O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Nov 2014, 6:54 am


Nombre
Denilsa Sharlyn Braging Vega
Edad
15
Nacionalidad
Dominico-irlandesa
Pareja
Kishan Carter.-Calum Hood.
Sexualidad
Heterosexual.
Representante
Daria Sirdochuk
Gustos
■Leer.■Escribir.■Jugar video juegos.■Comer.■Películas de terror y comedia.■La música.■Bailar.■Comer.■Dormir.■Cantar.■El chocolate.
■Los días lluviosos.
Disgustos
■Las mentiras.■El egoismo.■Las zorras.■Los mujeriegos.■El rosa.■Los chismes.■Los narcistas.■El bullying.■La discriminación.
Personalidad
No trates de ser alguien que no eres, ni intentes ocultar tu forma de ser, pues de que vale mentir, si la mentira es descubierta al fin y al cabo. ¿Palabras sabias no? y todo de la mente de esta chica completamente "rara" como la describen todos. No es su culpa, es complentamente torpe, pero gruñona, es un tanto fría, pero no la culpes, culpa su pasado, su forma de ser es por su pasado, y por como la trataron.Una chica inteligente sin duda, tierna cuando se trata de su amiga, fría cuando se trata de alguien desconocido para ella, no es muy sociable, tan solo logró hacer una amiga, y eso fue hace años. Traviesa y curiosa, como a una niña, su inocencia se esfumó con su niñez, pero su sonrisa nunca se ha ido.Coqueta cuando se trata de conseguir algo, pues, no es de esas que andan con cualquiera, para ella la palabra amor nunca tuvo significado, como una persona que nunca fue amada puede amar, eso nunca puede pasar, o eso es lo que ella cree.
Aspecto
Su cabello es de un color castaño llegando a anaranjado, largo hasta sus senos, rizado natural y completamente suave, como si de seda se tratara, pecas abordan en sus mejillas y nariz, dándole un aspecto  tierno, su tez es blanca como la leche y sus labios son carnosos, sus dientes quizás no sean como los de las modelos, pero por lo menos  forman parte de una hermosa sonrisa, sus ojos son de un color miel y su estatura no es tan grande que digamos, es baja en estatura, sigamos con su cuerpo el cual es cuverlineo, pero no lo muestra, sus senos no son grandes, son de tamaño medio, y su trasero lo dejamos en normal.
Sus ojos tienen una tamaño muy peculiar, ya que son pequeños, no como el de los chinos, pero son pequeños, lo gracioso es cuando los abre, ya que parecen que en cualquier momento saldrán de su lugar, sus labios son algo gruesos, pero de un color rosa suave, su nariz es algo respingona, la cual a muchas personas les gusta tocar mucho, haciendo que el ceño de esta se frunza. Piernas  largas y bien fornidas.Historia
Nació un 17 de junio del 1999, su vida siempre ha sido una mentira, no es la verdadera hija de los Braging, a decir verdad es adoptada, algo que ha esta chica no le interesa mucho, siempre ha sido consciente de que no lo era, su pasado no es del todo el más lindo, y su presente por lo menos es mejor que su pasado. Sus padres biológicos  eran de diferentes bandos, su padre un millonario, su madre una simple mucama, la cual se suicidó cuando esta tenía 4 años, frente a sus mieles ojos, en toda su infancia hasta los 4 años, su madre la ha culpado, le ha dicho que ella es la razón por la cual su padre la ha dejado, la custodia la obtuvo su padre, pero este dijo que no la podía tener por lo que la dio en adopción. En base a rechazos ha vivido esta pequeña de 15 años, y eso ha endurecido su corazón, y su mente se ha vuelto muy calculadora y fría.
Adiós al amor en su corazón.

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen


On our Way :
Ain´t it fun:

Escrito, la razón del deseo de morir:
Un día lluvioso de junio, el 17 de junio para ser exactos, nació esta castaña casi anaranjada chica, en una familia adinerada, una familia la cual nunca la amó, o mostró algún afecto de sentimientos lindos a ella. Su madre, una mucama, su padre un hombre de familia adinerada, que lindo ¿Noh?, el hijo mayor de la familia Alvarez tuvo un romance con la sirvienta, ¿Hermoso? ¡Claro que no lo era!, pues, eso era deshonrar a su familia.


El hombre no tuvo de otra que hacer que la mujer se marchara, pero le daría lo necesario a esa bebé, ambas vivieron en un apartamento, lejos de todos, al nacer la niña el hombre no estuvo mas contento en su vida,pues la niña era idéntica a el, y eso le alegró mas que a nada.


Pero lo que algunos llaman "hermosos recuerdos" ella los llama "Pesadilla total" todos esos recuerdos están en su cabeza como una canción que no se puede sacar de la cabeza, y digamos que su madre no era una buena compañía o buen ejemplo, eso depende de su humor, la mujer tiene una enfermadad, la cual para los adolescentes es una palabra más, bipolaridad, esa es la enfermedad, una que hace daño emocionalmente a todo aquel que vive con ella.


Unos de los recuerdos, siguen dando vueltas en su cabeza.


-¡Mami, mira!-exclamó contenta la niña al llegar a su casa, levantó el dibujo para mostrarcelo a su madre, la cual la recibió con una sonrisa alegre, al ver el dibujo, su sonrisa fue  cambiando a una triste.


-Hermoso dibujo cariño, pero, ¿Donde esta papi? -la mujer miro a la niña enojada.


-Yo..bueno, como papi no viene mucho pensé que...


-¡ES TU CULPA SABES; ES POR TI QUE EL NO VIENE, ES TODO TU MALDITA CULPA!-la miro enojada y la señaló con su dedo indice.-¡TU ERES LA CULPABLE DEL QUE EL ME DEJARA!


-Mami, yo lo siento, no quise que papi se fuera.-le dijo la niña con la lagrimas en sus ojos, ¿Que iba a entender ella de eso? es tan solo una niña de 4 años.


-¡CALLATE!-y la golpeo, la niña sollozo ante el acto agresivo de su madre, la miro con miedo.-¡Sólo eres una desgracia!-le gritó nuevamente, la mujer observó a la niña, la cual lloraba y sollozaba, sus sollozos eran no solo de dolor, si no de tristeza, por el simple echo que ella sea la culpable de eso.


Ese recuerdo no es el mas doloroso, para nada, el que realmente le duele es el de la muerte de su madre, el cual ella estuvo presente, pero solo en sus ultimas palabras.


-¡Mami ya llegué!-la voz de la niña retumbó en toda la casa, señal de que la casa era solamente un lugar en donde los ecos pueden expresarse.-¿Mami?-llamó nuevamente la niña, pero no hubo respuesta, sus pies por fin reaccionan y dan pasos lentos en busca de su madre.


Un charco de líquido rojo resaltaba en la entrada de la cocina, la niña abrió sus ojos a tope, de la sorpresa, se encaminó para ver la causa de esto, y ahí estaba ella, sentada en el suelo, un cuchillo con ese líquido en su mano derecha, su mano izquierda era la causa de  todo esto.


-¿Mami?-su voz era temblorosa, como una canción escrita con miedo.La mujer levanto la cabeza con las pocas fuerzas que tenía, la miro a los ojos y sonrió con tristeza.


-Fuiste tu..tu fuiste la culpable.-su voz, tan suave como un suspiro, y esas fueron sus últimas palabras antes de que su cabeza cayera bruscamente.


-¡Mami, mami, despierta, te prometo ser buena hija, subir mis calificaciones, pero despierta mami! yo te quiero aún que tu no lo hagas.-decía desesperada, sin importarle llenarse de ese líquido al cual las personas llaman sangre, la abrazó, y le seguía gritando que despertara, algo que ella nunca hizo.


-¿Denilsa?¡Cariño olvidaste tu dibujo en el auto bus!-la mujer que se encargaba de llevarla a la escuela entró a la cocina, viendo una de las peores escenas de su vida.-¡O por Dios! Denilsa, ven vamos a llamar a la policía.-la alejó del cuerpo de su madre, a pesar de que estaba nerviosa y realmente asustada, su voz sonaba tranquila, tratando de hacer que la niña vaya con ella.


¿Desastroso, noh? pues eso no acaba ahí, su custodia la obtuvo su padre, el cual la llevó a su enorme casa, pero, ¿Quien quería a la hija de la otra? nadie, ningún miembro en esa casa quería estar cerca de es "cosa", su padre no tuvo de otra que darla en adopción, a una familia adinerada, la cual se la llevó a (el lugar en donde se desarrolla la historia), estas personas le daban lo que ella necesitaba, amor, cariño, personas sinceras, pero, eso no era lo que ella esperaba, ella quería que sus verdaderos padres estuvieran juntos, y que fueran ellos los que la abrazaran y dijeran "Te amamos Denilsa." pero no, simplemente no.


Ahora con sus 17 años piensa que la vida en un infierno, que las cosas no deberían de ser tan felices, utiliza una sonrisa para que los otros la vean, pero realmente lo único que quiere es llorar, ¿Amor? ¿Porque amar? eso es para estúpidos, o eso ella cree.

¡Hola! bueno, al parecer la historia no se ve, pero cuando me vayas a responder se verá xd, bueno, por dudas he puesto lo que pasó en su pasado, que es casi igual que la historia, solo que más definida, en fin, es un gusto, mi nombre es Denilsa, pero dime Dens, Denii o Saa, tengo 15 años y soy de República Dominicana.


PD: Yo igual amo a 5sos, y a paramore Xd.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Nov 2014, 8:04 am

Vengaa audicionaaar!!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Nov 2014, 9:50 am


Nombre
Jess Daphne Burnn Baker
Edad
22 años
Nacionalidad
Americana Latina
Pareja
John Jason Cale - Channing Tatum
Sexualidad
Heterosexual
Representante
Jenna Lee Dewan
Gustos
Los chocolates , películas románticas, bailar, salir con mis amigos, escribir, leer, las carreras de autos.
Disgustos
Las mentiras, la hipocresía, la gente que se cree mas que uno, miedo a las alturas, a la muerte, al olvido.
Personalidad
Jess es una joven muy pacifica, por lo que muchos que la llegan a conocer piensan que es una joven asustadiza e ingenua, pero como dicen las apariencias engañan. Jess puede ser tierna, pacifica entre muchas cosas mas. Lo que no saben es que ella por dentro es una persona muy luchadora, rebelde y por cosas del destino ha hecho que sea una persona con miedo y con algo de rencor. Cuando las cosas se ponen mal ella siempre le saca el lado positivo y continua. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorando y cuando lo hace es que realmente le han hecho daño. Lucha por ser independiente, no la veras pidiendo favores a no ser que sea estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jess es una joven rebelde con sueños que pronto se cumplirán.
Aspecto
Jess es una joven de mediana estatura. Sus ojos tienen un brillo especial al contacto del sol tienden a ser de color cafés claro mientras que en la sobra son de un color cafés oscuros. Lo que ella adora es su cabellos que lo lleva hasta 2cm mas arriba de su cintura y es de un color negro intenso. Tiene un cuerpo bien formado, el cual lo mantiene con constante ejercicio. Su color de piel es canela lo cual la hacer ser una mujer maravillosa  a los ojos de los demás, aunque ella no lo note. Sus piernas son largas y mucho mas cuando lleva zapatos de tacón. Lo que ha ella de disgusta un poco son el tamaño de sus manos porque son pequeñas pero actualmente ya se esta acostumbrando.
Historia
Jess nació en Harltford, Connecticut, Estados Unidos. Su vida no fue nada fácil, su madre fue una alcohólica y siempre pasaron mudándose. Tuvo que ver como su madre se ahogaba en el alcohol he incluso tuvo que ver sus relaciones sexuales. Por lo cual a la edad de 15 años se mudo con su padrastro. Al cual ella lo ve como un padre, si no fuera por el, ella aun no sabría en donde estaría y posiblemente terminase como su madre. Con la ayuda de su padrastro y de la familia  Cale ya que ellos siempre le han visto como una hija. Logro terminar sus estudios. Siempre ha sido una joven brillante y buena para la lectura y escritura. Siempre ha estado enamorado de John, ya que el fue el primero en besarla. Pero de repente el se había marchado. Jason es el hijo prodigo de la familia Cale, ya que siempre estaba de peleas y en estados de embriagues descontrolados. Jess odiaba aquello, por lo cual ella se había propuesto olvidarse pero jamas pudo el siempre estaba presente. Aun guarda en secreto una foto de el, la cual la había hurtado de la casa de los señores Cale. Como vio que seria imposible olvidarse si no se marchaba, decidió empezar en especializarse en Dante uno de os grandes de la literatura Italiana. Por lo cual se matriculo en la Universidad de Toronto. Donde el destino le tienen preparado una gran sorpresa el reencuentro con su único amor. Pero lo que ella no sabe es que ni siquiera la recuerda.

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen



Escritos:




Lo prometido es deuda te dejo mi ficha!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Lun 10 Nov 2014, 10:40 am

LOL:

Holi, hasta hoy me di cuenta que me aceptaste la ficha ;-;....bue, el Chico es el sexy Oliver Sykes jfhvsjdfhg y mi sexualidad es Bisexual lol
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Invitado el Lun 10 Nov 2014, 7:53 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Youngster. el Lun 10 Nov 2014, 8:05 pm

¡Hola soy Chlöe!
La idea me gustó mucho y te dejaré mi ficha.
besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Vie 14 Nov 2014, 2:27 pm

-WTF. escribió:

Nombre
Denilsa Sharlyn Braging Vega
Edad
15
Nacionalidad
Dominico-irlandesa
Pareja
Kishan Carter.-Calum Hood.
Sexualidad
Heterosexual.
Representante
Daria Sirdochuk
Gustos
■Leer.■Escribir.■Jugar video juegos.■Comer.■Películas de terror y comedia.■La música.■Bailar.■Comer.■Dormir.■Cantar.■El chocolate.
■Los días lluviosos.
Disgustos
■Las mentiras.■El egoismo.■Las zorras.■Los mujeriegos.■El rosa.■Los chismes.■Los narcistas.■El bullying.■La discriminación.
Personalidad
No trates de ser alguien que no eres, ni intentes ocultar tu forma de ser, pues de que vale mentir, si la mentira es descubierta al fin y al cabo. ¿Palabras sabias no? y todo de la mente de esta chica completamente "rara" como la describen todos. No es su culpa, es complentamente torpe, pero gruñona, es un tanto fría, pero no la culpes, culpa su pasado, su forma de ser es por su pasado, y por como la trataron.Una chica inteligente sin duda, tierna cuando se trata de su amiga, fría cuando se trata de alguien desconocido para ella, no es muy sociable, tan solo logró hacer una amiga, y eso fue hace años. Traviesa y curiosa, como a una niña, su inocencia se esfumó con su niñez, pero su sonrisa nunca se ha ido.Coqueta cuando se trata de conseguir algo, pues, no es de esas que andan con cualquiera, para ella la palabra amor nunca tuvo significado, como una persona que nunca fue amada puede amar, eso nunca puede pasar, o eso es lo que ella cree.
Aspecto
Su cabello es de un color castaño llegando a anaranjado, largo hasta sus senos, rizado natural y completamente suave, como si de seda se tratara, pecas abordan en sus mejillas y nariz, dándole un aspecto  tierno, su tez es blanca como la leche y sus labios son carnosos, sus dientes quizás no sean como los de las modelos, pero por lo menos  forman parte de una hermosa sonrisa, sus ojos son de un color miel y su estatura no es tan grande que digamos, es baja en estatura, sigamos con su cuerpo el cual es cuverlineo, pero no lo muestra, sus senos no son grandes, son de tamaño medio, y su trasero lo dejamos en normal.
Sus ojos tienen una tamaño muy peculiar, ya que son pequeños, no como el de los chinos, pero son pequeños, lo gracioso es cuando los abre, ya que parecen que en cualquier momento saldrán de su lugar, sus labios son algo gruesos, pero de un color rosa suave, su nariz es algo respingona, la cual a muchas personas les gusta tocar mucho, haciendo que el ceño de esta se frunza. Piernas  largas y bien fornidas.Historia
Nació un 17 de junio del 1999, su vida siempre ha sido una mentira, no es la verdadera hija de los Braging, a decir verdad es adoptada, algo que ha esta chica no le interesa mucho, siempre ha sido consciente de que no lo era, su pasado no es del todo el más lindo, y su presente por lo menos es mejor que su pasado. Sus padres biológicos  eran de diferentes bandos, su padre un millonario, su madre una simple mucama, la cual se suicidó cuando esta tenía 4 años, frente a sus mieles ojos, en toda su infancia hasta los 4 años, su madre la ha culpado, le ha dicho que ella es la razón por la cual su padre la ha dejado, la custodia la obtuvo su padre, pero este dijo que no la podía tener por lo que la dio en adopción. En base a rechazos ha vivido esta pequeña de 15 años, y eso ha endurecido su corazón, y su mente se ha vuelto muy calculadora y fría.
Adiós al amor en su corazón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen


On our Way :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ain´t it fun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escrito, la razón del deseo de morir:
Un día lluvioso de junio, el 17 de junio para ser exactos, nació esta castaña casi anaranjada chica, en una familia adinerada, una familia la cual nunca la amó, o mostró algún afecto de sentimientos lindos a ella. Su madre, una mucama, su padre un hombre de familia adinerada, que lindo ¿Noh?, el hijo mayor de la familia Alvarez tuvo un romance con la sirvienta, ¿Hermoso? ¡Claro que no lo era!, pues, eso era deshonrar a su familia.


El hombre no tuvo de otra que hacer que la mujer se marchara, pero le daría lo necesario a esa bebé, ambas vivieron en un apartamento, lejos de todos, al nacer la niña el hombre no estuvo mas contento en su vida,pues la niña era idéntica a el, y eso le alegró mas que a nada.


Pero lo que algunos llaman "hermosos recuerdos" ella los llama "Pesadilla total" todos esos recuerdos están en su cabeza como una canción que no se puede sacar de la cabeza, y digamos que su madre no era una buena compañía o buen ejemplo, eso depende de su humor, la mujer tiene una enfermadad, la cual para los adolescentes es una palabra más, bipolaridad, esa es la enfermedad, una que hace daño emocionalmente a todo aquel que vive con ella.


Unos de los recuerdos, siguen dando vueltas en su cabeza.


-¡Mami, mira!-exclamó contenta la niña al llegar a su casa, levantó el dibujo para mostrarcelo a su madre, la cual la recibió con una sonrisa alegre, al ver el dibujo, su sonrisa fue  cambiando a una triste.


-Hermoso dibujo cariño, pero, ¿Donde esta papi? -la mujer miro a la niña enojada.


-Yo..bueno, como papi no viene mucho pensé que...


-¡ES TU CULPA SABES; ES POR TI QUE EL NO VIENE, ES TODO TU MALDITA CULPA!-la miro enojada y la señaló con su dedo indice.-¡TU ERES LA CULPABLE DEL QUE EL ME DEJARA!


-Mami, yo lo siento, no quise que papi se fuera.-le dijo la niña con la lagrimas en sus ojos, ¿Que iba a entender ella de eso? es tan solo una niña de 4 años.


-¡CALLATE!-y la golpeo, la niña sollozo ante el acto agresivo de su madre, la miro con miedo.-¡Sólo eres una desgracia!-le gritó nuevamente, la mujer observó a la niña, la cual lloraba y sollozaba, sus sollozos eran no solo de dolor, si no de tristeza, por el simple echo que ella sea la culpable de eso.


Ese recuerdo no es el mas doloroso, para nada, el que realmente le duele es el de la muerte de su madre, el cual ella estuvo presente, pero solo en sus ultimas palabras.


-¡Mami ya llegué!-la voz de la niña retumbó en toda la casa, señal de que la casa era solamente un lugar en donde los ecos pueden expresarse.-¿Mami?-llamó nuevamente la niña, pero no hubo respuesta, sus pies por fin reaccionan y dan pasos lentos en busca de su madre.


Un charco de líquido rojo resaltaba en la entrada de la cocina, la niña abrió sus ojos a tope, de la sorpresa, se encaminó para ver la causa de esto, y ahí estaba ella, sentada en el suelo, un cuchillo con ese líquido en su mano derecha, su mano izquierda era la causa de  todo esto.


-¿Mami?-su voz era temblorosa, como una canción escrita con miedo.La mujer levanto la cabeza con las pocas fuerzas que tenía, la miro a los ojos y sonrió con tristeza.


-Fuiste tu..tu fuiste la culpable.-su voz, tan suave como un suspiro, y esas fueron sus últimas palabras antes de que su cabeza cayera bruscamente.


-¡Mami, mami, despierta, te prometo ser buena hija, subir mis calificaciones, pero despierta mami! yo te quiero aún que tu no lo hagas.-decía desesperada, sin importarle llenarse de ese líquido al cual las personas llaman sangre, la abrazó, y le seguía gritando que despertara, algo que ella nunca hizo.


-¿Denilsa?¡Cariño olvidaste tu dibujo en el auto bus!-la mujer que se encargaba de llevarla a la escuela entró a la cocina, viendo una de las peores escenas de su vida.-¡O por Dios! Denilsa, ven vamos a llamar a la policía.-la alejó del cuerpo de su madre, a pesar de que estaba nerviosa y realmente asustada, su voz sonaba tranquila, tratando de hacer que la niña vaya con ella.


¿Desastroso, noh? pues eso no acaba ahí, su custodia la obtuvo su padre, el cual la llevó a su enorme casa, pero, ¿Quien quería a la hija de la otra? nadie, ningún miembro en esa casa quería estar cerca de es "cosa", su padre no tuvo de otra que darla en adopción, a una familia adinerada, la cual se la llevó a (el lugar en donde se desarrolla la historia), estas personas le daban lo que ella necesitaba, amor, cariño, personas sinceras, pero, eso no era lo que ella esperaba, ella quería que sus verdaderos padres estuvieran juntos, y que fueran ellos los que la abrazaran y dijeran "Te amamos Denilsa." pero no, simplemente no.


Ahora con sus 17 años piensa que la vida en un infierno, que las cosas no deberían de ser tan felices, utiliza una sonrisa para que los otros la vean, pero realmente lo único que quiere es llorar, ¿Amor? ¿Porque amar? eso es para estúpidos, o eso ella cree.

¡Hola! bueno, al parecer la historia no se ve, pero cuando me vayas a responder se verá xd, bueno, por dudas he puesto lo que pasó en su pasado, que es casi igual que la historia, solo que más definida, en fin, es un gusto, mi nombre es Denilsa, pero dime Dens, Denii o Saa, tengo 15 años y soy de República Dominicana.


PD: Yo igual amo a 5sos, y a paramore Xd.

Ficha aceptada
.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Vie 14 Nov 2014, 2:30 pm

chelsy escribió:

Nombre
Jess Daphne Burnn Baker
Edad
22 años
Nacionalidad
Americana Latina
Pareja
John Jason Cale - Channing Tatum
Sexualidad
Heterosexual
Representante
Jenna Lee Dewan
Gustos
Los chocolates , películas románticas, bailar, salir con mis amigos, escribir, leer, las carreras de autos.
Disgustos
Las mentiras, la hipocresía, la gente que se cree mas que uno, miedo a las alturas, a la muerte, al olvido.
Personalidad
Jess es una joven muy pacifica, por lo que muchos que la llegan a conocer piensan que es una joven asustadiza e ingenua, pero como dicen las apariencias engañan. Jess puede ser tierna, pacifica entre muchas cosas mas. Lo que no saben es que ella por dentro es una persona muy luchadora, rebelde y por cosas del destino ha hecho que sea una persona con miedo y con algo de rencor. Cuando las cosas se ponen mal ella siempre le saca el lado positivo y continua. Es de las personas que no demuestran lo que sienten a cualquier persona. Pocas veces la veras llorando y cuando lo hace es que realmente le han hecho daño. Lucha por ser independiente, no la veras pidiendo favores a no ser que sea estrictamente necesario. Cuando se trata de sus verdaderas amistades y familia ella los defiende a capa y espada aunque a veces sea a costa de su propia felicidad. En síntesis Jess es una joven rebelde con sueños que pronto se cumplirán.
Aspecto
Jess es una joven de mediana estatura. Sus ojos tienen un brillo especial al contacto del sol tienden a ser de color cafés claro mientras que en la sobra son de un color cafés oscuros. Lo que ella adora es su cabellos que lo lleva hasta 2cm mas arriba de su cintura y es de un color negro intenso. Tiene un cuerpo bien formado, el cual lo mantiene con constante ejercicio. Su color de piel es canela lo cual la hacer ser una mujer maravillosa  a los ojos de los demás, aunque ella no lo note. Sus piernas son largas y mucho mas cuando lleva zapatos de tacón. Lo que ha ella de disgusta un poco son el tamaño de sus manos porque son pequeñas pero actualmente ya se esta acostumbrando.
Historia
Jess nació en Harltford, Connecticut, Estados Unidos. Su vida no fue nada fácil, su madre fue una alcohólica y siempre pasaron mudándose. Tuvo que ver como su madre se ahogaba en el alcohol he incluso tuvo que ver sus relaciones sexuales. Por lo cual a la edad de 15 años se mudo con su padrastro. Al cual ella lo ve como un padre, si no fuera por el, ella aun no sabría en donde estaría y posiblemente terminase como su madre. Con la ayuda de su padrastro y de la familia  Cale ya que ellos siempre le han visto como una hija. Logro terminar sus estudios. Siempre ha sido una joven brillante y buena para la lectura y escritura. Siempre ha estado enamorado de John, ya que el fue el primero en besarla. Pero de repente el se había marchado. Jason es el hijo prodigo de la familia Cale, ya que siempre estaba de peleas y en estados de embriagues descontrolados. Jess odiaba aquello, por lo cual ella se había propuesto olvidarse pero jamas pudo el siempre estaba presente. Aun guarda en secreto una foto de el, la cual la había hurtado de la casa de los señores Cale. Como vio que seria imposible olvidarse si no se marchaba, decidió empezar en especializarse en Dante uno de os grandes de la literatura Italiana. Por lo cual se matriculo en la Universidad de Toronto. Donde el destino le tienen preparado una gran sorpresa el reencuentro con su único amor. Pero lo que ella no sabe es que ni siquiera la recuerda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen



Escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Lo prometido es deuda te dejo mi ficha!!
Ficha aceptada


.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Vie 14 Nov 2014, 4:18 pm

Patch escribió:¡Hola soy Chlöe!
La idea me gustó mucho y te dejaré mi ficha.
besos
Hola cielo, déjala cuando puedas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Vie 14 Nov 2014, 6:12 pm

nadie más?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Youngster. el Sáb 15 Nov 2014, 8:14 am

Hey:
Lamento mucho haberte hecho esperar linda, no fue mi intención.

Nombre
Chlöe  Armstrong
Edad
17
Nacionalidad
Británica 
Chico/ Rol
Zayn Malik/ Trastornos mentales.
 
Gustos
 -Dormir

-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate 
Disgustos
 -Las porristas

-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
Personalidad
 El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster.
Aspecto
 Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m
Historia
 Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
it's tight.

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen



Ain't it fun.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

On our way:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo.:
<center>
Narrador Omnisciente.
Luke se encontraba acostado en su lecho, esperando su partida mientras que pensaba en como había terminado en aquella situación.
                                                                                             Último FlashBack.
Luke y Stephanie se encontraban bailando bajo efectos del alcohol aunque Stephanie no tanto. Luke esa noche planeaba dejar de enliarse con Stephanie, había decidido cambiar su vida ya que su boda con Chlöe estaba a menos de dos meses.
- Ste..Stephanie tengo que decirte algo.- dijo el muchacho con voz entrecortada por efecto del alcohol. Stephanie lo ignoró y siguió bailando muy provocativamente pegada al muchacho. El trataba de apartarla pero era imposible, mientras mas el trataba de alejarla mas se acercaba.
-¿Qué me dirás?- Preguntó esta con sorna.
- Debemos de parar de hacer esto, no está bien. Yo amo a Chlöe no a tí y ya no quiero serle mas infiel.- Comenzó a alejarse pero Stephanie fue mas astuta y se interpuso en su camino.- Por favor Stephanie, haz esto por tí y por tu hermana, debemos de parar esto.
- ¡Ja! ¿Ahora piensas dejarme así por así?.- Pausó.- Si me dejas, yo misma le diré a Chlöe que su prometido se acostaba todos los días con su hermanita y creo que eso no le va a gustar.- dijo burlonamente. Luke no estaba muy seguro de nada de lo que hacía ya que todo lo veía borroso.
- No te atreverías.- desafió el.
- Claro que me atrevo.- dijo ella y comenzó a gritar el nombre de su hermana por todo el recinto. Luke al ver que ella no tenpia planes de callarse la llevó a la primera habitación que encontró que encontró.
-¿Qué es lo que quieres?¿Jodernos la vida a todos?¡Madura, por favor!.- susurró el. Miles de ideas pasaron por la mente de la chica.
-Una última noche juntos.- dijo ella y el la miró sin entender.- Si pasamos esta ultima noche juntos nunca mas te volveré a molestar, es más, fingiré que nada pasó entre nosotros y no le mencionaré ni una palabra de esto a Chlöe.- trazó ella. El comenzó a pensar y ella se desesperó.- Solo es una noche no veinticinco, Hemmings.- bufó ella.
- Esta bien, hagamos esto.- dijo y ambos empezaron a besarse y a desnudarse..
''Solo una noche'' ....
                                                                                                              Al otro lado de la casa.
-¿Haz visto a Luke?- Preguntó la castaña a su hermana Bernadette, quien negó al instante.
- Lo he visto bailando con Stephanie hace rato, luego ambos se desaparecieron.- Sopló. Chlöe suspiró diciendose a sí misma que encontrar a Luke sería imposible con tanta gente de por medio. Siguió caminando entre la fiesta llevandose pisotones, pellizcones y, hasta toqueteos de varios chicos.
-¿Haz visto a un chico rubio, de ojos azules, alto, guapo y un piercing en el labio?.- Preguntó a una chica que estaba sentada a los pies de las escaleras con un Martini en mano.
- Creo que debe de estar arriba, no sé.- dijo ella con indiferencia rosando su hombro con el de Chlöe con brusquedad. 
Haciendole caso a la chica antipática, Chlöe subió hasta el segundo piso. Al llegar arriba, muchos chicos se la comían con la mirada, pero el corazón de ella le pertenecía solamente a Luke.
Se escuchaban unos ruidos raros provenientes de la habitación principal.
-Dios, ¿Quiénes serán los asquerosos que vienen a tener sexo a una casa ajena?- dijo ella girando el cerrojo de la puerta mas que molesta. ¡Un par de idiotas se habían encerrado en su habitación a tener sexo!
Cuando por fín abrió la puerta lo que vió hiso que  ella deseara morir.
- Ah, ah Luke sí, vamos.- Estaba gritando su querida hermana, Stephanie. Miles de insultos pasaron por la mente de Chlöe pero solo una pregunta salió.
-¿Interrumpo algo?.- dijo ella con voz entrecortada por el llanto. Los dos jovenes calenturientos se separaron bruscamente. Parecía como si hubiesen visto a un fantasma. El chico habló.
-Chlöe, esto no es lo que parece.- Ella soltó una risa irónica.
-Entonces si no es lo que estoy pensando que está pasando, ¿Qué mierda es, Luke? ¿Sabes qué? Para mí ya estás mas que muerto, Hemmings. Olvídate de la boda, Olvídate de mí.- Dijo ella con los ojos llorosos. El trató de acariciarla pero ella salió corriendo hacia no se sabe donde. El rápidamente se vistió y salió detrás de su amor.
Parecía toda una persecución policíaca solamente que el malo perseguía a la buena. 
-¡Chlöe, Chlöe! Por favor vuelve.- Gritó el corriendo ya fuera de la casa.
- ¡Déjame sóla, Hemmings!- gritó la chica corriendo más rápido.
Ninguno de los dos se habían percatado de que estaban corriendo en plena carretera y que un camión de carga.
Las luces del camión comenzaron a verse mas de cerca haciendo que el pavor de Luke se activara nivel 100.
-Chlöe muévete de ahí.- dijo él asustado.
- ¿Para qué? Total no somos nada, no veo por qué te importe lo que haga. Déjame en paz, por favor.- ella siguió hablando, pero esta vez le dio la espalda a la carretera. El camión ya estaba casi encima de Chlöe.
-Chlöe Cuidado, ¡Quitate de la calle!.- Gritó pero ya era demasiado tarde. Su prometida ya había sido impactada por el camión. Su Chlöe había muerto en su cara.
                                                                                                  Fin de Flashback.
Esos recuerdos nunca lo iban a dejar en paz, su mundo se había destruido en fracciones de segundos.
Luke agonizando tomó una hoja de papel y escribió:
''Querida Chlöe
Nuestro final no fue como el típico final feliz de Disney, pero aún así te quiero decir:
Tú me has dado una eternidad en esos días contados en los cuáles mi conducta no fue la mejor  por eso estaré eternamente agradecido.''
Y así su corazón iba dejando de latir, dejando de lado todo lo malo que el llegó a cometer reviviendo cada una de las cosas que hizo con su amada, Chlöe.
-Si sólo tuviera una máquina de el tiempo para retroceder y hacer una nueva historia a tu Lado, Chlöe..- Y todo se volvió negro.
El falleció.
Para el todo había acabado el día que ella murió, y lo que el nunca supo era que... Chlöe estaba embarazada...
Nunca sabes lo que tienes, nunca sabes que extrañas algo cuando lo dejas ir. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Mike Gallagherry el Miér 19 Nov 2014, 8:38 pm

Me ofrezco como Tributo  .|||.

Ahorita subo mi ficha...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Mike Gallagherry el Miér 19 Nov 2014, 10:10 pm


Nombre
Mangel Soulguerry 
Edad
16 Años
Nacionalidad
Belga
Pareja
Michael Clifford
Sexualidad
Masculina
Representante
Ash Stymest
Gustos
Escuchar música es una de sus especialidades, de hecho tiene la filosofía de que la música es el Soundtrack de su vida e incluso a llegado a pensar en escribir grandes novelas en donde plasme sus ideas y sentimientos. 

Aprecia las disculpas sinceras al ser una persona noble, es alegre, le encanta comer y dormir en tiempos de depresión.
Disgustos
Odia sentir el dolor de su corazón al sentirse deprimido. Odia ser tan sensible
Personalidad
Mas que nada es una persona bastante optimista, sabe que aunque el miedo y terror lleguen a él, tiene que ser fuerte porque así se lo propuso. Es alguien con el que puedes confiar cualquier cosa porque sabes que tienes a alguien que este a tu lado para llorar en los momentos más bajos y celebrar en tus batallas ganadas. Hace tiempo llego a la conclusión de que tiene una estupenda vida, ademas, de que porque se debe poner mal por lo que digan los demás. Aunque aveces se le olvida
Aspecto
Su piel se ha convertido en el lienzo de su vida, en donde puede expresarse por medio de tatuajes y perforaciones. Tiene un cabello del color del chocolate amargo mas exquisito al igual que unos ojos que reflejan el océano cristalino en todo su esplendor  
Historia
Nací en el otoño en Zeebrugue, Bélgica. Recuerdo que cuando era más pequeño corría por las calles empedradas de aquel pequeño pueblo en donde crecías grandes árboles en donde caía una especie de florecilla amarilla sobre el canal en donde paseaban góndolas con personas que elogiaban a todo lo que se moviera e incluso para mi se me hacia increíble que viviera ahí con mi madre con una casa que miraba muy celosamente al canal que era iluminado por un atardecer único. Mi infancia fue opacada por Joseph un chico de la cuarta clase de Geografía que solo se dedico a decirme todos y cada uno de mis defectos. Fue terrible, después de eso decidí que no me dejaría caer por personas como ellas pero hay veces en las que quisiera despertar con Amnesia para olvidar mi pasado y sumirme en un sueño del que no despierte hasta que me aprendan a amar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen


Heart by Hearty:
-¿!A donde crees que vas Soulguerry!?- espeto desde el otro lado del pasillo el profesor de Ciencias, tenía un aspecto espantoso, era como si al hombre lo hubieran golpeado con un sarten hasta dejarlo así, eso si dejar de lado que era el más pervertido.

-A mi casa- señale la salida, en ese momento quería meterle una piña en la boca para que cerrara la boca, no hace nada más que soltar estupidez y media enfrente del salón, pero en fin. Nos han dado la Tierra.

-¡Ya larguese!- me gire y partí hacía mi casa, el camino a casa era bastante pesado tomado en cuenta que ese día hacía un frio de muerte o que ese día mi propia madre me había sacado de la casa al decirle que era Gay, recuerdo que cuando se lo dije me persiguió por la casa, me encerre en mi cuarto pensando en cada momento alegre que había pasado con ella pero para ese momento era imposible recordar uno.

-Antes saludabas Amor- me gire sobre mis talones para verlo de frente, tenía su cabello griseo pegado a la frente junto con sus enormes ojos viendome. Es el único que tengo a mi lado, ¿su madre?, ella se caso con un banquero y lo dejo aquí solo, con quince euros y es mi novio, me esta enseñando a no depender de nadie.

-¿Que tienes?- negue -te conozco a ti y tu corazon delator, ¿que tienes?- comenzamos a caminar por las calles y pasajes de ahí hasta que llegamos frente a nuestro departamento en donde estaban ya mis cosas, ver miz cosas ahí me recordó que hay ocasiones en que para siempre no significa el tiempo que dura, sino la relatividad en que esa palabra deja de significar eso. SIEMPRE no siempre es como las películas.

-No llores Mangel, ven aquí- su preocupación me acogió como una suave brisa de invierno en el parque en donde nos vimos, las lágrimas caian sobre mi rostro complicando aun más mi estado.

-Duele mucho-susurre tan debil como mis matidos en aquel instante que se hacian cada vez más lentos como si se quisiera dormir.

-Mangel mirame, estare contigo en las buenas y en las malas, en esta vida y la sigue, sere como el Sol que siempre persigue a la Luna pero nunca la alcanzara pero eso no lo detiene porque...- lo bese tan delicadamente.

-Porque se aman como tu me amas a mi-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Vie 21 Nov 2014, 11:20 am

Patch escribió:
Hey:
Lamento mucho haberte hecho esperar linda, no fue mi intención.

Nombre
Chlöe  Armstrong
Edad
17
Nacionalidad
Británica 
Chico/ Rol
Zayn Malik/ Trastornos mentales.
 
Gustos
 -Dormir

-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate 
Disgustos
 -Las porristas

-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
Personalidad
 El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster.
Aspecto
 Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m
Historia
 Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
it's tight.

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen



Ain't it fun.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

On our way:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo.:
<center>
Narrador Omnisciente.
Luke se encontraba acostado en su lecho, esperando su partida mientras que pensaba en como había terminado en aquella situación.
                                                                                             Último FlashBack.
Luke y Stephanie se encontraban bailando bajo efectos del alcohol aunque Stephanie no tanto. Luke esa noche planeaba dejar de enliarse con Stephanie, había decidido cambiar su vida ya que su boda con Chlöe estaba a menos de dos meses.
- Ste..Stephanie tengo que decirte algo.- dijo el muchacho con voz entrecortada por efecto del alcohol. Stephanie lo ignoró y siguió bailando muy provocativamente pegada al muchacho. El trataba de apartarla pero era imposible, mientras mas el trataba de alejarla mas se acercaba.
-¿Qué me dirás?- Preguntó esta con sorna.
- Debemos de parar de hacer esto, no está bien. Yo amo a Chlöe no a tí y ya no quiero serle mas infiel.- Comenzó a alejarse pero Stephanie fue mas astuta y se interpuso en su camino.- Por favor Stephanie, haz esto por tí y por tu hermana, debemos de parar esto.
- ¡Ja! ¿Ahora piensas dejarme así por así?.- Pausó.- Si me dejas, yo misma le diré a Chlöe que su prometido se acostaba todos los días con su hermanita y creo que eso no le va a gustar.- dijo burlonamente. Luke no estaba muy seguro de nada de lo que hacía ya que todo lo veía borroso.
- No te atreverías.- desafió el.
- Claro que me atrevo.- dijo ella y comenzó a gritar el nombre de su hermana por todo el recinto. Luke al ver que ella no tenpia planes de callarse la llevó a la primera habitación que encontró que encontró.
-¿Qué es lo que quieres?¿Jodernos la vida a todos?¡Madura, por favor!.- susurró el. Miles de ideas pasaron por la mente de la chica.
-Una última noche juntos.- dijo ella y el la miró sin entender.- Si pasamos esta ultima noche juntos nunca mas te volveré a molestar, es más, fingiré que nada pasó entre nosotros y no le mencionaré ni una palabra de esto a Chlöe.- trazó ella. El comenzó a pensar y ella se desesperó.- Solo es una noche no veinticinco, Hemmings.- bufó ella.
- Esta bien, hagamos esto.- dijo y ambos empezaron a besarse y a desnudarse..
''Solo una noche'' ....
                                                                                                              Al otro lado de la casa.
-¿Haz visto a Luke?- Preguntó la castaña a su hermana Bernadette, quien negó al instante.
- Lo he visto bailando con Stephanie hace rato, luego ambos se desaparecieron.- Sopló. Chlöe suspiró diciendose a sí misma que encontrar a Luke sería imposible con tanta gente de por medio. Siguió caminando entre la fiesta llevandose pisotones, pellizcones y, hasta toqueteos de varios chicos.
-¿Haz visto a un chico rubio, de ojos azules, alto, guapo y un piercing en el labio?.- Preguntó a una chica que estaba sentada a los pies de las escaleras con un Martini en mano.
- Creo que debe de estar arriba, no sé.- dijo ella con indiferencia rosando su hombro con el de Chlöe con brusquedad. 
Haciendole caso a la chica antipática, Chlöe subió hasta el segundo piso. Al llegar arriba, muchos chicos se la comían con la mirada, pero el corazón de ella le pertenecía solamente a Luke.
Se escuchaban unos ruidos raros provenientes de la habitación principal.
-Dios, ¿Quiénes serán los asquerosos que vienen a tener sexo a una casa ajena?- dijo ella girando el cerrojo de la puerta mas que molesta. ¡Un par de idiotas se habían encerrado en su habitación a tener sexo!
Cuando por fín abrió la puerta lo que vió hiso que  ella deseara morir.
- Ah, ah Luke sí, vamos.- Estaba gritando su querida hermana, Stephanie. Miles de insultos pasaron por la mente de Chlöe pero solo una pregunta salió.
-¿Interrumpo algo?.- dijo ella con voz entrecortada por el llanto. Los dos jovenes calenturientos se separaron bruscamente. Parecía como si hubiesen visto a un fantasma. El chico habló.
-Chlöe, esto no es lo que parece.- Ella soltó una risa irónica.
-Entonces si no es lo que estoy pensando que está pasando, ¿Qué mierda es, Luke? ¿Sabes qué? Para mí ya estás mas que muerto, Hemmings. Olvídate de la boda, Olvídate de mí.- Dijo ella con los ojos llorosos. El trató de acariciarla pero ella salió corriendo hacia no se sabe donde. El rápidamente se vistió y salió detrás de su amor.
Parecía toda una persecución policíaca solamente que el malo perseguía a la buena. 
-¡Chlöe, Chlöe! Por favor vuelve.- Gritó el corriendo ya fuera de la casa.
- ¡Déjame sóla, Hemmings!- gritó la chica corriendo más rápido.
Ninguno de los dos se habían percatado de que estaban corriendo en plena carretera y que un camión de carga.
Las luces del camión comenzaron a verse mas de cerca haciendo que el pavor de Luke se activara nivel 100.
-Chlöe muévete de ahí.- dijo él asustado.
- ¿Para qué? Total no somos nada, no veo por qué te importe lo que haga. Déjame en paz, por favor.- ella siguió hablando, pero esta vez le dio la espalda a la carretera. El camión ya estaba casi encima de Chlöe.
-Chlöe Cuidado, ¡Quitate de la calle!.- Gritó pero ya era demasiado tarde. Su prometida ya había sido impactada por el camión. Su Chlöe había muerto en su cara.
                                                                                                  Fin de Flashback.
Esos recuerdos nunca lo iban a dejar en paz, su mundo se había destruido en fracciones de segundos.
Luke agonizando tomó una hoja de papel y escribió:
''Querida Chlöe
Nuestro final no fue como el típico final feliz de Disney, pero aún así te quiero decir:
Tú me has dado una eternidad en esos días contados en los cuáles mi conducta no fue la mejor  por eso estaré eternamente agradecido.''
Y así su corazón iba dejando de latir, dejando de lado todo lo malo que el llegó a cometer reviviendo cada una de las cosas que hizo con su amada, Chlöe.
-Si sólo tuviera una máquina de el tiempo para retroceder y hacer una nueva historia a tu Lado, Chlöe..- Y todo se volvió negro.
El falleció.
Para el todo había acabado el día que ella murió, y lo que el nunca supo era que... Chlöe estaba embarazada...
Nunca sabes lo que tienes, nunca sabes que extrañas algo cuando lo dejas ir. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...

Ficha denegada
Cariño, el escrito está muy bien, pero ese no es el contenido que pedí en la ficha, aparte de que advertí sobre mi opinión acerca de que los personajes vivan en capitales como Londres.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Emma Scott el Mar 25 Nov 2014, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Nombre
Mangel Soulguerry 
Edad
16 Años
Nacionalidad
Belga
Pareja
Michael Clifford
Sexualidad
Masculina
Representante
Ash Stymest
Gustos
Escuchar música es una de sus especialidades, de hecho tiene la filosofía de que la música es el Soundtrack de su vida e incluso a llegado a pensar en escribir grandes novelas en donde plasme sus ideas y sentimientos. 

Aprecia las disculpas sinceras al ser una persona noble, es alegre, le encanta comer y dormir en tiempos de depresión.
Disgustos
Odia sentir el dolor de su corazón al sentirse deprimido. Odia ser tan sensible
Personalidad
Mas que nada es una persona bastante optimista, sabe que aunque el miedo y terror lleguen a él, tiene que ser fuerte porque así se lo propuso. Es alguien con el que puedes confiar cualquier cosa porque sabes que tienes a alguien que este a tu lado para llorar en los momentos más bajos y celebrar en tus batallas ganadas. Hace tiempo llego a la conclusión de que tiene una estupenda vida, ademas, de que porque se debe poner mal por lo que digan los demás. Aunque aveces se le olvida
Aspecto
Su piel se ha convertido en el lienzo de su vida, en donde puede expresarse por medio de tatuajes y perforaciones. Tiene un cabello del color del chocolate amargo mas exquisito al igual que unos ojos que reflejan el océano cristalino en todo su esplendor  
Historia
Nací en el otoño en Zeebrugue, Bélgica. Recuerdo que cuando era más pequeño corría por las calles empedradas de aquel pequeño pueblo en donde crecías grandes árboles en donde caía una especie de florecilla amarilla sobre el canal en donde paseaban góndolas con personas que elogiaban a todo lo que se moviera e incluso para mi se me hacia increíble que viviera ahí con mi madre con una casa que miraba muy celosamente al canal que era iluminado por un atardecer único. Mi infancia fue opacada por Joseph un chico de la cuarta clase de Geografía que solo se dedico a decirme todos y cada uno de mis defectos. Fue terrible, después de eso decidí que no me dejaría caer por personas como ellas pero hay veces en las que quisiera despertar con Amnesia para olvidar mi pasado y sumirme en un sueño del que no despierte hasta que me aprendan a amar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasa el mouse por los dos lados de la imagen


Heart by Hearty:
-¿!A donde crees que vas Soulguerry!?- espeto desde el otro lado del pasillo el profesor de Ciencias, tenía un aspecto espantoso, era como si al hombre lo hubieran golpeado con un sarten hasta dejarlo así, eso si dejar de lado que era el más pervertido.

-A mi casa- señale la salida, en ese momento quería meterle una piña en la boca para que cerrara la boca, no hace nada más que soltar estupidez y media enfrente del salón, pero en fin. Nos han dado la Tierra.

-¡Ya larguese!- me gire y partí hacía mi casa, el camino a casa era bastante pesado tomado en cuenta que ese día hacía un frio de muerte o que ese día mi propia madre me había sacado de la casa al decirle que era Gay, recuerdo que cuando se lo dije me persiguió por la casa, me encerre en mi cuarto pensando en cada momento alegre que había pasado con ella pero para ese momento era imposible recordar uno.

-Antes saludabas Amor- me gire sobre mis talones para verlo de frente, tenía su cabello griseo pegado a la frente junto con sus enormes ojos viendome. Es el único que tengo a mi lado, ¿su madre?, ella se caso con un banquero y lo dejo aquí solo, con quince euros y es mi novio, me esta enseñando a no depender de nadie.

-¿Que tienes?- negue -te conozco a ti y tu corazon delator, ¿que tienes?- comenzamos a caminar por las calles y pasajes de ahí hasta que llegamos frente a nuestro departamento en donde estaban ya mis cosas, ver miz cosas ahí me recordó que hay ocasiones en que para siempre no significa el tiempo que dura, sino la relatividad en que esa palabra deja de significar eso. SIEMPRE no siempre es como las películas.

-No llores Mangel, ven aquí- su preocupación me acogió como una suave brisa de invierno en el parque en donde nos vimos, las lágrimas caian sobre mi rostro complicando aun más mi estado.

-Duele mucho-susurre tan debil como mis matidos en aquel instante que se hacian cada vez más lentos como si se quisiera dormir.

-Mangel mirame, estare contigo en las buenas y en las malas, en esta vida y la sigue, sere como el Sol que siempre persigue a la Luna pero nunca la alcanzara pero eso no lo detiene porque...- lo bese tan delicadamente.

-Porque se aman como tu me amas a mi-
Ficha Aceptada

He amado tu escrito cielo 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy and Fucking Life| Audiciones Cerradas | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.