O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? Empty ¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas?

Mensaje por xoany Dom 02 Nov 2014, 8:02 pm

Bueno chicas antes que nada me presento, mi nombre es Xoana Vera, soy peruana y tengo 15 años.
Como puse en la descripción no es mi objetivo ofender a ninguna (o) de ustedes, solo quiero que intercambiemos ideas.
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas? Empty Re: ¿Por que los chicos de one direction se ven envueltos en problemas?

Mensaje por xoany Dom 02 Nov 2014, 8:29 pm

Empiezo contándoles como fue que me gusto la banda.
como ya les comente tengo 15 años, escuche recién de one direction en el cole, el año pasado, a mitad de año, resulta que una amiga de mi amiga era(y es) muy fanática del grupo, me entro la curiosidad y quise buscar sobre ellos, al final se me olvido y perdí el nombre.
Yo soy muy fanática de entrar a distintos blogs para buscar sobre cantantes, actores y actrices, modelos, etc; en uno de esos blogs fue que encontré al grupo, la primera canción que escuche fue wmyb, y me encanto ademas que los chicos se me hicieron muy simpáticos. Busque otras canciones, me averigüe un poco sus biografías, en fin lo que hacemos cuando nos gusta y/o admiramos a alguien.
Sacando bien mi cuenta ya ha pasado mas de un año desde que soy fanática de One direction, me hice fan por que me gustaban sus canciones, porque me parecían guapos, talentosos y por que admiraba la manera en la perseverancia y pasión que pusieron (y estoy segura aun la tienen en su carrera ) en todo el proceso del concurso.
Hasta ahora estoy mas que segura que son talentosos y que siguen haciendo música por amor al arte, a lo que les gusta hacer y por sus fans.
Lamentablemente hace unos meses ocurrió lo que pasa con casi todos los artistas.
Para mi fue muy penoso ver las imágenes de Louis y Zayn consumiendo sustancias ilícitas, en un primer momento me parecía imposible creer en lo que veía, estoy segura que ha muchas de ustedes les  paso lo mismo, ver a dos chicos talentosos en una situación tan penosa.
¿Como es posible que chicos talentosos, que la mayoría de su publico son jóvenes, tengan un comportamiento así?
En mi escuela escuche muchas cosas como "es su vida", "pueden hacer lo que quieran, pero que no se graben" y la peor creo yo "déjenlos hacer lo que quieran mientras sigan cantando".
Yo creo que nosotras ya sabemos diferenciar lo que es bueno y lo que es malo, y una vida bohemia no es buena para nadie.
Poner de excusa que la gente quiere colgarse de eso no es la solución,tampoco decir que son jóvenes y por eso pueden hacerlo, porque tal vez ahora no se den cuenta de los riesgos que trae eso, pero con el tiempo cobra la factura y lo hemos visto en otras celebridades.
¿Ustedes que opinan?¿ justifican esto?
Dicen que una directioner es directioner por siempre, pero lo único que nosotras queremos es ver a nuestros chicos bien.


Espero sus opiniones chicas, ya saben todo con respeto :) , si les gusto mañana sigo
besos
Xoana
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.