O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» − to my youth.
Hoy a las 1:08 pm por sagittarius

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 12:48 pm por Andy Belmar.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 12:47 pm por Andy Belmar.

» Hola! Busco persona q quiera hacer una novela sobre el mundo de Harry Potter
Hoy a las 12:44 pm por Andy Belmar.

» burn book
Hoy a las 12:00 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 8:55 am por jackson.

» Premiación: Spooky OWN
Hoy a las 12:41 am por roman.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:11 pm por Saeran

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Ayer a las 8:53 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduce a mi ex-novio. -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que les parecio? Voten

0% 0% 
[ 0 ]
50% 50% 
[ 2 ]
25% 25% 
[ 1 ]
25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4

Seduce a mi ex-novio. -

Mensaje por mica_malik el Vie 14 Nov 2014, 2:48 pm

Código:
• Titulo: Seduce a mi ex-novio.
• Autor: Mica_Malik
• Adaptación: No, es inventada. Es de una amiga pero me pidió que la suba por ella.
• Género: Romance, comedia.
• Contenido: De vez en cuando alto lenguaje.
• Advertencias: Ninguna, no por ahora en los primeros capítulos.


Sinopsis

Cuando Megan Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, ella no lo puede creer. ¡Es la directora del periódico escolar! Debería haber sabido antes que nadie que ellos rompieron. Sin embargo, por un absurdo giro de la vida, termina aceptando la oferta.

Jordan Saura es el capitán de futbol mas guapo de la secundaria, sin embargo, todavía no entiende por que la directora del periódico escolar parece estar interesada en el. ¿Será que conoce el secreto que tan celosamente intenta guardar?


Última edición por mica_malik el Lun 17 Nov 2014, 1:26 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE TRABAJO (parte 1)

Mensaje por mica_malik el Vie 14 Nov 2014, 5:18 pm

(Megara)

Todo l mundo sabe que las chicas de la secundaria Delossi están locas. se que en el fondo, muy en el fondo, tal vez a la altura del dedo gordo del pie, se dan cuenta pero nunca lo admitirían.

Mi nombre es Megara y no es así como suelo empezar hablando de mi pero es para que entiendan mejor(háganme caso, soy la directora del periódico escolar, la primera de clase y una persona muy mandona)

Empecemos de nuevo. Mi nombre es Megara Muttini y he salido con la mitad de los chicos de la secundaria, he besado a un 70% de ese grupo y tan vez llegue un poco mas lejos con uno de ellos.. esta bien, con dos. Quizás me había granjeado una reputación de chica mala pero estaba completamente segura que nada de lo que había hecho me llevaba hasta la categoría de "puta". Excepto tal vez para las integrantes del club de castidad.

Por eso cuando Briggite Lee me abordo un día después de la escuela y empezó un discurso con las palabras: "Mira, tu y yo sabemos que eres un poco ligera de cascos", me ofendí.
¿Una porrista diciéndome que yo era fácil? ¡Ja! Iba a reclamarme furiosamente pero ella me interrumpió. Nada me preparo para sus siguientes palabras:

- Así que quiero que seduzcas a Jordan Saura.

Mi dignidad se olvido al instante de su insinuación sobre mis amoríos.

- ¡Pero el es tu novio!
- Ex novio - Aclaro ella.
- ¿Qué?

¿Mencione que soy la directora del periódico escolar? Hay muy pocos secretos de los que no me entero, incluso si decido no publicarlos. Mis reporteras de "espectáculos" hacen le mejor trabajo que he visto entre dos porristas, una integrante del club de ciencias, otra del club de literatura y una colaboradora anónima por email que estoy segura que es la profesora Bussi.

Jordan Saura era el capitán del equipo de futbol, había terminado su relación con Briggite, la jefa de las porristas. ¡Y yo no tenia una palabra! Briggite sonrió, orgullosa de haberme sorprendido, Es algo que pocas personas consiguen.
- Terminamos el sábado - me ofreció - Te diré mas si aceptas involucrarte con el.

Me sentía como una paparazzi ante una exclusiva a cambio de su alma. No entendía nada pero la curiosidad me estaba manteniendo a la expectativa. Decidí dar un rodeo, de todos modos mis reporteras de espectáculos seguro tenían toda la información lista para mi.

-¿Por que yo? - Pregunte cautelosamente, mirando alrededor para asegurarme de que nadie estaba escuchando. Afortunadamente, la gente estaba mas interesada en escapar del colegio antes de que el conocimiento los alcanzara.

- Leí tu editorial de San Valentín. Tu dijiste que no confiabas en el amor.

Recordaba lo difícil que había sido eso. Antes solía desear un Feliz San Valentín a los novios y un bonito día de la amistad a los viejos creyentes, pero esta vez empecé a recibir cartas. La gente preguntaba que pensaba yo, una auto declarada pero una fanática de las citas rápidas, del días de San Valentín. Mas gente preguntaba si me había enamorado alguna vez. ¿Por que diablos era eso asunto suyo? Era el 13 de febrero y no era capaz de escribir algo romántico pero tampoco quería ser la amargada de día. Mama me animo a que probara con lo de siempre: la sinceridad.

-¿que tiene que ver eso?

-Me gusto. Tu creer en el amor para el resto y lo respetas pero cuando tus fans te preguntaron sobre ti, dijiste que todavía no has visto nada que te haga confiar en el amor. Me acuerdo de esa frase sobre que se necesita tiempo muchos momentos compartidos para un amor solido. Es perfecto. No puedo pedirle eso a otra chicas en esta escuela. Todas se ilusionan rápido y la mitad ya están medio enamoradas de Jordan. Tu crees en esa cosa del tiempo, así que estarás a salvo.

Menuda tontería...

-¿Por que haces esto? - pregunte, cediendo ante la curiosidad. Briggite parpadeo confundida. Dioses, ella era buena luciendo idiota. - ¿Para que quieres que seduzca a tu ex? Si antes no me creían "ligera de cascos" - Repetí mirándola con rencor -, si hago eso definitivamente lo seré. ¿Has leído la sección de una ruptura para empezar algo nuevo?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OFERTA DE TRABAJO (parte 2)

Mensaje por mica_malik el Lun 17 Nov 2014, 1:23 pm

- Me puedo encargar de eso - dijo Briggite con la mirada de suficiencia que la hizo llegar a capitana de porristas - Además tu diriges el periódico, la gente creerá lo que quieres que crean, ¿no?
-Por pensamientos como ese los periódicos son cada vez mas corruptos. -Replique

Ella se encogió de hombros.

-Solo necesito que este feliz - Suplico -. Si la gente cree que esta fallando en el futbol porque yo lo deje, me van a odiar.

Asi que esta era la verdadera razón. Jordan era el capitán del equipo desde el año pasado y en ese tiempo apenas habíamos conseguido dos victorias, lo que nos elimino del campeonato regional en las primeras etapas. Si el no era bueno ahora, no quería imaginar lo que pasaría con un estado de animo por los suelos. Era una pena para los fanáticos del futbol pero eso no iba a conseguir meterme en este plan.

-Eso es tener un gran sentido de importancia - dije fríamente -. Si el te amaba tanto como para arruinar su vida porque lo dejaste, entonces nunca me hará caso. Si no es el caso, entonces no me necesitas. Fin del asunto.

Briggite pareció considerarlo un segundo y luego volvió a cruzarse de brazos.

-Megara esto es serio.
-Déjame ver si entendí - dije para aclarar las cosas -. Tu quieres que yo, una chica que no confía en el amor, seduzca a tu ex novio con el corazón roto para que el tenga un buen tiempo, sea feliz, gane el campeonato de futbol para la escuela y que tu no seas odiada por haberlo abandonado.
-¡¡¡Exacto!!! - Exclamo ella con una sonrisa de anuncio de pasta dental y alzando sus brazos como si agitara un par de pompones. Trate con todas mis fuerzas de no rodarle los ojos y bufar.
-¿Y luego que?
-¿Luego? - su animo decayó un poco.
- si, ya sabes, cuando el gane el campeonato y todos sean felices. En el supuesto negado de que yo aceptara y lograra seducirlo.
-Pues... yo te pagaría. Puedo darte cien dólares, tal vez mas.

Era mucho dinero per de todas formar le alce una ceja de forma escéptica. Eso totalmente me empujaba sin remordimientos a la categoría de "puta". Pagarme por seducir a un hombre. ¿Por que todavía no la había abofeteado?

-Olvídalo Briggite. Es una tontería. Hare que Mauricio escriba consejos de animo para Jordan y tratara de que todo el mundo lo anime para que sea feliz, pero NUNCA-EN-MI-VIDA-VOY-A-ACPTAR-ESTO.

Dije cada palabra alta y clara pero ella no pareció molestarse porque la tratara como idiota.

-Por favor - insistió-, eres la única que podría entrar con el sin que afectara su popularidad. Mi única alternativa es otra animadora pero no confió en ellas.
-¿No son tus mejores amigas?
-Exacto.
-Uh, oh... olvídalo, no voy a hacer esto.

Que realmente pensara pagarme por seducir al chico mas caliente de la escuela era de locos. ¿es que no se daba cuenta?

-¿Por que?
-Estas cosas siempre salen mal. Ya sabes, la chica se enamora del chico, el no siente que hizo nada malo. O al revés. Comedia romántica desastrosa que no llega a final feliz en la vida real. No. Además, cuando el se entere de que me pagas por esto, todo estará arruinado.- ¿Esta chica rosa no veía comedias románticas o alguien le vació la memoria?
-No se va a enterar.
-Oh vamos, niña bonita. ¿A cuantas amigas ya le has contado esto?
-A ninguna - Dijo ella seriamente

Bien le di algo de crédito por eso. De todos modos no pensaba...

- Mira, Meg... se que tu mama es una stripper y seguro has aprendido algo. Ella sabe como involucrarse con los hombres sin, ya sabes, involucrarse. Hasta ahora no te has enamorado, ¿verdad? Todo eso a pesar de que has estado con la mitad de chicos de la escuela. Eres la única que podría manejas a alguien como Jordan sin que salga de control.
-No metas a mi madre en esto.

Era un milagro que no le hubiera lanzado acido de en esa misma frase. ¡¿Como se atrevía a hablar así de mi madre?! Y de todos modos, ¿Quién le dijo que podía llamarme "Meg"?

"Ella sabe como involucrarse con los hombres sin, ya sabes, involucrarse". Pfff... la ultima vez que mi madre se ya-sabes-involucro, nací yo. Pero no vayamos por ahí, eso paso mucho antes de que mama se convirtiera en stripper. No iba a decirla a Briggite, por supuesto.

¿Qué diría mi madre si se enterara de que me pagaban por seducir a chicos? Ella era perfecta y aceptada muchas cosas pero no estaba segura de que se fuera a tomar bien esto. Lo mejor era dejarle as cosas claras a esta porrista antes de que siguiera perdiendo el tiempo.

-Lo siento, Briggite - dije en mi mejor voz de "en verdad no lo siento pero atrévete a contradecirme y te vas a arrepentir"-. No voy a hacerlo. Nos vemos luego.

La deje con un replica en la punta de la lengua y salí corriendo en busca de mis reporteras para oír todos los detalles sobre la jugosa ruptura de los reyes de la secundaria. En el fondo, los chismes me apasionaban.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL PEOR EQUIPO (Parte 1)

Mensaje por mica_malik el Vie 21 Nov 2014, 11:59 am

(Jordan)

El silbato sonó y nuevamente mis esperanzas se fueron al suelo. Se había dado cuenta. Repase el campo de juego y note que los defensas estaban coqueteando con Kristal, la fotógrafa de deportes del diario de la escuela. Mi volante creativo estaba asegurándose de que su cabella lucia bien y los demás aprovechaban el rato para tomarse una siesta. El único que parecía estar observando la pelota era Lucian, el otro delantero, y mi mejor amigo.
Hasta un idiota como el entrenador Saenz se habría dado cuenta: apestábamos. No solo habíamos fallado en lograr un solo maldito gol en un entrenamiento, sino en parecer un jodido equipo de futbol.
Mire mi reloj. Eran casi las cinco de la tarde, de modo que ya habíamos terminado por hoy. Los chicos habían saltado cuando el entrenador nos llamo la atención y ahora todos lucían avergonzados.
Estábamos a mitad de curso y todavía no habían empezado los campeonatos pero teníamos un juego en dos semanas y el equipo no se organizaba.

Bueno, esa es la idea.

Sin embargo, podía verlo en los ojos de todos, nos estábamos cansando de esta farsa.

-Oye Jordan - susurro Louis cuando nos cruzamos -, nos vamos a reunir en mi casa a practicar el viernes. Se que prometimos ayudar a Lucian, pero yo también quiero sacar mi beca de deportes y si seguimos así, vamos a perder el partido.
-Allí estaré. -le asegure -, y no te preocupes Louis, los de Mason High son gatitos, no tigres.

Soltamos una risa entre dientes.

-Dile a Briggite que traiga chicas -me pidió mientras se alejaba.

Oh mierda.

-Si, claro.

Las palabras estuvieron fuera de mi boca antes de que pudiera detenerlas. No pude corregirme porque de repente, el entrenador Saenz estaba frente a mi, indicándole que lo siguiera.
Su cara de malas pulgas necesitaba un serio control de plagas pero de todas formas lo seguí a si oficina. Había estado esperando este momento por un largo rato.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seduce a mi ex-novio. -

Mensaje por chris-arjona el Sáb 17 Ene 2015, 4:14 am

siguela, esta buena, me gusta mucho la trama.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seduce a mi ex-novio. -

Mensaje por valeg20 el Mar 30 Jun 2015, 3:45 pm

Hola, mucho gusto! Soy Valeria Garbo y esta es mi novela :)

http://www.wattpad.com/story/10545647-seduce-a-mi-ex-novio

Quería saber...¿realmente te di permiso? Tal vez es que he estado muy estresada estos días pero no recuerdo ningún permiso para publicar mi novela en un foro....sin siquiera nombrarme....

En fin. Espero me lo aclares. 
¡Besos y calma!
Vale
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seduce a mi ex-novio. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.