O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ALIC. {A.C} Resultados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ALIC. {A.C} Resultados

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 4:41 pm

divide. escribió:necesito dejar mi ficha ya, porque es una idea genial. mi nombre es america aka angie y en unos segundos posteare mi ficha. Pues una frase es, por ejemplo, "cuando uno sabe de lo que esta hablando, hay que dejarse hablar"

¡Amo a Sophie por comentar de primera! ¡Amo a Cara de ardilla por comentar de segunda! y ahora...¡Te amo por comentar de tercera! ¡Dios! espero sus fichas, y enserio...gracias...gracias muchas gracias por querer participar. 

¡Las amo!

E.A. 
Invitado

Invitado

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 31 Oct 2014, 4:45 pm

Díganme Abril o Aby, me siento rara cuando me dicen cara de ardilla xDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 4:46 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha:
Creo que esta todo xDD

Ficha Aceptada.

¡Me encanto tu ficha!

Estas dentro al igual que Sophie 

esperando ficha de America.......¡Tomate tu tiempo!

E.A. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 4:47 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Díganme Abril o Aby, me siento rara cuando me dicen cara de ardilla xDDD

Jajaja  a mi me dicen An XD

Bien, pues Aby será 
Invitado

Invitado

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 31 Oct 2014, 4:50 pm

Me siento cool porque aceptaste mi ficha y porque estoy dentro y también porque me llamas Aby (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 5:01 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Me siento cool porque aceptaste mi ficha y porque estoy dentro y también porque me llamas Aby (?

y yo me siento poderosa porque me no me han ignorado y porque te sientes cool (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por changkyun. el Vie 31 Oct 2014, 5:19 pm

Blue Clayton

Nombre Completo: Blue Bett Clayton Hoof
Representante Chico: evan peters
Nombre de chico: Thomas Wilson
Representante: Sarah Paulson
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Blue mantuvo una historia común y corriente. Sus padres siempre la amaron y le dieron todo el cariño del mundo. Sus notas se mantenían entre sietes y nueves, nunca eran diferentes. Su fecha de nacimiento fue un 20 de noviembre, frente a su padre y sus hermanos gemelos que murieron tres años después en un accidente de coche, donde ella, quedo sin una pierna. Pero aun así ella siempre mantuvo felicidad y siempre apoyo de sus padres.
Siempre tuvo una pequeña afición a asistir a ese colegio. Sus dotes de canto y baile le dieron ventajas, pero no la pierna que le faltaba. Los rechazos de la gente por ser un "fenómeno" la hicieron mas fuerte y logro convertirse en la única chica virgen del instituto, la cual nunca probo drogas y continuo sin ninguna fracción del protocolo.
La chica "perfecta", hasta ahora.
Descripción Psicológica: Blue siempre se describió como una chica alegre y buena onda. Emanaba felicidad a donde quiera que valla. Suele ser muy charlatana y le gusta que las personas den tema de charla, a menos que sea sobre la muerte de sus hermanos. Podría hasta pegarte por hablar sobre ese tema. Su corazón y cabeza no pueden soportar la idea de que ellos hayan muerto. Así que se puede decir que lo que la mantiene feliz y contenta es todavía no aceptar que ellos estén muertos.
Otros: Tiene tres tatuajes. Le tiene terror a los insectos. Suele leer Jane eyre en sus tiempos libres y ama escuchar Bring me the horizon; suele ser lo único que la tranquiliza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por divide. el Vie 31 Oct 2014, 7:26 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 6:57 pm

divide. escribió:

Blue Clayton

Escrito: wonderwall
Historia: Blue mantuvo una historia común y corriente. Sus padres siempre la amaron y le dieron todo el cariño del mundo. Sus notas se mantenían entre sietes y nueves, nunca eran diferentes. Su fecha de nacimiento fue un 20 de noviembre, frente a su padre y sus hermanos gemelos que murieron tres años después en un accidente de coche, donde ella, quedo sin una pierna. Pero aun así ella siempre mantuvo felicidad y siempre apoyo de sus padres.
Siempre tuvo una pequeña afición a asistir a ese colegio. Sus dotes de canto y baile le dieron ventajas, pero no la pierna que le faltaba. Los rechazos de la gente por ser un "fenómeno" la hicieron mas fuerte y logro convertirse en la única chica virgen del instituto, la cual nunca probo drogas y continuo sin ninguna fracción del protocolo.
Descripción Psicológica: Blue siempre se describió como una chica alegre y buena onda. Emanaba felicidad a donde quiera que valla. Suele ser muy charlatana y le gusta que las personas den tema de charla, a menos que sea sobre la muerte de sus hermanos. Podría hasta pegarte por hablar sobre ese tema. Su corazón y cabeza no pueden soportar la idea de que ellos hayan muerto. Así que se puede decir que lo que la mantiene feliz y contenta es todavía no aceptar que ellos estén muertos.
Otros: Tiene tres tatuajes. Le tiene terror a los insectos. Suele leer Jane eyre en sus tiempos libres y ama escuchar Bring me the horizon; suele ser lo único que la tranquiliza.

¡Hola! Tienes que arreglar algo.....es un colegio, y bueno, son adolescentes, lo maximo es 18, por lo que tienes que arreglar eso xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por changkyun. el Vie 31 Oct 2014, 7:26 pm

listo. lamento el inconveniente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 31 Oct 2014, 9:42 pm

me siento kúl y no sé porque jajaja en fin, que ansias, espero resultados, sabes que también te amo 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Nov 2014, 4:07 am

divide. escribió:

Blue Clayton

Escrito: wonderwall

Ficha Aceptada.

¡Ya esta! Gracias por participar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Nov 2014, 4:16 am

Resultados. {De todas maneras, me han encantado sus escritos, son excelentes escritoras, y hablo encerio, los ame, luego verán un comentario mio en sus novelas xd.}

●Quiero que sepan que sólo quería a tres chicas en esta novela porque si son mas de 4 es un problema grabe, ya saben, con eso de esperar quien va o no, si son 4 es. Más fácil, ya que no tienes que esperar mucho.

●Admiro su trabajo, y también el que entraran aquí, espero y seamos buenas amigas, dado que no quiero insultos de parte de alguna.

●Creo que ya saben quienes han quedado, pero por dudas.

✣Sofie.
✣Cara de Ardilla.

✣Divide.

¡Gracias por participar!
Invitado

Invitado

Mensaje por changkyun. el Sáb 01 Nov 2014, 8:08 am

gracias por incluirme en la novela. Espero el muro interactivo con ansias. besos c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Nov 2014, 8:57 am

Sofie no hay de que xd.

Bien chicas aquí les dejo el muro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba