O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 12:45 pm

Alejandrar escribió:Holaa, que tal? bueno estoy aquí para decirte que quiero participar. Bueno es obvio ¿no? el punto es que me gusta la idea y cuando leí amnesia me enamore ya que amo esa canción y esa letra me enamora *-*

Me presento:
Soy Alejandra, tengo 14 años y vivo en Venezuela.

[spoiler="Ficha"]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alejandra Ramirez

Datos Basicos:
Nombre Completo: Alejandra patricia Ramirez.
Edad: 18.
Apodo: Ale o pantera rosa.
Nacionalidad: Venezolana.
Representante: Hayley Williams.
Chico: Louis tomlinson.
 
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil
Descripción Psicológica:
 Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder permiso que perdon” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Historia:
Nació en Venezuela el 31 de Mayo de 1996 por lo que tiene 18 años. Su niñez fue normal como el de cualquier niña de su edad, aunque cuando entro en la secundaria todo cambio, las personas que decían ser sus amigos la decepcionaron por lo que bajo su autoestima y duro 2 años sufriendo, pero luego aparecieron 2 chicas increíbles que la ayudaron con sus problemas y le volvieron a subir su autoestima. Para cuando se graduó del colegio a su padre lo trasladaron para Londres por lo que tuvo que dejar a sus amigas pero le hizo una promesa "Jamas volvería a dejar que alguien la vuelva a humillar" desde ese entonces lo a cumplido y hoy en día estudia fotografía y trabaja medio tiempo en un café. 
Familia:
Padre:Ottoniel Ramirez.
Madre: Laura Primera
Hermanos: Ricardo de 21 y Carlos de 19
Otros: No
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Las cucarachas y arañas.
»Gustos: Sus colores son: rojo, negro y azul. Ama cantar (Es muy buena en los tonos altos y agudos) bailar, leer, la naturaleza, ayudar a los necesitados, los animales, le parece tierno los ratones y no sabe el porque, andar en skate y las películas de terror.
»Disgustos: Las personas hipócritas y las que se creen inferiores a los demás, y el rosado.



Pitch Perfect.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.


Última edición por CaraDeArdilla. el Miér 19 Nov 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 12:46 pm

JuLy ¾ escribió:

¡Hola, aqui yo de nuevo! Ahora si, ¡Te dejo mi sensual ficha para Niall! Espero que te guste, pero de cualquier manera ¡Cuenta con una lectora fiel!

Ficha :
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Julieta Grey

       
Datos Basicos:
Nombre Completo: Julieta Grey Lee.
       Edad: 17 años.
       Apodo: July.
       Nacionalidad: Canadience.
       Representante: Nina Dobrev.
       Chico: Niall Horan.
       
Descripción Física:
Mide 170 cm de altura, lo cual no la vuelve una persona muy alta. El resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos. Sus manos son delgadas y con dedos largos, manos de pianista. Tiene un tatuaje en la espalda del lado derecho en forma de zorro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       
Descripción Psicológica:
Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.
       
Historia:
Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.
       
Familia:
Padre: Alexander Grey. Tiene 48 años de edad. Alto y delgado con la piel blanca y el cabello negro.
       Madre: Catherine Lee. Murio en el 2002 con 41 años de edad. De estatura promedio y complexion atletica, piel clara y cabello castaño obscuro.
       Hermanos: -
       Otros: Bruno. Es su perro, un golden retriever que la cuida siempre y siente que es como el hermano que nunca tuvo.
       
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos:
◘ Espacios cerrados.
◘ Fuego.
       »Gustos:
◘ Leer y escribir -Generalmente misterio-
◘ Tocar el piano -Es su instrumento favorito-
◘ Los zorros -Son criaturas hermosas, cómo no amarlas-
◘ Batman -Na na na na na ¡Batman!-
◘ Harry Potter -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
◘ Dormir hasta tarde -Hace lo que sea para dormir tarde-
◘ Color Azul Grisáceo -Es un color que le recuerda al invierno-
◘ Frio -Simplemente le encanta-
◘ Ver películas de terror para dormir -Se despierta más fácilmente si ve una-
       »Disgustos:
◘ Personas estúpidas -No nada personal, solo le estresan-
◘ Estereotipos -El color azul no solo es para chicos, ni el rosa para chicas-
◘ Color rosa -Un estereotipo de la sociedad-
◘ Calor -Le abruma-
◘ Ruido -Le hace querer matar a todos-
       

Gif serzy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Cambie los colores, ¿No importa? Solo dime y los vuelvo a dejar como estaban
Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 12:47 pm

teen_wolf escribió:[spoiler="Ficha ]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Kriss Deaton

Datos Basicos:
Nombre Completo: Kriss Deaton.
Edad: 18 .
Apodo: k, kadi.
Nacionalidad: australiana.
Representante: shelley hennig.
Chico:louis tomlinson.
 
Descripción Física:
kriss es de altura media (1,70cm). Su figura es delgada. Su melena es de un color marrón tierra con visos rubios,los que destaca con su color blanco de piel. Tiene ondas sobre sus hombros. En su cara podemos ver dos grandes ojos marrones y una linda sonrisa.  

Descripción Psicológica:
 pase lo que pase, kriss siempre ha mantenido la esperanza. cree profundamente en el amor y en la amistad. piensa que la felicidad es momentania, que dura segundos. no le importa lo que los demás piensen de ella, tampoco le importa el estado físico de las personas, le gusta ayudar a quien lo necesita, sin importar lo mucho que la aya dañado. no le gusta hablar de su vida ni que los demás se preocupen por ella, siempre trata de minimizar todo lo que tenga que ver con ella.es desapega con las personas y los objetos materiales. siempre creyó su vida seria una bella historia de aventuras que algún estaría en un libro.

Historia:
kriss es la menor de 5 hijos,su padre ben y su madre laura la criaron inculcándole la confianza por sobre todo. en la escuela no era una alumna sobresaliente, la verdad es que le costaba un poco pasar de grado.cuando ella tenia 15 sus padres se separaron y ella y su hermano quedaron viviendo con su madre dado que eran los menores, tiene una relación distante con su padre, dado que el es despreocupado. kriss trabaja como ayudante en  un periódico dado que quiere ser periodista de mayor.

Familia:
Padre: ben deaton .
Madre: laura deaton.
Hermanos: derek el primero, scott el segundo, isaac el tercero, tate el cuarto.
Otros: es bisexual.
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: que la dejen, que sus notas no sean suficientes para estudiar periodismo, que su hermano tate se suicide.
»Gustos: tiene una manía con los chicos con problemas, las frutas rojas, fumar, las fiestas, el periodismo.
»Disgustos: detesta las cosas aburridas, detesta la playa en verano, odia estudiar, odia ser la ultima en enterarse de algo.



pitch perfect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 12:48 pm

sensation. escribió:
Ficha:
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Lynn Tyler

Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Edad: La que necesites.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Representante: Demi Lovato.
Chico: Harry Styles.
 
Descripción Física:
Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol. 
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo  y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciendola ver como una delicada y hermano muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente. 
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza. 
Con respecto a vestimenta, es muy práctica para vestirse. No es de esas mujeres que viven pendientes de su atuendo, sino que más bien ella utiliza ropas cómodas debido a el ritmo de vida que lleva por su trabajo.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple aunque mayormente lo lleva trenzado hacia un costado.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero tambien tiene algunas seductoras y provocadoras aunque ella no llegué a notarlo.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene ocho tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento. 
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.

Descripción Psicológica:
Ella es una chica muy valiente e inteligente. Tambien es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparecé, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movientos y gestos de una persona.
Ella tambien es amigable y simpática. Se puede hablar con ella de manera espontanéa y sin necesidad de forzar la conversación debido a las ocurrencias que tiene cuando se encuentra con amigos. Posiblemente los pocos amigos con los que ella cuenta, dirán que es una "loca dulce".
Es cierto, es muy dulce con las personas que quiere y siempre está para ellas. Las escucha y acompaña pasé lo que pasé. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. 
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
 Tiende a ser sensible cuando escucha, ve o percibe que algo malo ha sucedido. Es muy buena escuchando y también es consejera debido a que manteniendose al margen, brinda una sincera opinión sin criticar ni juzgar. Es muy sobreprotectora con las personas que le importan y los cuida o defiende como si fuera oro. Es capaz de dar su propia vida por cualquiera de ellos.  
En cuánto al amor, nunca sintío "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también. 
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la aburre, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras.
Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. Es muy segura de sí misma y odia las injusticias. 
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Es sincera y dice las cosas sin rodeos. 
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja.  Una de sus caracteristicas es su dulce voz, que explaya la dulzura y calidez de ella. Su sonrisa es sincera dónde enseña sus grandes oyuelos y sus ojos son el portal más misterioso por conocer. Debes en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma.

Historia:
Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a  la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materno Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su hijo le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años despues, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña de cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron. 
A Linda siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a sus mejores amigas desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas. 
A su edad salío con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple intéres pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?.
Es de salir a fiestas y beber aunque no es considerada libertina ya que Dale de vez en cuando. Suele tener citas con muchachos pero nunca pasan a más. Nunca besa en la primera cita.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y  cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer son sobreprotectores con ella y la cuidan o miman como a una princesa. Uno es empresario y el otro marino por lo cuál no esta mucho con la familia aunque mantienen comunicación constante con él. Al no pasar mucho tiempo con él, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo. La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. Su familia es lo más importante para Lin.

Familia:
» Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marino.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody. y Payton Bella Tyler A. {hija de Leonie y Cody.

Gustos, Disgustos y miedos:
» Miedos: 
+ Tiene una rara fobia hacia las aves. 
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vertigo.{alturas}
+ Teme las serpientes. 
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor y por eso evita enamorarse.
» Gustos: 
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía|Los libros.
✓ Bailar.
✓ Fiestas.
✓ Muchachos y coquetear.
✓ Romper las reglas y hacer lo que le placa.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y amigas.
» Disgustos: 
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras: 
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta o cuando esta tratando de evitar llorar.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener necesidad de tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero sutil.
~ Tiene algo así como una obsesión por sus uñas ya que le gusta que estén perfectas.
~ Es heterosexual. 
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas. 

Pitch Perfect:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí esta mi ficha:3 Si necesitas que cambié o modifique algo me lo dices:) Saludos bella xx. Espero resultados pronto c:


Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 12:50 pm

UnicornFantasy escribió:
Ficha :
i'm half a heart without you, i'm half a woman
María Ducharne

       
Datos Basicos:
Nombre Completo: María Del Pilar Ducharne.
       Edad: 16 años.
       Apodo: Pili.
       Nacionalidad: Venezolana.
       Representante: Demi Lovato.
       Chico: Harry Styles.
       
Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      
Descripción Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
      
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
       
Familia:
Padre: Robert Ducharne
       Madre: Kate Leal de Ducharne.
       Hermanos: -
       Otros: Lloyd. Un perrito de raza Husky que apenas es un cachorro de cinco meses. Es el único amigo fiel que ha tenido.
       
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos:
◘ Agujas, jeringas...
◘ Arañas.
◘ Enamorarse.
       »Gustos:
◘ Leer y escribir.
◘ Nutella o cualquier comida.
◘ Los animales - a excepción de arañas, ratas, cucarachas -
◘ Cantar, Bailar - es algo que se le da muy bien, tiene ese ritmo latinoamericano que los distingue -
◘ Pintarse las uñas - la mayoría colores oscuros o neón -
◘ Dormir.
◘ Color Azul turquesa, negro, rosa oscuro, morado y verde.
◘ Frío y los días lluviosos - a pesar de ser raro es logra que no esté de tan mal humos, la hace feliz -
◘ Los unicornios - no sabe simplemente le gustan -
       »Disgustos:
◘ Personas huecas, las falsas plásticas, las perras, zorras...
◘ No le gusta que la llamen "Pilangas".
◘ Llorar frente a otros - la hace sentir débil -
◘ Calor -Le estresa y la pone un muy mal humor-
◘ Ruidos molestos -los odia-
       

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Youngster. el Lun 17 Nov 2014, 1:01 pm

¡Holaaa!
Soy Chlöe, la niña más loca del todo el foro(? okno.
I WISH THAT I COULD WAKE UP WITH AMNESIA AND FORGET ABOUT THE STUPID LITTLE THINGS(? ay.
Ya te dejo mi ficha(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Youngster. el Lun 17 Nov 2014, 1:39 pm

Ficha:

i'm half a heart without you, i'm half a woman
Chlöe Armstrong.

Datos Basicos:
Nombre Completo: Chlöe Elizabeth Arsmtrong.
Edad: 17.
Apodo: Chlö, Dest, lil C.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Zayn Malik.
 
Descripción Física:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.

Descripción Psicológica:
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster..

Historia:
Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.


Su pasión son las Bellas Artes. Ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. Habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, Justin Timberlake y Ozzy Osbourne.

Familia:
Padre: Flynn Armstrong
Madre: Kathryne Auguste Armstrong.
Hermanos: Korykaskesz Armstrong-Hermana. Damen Auguste- Medio hermano.
Otros: Nina Auguste- Tía.

Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos:-Estar en lugares cerrados
-Los payasos.
»Gustos: -Estar sola.
-Las artes marciales.
-Vestirse de negro.
-Cantar.
-Chocolate.
-Dormir.
-Andar en Skate.
»Disgustos:-El color rosado.
-El country.
-Que usen su celular.
-Las porristas.
-Las mentiras.
-Que la toquen.

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Lun 17 Nov 2014, 3:26 pm

Patch escribió:
Ficha:

i'm half a heart without you, i'm half a woman
Chlöe Armstrong.

Datos Basicos:
Nombre Completo: Chlöe Elizabeth Arsmtrong.
Edad: 17.
Apodo: Chlö, Dest, lil C.
Nacionalidad: Británica.
Representante: Lindsay Ellingson
Chico: Zayn Malik.
 
Descripción Física:
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m.

Descripción Psicológica:
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster..

Historia:
Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres y su hermana mayor murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.


Su pasión son las Bellas Artes. Ella canta, baila, actúa y es lo que se conoce como prodigio musical. Habla todos los idomas a la perfección y su más grande sueño es conocer a sus ídolos, Justin Timberlake y Ozzy Osbourne.

Familia:
Padre: Flynn Armstrong
Madre: Kathryne Auguste Armstrong.
Hermanos: Korykaskesz Armstrong-Hermana. Damen Auguste- Medio hermano.
Otros: Nina Auguste- Tía.

Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos:-Estar en lugares cerrados
-Los payasos.
»Gustos: -Estar sola.
-Las artes marciales.
-Vestirse de negro.
-Cantar.
-Chocolate.
-Dormir.
-Andar en Skate.
»Disgustos:-El color rosado.
-El country.
-Que usen su celular.
-Las porristas.
-Las mentiras.
-Que la toquen.

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada
Hermosa, ya estas participando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Alejandrar el Lun 17 Nov 2014, 10:50 pm

CaraDeArdilla. escribió:
Alejandrar escribió:Holaa, que tal? bueno estoy aquí para decirte que quiero participar. Bueno es obvio ¿no? el punto es que me gusta la idea y cuando leí amnesia me enamore ya que amo esa canción y esa letra me enamora *-*

Me presento:
Soy Alejandra, tengo 14 años y vivo en Venezuela.

[spoiler="Ficha ]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alejandra Ramirez

Datos Basicos:
Nombre Completo: Alejandra patricia Ramirez.
Edad: 18.
Apodo: Ale o pantera rosa.
Nacionalidad: Venezolana.
Representante: Hayley Williams.
Chico: Louis tomlinson.
 
Descripción Física:
Su tez es blanca, sus ojos tienen un brillo especial de verde-miel junto a una sonrisa divertida. Su cabello lo tiene hasta los hombros, aunque el color original es rubio se lo mantiene de un rojo y algunos días de un color anaranjado. No es de muchos senos, pero tiene un buen trasero junto a una cintura que muchas envidiarían. Aunque es flaca no tiene aspecto de ser una persona frágil
Descripción Psicológica:
 Suele ser muy risueña y revoltosa pasando por encima de lo rebelde, anti-reglas, anti-sistema, anti-cualquier cosa que le impida hacer lo que le de la gana.
Activa, directa y atrevida. Le gusta estar siempre moviendo y suele hacer muchos deportes ya sea con los patines, corriendo o meneando la cabeza al ritmo de la música. También puede ser muy irresponsable que meterse en su habitación es meterse en la boca del lobo
Es justa, luchadora y dispuesta a todo.
Es divertida, algo egocéntrica, extremadamente liberal, es decir para ella no existe nada eso de la “raza” o de la “sexualidad” o los “problemas de la droga”.
Le gusta hacer bromas aunque lleguen a cansarte, ella no se da cuenta.
Es un poco ingenua a veces, no se da cuenta ni de lo que ella misma hace ni de si comete errores y su lema suele ser: “Es mejor perder permiso que perdon” por eso cuando dice lo siento la mitad de la veces es para dejarte tranquilo/a y si lo dice de verdad te aguantara la mirada.
Historia:
Nació en Venezuela el 31 de Mayo de 1996 por lo que tiene 18 años. Su niñez fue normal como el de cualquier niña de su edad, aunque cuando entro en la secundaria todo cambio, las personas que decían ser sus amigos la decepcionaron por lo que bajo su autoestima y duro 2 años sufriendo, pero luego aparecieron 2 chicas increíbles que la ayudaron con sus problemas y le volvieron a subir su autoestima. Para cuando se graduó del colegio a su padre lo trasladaron para Londres por lo que tuvo que dejar a sus amigas pero le hizo una promesa "Jamas volvería a dejar que alguien la vuelva a humillar" desde ese entonces lo a cumplido y hoy en día estudia fotografía y trabaja medio tiempo en un café. 
Familia:
Padre:Ottoniel Ramirez.
Madre: Laura Primera
Hermanos: Ricardo de 21 y Carlos de 19
Otros: No
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Las cucarachas y arañas.
»Gustos: Sus colores son: rojo, negro y azul. Ama cantar (Es muy buena en los tonos altos y agudos) bailar, leer, la naturaleza, ayudar a los necesitados, los animales, le parece tierno los ratones y no sabe el porque, andar en skate y las películas de terror.
»Disgustos: Las personas hipócritas y las que se creen inferiores a los demás, y el rosado.



Pitch Perfect.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.

Gracias por aceptarlas :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por limbo. el Lun 17 Nov 2014, 11:12 pm

CaraDeArdilla. escribió:
JuLy ¾ escribió:

¡Hola, aqui yo de nuevo! Ahora si, ¡Te dejo mi sensual ficha para Niall! Espero que te guste, pero de cualquier manera ¡Cuenta con una lectora fiel!

Ficha :
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Julieta Grey

       
Datos Basicos:
Nombre Completo: Julieta Grey Lee.
       Edad: 17 años.
       Apodo: July.
       Nacionalidad: Canadience.
       Representante: Nina Dobrev.
       Chico: Niall Horan.
       
Descripción Física:
Mide 170 cm de altura, lo cual no la vuelve una persona muy alta. El resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone. Su cabello es marrón oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos. Sus manos son delgadas y con dedos largos, manos de pianista. Tiene un tatuaje en la espalda del lado derecho en forma de zorro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       
Descripción Psicológica:
Es sumamente callada con todo el mundo. No es de esas personas que hace escándalos en mitad de la nada, o algo por el estilo. Es muy tranquila y no se mete en problemas, por lo general esto conlleva a que la tachen de “aburrida” sin embargo ella no le importa. Aunque sea pacifica sabe herir con sus palabras, siempre y cuando la molesten. Llora fácilmente ya sea por tristeza, felicidad o enojo. Le gusta la soledad, pasa mucho tiempo sola así que está acostumbrada. Defiende lo que ama, ya sea un objeto o una persona, no le importa quién o como le hieran ella lo protegerá. Le gusta leer y escribir, prefiere el género “misterio”. Es muy bipolar, ya que de un momento a otro puede reír contigo y al otro gritarte para que la dejes en paz. Sonríe todo el tiempo, ella es el claro ejemplo de “Al mal tiempo buena cara”. El mar es su lugar favorito. Ama el frio y el invierno. Es muy temperamental a veces, es decir se enoja con facilidad.
       
Historia:
Nació el 24 de febrero de 1994 en Toronto, Canadá. Siempre fue una niña solitaria, ya que es hija única. Su madre, Catherine Lee, murió en un incendio en el año 2002, cuando Julieta tenía alrededor de 12 años el día 26 de junio, desde entonces ella deja margaritas en su tumba cada 26 de junio, ya que esas eran las flores favoritas de su madre. Tras la muerte de su madre, Alexander, su padre cambio drásticamente, decidió que lo mejor sería abandonar ese lugar y trasladarse junto a su hija a un nuevo lugar. Ese lugar término siendo Washington D.C. Estados Unidos. Fundo su propia empresa de seguridad. Vivian en una mansión en dicho lugar, sin embargo ella pasaba la mayor parte del día sola. Su padre nunca estaba en casa, ni en siquiera en el cumpleaños de Julieta la acompañaba. Gracias a su empleo, ganó un puesto en la alta sociedad. Se volvió un hombre ambicioso. Cada vez eran más las invitaciones a fiestas, hasta llegar al punto de asistir a dos diferentes en un mismo día. Cuando su hija cumplió los 17 años, decidió que la usaría como medio para cerrar tratos con empresas vecinas. Así fue como ella se convirtió en la herramienta de su padre. Lo que él hacía era buscar socios que tuvieran hijos varones, para así lograr que su hija mantuviera noviazgos con ellos. Mientras más grande fuera la propuesta, más tiempo duraba el noviazgo. Así se la pasó ella, viajando de un lugar a otro para reunirse con los socios de su padre.
       
Familia:
Padre: Alexander Grey. Tiene 48 años de edad. Alto y delgado con la piel blanca y el cabello negro.
       Madre: Catherine Lee. Murio en el 2002 con 41 años de edad. De estatura promedio y complexion atletica, piel clara y cabello castaño obscuro.
       Hermanos: -
       Otros: Bruno. Es su perro, un golden retriever que la cuida siempre y siente que es como el hermano que nunca tuvo.
       
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos:
◘ Espacios cerrados.
◘ Fuego.
       »Gustos:
◘ Leer y escribir -Generalmente misterio-
◘ Tocar el piano -Es su instrumento favorito-
◘ Los zorros -Son criaturas hermosas, cómo no amarlas-
◘ Batman -Na na na na na ¡Batman!-
◘ Harry Potter -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas -
◘ Dormir hasta tarde -Hace lo que sea para dormir tarde-
◘ Color Azul Grisáceo -Es un color que le recuerda al invierno-
◘ Frio -Simplemente le encanta-
◘ Ver películas de terror para dormir -Se despierta más fácilmente si ve una-
       »Disgustos:
◘ Personas estúpidas -No nada personal, solo le estresan-
◘ Estereotipos -El color azul no solo es para chicos, ni el rosa para chicas-
◘ Color rosa -Un estereotipo de la sociedad-
◘ Calor -Le abruma-
◘ Ruido -Le hace querer matar a todos-
       

Gif serzy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Cambie los colores, ¿No importa? Solo dime y los vuelvo a dejar como estaban
Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
¡Gracias por aceptar mi ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 19 Nov 2014, 5:31 pm

Chicas si dos personas mas audicionan subiré resultado sino los subo mañana a las 1:20
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Little Ángel el Miér 19 Nov 2014, 5:42 pm

¡HOLA! Como estas? me encanto la idea , mas que adoro esa cancion es tan linda , la primera vez que la escuche me enamoro y la letra es tan ufff es que no puedo ajaj  me llamo katherine siquieres me dices kath o como quieras jaja . Ahorita te dejo mi ficha

[/color][color=#ffffff]Adoro este gif ajja[/color][color=#0e0e0e]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Little Ángel el Miér 19 Nov 2014, 6:09 pm

[spoiler="Ficha ]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Katherine Brown

Datos Basicos:
Nombre Completo: Katherine Hope Brown.
Edad: 19 años de edad.
Apodo:Kath,Hope&kitty.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Nina Dobrev.
Chico: Harry Styles.

Descripción Física:
Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo,  algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 19 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría.
Su rostro...inocente, tierno y quizá santo... Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate. Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval.  Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día.
Descripción Psicológica:
Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de Fiestera , muchos dicen que es la que tiene mejor humor en su familia. Es muy humilde, jamás presume nada de ella a pesar de que venga de una familia de alta sociedad es que no le gusta, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella.
Historia:
Nació en París , Francia.Sus padres son Andre Brown y Alicia Smith.Tiene un hermano mayor llamado Nicholas de 21 años , pero le dicen Nico.El día del nacimiento de Katherine fue un día de locos. Sus padres corrían de aquí para allá, porque no esperaban que la niña llegara tan pronto. Qué si las maletas para la clínica, que si la comida para los niños que ya tenían y su madre derramando la fuente que le pertenecía por todo el suelo de la casa, como si quisiera fregar el suelo con ello.  Cuando su madre ya iba dando a luz, su padre preguntaba donde habían dejado el perro, un maldito perro que ni siquiera tenían. Afuera, llovía y hacía sol. Y ni un triste arcoiris. En fin,Katherine junto a su hermano gemelo Jake tuvo que nacer en emergencias y la sacó un traumatologo, porque el obstetra no llegaba.Su infancia fue entre cariños y todo lo que una niña pudiera desear sus padres eran unos de lo mejores abogados del todo el país por lo tanto venia de una familia adinera y la consentían con todo.Gracias al trabajo de sus padres se muda a cada rato , al final sus padres decidieron mudarse definitivo ( lugar de la novela) cuando tenía 16 años por lo cual habla todo los idiomas a donde se ah mudado perfectamente entre ellos El Español , Ingles Americano y Britanico , El italiano y Swedish .Al empezar sus años en la adolescencia Katherine empezó a a revelarse [hacerse mas rebelde e independiente] gracias a eso la llaman una chica problema ahora siempre metiendo se en problemas;La han llevado a la comisaría algunas veces y casi la han metido presas pero como siempre vienen sus padres y hermano al rescate.Estudio en una escuela de modelaje por lo cual tiene experiencia en eso y le han ofrecido algunos trabajos.Lo que paso fue es que cuando tenía 14 fue aún club nocturno a pesar de ser menor de edad la dejaron pasar , claro gracias a las identificación falsa que traía . Al ser llevada a la comisaría la noche después por ser descubrida.Sus padres decidieron que debía cambiar esa actitud y decidieron mandarla a la escuela de modelaje  ya que sabían lo mucho que Katherine odiaba a las plásticas pero bueno gracias a eso conoció a su mejor amiga ahí , al parecer la chica había pasado por casi lo mismo desde ahí son inseparables para kath es como su hermana
Familia:
Padre: Andre Brown.
Madre: Alicia Smith.
Hermanos: Nicolas Brown 21 , Jake Brown 19 , Angie Brown 6
Otros: Jake es su hermano gemelo
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Le tiene miedo a los gatos  y ratones.La agujas es uno de sus mayores miedos al igual que las alturas..
»Gustos: Toca la guitarra y compone canciones.Tiene un gran talento por la musica al igual que por los deportes hace: Patinaje sobre hielo , Surf , Futbol , Volleybol , Gimanasia Artistica , El boxeo y estar en su motocicleta.Le gusta mucho sus actividades aunque la mayoria de ellos son forsados por sus padres , lo que de verdad quiere hacer algun dia es ser bailarina.Siente que cuando baila todos sus problemas se van y nada mas pone atencion a su danza.Al igual que la danza ama la fotografia , tiene un gran talento para eso ya que en la secundaria se graduo con honores y con muchas recomendaciones de escuelas de Buenas Artes.Ama los libros de ciencia ficcion y fantasias siente que destras de ellos hay una historia que no ah sido contada y que son mas que un libro de fantasia y mitos.Le encanta los colores blanco , negro y azul marino si tuviere que escojer entre unos de ellos difinitivamente seria blanco ya que le facina por que es el color de la pureza; Pero apesar de eso prefiere vestirse mas de negro y azul oscuro Le gusta hablar diferente idiomas y mas su idioma natal pero al igual el español , gracias a que sus padres eran venezolanos , sabe el idioma.Le encanta las monstañas rusas pero al mismo tiempo no ya que no le gusta cuando dan la vuelta..
»Disgustos: ODIA , que la gente piensa que es gótica cuando no lo es ella se viste de negro pero no siempre a veces cuando se veste negro lo varia con algunos colores como con verde o azul marino y a veces con labial rojo.Le gusta el rosa claro , no lo utiliza casi nunca pero le gusta.Le gusta mirar la luna en las noches y el gran frio de otoño.Odia a los insectos y mas a los sancudos. Detesta a la gente que se cree superiores a los demas nada mas por que tiene mejores cosas que los otros , a los engreido y las mentiras.Apesar de que lo peor que le puedas hacer es tratarla como si fuera una pendeja solo por que tiene una cara bonita es que digas secretos en los oidos ah otra persona enfrente a ella la hacen sentir inutil y insegura deci misma.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 19 Nov 2014, 7:27 pm

Little Ángel escribió:[spoiler="Ficha"]
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Katherine Brown

Datos Basicos:
Nombre Completo: Katherine Hope Brown.
Edad: 19 años de edad.
Apodo:Kath,Hope&kitty.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Nina Dobrev.
Chico: Harry Styles.

Descripción Física:
Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo,  algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 19 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría.
Su rostro...inocente, tierno y quizá santo... Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate. Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval.  Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día.
Descripción Psicológica:
Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de Fiestera , muchos dicen que es la que tiene mejor humor en su familia. Es muy humilde, jamás presume nada de ella a pesar de que venga de una familia de alta sociedad es que no le gusta, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella.
Historia:
Nació en París , Francia.Sus padres son Andre Brown y Alicia Smith.Tiene un hermano mayor llamado Nicholas de 21 años , pero le dicen Nico.El día del nacimiento de Katherine fue un día de locos. Sus padres corrían de aquí para allá, porque no esperaban que la niña llegara tan pronto. Qué si las maletas para la clínica, que si la comida para los niños que ya tenían y su madre derramando la fuente que le pertenecía por todo el suelo de la casa, como si quisiera fregar el suelo con ello.  Cuando su madre ya iba dando a luz, su padre preguntaba donde habían dejado el perro, un maldito perro que ni siquiera tenían. Afuera, llovía y hacía sol. Y ni un triste arcoiris. En fin,Katherine junto a su hermano gemelo Jake tuvo que nacer en emergencias y la sacó un traumatologo, porque el obstetra no llegaba.Su infancia fue entre cariños y todo lo que una niña pudiera desear sus padres eran unos de lo mejores abogados del todo el país por lo tanto venia de una familia adinera y la consentían con todo.Gracias al trabajo de sus padres se muda a cada rato , al final sus padres decidieron mudarse definitivo ( lugar de la novela) cuando tenía 16 años por lo cual habla todo los idiomas a donde se ah mudado perfectamente entre ellos El Español , Ingles Americano y Britanico , El italiano y Swedish .Al empezar sus años en la adolescencia Katherine empezó a a revelarse [hacerse mas rebelde e independiente] gracias a eso la llaman una chica problema ahora siempre metiendo se en problemas;La han llevado a la comisaría algunas veces y casi la han metido presas pero como siempre vienen sus padres y hermano al rescate.Estudio en una escuela de modelaje por lo cual tiene experiencia en eso y le han ofrecido algunos trabajos.Lo que paso fue es que cuando tenía 14 fue aún club nocturno a pesar de ser menor de edad la dejaron pasar , claro gracias a las identificación falsa que traía . Al ser llevada a la comisaría la noche después por ser descubrida.Sus padres decidieron que debía cambiar esa actitud y decidieron mandarla a la escuela de modelaje  ya que sabían lo mucho que Katherine odiaba a las plásticas pero bueno gracias a eso conoció a su mejor amiga ahí , al parecer la chica había pasado por casi lo mismo desde ahí son inseparables para kath es como su hermana
Familia:
Padre: Andre Brown.
Madre: Alicia Smith.
Hermanos: Nicolas Brown 21 , Jake Brown 19 , Angie Brown 6
Otros: Jake es su hermano gemelo
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Le tiene miedo a los gatos  y ratones.La agujas es uno de sus mayores miedos al igual que las alturas..
»Gustos: Toca la guitarra y compone canciones.Tiene un gran talento por la musica al igual que por los deportes hace: Patinaje sobre hielo , Surf , Futbol , Volleybol , Gimanasia Artistica , El boxeo y estar en su motocicleta.Le gusta mucho sus actividades aunque la mayoria de ellos son forsados por sus padres , lo que de verdad quiere hacer algun dia es ser bailarina.Siente que cuando baila todos sus problemas se van y nada mas pone atencion a su danza.Al igual que la danza ama la fotografia , tiene un gran talento para eso ya que en la secundaria se graduo con honores y con muchas recomendaciones de escuelas de Buenas Artes.Ama los libros de ciencia ficcion y fantasias siente que destras de ellos hay una historia que no ah sido contada y que son mas que un libro de fantasia y mitos.Le encanta los colores blanco , negro y azul marino si tuviere que escojer entre unos de ellos difinitivamente seria blanco ya que le facina por que es el color de la pureza; Pero apesar de eso prefiere vestirse mas de negro y azul oscuro Le gusta hablar diferente idiomas y mas su idioma natal pero al igual el español , gracias a que sus padres eran venezolanos , sabe el idioma.Le encanta las monstañas rusas pero al mismo tiempo no ya que no le gusta cuando dan la vuelta..
»Disgustos: ODIA , que la gente piensa que es gótica cuando no lo es ella se viste de negro pero no siempre a veces cuando se veste negro lo varia con algunos colores como con verde o azul marino y a veces con labial rojo.Le gusta el rosa claro , no lo utiliza casi nunca pero le gusta.Le gusta mirar la luna en las noches y el gran frio de otoño.Odia a los insectos y mas a los sancudos. Detesta a la gente que se cree superiores a los demas nada mas por que tiene mejores cosas que los otros , a los engreido y las mentiras.Apesar de que lo peor que le puedas hacer es tratarla como si fuera una pendeja solo por que tiene una cara bonita es que digas secretos en los oidos ah otra persona enfrente a ella la hacen sentir inutil y insegura deci misma.
Aceptada

Hola hermosa, ya estas audicionando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Miér 19 Nov 2014, 7:34 pm

Chicas aquí esta el tema para los cap...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia || Luke Hemmings || A. C. || Resultados Publicados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.