O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 10:27 am

i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort

Datos Basicos:

Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Familia:
Gustos, Disgustos y miedos:


Última edición por CaraDeArdilla. el Sáb 15 Nov 2014, 4:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por RosyDirectionerLove Miér 12 Nov 2014, 12:01 pm

Mi FichaNoTanSexy :P:
∞ Rosy Mastroianni ∞

Reprecentante: Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡Gustos 
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
♡Disgutos: 
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos, termino el colegio y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados. 
♡Chico: Zayn Malik.
♡Rol: Extrovertida y Creativa.


By: Rosy

Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.

Argentina Pasion Loco!!
 
By: Rosy
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Youngster. Miér 12 Nov 2014, 2:30 pm

Hey.:
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 2:35 pm

JuLy ¾ escribió:

Suicide Chronicles.



Datos básicos:


Descripcion Fisica:


Descripción Psicológica:


Historia:


Otros:


Spoiler Serzy (?:
¡Aceptada!

Suerte, estás participando c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 2:44 pm

divide. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Luke and América. 
Datos principales:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
¡Aceptada!

Suerte, estás participando c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 2:50 pm

anaaaaa escribió:
LUKE & ANNA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos importantes :

Descripción física:

Descripción Psicológica:
Historia:

Más:

Holaaaaaa soy ana denuevo, (la lanza panes de molde) aqui esta mi ficha, es algo larga pero es mi realidad, intente poner toda la informacion real,lo unico que cambie fue lo de la esquizofrenia (pero si hablo sola y por un tiempo escuchaba la voces en mi cabeza) vi que alguien se puso para luke e intente cambiar mi rol pero sinceramente no sirvo para los otros. si no te gusta y quedo fuera no te preocupes, si tu la sigues yo la leere igual. c:
¡Aceptada!

Hola, Ana! Leí tu mensaje anterior, morí de risa xd. Luke la rulea, aparentemente...
Suerte, estás participando Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 2:57 pm

Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Nihao/.\:
¡Aceptada!

Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 3212464482 
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 3:02 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
mi ficha!!!!:
¡Aceptada!

Suerte linda, estás participando c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 3:10 pm

CaraDeArdilla. escribió:
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort

Datos Basicos:

Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Familia:
Gustos, Disgustos y miedos:
¡Aceptada!

Suerte linda, estás participando Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 3:15 pm

RosyDirectionerLove escribió:
Mi FichaNoTanSexy :
∞ Rosy Mastroianni ∞

Reprecentante: Cher Lloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡Gustos 
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
♡Disgutos: 
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La creatividad es mi vida'.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella es de Argentina, nacio alla, sus padres tambien, en resumen toda su familia es de alla pero ella sentia que era diferente, sus sueños eran ser la mas grande artista pintando grafitis en las paredes o ser la mejor cantante y bailarina, esos sueños comenzaron cuando tenia 12 años, tras pasar los años sus ganas de cumplir sus sueños si hacían inmensos, termino el colegio y decidio viajar a Los Angeles donde ella pudo trabajar de modelo y poder comprar su propia casa, decidió pintarla y decorarla a su estilo. Sigue combatiendo por sus sueños casi alcanzados. 
♡Chico: Zayn Malik.
♡Rol: Extrovertida y Creativa.


By: Rosy

Bueno espero que sirva y avisame si me falta algo :D.

Argentina Pasion Loco!!
 
By: Rosy
¡Aceptada!

Jaja, obvio, Arg lo mejor. Suertelinda, estás participando c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 3:19 pm

Patch escribió:
Hey.:
¡Aceptada!

Me encantó tu ficha linda Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114 
Suerte, estás participando c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por byers. Miér 12 Nov 2014, 3:41 pm

SDefinitivamente Luke y Zayn la rulean. Va ha ser una decisión difícil, muy difícil...
Audicionen chicas! Niall, Louis y Liam no tienen candidatas aún!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Travis Miér 12 Nov 2014, 4:06 pm

Weed. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Nihao/.\:
¡Aceptada!

Hola, Helen! No, no dejé ficha, digamos las de arriba son como fáciles de hacer y códigos comunes por eso son parecidas xd Jaja sí, toda una bby, yo me siento una vieja 16 años en 4 meses Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 3212464482 
Ja, bueno. Estás participando hermosa, suerte Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114
Gracias Dai preciosa, /.\ yo como siempre haciendo la diferenciaxd espero te haya gustado:3 naaaaaaah, a mi no me engañas, tu eres Harry Styles baba Hola Harold*-*
Gracias Dai/Harry.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por changkyun. Miér 12 Nov 2014, 4:19 pm

yo estoy en la perdida, seguro que no quedare u.u pero lo intente.Ustedes se quejan de sus edades y yo estoy a punto de cumplir 21  Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 343344823
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Youngster. Miér 12 Nov 2014, 4:25 pm

Weed. escribió:
Patch escribió:
Hey.:
¡Aceptada!

Me encantó tu ficha linda Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 1477071114 
Suerte, estás participando c:
¡Gracias, Linda!
Por cierto, Soy Chlöe :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados - Página 2 Empty Re: Suicide Chronicles |Harry Styles| {resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.