O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 4:04 pm por sagittarius

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 3:54 pm por Kida

» hieryru547i67i78i
Hoy a las 3:53 pm por mili_directioner<3

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 3:46 pm por Andy Belmar.

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 1:39 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:35 pm por Andy Belmar.

» death path
Hoy a las 1:26 pm por chihiro

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 12:44 pm por hypatia.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 7:43 am por Litzyg

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Travis el Mar 25 Nov 2014, 11:23 am

Hey, hola, hey xd
En un momento te subo mi ficha guapa<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Mar 25 Nov 2014, 12:57 pm

Hey, hola mi nombre es Helen xd puedes llamarme como tu gustes cariño <3 bueno, me senti tan identificada con la novela u.u yo se que basaste el personaje de Amy en mi asdfghjkl baba gracias, tengo que agradecerle a mi familia por todo el apoyo yo..    jajaja okya xddd naaah Amy se parece a mi, somos tan parecidas, a excepción que ella si tiene a alguien por el cual lugar y yo... No  
xddddd bueno te he dejado mi ficha para Zayn y esperó te agrade   un placer Nikole:3
Ficha<3:

Helen Evans

They don't know about us.

Datos básicos.

♥️  Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥️  Edad: 17
♥️  Apodo: Helen, Liz.
♥️  Nacionalidad: Francesa.
♥️  Representante: Barbara Palvin.
♥️  Chico: Zayn Malik.

Descripción física.

Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción psicológica.

"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.

Historia.

Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.

El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.

Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Viajo a el (lugar que sucede la historia)

Datos Extras.

• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.

• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.

• Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos & Disgustos.

• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, la fotografía, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.

• Disgustos: El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.

By: Helen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por xHipstaPlease el Mar 25 Nov 2014, 5:16 pm

¡Hola! Me gusto mucho la idea, en un rato subo mi ficha c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por xHipstaPlease el Mar 25 Nov 2014, 6:16 pm

Ficha:

Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Charlotte Wallace.

Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Charlotte Wallace
 Apodo: 
Charl o Charlie
 Cumpleaños:  
29 de Octubre
 Aspirante a pareja:
Liam Payne
 Representante 
Zoe Sugg

Oh! You´re so hot!
 DESCRIPCION FISICA 

Charlotte mide 1.68, su cabello es lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro, algunas veces le gusta ondularselo. Sus ojos son grandes y expresivos de color azulados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son color rosa y finos. Hace mucho ejercicio y es de contextura delgada con curvas, piernas largas y tonificadas. De tez blanca. No tiene tatuajes ni pircings.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

What´s on your mind?
  DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 

Charlotte es una chica tímida, de un temperamento fuerte, al principio es un poco seria y muy estudiosa. Tambien es un poco perfeccionista. No expresa sus sentimientos con mucha facilidad por miedo a que la lastimen. La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara.  Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.

Once upon a time...
 MI HISTORIA

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo llamado Joe y siempre han sido muy unidos. Viene de una familia adinerada por lo que siempre tuvo lo que quiso. Sus padres la sobre protege mucho, ella siempre esta pendiente del estudio y quiere hacer feliz a sus padres. Sin embargo, ella no es feliz porque no puede ser ella misma, el único momento que puede ser ella misma es cuando sale o está con sus verdaderos amigos. Charlotte estudia fotografía y diseño gráfico, por lo que es una chica amante a la fotografía casi siempre lleva junto a ella una cámara pero, detesta tomarse fotos de ella misma.  Mucha gente solo la busca por el dinero que tiene, por lo que no confía tan fácilmente en las personas. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, desde ese momento juro no volver a enamorarse para no salir lastimada.

OTROS DATOS:

Gustos: 

-Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: 

-Las mentiras
-La hipocresía
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abreme:
Holaa ¿Como estas? Me llamo Valentina c: Me encanto muchisimos la idea y por supuesto me encantaría ser participe de ella. Espero que mi ficha sea de tu agrado, si falta alguna cosa avísame. Besos♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Soul- el Miér 26 Nov 2014, 6:51 am

Ficha:

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Soul Jenner
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: - 
❆ Chico: Zayn Malik o Louis Tomilson
❆ Rol: -
❆ Nacionalidad: Londres
❆ Representante: Kaya Scodelario

❆ Físico:
 Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor

❆Psicología:
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Soul tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. 

En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Por el momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.

❆ Historia:
Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeña le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, ella fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Kaya recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual de la pequeña de ojos azules, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que ella se enterara . Y aunque no lo admitía, ella sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado las muñecas para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que ella tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en esta niña iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
Luego de todos los trámites del largo y traumante divorcio, su madre se vio en la obligación de llevársela fuera de Londres. 

❆ Otros:
❆ Gustos:
-La fotografía; Es su profesión y no hay nada que la apasione más que eso.
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida japonesa; El sushi podría decirse que es su favorito.
-El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.
-Dormir desnuda; Le encanta sentirse libre y esta es una de las formas, pero le ha traido bastantes problemas.
❆ Disgustos:
-La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.
❆ Fobias:
-Aracnofóbica.
-Claustrofóbica.
-Le tiene miedo a la oscuridad y a que la dejen sola, aunque esto último, no le guste admitirlo. 
❆ Manias:
-Morder la punta de cualquier lápiz que tenga a la mano.
-Morder su labio inferior o humedecer este. 
-Mover la pierna cuando está desesperada. 
-Tronarse los dedos cuando está aburrida.
❆ Extra:
-Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna, y otro en la muñeca. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Miér 26 Nov 2014, 8:21 pm

Hola !...Mhmm..no puedo abrir los spoilers .. :v ,me gustaría que me dijeras que tengo que usar en la ficha .-. Si se puede c: :3 .

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Jue 27 Nov 2014, 3:21 pm

JuLy ¾ escribió:
Ficha Serzy (?:

"¡No soy aburrida!"

❆:
DATOS BASICOS

Nombre: Julieta Marie Grey Lee
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Canadience
Chico: Louis Tomlinson {O si no Jordan Witzigreuter /me quedaria como extra, no importa ^^/}

❆:
PSICOLOGIA

Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.

❆:
HISTORIA

Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.

❆:
EXTRAS

Gustos:
◘ Leer y escribir -Generalmente misterio-
◘ Tocar el piano -Es su instrumento favorito-
◘ Los zorros -Son criaturas hermosas, cómo no amarlas-
◘ Batman -Na na na na na ¡Batman!-
◘ Harry Potter -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
◘ Dormir hasta tarde -Hace lo que sea para dormir tarde-
◘ Color Azul Grisáceo -Es un color que le recuerda al invierno-
◘ Frio -Simplemente le encanta-
◘ Ver películas de terror para dormir -Se despierta más fácilmente si ve una-
Disgustos:
◘ Personas estúpidas -No nada personal, solo le estresan-
◘ Estereotipos -El color azul no solo es para chicos, ni el rosa para chicas-
◘ Color rosa -Un estereotipo de la sociedad-
◘ Calor -Le abruma-
◘ Ruido -Le hace querer matar a todos-
Extras:
◘ Tiene un perro, golden retriever llamado Bruno.
◘ Es claustrofobica.
Estilo:

¡Espero te guste! Audicione a por Tomlinson, amaria realmente quedar <3 ¡Un beso, z4!
¡Ficha aceptada!
Amo a Nina como representante.
¡un beso!

Ver perfil de usuario

Mensaje por limbo. el Jue 27 Nov 2014, 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JuLy ¾ escribió:
Ficha Serzy (?:

"¡No soy aburrida!"

❆:
DATOS BASICOS

Nombre: Julieta Marie Grey Lee
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Canadience
Chico: Louis Tomlinson {O si no Jordan Witzigreuter /me quedaria como extra, no importa ^^/}

❆:
PSICOLOGIA

Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.

❆:
HISTORIA

Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.

❆:
EXTRAS

Gustos:
◘ Leer y escribir -Generalmente misterio-
◘ Tocar el piano -Es su instrumento favorito-
◘ Los zorros -Son criaturas hermosas, cómo no amarlas-
◘ Batman -Na na na na na ¡Batman!-
◘ Harry Potter -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
◘ Dormir hasta tarde -Hace lo que sea para dormir tarde-
◘ Color Azul Grisáceo -Es un color que le recuerda al invierno-
◘ Frio -Simplemente le encanta-
◘ Ver películas de terror para dormir -Se despierta más fácilmente si ve una-
Disgustos:
◘ Personas estúpidas -No nada personal, solo le estresan-
◘ Estereotipos -El color azul no solo es para chicos, ni el rosa para chicas-
◘ Color rosa -Un estereotipo de la sociedad-
◘ Calor -Le abruma-
◘ Ruido -Le hace querer matar a todos-
Extras:
◘ Tiene un perro, golden retriever llamado Bruno.
◘ Es claustrofobica.
Estilo:

¡Espero te guste! Audicione a por Tomlinson, amaria realmente quedar <3 ¡Un beso, z4!
¡Ficha aceptada!
Amo a Nina como representante.
¡un beso!
¡Gracias por aceptar mi ficha!

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Jue 27 Nov 2014, 4:04 pm

Ficha Zaynsual (?:
Pasa el cursor por la imagen.

Nombre Completo: Dylan Skaylar Irwin.
Apodo: Dy, Dyli, Dyl, Sky, Skay, Irwin.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Luke Hemmings o Louis Tomlinson (O el que quieras).
Dylan Irwin

Descripción Física:

Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
Descripción Psicológica:

Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
Historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.

Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, allí la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Allison y Cora, sus mejores amigas.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Ashton su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el. Allison su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y Dylan estaba en ese momento como Co-Piloto, pero la única que salio lastimada fue Allison. Dylan lloro por la muerte de su amiga mas de dos semanas y se sentía culpable, ya que ella la había tenido la gran idea de salir a una fiesta y sin querer la hizo desconcertar de su camino.
[Historia completamente modificable.]
Familia:

Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madrastra: Anne Irwin.
Hermanastro: Ashton Irwin.
Mejor amiga: Allison Nomadick (la representante es Crystal Reed)
Amiga: Cora Hale (la representante es Adelaide Kane)
Gustos, Disgustos y miedos:

»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
Estilo:

Holis:
Como ya te dije quiero participar, no me interesa ser un extra xDD, pues me llamo Abril, soy Argentina y pues arriba tienes la ficha :). Una cosa quisiera ser la hermanastra de Ashton Irwin y pues listo creo que esta todo bien :), dime si falta algo
¡Ficha aceptada!
¡Gracias por participar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Jue 27 Nov 2014, 4:13 pm

Zayn Malik. escribió:Hey, hola mi nombre es Helen xd puedes llamarme como tu gustes cariño <3 bueno, me senti tan identificada con la novela u.u yo se que basaste el personaje de Amy en mi asdfghjkl baba gracias, tengo que agradecerle a mi familia por todo el apoyo yo..    jajaja okya xddd naaah Amy se parece a mi, somos tan parecidas, a excepción que ella si tiene a alguien por el cual lugar y yo... No  
xddddd bueno te he dejado mi ficha para Zayn y esperó te agrade   un placer Nikole:3
Ficha<3:

Helen Evans

They don't know about us.

Datos básicos.

♥️  Nombre: Helen Elizabeth Evans.
♥️  Edad: 17
♥️  Apodo: Helen, Liz.
♥️  Nacionalidad: Francesa.
♥️  Representante: Barbara Palvin.
♥️  Chico: Zayn Malik.

Descripción física.

Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción psicológica.

"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada.
Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.

Historia.

Nació el 13 de enero de 1994, en un barrio pobre de la maravillosa ciudad de Francia; vivía al lado de su padre y su madre, una familia humilde pero buena. Su padre era un albañil, un trabajo con el cuál no estaba muy complacido, tanto el como su esposa. Su esposa tenia un semblante fino, y su hija era su viva imagen.
Al cabo de un tiempo, después de vivir 8 años en la misma miseria, la esposa de aquel humilde albañil se cansó de tanta desgracia y se fue con el primero que le ofreciera una vida mejor.

El hombre quedo destrozado, quedándose a cargo de la pequeña Helen, la cuál solo tenia ocho años. El la veía como un estorbo, la que siempre le traía recuerdos de su ausente esposa, su vida se basaba en estar en los bares y cuando regresaba a casa, era solo para golpear a aquella chiquilla de ocho años.

Cuando Helen cumplió 17 decidió que ya no tendría esta vida, ya que su padre cada vez la lastimaba mas y mas por el recuerdo de su madre. Viajo a el (lugar que sucede la historia)

Datos Extras.

• Habilidadades: Habla tres idiomas, francés, ingles y español; puede cocinar muy bien, bailar y cantar, buena consejera.

• Miedos: Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos; los gusanos, les tiene un gran pavor.

• Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos & Disgustos.

• Gustos: El arte, la lectura, el agua, la música, bailar, cantar, la fotografía, películas románticas, la playa, el chocolate, Zayn Malik.

• Disgustos: El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, personas hipocritas, personas plasticas y huecas.

By: Helen.
¡Ficha aceptada!
Bárbara es mi ejemplo a seguir<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Jue 27 Nov 2014, 4:20 pm

Ficha:

Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Charlotte Wallace.

Something about you .  
Nombre: 
Charlotte Wallace
 Apodo: 
Charl o Charlie
 Cumpleaños:  
29 de Octubre
 Aspirante a pareja:
Liam Payne
 Representante 
Zoe Sugg

Oh! You´re so hot!
 DESCRIPCION FISICA 

Charlotte mide 1.68, su cabello es lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro, algunas veces le gusta ondularselo. Sus ojos son grandes y expresivos de color azulados con unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son color rosa y finos. Hace mucho ejercicio y es de contextura delgada con curvas, piernas largas y tonificadas. De tez blanca. No tiene tatuajes ni pircings.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

What´s on your mind?
  DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 

Charlotte es una chica tímida, de un temperamento fuerte, al principio es un poco seria y muy estudiosa. Tambien es un poco perfeccionista. No expresa sus sentimientos con mucha facilidad por miedo a que la lastimen. La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara.  Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.

Once upon a time...
 MI HISTORIA

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo llamado Joe y siempre han sido muy unidos. Viene de una familia adinerada por lo que siempre tuvo lo que quiso. Sus padres la sobre protege mucho, ella siempre esta pendiente del estudio y quiere hacer feliz a sus padres. Sin embargo, ella no es feliz porque no puede ser ella misma, el único momento que puede ser ella misma es cuando sale o está con sus verdaderos amigos. Charlotte estudia fotografía y diseño gráfico, por lo que es una chica amante a la fotografía casi siempre lleva junto a ella una cámara pero, detesta tomarse fotos de ella misma.  Mucha gente solo la busca por el dinero que tiene, por lo que no confía tan fácilmente en las personas. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, desde ese momento juro no volver a enamorarse para no salir lastimada.

OTROS DATOS:

Gustos: 

-Escribir
-Leer
-Escuchar música
-Bailar
-Viajar
-Los retos
-El chocolate negro
Disgustos: 

-Las mentiras
-La hipocresía
-le enoja mucho que hablen mal de su familia.
Manías: -Cuando esta nerviosa tiende a tocarse el cabello o morderse los cueritos de los dedos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abreme:
Holaa ¿Como estas? Me llamo Valentina c: Me encanto muchisimos la idea y por supuesto me encantaría ser participe de ella. Espero que mi ficha sea de tu agrado, si falta alguna cosa avísame. Besos♥
¡Holaaa!
¡ficha aceptada!
Me alegra que te haya gustado:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Jue 27 Nov 2014, 5:34 pm

Ficha:

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Soul Jenner
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: - 
❆ Chico: Zayn Malik o Louis Tomilson
❆ Rol: -
❆ Nacionalidad: Londres
❆ Representante: Kaya Scodelario

❆ Físico:
 Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor

❆Psicología:
Podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Soul tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. 

En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. Por el momento prefiere mantenerse soltera. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple.

❆ Historia:
Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeña le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, ella fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Kaya recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual de la pequeña de ojos azules, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que ella se enterara . Y aunque no lo admitía, ella sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado las muñecas para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que ella tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en esta niña iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
Luego de todos los trámites del largo y traumante divorcio, su madre se vio en la obligación de llevársela fuera de Londres. 

❆ Otros:
❆ Gustos:
-La fotografía; Es su profesión y no hay nada que la apasione más que eso.
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida japonesa; El sushi podría decirse que es su favorito.
-El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.
-Dormir desnuda; Le encanta sentirse libre y esta es una de las formas, pero le ha traido bastantes problemas.
❆ Disgustos:
-La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.
❆ Fobias:
-Aracnofóbica.
-Claustrofóbica.
-Le tiene miedo a la oscuridad y a que la dejen sola, aunque esto último, no le guste admitirlo. 
❆ Manias:
-Morder la punta de cualquier lápiz que tenga a la mano.
-Morder su labio inferior o humedecer este. 
-Mover la pierna cuando está desesperada. 
-Tronarse los dedos cuando está aburrida.
❆ Extra:
-Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna, y otro en la muñeca. 

¡Ficha aceptada!
Gracias por participar

Ver perfil de usuario

Mensaje por celli. el Sáb 29 Nov 2014, 8:01 am

¿Cuando los resultados?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Sáb 29 Nov 2014, 8:50 am

Para el 12 de Diciembre.
¡sigan audicionando!

Última edición por whaatever. el Miér 03 Dic 2014, 11:45 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Sáb 29 Nov 2014, 7:39 pm

Ficha Zaynsual..?):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

&Datos Básicos:
&Nombre: Ximena Elizabeth
&Apellidos: O´Connor White
&Apodos: Whitney
&Edad: 18 años
&Nacionalidad: Canadiense
&Representante: Leda Muir
&Orientación Sexual: Heterosexual
&Ocupación: Estudiante
&Chico: Louis Tomlinson

&Descripción Fisica:
Esta chica es un hobbit en persona –da autógrafos gratis- mide 1.68 ,le suelen hacer bullying –con amor- ,de piel pálida ,es como una versión de blanca nieves ,solo que con su cabello aun mas largo y de color azul –la piba se lo pinta de diferentes colores cada cierto tiempo- ,con los ojos como de caricatura animada ,osea de ojos grandes ,de un bonito miel verdoso ,decorados con largas y rizadas pestañas ,una  nariz perfilada ,labios finos y un poco carnosos ,dentadura blanca y derecha –sonrisa Colgate bitches- ,tiene uns adorables hoyuelos en las mejillas y unas cuantas pecas en la nariz  . De complexión delgada, un busto mediano y un trasero –tipo niki minaj- ya quiesiera.

&Descripción Psicológica:
Obedecer no es lo suyo ni tampoco seguir ordenes,le gusta llevar la contraria y hacer enojar ,es como un hobbie para ella ,molestar ,pero no en forme de discriminar si no en –bullying con amor-.Es distraída ,siempre esta en sus pensamientos ,puede llegar hacer callada ,pero no timida ,es todo lo contrario ,incluso puede pasar horas hablando ,sobre diferentes cosas ,siempre saca un tema de que hablar ,por lo cual nunca hay silencios incomodos cuando esta ella,tiene esa pinta de chica mala y ruda ,en parte lo es ,pero no es para nada insensible ,de hecho es muy sensible ,cualquier cosa le puede afectar ,mas aun así ,no se permite llorar enfrente de los demás ,no es por que quiera parecer invensible ,simplemente ,le desagrada la idea de que los demás la vean ,es muy conocida en el instituto por sus bromas ,pobre de aquel que le oque ser su victima ,su creatividad se denota a kilómetros ,tal vez es por eso que sus bromas son muy originales.Le encanta hacer reir a a los demás,es como un hobbie para ella ,puede que no te conozca y aun así daría la vida por ti ,toma cariño muy rápidamente  y también es muy sociable ,le encanta hacer nuevos amigos .Por otro lado se puede decir que no tiene miedo a decir lo que piensa ,aun así sea lo mas estúpido que hayas escuchado ella lo dira ,nunca se queda callada ,si ve algo que esta mal lo dice .Puede contar también como un defecto decir que piensa primero en los demás y luego en ella .

Puede ser una persona amable y divertida e incluso hiperactiva ,pero cuando esta enojada ,no hay vuelta atrás ,se pone histérica ,usa el sarcasmo o simplemente esta callada con mala cara ,pero cuando alguien no le agrada ,es fría y cortante incluso grosera, cuidado y te metas con ella ,por que es capaz de dejarte en el hospital ,es pacifica pero cuando enserio te metes con algo o alguien que le importe date por muerto ,ella no se rinde fácilmente contando eso y además que es muy terca no hay alguien que la pare! ,es muy poco elegante ,sus convers y su polera fola y una jeans entubados en la gloria para ella ,ella no necesita vestidos de marcas y zapatos mas caros que su propia casa ,es muy sencilla y es feliz así ,puede tener todo el dinero del mundo ,mas nunca ha será una egoísta y materialista ,es irresponsable –demasiado- ,mas cuando los demás cuentan con ella ,no duda y se pone lo mejor de ella ,es increíblemente floja .No es mala persona pero cuando la provocas ,no hay vuelta atrás ,enserio .Le encantan los peligros ,de hecho para ella es lo máximo vivir la la adrenalina ,que cuando lo hace ,termina con una enorme sonrisa .Puedes contar con ella y decirle miles de tus secretos ,ella nunca los dira ,creeme ni por todo el dinero del mundo traicionaría a un amigo / familiar ,para ella los amigos y la familia lo es todo ,ella no dice sus secretos ,prefiere guardarse todo para ella misma ,lo cual es un defecto ya que siempre se tormenta ella sola y es una de las razones por lo cual denota aires de misterio.Si pudiera recogería a todos los animales de la calle y los tendría en su casa ,pero no hay lugar para tantos .

Creo que ya habia mencionado ,que siempre dice lo que piensa ,pues así como es una virtud también es un defecto ,ya que gracias a eso termina en detención todos los días ,enserio,no tiene miedo a retar a los profesores ,contando eso y lo anterior ,la detención es como una tercera casa para ella.Cuando esta sola y aburrida ,suele hacer cosas raras ,es mas, diariamente hace sus locuras ,tal vez es la razón por la cual todos terminan riendo cuando están a lado de ella ,dice cada cosa ..que dios mio iluminala .Suele ser malhablada ,es muy malhablada ,tiene esa extraña mania de mover las manos mientras habla ,todo lo que tiene que ver con ella no es normal ,su mentalidad es muy diferente a la de una adolescente de dieciocho años,de hecho parece la de una de cinco ,es muy inmadura e infantil ,pero cuando las cosas se ponen serias ,deja las bromas de lado y se concentra .Puede llegar hacer cursi e incluso romantica ,lo que es raro de ella ya que no suele demostrar cariño ,prefiere dejar de lado el amor y concentrarse en todo menos en eso ,la han lastimado varias veces ,por lo cual prefiere tener la mentalidad de : “Mi Cupido esta drogado” y no enamorarse ,no se sonroja ,de hecho los halagos son equis para ella ,pero si los agradece, tal vez llegara el momento histérico en el que un chico la halague y esta se sonroje.

&Historia:
Nacida un 21 de Enero de 1996, en Toronto,Canada .Abandonada  en un orfanato,con apenas un mes recién cumplido ,creció y a la edad de doce años la familia O´Connor ,una familia de no tan altos recursos ,pero suficiente para vivir bien ,la adopto ,enseguida que los tramites acabaron se mudaron a (donde se desarolla la historia) ,ella pronto cumpliría los trece años ,y se daba cuenta de todo ,era feliz ,creció feliz ,en una familia unida y humilde ,conformada por Michael O´Connor un hombre que aspiraba liderazgo ,así es “aspiraba” ,murió un frio y nevado 12 de Enero del  2011 ,en un accidente automovilístico ,toda la familia quedo destrozada ,pero con el tiempo todo volvió casi a la normalidad ,Marie White una mujer que trabaja doce horas al día para darle lo mejor a sus hijos –adoptados ,gracias a que ella no pudo tener hijos- ,Travis de 20 años ,un flojo y poco preocupado por lo que pasa alrededor ,pero aun así es el mejor hijo y hermano pueda existir en la faz de la tierra ,Troy de 18 años un bastante estudioso y callado ,un poco timido ,pero aun así le entra muy bien a las fiestas ,Ximena de 18 años –ya sabemos como es- y Harriet de 5 años una tierna y inocente niña . Odia con todo su ser que se metan con su familia ,te advierto por si la llegas a provocar así ,ella te hará cavar tu propia tumba , aunque suene extraño le agradece a su madre biológica haberla abandonado en ese tétrico orfanato ,por que si no hubiera sido así ,no hubiera conocido a esos dos idiotas que tanto ama ,a esa pequeña traviesa –la cual ama con su ser- y a la magnifica madre que la rescato de ese horrible lugar ,no hubiera conocido a su padre,el que le hacia caras y la despertaba con un beso en la mejilla todas las mañanas ,que le decía que no debía rendirse ,por que nunca llegaría a nada ,todas esas risas que compartían .Todo lo que los seis lograron no hubiera pasado ,pero como dicen ,el hubiera no existe.

&Gustos:
-Chocolate
-la lluvia
-saltar en los charcos
-bob esponja  -cualquier caricatura animada menos peppa-
-Las fiestas –tipo proyecto X-
-Tattos
-Piercings
-Su familia
-el olor de la lluvia –la relaja-
-la noche –es complice de sus locuras-
-retos –retala sea lo que sea lo hará-
-El skate –es increíble no le importa partirse la cara-
-la nutella –sabe a gloria,no lo nieges-
-niños –son tan tiernos-
-chistes pesimos –así de rara es-
-detencion  -su tercera casa-
-Los animales

&Disgustos:
-Niños mimados  -enserio la hartan-
-Personas estúpidas –nada personal-
-ordenes  -aun así no las cumple-
-profesores  -todos- 
-bravucones  -ella es bravucona de los bravucones-
-huecos  -¿enserio no hay nada dentro de esa enorme cabezota?-
-Estereotipos –el azul también es para las niñas –
-Peppa  -solo verla hace que vomite-
-relaciones amorosas  -¡Viva el bullying a los enamorados!-
-vainilla  -eww-
-loz ke ezkriven aci –cancer de ojos-

&Curiosidades:
-Fuma  -mal vicio lose-
-Es muy buena diujando  -es la próxima da´vinci ,lo se-
-Su madre biológica se llama : Katherine Walter
-No tiene idea de lo que le paso a su padre biológico
-su transporte en una harley dadvison  -y también una skate-
-tiene cinco tatuajes  -con significado ,obviamente-
-Es vegetariana –¡no  a la carne!-
-puede pasar todo un día leyendo libros  -odia que la interrumpan mientras lee-
-al igual que puede pasar todo un día leyendo libros,también lo puede hacer jugando videojuegos o estando en las redes sociales
-es adicta a las redes sociales –no tiene cura-
-Su crush : Sebastian Villalobos –es un papasito-
-Su cantante favorito : Ed Sheeran
-tiene una guitarra acústica ,otra electrónica y un bajo ,próximamente un piano
-canta bien pero lo toma como un hobbie
-¡Viva el bullying hacia el hobbit de Ximena! –noten el sarcasmo porfavor-
-Tiene tres gatos:  Mila ,Sr. Gordo y Trent
-Tiene dos perros: Chester y Luna
-Es bien hipster

&Manias:
-Fumar cuando esta estresada,triste o nerviosa

&Miedos:
-Arañas –son del diablo-

&Estilo:
-Tipo Perrie Edwards

&Frases muy comunes de ella:
-¡BOOM BICTH!
-Bitch plaese
-Oh yeah madafaka
-No ,no y no.  –okno-

&Frases favoritas:
-“Si fumas por moda ,te mueres por idiota .”
-“Sigue a tu corazón ,pero llévate tu cerebro contigo.”
-“Las grandes locuras,dejan buenos recuerdos.” – Danns Vega
-“No somos personas frías por falta de sentimientos,sino por abundancia de decepciones.” –anónimo

&Familia:
-Michael  O´Connor / Tom Cruise
-Marie White / Shakira
-Travis O´Connor/ Jeremy Sumpter
-Troy O´Connor /Nathan Kress
-Trent O´Connor/Devon WerkHeiser

-Harriet O´Connor/ Mia Talerico 

Holiwis *-*:

Holaaa !!!!! Hermosa Venezolana ?) ,¿Te puedo decir Niko? ,Soy Ximena pero me puedes decir Xime ,Soy de México ! #TeamMexico 
Ame la idea..¿Idiotas y millonarios? SI ! ..Oc oc. Si necesitas que agregue o quite algo solo dime ;33 ,Soy tu nueva Fiel lectora c: 
PD: ¿Viste que Harry nos rompio el pie en nuestra primera cita?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba