O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Glee Club.
Alaska.  EmptyHoy a las 6:05 pm por Jaaaylen

» yes, i am
Alaska.  EmptyHoy a las 5:24 pm por Moonstar

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Alaska.  EmptyHoy a las 3:06 pm por allis_allisson

» there is a light that never goes out
Alaska.  EmptyHoy a las 3:00 pm por Stark.

» I wanna be with you | Larry
Alaska.  EmptyHoy a las 2:59 pm por allis_allisson

» 9 flores{honey system
Alaska.  EmptyHoy a las 2:18 pm por gxnesis.

» the fire's in our hearts'
Alaska.  EmptyHoy a las 2:16 pm por Ritza.

» una serie de catastróficas desdichas.
Alaska.  EmptyHoy a las 4:45 am por spellman.

» • 地獄へようこそ •
Alaska.  EmptyAyer a las 11:53 pm por Moonstar

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alaska.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaska.  Empty Alaska.

Mensaje por gxnesis. el Miér 12 Nov 2014, 7:48 am

¿Te has preguntado alguna vez por qué estás en el mundo? ¿Si estás en el lugar correcto? ¿Si eres quién deberías ser?

Alaska está cansada de su monótona vida. Cansada de leer a Shakespeare y de comer asado de carne con sus padres los viernes. Es por eso que decide mudarse a Honey Drew, un internado en apariencia normal y lejos de todo lo que conoce.

Sus deseos de cambio se ven cumplidos al conocer a Blue y Josua, dos outsiders que le enseñan la importancia de sentirse libre y el valor de la amistad. Y también conoce a Vic Starr. El divertido, descarado y carismático Vic, que se adueñará del corazón de Alaska desde el primer momento y ya nada volverá a ser como antes.

ficha obligatoria:
Título: Alaska.
Autor: Lovely rita (Kate).
Género: General.
Adaptación: No.
Contenido: Variado.
Otras páginas: Wattpad.
presentación:
Esta vez no vengo a presentarme a mí, porque las que aguantan hasta leer la presentación, ya saben que se me da muy mal. En esta ocasión, quiero presentaros la historia. No diré que es diferente, porque probablemente, existen muchas novelas como la mía y probablemente, también lleven el título de Alaska, somos muchos en el mundo. ¿Qué puedo deciros para que os quedéis? Bueno, estoy segura de que todos en algún momento nos hemos cansado de nuestra vida, de lo que hacemos, de lo que tenemos. Todos, hemos necesitado un cambio. Pero, ¿cuántos somos los que nos atrevemos a ir a por él? Yo te lo digo, son pocos. Alaska es una de ellas, se marcha de su casa buscando un cambio, y lo encuentra, no uno, sino muchos. Aunque a veces, no todos los cambios son buenos. De esto trata mi historia, te invito a leerla.
gxnesis.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

Alaska.  Empty Re: Alaska.

Mensaje por gxnesis. el Miér 12 Nov 2014, 11:47 am

00: te llevan consigo o te dejan tirado.

Vic se había ido y yo me había quedado. Así de simples son las cosas: o te quedas o te vas, o te llevan consigo o te dejan tirado.

Vic no estaba y todo era diferente ahora, al igual que antes.

Le buscaba, en la sala de materiales, sentado en el cojín de espumillón memorizando nombres que nadie memorizaba. En su habitación, con el telescopio en la mano, buscando a su hermano. Con Josua comiendo chetos y jugando a cualquier videojuego. Con Blue, discutiendo sobre los derechos de las mujeres. Conmigo, con nuestros besos y discusiones.

Lo esperé, en la orilla del lago, junto a la cueva abandonada y la toalla agujeredea. Entre los matorrales en los que nos escondimos la noche de la Luna Embotellada. Escuchando Across the Universe una y otra vez.

Pero no apareció.

Porque Vic estaba muerto.
gxnesis.

----
----

Alaska.  Empty (◕‿◕✿)

Mensaje por Invitado el Miér 12 Nov 2014, 1:01 pm

Hola, Lovely Rita. Debo admitir que desde que comencé a leerte había sido mi sueño comentar primera en alguno de tus temas y lo cumplí, me siento plena<333. Alaska.  3136398239 No sé qué decirte que no te haya dicho ya :-( adoro cómo escribes y esta no ha sido la excepción, omg, casi me muero cuando leí la sinopsis. Y luego fenecí cuando supe que Vic ya no existía. Siempre me rompes el corazoncito en tus novelas, gracias a Dios no he sentido lo que habría sido una catástrofe si es que te leyese por vez primera. Creo que ya soy Kateproof (?). En fin, espero la sigas pronto y deseo de todo corazón (el corazón que has destrozado incontables veces) que hayas tenido un hermoso día.
Besos, abrazos, y saludines, Lennon. Alaska.  1477071114 
PD: Para mí, eres la mejor escritora del universo.
Invitado

Invitado

Mensaje por gxnesis. el Miér 12 Nov 2014, 5:05 pm

Potter. escribió:
Hola, Lovely Rita. Debo admitir que desde que comencé a leerte había sido mi sueño comentar primera en alguno de tus temas y lo cumplí, me siento plena<333. Alaska.  3136398239 No sé qué decirte que no te haya dicho ya :-( adoro cómo escribes y esta no ha sido la excepción, omg, casi me muero cuando leí la sinopsis. Y luego fenecí cuando supe que Vic ya no existía. Siempre me rompes el corazoncito en tus novelas, gracias a Dios no he sentido lo que habría sido una catástrofe si es que te leyese por vez primera. Creo que ya soy Kateproof (?). En fin, espero la sigas pronto y deseo de todo corazón (el corazón que has destrozado incontables veces) que hayas tenido un hermoso día.
Besos, abrazos, y saludines, Lennon. Alaska.  1477071114 
PD: Para mí, eres la mejor escritora del universo.
Lily, tu comentario es precioso. Es el mejor primer comentario de los Primeros Comentarios. Me emocionas, y lo digo de verdad, no por cumplir o intentar estar a la altura de tus palabras. Se me dibuja una sonrisa enorme cuando los leo, haces que me sienta bien. Aunque normal, ¿no? quién no se sentiría así antes unas palabras como estas. Y bueno, dices que yo mato a tu corazón, tú en cambio, alegras el mío. KATEPROOF, me has matado con esto xd. Siento lo de Vic, pero qué le vamos a hacer, soy mala y mato a mis personajes. Intentaré seguirla lo más pronto posible, es solo que con esta nove quiero hacerlo bien de verdad y no precipitarme a la hora de subir. Yo también espero que hayas tenido un hermoso día. Gracias Lily, no hay palabras para tu PD Alaska.  1477071114  
Por cierto, de nuevo, gracias por pasarte por esta idea y por comentar. Besos, besos y más besos.
gxnesis.

----
----

Mensaje por the1975. el Vie 14 Nov 2014, 4:15 pm

casi rompo a llorar con lo que escribiste, me llegó al corazón. sentí todo, completamente todo y ya estoy amando a Alaska y a su necesidad de cambios <3
the1975.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gxnesis. el Vie 14 Nov 2014, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:casi rompo a llorar con lo que escribiste, me llegó al corazón. sentí todo, completamente todo y ya estoy amando a Alaska y a su necesidad de cambios <3
MI PAULA Alaska.  1054092304 muchas gracias por estar aquí también. Eso es lo que pretendo, hacer sentir. Y Johanna te ama a ti Alaska.  1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Lun 17 Nov 2014, 5:40 pm

Supongo que para la semana que viene estaré subiendo el primer capítulo creepygusta
gxnesis.

----
----

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov 2014, 8:39 am

Lo esperaré con ansias. creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por TheBestMistake el Sáb 22 Nov 2014, 8:14 pm

Holus Kathe.
No creo que te acuerdes de mi (lau_btr)
Hace mucho que no leo algún tema tuyo y juro este me ha encantado.
La verdad cada vez me sorprendes mas, cada vez eres mejor, me ha encantado como te dije, siento la misma necesidad que Alaska. Bueno ya te dije me encanto, espero con muchisisimas ansias cap.
Besos!!
TheBestMistake

Ver perfil de usuario

Mensaje por gxnesis. el Mar 02 Dic 2014, 2:25 pm

Muchos perdones por no haber subido el capítulo, pero la universidad en época de exámenes es un sótano sin ventanas (y sin internet). Intentaré subir pronto (y respondo tu comentario Lau). Besos Alaska.  1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 03 Dic 2014, 4:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holus Kathe.
No creo que te acuerdes de mi (lau_btr)
Hace mucho que no leo algún tema tuyo y juro este me ha encantado.
La verdad cada vez me sorprendes mas, cada vez eres mejor, me ha encantado como te dije, siento la misma necesidad que Alaska. Bueno ya te dije me encanto, espero con muchisisimas ansias cap.
Besos!!
¡Lau, no sabes la ilusión que me ha hecho ver este comentario! Me ha recordado a la época de "stay strong" muack Me alegra que hayas congeniado con la protagonista, porque sí, todos nos sentimos así como dije. En serio, es una alegría enorme verte por aquí. Un beso Alaska.  1477071114
gxnesis.

----
----

Mensaje por spellman. el Jue 18 Dic 2014, 4:16 pm

Alaska.  1461598887 me encantó
solo pude leer la sinopsis pero me encantó. te juro que mañana me leeré el capítulo 0 por que tiene muy buena pinta. enhorabuena kate, es original y perfecta Alaska.  1477071114

Past can be even more frightening than future. Let's face it.

- Mía.
spellman.

Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado el Jue 02 Jun 2016, 5:46 pm

omg
llevo esperando desde el 12 de noviembre del 2014 a que subas, kate
seguramente ya te olvidaste de este corazoncito al que dejabas destrozado siempre :( 
soy lily, y espero la sigas algún día
besitos Alaska.  1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por gxnesis. el Miér 08 Jun 2016, 10:01 am

hydra escribió:omg
llevo esperando desde el 12 de noviembre del 2014 a que subas, kate
seguramente ya te olvidaste de este corazoncito al que dejabas destrozado siempre :( 
soy lily, y espero la sigas algún día
besitos Alaska.  1477071114

¿LILY? Alaska.  1054092304  OMG, yo que te hacía desaparecida del foro Alaska.  1926951358
gxnesis.

----
----

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 10:53 am

wanheda. escribió:
¿LILY? Alaska.  1054092304  OMG, yo que te hacía desaparecida del foro Alaska.  1926951358
sdlfsd o sea, me fui por un tiempo, pero ahora pienso pasar un poquito más de tiempo por aquí
cómo has estado, kate preciosa
me muero de ganas de leer algo tuyo
lokezea
muack
ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba