O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Vie 21 Nov 2014, 5:34 pm

¡Sigan Audicionando!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 21 Nov 2014, 6:03 pm

Hola linda,gracias por aceptar mi ficha
Tu novela me gusta muchooooooo
Esperare anciosa los resultados
Besos guapa
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Alejandrar Sáb 22 Nov 2014, 5:22 am

Almos. escribió:
Alejandrar escribió:Holaa, estaba averiguando y vi estas audiciones y decidí entras y me encanto la idea*-* bueno primero que nada soy una fiel lectora y estaré contigo hasta que termine la novela quede o no.
Ficha:
Se que la historia no cuadra mucho, pero si quieres cámbiala por mi no hay problema
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar Ale.
Tu ficha es muy buena, ¡suerte!

PD: ¿Eres Venezolana? *-*
Assgdhdfs gracias por aceptar :3
Si, si lo soy, y veo que tu también ¿De que parte? *-* Yo Zulia
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 5:03 pm

Ficha :
[/spoiler]

¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas. Puse exactamente lo que pediste haha, espero que te guste.
Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Sáb 22 Nov 2014, 7:13 pm

Alejandrar escribió:
Almos. escribió:
Alejandrar escribió:Holaa, estaba averiguando y vi estas audiciones y decidí entras y me encanto la idea*-* bueno primero que nada soy una fiel lectora y estaré contigo hasta que termine la novela quede o no.
Ficha:
Se que la historia no cuadra mucho, pero si quieres cámbiala por mi no hay problema
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar Ale.
Tu ficha es muy buena, ¡suerte!

PD: ¿Eres Venezolana? *-*
Assgdhdfs gracias por aceptar :3
Si, si lo soy, y veo que tu también ¿De que parte? *-* Yo Zulia
Yo soy de Monagas, al otro lado del páis, no ha sido nada. Tu ficha me ha gustado mucho c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Sáb 22 Nov 2014, 7:16 pm

KarolCC escribió:
Ficha :

¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas. Puse exactamente lo que pediste haha, espero que te guste.
Kisses xx
Karol
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar Karol.
Tu ficha es muy buena, ¡suerte!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por moonchild Dom 23 Nov 2014, 6:43 am

Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Dom 23 Nov 2014, 8:29 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:

¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar Unicornio C:
Tu ficha es muy buena, ¡suerte!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 8:36 pm

Almos. escribió:
Alejandrar escribió:
Almos. escribió:
Alejandrar escribió:Holaa, estaba averiguando y vi estas audiciones y decidí entras y me encanto la idea*-* bueno primero que nada soy una fiel lectora y estaré contigo hasta que termine la novela quede o no.
Ficha:
Se que la historia no cuadra mucho, pero si quieres cámbiala por mi no hay problema
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar Ale.
Tu ficha es muy buena, ¡suerte!

PD: ¿Eres Venezolana? *-*
Assgdhdfs gracias por aceptar :3
Si, si lo soy, y veo que tu también ¿De que parte? *-* Yo Zulia
Yo soy de Monagas, al otro lado del páis, no ha sido nada. Tu ficha me ha gustado mucho c:
Oh monagas, una vez fui y....
No mentira nunca  e ido de vaina y para falcon o trujillo xd pero el punto que lo conozco por nombre jajaja y queda en venezuela
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Lun 24 Nov 2014, 11:30 am

Sí, el que esté en Venezuela es lo importante c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Scott Lun 24 Nov 2014, 1:07 pm

Hola!! Me ha gustado mucho la introducción, te voy a dejar mi ficha para Harry: 

Una recontra sensual y sexy ficha)?:

Espero que te guste mi ficha, esta muy completa, como es con code y eso no pude poner específicamente lo que querias pero está además de otras cosas. Espero poder quedar porque me ha encantado la sinopsis, y me encantaría formar parte de la novela, además sería la primera vez que puedo estar con Harry, porque casi siempre está ocupado :( Pero bueno si quedo en la novela genial, pero si no quedo no importa, la leeré igual.
Besos xxx
Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 24 Nov 2014, 1:11 pm

Ya quiero los resultados linda
Estoy muy anciosa!!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Mar 25 Nov 2014, 11:21 am

¡Audiciones Cerradas!
Aceptaré la última ficha que me han dejado y luego estaré dando los resultados c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por bomb. Mar 25 Nov 2014, 11:26 am

Scott escribió:Hola!! Me ha gustado mucho la introducción, te voy a dejar mi ficha para Harry: 

Una recontra sensual y sexy ficha)?:

Espero que te guste mi ficha, esta muy completa, como es con code y eso no pude poner específicamente lo que querias pero está además de otras cosas. Espero poder quedar porque me ha encantado la sinopsis, y me encantaría formar parte de la novela, además sería la primera vez que puedo estar con Harry, porque casi siempre está ocupado :( Pero bueno si quedo en la novela genial, pero si no quedo no importa, la leeré igual.
Besos xxx
Bian
Tu Ficha está aceptada linda, me alegra mucho que te hayas animado a participar y bueno eso. Estaré dadno los resultados dentro de poco y lamento no haberte aceptado antes y de mejor manera :c
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 25 Nov 2014, 12:25 pm

Quiero resultados!!!!!!!
Estoy muy emocionadaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Lista de Reproducción|Michael Clifford| - Página 2 Empty Re: Lista de Reproducción|Michael Clifford|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.