O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

somos una poesía con pasión pero sin versos.

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Jue 05 Mayo 2016, 10:09 am

A ver si el karma te las devuelve una a una  somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 502098704
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 04 Jun 2016, 2:34 pm

Los problemas son como una plaga. Tienes uno y cuando te quieres dar cuenta: son cientos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Lun 06 Jun 2016, 3:20 pm

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Miér 08 Jun 2016, 9:50 am

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 599602417 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 599602417 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 599602417
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Jue 09 Jun 2016, 4:08 pm

Pues me parece que este año me voy a Septiembre con un par de asignaturas, ya es que ni en las recuperaciones de este mes. No me entra ni un dato más en el cerebro
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Mar 14 Jun 2016, 4:27 pm

Yo me iré al Inframundo por mala. Pero a unos cuantos me los llevo conmigo, que les vendrá bien para bajar los humos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Jue 16 Jun 2016, 5:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Jue 16 Jun 2016, 2:14 pm

Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían.

John, Paul, George y Ringo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Lun 20 Jun 2016, 4:44 am

Me voy a encerrar en casa una semana. Porque a este ritmo.  
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Jue 23 Jun 2016, 6:21 pm

Grey Lady. escribió:
Muchas personas han pasado por mi vida, algunas se han ido, otras recién aparecen, pero ella es incomparable. Hoy, 24 de Junio, es el cumpleaños de una de las personas más especiales que me acompañan. 
Kate, no hay maneras para agradecerte lo que haces por mí aún así estando a kilómetros de distancia. Tu amistad es lo más importante que tengo en mi día a día, y sinceramente no se qué haría sin vos.
Te quiero para siempre en mi vida, hoy, mañana y todos los días que me restan. Te mereces todo lo bueno que la vida todavía tiene por darte, por tu fuerza, por la gran mujer que sos. 
Te amo demasiado katherino ♡ feliz cumpleaños muack
somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 Mili aka la niña de la montaña/Amapola/Amapolo/Milagroso/Mano de Malik/ Perra del infierno  somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114


yo:
Hola mami:

Con personas como tú la vida es bonita, maravillosa y una alegría. Me enseñas que por mucha distancia que haya entre nosotras, estamos muy cerca. Gracias por la felicitación, por las mil y una maneras que tienes de hacerme reír hasta las lágrimas. Porque con uns conversación puedes arreglarme el día de porquería que llevo. Por todas las veces que estás ahí para mí. Por todos los días. Te amo mi chica de los cien apodos somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 1477071114 (MANO DE MALIK, tenía que decirlo).

Pd: Me gustas Harry, me gustas  baba
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Mar 28 Jun 2016, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que alguien me regale un Cisco, por favor somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 3136398239
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 09 Jul 2016, 2:50 am

Grey Lady. escribió:
Danzaban bajo el fulgor de la luna, sus manos cristalinas. Delicadas extremidades del alma, amantes predilectas de aquellas hojas viejas. Dibujaban sin decanso, atadas a los sueños, exteriorizando nuestros miedos. Se removian con pasión, asombradas por tal creación.     
Danzaba bajo el fulgor de la luna, una pluma envejecida. Etéreo es el camino que recorre, nubes de tinta atormentan el blanco puro del lienzo. Titubeaba temerosa de a momentos, pero nada fue capaz de detener sus movimientos.             
Danzaban bajo el fulgor de la luna, sus ojos brillantes. Tesoros   escondidos se agolpaban por salir, brillaban el cobre, la plata y el oro. Pero no habia tesoros mas preciados,  que aquellos iris tan ufanos.   
Danzaba bajo el fulgor de la luna. Vivaz y cantarina a tu lado. Porque con tus manos cristalinas, tu pluma envejecida y tus ojos brillantes yo revivía.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Lun 18 Jul 2016, 6:10 pm

«En esta sociedad, Marcus, los hombres a los que más admiramos son los que ponen en pie rascacielos, puentes e imperios. Pero en realidad, los más nobles y admirables son aquellos capaces de poner en pie el amor. Porque es la mayor y la más difícil de las empresas».
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 23 Jul 2016, 11:53 am

Algunas personas, simplemente, podrían meterse sus opiniones por el culo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por indigo. Sáb 30 Jul 2016, 3:10 am

Si todos demandaran paz, en lugar de un nuevo modelo de televisión, entonces, tendríamos paz.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

somos una poesía con pasión pero sin versos. - Página 22 Empty Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.