deportiva color verde oscuro— ¿Acaso tienes problemas de entendimiento? —preguntó al ver que no había hecho nada por lo cual rodé los ojos y bajé los pies para luego levantarme.
— ¿Sabes? Estoy harto de seguirte a todas partes, más vale que tus amigos valgan la pena —bufé caminando hacia la puerta seguido por él.
— ¿A qué te refieres? —preguntó saliendo detrás de mí y cerrando luego con llave.
— ¿Acaso tienes problemas de entendimiento? —lo burlé soltando una leve risa triunfal al ver su mala expresión.
—Oh que malo eres por burlarme —soltó con ironía, una faceta de Louis Tomlinson que no conocía hasta ese momento.
—O la convivencia te pone de malas, o el trabajo de hoy fue muy estresante, o te falta sexo —solté intentando averiguar el motivo de su mal genio.
—O no me conoces una mierda y deberías cerrar tu boca —respondió irritado por lo que decidí era hora de callarme, no por respeto, simplemente me cobraría ese mal trato a la hora de cortar su sexy cuello, antes debería probarlo o no viviría en paz.
 
Bajamos de su camioneta, una modesta hilux 4x4 color mugre, pero que igualmente era más cómoda que la maldita patrulla en donde solíamos "pasear".
El viaje había sido silencioso, el único ruido que se sentía provenía del exterior del vehículo ya que él y yo no habíamos cruzado palabra.
 
—Oye —decidí romper el silencio de una vez cuando llegamos a la cancha—, tengo hambre —solté impaciente al ver un carro de panchos cerca.
— ¿Acaso alguna vez piensas en algo que no sea comer? —preguntó viéndome como si yo fuese el ser más molesto que pisara la tierra.
—No seas tacaño y cómprame algo, ya te expliqué que estoy en etapa de crecimiento, que tu ya estés con un pie en la tumba no es mi culpa —solté con intención de molestarlo, me gustaba ver su cara de enfado, se veía jodidamente sexy el muy maldito.
—Eres un niñito irrespetuoso ¿Lo sabes? —preguntó fastidiado pero logré mi objetivo, ya que cambió su dirección rumbo al carro.
—Lo sé, lo sé —sonreí internamente caminando a la par.
—Ya, pide lo que desees —dijo sacando la billetera de su bolso mientras yo observaba los condimento pensando en que le pondría a mi hamburguesa.
—Buenas noches —me porté como un niño adorable ante la señora que atendía quien me dedicó una sonrisa maternal.
 —Buenas noches ¿Que van a ordenar? -preguntó al fin.
—Quiero una hamburguesa con —pensé unos instantes antes de comenzar a pedir—; panceta, huevo, mayonesa, kétchup, cebolla, morrón, aceitunas, hongos —me detuve observando una salsa roja que no sabía que era— ¿Y eso que es? —cuestioné con curiosidad.
—Salsa picante —respondió amable.
—Y un poco de eso también —dije para seguir mirando—, arvejas, choclo... —pensaba seguir hasta que Louis me interrumpió.
—Oye ¿Cómo meterás todo eso en tu boca? —cuestionó con una mueca de desagrado.
—Te sorprenderías si supieras... —me callé, si bien me había dado el pie perfecto para una respuesta ordinaria contuve mis ganas de desubicarme.
—Si supiera ¿Qué? —cuestionó con curiosidad.
—Ya, olvídalo.
 — ¿Algo más joven? —preguntó la señora.
—Nada más —respondió Louis a lo que reí.
—El joven aquí soy yo y la hamburguesa es mía así que mejor te callas —solté con algo de arrogancia—. Una gaseosa dietética por favor —le dediqué una bonita sonrisa a la señora quien estiró su mano entregándome mi comida y luego el refresco, el cual agarró Louis luego de pagar.
— ¿Gaseosa dietética? Debes estar de broma —rió rodando los ojos mientras ahora sí, nos dirigíamos a la cancha.
—Debo cuidar mi figura —respondí mientras devoraba mi hamburguesa.
—  ¿Comiendo eso? —preguntó con una sonrisa burlona.
—Algo debo comer y tu no me cocinas, siempre pides comida hecha, estaba por plantearte que quiero que me pagues un gimnasio —solté naturalmente por lo cual rió irónico pero cesó su risa al ver mi gesto serio inmutable.
—No te pagaré nada, como mucho podré pedir que te dejen usar el gimnasio de la estación.
—No estaría mal —terminé mi cena y tiré la bolsa dentro de un tarro de basura.
—Espera, tienes sucio ahí —dijo señalando mi labio y pasé la lengua por este.
— ¿Ya?
—No, mas a la izquierda —indicó por lo que una vez más pasé mi lengua pero el negó— déjame que te ayude —dijo para luego acercarse y quitándome una servilleta de la mano limpió la comisura de mi labio con delicadeza.
No pude evitar la tensión que mi cuerpo entero sintió al tenerlo tan cerca y concentrado ante mí, fue solo segundos ya que de inmediato se separó y arrojando la servilleta a un basurero siguió rumbo a la cancha a la cual entramos.
 
—Te pediré que te comportes ¿Ok? Por favor —pidió viéndome.
—Descuida, me portaré bien pero si luego me das postre —me observó raro, con una mueca de confusión—, quiero helado.
—Oh —hizo una leve pausa para respirar, sonreí internamente al notar su incomodidad—, si claro.
 
Lo observaba desde las gradas mientras jugaba con sus desagradables amigos. Si eran sexys, pero me habían mirado raro desde el principio y supe que a Louis le preguntaban por mí y él hablaba como si yo fuese una molestia, de hecho, estaba seguro que lo era, y por eso estaba dispuesto a convertirme en un problema para él, nadie se metía con Harry Styles, nadie me subestimaba de tal forma sin sufrir consecuencias, primero lo molestaría hasta cansarme y luego terminaría con su monótona y estúpida vida.
Luego de casi dos horas, se despidieron y cada uno se iba por diferente rumbo, cuando supe que Louis vendría a buscarme me escabulló saliendo del lugar para ir directo a su camioneta, no tenía ni siquiera ganas de hablarle en ese momento, pero me detuvo al gritar mi nombre.
 
— ¡Styles! ¡Ven aquí! —me llamó en un tono agradable, lo cual me resultó extraño luego de que todo el día me había tratado pésimo.
— ¿Qué quieres? —pregunté de mala gana acercándome a él.
— ¿Sabes jugar?
— ¿Al fútbol? Sí, pero no quiero —solté desinteresado queriendo volver a la camioneta pero volvió a llamarme.
—Vamos Harry, solo quiero patear unos penales, ponte en el arco y ya —fue un pedido y orden a la vez por lo cual lo ignoré— te daré a cambio lo que quieras —habló al fin y volteé a verlo con interés luego de aquellas palabras.
— ¿Lo que quiera? —sonreí maliciosamente a lo que rodó los ojos, pude sentir como se arrepentía de tan desafortunada frase.
— ¿Qué quieres?
—Déjame pensarlo —victorioso, me dirigí al arco parándome en medio de éste a lo que Louis sonrió.
— ¿Qué me darás si atajo tus penales?
— ¡Nada! —gritó a unos metros de mí posicionándose para patear.
— ¡Oh no! ¡También quiero algo a cambio por esto! —de inmediato pateó con fuerza la pelota por lo cual me vi obligado a hacerme a un lado— ¡Oye! No estaba preparado aun —protesté.
—Esto será fácil —se burló— está bien, te sacaré a cenar por cada penal que atajes.
— ¡Trato hecho! —respondí de inmediato con entusiasmo.
 
Pasamos un buen rato más, apenas si atajé un penal por lo cual solo ganaría una cena, pero mi brillante cabecita pensó en la oportunidad de acumular puntos a mi favor por lo cual propuse que ahora sería yo quien patearía, Louis aceptó suponiendo que era realmente malo tanto como atajando, y a decir verdad, probablemente lo era.
 
— ¡Patea de una vez! —ordenó luego de que amagué unas cuantas veces y cuando lo hice la pelota pasó a una gran distancia del arco.
— ¡Oye! —Protesté— Me desconcentraste ¡Eso es trampa!
El simplemente rió y volví a posicionarme para patear, me aparté de la pelota, tomé un poco de carrera y pateé.
 
— ¡Gooooool! —Grité con euforia mientras saltaba y elevaba mis brazos con fuerza— ¡En tu cara Tomlinson! —mordí mi labio inferior mientras cerraba mis puños y hacía un gesto algo grosero con mis manos, solo que no pude contenerme.
—Ya, ya entendí, te debo otra cena —dijo algo molesto mientras me veía festejar—. Ya es hora de volver a casa —habló desanimado a lo que reí.
—Já —me burlé—. Resultaste ser mal perdedor ¿Quién lo diría? —dije más calmo y sin ánimos de ofender, ya que su rostro demostraba que lo estaba, parecía un niño pequeño haciendo un leve puchero y bufando a cada paso.
—Solo fue un golpe de suerte —soltó con desinterés.
—Oh si claro, como digas —le di la razón porque sabía que no la tenía, y era divertido ver su gesto infantil.
 
El trayecto como a la ida, fue en silencio, solo que esta vez el viajaba con mala cara y yo con una sonrisa y mi ego elevado, cosa que nadie me quitaría, no esa noche.
Llegamos al departamento y arrojó el bolso a un lado para de inmediato quitarse la camiseta la cual también arrojó al suelo al igual que su beanie. Quedé observando su cabello revuelto y mojado por el sudor al igual que su torso al desnudo, mierda.
 
 —Me bañaré e iré a dormir ¿Ok? Mañana luego del trabajo iremos a donde Zayn porque habrá una reunión en donde irán “tus chicas” —dijo haciendo comillas en las últimas palabras burlando la manera en como yo lo decía.
— ¿De verdad? —pregunté con entusiasmo pero el solo asintió.
—Oh eso es genial —sonreí mientras lo veía irse y encerrarse en el baño luego de dar un fuerte portazo— idiota —pensé, pero de verdad poco me importaba eso, vería a las chica, había ganado dos cenas y además tenía un deseo a mi favor que aun no había pensado, esa definitivamente había sido una buena noche. 

+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ene 2015, 8:49 pm

Awww, este capítulo ha sido uno de mis favoritos, desde el inicio hasta el fin ¡me encantaron! Lo del partido, la comida, la servilleta, los penaltis, hasta lo que pensaba Harry me encantó, amo esta NC jajaja y tu me haces amarla más. Ya quiero saber que pasara en el jacuzzi. Ame el cap hermosa Vic enserio
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 9:13 pm

Gracias bony! Amo que ames esto, esta nc es genial! Me tiene re entusiasmada! Fijate nomas sino lo rápido que subi y mi inspiración estaba en 0!! Jajaja a mi tmb me gustó mucho este cap, creo que era muy necesario para la trama de mis bebés :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 1:51 pm

viiiic ♥ amé el capítulo, digo, cuando louis quitó la mancha de los labios de harry, yo esperaba que lo besara ji, pero bueh:( le va a dar lo que quiera, eh... yo pensaría muy bien eso, jiji. ah, se alegró para la reunión, uh, que lindo ♥ espero ansiosa por más capítulos, creo que sigue... uhm, karls :) vic, escribes precioso, te lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 1:54 pm

ooh cariño, lamento desilusionarte pero falta para el beso, o sea, harry es super gay pero lou.. el no sabe lo que es! me alegra que te haya gustado! si sigue karls y se viene la reunion de las joyas, ahrre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 1:57 pm

espero que louis se de cuenta pronto ahre jiji, no te preocupes, esperaré el beso, llegará pronto, lo sé ♥ entonces espero el turno de karls, uhm, reunión, estoy ansiosa por la reunión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por jackson. Dom 01 Feb 2015, 4:35 pm

ME ENCANTO... fue como un sueño hecho realidad, aunque falto el beso u.u me encantaron los penaltis. La comida fue mi parte favorita xD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 4:40 pm

sofie; jajaja sii, se dará cuenta, harry lo ayudará, descuida ;)
karls; harry muerto de hambre siempre xd está creciendo el chico, tiene que alimentarse. me alegra que te haya gustado!
esperamos tu cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por jackson. Vie 06 Feb 2015, 12:13 pm


Capitulo 016
ZG.
—Mañana me mataras—volvió a besarme—pero sino me arriesgo no gano.

 

No había vuelto a hablar con James desde nuestra pequeña discusión en el auto, él se había comportado como un idiota y no quería reconocerlo. Subí directo a «» habitación para cambiarme de ropa e ir a buscar la demás que aún estaba en la otra casa. No quería estar con él pero tampoco quería matarlo, esto iba a ser completamente difícil.

—¿Estas lista?—entro a la habitación.
—Sí, solo iré a tomar un poco de ropa y listo.—tome mi mochila y salí de la habitación sin mirarlo.
—¿Seguirás enojada?—espero a que le contestara pero fue inútil—No sé porque me empeño en hacer que me hables—se alejó de mi para subir al auto.

El viaje en auto fue el más incómodo en toda mi vida, la última vez que me sentí así fue cuando tuve una discusión con Harry por ver quien comía la última rebanada de pastel, y al final salió ganando el.
James iba hablando por teléfono, por lo que escuchaba era una chica con la que hablaba, un pequeño cosquilleo recorrió todo mi cuerpo y por si fuera poco empezaba a sentir celos de esa chica; para olvidarme de el decidí colocarme mis audífonos y subirle todo el volumen a mi música.

±±±

—Despierta, vamos—sentía que alguien me sacudía suavemente, pero su voz se escuchaba casi como un susurro así que decidí no abrir los ojos.
—Sera divertido…—fue lo último que escuche antes de que alguien mordiera mi hombro y fue ahí cuando abrí los ojos alarmada.
—¿Pero qué demonios te pasa?—mire mi hombro para ver que un pequeño moretón comenzaba a formarse—Eso dejara una gran marca—señale mi hombro
—Oh, vamos. Solo fue una pequeña mordida, si quieres lo puedo hacer en tu labio—sonrió triunfante.

Me sonroje un poco pero después pase a la furia, abrí la puerta del auto y salí en busca de mi ropa. Cuando entre a la casa entre directo a mi habitación, busque mi ropa y solo la aventé dentro de la mochila.

—Era una broma.—tomo asiento en mi cama mientras paraba de reír.
—OK.

No dije más, solo quería parar de pensar en lo que había hecho, tal vez si me ponía una borracha lo olvidaría y eso es lo que iba hacer.

±±±

Llevaba dos horas consumiendo alcohol, James había dicho que iba a morir de una intoxicación etílica pero no creía eso. El alcohol había hecho efecto en mí y hacia que riera por todo, James se había quedado dormido en el sofá y se veía tan hermoso; sentía la necesidad de besarlo y decirle que me gustaba, me acerque hasta él y me hinque quedando frente a su cara, quería reír hasta llorar pero me tape la boca.
Estaba a pocos centímetros, su boca estaba entreabierta y lo primero que paso por mi cabeza fue morderle el labio; sus ojos se abrieron de golpe pero no se movió, cuando pensaba alejarme me jalo hacia él y me beso, solo parábamos de vez en cuando para tomar un poco de aire.

—Mañana me mataras—volvió a besarme—pero sino me arriesgo no gano.
—No hables.—termine callándolo con un beso.

Después de eso termine vomitando e intentando sobrevivir a una intoxicación de alcohol.

Perfectas asesinas {NC - Página 5 3136398239
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 6:41 pm

James, James, James... God! Ese chico no aprende mas! Jajaja amo a Alex! Es mi idola. Que onda que le mordió el hombro? Me imaginé la cara de ella tipo Wtf y fue muy gracioso! Encima está celosa! Muere por él! Es obvioo! God, amo esta nc y me alegra que hayas subido por mas corto que sea me gustó mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC - Página 5 Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.