O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La chica de las cartas EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La chica de las cartas EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La chica de las cartas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La chica de las cartas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La chica de las cartas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La chica de las cartas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La chica de las cartas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La chica de las cartas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La chica de las cartas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de las cartas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de las cartas Empty La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:37 pm

Ficha obligatoria:
Autor: Calum, yo.
Adaptacion: todo mio.
Genero: generales.
Advertencia: ninguna.
Otras paginas: Wattpad.
La chica de las cartas 191tgy



Emm.. ¿hola?. Si, hola, pues he decidido hacer esta carta para desahogarme. Tal vez sepas quien soy, tal vez no. Pero si algún día adivinas quien soy, por favor. ¡No me busques!, creo que si te veo en mi escuela, con una de las cartas que poco a poco te enviare, saldría corriendo para cabar un hueco que llegue hasta China, cambiarme de nombre a Chin-Chan, trabajar como barredora y vivir en un basurero. En otro tema... Quiero informarte que ni estoy enamorada ni me gustas. Eres solo un capricho más de una adolescente con hormonas alborotadas. Lo que estoy tratando de decir.. Es que por unas razones por lo que estoy encamprichada contigo y las vas a ir descubriendo poco a poco. 


P. S: Voy a tener a un pequeño ninja que me ayudara a enviarte mis cartas a tu escuela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:42 pm

Carta #1.



Hola David. ¿Cómo estás?, espero que bien. Esta va ser la primera confesion que escriba así que.. Empezemos. 
Siempre me han gustado los rubios, tú no eres la excepción, desde pequeña todos mis 'enamoramientos' han sido como tú.. Osea rubios. No es novedad que no me haya fijado en ti cuando te vi en la escuela que antes compartíamos, por dios.. eras la única cabezota rubia entre todo ese mar de cabellos negros como castaños. Mi mamá siempre me dice que por siempre me van a gustar los rubios ya que no son muy comunes por donde yo vivo, prácticamente estoy diciendo que eres una belleza exótica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:44 pm

Carta #2.



Hey David. Me encantan tus ojos, son un verde entre gris, simplemente me recuerdan al cortesa con musgo de los pinos, al igual me recuerdan al verde de los mocos que todo el mundo tiene cuando enferma. Que romántica, ¿no?. Volviendo al tema, me pierdo en ellos cuando las veo en tus fotos de Instagram. ¿Acosadora yo? ¡que va!. Dicen que las personas que tiene los ojos de otro color que no sea negro/café, ven de distinta manera al mundo; por favor. Quiero saber como es que ves a el mundo. También dicen que tenerlos de color es un defecto. ¡Pero que más hermoso y rato defecto!, espera.... ¿eso me hace ser perfecta?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:46 pm

Carta #3.



Me gusta tu enanes, pareces un duende Irlandes, aunque ni eres Irlandes, ni tienes un sombrero verde como traje, tampoco eres tan enano. Pero eso te me hace ver tierno, aun que eres más "macho pecho peludo", ¿sabes?. Me da risa compararme contigo por que yo.. de 14 años casi 15 soy como 5 o 7 centimetros mas alta y tu con 16 casi 17 apenas me llegas a la nariz. ¿Rara pareja que hariamos, verdad?. Oops, pero que estupida enamorada sone. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:52 pm

Carta #4.



¡David!.
Nunca te he visto con barba, siempre cuando podia acercarme a ti (espiarte) no encontraba ningun rastro de vello en esa zona, yo.. que soy mujer hasta tengo. Si, llamame "pie gigante", "mujer barbuda" o "mounstro" que me han dicho cosas peores. Me encantaria tocarte, no en sentido perveritdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:59 pm

Carta #5.



¡David Terrie!.
Tus labios son la parte que más me encanta de tu anatomia, no pensaba que habian unos labios tan finos y delgados en el mundo hasta que te vi, aveces ciertamente me daba envidia ya que mis labios son igual de finos, pero no tanto como los tuyos. Nunca me han gustado los labios finos en los hombres, me encantan mas los gruesos porque cuando se lo muerden.. grr.. santo dios, hacen que algo pase en mi. Pero en ti se te ven bien asi que... cambiare mis gustos de labios.


P.S: ¿Cómo se sentiría besarte?


Última edición por calum el Miér 12 Nov 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 7:04 pm

Si me llegan a plagear la novela yo rompo culos La chica de las cartas 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 7:10 pm

Carta #6.



¡Rubio teñido!.


Lo siento mucho la falta de mis cartas por estos dias, mi mensajera ninja como yo hemos tenido unos cuantos problemas, pero juro que no voy a faltar ninguna vez mas. ¿Sabes?, un pajarito, no precisamente mi mensajera ninja, me ha dicho que si lees los mensajes, ciertamente ya me creia una loca de remate al enviarle cartas a un Don Nadie, en el tema... me dijieron que la primera carta que te hice, primeramente la leiste con cara de asco, la hiciste bola y la tiraste en el bote de basura. Verdaderamente si me dolio, y mucho, pero luego mi pequeño pajarito me explico que te arrepentiste y la sacaste del bote para despues guardarla en el bolsillo derecho de tu pantalon. Gracias. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 7:17 pm

Carta #7.



¡Sol!.


Tú nariz es como un boton, y no lo digo porque la tengas perfilada sino que es muy pequeña comparada con la mia, ademas se pone roja como Rodolfo el Reno cuando te enojas o cuando enfermas. Te dire una anecdota pero no se si la recuerdas. Tú estabas enfermo, bueno.. era la primera vez que te veia realmente mal, estabas ardiendo en fiebre y te pregunte como estabas y tu respondiste que mal, tu cara estaba como tomate y transpirabas demasiado, me levante y avise que iria por papel mojado para rebajarte ese calentamiento, acentiste con un gruñido. Regrese y te la puse, dijiste gracias con una sonrisa apenas visible y me fui. Más seguro que ya recordaste quien soy, dudo que no. Pero por favor, no hagas lo que estoy pensando. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 8:35 pm

Ni mañana ni el Viernes podre editar, ya que comenzaran los examenes y realmente quiero excentar ciertas materias. Asi que les pido pasiencia mis lectoras fantasmas u_u, hijas de coña. Pues chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 6:42 pm

Carta #8.



Tú tuviste que haber sido una mujer. ¿Sabes?, tus facciones son más femeninas pero eso no te quita lo sex symbol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 9:26 pm

Carta #9.



Hahahahahahahano. Me acabo de enterar que me acabas de seguir en Instagram, me emocione tanto que lo publique en mi Twitter (estúpida). ¿Algún día me darás like?. No... Mejor.. Dale unfollow a todas esas zorras que sigues. #celosmodeon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 9:28 pm

Carta #10.

¿En verdad eres tan lento o eres tonto?. Me sigues en Instagram, te he dicho historias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 9:28 pm

Carta #11.

¡Felicidades acabas de decepcionarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Invitado Vie 21 Nov 2014, 9:29 pm

Carta #11.

¡Felicidades acabas de decepcionarme!. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica de las cartas Empty Re: La chica de las cartas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.