O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ No comentes, solo ve. ✞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ No comentes, solo ve. ✞

Mensaje por Invitado el Dom 02 Nov 2014, 10:02 am

Escrito 01.
La chica suspira y mira a su alrededor, se supone que su hermano debió de haber llegado hace horas, pero no aparece, al parecer su hermano la ha dejado plantada, la peli anaranjado rueda los ojos y mira su mano, simulando un reloj, bufa,  esto no era tan divertido,  tiene tiempo que no ve a su hermano y este la deja plantada, ríe al ver la silueta de su hermano, el cual estaba cargado de muchas bolsas, camina  unos centímetros  más  hasta llegar a él.
-Pensé que no llegarías.-dice con una sonrisa, a decir verdad, tenía miedo de que el no llegara, pero sí llegó.


-Perdón, paré en una tienda, quise comprar cosas para ti y  Alise.-sonrío avergonzado, la chica sonrío enormemente, sus ojos empezaron a  aguarse, su hermano y Alise eran lo más importante para ella.


-No  importa, vamos, Alise muere por verte.-su voz sonaba algo quebrada, el chico de ojos  mieles la mira con el ceño fruncido, sus labios se abren para decir algo, pero la chica comienza a caminar, el hace lo mismo, pero con dudas, ¿Por qué su voz sonaba quebrada?


-¿Cómo te ha ido todo?-pregunta tratando de no preguntarle el por qué el tono de su voz.


-Bien, Alise sigue igual que siempre, ahora cree que por tener 15 puede llegar a hacer lo que ella quiera, espero y tu le hagas saber que no es así.-ríe y mira a su hermano, el cual sonríe y niega con la cabeza.


-Esa niña.-ríe y niega con la cabeza.- Creo que deberíamos bajarles los humos, no vaya a ser que salga volando.-bromea y la suave risa de su hermana le hace sonreír y reír suavemente.


-Cierto, no vaya a ser que…. ¿Nutella?


-¿Nutella? Daria, ¿Por qué has dicho Nutella?-La mira divertido a lo que esta se sonroja.


-Es que vi a Nutella.-dice con una sonrisa tímida, ¿Quién es Nutella?-Nutella es nuestra perrita,  Alise la vio en la calle y bueno, la adoptamos.


-Oh, ¿Por qué Nutella?-ladea la cabeza en cuanto llegan a la casa, la chica abre la puerta con las llaves y  le deja pasar a el primero.


-Bueno, Alise tiene una rara obsesión con la Nutella, por lo que al ver a la perrita, no pudo evitar llamarla así, además, el nombre le va, su color es el color de nuetella.-sonríe y le guía a la  cocina.


-Ah.-ladea la cabeza y sonríe.- Bien, dejando a Nutella  a un lado, ¿Vemos algo?


Al decir aquello, la chica sonríe y asiente con la cabeza, para luego  tomar su mano y llevarlo a la sala, buscó su película favorita y se sienta  al lado de su hermano para luego mirarle y sonreír, hace tiempo que no lo ve, y a decir verdad, le extrañaba mucho. Entre risas, bromas y estupideces pasaron la noche, no se puede negar que no faltaron las típicas peleas de hermanos, pero eso ya era algo común en ambos, los recuerdos de ambos cuando niños llegaron a su memoria, una enorme sonrisa se formó en su rostro, el chico la miró con una ceja levantada, a lo que ella ríe y comienza a pegarle con un cojín, el chico frunce el ceño y toma otra rápidamente y le golpea, la chica se levanta y corre  lejos de él , el ríe y la persigue.
-¡No escaparas de mí Daria!-le grita mientras corre, la chica ríe y mira para atrás, le saca la lengua y ríe al ver la cara del oji miel, cuando choca con algo y cae al suelo.


-¡Auch! Daria, quita, me dejas sin aliento.-se escuchó la voz de una tercera persona, el chico al ver la melena rubia de la pequeña sonrío enormemente.


-¿Eh? ¡Alise, o Dios, lo siento!-dice la peli anaranjado y se levanta del suelo arremetida y le mira avergonzada.


-¡Alise!-llama el oji miel, a lo que la pequeña rubia lo mira con los ojos abiertos como platos, corre hasta él y le abraza.


-¡Dylan! Te extrañé mucho.-dice la pequeña besando su mejilla, una radiante sonrisa aparece en sus labios al ver a su hermano mayor.


-Yo igual enana.-ríe y mira a la oji miel con una sonrisa divertida, cuando de repente, ambos son golpeados por cojines, la peli anaranjado ríe y sale corriendo escaleras arribas.-¡Daria!-comentan ambos al mismo tiempo, se separan y corren detrás de la chica.


Al llegar a la planta alta, un silencio enorme invade a los dos, el  peli anaranjado sonríe maliciosamente y camina sigilosamente hasta la puerta blanca que  se supone es la habitación de la chica, al entrar no hay nadie,  la rubia entra sigilosamente y abre el armario, pero nada, frunce el ceño y mira a su hermano, este frunce los labios y se queda pensativo, cuando de la nada se escucha un grito, ambos se miran alarmados y corren a donde  aquel ruido  provino, al llegar a la habitación de la rubia ven a la peli anaranjado con una sonrisa maliciosa y muestra  una pistola de agua.


-Oh oh.-dice la rubia,  y segundos después la pelirroja les arroja aquel líquido frío, un chillido sale de la rubia y luego el chico ríe.


-Rayos.-dice al ver que la rubia coge otra pistola que le lanzó la peli anaranjado y entre ambas le arrojan agua, un momento familiar muy hermosos, aquellos momentos que los tres no pudieron pasar durante 4 años y ahora los están reviviendo, las chicas están completamente feliz de que su hermano este con ellas después de tanto tiempo.

Es corto, pero fue lo que me ha salido.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.