O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La isla: El reality [HS] {Resultados

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:11 pm

Zayn Malik. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no puedo esperar
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 3797107778
Gracias por estar siempre al pendiente linda. Por cierto, me ha encantado tu ficha (;
Siempre estaré al pendiente preciosa:3 asdfghjkl ¿siempre eres tan linda? *--* no puedo esperar a que des los resultados
Muchisimas gracias. Créeme que soy una bruja con los demás, aquí no porque me siento bien, pero por ejemplo en la escuela los odio a todos Jajsj. Sabes, creo que estaré enviandote un mp más tarde, no te asustes no es nada malo (;
Besos hermosa.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:13 pm

gabygabrieladetommo escribió:oh dios mio, creo que tarde en comentar aqui!
¿y los resultados? oh dios que paso
no hay subelos!!!
okya ._____. estoy un poco desesperada!
subo pronto si??
cuidate
Los tendré en un rato más, trataré de ser rápida((:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:14 pm

florennn escribió:jHSAJDHASKJDHASJ
Ya quiero saber los resultados
Estoy ansiosa!
Todas estamos ansiosas hfdyjvfhkygb.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:16 pm

ZaynGirl. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
ZaynGirl. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
ZaynGirl. escribió:La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2841648573
Se que estás ansiosa vffhbceik. Yo igual, es muy difícil para mi poder tomar una decisión (:(
Jajaja si un poquito (mentira me muero de los nervios) peeeero tu tranquila tomate el tiempo que sea necesario, yo espero aquí, bah ni que me fuera ir más lejos hajaja en fin esperare
Bosos (son besos de Bony, es decir míos)
Créeme que lo haré, la semana siguiente es de examenes, y saldré de vacaciones, por lo que ya quiero empezar esto. Tu tranquila, te podría decir algo ahora pero sería muy revelador sfjlgdf. Así que a esperar
Jajajajja más te vale -_- jajajaja Neh olvídalo jajaja, Agh! Exámenes asquerosos, pero bueno te deseo suerte en ellos. Siii! Vacaciones, vacaciones vengan a mi \._./ . Muero por leer los resultados y luego la novela, se ve muy interesante.
Aw ;( yo quiero saber. Pero bueno entiendo, esperare esperare.

Besooos!
No puedo esperar por vacaciones, este semestre fue un infierno! Bue, si tendrás que esperar ((:
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:18 pm

Patch escribió:La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1054092304 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1054092304 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1054092304
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1054092304 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2785603980 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1054092304
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 12:19 pm

Weird. escribió:La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2841648573
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2841648573 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2841648573
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Travis Sáb 06 Dic 2014, 12:48 pm

#LilyWantsWilly escribió:
Zayn Malik. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no puedo esperar
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 3797107778
Gracias por estar siempre al pendiente linda. Por cierto, me ha encantado tu ficha (;
Siempre estaré al pendiente preciosa:3 asdfghjkl ¿siempre eres tan linda? *--* no puedo esperar a que des los resultados
Muchisimas gracias. Créeme que soy una bruja con los demás, aquí no porque me siento bien, pero por ejemplo en la escuela los odio a todos Jajsj. Sabes, creo que estaré enviandote un mp más tarde, no te asustes no es nada malo (;
Besos hermosa.
Estamos igual hermosa*--* soy insoportable pero contigo tratare de ser soportable(?la escuela es fea, yo no entiendo para que estudio, si cuando este casada con Zayn:3 no necesitare mas:3 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2785603980 Estaré mas que pendiente La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 917567405
Besos sabor a wayne:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 1:01 pm

Zayn Malik. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Zayn Malik. escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl no puedo esperar
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 3797107778
Gracias por estar siempre al pendiente linda. Por cierto, me ha encantado tu ficha (;
Siempre estaré al pendiente preciosa:3 asdfghjkl ¿siempre eres tan linda? *--* no puedo esperar a que des los resultados
Muchisimas gracias. Créeme que soy una bruja con los demás, aquí no porque me siento bien, pero por ejemplo en la escuela los odio a todos Jajsj. Sabes, creo que estaré enviandote un mp más tarde, no te asustes no es nada malo (;
Besos hermosa.
Estamos igual hermosa*--* soy insoportable pero contigo tratare de ser soportable(?la escuela es fea, yo no entiendo para que estudio, si cuando este casada con Zayn:3 no necesitare mas:3 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193
La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2785603980 Estaré mas que pendiente La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 917567405
Besos sabor a wayne:3
No te preocupes, me agrada como eres. Estoy más que perdida, voy a entrar a la universidad y aún no se que estudiar. Mientras tengo que soportar estar en la escuela desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde :(((
Gracias de nuevo, besos.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 1:11 pm

#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:

:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 1:23 pm

LoveDecember escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:

:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
Te entiendo, aún me quedan dos semanas de exámenes y hay uno en especial que me preocupa, estadística :(( la maestra es genial en su trabajo pero sus exámenes son difíciles y largos. Pero bueno, que se puede hacer
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 06 Dic 2014, 3:18 pm

asdfghjk ¡Que emoción! ya quiero saber los resultados  La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 2841648573 La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Youngster. Sáb 06 Dic 2014, 4:22 pm

Resultados..
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Dic 2014, 4:33 pm

¡Lo siento! Me había distraído xd. No se si coma primero y luego suba resultados, adjkgj. Pero estarán hoy.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 4:39 pm

#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:

:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
Te entiendo, aún me quedan dos semanas de exámenes y hay uno en especial que me preocupa, estadística :(( la maestra es genial en su trabajo pero sus exámenes son difíciles y largos. Pero bueno, que se puede hacer

u.u odio esos exámenes, lo peor que hay una profe {la de biologia} que prácticamente si pones una coma mal colocada te baja dos puntos ¬¬ {lo digo de una manera exagerada, pero para que me entiendas xd} :o Nunca tuve esa materia, ni se de que es xd Bueno, entonces suerte con los exámenes c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Will H. Sáb 06 Dic 2014, 4:36 pm

#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
#LilyWantsWilly escribió:
LoveDecember escribió:
Qué emoción ya quiero saber los resultados Jaja La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 1857533193 Yo me quedo dormida y vos publicas ese aviso de que entre hoy o mañana ya están Jaja tengo que estar más atenta xd
JAJSJA, no te preocupes, yo me desperté muy tarde. Gracias (:

:o Que envidia, yo me desperté temprano porque todavía tengo que estudiar :'c Me llevé dos materias pero una por culpa de la profesora que no explicó absolutamente nada y bueno me cerró con un 6,67 cuando tendría que haberme quedado un 7 :'c
Te entiendo, aún me quedan dos semanas de exámenes y hay uno en especial que me preocupa, estadística :(( la maestra es genial en su trabajo pero sus exámenes son difíciles y largos. Pero bueno, que se puede hacer

u.u odio esos exámenes, lo peor que hay una profe {la de biologia} que prácticamente si pones una coma mal colocada te baja dos puntos ¬¬ {lo digo de una manera exagerada, pero para que me entiendas xd} :o Nunca tuve esa materia, ni se de que es xd Bueno, entonces suerte con los exámenes c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La isla: El reality [HS] {Resultados - Página 5 Empty Re: La isla: El reality [HS] {Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.