O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

stay with me || niall horan || a.c.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: stay with me || niall horan || a.c.

Mensaje por RosyDirectionerLove el Miér 12 Nov 2014, 1:29 pm

Holaa, Creo que me cayo una lagrima cuando la lei okno jaja bueno aqui dejo mi ficha para Liaam 'EstasBienPapi' Payne :D
Mi FichaNoTanSexy :
∞ Rosy Mastroianni ∞

Reprecentante: Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡Edad: 18
♡Apodos: Rosy o Rose
♡Nacionalidad: Argentina
♡Rol: Extrovertida
♡Chico: Liam Payne

♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar

♡Disgutos
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor

♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.

♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos. Ama asustare, siente esa descarga de adrenalina , es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista de ella no es muy comun.

♡Historia: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos. Termino el colegio y quiso empezar una nueva vida pero no a sido facil,tuvo una pelea muy fuerte con sus familiares, escapo de su casa y toda su vida pasada, y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados. 

By: Rosy

Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.

Ver perfil de usuario

Mensaje por changkyun. el Miér 12 Nov 2014, 2:16 pm

Liam and América.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
if you wanna love me, please, don't hurt me
Datos Importantes:
representante: shailene woodley.
chico: liam payne.
nombre: america jude wilson.
rol: extrovertida; callado.
Descripción Psicológica:
Amms siempre fue una chica con un carácter sociable y cariñoso. Todo aquel que la conocía, la amaba, no tenia miedo de mostrarle como era a las personas. Cariñosa, amigable, sociable, inteligente y sin duda alguna, extrovertida.
No es como todas las personas, que es reservada apenas conoce a alguien, solo le sale así como así; se muestra simplemente como es. Le molesta que la traten de idiota, aunque muy pocos lo hacen, a ella le molesta. Siempre esta atenta a lo que necesitan las personas y se preocupa por cada ser que conoce y que no. Es una chica que no le teme a nada.
Solo a una única cosa, el amor.
Historia:
Amms nació un 13 de Julio en Salem. Siempre tuvo una familia feliz, siendo la menor de tres hermanos y la única mujer. Cuando cumplió es años, cargo con la noticia de que su hermano mayor había contraído cáncer, pero lo llevo muy bien porque solo era una niña.
Luego de años y años de lucha, el cáncer de su hermano desapareció y la familia volvió a estar mas junta que antes, nunca mas apareció el cáncer.
Su primer novio fue a los quince años, se amaban, literalmente. Siempre estaban juntos y sus padres no aprobaban para nada su noviazgo, así que siempre se veían a escondidas. Todo un romeo y toda una julieta.
Estuvieron un año juntos, antes de que Marck la dejara botada por una universitaria, todo se fue por la borda. Todo había sido una mentira y una maldita apuesta del equipo de fútbol. Fue ahí cuando prometió nunca mas enamorarse.
Familia:
Mora: Madre.
Estefan: Padre.
Gideon: hermano mayor.
Dimitri: hermano del medio.
Descripción Física:
Mide mas o menos 1,60. Siempre se identifico por ser una chica pequeña y con mucho atributo. Su cara es ovalada y tiene ojos miel, su cabello es corto y rubio, tiene una nariz grande pero le queda linda así que no tenia pensado mantenerla escondida, ama sus labios, son gruesos.
Tiene buenos atributos femeninos y ama completamente sus piernas ya que son muy estilizadas y esbeltas. No hay mucho que decir sobre su físico, solo que esta contenta con el
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
gustos: leer, escribir, componer, comida, tocar el chelo, ver tv, ver videos, etc.
disgustos: los mentirosos, los molestos, los hipócritas, la violencia, el amor, las armas, los insultos, etc.
tatuajes: tiene cinco.
- uno en su espalda, es un sinsajo.
- uno en la mano, es un sol.
- uno debajo en el brazo que dice "to the moon and back"
- uno en la muñeca que dice "i coming back"
- uno en el hombro delantero, las reliquias de la muerte.
preferencias:
- mira aislados cada vez que puede.
- tiene tres series: american horror story, my mad fat diary y once upon a time.
- sus amores platónicos son ashton holmes y michael fassbender.
- su album favorito es imaginarium de Nightwish.
- su cancion favorita es wonderwall de oasis.
- casi siempre lee los mismos libros: Jane eyre y frosbite.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014, 8:46 pm

chicas, leí sus audiciones, bt aún no las puede aceptar como se debe bc me ataca el sueño, así que mañana, aceptaré de forma correcta esas bellas fichas. ¡audicionen, mujeres!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 9:28 am

Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans
♥ Edad:17
♥ Nacionalidad:Francesa
♥  Rol:La responsable | El misterioso
♥ Chico:Zayn Malik

♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.
♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.
♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Responsable sobre todp, cuando me comprometo con algo o von alguien trato de hacer bien las cosas sin fallarle a las personas. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.
♥ Representante:Barbara Palvin.

Extras.

♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.
♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.
♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna
Nihao/.\:
Holo:3 ya me presente pero no esta demás hacerlo de nuevo.
Holoooooooooooo yo soy Helen, llámame como quieras linda, Helenchu, señora Malik, como tu quieras xd ñaaam que te digo, me encanto la idea, me gusto mucho pensé que estaba leyendo una canción(? A veces ni yo me entiendo
En fiiiin, te ha dejado mi ficha para Zayn*-* espero y te agrade, perdón si esta feaD: no me van bien los codesD:
Asdfghjkl/.\ espero te guste y no falte nada:3
        Ficha Aceptada

me encanta tu ficha, Helen, es preciosa. y con poner a Barbie de representante me ganaste (?) xd, ntp, me gustan las presentaciones, y a mi tampoco me va bien con los codes jeje. estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 9:33 am

@RosyDirectionerLove escribió:
Holaa, Creo que me cayo una lagrima cuando la lei okno jaja bueno aqui dejo mi ficha para Liaam 'EstasBienPapi' Payne :D
Mi FichaNoTanSexy :
∞ Rosy Mastroianni ∞

Reprecentante: Cher Lloyd.

♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡Edad: 18
♡Apodos: Rosy o Rose
♡Nacionalidad: Argentina
♡Rol: Extrovertida
♡Chico: Liam Payne

♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar

♡Disgutos
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor

♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.

♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos. Ama asustare, siente esa descarga de adrenalina , es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista de ella no es muy comun.

♡Historia: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos. Termino el colegio y quiso empezar una nueva vida pero no a sido facil,tuvo una pelea muy fuerte con sus familiares, escapo de su casa y toda su vida pasada, y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados. 

Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.

Ficha Aceptada

buena ficha, me gusta, eh, gracias por dejarla, bonita, me ha encantado, estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Nov 2014, 9:43 am

divide. escribió:
Liam and América.

if you wanna love me, please, don't hurt me
Datos Importantes:
representante: shailene woodley.
chico: liam payne.
nombre: america jude wilson.
rol: extrovertida; callado.
Descripción Psicológica:
Amms siempre fue una chica con un carácter sociable y cariñoso. Todo aquel que la conocía, la amaba, no tenia miedo de mostrarle como era a las personas. Cariñosa, amigable, sociable, inteligente y sin duda alguna, extrovertida.
No es como todas las personas, que es reservada apenas conoce a alguien, solo le sale así como así; se muestra simplemente como es. Le molesta que la traten de idiota, aunque muy pocos lo hacen, a ella le molesta. Siempre esta atenta a lo que necesitan las personas y se preocupa por cada ser que conoce y que no. Es una chica que no le teme a nada.
Solo a una única cosa, el amor.
Historia:
Amms nació un 13 de Julio en Salem. Siempre tuvo una familia feliz, siendo la menor de tres hermanos y la única mujer. Cuando cumplió es años, cargo con la noticia de que su hermano mayor había contraído cáncer, pero lo llevo muy bien porque solo era una niña.
Luego de años y años de lucha, el cáncer de su hermano desapareció y la familia volvió a estar mas junta que antes, nunca mas apareció el cáncer.
Su primer novio fue a los quince años, se amaban, literalmente. Siempre estaban juntos y sus padres no aprobaban para nada su noviazgo, así que siempre se veían a escondidas. Todo un romeo y toda una julieta.
Estuvieron un año juntos, antes de que Marck la dejara botada por una universitaria, todo se fue por la borda. Todo había sido una mentira y una maldita apuesta del equipo de fútbol. Fue ahí cuando prometió nunca mas enamorarse.
Familia:
Mora: Madre.
Estefan: Padre.
Gideon: hermano mayor.
Dimitri: hermano del medio.
Descripción Física:
Mide mas o menos 1,60. Siempre se identifico por ser una chica pequeña y con mucho atributo. Su cara es ovalada y tiene ojos miel, su cabello es corto y rubio, tiene una nariz grande pero le queda linda así que no tenia pensado mantenerla escondida, ama sus labios, son gruesos.
Tiene buenos atributos femeninos y ama completamente sus piernas ya que son muy estilizadas y esbeltas. No hay mucho que decir sobre su físico, solo que esta contenta con el
Estilo:
Extras:
gustos: leer, escribir, componer, comida, tocar el chelo, ver tv, ver videos, etc.
disgustos: los mentirosos, los molestos, los hipócritas, la violencia, el amor, las armas, los insultos, etc.
tatuajes: tiene cinco.
- uno en su espalda, es un sinsajo.
- uno en la mano, es un sol.
- uno debajo en el brazo que dice "to the moon and back"
- uno en la muñeca que dice "i coming back"
- uno en el hombro delantero, las reliquias de la muerte.
preferencias:
- mira aislados cada vez que puede.
- tiene tres series: american horror story, my mad fat diary y once upon a time.
- sus amores platónicos son ashton holmes y michael fassbender.
- su album favorito es imaginarium de Nightwish.
- su cancion favorita es wonderwall de oasis.
- casi siempre lee los mismos libros: Jane eyre y frosbite.
        Ficha Aceptada

¡amé la ficha, angie! (¿puedo decirte así?) es preciosa, una grandiosa descripción, y la historia, por dios, en fin, una ficha hermosa, me encantó, lo juro, shailene es tu representante <3 amo a shailene. te deseo suerte, amé tu ficha. estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott el Jue 13 Nov 2014, 10:16 am

Hola!! Soy Bian y quisiera audicionar para Harry o Louis. Aquí te dejo mi ficha: 
Mi Ficha:

Allie Deberry

Datos Basicos

Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Allie como mi representante.
Apodo: Boo, mi padre me llamaba así de pequeña
Nacionalidad: Argentina
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson 

Descripción Física
Soy de tez blanca, demasiado cabello, muy largo, rubio con reflejos naturales. Labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos. Tengo ojos verdes claros (son como los de Harry) Tengo un poco de cachetes. Pestañas cortas, cejas definidas. 1,63 de alto. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas.

Descripción Psicológica

Cuando apenas conozco a una persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy demasiado divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, soy muy odiosa, solo a veces puedo ser cariñosa. Cuando me enojo soy muy contestadora, te puedo fulminar con la mirada, por así decirlo, grito y no respondo de mí. Cuando me despierto no me pueden hablar porque estoy de muy mal humor, y casi siempre me dura todo el día ese mal humor. Siempre estoy diciendo estupideces, chistes y haciendo pavadas, pero también soy seria cuando llega la ocasión. Soy inteligente. Casi siempre me peleo con mis papás. Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas muy directamente, pero también se decir muy buenas indirectas. Prefiero quedarme con mis amigos o sola en casa a mirar una película que salir de fiesta. Soy demasiado vaga. Duermo mucho.  Por ejemplo, en vacaciones, me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo siesta hasta las 18:00 pm (si, que vida la mía) 

Historia

Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. Su madre había quedado muy mal luego de la muerte de su segundo hijo, así que entro en un corto periodo de depresión. Cada 28 de octubre ella iba a su tumba a llevarle dos flores amarillas, que recoge del patio trasero de su casa. Luego volvía a su casa, se recostaba en su cama y no hablaba con nadie solo lloraba y dormía cuando podía. Esto hacia que se perdiera gran parte de la niñez de su hija. Allie, siempre se veía como una chica fuerte, cuando en realidad lloraba cada noche por el estado de su madre y por su hermano. A veces se sentía invisible en su casa. Aunque ella era pequeña cuando él murió, lo extrañaba demasiado, le hubiera gustado tener más tiempo para conocer a uno de sus hermanos mayores. Un día, sus papas decidieron dejar su hogar e irse a vivir a otro lado. Así que se mudaron de inmediato para volver a empezar una nueva vida. Jamás tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero. Hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida. Que hizo que viera todo lo bueno de la vida. El la hizo realmente felizHistoria de cómo conoció al chico (solo si quieres): Una noche salí con mi amiga una fiesta, en la que me había insistido mucho para ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo a un chico de ojos verdes que parecían ver dentro de mí, me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, centrado en mi. Le hice una seña con la cabeza, acompañado con la frase “Y tú qué?” El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “Has bebido mucho, ángel” salió de sus labios y… 

Extras

Gustos: Amo las películas de acción, drama, suspenso, superhéroes.
Amo dormir y comer
La serie Criminal Minds y Resurrection
Todo lo que tenga que ver con asesinato, criminales, drama, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
El futbol
Leer, escribir y dibujar
Las patinetas, los autos
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Los artistas: Simple Plan, P!nk, Parachute, Evanescense, Coldplay, The Beatles, Green Day, James Arthur, Sam Smith, Ed Sheeran, Demi, Ricardo Arjona.
Amo las Converse y Vans
Disgustos: Las personas falsas e hipócritas
Las mentiras
Los zapatos y vestidos
No me gustan las fiestas, es muy difícil que me convenzan de ir a una.
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje, puede que solo me ponga rímel.
Otras cosas sobre mí:
Miedos/fobias:
Los bichos. Las arañas. No puedo verlas que ya salgo corriendo.
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mama: Jennifer Jareau
Papa: William Lamontagne
Hermano: Alex (su representante es Alex Pettyfer)
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Auto: Audi r8 blanco

Bueno esta es mi ficha (esta muy completita ajajaj) Espero que te guste, también espero quedar con alguno de los dos. Voy a leer siempre, además audiciono porque terminan las clases así que voy a poder leer siempre y comentar siempre. Gracias por dejarme audicionar ♥ Besos xx

Última edición por directioners4ever el Sáb 15 Nov 2014, 10:33 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marina Henderson el Jue 13 Nov 2014, 2:03 pm

Sofie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holaa!!!

La sinopsis me ha encantado, tiene un toque Zaynsual pero es como un Mistery

Te mando mi ficha para Lucho!

Besos!

Nombre completo: Marina Altamirano Rivera

Apodo: Marina o Nena

Rol: La tímida

Chico:Louis Tomlinson||el divertido

Fecha de nacimiento: 5/7/1994

Nacionalidad: Española

Historia:Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y su madre de enfermera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).

Descripción Física:

Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo, tambien tiene en diferentes partes de las piernas y de la barriga.

Descripción Psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.

Gustos:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños

Disgustos:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi

Trabajo: Fotógrafa

-Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Louis, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel William (Biel); James Daniel
        Ficha Semi-Aceptada

solo un detalle, la edad debe ser entre 16 a 18, porque están en la escuela aún. pero fuera de eso, me encanta tu ficha, hermosa, y estará completamente aceptada cuando modifiques la edad <3 eso es todo, bonita, felicidades, gracias por audicionar. estás participando, mucha suerte, linda.
De acuerdo!, ya está editada :)

Gracias!!

Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Nov 2014, 10:25 am

directioners4ever escribió:Hola!! Soy Bian y quisiera audicionar para Harry o Louis. Aquí te dejo mi ficha: 
Mi ficha:
 Mi representante:

Nombre de tu representante: Allie Deberry 
Nombre: Allie como mi representante.
Apodo: Boo, mi padre me llamaba así de pequeña
Nacionalidad: Argentina
Rol: Rompecorazones
Chico: Harry Styles 
Descripción física: Soy de tez blanca, demasiado cabello, muy largo, rubio con reflejos naturales. Labios rosados, ni muy gruesos ni muy finos. Tengo ojos verdes claros (son como los de Harry) Tengo un poco de cachetes. Pestañas cortas, cejas definidas. 1,63 de alto. Ni muy flaca ni muy gorda, caderas no tan anchas.
Descripción psicológica: Es realmente bipolar. Cuando apenas conozco a una persona soy tímida, pero cuando agarro confianza soy demasiado divertida, cara dura, graciosa. Me gusta ayudar, siempre estoy cuando alguien me necesita. Se guardar secretos, puedes confiar en mí plenamente. Soy celosa, soy muy odiosa, solo a veces puedo ser cariñosa. Cuando me enojo soy muy contestadora, te puedo fulminar con la mirada, por así decirlo, grito y no respondo de mí. Cuando me despierto no me pueden hablar porque estoy de muy mal humor, y casi siempre me dura todo el día ese mal humor. Siempre estoy diciendo estupideces, chistes y haciendo pavadas, pero también soy seria cuando llega la ocasión. Soy inteligente.  Casi siempre me peleo con mis papás.
Soy bastante sarcástica, a veces te digo las cosas muy directamente, pero también se decir muy buenas indirectas.
Prefiero quedarme con mis amigos o sola en casa a mirar una película que salir de fiesta. Soy demasiado vaga. Duermo mucho.  Por ejemplo, en vacaciones, me acuesto a las 2:00 am, me levanto a las 1:00 pm y duermo siesta hasta las 18:00 pm (si, que vida la mía)
Historia: Su vida nunca fue buena que digamos, cuando ella tenía tres años un hermano de ella murió por una enfermedad que tenía desde que nació. Ahora solo quedaron ella y su otro hermano más grande. Su madre había quedado muy mal luego de la muerte de su segundo hijo, así que entro en un corto periodo de depresión. Cada 28 de octubre ella iba a su tumba a llevarle dos flores amarillas, que recoge del patio trasero de su casa. Luego volvía a su casa, se recostaba en su cama y no hablaba con nadie solo lloraba y dormía cuando podía. Esto hacia que se perdiera gran parte de la niñez de su hija.
Allie, siempre se veía como una chica fuerte, cuando en realidad lloraba cada noche por el estado de su madre y por su hermano. A veces se sentía invisible en su casa. Aunque ella era pequeña cuando él murió, lo extrañaba demasiado, le hubiera gustado tener más tiempo para conocer a uno de sus hermanos mayores.
Un día, sus papas decidieron dejar su hogar e irse a vivir a otro lado. Así que se mudaron de inmediato para volver a empezar una nueva vida.
Jamás tuvo la oportunidad de saber que es el amor verdadero. Hasta que lo conoció. Conoció a ese chico de rizos y ojos verdes que cambio su vida. Que hizo que viera todo lo bueno de la vida. El la hizo realmente feliz.
Historia de cómo conoció al chico (solo si quieres): Una noche salí con mi amiga una fiesta, en la que me había insistido mucho para ir. Nos sentamos en la barra y comenzamos a charlar y a beber, hasta que veo a un chico de ojos verdes que parecían ver dentro de mí, me estaba mirando fijamente, con una mirada incomodante. Su rostro serio, centrado en mi. Le hice una seña con la cabeza, acompañado con la frase “Y tú qué?” El chico se levanto de su asiento y camino hasta nosotras. “Has bebido mucho, ángel” salió de sus labios y…
Gustos: Amo las películas de acción, drama, suspenso, superhéroes.
Amo dormir y comer
La serie Criminal Minds y Resurrection
Todo lo que tenga que ver con asesinato, criminales, drama, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
El futbol
Leer, escribir y dibujar
Las patinetas, los autos
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Los artistas: Simple Plan, P!nk, Parachute, Evanescense, Coldplay, The Beatles, Green Day, James Arthur, Sam Smith, Ed Sheeran, Demi, Ricardo Arjona.
Amo las Converse y Vans
Disgustos: Las personas falsas e hipócritas
Las mentiras
Los zapatos y vestidos
No me gustan las fiestas, es muy difícil que me convenzan de ir a una.
Las plásticas huecas
Los ignorantes
El maquillaje, puede que solo me ponga rímel.
Otras cosas sobre mí:
Miedos/fobias:
Los bichos. Las arañas. No puedo verlas que ya salgo corriendo.
Tatuajes: http://revistaweb.es/imagenes/tatuajes-originales.jpg  http://www.mamatrillizos.com/imagenes/fotos-de-tatuajes-pequenos-para-mujeres-09.jpg
http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/Tatuajes-peque%C3%B1os-para-la-mu%C3%B1eca-3.jpg
Mama: Jennifer Jareau
Papa: William Lamontagne
Hermano: Alex (su representante es Alex Pettyfer)
Estilo: http://www.polyvore.com/rayita_casa/set?id=109756438 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_148/set?id=137989500
Auto: Audi r8 blanco

Bueno esta es mi ficha (esta muy completita ajajaj) Espero que te guste, también espero quedar con alguno de los dos. Voy a leer siempre, además audiciono porque terminan las clases así que voy a poder leer siempre y comentar siempre. Gracias por dejarme audicionar ♥ Besos xx
        Ficha Aceptada

oh dios, oh dios, ¡qué ficha! me encanta, es preciosa <3 está linda, y tu representante <3 amo a allie, es que, plz, mirarla xd en fin bonita, gracias al mil por dejarme tu ficha, te deseo mucha suerte, estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Nov 2014, 10:27 am

@Marina Henderson escribió:
Sofie. escribió:
@Marina Henderson escribió:
Holaa!!!

La sinopsis me ha encantado, tiene un toque Zaynsual pero es como un Mistery

Te mando mi ficha para Lucho!

Besos!

Nombre completo: Marina Altamirano Rivera

Apodo: Marina o Nena

Rol: La tímida

Chico:Louis Tomlinson||el divertido

Fecha de nacimiento: 5/7/1994

Nacionalidad: Española

Historia:Marina nació el 5 de Julio de 1994, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 18 años, luego fue a Londres por su trabajo de fotógrafa. Su padre trabaja de policía y su madre de enfermera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).

Descripción Física:

Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo, tambien tiene en diferentes partes de las piernas y de la barriga.

Descripción Psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.

Gustos:

-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños

Disgustos:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi

Trabajo: Fotógrafa

-Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Louis, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel William (Biel); James Daniel
        Ficha Semi-Aceptada

solo un detalle, la edad debe ser entre 16 a 18, porque están en la escuela aún. pero fuera de eso, me encanta tu ficha, hermosa, y estará completamente aceptada cuando modifiques la edad <3 eso es todo, bonita, felicidades, gracias por audicionar. estás participando, mucha suerte, linda.
De acuerdo!, ya está editada :)

Gracias!!

Besos!

Ficha Aceptada

gracias por editarla <3 estás participando, mucha suerte, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Nov 2014, 10:29 am

Audiciones Cerradas.

gracias a todas las que han dejado sus fichas, en verdad se los agradezco, las audiciones quedan oficialmente cerradas, los resultados, necesito tiempo para pensarlos, tal vez mañana los deje, todas las fichas han sido hermosas, recuerden que el tema de la novela ya existe, pero para quienes no lo saben, el link está en mi firma :) donde dice "click here" xd entonces, gracias de nuevo por las fichas, esperen los resultados, besos y mucha suerte a todas, chicas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Nov 2014, 11:41 am

Resultados.

sé que tal vez yo sea la única que lea esto, lo sé, pero en fin, igual, he querido agradecer a todas y cada una por audicionar en esta idea, como algunas sabrán, se basa en la hermosa canción de Sam Smith, del mismo nombre, y como mi favorita, decidí hacer una novela y audiciones para ella, y todas las fichas son hermosas, pero por desgracia total, no puedo elegirlas a todas. si alguna no ha sido elegida, lo lamento, pero en otras oportunidades serán elegidas, chicas, ha sido un rato de mucho pensamiento, y pues, terminé decidiéndome, y felicidades a las chicas ganadoras, si alguna no aparece, por desgracias deberé buscarle algún reemplazo, espero no tener que hacerlo, porque realmente son fichas hermosas. y aká están, finalmente, los resultados, de nuevo, muchas felicidades a las ganadoras, y aquí vamos.

las ganadoras:
abreme:
una vez más:
tal vez otra:
soy mala:
aquí no:
aká tampoco:
este es el último:
jajaja te engañé:
ya, abre uno más:
hoy sí, lo prometo:
¡caíste de nuevo!: