O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Pasivas Insensibles. - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasivas Insensibles.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Vie 05 Dic 2014, 7:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bien xd
gracias por odiarme cccc: te odio más <3 lo sabes.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Vie 05 Dic 2014, 7:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta el final c: Pasivas Insensibles. - Página 15 1477071114
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Vie 05 Dic 2014, 8:00 pm

aw; jodete c: .l.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 06 Dic 2014, 10:31 am

Tú lo sabes Pasivas Insensibles. - Página 15 2787663562
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Feb 2015, 11:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueh se supone que esto llevaría un margen pero hice lo que pude. FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Pasivas Insensibles. - Página 15 1477071114 , te quiero mucho. Ojalá te la pases re bien roleando conmigo ahreno, y como soy tan pasiva y amo lo cuqui me tome la libertad de escribir esto. Bueh, quiero que sepas que eres muy importante para mí, que apesar de que fuiste la última amiga en conocer te has converido en la que pienso primero y al principio -admito- que no creí que nos hicieramos tan amigas como lo somos ahora. Eres insensible y aunque a veces me hagas sacar de mis casillas y enojar por tú insensibilidad sigues siendo mi amiga. Realmente no creo que amistades como estás duren pero espero que lo haga. Sigo creyendo que hablamos de más y que te extraño mucho por toda la mierda escolar ahno, pero te quiero mucho c:. JILL SURNER RULEA, todos lo saben pls. y los tamaleros, eloteros, panaderos, tortilleros y demás no puedieron con su amor gigantesco que los define. Aún cuando no se nada sobre ti, o lo poco que sé siento como si fueramos tan cercanas que asusta, digo, puedo contarte que pise una caca de perro y tú no me dices nada. Admito que al principio creí que no seríamos tan amigas, y que no sabía que ratas era rolear, no te entendía ni una chota cuando me ponías palabras como lagg, rulea o sanjeó, pero gracias a ti lo supe. Eres re madura Xiadani pero al mismo tiempo me haces carcajearme de la risa con tus comentarios salvajes. Eres como la persona que es dificíl de leer, apesar de que yo podría leerte, UH. Nuestros pjs son nuestros hijos y ahora somos toda una familia, donde soy la pasiva y me gusta serlo LO ADMITO JODER. Y se que dije que no había canción que me hiciera pensar en ti -que extraño se lee eso, no me malinterpretes- y es Someone like you de Adele porque te gusta y a mí y es tan triste que ah;-;. SCOTT. la imagen tan mierda la hice yo pq paja mandar a hacer una, so, pon mucha atención en las imágenes. sabes que te quiero re te arto, AHRE, y que eres mi mejor amigo virtual, Uh. y apesar de que me mandes a la mierda cuando te mando mensajes de voz yo si quisiera alguna vez conocerte, y decirte algo como INSENSIBLE ME HIISTE SUFRIR. todo bien VES, VES. eres re optimista y feliz y no te enojas nunca de verdad conmigo, no te importa una chota si hago mal igual me perdonas, ah c: y tienes el poder de hacerme reír mientras te leo -lo sé porque me lo han dicho- y eres cúl y te amo con todo mi kokoro. LO DIGO ENSERIO c: Ahre?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 11:49 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡PERO LE QUE LINDO!
we, se amo ;-; eres acá re-linda y no sé ni que cosas poner pq sabes que yo para esto no sirvo ;-; (cacha que lo de Andrew lo planee hace un chingo), fue re-lindo lo que hiciste y lo guardaré por el resto de mi vida pq sí, es re-cúl Estrella como tú la washa cúl (? Lo primero que hice fue ver las imgs sbs PASTEL ahre no que me dio risa, todos los bellos momentos que hemos pasado juntos como bonita amistad que tenemos c': somos la pareja perfecta wn ktpza. Eres mega especial para mí, eres la única con la que puedo mostrar mis dos caras sin que me digas nada, la que comprende y comparte las cosas que odio sin motivo pq no pueden gente, no. La única que hace reírme como animal y mis padres se me queden viendo feo, a la que le puedo contar todo TODO de mí. La prueba de nuestro amor sin contar a Jack William el pelirrojo del diablo (? Siempre te recordaré incluso en el futuro cuando probablemente ya no nos hablemos, eres una parte especial de mi vida y te quedarás 100pre in my kokoro. AHRE.
Pasivas Insensibles. - Página 15 2416783629
Pasivas Insensibles. - Página 15 1477071114
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Feb 2015, 12:37 pm

Ves, soy tan cúl ... AHRENO.
esto a mí me salió en unos minutos wn JJAJAAJAJAJJAJA
lo de Andrew fue tan... AH ;-; me toco acá chingon sbss.
LO SÉ AHREEEEEEEE
el code de mierda, VES LO QUE HAGO POR TI JAJAJAJA
nuestro hijo que jamás quisite ;-; SI ERA TUYO JODER.
igual túuuuuuuuuuuuuuuu ah c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 12:48 pm

Oie cí xd
xd lo escribí rápido pero tenía to' en mi mentesoide (? Sigo pensando que no fue la gran cosa ahre
Me gustó wn c: fue lindo aunque tenga fallos. Sólo porque lo hiciste tú~
Es que no es normal que haya salido pelirrojo we fue la coincidencia MÁS GRANDE del universo acá de khé y fue gracioso. Frijol ahre.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 12:49 pm

¡EL HUEVO! El huevo fue lo primero que vi. Mentira fue la cara de Daphne a sus 10 años.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Feb 2015, 1:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo sé, el destino nos quiere juntas
Re cul ahre
Puse la wea del ahre al principio y viste primero a daphne NO WN. viene la cara de Andrew q odias, Thomas sin cejas, mi mensaje subliminal en el escrito de scott dora tamales y queso JAJAJAJA
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 1:13 pm

Lo sé oie, lo vi todo xd el ahre y SCOTT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el wey pasivo, y tu avy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah ya ;-; está Liam, la escena de los perros, obama, Jack xd will fue cubierto por la cara de un bebé que vaya a saber de quién era xd.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Feb 2015, 1:32 pm

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJA
EL HIJO DE SCOTT Y MEI WN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ah no;-; JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EL.HIJO DE LOS PERROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no;-; pls no;-; JAAJAAJAJJAJAJAJA
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 1:34 pm

No comprendo como recuerdas a cada uno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quemenlo vivo y echenlo al río xddd fue épico, igual a su padre JAJAJAJAJA ah ;-;
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por bottoms. Sáb 14 Feb 2015, 1:40 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Recuerdo a todos a excepción del que tiene frente grande ;-;
Lo sé JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;-;
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Feb 2015, 1:43 pm

No era de los H? Si wn era de ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me dio penita :c pq tenía que tener un hijo tan feo si él está re-mm (? JAJAJAJAJAJA ya ;-;
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Pasivas Insensibles. - Página 15 Empty Re: Pasivas Insensibles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.