O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everybody knows  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Everybody knows  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Everybody knows  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Everybody knows  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Everybody knows  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Everybody knows  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Everybody knows  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Everybody knows  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Everybody knows  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everybody knows

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por limbo. Mar 04 Nov 2014, 2:48 pm

Espero con ansias los resultados y/o la novela!
Everybody knows  - Página 2 1857533193
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 11:29 pm

Poly de malik:3 escribió:
Sasa. escribió:

Sasa Moreau

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
HISTORIA:
Extras:
Gif:
Holus :B Me gustaría participar :3 Mi nombre es Sasa y soy de España, ah y tengo un añito mas que tu xd.
Saaaasa jeje te puede decir Sas? jeje España? siempre eh querido irrrr, me encato tu ficha Everybody knows  - Página 2 77880782 y el nombre del gato asdfghjll jeje ya estas participando guaaapa:3
Besotes xx
Graaaaaacias <3 Claro bb :D Realmente tengo un gato llamado Rumpelstiltskin xd espero los resultados ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 3:56 pm

Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas Everybody knows  - Página 2 3619577255 Everybody knows  - Página 2 343344823 pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:11 pm

Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas Everybody knows  - Página 2 3619577255 Everybody knows  - Página 2 343344823 pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
¡Hola! No te preocupes linda ;)Ya se lo que sientes xd No quedé, pero me encantaría ser amiga de la protagonista :D
Besoos linda. Espero que subas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:21 pm

Sasa. escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas Everybody knows  - Página 2 3619577255 Everybody knows  - Página 2 343344823 pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
¡Hola! No te preocupes linda ;)Ya se lo que sientes xd No quedé, pero me encantaría ser amiga de la protagonista :D
Besoos linda. Espero que subas pronto :D
graciaaas por entender la verdad me siento como una malvada Everybody knows  - Página 2 343344823 Everybody knows  - Página 2 343344823 meresco ir a los juegos del hambre jaja claro que seras la amiga de raaayis ya dejo el link
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por moonchild Vie 07 Nov 2014, 5:05 pm

Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas Everybody knows  - Página 2 3619577255 Everybody knows  - Página 2 343344823 pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
Hey claro que encantaría, será genial, no tengo ningún problema pero mientras pueda aparecer está bien :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 5:47 pm

UnicornFantasy escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hi girls! disculpen la demora, pero esque llegue de clases y me acoste y acabo de recuperar el conocimiento jeje, me costo mucho seleccionar las fichas Everybody knows  - Página 2 3619577255 Everybody knows  - Página 2 343344823 pero creo que pude llegar a un acuerdo con mi cabeza jeje. Aquisito van los resultados, quiero que sepan que necesito paciencia con el tema de subir novelas, no es que les valla subir un cap al mes pero tampoco sera un todos los dias...creo que me emocione jeje y bueno aqui van
Alice:Niall Horan
Clöe:Zayn Malik
Julieta:Jordan
Felicitaciones chicas en un momento mas les subo el tema.
Y para Sassa y Maria la verdad es que me han encantado sus fichas y no se no quiero dejarlas fuera de la historia así que en el caso de que estuvieran interesadas puede estar como amigas de la protagonista, estarán en la historia muy presentes mas no con chicos les parece? la verdad esque me han encantado toda las fichas y se me ah hecho un lio en la cabeza para elegir.
Besos xx
Hey claro que encantaría, será genial, no tengo ningún problema pero mientras pueda aparecer está bien :)
M ealegro de que no te hayas enojado la verdd tu ficha me encanto y queri aponerla pero se me hizo muy dificil elegir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 5:49 pm

Aqui esta el link de la nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows  - Página 2 Empty Re: Everybody knows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.