O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 3:50 pm


Ficha de la serie


♣Título: The Rock's Worldwide
♣Autor: Colectiva
♣Adaptación: Nope
♣Género: General
♣Advertencias: Ninguna por el momento
♣Otras páginas: Nou

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



The Rock's Worldwide


Probablemente, cuando se es joven algo tan estúpido como crear una banda de rock que sea reconocida mundialmente, puede ser el mayor sueño que nunca nadie haya tenido. Pero, ¿Qué pasa si luchas por hacer ése sueño realidad? Los chicos jóvenes son caprichosos, y sobre todo, los que nunca se rinden. Todos han ido tras sus sueños para hacerlos realidad, haciendo de todo lo que está a su alcance para poder obtener un reconocimiento y poder cumplir sus metas.
 
Greenwood Records, es una discográfica mundialmente reconocida por sus polémicos descubrimientos de bandas de rock con objetivos propios de querer alcanzar el cielo. ¿Cómo logras entrar? El potencial y el talento son tus únicas armas, solo bandas con algo de fama en la ciudad están autorizadas para ser parte del proyecto.
 
No crean que todo va a ser tan fácil, tocar en un bar y hacer la banda publica por Facebook y Twitter no es suficiente. Debes ganarte tu puesto. The Rock’s Worldwide es un reality fuera de la TV que busca a las mejores bandas de rock para hacerlas aún más grandes.
 
Nada es fácil para estos chicos, ir alrededor del mundo con otras bandas compitiendo por hacerse notar, es mucho más pesado para ellos. De eso se trata, aplastar los sueños de aquellos que no pueden pasar las pruebas, y si no puedes pasar las pruebas es porque no sabes el verdadero significado de “Rock”. El buscar un lugar en el mundo puede ser difícil, pero nada es imposible para una banda de Rock. 


The Tour'srules

♣ Necesito escritoras, no chicas.
♣ No reservo
♣ Ya está muy gastado, pero pido respeto. 
♣ No tengo favoritismos. No porque nos hablemos de lo lindo voy a elegirte. 
♣ Chicas serias y responsables. Se dará un máximo de 7 días para publicar.
♣ Sólo acepto la ficha que yo doy.
♣ Si ocurre algo y no puedes subir, deben enviarme un MP explicándolo. 
♣ Guión largo, no guión de teatro. Los números se escriben en letra. 
♣ Si leíste hasta aquí pon en hide: "El pollito pio, el pollito pio(?"
♣ Puedes tener hasta cinco personajes. Luego de que elija a las escritoras veremos si agregamos más.
♣ Las audiciones cierran cuando yo lo vea necesario, y para eso avisaré. 
♣ No robes códigos ni imágenes. 
♣ Andy Biersack, Luanna Perez, Luke Hemmings y Ashton Irwin están ocupados. 
♣ No puedes elegir de influencias a: Alkaline Trio, Nirvana & Metallica. A menos que seas parte de las bandas están influenciadas por ellos.
♣ Quita esa cara de "WTF?"
♣ La buena ortografia es gratis y no le hace daño a nadie. 
♣ Ahora quiero que te olvides del pollo y consigas un gif de Blink 182-hide-
♣ Divierte y come vegetales. 
♣ Si tienes alguna duda, no dudes(? en decirme
♣ La ficha está en Hide, comenta con el gif de Blink para ver :)
♣ Tener en cuenta que solo faltan por influencias 2 bandas


Roles



1. Nombre banda 1 
- Alkaline Trio
• Vocalista & Guitarrista {Ocupado
• Bajista
• Baterísta {Ocupado

2. Nombre banda 2
- Nirvana
• Vocalista & Guitarrista {Ocupado
• Guitarrista 2
• Bajista
• Baterista

3. Nombre Banda 3
- Metallica
• Vocalista {Ocupado
• Guitarrista 1
• Guitarrista 2
• Bajista
• Baterista

4. Nombre Banda 4
-Inserte influencia aqui
• Vocalista & Guitarrista 
• Guitarrista 2
• Bajista
• Baterista

5. Nombre Banda 5
- Inserte influencia aquí
• Vocalista 
• Guitarrista 1
• Guitarrista 2
• Bajista
• Baterista

6. Fanaticada & Otros (Staff)
• {Ocupado





Ficha




Presentación

Hola! Soy Iris o Inhale(? Díganme como quieran, amo los apodos. La idea me tenia dando vueltas viendo el Warped Tour(? y después con el KnotFest la completé. xD. No sé que más decir, son libres de preguntar cuanta cosa quieran saber sobre yo. Eso es todo, supongo(?. Espero que participen, si no muero D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Inhale el Sáb 01 Nov 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 4:05 pm

ame la idea completamente. Si no me conoces soy america aka angie o el apodo que decidas ponerme. En unos segundos te dejare mi ficha, completa c:

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 4:13 pm


▲ Nombre: blue richarson, oliver wilson, mergara snow, logan chander.
▲ Rol: vocalista y guitarrista, guitarrista 2, bajista, baterista.
▲ Representante: sarah paulson, evan peters, taissa farmiga, ashton holmes.
▲ Influencias: the beatles.
▲ Escritos (Máx 2): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 4:35 pm

divide. escribió:

▲ Nombre: blue richarson, oliver wilson, mergara snow, logan chander.
▲ Rol: vocalista y guitarrista, guitarrista 2, bajista, baterista.
▲ Representante: sarah paulson, evan peters, taissa farmiga, ashton holmes.
▲ Influencias: the beatles.
▲ Escritos (Máx 2): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You're Rolling Like a Stone

Holita! Angie me gusta :3 Te diré Angie, si no pos luego vemos(? xD 
Linda, amé tus escritos, describes genial, amé a tus personajes y no sé, las situaciones son coolsh . Me encantaron ambos, aunque me llegó más el One Shot, no olvídalo, ambos me llegaron(?. Ya estás participando :3 ♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 4:42 pm

me alegra que te hayan gustado, con esta vuelta al foro no tengo casi nada publicado y es lo unico que tengo hasta ahora. El shot lo escribi llorando, ¿viste cuando te agarran esos feels de gorda fan chorrea grasa? bueno, estaba asi por michael y bueno, salio eso ah. no puedo esperar a saber si quedare, porque es una idea asombrosa y siempre quice estar en una de estas soo eso ah. 
pd: tengo tantos apodos que no los puedo contar con los dedos ahre.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 4:50 pm

divide. escribió:me alegra que te hayan gustado, con esta vuelta al foro no tengo casi nada publicado y es lo unico que tengo hasta ahora. El shot lo escribi llorando, ¿viste cuando te agarran esos feels de gorda fan chorrea grasa? bueno, estaba asi por michael y bueno, salio eso ah. no puedo esperar a saber si quedare, porque es una idea asombrosa y siempre quice estar en una de estas soo eso ah. 
pd: tengo tantos apodos que no los puedo contar con los dedos ahre.
Yo tampoco tengo muchas cosas, solo publico cuando me dan ataques de inspiración(? xD 
Tu Shot me transmitió todo eso, no sé si es que soy muy melodramática o kiwea(? pero casi lloro, ese Michael es bien lindo :3 aunque llegué a imaginarlo muerto gracias a ti(?. 
Yo siempre quise hacer una de estas(? :3 Esperemos a ver que pasa. 
PD: A mi no me ponen apodos, yo misma me los pongo(?  The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas 1606340316 Okno :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 4:59 pm

Inhale escribió:
divide. escribió:me alegra que te hayan gustado, con esta vuelta al foro no tengo casi nada publicado y es lo unico que tengo hasta ahora. El shot lo escribi llorando, ¿viste cuando te agarran esos feels de gorda fan chorrea grasa? bueno, estaba asi por michael y bueno, salio eso ah. no puedo esperar a saber si quedare, porque es una idea asombrosa y siempre quice estar en una de estas soo eso ah. 
pd: tengo tantos apodos que no los puedo contar con los dedos ahre.
Yo tampoco tengo muchas cosas, solo publico cuando me dan ataques de inspiración(? xD 
Tu Shot me transmitió todo eso, no sé si es que soy muy melodramática o kiwea(? pero casi lloro, ese Michael es bien lindo :3 aunque llegué a imaginarlo muerto gracias a ti(?. 
Yo siempre quise hacer una de estas(? :3 Esperemos a ver que pasa. 
PD: A mi no me ponen apodos, yo misma me los pongo(?  The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas 1606340316 Okno :c
ahora me agarro otro y estoy escribiendo uno mas jaja. 
jaja si osea mis amigas me quicieron pegar porque se lo mate, pero tenia que ser dramatica, es mi deber (? ahre. Michael gordon clifford es hermoso, si aunque lo imagine muerto ah.
Si, la verdad que te ha quedado genial
p.d: mi nombre completo es america isla jude asi que sacan varios apodos de ahi: angie, amms, islandia, colon, angie holmes, holmie, obsecionada y loca maniatica por ashton holmes ahre.

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 5:05 pm

divide. escribió:ahora me agarro otro y estoy escribiendo uno mas jaja. 
jaja si osea mis amigas me quicieron pegar porque se lo mate, pero tenia que ser dramatica, es mi deber (? ahre. Michael gordon clifford es hermoso, si aunque lo imagine muerto ah.
Si, la verdad que te ha quedado genial
p.d: mi nombre completo es america isla jude asi que sacan varios apodos de ahi: angie, amms, islandia, colon, angie holmes, holmie, obsecionada y loca maniatica por ashton holmes ahre.

Jajajaja a mi también me agarra desprevista xD jaja
Es que no sé, se muere el chico del cabello guay y todo queda como que .-. okno :c aunque si me gustó aquel drama :3
Tankiu! :3 

¿Bromeas? xD Conocí a una chica que se llamaba África, le decían "Afro" y era blanca(? xD. Tu nombre es muy cool, me gusto mucho, Te lo robaré para escribir algo(? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por changkyun. Sáb 01 Nov 2014, 5:13 pm

Inhale escribió:
divide. escribió:ahora me agarro otro y estoy escribiendo uno mas jaja. 
jaja si osea mis amigas me quicieron pegar porque se lo mate, pero tenia que ser dramatica, es mi deber (? ahre. Michael gordon clifford es hermoso, si aunque lo imagine muerto ah.
Si, la verdad que te ha quedado genial
p.d: mi nombre completo es america isla jude asi que sacan varios apodos de ahi: angie, amms, islandia, colon, angie holmes, holmie, obsecionada y loca maniatica por ashton holmes ahre.

Jajajaja a mi también me agarra desprevista xD jaja
Es que no sé, se muere el chico del cabello guay y todo queda como que .-. okno :c aunque si me gustó aquel drama :3
Tankiu! :3 

¿Bromeas? xD Conocí a una chica que se llamaba África, le decían "Afro" y era blanca(? xD. Tu nombre es muy cool, me gusto mucho, Te lo robaré para escribir algo(? :3
si jaja, igual, era necesario ue.


Me gusta ese nombre, solo que el mio es un poco (mucho) largo. ah, bueno, por mi encantada jaja.

changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 5:16 pm

divide. escribió:
Inhale escribió:
divide. escribió:ahora me agarro otro y estoy escribiendo uno mas jaja. 
jaja si osea mis amigas me quicieron pegar porque se lo mate, pero tenia que ser dramatica, es mi deber (? ahre. Michael gordon clifford es hermoso, si aunque lo imagine muerto ah.
Si, la verdad que te ha quedado genial
p.d: mi nombre completo es america isla jude asi que sacan varios apodos de ahi: angie, amms, islandia, colon, angie holmes, holmie, obsecionada y loca maniatica por ashton holmes ahre.

Jajajaja a mi también me agarra desprevista xD jaja
Es que no sé, se muere el chico del cabello guay y todo queda como que .-. okno :c aunque si me gustó aquel drama :3
Tankiu! :3 

¿Bromeas? xD Conocí a una chica que se llamaba África, le decían "Afro" y era blanca(? xD. Tu nombre es muy cool, me gusto mucho, Te lo robaré para escribir algo(? :3
si jaja, igual, era necesario ue.


Me gusta ese nombre, solo que el mio es un poco (mucho) largo. ah, bueno, por mi encantada jaja.

Oww u.u 
Jaja si lo llego a publicar te lo enseño. Tu nombre es perfecto(? :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 11:49 am

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 7:58 am

me encanto The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas 1477071114 no puedo poner el  gif porque mi tablet anda del asco y bue :c si puedo, lo pongo junto a la ficha. el warped tour *u* creo que iré por la banda influenciada de metallica, bc amo esa banda The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 1:22 pm

... Sé que la idea es mala... pero ¿tanto? D: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:34 pm


▲ Nombre: Brooklyn Armstrong, Christopher Jones.
▲ Rol: Guitarristas.
▲ Representante: Taylor Momsen, Michael Clifford.
▲ Influencias: Slipknot (Brooke) y Metallica (Chris).
▲ Escritos (Máx 2): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


blink 182:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por o'callaghan Vie 07 Nov 2014, 4:55 pm

oh maaaaaai gaaaaaah yo quiero. (?) que emoción lel me encantó la idea y pues eso adfh. soy Eliana watsup(??

o'callaghan
o'callaghan


Volver arriba Ir abajo

The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas Empty Re: The Rock's Worldwide | Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.