O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 1:48 pm por AngelMalfoy

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Incest Love Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Incest Love Club

Mensaje por Killer Astrom el Lun 27 Oct 2014, 8:27 pm

The Incest Love Club




Todas las tardes en un punto en especifico, The Incest Love Club abren sus puertas, aunque no a cualquiera.
- ¿contraseña?-.
- Incest Love -.
En ese extravagante club todos son hermano, que sienten mas allá del amor fraternal, los integrantes saben que su amor es prohibido, con mas razón para ocultarlo.
No todos son seleccionados, solo a los que se les nota el amor genuino, es amor entre hermanos, es incesto, por eso es The Incest Love Club
¿Te atreverías de entrar a este extravagante club?

type='text/css'>

Fichas:


Nombre completo:
Apodo:
Edad:
Nacionalidad:
Descripsion Física:
Descripsion Pscologica:
Extras:
Historia:
Chico:
Gustos/disgustos:
¿Como te diste cuenta del amor hacia tu hermano?
¿Como conociste a Lea?
¿Como conociste el Club?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Incest Love Club

Mensaje por limbo. el Mar 28 Oct 2014, 12:40 pm

Julieta

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Julieta Marie Grey Swan
Edad: 17 años
Apodo: Juy / Marie (solo su hermano le dice asi)
Rol: -
Nacionalidad: Española
Representante: Barbara Palvin
Chico:  Jordan Witzigreuter
Descripción Física:
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
Descripción Psicológica:
Es algo tímida con los extraños.No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo.Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos?Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.Es muy tierna con todos pero también puede ser muy fría si se llega a molestar. Siempre intenta ayudar a quien lo necesite. Ama a los animales. Tiende a ser inocente la mayoría del tiempo.
Historia:
Nació en España en el año de 1997. Su familia era originaria de Francia, así que a la edad de 8 años se fue a ese país para continuar sus estudios. Es la segunda y última hija del matrimonio Grey. Su hermano mayor, Jordan, siempre fue sobreprotector con ella. No la dejaba sola por más de una hora, a menos que fue necesario. Por desgracia Jordan se fue a Inglaterra a estudiar Literatura durante tres años, en ese entonces ella tenía 12 años. Mientras Jordan estuvo fuera conoció a muchos chicos, pero sentía algo extraño, como si nadie fuera el adecuado. Por fin llego Ethan, ella se enamoró perdidamente. Pero entonces llego el día en el que Jordan volvía de Inglaterra. Ese mismo día su novio rompió con ella. Lo que no sabía en ese entonces fue que Jordan obligo a Ethan a dejarla en paz. Cuando se enteró, cayó en depresión. Un día llego al extremo de intentar cortar sus muñecas, sin embargo Jordan lo impidió. Gracias a esto ella lo perdono, pero nada volvió a ser igual. Ya no veía igual a su hermano.
Extras:
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Ama las peliculas de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver.
¿Como te diste cuenta del amor hacia tu hermano?
Cuando la salvo el dia en que intento cortar sus muñecas.
¿Como conociste a Lea?
Su vecina era amiga de Lea, un dia cuando July todavia estaba deprimida se la presento y comenzaron a volverse amigas.
¿Como conociste el Club?
Conocia a dos muchachos que eran hermanos, pero ambos estaban enamorados uno del otro, como ella de Jordan asi que les pregunto que podia hacer con su situacion, ellos le presentaron el club y no dudo en unirse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Incest Love Club

Mensaje por shaoi. el Mar 28 Oct 2014, 8:43 pm

¡Hellou! Me llamo Isidora, pero dime Isi.
Dejame decirte que me llamo demasiado la atención la idea, nunca eh estado en una novela de este tipo, pero si que llama la atención, así que me dije a mi misma, 'mi misma, hay que variar un poco y audicionar por esta maravillosa novela, ¿por qué no?' ah asmklf.
Nah enserio, amé mucho la idea, nunca me hubiera perdonado no audicionar, so espero quedar
Besos, xx.



ficha:

Spoiler:









Isi Hemmings.


Datos básicos.



☯️Nombre: Isidora Hemmings.
☯️Apodos: Isi.
☯️Edad: 15 años.
☯️Representante: Alexandra Catherine Axelina.
☯️O. Sexual: Heterosexual.
☯️Chico: Luke Hemmings/17 años.
☯️Nacionalidad: Chilena.
Descripción Física.



De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda. Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos violeta-neón, al igual que unas largas y crespas pestañas. Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido. Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien. Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color blanco, ya que padece de un síndrome bien raro el cual la hizo nacer con el pelo blanco, a este síndrome se le suele llamar 'niños albinos'. Ella no es muy alta,  no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella. Tiene un cuerpo bastante definido, con curvas por aquí y por allá, un gran redondito trasero y un maravilloso y proporcionado busto. Es de piel blanca, pero que ah ido bronceando naturalmente dándole un aspecto brillo-so, bonito, suave y tentador. Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.
Descripción psicológica


Bien, si no conoces a esta chica, ella suele ser fría, ruda, con un aire que da miedo, que impone respeto, también llega a ser cortante, la típica chica con la que no quieres ni toparte por que sabes que no hay caso. Con su aire de frialdad puede llegar a alejar a las personas, haciéndoles pensar que no vale la pena intentar se amigos, pero si aquellas personas que se atreven a intentar van a descubrir a una Isi diferente, y si logras descubrir su faceta, ten por seguro que ella te valorara y cuidará para siempre. Bien vamos con la Isi agradable; Isidora se le caracteriza por ser alguien luchadora que no se rinde nunca, lucha por sus sueños y por lo que quiere. Es una chica demasiado alegre y madura cunando la situación lo amerita. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos. Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy difícil enamorarla, ni su mejor amigo que esta enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos. Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconscientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamándola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.  Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros. Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es necesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella. Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su HABITACIÓN y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle. Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices. Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara. Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Historia.




☯️Nacida un 11 de abril, Isi contaba con una familia millonaria, pero triste. A penas ella nació, sus padres comenzaron a discutir, a pelear, asegurando un divorcio. Cuando apenas era ella una bebe, su hermano de 4 años, Luke (quién había nacido en Australia, pero el a penas y nació se mudaron a el país natal de su madre, Chile), cuidaba de ella mientras sus padres se encontraban discutiendo. A los 2 años, el padre de Luke e Isi, falleció debido a un cáncer avanzado, el cual nunca fue detectado. Luego de fallecimiento de su padre, Isi fue criada por sus nanas y claro su hermano de 6 años, ya que su madre se distancio demasiado con la excusa de que ahora sin su esposo tendría que trabajar aún más, pero no eran más que puras mentiras, por que vamos, tener varías empresas en varios países que cada vez va ganando aún más, ¿por qué tanto trabajo? si lo único que tenía que hacer era asistir a reuniones que se daban una vez al mes. Cuando Isi cumplió 4 años se mudaron a -donde se desarrolla la historia- Apenas Isi cumplió la edad de 6 años y entro a la escuela, recibió burlas de sus compañeros por no tener padre y por no tener a su madre presente. Y como esas burlas siempre se expanden -aun que Isi fuera millonaria y linda- tuvo que vivir con aquello, con las burlas y el bullying hasta la edad de 14 años -en el cual ella ya se cortaba (Empezó justo a los 12) y estaba con principios de anorexia- Dejo de recibir aquellas burlas cuando se fue al colegio donde iba su mejor amiga Lea, la cual conoce desde que llego a ----, debido a que eran vecinos y siempre se juntaban en las tardes a jugar.
Otros


☯️Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Isi puede hablar cualquier idioma muy fluidament, ya que toda su familia proviene de distintos paises, teniendo así un largo linaje sobre nacionalidad. Sus fuertes son el ruso (Por parte abuelo paterno), el ingles(Por parte paterna), el griego (Por parte de abuelo materna), el francés y obviamente su idioma natal el español.

☯️Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  No usa mucho el rosado -de hecho ni le gusta-, pero si encuentra una camisa, polera o playera en tonos rosado pastel o neón, pues se lo pondría. Al igual que no suele usar mucho vestidos pero si tiene que usarlo, los usa. Ama ponerse leggins y shorts. Le encanta usar converse, vans y derivados. Le gustan los tacones, aunque los usa poco, solamente para citas, bailes, etc. Pero cotidianamente, no.

☯️Detalle: Isi es la típica chica de la escuela que se junta con chicos, no es que sea anti social con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc, no es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras, egocéntricas, etc. Y claro que es bastante envidiada por las chicas, ya que tiene de mejores amigos a los chicos más lindos de todo el colegio. Pero claro, no te metas con sus amigos que se convierte en fiera. Y ten por seguro de que si tiene una chica como amiga, es por que vale la pena, y ten por seguro que la chica se sentirá privilegiada. Y no, no trata mal a las chicas, pero ellas no han llegado a pasar el limite de ser simplemente 'conocidas' a algo más.

☯️¿Como conociste a Lea?: Cuando apenas Isi llego a ---, tuvo que ir a una cena con sus vecinos, y allí conoció a su actual mejor amiga, Lea.
☯️¿Como conociste el club?: Por unos amigos gays que son pareja -Tyler y Troye  , dejadme fangirlear- ellos no eran precisamente hermanos, pero ellos tenían amigos que hacían incesto y por lo tanto les habían comentado de este club. Tanto Luke como Isi no dudaron en entrar en el club y conocer nuevas personas con los mismos 'problemas' y además de poder expresarse libremente.

☯️¿Como te diste cuenta del amor hacia tu hermano?: El amor que siente por Luke siempre había estado allí, solo que aún no se daba cuenta. Pero un día entre payasadas que hacían Isi cayó encima de Luke, ambos se quedaron mirando, para luego ser Luke el que se rindió, besando a su hermana hasta quedarse sin aire. Ese día ambos se dieron cuenta del amor que se tenían y que hasta aquel día no había sido descubierto.

☯️Extra: Tiene amigos gays, simplemente los adora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Incest Love Club

Mensaje por Neidy15 el Lun 10 Nov 2014, 5:16 pm

HOLA! Soy Neidymar pero me puedes decir como quieras. Me gusto mucho la idea <3
En un momento te dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Incest Love Club

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.