O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:38 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Close As Strangers (Luke y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Close As Strangers (Luke y tú)

Mensaje por Micaela___ el Sáb 01 Nov 2014, 12:45 pm

PRÓLOGO

"Seis meses desde que me has dejado y te fuiste lejos, ahora me digo a mi mismo que todo ha cambiado y sinceramente tengo miedo de perderte por completo. Cada noche que paso solo estoy pensando solo en ti y deseo que estes en casa a mi lado. Todos los días te siento un poco más lejos de mí y ya no sé qué hacer, siento que somos tan cercanos como extraños y no me rendiré, te esperaré, aunque duela mucho..."

From:Luke

To:____

Ver perfil de usuario

CAPITULO 1

Mensaje por Micaela___ el Sáb 01 Nov 2014, 3:05 pm

CAPITULO 1

Narra ____

He estado fuera de casa por 6 meses y ahora estoy volviendo a Sydney. Estoy aquí tomando el vuelo con un extraño a mi lado, esta usando un sombrero que cubre parte de su rostro, al igual que yo pero a diferencia de este extraño yo estoy mirando hacia la ventana. Todo lo que puedo ver son nubes y pajaros sobre el cielo azul. Estoy volviendo a casa y mentiría si dijera que no extraño a mis amigos y familiares.
Después de algunas horas sentada haciendo practicamente nada en ese avión llegamos al aeropuerto. Coloqué mi bolso y celular a un lado de mí. Salí del avión y lo más rapido que pude llamé a un taxi. Cuando llegué a mi casa apresurada abrí la puerta y mis padres no se encontraban allí.
¡Mamá, papá, estoy en casa!.- Grité y ellos salieron rapidamente de la cocina y vinieron hacia mí. Nos abrazamos y ambos comenzaron a hacerme un millon de preguntas.

¿Cómo estuvo el vuelo?.- me preguntó mi mamá con una bella sonrisa y todavía aferrada a mí.
¿Hiciste muchos amigos?.- me preguntó papá imitando la sonrisa de mamá.
Estuvo bien e hice algunos amigos.- dije secamente
Si pensabas salir con Angelica no te preocupes, ella estará aquí esta noche porque le dije que llegarías a casa hoy.- añadió mi mamá felizmente.
Como sea, me voy a mi habitación, necesito dormir.- sonreí falsamente.
¿No vas a comer?.- preguntó mi papá preocupado
No pa, estoy bien.- dije

Subí las escaleras y tiré mi bolso en el piso de mi habitación. Salté a la cama y cerré mis ojos, dejé mi telefono en la mesita de luz y ni siquiera me fijé si tenía alguna llamada o mensajes.
Al día siguiente me levante y froté mis ojos, mi telefono estaba sonando más de lo común, entonces lo tomé y atendí la llamada.
La pantalla decía "Ashton". No recuerdo haber guardado ningun numero con el nombre "Ashton".

"Hola Luke".- Dijo aquel tal Ashton, cuando dijo "Luke" mi corazón se detuvo, no sé por qué pero hay algo con ese nombre, pero tampoco se que es.
¿Disculpame, pero quien habla?
Amigo soy Ashton, ¿Te agarró amnesia por el largo viaje? ¿No se te cruzo por la cabeza llamarnos o mandarnos un mensaje cuando llegaras?.- se quedó un segundo en silencio.- Espera, ¿por qué tienes voz de mujer?
"Amigo".- lo llamaste como el lo habia echo antes.- no soy Luke, te has equivocado de numero.
Estoy seguro que este es el numero de Luke.- Dijo el tal Ashton
Pero no soy Luke, ¿esta bien? asique para de llamarme, ¡adios!.- Y le corte la llamada.

Revisé mi telefono y miré los contactos. Alex, Ashton, Ben, Calum, Harry, Jack, Liam, Louis, Michael, Niall, Zayn, etc... No conozco a todas estas personas.
Este no es mi puto telefono, yo debo de tener el telefono de Luke y él el mío. ¡Maldición!
Baje las escaleras corriendo y vi a Angelica mirando televisión.

¡Angelica!.- grité y corrí a abrazarla.
¡_____!.- Saltó y colocó sus piernas al rededor de mí.
¿Como estuvo LA?.- me preguntó emocionada bajandose de mí.
Genial, hice algunos amigos y vi algunos chicos que encajarían totalmente contigo, incluso les pedí sus numeros de telefono.
Gracias pero no, puedes quedartelos porque yo ya tengo novio.- sonrió ampliamente.
¡¿Qué?!.- Exclamé.- ¿Como se llama?.- estaba realmente sorprendida por la noticia.
Harry se llama.- sonrió y al mencionar su nombre hizo la tipica cara de enamorada.
¡O por dios! Debe ser adorable.- dije
Si lo es.- suspiro.- Deberiamos ir al Mall mañana e ir hacer algunas compras al shopping.
Estoy cansada. Pero si deberíamos y tambien ir alguna que otra fiesta..- sonreí
¿Cansada de qué?- me preguntó Angelica
Lo que pasa es que fue un vuelo largo y por accidente tengo el telefono de un tal Luke en mis manos.
¿Qué? ¿Luke? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?.- me questionó Angy.
¿Qué? No lo conozco, aunque su nombre me suena un poco familiar. ¿Hay algo sobre él que debería saber?. Le pregunté a mi mejor amiga.
No, es solo que es un amigo mio. ¿Cuando obtendras tu telefono devuelta?.- me preguntó.
Tal vez mañana, no lo sé.- contesté confundida, ni siquiera conocía al tal chico.
Esta bien, seré la que lo llame o mande algun mensaje para saber donde y cuando se encuentran.- sonrió Angelica
Gracias Angy.- le sonreí
Mi telefono sonó, digo el de Luke sonó y en la pantalla decía "Aleshia"
¿Quién es?.- preguntó Angy
Aleshia.- contesté
¡Oh por dios! Dame ese telefono.- me quito el celular de las manos.
¿Que vas hacer?.- le pregunté
Mirame.- contestó la llamada Angelica
Hola?.- dijo Aleshia.
Hola.- contestó Angy.
¿Quien eres y por qué tienes el telefono de Luke?.- preguntó Aleshia casi a gritos.
Habla la novia de Luke, pará de llamarlo, él no esta interesado en tí, entonces pará de ser tan zorra.- Dijo Angelica y yo gemí. Aleshia cortó la llamada y ambas nos empezamos a reir.
¿Por qué hiciste eso?.- le pregunté a carcajadas
No necesitas saberlo.- contestó Angelica todavía riendose.
------------------------------------------------------------------------------
Narra Luke

Llegué a casa y estaba Ashton mirando Bob Esponja, Michael durmiendo en el sillón y Calum concentrado en su telefono.

Luke.- gritó Ashton, que hizo despertar a Michael de su siesta.
Ashton.- grité
Luke.- gritó Calum
Calum.- Grité
Luke.- grito Michael
Michael.- grité
¡Esperen! ¿Vamos a gritar el nombre de cada uno de nosotros?.- preguntó Ashton y todos reímos.
¿Como te fue en Los Angeles?.- preguntó Michael
Genial, pero estoy cansado, quiero dormir.- dije estirando mis brazos en simbolo de cansancio.
Luke.- dijo Ash.- Estaba tratando de llamarte y me atendió una chica, me sonaba muy familiar.- Mi corazón se detuvo y empecé a buscar mi celular. Este no es el mio.
¿QUÉ? ¿Y no le preguntaste su nombre?- pregunté desesperado y Ashton negó con la cabeza.- Tengo contactos importantes, especialmente el de _____. Quiero mi telefono devuelta.
Ella cambió su numero de telefono y su mejor amiga nunca te lo va a pasar, entendelo.- dijo finalmente Michael.
Me da igual, tengo mensajes de ella y fotos cuando estabamos juntos.- dijo casi desesperado.- Ese maldito telefono es importante para mi.
Luke, calmate, ella se mudo y se olvidó de tu existencia.- dijo Calum
Ella tal vez se haya mudado pero yo no, y no me recuerda porque tiene amnesia.- subí las escaleras e ignoré cualquier tipo de comentario.

Me reconté en mi cama y abracé fuertemente mi almohada, llorando. Realmente la extraño demasiado. Pareciera que no la veo hace siglos. Desbloquié el telefono que estaba sosteniendo, perdon por la persona que sea dueña de este pero necesito saber de quien es.
El telefono sonó y mi cara se transformó cuando vi que decía "Angelica", contesté.

¿Hola?.- dije
Oh Luke, maldito Luke.- gritó ella.
Espera, ¿Como conseguiste este número?.- le pregunté
Es de --... mañana te digo, adios.- colgó la llamada

No sé como ella consiguio el numero este, tal vez sea una amiga de ella, da igual. No sé como sentirme acerca de todo esto.

Ver perfil de usuario

Re: Close As Strangers (Luke y tú)

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Nov 2014, 4:05 pm

*o* 
Hola linda!!! Soy Iris o dime como quieras, soy muy flexible en ese ámbito(?
Amé el capitulo es tan hermoso *o* me dejaste sin palabras!, todo es tan lindo(? La raya tiene amnesia! 
Sigue pronto linda, me tendrás por aquí seguido(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Micaela___ el Lun 03 Nov 2014, 2:14 pm

Inhale escribió:*o* 
Hola linda!!! Soy Iris o dime como quieras, soy muy flexible en ese ámbito(?
Amé el capitulo es tan hermoso *o* me dejaste sin palabras!, todo es tan lindo(? La raya tiene amnesia! 
Sigue pronto linda, me tendrás por aquí seguido(?
Hola Iris!!! Gracias por leer, en un momento la sigo, cada capitulo va a ir siendo mas interesante!!! Besos bonita :)

Ver perfil de usuario

Capitulo 2

Mensaje por Micaela___ el Lun 03 Nov 2014, 4:05 pm

CAPITULO 2
Narra Luke

Me desperté gracias a Michael que gritaba mi nombre desde las escaleras. Me lavé la cara y acomodé un poco mi cabello.

- ¡Luke!.- gritó mi nombre Michael con decima vez.
- ¿¡Qué!?.- le grité devuelta.
- Ven aquí, Angelica llegó.- gritó bajando las escaleras.
- ¡Mierda!, Luke.- dijo Angelica gritando
- ¿Por qué mierda todo el mundo se esta gritando el uno al otro?.- pregunté
- ¿QUÉ?.- gritó Michael haciendose el gracioso
- Luke.- habló Angy.- ¿Sabes quien tiene tu telefono?.- me preguntó
- No lo sé.- le contesté obviando la situación.- ¿Tú sabes?.- le pregunté, ella asintió.- ¿Quién es? ¿Es amiga tuya o algo parecido?.- le pregunté algo desesperado, quería devuelta mi telefono, sea como sea.
- Averígüalo por tí mismo.- dijo Angelica, me estaba poniendo impaciente.
- ¿Qué? ¿pero como?.- me estaba desesperando
- Michael, ¿me prestas tu telefono?.- se dirigió Angelica a Mikey
- Claro, aquí tienes.- le lanzó el movil
- Aquí, llama a tu número y ella te responderá.- sonrió Angy
- ¿No es más facil que yo te de su telefono y ella el mio a ti y tu no los entregas?.- era obvio, ¿no?
- Si podría, pero quiero que ustedes se encuentren.- dijo sonriendo ampliamente como si le divirtiera la situación.
- ¿Por qué? Hay algo especial en aquella chica
- Si, ¡¡vamos Luke!! Ya le dije que se encontrarían en el parque.- suplicó para que vaya.
- Esta bien, pero iras conmigo.- le advertí
- No, lo siento, tengo cosas mejores que hacer, como por ejemplo hoy tengo una cita con Harry.-sonrió devuelta.- iras solo querido Luke.
- Esta bien, y si esto es algun tipo de broma no te hablaré nunca más.- sonreí en simbolo de amenaza
- Como sea, pero ve
- Primero, me tomaré una ducha.- giré para irme a bañar
- Ni que fuera a olerte o algo por el estilo.- escuche la voz de Angelica detrás de mi.
- Como sea.- subí las escaleras, tomé una ducha, me cambie de ropa, arreglé mi cabello y baje.- Ahora si, me voy.
- Adios, suerte.- me dedico un sonrisa acompañada con una risita
-----------------------------------------

-Hola, habla Luke. Estoy en el parque donde Angelica me dijo que nos encontraríamos, ¿dónde te encuentras?.- le pregunté a la chica detrás de la llamada telefónica
- Hola Luke, ¿Eres el rubio que tiene una remera de Nirvana?.- me preguntó ella, me sonaba tan familiar.
- Si, ese soy yo, ¿donde estas?.- pregunté
- Date vuelta.- me dijo

Y así fue, me di la vuelta y ahí la vi, estaba a un paso lejos de mi.

______ (t/n)

Sin pensarlo dos veces la abracé por la cintura bien fuerte, sin querer dejarla ir nunca. Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas.

- Hey, ¿por qué estas llorando?.- me preguntó ella sobando mi espalda
- Te extrañe mucho.- dije sin soltarla aun.
- ¿Qué?.- preguntó confundida
- No, lo siento, extrañe mucho mi celular, eso queria decir. Gracias por darmelo de vuelta.- dije y deshice el abrazo
- Nunca creí que un chico podría llorar por un telefono.- rió un poco y devolvió mi telefono y yo obviamente el de ella.

La extrañe mucho, su pelo castaño, sus manos pequeñas, sus bellos ojos verdes, su nariz respingada, sus labios carnosos, todo acerca de ella. Solo quiero pasar tiempo con ella y empezar todo de nuevo. 

- ¿Quieres almorzar?.- le pregunté lleno de esperanzas
- Luke, eres un extraño para mi y no sé nada acerca de tí excepto tu nombre. Hablando de nombres olvidé decirte el mio, me llamo ________.
- No soy un mal chico o algo parecido, solo quiero agradecerte por devolverme el celular.- supliqué
- No gracias, mi novio espera por mi.- dijo y me dieron tremendas ganas de llorar.

Esperé seis meses, dandole tiempo y espacio. No salí con nadie más porque tenía la esperanza que vuelva y empecemos de nuevo pero ahora me doy cuenta de que todo ha cambiado y ya es muy tarde.

- Oh. Diviertete con tu novio entonces.- dije y ella asintio
- Gracias.- dijo y se fue, el amor de mi vida de fue con su nuevo novio.

Fui a casa y vi a Michael mirando TV, Ashton comiendo palomitas de maiz y a Calum no lo ví por ningun lado.

- Amigo, ¿estas bien?.- preguntó Michael
- Nada.- contesté secamente

Angelica y Harry salieron de la cocina.

- ¿Por qué no me dijiste que tenía novio y ahorraba ser el riduculo?.- le pregunté con la voz algo alta a Angelica.
- ¿Qué novio?.- preguntó ella sin entender nada
- Ella esta de novia, no sé quien es.- dije enojado
- Luke, ella no tiene novio, sus padres no lo permitirian.- dijo Angelica
- Pero igual, no tengo oportunidad con ella, sus padres me odian y sé que hay alguien más que la hará mucho más feliz que yo. Solo me voy a limitar de conocer a alguien más.- caminé hacia la puerta.
- Luke, ¿acabas de llegar y te irás asi como así?.- me dijo Harry
- Si, me voy a conseguir una nueva novia- dije, ya sé que suena infantil pero ¿qué mas puedo hacer?
- ¿Quieres que te ayude?.- me preguntó Michael y Angy le pegó en el hombro, yo solo negué con la cabeza

Abrí la puerta y la ví ahí, enfrente de mí, lucía hermosa.

- Pensé que estarías con tu novio.- dije serio.
- Si pero... se fue.- mintió, sabía muy bien cuando lo hacia.
- Bien, ¿Qué haces aquí?.- le pregunté
- Mi mejor amiga me dijo que venga, ¿que haces tu aquí?.- me preguntó con su dulce voz
- Me estaba yendo, tu amiga esta aquí, entra.- le hice seña que pasara y así lo hizo.

Estaba por cerrar la puerta detrás de mi pero Angelica me frenó.

- ¿Vas a irte y conseguir a alguien más?.- me susurró Angelica.- Está aquí es tu oportunidad.- sonrió

TIENE SEGUNDA PARTE EL CAPITULO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 04 Nov 2014, 1:56 pm

*o* 
¿Como la dejas así? Pobre Luke, si estuviera en su lugar también haría lo mismo, extrañar a la gente es muy feo u.u y debe ser aún peor que aquello que amas te olvide(? xD 
Por otra parte la raya quedo como que: "Quiere conmigo... mejor le digo que estoy con otro así me salvo de esta(?" xD si tan solo supiera el daño que hace xD
Sigue pronto mujer, espero con ansias la segunda parte :3
Besos :3
Invitado

Invitado

Capitulo 2 parte 2

Mensaje por Micaela___ el Mar 04 Nov 2014, 9:45 pm

CAPITULO 2

PARTE 2

- ¿Vamos a almorzar?.- preguntó Calum
- Si, vayamos a Mcdonald.- dijo Ashton con entuciasmo
- ¿Quien paga?.- preguntó Michael y todos miraron a Luke
- Esta bien.- rodee los ojos y me dirigí a mi auto, Harry me frenó y me indico que subiera al suyo junto con el. Ashton, Michael y Calum subieron al mio.
- Luke, Angelica y _____ van conmigo.- yo sonreí, sabía lo que trataba de hacer pero al final termine yendo con los chicos, no quería que le sucediera nada a mi auto.

Narra _______

Me subí al auto de Harry, Angelica se sentó a su lado. Una mano de él esta en el volante y con la otra toma a mi amiga de la mano. Son tan dulces y estoy tan celosa de aquello.

- Luke me contó que estas de novia. ¿Por qué le mentiste?.- dijo Angelica de una vez.
- Fue una excusa. Se estaba comportando raro.- dije
- ¿Y que hizo?
- Empezó a llorar mientras me abrazaba y decía que me extrañaba y eso es raro porque no lo conozco aunque sienta que lo conozco de hace meses y luego dijo que no era que me extrañaba a mi sino que extrañaba su telefono.
- Él es así, raro pero lindo.- rió

Llegamos a Mcdonald's buscamos una mesa mientras Michael y Luke ordenaban la comida. Calum y Ashton se sentaron juntos hablando entretenidamente de algo, Harry y Angelica se sentaron juntos como la pareja feliz que son y yo me senté sola, mirando mi teléfono.

Luego de unos minutos Mikey y Luke llegaron con dos bandejas en sus manos.
Michael se sentó a un lado mio y Luke del otro se miraron el uno al otro como complices y eso ya me estaba incomodando.

- ¿Por qué se estan mirando el uno al otro?.- pregunté
- Por nada.- dijo Luke
- Si... em nada.- acotó Michael

Comimos el delicioso almuerzo, que basicamente era toda comida chatarra y nos quedamos hablando de cosas sin sentido.

- Harry y yo vamos al mall a comprar algunas cosas.- dijo Angelica
- ¿Puedo ir con ustedes?- le pregunté ya que no conocía mucho a los otros tres
- ¿Por qué no le pides a Luke que te lleve a casa así se conocen un poco más?.- comentó Harry.

Nos saludamos y yo prefería tomar el autobus antes de ir con Luke. Camine lejos de ellos pero Luke me siguió.

- No quieres que te lleve a casa, verdad?- dijo Luke
- No quiero molestarte, puedo tomar el autobus.- le sonreí
- No me molestas, yo te llevo.- insistió.-¿Qué pasaría si te accidentas o algo? No me lo permitiría.- no otra vez pensó Luke

Tomó mi mano y entramos a su coche. Me senté a su lado y Michael, Calum y Ashton en la parte trasera.

-Hey ____- dijo Michael
- Hey Michael- dije
- Espera, ¿cómo supiste mi nombre?.- preguntó Michael extrañado
- Primero estuvimos más de una hora y media en un mismo lugar hablando, tenía por obligación a saber tu nombre y segundo Angelica me lo dijo, me contó varias cosas acerca de ustedes.- sonreí
- ¿Te conto que soy bueno en todo? Por ejemplo estar acostado en la cama y coj...- Luke lo interrumpió antes de que Michael acabara de hablar.
- Basta Mikey.- dijo serio

Llegamos a la casa de ellos y los dejo.

- Tenía que hacer esta parada primero así dejaban de hablar estupideces.- dijo Luke y yo reí.

Le dije mi direccion y el manejo perfectamente hasta mi destino sin que yo le tuviera que indicar por donde ir. Le pedí por favor que frenara a una cuadra de mi casa así mis padres no pensaran que estoy saliendo con alguien o algo parecido. Le agradecí y cuando pensé que se iba a marchar me di la vuelta y estaba a un lado mió, había venido corriendo, lo notaba por su respiración.

- _____ ¿me das tu número?.- me preguntó
- Si, claro.- y ahí fue cuando intercambiamos nuestros numeros y así comenzaría nuestra historia, ¿de nuevo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Micaela___ el Miér 05 Nov 2014, 10:22 am

CAPITULO 3

Narra _____

Ayer estuve todo el día aburrida, comiendo y durmiendo. Tomé una ducha y me cambié de ropa, envolví mi cabello en una toalla y baje. Amaría ir a una fiesta o al mall por lo aburrida que me encuentro. Que raro mis padres no se encontraban en la casa. Desayuné. Luego ví en el refrigerador una nota que decía que volverían esta noche. Tomé mi telefono y le envié un mensaje a Angy.

Para Angelica:

- Quiero ir al mall, estoy realmente aburrida.

De Angelica:
- Genial, vayamos.

Subí a mi auto y me dirigí al mall. Esperé por ella unos minutos hasta que al fin llegó. Nos saludamos y decidimos por ver algo de ropa.

- ¿Por qué estas mirando vestidos?.- le pregunté
- Harry hará una fiesta el sábado.- contestó

Narra Angélica

- Entonces... ¿qué pasó entre tú y Luke ayer?.- pregunté
- Me llevó a casa.- se limitó a contestar pero yo sabía que habia algo más
- Esta bien. Aquí, usa esto para la fiesta.- le sonreí y le entregué un vestido blanco.- Luke estará ahí.- añadí
- ¿Y?.- contestó levantando una ceja
- Deberías lucir linda porque Luke estará ahí.
- Lo conocí ayer.- Ay ____ si supieras...

Le diría a _____ que lo conoció hace meses atrás y sus padres no me dejarían decirle algo acerca de él, pero ¿adivina que?, yo me voy a encargar que se conozcan de nuevo, aunque sus padres no sepan nada acerca de todo esto. ¿Saben? Soy una chica buena pero mala que nunca ha sido atrapada. 

-Como sea.- le respondí.

Compramos algo de ropa y todavía no sé si ella se compró o no el vestido blanco.

Narra ______

Llegué a casa, subí las escaleras y miré mi telefono para saber si me había llegado algun mensaje. Era lunes y faltaban 5 días para el fin de semana.

Recibí un mensaje de Luke y casi se me va el aire.

De: Luke

Hey! ¿Como andas?

Para: Luke

Muy bien ¿y tu?

Igual. ¿Quieres salir mañana o hacer algo?

No, lo siento. Tengo novio.

Que raro, tu mejor amiga ayer me dijo que no tenías. Y no te estoy pidiendo una cita, es solo hacer algo por la tarde.

Esta bien

Te veo mañana entonces : -)

¿Dónde y a qué hora?

Fuera de tu casa a las 4pm

¿Qué pasaría si mis padres descubren que estoy saliendo con un chico?

No te preocupes, dile a tus padres que soy un amigo.

Para Luke:

Esta bien, te veo mañana : ) x

Si. ¿Por qué pusiste una X al final?

Mier...- Lo siento, no quise poner besos. Como sea, lo siento.

No importa. Es genial : -) x

Voy a ser honesta pero la carita sonriente que pones es rara : ) esa es mucho mejor

X esta mucho mejor

Me acabo de dar cuenta que nos estamos mandando mensajes desde hace una hora. Y no.

Mandarte mensajes me parece más comodo.

Si, es cierto. Hablar en persona es incomodo.

Estoy de acuerdo.

Es tarde. ¿No te vas a ir a dormir aun?

De Luke:

No, ¿por qué? ¿Querés que deje de mandarte mensajes?

No me refería a eso, solo que me estoy durmiendo y no quiero ser grosera si te dejo de contestar.

Esta bien. Buenas noches y dulces sueños : -) x

Como esa carita sonriente lo unico que me vas a dar son pesadillas.

De Luke:

Todavía sigo pensando que mi carita es mejor que la tuya

Como sea, buenas noches

¿No vas a poner la X al final? : -(

Eres como un pequeño pidiendo por un caramelo x

Pero soy un pequeño lindo

No, no lo eres

Si, si lo soy

No es cierto

Ya sé que no quieres admitirlo. Sabes que soy lindo : -(

No lo admito porque no es cierto

Si es cierto

No lo es

Si es cierto

Para Luke:

¿Algún día esta conversación terminará o no? Hace tiempo nos saludamos ¿por qué seguimos mandando mensajes el uno al otro?

Solo admite que soy lindo y esta conversación acabará

Eres lindo : )

Tú tambien : -)

Callate y dejame dormir

Puedo hacerte dormir cantando una canción o abrazandote

Me puedes hacer dormir no mandandome mensajes y dijiste que terminaría la conversación cuando admita que eres lindo.

Esta bien. Ve a dormir, buenas noches. Te mandaré mensajes por la noche mañana tambien. No puedo esperar a verte mañana.

Buenas noches. Digo lo mismo

: )

x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 05 Nov 2014, 1:10 pm

Oww. 
Ese Michael es bien raro e.e le gusta la cama ¬u¬ xD 
Amé la narración de Angélica, mientras leía estaba escuchando Good Girls y fue imposible no pensar "Qué clase de brujería es ésta?" 
El mensajeo con Luke estuvo hermoso. Hablar en persona con alguien se siente incómodo, yo me moriría hablando en persona con él(? xD
Esto se pone interesante :3 Síguela pronto ♥️ 
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba