O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 6:41 pm

La bba escribió:smut HARRY TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPSSSSSSSSS  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 961472736Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 961472736Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 4162775227Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 2785603980Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 1244184562Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 3275125450Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 3258640905Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 2206569979Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 1440745896Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 837735280Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 2018004571Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 2204300288Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 1098156028Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 3616001301Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 3521255926 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 1699942952:bang2: ¬¬
ya me gané el infierno, no? que más da  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Mar 13 Ene 2015, 5:26 pm

*ganamos ;D
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 15 Ene 2015, 2:11 pm

plz que le de amor a Harry para que sufra menos :(
pobrecin me hace sufrir ta,bien :(
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Jue 15 Ene 2015, 3:48 pm

aqui estoy 
aqui ando
te asuste?
ok me calmo
soy Fana por cierto
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Jue 15 Ene 2015, 3:51 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:26 pm

La bba escribió:*ganamos ;D
jajaja obvio, vos venís conmigo!  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:27 pm

Miry:)Directioner escribió:plz que le de amor a Harry para que sufra menos :(
pobrecin me hace sufrir ta,bien :(
ooh baby, lou le dará amor, vienen momentos buenos para hazz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:29 pm

larrylovelove escribió:aqui estoy 
aqui ando
te asuste?
ok me calmo
soy Fana por cierto
jajaj que bueno que estés aquí! no me asustas, me gusta que andes por mi noves, se siente cool  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 77880782 así que no te calmes, ahrre. 
Eres mi fan?  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 961472736 omaigaa thanks  Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 4242539333 shoro de emocion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:29 pm

helena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
En breve honey Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 7:36 pm


Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Cap16_zps211a5af3

Llegamos al departamento y no cruzamos palabra alguna. Louis estaba alterado, ni siquiera me veía a los ojos. Lo primero que hizo fue tirar el casco al suelo causando un gran estruendo, en cambio yo, lo apoyé a un lado de la puerta. Estaba desorientado, no sabía qué hacer, él caminaba de un lado al otro como tigre enjaulado.
 
―Louis... ―me atreví a hablar luego de un rato de verlo parado desde la puerta sin saber qué hacer. Volteó a verme sin decir nada, su mirada decía más que mil palabras. Estaba a punto de estallar en lágrimas y eso me asustó, mucho. Esperaba que me insultara, hasta que me golpeara o me ignorara, pero no, estaba con los ojos rojos a punto de llorar― Louis ¿Que sucede? ―titubeé al hablar.
―Se terminó Harry ―suspiró dejando caer algunas lágrimas partiendo mi corazón en dos.
― ¿De qué hablas? Louis yo... Yo no te dejaré ―aseguré acercándome a él. Se veía tan débil que sentí la necesidad de abrazarlo y fue lo que hice. Él acurrucó su cabeza en el hueco de mi hombro como un niño pequeño.
―Te separarán de mi Harry ―dijo casi inaudible haciendo una leve pausa antes de continuar― pero no lo puedo permitir ―bruscamente se separó tomando mi rostro entre sus manos y mirándome fijamente―, tu eres mío Harry, solo mío ¿Está claro? ―besó mis labios con fuerza y rodeé su cintura con mis brazos para acortar la distancia― ¿Está claro? ―preguntó más fuerte separándome apenas unos centímetros mientras me penetraba con sus hermosos ojos azules.
―Solo tuyo Louis ―dije antes de que volviese a impactar mis labios contra los suyos. Comenzó como un beso salvaje, casi bestial, mientras mis manos recorrían su espalda sobre la ropa y el llevaba las suyas hacia mi cuello para finalmente enredarlas en mi melena. Nuestras bocas se unían y separaban, abriéndose y cerrándose intercambiando respiraciones que se volvían cada vez más aceleradas a causa de la velocidad, por eso, ambos fuimos calmándonos pero sin detenernos, logrando así un beso cálido, tierno, en el cual pude sentir amor. Sabía que aunque fuera enfermo, yo si lo amaba, aunque ponía en duda sus sentimientos, pero ya eso no me importaba, no lo dejaría, no podía, no quería.
Seguí sus lentos pasos que me llevaron hasta la cama, donde caí con él sobre mí, aunque poco me importó el impacto, él se separó unos segundos pero yo volví a apegarlo a mí.
 
―Harry… ―dijo entre el beso intentando separarse de nuevo por lo cual esta vez se lo permití observándole para que hablase― Nunca te dejaré ir ―confesó casi con frialdad logrando desconcertarme, como solía hacerlo, suspiré.
―Eso ya no me importa ―volví a besarlo pero una vez más se separó y salió de encima mío― ¿Qué sucede? ―pregunté sentándome en la cama viéndolo parado frente a mí.
―Estás loco.
― ¿De qué hablas? ―cada vez entendía menos, él tenía ese don, de enloquecerme y luego hacerme rabiar, solo él despertaba sentimientos en mi que yo parecía no conocer.
― ¿Porqué ya no quieres irte? ―preguntó viéndome.
―No puedes estar hablando enserio.
 ―Sí, hablo enserio ¿Porqué?
―Porque tú me lo pediste ¿Acaso no era lo que querías? ¿No es lo que quieres? ―me paré frente a él a una corta distancia.
―Tú me amas ¿Cierto? ―su rostro no me decía nada, no podía descifrar lo que sentía en ese momento, no había una expresión que me indicara si bromeaba o si hablaba enserio, por lo cual, no sabía que decir― ¡Responde Harry! ―exigió tomando mis brazos y sacudiéndome un poco― ¿Tú me amas?
―Eso creo―dije con cierta resignación y miedo, temía que soltara una fría carcajada y me dijera lo estúpido que era, o que se fuera y me dejase solo, pero eso no ocurrió.
―Entonces… Pase lo que pase estarás conmigo ¿Cierto? ―su expresión me demostró algo de tristeza y preocupación, estaba ocultándome algo, no sabía nada acerca de él, ni de su pasado, ni de su familia. Separé mis labios para hablar pero volví a cerrarlos sin poder decir nada― ¡Lo sabía! ―me soltó bruscamente separándose de mí dirigiéndose hasta la puerta pero al llegar a esta volteó a verme― Eres como todos los demás, mientes, me dices que me amas, que te quedarás siempre a mi lado y luego me dejarás ―empezó la frase casi gritando, con enojo, pero terminó con su cabeza baja y una mirada triste.
― ¿Quiénes son todos los demás Louis? ―me acerqué temeroso.
― ¡Todos Harry! ―habló como si de verdad yo tuviera que saber a quienes se refería y al notar mi confusión continuó― Mi padre, mi madre, mis hermanos ¡Todos! ―repitió alzando sus brazos al aire lleno de bronca y frustración.
Lo vi tragar saliva y darse vuelta mientras frotaba su rostro para al final alborotar su cabello el cual dejó revuelto.
 
― ¿Louis? ―me acerqué por detrás apoyando mi mano en su hombro. Pude oír un sollozo provenir de él.
― ¿Qué quieres?
Una vez más su voz estaba quebrada. Mi corazón se estrujaba ante tal situación, después de todo, Louis también era un humano, tenía sentimientos, y había descubierto su punto débil.
 
―Nunca te dejaré Louis, pase lo que pase ―afirmé y volteó a verme, con sus ojos llenos de lágrimas apretando los dientes. Estaba triste y enojado, eso me dejaba ver. Podía recibir un golpe de su parte, era consciente de eso, pero no me importaba, quería estar con él, quería abrazarlo, contenerlo, curar sus heridas y asegurarle que no lo dejaría, que no iba a fallarle como todos lo habían hecho― Te amo ―confesé suavemente y sequé sus lágrimas viendo una leve sonrisa dibujarse en su rostro.
Louis no era más que un corazón roto, el cual yo estaba dispuesto a sanar.
 
―Entonces ¿Nunca me dejarás?
―Nunca ―dije suavemente para luego besar sus labios, quería que creyera en mí, quería que se sintiera bien y definitivamente estaba dispuesto a todo por ganarme su confianza.
―Yo…
― ¿Si?
―Olvídalo ―volvió a besarme.
Debía saber más de él, debía preguntarle sin presionarlo, pero necesitaba averiguar porque era así, porqué cambiaba tanto, porqué parecía que convivía con dos Louis. Había demasiadas dudas rondando en mi cabeza, pero solo con un poco de tiempo y paciencia podría averiguar todo aquello.
 
Una vez más, la habitación estaba decorada por nuestras ropas que yacían por el suelo en diversas partes, donde las hubiéramos dejado al pasar mientras nos tocábamos con deseo de sentirnos el uno al otro. Pero esta vez, era diferente. Esta vez todo era más calmo, la pasión estaba presente pero acompañada por la dulzura en el sabor sus labios, la ternura en el contacto de nuestros cuerpos desnudos.
No había apuro, no había brusquedad.
Nos tumbamos sobre la cama, una vez más el quedo sobre mí pero por poco, segundos después me posicioné sobre él para llenarlo de besos, desde su rostro hasta su cuello, pasando por su pecho y bajando despacio hasta que sus manos tomaron mi rostro y me hicieron subir una vez más hasta sus labios.
 
―También te amo Harry ―confesó entre aquel beso dejándome helado por un segundo por lo cual me separé casi bruscamente, sorprendido, pero cuando reaccioné y vi sus ojos llenos de sinceridad y calma pude relajarme dedicándole una sonrisa.
―Te amo Louis ―repetí sobre sus labios besándolos una vez más.
 
+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 5:48 pm

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 779623427 Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Aguuz. Lun 19 Ene 2015, 9:47 pm

Holii!
Bueno pos, ia tu sabeh me paso para no alonearte(? Y ver como anda todo por aqui honey :D

I loviu forevah
Aguuz!
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 22 Ene 2015, 3:34 pm

Aqui de nuevo molestando ejej
amo amo la ternura de Louis lo amo
tops tops tops puro amor
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por larrylovelove Jue 22 Ene 2015, 3:52 pm

yop yop aqui aqui
que bonito es Harry domadito y Louis de ternurita
mis amores los amo
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por helena.rusher Jue 22 Ene 2015, 4:06 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
hELI ESTA aqui
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Stockholm syndrome {Larry Stylinson.  - Página 11 Empty Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.