O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the Rock.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Miér 14 Ene 2015, 3:28 pm

Asdfghjklñ me toca a mi XD
Igual subo mañana o el domingo
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Mar 20 Ene 2015, 2:55 pm

Capítulo 05
credits to idiot.


Como siempre había despertado en una casa casi destrozada, veía las paredes pintadas y botellas vacías por todo el piso, los ceniceros estaban hasta el tope de cenizas y no era precisamente de cigarro, suspire pesadamente mientras caminaba tratando de no pisar ninguna de las sustancias que se encontraban en el piso, tarea que resulto casi imposible.
Seguí avanzando hasta llegar a la zona de la cocina, abrí el refrigerador solo para encontrarlo casi vacío y con el único contenido de yogur pasado, comida congelada y alcohol, regrese a mi cuarto y cubrí mi cuerpo con la ropa más holgada que pude encontrar, un viejo suéter café que había pertenecido a mi padre y unos jeans ajustados, tome las llaves de la casa y salí a la calle con una cajetilla de cigarros y encendedor.
Puse el pequeño cigarrillo entre mis labios y le di una larga calada llenando mis pulmones de su amarga y tóxica sustancia, pensé en el reality no estaba especialmente emocionada, sin embargo alejarme de mi madre por unos meses sería un descanso genial, el único problema es que no podría mantener mis vicios sin que todas las personas del país se enteraran.
Regrese a la casa y saque una cerveza del refrigerador tomando un gran sorbo, no había desayunado ni planeaba hacerlo ¿cuál era el punto? Sabía perfectamente lo delgada que estaba, sin embargo poco me importaba lo que pasara con mi cuerpo o con mi vida.
Termine mi cerveza y mis cigarros para salir a comprar algo de comer, sabía perfectamente que cuando mi madre despertara de su fiesta tendría hambre y al no haber comida se desquitaría con el único blanco disponible. Yo.
Caminaba por los pasillos del supermercado con mis audífonos colocados en mis orejas tocando Nirvana al volumen máximo, no pude evitar sentir como mis ojos se llenaban de lagrimas, mi padre se había quitado la vida cuando yo era una pequeña, dejándome al cuidado de mi madre, quien después de su muerte se volvió un poco loca, dejando que los sentimientos la invadieran y olvidándose completamente de que también era mi padre.
Lo que más dolía era verme al espejo todos los días, el parecido era notable, por lo cual procuraba no mirarme demasiado en los espejos, mi cara se notaba demacrada y mis ojos contenían círculos violáceos por debajo, leer su carta antes de dormir puede que no fuera mi mejor idea, pero me aferraba a ese arrugado papel y lloraba hasta quedarme profundamente dormida.
caminaba lentamente buscando las cosas necesarias para hacer la comida de mi madre, agitaba esporádicamente mi cabello negro mientras pensaba que comprar -habito nervioso que siempre había tenido-
Termine de hacer las compras y pague con un par de billetes arrugados sin esperar a que la cajera me diera el cambio, con el reality y los recuerdos de mi padre aun más presentes sentía como el brazo me daba picazón, sabia perfectamente que no era un habito muy bueno, pero que podía hacer, a nadie le importaba.
No me gustaba usar autos, por alguna extraña razón siempre me ponían nerviosa, misma razón por la cual nunca intente manejar, me trasladaba a todas partes por medio de mi bicicleta o en su defecto mi patineta, tenía también una moto, pero en rara ocasión la ocupaba, está vez usaba la bicicleta, aun era temprano y el clima era exquisito, días así me hacían añorar una familia.
No tarde mucho en llegar a mi casa y darme cuenta que mi madre seguía completamente dormida, rápido hice algo de comer y lo serví en una bandeja para llevarlo a su cuarto.
Entre sin tocar y puse la comida a un lado de su cama, después salí y camine a mi cuarto, la única parte de la casa que era sagrada para mi, en un pizarrón de corchos pegado a la pared derecha se podían ver las fotos de mi madre y mi padre cuando eran jóvenes y junto a ellas estaban las mías con mi padre y las mías con mi madre, las fotos donde éramos familia.
me acurruque en la cama y coloque los viejos videos que mi madre había tomado de mi padre y yo juntos, no pude evitar llorar y sin estar realmente consciente corte mis brazos, como siempre lo solía hacer cuando me sentía sola, cuando sentía la oscuridad consumirme y llenarme completamente.
Le coloque pausa a los videos y fui al baño, veía la sangre roja hacer el perfecto contraste contra el lavabo blanco, tiñendo el agua, mi propia sangre escurrir por las puntas de  mis dedos ¿qué había hecho? Llore un poco más y limpie mis brazos, forcé una sonrisa partida de mis labios y limpie mi cara hasta que todo el rastro de debilidad desapareció de ella.
Escuchaba a mi madre comer desde su cuarto, comer y llorar, la misma rutina de siempre, comer, tomar, drogarse y llorar, nada cambiaba nunca y entonces surgió lo inesperado.
Un ligero golpeteo en mi puerta me hizo levantar la vista y ahí del otro lado se encontraba mi madre, con los ojos rojos inyectados de sangre, siempre que entraba a mi cuarto después de llorar, tomar o drogarse era para golpearme, por lo que junte mis rodillas al pecho solo para verle la expresión enfurecida, sin embargo la expresión que portaba su cara era distinta, una expresión que no le había visto en los años que siguieron la muerte de Kurt.
— ¿Puedo pasar linda? —pregunto desde el portal.
—Claro pasa —asentí un poco renuente.
—Quiero disculparme por tantos años de maltrato, quiero que me disculpes —su voz se quebró en este punto y lo que continuo no fueron más que tristes balbuceos— eras mi bebé y estuve demasiado tiempo concentrada en mi sufrimiento que nunca noté el tuyo, es como si se me hubiera olvidado que él era tu padre también. —ese fue el momento más sincero que la había visto en años, estaba muda, completamente muda —entiendo que no vas a disculparme de día a la mañana, pero quiero ser tu mamá otra vez, te quiero hija.
Mi madre beso mi frente y después salió de mi cuarto con lagrimas aun en sus mejillas, yo estaba congelada en mi cama sin saber como actuar, una parte de mi deseaba golpear a mi madre, deseaba odiarla, pero no podía, simplemente no podía, entendía perfectamente a mi madre.
Corrí hacia su cama descalza y la vi sentada en ella, con los ojos rojos e hinchados, corrí y la abrace con todas mis fuerzas, la bese y espere a que ella respondiera el gesto, cosa que hizo acompañada de lagrimas.
—En serio lo lamento tanto, mi pequeña Bean —mi corazón se estremeció al escuchar el nombre que mi padre había escogido para mi, yo era la pequeña Bean, porque la primera vez que me habían visto eso parecía, yo era un frijol.
Esa noche cenamos juntas en la sala, mi madre me ayudo a limpiar la casa y pidió pizza a domicilio, vimos algunas películas en la tele y buscamos a mis compañeros del programa, mi madre me peinaba el cabello cuando la foto del hijo Lennon salió en la pantalla, mi corazón se prendió en ese momento del azul de sus ojos.
Sin dudas ya deseaba que comenzara este programa.
Open:
Sin dudas lamento el retraso del capitulo, estoy en evaluaciones y no he tenido nada de tiempo de sentarme a escribir, pero al fin lo subo, tiene muchos problemas de ortografía y redacción, porque no me dio tiempo de revisarlo, sabía que si lo hacía terminaría borrándolo y nunca lo hubiera subido, así que me disculpo por cualquier error.

avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. el Mar 20 Ene 2015, 3:22 pm

omg, ame el capitulo land. Es realmente hermoso y triste, creo que tiene toda la razón de estar de ese modo, porque la muerte de su padre le tiene que doler mucho.
Sin mas, el capitulo es hermoso land. te amo y espero el siguiente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2015, 9:46 am

Cocooo, amé el capítulo, you know, yo amo todo lo que escribes but realmente me hiciste lagrimear y eso no se hace :c Pero siendo honesta, fue hermoso, amo como escribes y siempre te lo dije. So, yep, eso, me encantó  
P.D: ¿EL DE TU AVY ES QUIÉN YO CREO QUE ES? ¿ES DANNY? *-*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Jue 22 Ene 2015, 9:49 am

FATTUUUUUUUUU ¿LOS CONOCES? MUERO
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2015, 11:08 am

¡OBVIO QUE LO CONOZCO! ¡PAUL Y ÉL SON UNA TERNURA DE PERSONAS!  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Jue 22 Ene 2015, 11:10 am

LOS AMO CON MI KOKORITO ES QUE SON TAN ASDFGHJKLÑ NO PUEDO NI DESCRIBIRLOS
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene 2015, 4:04 pm

LO SÉ, SON TAN ASDASDSADS QUE TE DAN GANAS DE ABRAZARLOS HASTA DEJARLOS SIN AIRE
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por PARACETAMOL el Miér 28 Ene 2015, 4:42 pm

Qué capítulo bipolar.
La verdad la madre era horrible por creer que ella era la única que sufría por la muerte de Kurt y ahí estaba Bean muriéndose internamente. :ccc
Lo bueno es que al final REKAPASITO la mujer y quiso a su hija de nuevo<3333
Los capítulos me emocionan mucho:ccc qué sé yo.
me gustó nivel obsesivo tu manera de narrar. Y que primero que no se sentía emocionada por el reality y luego se activó el radar de chico guapo y bum, quería ir al reality. xddd me encantó.
YYYYYY ALGUIEN SIGA ESTO PLS.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 2:28 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 31 Ene 2015, 3:11 pm

Dios! que tonta que soy, estaba con que había comentado antes, soy de lo peor  
Cope de mi vida, que capítulo tan más bello, joder, Kurt ;-; dios, juro que fue tan triste al principio...pero al final simplemente estaba que lloraba de alivio, yay, por fin su mama se dio cuenta, ah. 
Bueno, creo que esto está algo sólo, no? ¿Alguien?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 3:13 pm

Según la lista, seguiría "Kogan", pero creo que se cambió el usuario je. So.. no sé u.u Debería re-hacer los turnos...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 31 Ene 2015, 3:24 pm

Bueno, otras también desaparecieron, simplemente de la nada.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Sáb 31 Ene 2015, 3:25 pm

yo sigo por aquí :D
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ene 2015, 6:46 pm

Sí, quizá deba preguntar quiénes son las que siguen y quién las que ya no. Para que así la novela no se siga estancando... 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.