O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sons of the Rock.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wang. el Lun 05 Ene 2015, 2:00 pm

Angie, me encanto el capitulo. ¿Ya te habia dicho que me encanta como escribis? Pues, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS. Amo a Blue, es tan autentica. Seguro que va a ser uno de mis personajes favoritos en la historia. Espero el próximo capitulo de mi bby Alec.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Lun 05 Ene 2015, 7:21 pm

Capítulo 003
credits to idiot.


"—Parece que el proyecto de los hijos del rock está resultando exitoso, a no mucho tiempo de que el programa inicie muchas personas se han declarado fieles de este con el simple hecho de ver a los participantes —él se detuvo un momento y después carraspeo, fotografías de todos los chicos que participarían en el programa aparecieron en la pantalla detrás del hombre—. Metallica, Nirvana, The Beatles, Guns n' Roses, The Rolling Stones, AC/DC...¿quién no conoce por lo menos uno de estos grupos?"

El tazón de arándanos estaba completamente vacío una vez que en el programa llegaron al apellido Jagger.
La pantalla de plasma en frente de mi mostró una vez más al hombre encargado de decir las últimas noticias del espectáculo, este con traje muy elegante hablaba lo último referente a los hermanos Lennon, y sus fotos del lado derecho en la televisión fueron remplazadas por las de dos chicos a los cuales yo conocía muy bien.
Max, sentado en un banco con una guitarra en el regazo y sonriendo, con su típica postura sencilla pero galante y yo, sonriendo con un micrófono en manos. 
El presentador comenzó a hablar sobre los antecedentes de mi hermano cuando saqué mi celular dispuesta a enviarle un mensaje de texto a mi hermano mayor.
La cámara de buena calidad en mi teléfono móvil capturo una foto del televisor en la que él  salía riendo con una gorra volteada, ocultando su cabello, mientras me abrazaba por los hombros y yo besaba su mejilla rodeando con mis brazos su cuello.
"Parece que ahora todos sabrán cuanto me amas" tecleé y envíe junto con la foto al  celular de mi hermano.
Sin más que hacer tome el control remoto y apague la televisión.
Me levanté del sofá de la sala y marché hacia la cocina justamente cuando la puerta principal era abierta de par en par y un hombre con un buen peinado entró por ella. Michael Philip Jagger, mejor conocido como Mick, y para mi era papa, padre o papi.
Miró mi vestimenta al igual que mi cabello para después arquear una ceja y negar con la cabeza, risueño, haciendo que se viera mucho más joven de lo que aparentaba. Tal vez no era buena idea que me quedara en pijama después de las once de la mañana.
Cuando cruzo por el vestíbulo dejo dos grandes bolsas ecológicas que daban en el supermercado, a pesar de tener más de setenta él era fuerte, susurrando algo por lo bajo.

—Veo que alguien madrugo para ir de compras. 

Mi canturreo burlesco trajo consigo la risa de mi padre. 
El plato en el que anteriormente había arándanos estaba impecable después de que lo lave. Y en menos de quince segundos, era récord personal.

—Sabía que si yo no lo hacía, tú probablemente las harías hasta mañana. Las barras de vainilla se agotaron en menos de una semana. 
—Tienes toda la razón, más sin embargo las barras de vainilla no sólo las como yo, son tus favoritas.
—Hmm —asintió con gracia— ¿Has hablado con Max últimamente? 
—Acabo de enviarle un texto hace menos de una hora. 
—¿El motivo? 
—Estuvieron hablando de nosotros en la televisión, unas cuantas fotos, nuestras reputaciones y un poco de ti. 
—¿Las fotos eran buenas? 
—Si, Max y yo, sabes que no siempre estamos juntos y menos que haya fotos de ambos cuando teníamos más de trece.
—No hablaba de las de ustedes, si no de las mías —exclamó haciéndose el ofendido quitando su abrigo y dejándolo en el respaldo de la silla a mi lado—, pero es bueno saber que ustedes se ven bien al igual que yo.

Estalle en carcajadas por su comentario y él simplemente se acercó a mi para abrazarme como sólo los padres hacían. Y era porque necesitaba un poco de cariño por parte de su familia, sus dos esposas habían desaparecido después del divorcio, incluida en ellas mi madre, y sólo éramos nosotros. 
Max se había ido lejos, lamentablemente, por ser el mayor dejándonos a papa y a mi solos. Lo extrañábamos mucho, eran raras las veces que venía de visitas, pues a pesar de estar ligado con un montón de problemas que le daban mala reputación no dejaba de ser nuestro pequeño Maxon Jagger; hermano e hijo.
Rodeé con mis brazos el cuello de mi padre y le correspondí el abrazo con todas las fuerzas que podía.

—¿Estuvo bien que aceptara? —pregunté en un susurró aún abrazando a mi padre.

Se separo de mi, pero me tomó de los hombros, y me dedico una sonrisa grande, sincera, a la Jagger.

—Si lo hiciste sin pensarlo dos veces, al igual que Maxon, es lo correcto —dijo pareciendo todo un viejo filósofo, con estilo en el cabello y la ropa—. Además, si ya firmaste, no puedes arrepentirte. Estas atada a ello ahora. 
—Eso espero entonces. ¿Sabes que estaré fuera por barios meses?
—Como medio año, si no me equivoco. Lo soportare, además, no es la primera vez que uno de mis hijos se va lejos. 

Eso lo sentí como una bofetada, pensaba que no sería tan difícil, más sin embargo sabía que ocurriría tarde o temprano.
Formaría parte de un reality show por unos meses, los hijos del rock, lo que implicaba estar lejos de él. Mi padre era fuerte, mucho, pero no era fácil ver como tus hijos se van lejos de ti; eso lo note cuando mi hermano mayor se mudo. Muy dentro de él temía por quedarse sólo, ese era su temor, y por ende mi temor también.
Pero tenía que enfrentarlo, ser hija de un famoso en el mundo del rock implicaba muchas cosas, así como hacia mi hermano siempre. Tan despreocupado siempre de lo que piensen de él. Eso era ser un Jagger; y era tiempo de que yo me volviera lo que era de herencia.

⚡⚡⚡

Las maletas se encontraban apiladas en una pequeña montaña en el estudio, al lado del vestíbulo, con la mayoría de mis caras prendas acomodadas estratégicamente para no hacer mucho bulto. Eran como mínimo doce y el máximo no podría decirlo con exactitud.
El tiempo pasó volando mientras metía lo que consideraba necesario en las maletas, rojas para los accesorios, cosméticos y perfumes, azules para los materiales de arte y libros, rosas para los zapatos, naranjas para las valiosas pertenecías, verdes para la ropa interior, de baño y pijamas, una negra para todos los portátiles junto con sus cargadores y muchas más amarillas para la ropa, el orden de las cosas era más que característico en mi. 
Suspiré aliviada por el peso que me había quitado de encima.
La noche había llegado hace más de dos horas y mi cuerpo pedía a gritos un descanso después de empacar por toda la tarde con sólo un sándwich con pan integral en el estómago. 
Tomé asiento en uno de los altos bancos en la mesa de mármol que separaba el comedor de la cocina, con sólo unos shorts de pijama junto con un blusón de manga larga, dispuesta a conocer a los demás. No sería la única en el programa, eso era más que obvió, y todos tendrían personalidades diferentes con las que tendría que tratar hasta el final. 
Una vez encendido el iPad las luces automáticas de la cocina se fueron apagando hasta dejarme en una oscuridad absoluta en donde la pantalla portátil de mis manos era la única que me proporcionaba una vista a mi alrededor.

—¡Bingo! —susurré al encontrar una página en la que estaba toda la información del reality show.

Banda tras banda, hijos por hijos, investigue cada detalle sin dejar atrás ninguno en especial. Tenía que saberlo todo si ellos iban a vivir bajo el mismo techo que yo por un montón de meses.
Chicos, chicas, había una gran variedad y todos parecían lo que eran. Hijos de celebridades sin duda alguna.
Me sobresalte cuando las luces se volvieron a encender de la nada, sólo sucedía cuando sentía la presencia de alguien entrando al comedor, y entrecerrando los ojos buscaba al causante de aquello.

—¿A que hora piensas ir a dormir? 

Reconocía perfectamente esa voz, ronca, fuerte y con un toque de gracia en ella, el acento británico le daba su último toque sensual con el que décadas atrás conquistaba a muchas mujeres por ser el vocalista de una de las bandas más famosas de la historia. 
Él entró en el comedor con unos pantalones de algodón y una camiseta blanca holgada, descalzo con el cabello alborotado además, su pijama sin duda alguna.

—Estaba por subir. —contesté poniéndome de pie para ir a la cocina por un vaso de agua.
—¿Ellos serán tus compañeros en el programa? —cuestionó mi padre tomando asiento frente a el iPad acomodado de tal manera en el adorno de mesa para que no se cayera.
—Hmm —asentí con el vaso ya lleno hasta el tope, bebí de este y lo deje en el lavaplatos vacío—. ¿Qué opinas?
—No son tan apuestos como yo de joven —exclamó con superioridad—, son muy delgados. 
—Veo porque Maxon es tan...especial en todos los aspectos. —dije arqueando ambas cejas mientras me colocaba a su lado.
—De tal palo tal astilla Courtney. Tú eres igual, sólo que no te has dado cuenta. —mencionó causando mi risa como por milésima vez en el día— ¿Y que te parecen a ti?
—Buenas personas, amigables tal vez. —respondí sincera.
—Metallica, The Beatles, AC/DC, Nirvana...serán muchos, suena interesante en verdad. Ahora veo porque fue que aceptaste. —murmuró— Pero de igual manera no te saldrás con las tuyas jovencita, será un reality show y yo podré enterarme de todo. Más te vale no involucrarte mucho con uno de esos chicos o me veré obligado a interrumpir el show algún día de esos.
—¡Papa! Tengo dieciocho años, creo que puedo controlar eso yo sola —exclame divertida, Mick era celoso pero eso era en parte broma, por lo que le guiñé un ojo—. El tal Rudd se ve interesante.
—¿El hijo de mi tocayo Phillip? —preguntó.
—Si, Scott, si no me equivoco. De AC/DC. —conteste lo que causo un gruñido de su parte.
—Asesinare a Scott Rudd. —murmuró por lo bajó pero lo logre escuchar.

Estalle en carcajadas y abrace a mi padre fuertemente. No se que demonios haría sin él.
:roll:
Horrible, lo sé, pero es lo mejor que pude hacer. 
La inspiración se fue así sin más y como pude termine el capítulo que había iniciado hace unos días. No me den con la chancla, yo las amo, pero en compensación ahora si acepto el bullying 
Por cierto Pris, espero que no te moleste el hecho de que mencione demasiado a Max, es que tenía que hacerlo bc, pss, ósea es Matt



Última edición por frodo. el Mar 06 Ene 2015, 5:50 pm, editado 2 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por changkyun. el Lun 05 Ene 2015, 7:27 pm

alex, querida ¡QUE HERMOSO CAPITULO!
ame completamente todo de el, a Mick, por supuesto y a Max y a ella, hay dios es genial, es re piola la mina  como siempre, me dezlumbras con tus hermosos capitulos y lamento no tener un comentario genial, pero simplemente me dejaste sin palabras. te amo, bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Lun 05 Ene 2015, 7:28 pm

Shit!! Mi internet fallo cuando lo iba a subir y lo subio por error y con un error...lo edito cuando pueda ;-;

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Lun 05 Ene 2015, 7:47 pm

mother mary. escribió:alex, querida ¡QUE HERMOSO CAPITULO!
ame completamente todo de el, a Mick, por supuesto y a Max y a ella, hay dios es genial, es re piola la mina  como siempre, me dezlumbras con tus hermosos capitulos y lamento no tener un comentario genial, pero simplemente me dejaste sin palabras. te amo, bye.
Ay, me haces sonrojar Angie u.u 
Muchas gracias, el amor es mutuo entonces ñ.ñ i love you. besos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ene 2015, 8:00 pm

Me gusto mucho los capítulos que subieron   ¿ahora me toca a mi? porque la chica que sigue no se a reportado y no sé, ya que, de todos modo me voy a poner a escribir.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wasteland el Mar 06 Ene 2015, 4:14 pm

Me pueden matar como se les de la gana, en realidad me leí todos los capitulos, pero nunca pude comenta porqué salía y después se me olvidaba, pero regrese :D
Comentaría todo, pero paja eterna, además Alec e Islandia sabes que amo su escritura. bai:
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por PARACETAMOL el Mar 06 Ene 2015, 5:46 pm

Tu capítulo estuvo hermosísimo<3
Enloquecí cuando apareció Mick, de verdad, porque es tan sarcástico y coqueto y me emociona|?| la relación que tiene con Courtney, ksyo. Son muy tiernos todos. :c Además del comentario: No son tan apuestos como yo de joven; son muy delgados. dslfjsdlkfjsdkfjds, me enamoré por completo.
Y tu manera de escribir ldskjdlkfjdskjfdsjfkldsfds es hermosa.
Court es toda femenina y organizada que morí|?|. ah. Muy lindo.
Siguiente cap, pls.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ene 2015, 8:31 pm

Capítulo 004
credits to idiot.

   

Estaba en mi cama mirando el techo blanco, ¿cómo fue que acepte ir a un reality? Posiblemente todos me odien en ese lugar. Pase mis delgadas manos por mi cara, no había podido dormir bien últimamente, al menos no desde que fue lo del contrato, creo que eran mis nervios, tenía nervios porque iba estar lejos de mi familia.
Saque las sabanas de encima y me levante de la cama, estire mis músculos, camine hacia la puerta de mi habitación, al abrir siento las carcajadas de alguien, cierro la puerta , camino a mi gigante closet. Saque uno short mezclilla y unas pantis color negro con un diseño de corazones, y una polera de Korn y mis usuales converses verdes, camine al baño y me mire al espejo; no me gustaba como me quedaba el conjunto, pero no tenía ganas de seguir buscando ropa, acomode mi cabello suelto y Salí del baño, ya preparada salgo de mi habitación, inhalo y exhalo, bajo casi corriendo las escaleras.
—oh pero la pequeña Schneider se levantó. —Hablo con voz gruesa mi tío Paul.
Una sonrisa se me dibuja en la cara, saludo con la mano y me voy a sentar al lado de aaron. —; ¿Cómo dormiste, Carmella? —Pregunto mi padre tomando de su cerveza. —; con los ojos cerrados. —Respondí. Todos en la sala rieron, mi papa solo rio levente y asintió.
—Carmella es verdad que te iras a ese reality? —pregunto Aarón mirando su celular.
—Sí, ¿Por qué? —Me acomode en sillón de cuero para verlo.
—Es que me sale en twitter, no pensé que ibas a aceptar, ósea eres Carmella, ¿o no? —Bloqueo su celular y me miro con ojos bien abiertos. —; ya cállate, ni yo sé cómo acepte. —Me encogí de hombros.
—Oh miren mi hermosa hija en la tele! —exclamo mi papa tomando el control remoto y subiéndole a la televisión.
—Parece que el proyecto de los hijos del rock está resultando una de la mejores cosas del todos los tiempo. —Sonrió la entrevistadora rubia. —; el hecho de poder conocerlos más es algo maravilloso, según los fans. —la entrevistadora camino con su micrófono en la mano, recuerdo bien que en ese momento yo estaba en mi celular, y al levantar mi mirada me encuentro con su mirada venosa. —; dinos Carmella Schneider, ¿qué se siente poder formar parte de hijos del rock?
—ums…bien. —Trate de hacer mi mejor sonrisa.
—wow! —Fingió emoción—; ¿Sientes emoción? —Acerco el micrófono. —; mm…no. —sonrió sin mostrar mis dientes y arrugo mi frente. —; no es la quinta maravilla del mundo, así que no tengo porque emocionarme. —Levanto los hombros.
—Bien…—Sonríe sínicamente. —; que tal si ahora nos vamos a comerciales.
Recuerdo que después de “entrevistarme” me miro de arriba para abajo, creo que le cai mal.
—wow, que linda forma de expresarte Carmella. —Rio mi tío Paul.
Doy una carcajada. —; no sé cómo se ha hecho tan famoso. —miro la tele. —; es solo un reality show de chicos comunes y corrientes, con la diferencia de que sus padres son conocidos por casi todo el mundo. —miro a mi tío y a papá.
                                                                               ***
Me acomode en mi cama y tome mi taza de café, con mi mano libre  tomo el computador portátil y lo posiciono en mis piernas, le doy un sorbo a mi café amargo y lo dejo en el velador que estaba al lado de mi cama.
Dejo la computadora de lado y me paro de mi cama, camino como puedo trato de no chocar con algún objeto de mi habitación, hasta que al fin llego a la puerta la abro y veo el pasillo iluminado, me acomodo mi pijama de panda y camino por el largo pasillo lleno de fotos, la mayoría eran de mí, y de la banda.
Bajo con cuidado las escaleras y veo que el living estaban las luces prendidas, camino a la cocina y abro el gran refrigerador y saco un jugo natural de kiwi. Camino con mi vaso en la mano hasta el living y veo a mi padre sentado en el sillón de cuero con su computador. —; ¿Qué haces papa? —tome de mi jugo.
—Investigo del famoso reality en donde vas estar.
Me siento a su lado y veo estaba leyendo mi descripción. —; pero si estás leyendo lo mío. —Rio.
—igual leí la de los otros. —cierra su computadora. —; estas con muchos chicos y chicas. —deja de lado su computadora.
—Si eso ya lo sé…—miro la televisión apagada. —; creo que me arrepiento de haber firmado, tal vez, sea la única rara allá,  Siempre me pasa—me encogí de hombros. —; siempre termino siendo el puto bicho raro de todos los lugares. —deje el vaso de vidrio en la mesa de centro.
Senti como mi padre se acomodaba y me abrazaba. —; no es que seas un bicho raro hija. —acomode mi cabeza en su pecho. —; solo eres diferente. —acaricio mi cabello. —; eres como Rammstein. —los dos reímos. —; hija…
 —¿sí? —Lo mire.
—Prométeme que no harás ninguna locura, al menos no te tengas contacto físico con esos chicos. —Me separe de mi padre y comencé a reír. —; claro papa.
—está bien, además tienes que tener en cuenta que estaré atento a todo lo que hagas. —se levanto de su asiento. —; te quiero hija, que duermas bien. —beso mi frente.
Me acomodo en sillón y dejo escapar un suspiro de cansancio. —; hija. —llamo mi padre, me giro y lo veo. —; ten cuidado con Jaxon fehn. —; porque? —me da mala espina, es hijo de chris fehn, es todo un casanova, el hijo ha de ser igual. —explico. —;mmm…está bien, tranquilo. —sonrió con inocencia.
idek:
siento que este capitulo sea corto; quiero decir que no tenia nada en mente, mi imaginacion se seco, espero que les haya gustado y eso (?)



Última edición por Jimmy. el Dom 01 Feb 2015, 5:27 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ene 2015, 10:28 pm

Dios *u* Tu capítulo fue asombroso, really, lo amé  Mmm presiento que Carmella no será la única "rara" de la casa, i know it 7u7 Te quedó hermoso, en serio c: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Invitado el Miér 07 Ene 2015, 10:37 pm

Idiot. escribió:
Dios *u* Tu capítulo fue asombroso, really, lo amé  Mmm presiento que Carmella no será la única "rara" de la casa, i know it 7u7 Te quedó hermoso, en serio c: 
gracias pense que iba ser un asco, gracias<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por PARACETAMOL el Miér 14 Ene 2015, 12:49 pm

QUÉ PENA NO HABER COMENTADO. Cinco días después, aquí estoy. :cc
por cierto, tu capítulo me emocionó mucho.
carmella tiene una autoestima baja|?|. NECESITA AMOR<3 ah.
y me gusta cómo es y lo de la quinta maravilla del mundo. xddddd a pesar que el reality sí me lo parece, bueeeh.
eso que nadie se podía creer que ella había aceptado y todo. xddd
no sé, me fascinó por completo.

p.d: pls, aparezcan y suban otro cap. |?|
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wang. el Miér 14 Ene 2015, 1:00 pm

Alec, tu capitulo estuvo genial. Definitivamante quiero un padre como Mick. Él es super cool. Lo amo, te juro. Courtney es tan linda, me encanta su personalidad y aparecion MAX... muero lentamente. Podes usarlo cuando quieras. Ella y Max son los mejores hermanos del mundo. Apuesto a que me voy a divertir con ellos y mucho.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por wang. el Miér 14 Ene 2015, 1:09 pm

Fehn, no se tu nombre, lo siento. Me encanto tu capitulo. Carmella es tan... única. idk. No encuentro otra palabra para definirla. Igualmente, única es bueno para mi. Ella necesita amor, espero que se lo den pronto
Yo quiero leer más sobre Carmella.
Chicas, comenten.

No se quien es, pero alguien se fue o cambio de usuario.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por mieczyslaw el Miér 14 Ene 2015, 3:26 pm

No me había dado cuenta de que habían subido capítulo  matenme 
Carmella es muy cool y la admiro, una chica fuera de lo común, y eso me gusta en verdad, ah. Ni hablar del capítulo, me encanto, así de fácil y resumido en vez de aventarme todo un monólogo  Te llamaría por tu nombre pero no se cuál es linda, disculpa mi indecencia en este precisión momento, eso me pasa por no ser social u.u
¡¡Yo exijo el capítulo próximo!! ¿De quién es turno? No quiero que nos estanquemos, comenten chicas ;-;
Pd: Gracias por el comentario Pris ñ.ñ

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Sons of the Rock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.