O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jun 2015, 6:03 pm

Aguuz. escribió:Hay pueh esha no puede decih que no a la cara de orto imponente del Lui ahrre, si queria que le diera duro eh, nada santito el Harry ese.
Louiiis Toooops 

Se hace el machote ai, el fuerte, que se hace si es una hoja de papel con un tubo en el brazo xd poechito, no se puede ir a ver al lui :c 
La madre me parecio muy exagerada igual, Annie relaja la raja 
Me parece re turro hablar asi peroh ke mah dah si negra se nace dioh   

OMG ESE GIF ES ZOUIS!!!   ILLUMINATI CONFIRMED(?
estoy llorando y ahora me río denuevo con esto xd pero quiero responder antes de subir el epílogo. yo te amo a vos, siempre me sacas una sonrisa, sos una genia, my zayn ♥️.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jun 2015, 6:12 pm




Una celda fría, sucia, vieja, justo lo que merecía por haber asesinado a aquel sujeto que algún día había llamado papá, por haber estado metido en el negocio de las drogas desde temprana edad, por haber secuestrado al hombre que había dado un vuelco de ciento ochenta grados a su vida; ese, era el futuro de Louis Tomlinson; pagar por todos los errores que había cometido.

 
—Louis Tomlinson, tiene visita —anunció el guardia.
— ¿Quién es? —Cuestionó con desconfianza. Estaba cansado, un año, justo un año se cumplía ese día de que había entrado a aquel horrible lugar, un año en el que no había dejado de pensar un solo día en el chico de cabellos rizados y ojos esmeralda y solo sabía por su madre, que él, había pasado internado en una clínica psiquiátrica, Harry, literalmente, había enloquecido por él.
—No lo sé, anda, levántate de ahí —el guardia abrió la celda y el muchacho se levantó sin ánimos de su asquerosa cama. El sujeto lo esposó y lo hizo salir de la celda.
La delgadez de Louis era notoria, preocupante, él ya no era un problema, él ya no tenía fuerzas, ni ánimos para seguir si no veía aquellos ojos verdes que pudiesen darle energía para luchar, para seguir vivo.
 
—Camina, hombre —lo empujó el guardia dentro de la sala donde Louis se sentó en una fría e incómoda silla de metal con una mesa frente y otra igual al otro lado, donde pensó su madre se sentaría esa tarde, como cada domingo, solo que era sábado, o eso creía, Louis apenas tenía noción del tiempo.
El ruido de la puerta se escuchó llamando la atención del escuálido muchacho que abrió sus ojos totalmente sorprendido al ver por el umbral, la figura casi celestial de Harry.
 
—Has venido —dijo con sus ojos brotando en lágrimas y se levantó corriendo la silla. El joven de rizos corrió hacia él a abrazarlo con tanta fuerza que sintió miedo de quebrarlo al notar su delgadez—. Oh Harry, no sabes cuánto esperé este momento —dijo débil dejándose abrazar, él no podía corresponder, sus manos estaban esposadas.
—Lo siento, lo siento tanto Louis —tomó el rostro del mayor entre sus manos y besó sus finos labios fríos, algo cuarteados y pálidos.
—Yo lo siento, siento haberte arrastrado al sufrimiento, pero Harry, no sé vivir sin ti —dije quebrado viendo a los ojos del menor.
—Tampoco yo Louis, no hubo un solo día en el cual no pensara en ti —volvió a abrazarlo, sin tanta fuerza ya por miedo a lastimarle—. No dependía de mi venir a verte, sino créeme que lo hubiera hecho el primer día.
—No saldré nunca de aquí Hazz, me sentenciaron a treinta años de prisión ¿Lo sabes? No sobreviviré mucho más, ya no puedo —se dejó caer en los brazos de su amado quien lo tomó entre ellos dejando caer las lagrimas que se había aguantado hasta entonces.
—No Louis, se paciente, por favor, yo te sacaré de aquí y seremos felices juntos. Confía en mí —hizo que le mire pero este no lo hacía. Lo llevó hacia la silla donde lo sentó y se arrodilló ante él—. Estoy mejor, todos creen que sigo loco, y pues sí, estoy loco por ti, pero ya no entraré más a la clínica, estudiaré abogacía, seré un gran abogado y te sacaré de aquí, seremos felices Louis, lo juro —tomó sus manos y las besó de una—, por favor cuídate, vendré cada semana a partir de hoy, yo estaré a tu lado siempre y necesito que estés mejor, no te ves nada bien Louis —dijo apenado apoyando su mejilla en las rodillas delgadas de Louis.
Este acaricio la melena rizada de Harry y una leve sonrisa se dibujó en sus labios.
 
— ¿Me sacarás de aquí? ¿Y vendrás cada semana? —Cuestionó por lo cual Harry levantó la cabeza para verle y asintió.
—Lo prometo —mordió su labio apenas.
—Te esperaré entonces —suspiró—, esperaré si mi recompensa será estar a tu lado —dijo sintiendo una leve chispa encendiéndose en su interior, una que solo Harry podría encender, una chispa de esperanza, Harry le devolvió la esperanza para vivir.
 

FIN:

Bueno... Esto ha llegado a su fin.. Estoy como emocionada, me siento re pelotuda pero no se hacen una idea de como amo yo esta novela, de cuanto me entusiasmaba escribirla, de todo lo que la planee, es raro.. Quiero agradecerles a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer y comentar, y bueno, a las que solo leyeron y por h o por b nunca comentaron, también, porque esta novela significa mucho para mi, soy malísima con las palabras y solo tengo ganas de decir gracias, y ya, no sé que mas... Gracias eternas, este es mi primer fic larry, mi primer fic con smuy y tenía un miedo terrible cuando comencé a subirlo y recibir el apoyo de cada lector/a fue hermoso, me daban ganas de seguir y lo hice por cada una/o de ustedes..
Quiero agradecerle primero que nada a mel... Esto es difícil porque sos como todo para mi y tenemos "algo" complicado pero always in my heart, y si no fuera por vos nunca habría subido esto, no sé si lo sabes pero sos la responsable de que stockholm syndrome se volviera novela porque me diste tu apoyo desde que lo empecé como shot y mirá! la terminé! y me parece joda, te debo mucho..
Segundo, -pero no menos importante- agus, my zayn ♥ te conocí por esta novela, porque empezaste a leerla y a dejarme tus increíbles comentarios que me hacían llorar de risa y de un día al otro empezamos a hablar y ya no puedo vivir sin vos! sabes que te amo mi negra, sos increíble.
Y obvio, como ya dije pero repito, a cada una de las personas que se engancharon con la nove y me dieron su apoyo, eternamente agradecida..
Por último, habrá segunda temporada de esto, porque hay muchas cosas por resolver y porque me lo pidieron mucho -en wattpad- cosa que me parece mentira pero me hacen muy feliz. Creo que eso es todo, tendrán novedades en un tiempo, me tomaré un break supongo, amor eterno a cada persona que lea esto, gracias.

Vic.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. el Sáb 06 Jun 2015, 7:33 am

 HARRY VOLVIÓ BITCHES!!!!!!!

 io soi tu sain nenah   Y también te amo mucho mucho y apoyo cada palabra que dijiste, yo tampoco puedo vivir sin vos bella!!!

COMO QUE SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!??????  Y nunca me enteré 

TE AMOOO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Jun 2015, 9:38 am

Aguuz. escribió: HARRY VOLVIÓ BITCHES!!!!!!!

 io soi tu sain nenah   Y también te amo mucho mucho y apoyo cada palabra que dijiste, yo tampoco puedo vivir sin vos bella!!!

COMO QUE SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!??????  Y nunca me enteré 

TE AMOOO
Te estas enterando ahora!?! Jajaja buee, juré que te habí dicho xd t amo masss.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado el Mar 15 Sep 2015, 6:26 pm

Segunda temporada; 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.