O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Nov 2014, 9:26 pm

Emma Scott escribió:
Mike Gallagherry escribió:

Nombre
Mangel Soulguerry 
Edad
16 Años
Nacionalidad
Belga
Pareja
Michael Clifford
Sexualidad
Masculina
Representante
Ash Stymest
Gustos
Escuchar música es una de sus especialidades, de hecho tiene la filosofía de que la música es el Soundtrack de su vida e incluso a llegado a pensar en escribir grandes novelas en donde plasme sus ideas y sentimientos. 

Aprecia las disculpas sinceras al ser una persona noble, es alegre, le encanta comer y dormir en tiempos de depresión.
Disgustos
Odia sentir el dolor de su corazón al sentirse deprimido. Odia ser tan sensible
Personalidad
Mas que nada es una persona bastante optimista, sabe que aunque el miedo y terror lleguen a él, tiene que ser fuerte porque así se lo propuso. Es alguien con el que puedes confiar cualquier cosa porque sabes que tienes a alguien que este a tu lado para llorar en los momentos más bajos y celebrar en tus batallas ganadas. Hace tiempo llego a la conclusión de que tiene una estupenda vida, ademas, de que porque se debe poner mal por lo que digan los demás. Aunque aveces se le olvida
Aspecto
Su piel se ha convertido en el lienzo de su vida, en donde puede expresarse por medio de tatuajes y perforaciones. Tiene un cabello del color del chocolate amargo mas exquisito al igual que unos ojos que reflejan el océano cristalino en todo su esplendor  
Historia
Nací en el otoño en Zeebrugue, Bélgica. Recuerdo que cuando era más pequeño corría por las calles empedradas de aquel pequeño pueblo en donde crecías grandes árboles en donde caía una especie de florecilla amarilla sobre el canal en donde paseaban góndolas con personas que elogiaban a todo lo que se moviera e incluso para mi se me hacia increíble que viviera ahí con mi madre con una casa que miraba muy celosamente al canal que era iluminado por un atardecer único. Mi infancia fue opacada por Joseph un chico de la cuarta clase de Geografía que solo se dedico a decirme todos y cada uno de mis defectos. Fue terrible, después de eso decidí que no me dejaría caer por personas como ellas pero hay veces en las que quisiera despertar con Amnesia para olvidar mi pasado y sumirme en un sueño del que no despierte hasta que me aprendan a amar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen


Heart by Hearty:

-A mi casa- señale la salida, en ese momento quería meterle una piña en la boca para que cerrara la boca, no hace nada más que soltar estupidez y media enfrente del salón, pero en fin. Nos han dado la Tierra.

-¡Ya larguese!- me gire y partí hacía mi casa, el camino a casa era bastante pesado tomado en cuenta que ese día hacía un frio de muerte o que ese día mi propia madre me había sacado de la casa al decirle que era Gay, recuerdo que cuando se lo dije me persiguió por la casa, me encerre en mi cuarto pensando en cada momento alegre que había pasado con ella pero para ese momento era imposible recordar uno.

-Antes saludabas Amor- me gire sobre mis talones para verlo de frente, tenía su cabello griseo pegado a la frente junto con sus enormes ojos viendome. Es el único que tengo a mi lado, ¿su madre?, ella se caso con un banquero y lo dejo aquí solo, con quince euros y es mi novio, me esta enseñando a no depender de nadie.

-¿Que tienes?- negue -te conozco a ti y tu corazon delator, ¿que tienes?- comenzamos a caminar por las calles y pasajes de ahí hasta que llegamos frente a nuestro departamento en donde estaban ya mis cosas, ver miz cosas ahí me recordó que hay ocasiones en que para siempre no significa el tiempo que dura, sino la relatividad en que esa palabra deja de significar eso. SIEMPRE no siempre es como las películas.

-No llores Mangel, ven aquí- su preocupación me acogió como una suave brisa de invierno en el parque en donde nos vimos, las lágrimas caian sobre mi rostro complicando aun más mi estado.

-Duele mucho-susurre tan debil como mis matidos en aquel instante que se hacian cada vez más lentos como si se quisiera dormir.

-Mangel mirame, estare contigo en las buenas y en las malas, en esta vida y la sigue, sere como el Sol que siempre persigue a la Luna pero nunca la alcanzara pero eso no lo detiene porque...- lo bese tan delicadamente.

-Porque se aman como tu me amas a mi-
Ficha Aceptada

He amado tu escrito cielo  Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193

En serio?

Dios, esperare los resultados.

Me alegra que te haya gustado, como
escritor me impulsa a seguir superandome.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott Dom 30 Nov 2014, 1:48 pm

¿Alguien más?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 7:19 pm

muack muack muack

AUDICIONEN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Zero. Dom 30 Nov 2014, 10:35 pm

Joliiii
 Oye, tu viste mi mensaje donde esta mi pareja y mi sexualidad?



-Is
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott Mar 02 Dic 2014, 9:13 am

IzzisHemmo1996 escribió:Joliiii
 Oye, tu viste mi mensaje donde esta mi pareja y mi sexualidad?



-Is
Si cielo :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott Mar 02 Dic 2014, 11:21 am

Como ya quiero comenzar la novela, daré los resultados el viernes, pero me gustaría que audicionara más gente :(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 11:26 am

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193 Resultados.  Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 5:12 pm

Hola, enseguida me inspiro y subo el escrito (aunque conociéndome, tardará hasta mañana) pero hasta mientras los gifs
Como soy "reciente" y no me conecto mucho ni idea de los codes así que, aquí nomas.
Primero:
The Royal Concept. (Cómo ninguno de lo gifs que habían me convencieron; traje una imagen. Espero que sirva)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Y aquí lo de Paramore (amo ese grupo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sería todo, mañana te podría traer mi escrito. Por favor espérame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott Jue 04 Dic 2014, 7:23 am

¿Nadie más?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott Sáb 06 Dic 2014, 6:36 pm

Resultados






Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 6:40 pm

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 961472736 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 961472736 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 961472736 Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 961472736 Quede muchas gracias....estare muy pendiente de las cosas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 07 Dic 2014, 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quede? Oh My God...

Estaré al pendiente....
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C. - Página 3 Empty Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.