O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por limbo. Jue 13 Nov 2014, 6:33 pm

Hola, vendo empanadas (? okno XD 




He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Jue 13 Nov 2014, 6:49 pm

Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Nihao/.\:
¡Aceptada!

Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3212464482 
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114
Gracias Dai preciosa, /.\ yo como siempre haciendo la diferenciaxd espero te haya gustado:3 naaaaaaah, a mi no me engañas, tu eres Harry Styles baba Hola Harold*-*
Gracias Dai/Harry.
Jaja, de nada Helen bella! Sí, me encantó tu ficha c:
Emm, me descubriste Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3212464482 mantenelo en secreto, por favor! Me cojo al Louis  Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902  jaja 
Nah, ya dice, cumplo 19 días después de él Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
baba lo sabia Harry, sabia que Dai te había secuestrado baba
Yo tengo a Zayn:3 pero shhhhhhh Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 917567405
Jajajaja xd Larry Forevah, naaah yo cumplo un día después de Zayn Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1187795894  es tan hermoso*-* Buenas noches Harold, buenas noches Dai preciosa*-* no se diviertan mucho xd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902
Jaja, claro, claro xd es una genia y realmente la paso muy bien con este tipo de secuestro baba
Ahora sé dónde está el negro! Te rastrearé y lo recuperaremos, ahre xd
Mmm, no, Darry forevah Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114 eso es masoquismo xd
Hasta mañana Zayn, by Helencita c: no prometemos nada xd
Jajajaja xd pues dale mis saludos baba seguro se la han de pasar bienxd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902
/.\ no me quites al negro:'c el esta feliz aquí conmigo, es mas, te manda besitos y dice que ... espera.. ¿Que dices amor? espera que con la cinta no le entiendo nada xd ahq dice que te quiere.
Shippeo esa relación xd
Hasta mañana:3 Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902 par de pervertidos se van a hacer bebes y no invitan:'c ñaaaam me voy a violar a Zayn :3
jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitaso baba 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Jue 13 Nov 2014, 6:52 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Yeeeeeeeeei
Gracias x aceptar mi
Esperare anciosa los resultados
La verdad no creo q quede
Pero la esperanza es lo último que muere
Besos
Bye
De nada! Jaja, obvio, la esperanza nunca se debe de perder c:
Dentro de 2 semanas probablemente los suba, esperarán muajaja .-.
Besos preciosa y gracias a vos por audicionar!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Jue 13 Nov 2014, 6:57 pm

Patch escribió:
Weed. escribió:
Patch escribió:
Weed. escribió:
Patch escribió:
Hey.:
¡Aceptada!

Me encantó tu ficha linda Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114 
Suerte, estás participando c:
¡Gracias, Linda!
Por cierto, Soy Chlöe :3
De nada, Chloe. Tu nombre es hermoso Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
Yo soy Daiana, un gusto c:
asdasdasd Gracias, Dai. Tu nombre también es hermoso Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2686721104 
(Por alguna razón me acuerda a Diana de 1D) Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 77880782
Jaja, gracias Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
Por qué será? Jaja, entr´´e con Diana a mis 15 fue lo mejor Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 4098373783
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Youngster. Jue 13 Nov 2014, 7:02 pm

Weed. escribió:
Patch escribió:
Weed. escribió:
Patch escribió:
Weed. escribió:
Patch escribió:
Hey.:
¡Aceptada!

Me encantó tu ficha linda Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114 
Suerte, estás participando c:
¡Gracias, Linda!
Por cierto, Soy Chlöe :3
De nada, Chloe. Tu nombre es hermoso Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
Yo soy Daiana, un gusto c:
asdasdasd Gracias, Dai. Tu nombre también es hermoso Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2686721104 
(Por alguna razón me acuerda a Diana de 1D) Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 77880782
Jaja, gracias Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
Por qué será? Jaja, entr´´e con Diana a mis 15 fue lo mejor Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 4098373783

¿Enserio? Wow eso debió de haber sido super asdasdasd. Yo todavía no tengo quince y bueno, no sé que hacer para esa fecha(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Jue 13 Nov 2014, 7:10 pm

Almos. escribió:
Ficha *-*:
Hey!, aquí te dejo mi ficha :3 Espero que te guste c;
¡Aceptada!

Sensual ficha la de Di, ah c:
Me encantó, estás participando bella Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Jue 13 Nov 2014, 7:12 pm

anaaaaa escribió:holiii, hago la aparicion del dia c:,
Hola Ani c:
 qué tal?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Travis Jue 13 Nov 2014, 7:30 pm

Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Nihao/.\:
¡Aceptada!

Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3212464482 
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114
Gracias Dai preciosa, /.\ yo como siempre haciendo la diferenciaxd espero te haya gustado:3 naaaaaaah, a mi no me engañas, tu eres Harry Styles baba Hola Harold*-*
Gracias Dai/Harry.
Jaja, de nada Helen bella! Sí, me encantó tu ficha c:
Emm, me descubriste Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3212464482 mantenelo en secreto, por favor! Me cojo al Louis  Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902  jaja 
Nah, ya dice, cumplo 19 días después de él Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403
baba lo sabia Harry, sabia que Dai te había secuestrado baba
Yo tengo a Zayn:3 pero shhhhhhh Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 917567405
Jajajaja xd Larry Forevah, naaah yo cumplo un día después de Zayn Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1187795894  es tan hermoso*-* Buenas noches Harold, buenas noches Dai preciosa*-* no se diviertan mucho xd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902
Jaja, claro, claro xd es una genia y realmente la paso muy bien con este tipo de secuestro baba
Ahora sé dónde está el negro! Te rastrearé y lo recuperaremos, ahre xd
Mmm, no, Darry forevah Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114 eso es masoquismo xd
Hasta mañana Zayn, by Helencita c: no prometemos nada xd
Jajajaja xd pues dale mis saludos baba seguro se la han de pasar bienxd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902
/.\ no me quites al negro:'c el esta feliz aquí conmigo, es mas, te manda besitos y dice que ... espera.. ¿Que dices amor? espera que con la cinta no le entiendo nada xd ahq dice que te quiere.
Shippeo esa relación xd
Hasta mañana:3 Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902 par de pervertidos se van a hacer bebes y no invitan:'c ñaaaam me voy a violar a Zayn :3
jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitaso baba 
Jajajajaja xdd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902 guarden un poco para los pobres xs KABOOM! Sorry quería poner eso xd jajajajaja es mejor Dai(? Deja a Tommo, Harry Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2372005390
¿Como están? Espero que bien Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1187795894 yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por anaaaaa Vie 14 Nov 2014, 10:28 am

Weed. escribió:
anaaaaa escribió:holiii, hago la aparicion del dia c:,
Hola Ani c:
 qué tal?
jajajajaja c: bieeeeeeen aburrida :c y tuuu??
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Dom 16 Nov 2014, 7:30 am

JuLy ¾ escribió:Hola, vendo empanadas (? okno XD 




He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (?
Amo las empanadas de carne, pollo; y de jamón y queso; y de mondongo c:
Jaja, perdón por no haberte contestado, me había olvidado Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2333868493
Bueno, remotamente bien, empezando con exámenes y ahora tengo una ratito libre, so vine por aquí a contestar Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1857533193 Yo soy Daiana, holis July!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Dom 16 Nov 2014, 7:34 am

Zayn Malik. escribió:
Weed. escribió:
jaja, tenelo por seguro xd
Aw, canela, también te hearteo c:
Más vale, Darry much better than you, Larry me supera, vamos, es Tomlinson... duh, un papitaso baba 
Jajajajaja xdd Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 285151902 guarden un poco para los pobres xs KABOOM! Sorry quería poner eso xd jajajajaja es mejor Dai(? Deja a Tommo, Harry Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2372005390
¿Como están? Espero que bien Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1187795894 yo estoy mal, bc Zayn trato de escaparse otra vez Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 3797107778
Jajaja ahre, mm..., no. Ah c: Obvio, Darry always
Bien, bien, interrumpidos por exámenes u.u
¡Ay, Zayn! Por favor, qué te pasa, madura, bue...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Dom 16 Nov 2014, 7:36 am

¡AUDICIONEN! Liam, Niall y Louis quieren su amor Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1608199403 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por limbo. Dom 16 Nov 2014, 12:17 pm

Weed. escribió:
JuLy ¾ escribió:Hola, vendo empanadas (? okno XD 




He estado muy desaparecida por aqui, y no se vale que las demas esten socializando y yo aqui Forever Alone (? Asi que ¡Hola! Soy yo, July y es un placer estar con usteh esta noche (? ¿Que me cuentas? ¿Como te trata la vida? (?
Amo las empanadas de carne, pollo; y de jamón y queso; y de mondongo c:
Jaja, perdón por no haberte contestado, me había olvidado Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 2333868493
Bueno, remotamente bien, empezando con exámenes y ahora tengo una ratito libre, so vine por aquí a contestar Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1857533193 Yo soy Daiana, holis July!

Todos amamos las empanadas Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 1477071114
Nehh no te preocupes, ya aqui estamos felices de la vida (?
¿Examenes? Yo voy a empezarlos hasta diciembre pero en fin...
Hola Daiana! Tu nombre me recuerda a mi hermana, se llama Diana.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Michelle Hawthorne


Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos/Disgustos:
Historia:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Ximena. Lun 17 Nov 2014, 7:25 pm

Dios..la idea es tan zukulemtha ,no puedo con esto ,esto es la gloria?) ok tal vez exagero ,pero enserio ame la idea,no voy a audicionar pero considerame fiel lectora ,dios amo tu cabezita ?) o cabezota? como vos quieras c: solo se que te amo. Me calmo ,estare aqui dejando spam como la psicopata que soy ,bueno io me largo por ahi.

Besitos envueltos de negros pachecos.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 4 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.