O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Miér 05 Nov 2014, 12:22 pm

 últimamente pienso en ese sitio demasiado. Recuerdo sus árboles robustos que rodeaban el lugar, manteniendo los secretos más oscuros que jamás se han visto; recuerdo el dulce sonido de mis pies contra la tierra, simplemente acompañados por el suave silvido del viento que no me abandona, como el frío que crece cada día más dentro de mi; recuerdo las casas abandonadas, con sus historias propias y los motivos por los que ese sitio es mi casa. Mi pequeño rincón apartado del mundo al que solíamos escapar cuando el mundo se tumbaba sobre nosotras, consumiendo mi espacio y volviéndome ansiosa. Puedo sentir, con solo cerrar los ojos, el tacto del ladrillo y las puntas del trigo quemado y muerto rozando mis puntas, invitándome a confesar mis pecados más profundos y es que ese sitio saca lo peor de mi. Crea una distinta forma de ver las cosas: lo bueno es malo y lo malo es bueno. Por las mañanas el sol nunca pega fuerte en mi hogar, esa esfera de fuego cuelga inerte en el cielo azul que siempre esta despejado, sin transmitirme calor y; los buitres te vigilan. Vuelan sobre tu cabeza, a pocos metros de distancia, pretendiendo asustarte de algo que no comprendes. Luego sobre vuelan mi casa y se posan en un árbol solitario, mirando hacía mi dirección. Yo sé que por cuántos buitres pueda contar, personas están conectadas a este macabro lugar; por las tardes, el cielo se vuelve cálido, jugando con las sombras de los sitios. Se escuchan pasos por el camino de vuelta y risas de la salida. Risas de niñas que una vez estuvieron allí. El viento en esa hora del día es un poco más violento, haciendo bailar las copas de los árboles; y luego llega la noche, mi parte favorita. El viento ruge con fiereza y las sombras salen de sus escondrijos, con la intención de asustarme, pero ya no lo hacen. Las cosas cambian de lugar, se escuchan chillidos guturales y se ven imágenes cosas. Cosas terroríficas, pero asombrosas a su vez. Y es que la niña sale de su tumba, porque busca algo. Llora por su amiga. Y entonces yo permanezco quita, escuchándolo todo.
Soy un espectador más de la función.


Última edición por sweet sacrifice. el Jue 06 Nov 2014, 11:21 am, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Jue 06 Nov 2014, 10:53 am

 
 la máscara de una niña de la chica feliz que una vez llegué a ser. Quizá, no sea culpa del mundo el hecho de que mis cicatrices duelen más que los cortes que una vez fueron; a lo mejor, la realidad no es culpable del hecho de haber sido rota tantas veces que ya no pueda reconocerme a mi misma cuando me miro al espejo; tal vez, la gente que me robó pedacitos de mi alma no sean unos ladrones, como una vez pensé, y simplemente yo me deje llevar por la conmoción de ser querida y me arranqué parte de mi, envolviéndolo en papel de regalo y dándoselo al primero que decidió aparecer en mi vida, sonreírme de manera distinta y susurrarme tiernamente al oído lo mucho que me iba a hundir y lo bien que lo pasaría haciéndolo. Es posible que yo malinterprete el: "eres mi nuevo juguete personal" por el "te haré la chica más feliz del mundo". Y sí, soy yo la estúpida por el simple hecho de que el mundo me señaló en colores de neón el golpe y yo, ciega, ignoré los mensajes subliminales y ahora me doy cuenta, y aseguro que me arrepiento de cada fallo que cometí, de cada día perdido con alguien que sólo quería exhibirme como su nuevo trofeo, de cada lágrima malgastada a lo tonto, de cada esperanza rota y de cada cicatriz marcada en mi cuerpo, recordándome lo ridícula que soy. Pero entonces, si siento tanto desprecio hacía él, ¿por qué me duele haberme convertido en un número más? ¿Por qué siento el peso del tiempo sobre mis hombros, derrumbandome al frío pavimiento que yace bajo mis pies? ¿Por qué se me contrae el pecho de dolor al memorizar cada mentira suya? ¿POr qué me afecta tanto el simple hecho de que me haya olvidado y ya ni se digne a mirarme, como si fuera una absoluta desconocida? Su desconocimiento es la que me esta matando lentamente, tratándose de un veneno mortal al que ha decidido llamar Ignorancia. Y puedo imaginarme tu astuta mirada calculando cada próxima jugada, analizando a tu próxima victima desprotegida; soy capaz de recordar tu sonrisa brillante y grande, que se parece a la del lobo feroz, que te atrae como un imán. Caigo en tus redes, una y otra vez pero tranquilo, esta vez he decidido ser fuerte y poder contra la amenaza que te has vuelto para mi.
 
"Forget my name, forget my face." —Breathless, Asking Alexandria.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Vie 07 Nov 2014, 7:36 am

Suelo a veces preguntarme si estoy loca, si necesito alguna ayuda "profesional" pues veo cosas, cosas extrañas que parecen haber sido sacadas de alguna historia de ciencia ficción o fantasía; escucho voces cuya procedencia es desconocida porque cuando me giro, buscando con mis enormes ojos oscuros al culpable, mi corazón se sobrecoge de terror ya que me encuentro sola; siento presencias a mi alrededor rozar con su frío tacto mi piel o mi pelo o simplemente tirar cosas al suelo, con tal de llamar mi atención. He buscado mil razones lógicas que me respondan a todo esto, algo que este reforzado en la famosa ciencia a la que recurro siempre pero me ha fallado. Suelo preguntarme si estoy loca o si me falta más de un tornillo. Me pasa desde los nueve años, cuando "algo" me acosó durante un año, colándose en mis sueños y haciéndome sentir desprotegida y observada. Constantemente en peligro. Pero supuse que eran mi imaginación, que me había vuelto paranoica por algo insignificante e inexistente. Quizá me equivoco. Vienen a mi cabeza, cegando mis ojos unos instantes con una imagen real que me tienta a estirar la mano, pensando en que vivo en ella. Luego, desaparece, esfumándose como la espuma y me hace sentir confusa. Aparecen en los momentos más extraños: cuando toco un objeto o me acabo de levantar. Luego, resulta que se cumplen, como si el Destino se burlase de mi y, no es lo único que me pasa. En ocasiones, una voz en mi mente me dice lo que va a suceder, con detalles muy precisos o noto corazonadas, que se vuelven ciertas; fechas en mi cabeza u horas que están vinculadas a hechos importantes; colores rodeando las personas que cambian con mucha frecuencia o figuras muy claras, que desaparecen delante mía, sin dejar rastro. Si toco el fuego, no me quemo. Hace unos días estaba con una amiga, jugando con una bola de cristal que la pertenecía a ella y me dijo que probará a ver su futuro, a ver si conmigo funcionaba y yo la hice caso: puse entre mis manos la bola y me acerque a ella, contemplando fijamente el reflejo de la vela y de mi imagen hasta que de repente ésta se oscureció, mostrándome el rostro de una niña muerta. Me entró un escalofrío y esa voz, a la que llamo Alice, porque ella me lo pidió así se alarmó e iba a decirle a mi amiga que encendiera la luz cuando la llama de la vela, sin haber corriente ni nada se movió sola. Sentí mi piel palidecerse, dándome un aspecto pobre y enfermo y grazné de mala gana que encendiera la luz. Unos minutos después, luego de habernos tranquilizado, intentamos prender la luz de la vela pero no funcionó hasta que yo lo conseguí, pero esta llama se consumía entonces, por reflejos coloqué mis dedos, rodeándola y creció de una manera impresionante, dejando impresionada a mi compañera y, esa no ha sido la única vez. Cuando mi otra parte y yo íbamos a mi hogar y hacíamos conjuros, yo me encargaba de mantener las llamas encendidas, porque me obedecían. Crecían en mis manos, lamiendo mi piel que no sentía absolutamente nada y me obedecían. Y puede que sea eso demasiado. Tantas casualidades inciertas y poco creíbles... Tiendo a quedarme quieta últimamente, ya que perdí a mi Alice, y no sé que hacer. Contemplo la nada, buscando mil formas de volverla a mi, de conseguir hacer regresar a todos los que perdí una vez pero se me hace imposible encontrar una respuesta... Y él se alejó porque yo era su caja de Pandora personal, la que desataba la magia. Su demonio oscuro, tan bello como misterioso, con el que tenía algo de acción porque jamás sabía por donde cogerme. Soy especial, pero el mundo supongo que no esta preparado para saber las cosas que se avecinan...



 "I can´t change who I am..."  —Lacrymosa, Evanescence.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Miér 19 Nov 2014, 2:23 pm

 El tiempo pasa rápidamente ante mis ojos, sin percatarse de que no le presto demasiada atención; me quedo quieta, permaneciendo con la vista pérdida mientras que mi respiración se clava dolorosamente en mi pecho; los recuerdos marchitos regresan, como hojas de otoño, y las lágrimas las siguen detrás haciendome memorar momentos oscuros. Obligandome a desear que ese pasado vuelva a enterrarse para jamás salir. Lloro en la soledad de la noche, porque sé que nadie me escucha. Grito a la luna, quebrando el cielo y apagando las estrellas. Muero lentamente, en silencio, porque no deseo estorbar a nadie con mi sufrimiento, porque no quiero ser salvada una vez más. Mi corazón sangra intensamente, manchandome las palmas con ese líquido rojo que emana de mis heridas. Quisiera a veces retroceder. Corregir mis errores, saltarme los golpes y memorar los días en los que sonreía con ganas. He de admitir que le echo de menos. A veces, en la penumbra, rememoro mis días con él: las llamadas, los besos, los te quiero, los mensajes de buenos días y la ilusión de simplemente estar con él... En otras ocasiones, mi estómago se hace un nudo, golpeandome sin piedad con las peleas, el odio y el dolor. Estoy tan ciega por la miseria que noy capaz de ver a través de ella. Solamente saber que él pasó del todo página me envenena. Me gustaría dejar de llorar pero llevo tanto tiempo reprimiendome... No como, tampoco duermo. Soy un zombie que sigue órdenes básicas, incapaz de sentir algo. Quiero cortarme. Necesito hacerlo pero me contengo. Estoy sola, una vez más. Tumbada en la cama, contemplando el infinito cielo nocturno, esperando a la muerte de hoy. A que fallezca una parte más de mi, y deje de brillar como antes. Acogeme soledad. Siempre fuiste tú mi única amiga..
Baby don't cry tonight.“ —Baby don't cry, EXO.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Dom 14 Dic 2014, 3:56 pm

Me acosa.

Ha decidido resurgir de mi pasado, renaciendo entre las cenizas que antes fueron un fuego violento que se consumió; volviendo a dictar las pautas de mi destino y marcando con brusquedad mi zancadas, que ahora se vuelven pasos pequeños. La imagino, frente a mí, con su mortifera sonrisa y sus ojos negros y vacíos, haciéndome sentir desnuda frente a ellos. Y es terror lo que me inunda, al recordar su rostro, esa cara que me contempla mientras me duermo y que se aparece bajo mis párpados, al cerrar por décimas de segundos los ojos. Me atraganto por el miedo al oír su nombre en los labios de los muertos y al escuchar las voces de estos, orando mi final una y otra vez. Creen que no sé que moriré en sus manos, pero se equivocan. Piensan que soy frágil y vulnerable. Que soy aquella chica que solía ser, tan ingenua y confiada como antes. Sé que mis errores me condujeron rápidamente a mi final pero he cambiado, o por lo menos, me siento así. Desde que él me visitó y desató el nudo que bloqueaba mis recuerdos, cambié. Fue como madurar de manera veloz y sin pausa, con un solo objetivo: descubrir que ocurría y para mi sorpresa, hace ya casi dos días, mi hogar esta vacío. Los árboles ya no murmuraban nombres ni reclamaban sangre y aquellas cosas que habitaban habían quedado en el olvido, sin que yo pudiera haberme percatado de todo eso y del final que había firmado con un simple desbloqueo. Podia haberlos salvado a todos pero ya es tarde. Tarde para arrepentirse y echarse las culpas. Para seguir viviendo de las lágrimas y la sangre. Ella ha vuelto y siento pánico. Me encontró, a pesar de que me había escondido lo mejor que supe. Siento naúseas y no duermo. Permanezco en un estado de vigilancia, tensión y ataque constante, sin permitirme descansar ni un solo minuto, sin relajar ni un solo músculo. Espero a que venga a por mi, como hizo ya una vez, hace mucho tiempo y me mate. Sé que no soy ahora lo suficientemente fuerte para combatir a mis demonios ni a ella y también sé que estoy perdida pero me aferro a la ilusa y absurda idea de que todo esto puede cambiar. Quizá sea porque me imagino a mi ángel de alas brillantes que venga a salvarme y a conducirme a un lugar mejor.

Pero sé que ella siempre acabará encontrándome.
Save me, can anyone save me?.“ —The Road, Asking Alexandria.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Black Widow. el Sáb 21 Mayo 2016, 11:32 am

 si pudiera escribirte algo, si tan sólo pudiera comunicarme contigo lo haría por escrito. Lo haría a lápiz y papel, para que pudieras sentir el tacto tan agradable de éste en tus dedos y para que pudieras oler mi perfume impreso.
Si pudiera hacerlo, me esforzaría de verdad por hacer mi letra lo más legible e impresionante posible de tal forma que quedases más centrado en mis palabras, en el mensaje que trato de transmitirte que en descifrar si aquello es una g o una y.
Si te escribiera, cosa que todavía no prometo hacer, te llamaría mi bella rosa azul. Bella porque tu hermosura me cautiva. Rosa porque a pesar de tu preciosa apariencia te pega mucho esa clase de flor: a lo lejos pareces bonita y agradable pero cuando te acercas, te aproximas lo suficiente para ver todos tus defectos te percatas de las espinas tan puntiagudas y peligrosas que rodean tu fino tallo verde. Y azul, azul porque me gusta ese color.
Si hubiera forma alguna en la que quisiera hablarte, no te diría nada interesante. Siento que no hay nada relevante que tenga que contarte. 
No te pediría que me contestases, pues una parte de mí no quiere saber más de ti. Que hayas desaparecido de mi vida por fin ha resultado un alivio, por no decir menos. Como si aquellas cadenas tan resistentes y apretadas que sujetaban mis tobillos hubieran estallado en millones de pedacitos, dejandome alzar el vuelo lejos de esto. De todo. Del exterior. Del mundo. De ti.
Si pudiera buscar todas las razones por las que volver a saber de ti... sé que perdería mi tiempo. No hay ninguna. No hay nada más que decir.
Por lo que me despido. 
Descargo toda mi frustración emocional bajo el anonimato de un seudónimo el cual no me pega nada, en un muro, un lugar al que podríamos llamar casa, ¿no crees?
Porque no hay más tras esto.
Porque si te escribiera, la carta estaría en blanco, al igual que tu cabeza.
I gave you all that you can drink and it has never been enough.“ —Blood, My Chemical Romance.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: no name. no history. just a target on my temple and a hole in my head. I could've been one of kings!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.