O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected.

Mensaje por jackson. el Sáb 25 Oct 2014, 10:03 am

Ficha Obligatoria:
Nombre: Disconnected
Autor: Colectiva
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Según las escritoras
Otras páginas: No

Disconnected.

La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Los jóvenes de ahora pasan más tiempo en las computadoras y celulares, que con su familia y se pierden de grandes cosas.

Los padres, hartos de que sus hijos se la pasen encerrados en sus habitaciones más de una hora, se reúnen en el auditorio de la secundaria con la esperanza de terminar con el vicio que ha provocado la tecnología en sus hijos.

Luego de horas entre discusiones llegan a una conclusión, un viaje. Un viaje hacia el bosque más alejado de la ciudad y de la tecnología, aprendiendo a sobrevivir sin sus teléfonos celulares y laptops. Pero, como siempre,  en este grupo existen algunas diferencias que hacen que no estén de acuerdo y se peleen a cada momento.

¿Podrán estos chicos arreglar sus diferencias y trabajar en equipo? O más importante, ¿Podrán sobrevivir sin tecnología?

Chicos y chicas esto es el bosque y, tendrán que aprender a convivir con las ideas de otros.

Rules.

+Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, es primordial para una ene cé.
+Ortografía y gramática. No pedimos perfección pero por favor que se entienda.
+Guion largo.
+Responsabilidad. Por lo mas que quieran intenten subir lo mas pronto posible, no queremos que se estanque la novela.
+Mínimo dos hojas de Word y máximo lo que de su imaginación.
+No se contaran faltas pero favor de avisar y así podrán subir al final.
+Lo mas importante diviértanse, para eso están las colectivas.

Cabecera.

Orden Escritoras.

-Cover.
-lightness
-Cobain.
-Meluche
-Vic stylinson
-Solitude
-Weed.

Última edición por Karly. el Vie 02 Ene 2015, 12:21 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. el Sáb 25 Oct 2014, 10:30 am

holu, mel reportandose

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Oct 2014, 10:50 am

Vic is here!!
Invitado

Invitado

Mensaje por baekhyun. el Sáb 25 Oct 2014, 10:57 am

holu n.n

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Robin. el Sáb 25 Oct 2014, 3:30 pm

Me reporto 

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Sáb 25 Oct 2014, 9:00 pm

JAI

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 27 Oct 2014, 8:47 am

Capítulo 001
El día afuera parecía ser el perfecto para un día de campo o bueno eso decían mis padres, a veces querían sacarme de mi habitación y de todos esos aparatos electrónicos que me rodeaban —resultaba una completa estupidez.
No me quedaba  más remedio que aceptar salir con ellos no quería que se molestaran de nuevo conmigo, tome mi mochila del piso y guarde mi celular en mi bolsillo derecho. No salía mucho ya que pensaba que era una pérdida de tiempo y que solo podían hacer cosas malas en las calles.

— ¡Alexandra!—su tono de voz era ordenativo—no quiero subir por ti y llevarte hasta el automóvil.
— ¡Oye! No hay necesidad de hacer semejante acto.

Mi madre a veces solía ser un poco explicita en sus comentarios, solo hubo una vez que tuvo que subir por mí a mi habitación y llevarme casi a rastras hacia el automóvil, fue el momento más vergonzoso de toda mi vida.
Cuando subí al automóvil saque el celular de mi bolsillo y comencé a jugar, tal vez mis padres se molesten un poco por haber traído mi celular a su precioso día de campo pero no pensaba morir de aburrimiento mientras ellos me platicaban de cuando eran jóvenes y como se conocieron.

×××

— ¡Vamos Alexandra!—me tomo del brazo—no te quedes ahí sentada sin hacer nada, ayuda a tu padre con las cosas.

Media hora después terminamos de bajar todo, mi madre se proponía a hacerme dejar mi celular por un buen rato.
Me senté sobre la manta de cuadros rojos y blancos que había traído mi madre. ¿Qué se supone que puede hacer una joven sin su celular? La respuesta era pasar un vergonzoso rato con sus padres.

—Nos encanta pasar tiempo contigo hija pero tus aparatos esos te alejan de las cosas buenas y la sociedad.
—Entonces… quieres decir que son malos y que debería estar por ahí con mis amigas, regresar hasta la madrugada o tal vez no aparecer hasta tres días después por qué puedo hacer eso si quieres—coloque un pedazo de carne en mi boca
—Tu madre no quería decir eso, quizás estas exagerando un poco las cosas. Nosotros queremos lo mejor para ti y lo único que haces es estar encerrada en tu habitación con tu computadora todo el día.
—No quiero discutir. Este día es el único que tendrán dentro de un buen tiempo, ya que no pienso volver a salir con ustedes por querer cambiar lo que soy.

Me gire para ver a los niños correr por el parque, quizás ellos sean felices sin teléfonos celulares y computadoras, pero cuando tengan la edad suficiente se darán cuenta que los necesitan. No soy una adicta. Paso tiempo con mis amigas en la escuela y fuera de ella, lo único que hago después es estar un rato en el PC, no veo nada malo en ello.
Terminamos de comer y mis padres fueron a buscar algo al auto. Me acosté sobre la manta, el cielo era algo hermoso y desconocido, a veces pensaba que los que estaban mal eran ellos por querer cambiar cosas de mí.
Las nubes se movían con lentitud, esto hacia que me diera sueño, comencé a cerrar mis ojos y de repente escuche una voz.

—Parece que te hicieron salir de tu cueva

Abrí los ojos lentamente mientras me reincorporaba, mire aun lado de mí y se encontraba James.

—Bueno… parece que no soy la única que han sacado de su cueva. Además a mí no me obligaron a venir y por lo visto tus padres te sacaron con engaños—sonreí victoriosa
—Bueno engendro parece que tus padres están motivados a destruir todos tus artículos tecnológicos para sacarte de ese horrible cuarto

Se alejó después de eso. Ese maldito chico sabía cómo hacerme enojar, todo el tiempo se burlaba de mí por no salir y lo que no sabían todos es que él era igual a mí. No puede cambiar lo que es con insultarme o querer cubrirse el mismo. El chico tenía un gran problema conmigo y no me iba a dejar.

×××

Las ocho de la noche y por fin habíamos regresado a casa, tuve que contenerme demasiado para no alejarme de mis padres y sacar el celular.
A veces solían pensar cosas que no eran y por lo visto me habían visto hablar con James, pensaron que él y yo podíamos terminar siendo algo más.

—Tienen una gran conexión, pude verlo desde lo lejos
— ¡Dios! Madre él es un maldito troll sus padres tienen que sacarlo con engaños de casa y además él no me gusta, primero me sacaría los ojos antes de tener que estar con él.
—Bien pero yo sé lo que vi.
Odioso. Mis padres sabían cómo hacerme enojar y esto lo iba a utilizar para no salir con ellos por un buen rato.

Holas:
Es el primer capítulo que realizo de dos hojas de Word me siento tan orgullosa, siempre los escribo de 1 ½ pero hoy tuve inspiración. Espero que les guste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por campbell. el Lun 27 Oct 2014, 11:14 am

Me encantó Karls ! Primer cap, ya empezamos!!! Quien sigue?

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Mensaje por Invitado el Lun 27 Oct 2014, 1:42 pm

aaw que genial que al fin comencemos! Cuando llegue a casa me pongo con las fichas.. Mientras tanto te dire que me encanto el cap!!
Invitado

Invitado

Mensaje por tango. el Lun 27 Oct 2014, 5:45 pm

¡Volví! Sé que me extrañaron, obvio criaturas no las iba a dejar con el sufrimiento de perderme, no c;
Karls, el cap estuvo genial, Alex es medio odiosita, no? Bueno, en esta era y con tantas cosas entretenidas que encontras tras una pantalla salir en medio del sol, con insectos y pasto que te pica no suena muy tentador... la comprendo soy igual  
Sigue, Fer, ya quiero leer

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Lun 27 Oct 2014, 5:58 pm

¡primer cap! Alex parece una niña mimada -.- no me cae mal, pero tampoco bien, rgh. bueno, ya me pongo con el mío y trataré de subirlo a la brevedad. uzeah, soon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Lun 27 Oct 2014, 6:09 pm

Gracias por sus comentarios chicas, puede ser un poco pesada la chica pero al final sera sumisa... así como en 50 sombras de grey

Ver perfil de usuario

Mensaje por baekhyun. el Lun 27 Oct 2014, 6:27 pm

lo he amado n.n jaja James le hace vida imposible a la pobre Alex :p

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Robin. el Lun 27 Oct 2014, 10:12 pm

¡MALDITOS Y SENSUALES CELULARES! Cada vez que suena el mío corro como loca hacía el y prácticamente digo "Mi precioso" como el Gollum.
El capítulo estuvo genial, escribes muy lindo. Mis papás no me dejan utilizar el teléfono mientras comemos D: Y mis papás no me dirían algo así de un chico, mi papá no me deja tener novio >< Pero mi mamá si porque dice que estoy en edad, ¿A quien debo hacerle caso?. Bueno yo también suelo hacer capítulos muy cortos pero bah, salio muy bien :33 espero el siguiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por chanyeol. el Dom 02 Nov 2014, 8:38 pm

Capítulo 002
Me había despertado hace varios minutos por los molestos gritos de mist res hermanastros: Daniel, Dallas y Darío; a pesar de ser mayores de diecisiete años, se comportaban como menores que yo.

Lo primero que hice al abrir los ojos, fue tomar mi teléfono celular y revisar mis redes sociales. No hay nada en Facebook, guardo varias imágenes de Tumblr, posteo una foto en Instagram;  y descubro que uno de mis artistas favoritos: –Jerome Jarre–, le dio favorito a uno de mis más recientes tuits a cerca de él.

—Princesa, ¿Puedes bajar? – habló Dallas desde fuera. Lo que amaba de mis hermanos, era que me trataban como una bebita, y siempre me llamaban princesa, pequeña o diablilla, ellos me amaban como si en realidad fuéramos hermanos de sangre, y como si nos conociéramos de siempre.

—Voy en un segundo, Dal. – hablé casi en un susurro; me levanté de la cama, y me dirigí a mi vestidor. Hoy era el día.

El padre de los chicos y mi madre se habían puesto de acuerdo para mandarnos a un día de campo; algo así como unas vacaciónes de convivencia para los tres, pero claro, ellos me dejarían sola y se conseguirían unas lindas chicas, y, para cuando menos lo espere, ya seré tía.

Tomé una de las maletas que ya había preparado y bajé la escalera aún en pijama.

—No irás así, ¿Verdad?– preguntó Darío, el mayor de los cuatro.

—No, bobo; me vestiré en el baño. – y apenas terminé de decirlo, lo hice.

Entré al baño y comencé a vestirme con un short despintado de mezclilla, una blusa holgada color rosa palo y unas vans blancas, cepillé mi cabello y mis dientes y salí directo a la camioneta de Dominique.

El camino fue largo, pero a la vez divertido, porque todo el trayecto jugué Piano Tiles y molesté a Daniel.

—Al fin llegamos, que suerte que nuestros padres no hayan venido. – habló Darío por primera vez en todo el camino.

—¡Dios, lo sé! Hubiera sido estresante tener que escuchar a mamá diciéndonos que es importante llevar bloqueador solar siempre. – dije mientras me bajaba del carro y cargaba conmigo mi maleta.

—Sí. – dijo Dan chocando su puño con el mío.

Darío nos llevó a una pequeña choza medio adentrada al bosque, obviamente había población, pero no la suficiente como para formar un estado…, o algo mas pequeño. Me dirigí a la habitación que mi hermano mayor me había asignado y comencé a desempacar todas mis cosas.

No tardé más de una hora, cuando ya había salido de ahí con mi celular en la mano…

—Sin señal; genial, Mackenzie, genial…– susurré, y escuché el fingido sonido de un estornudo.

—¿Qué creías?, es el bosque, niña.– dijo la persona que había “estornudado”.

Lo miré con una sonrisa fingida. Él rio fingidamente, también.

—Lo sé…, no soy tonta…

—Eso espero, no podría lidiar con alguien así durante… ¿Cuánto tiempo estarás aquí?

—Y a ti, ¿Qué te interesa?

—Mucho, preciosa, mucho; en fin, no podría lidiar contigo el tiempo que te quedes.

—Espero no hacerlo, bobo.

—Llámame, Connor. Connor O’Conner. ¿Te llamas?

—Soy Dylan, pero no puedes llamarme así, debes ganártelo.

—¿Cómo?

—Largándote de aquí.

Y así fue como arruiné mis propias “vacaciones”

:
hola shicas... el cap es feo, re-feo, bt me esforcé... por si las dudas, los hermanos son los brooks (beau, jai y luke) y estemmm.... espero que les haya gustado... las amo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba