O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
psychopaths and obssessive. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

psychopaths and obssessive.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

psychopaths and obssessive. - Página 2 Empty Re: psychopaths and obssessive.

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 11:18 am


Capítulo 005

Blue Odair{Sofie.  don’t tell nothing, darling.
ZaynGirl.


La hermosa pelirroja se levantó, era un bello día sábado, por lo que se quedaría en casa. Aún recordaba lo que había visto hacía unos dos días, una experiencia horrible, se quedaría plasmada en sus recuerdos por siempre, pero, después de todo, ella eligió guardarle el secreto a su novio, porque lo ama, como él lo hace con ella. Se encaminó al baño, se desvistió, y entró a la ducha. Dejó que el agua recorriese su cuerpo, y lavó su hermoso rostro. Lo único que se escuchaba era el sonido del agua caer contra su cuerpo y contra el suelo. Cuando terminó de bañarse, cerró la llave de agua. Tomó la toalla y salió del cuarto de baño. Abrió el clóset; y se puso a buscar lo que usaría. Una camiseta con el número 90 plasmado en ella, dicho número tenía algunas brillantinas y rosas, su fondo era negro, unos shorts de mezclilla, algo cortos, y finalmente, sus adorados converse blancos. Se secó el cabello, y lo amarró en una coleta alta de caballo. Vivía en la casa de su novio, ya que era lo único que tenía. Su teléfono sonó, corrió a tomarlo.
—¿Diga? —contestó.
—Eh… ¿Blue? —preguntó una voz femenina.
—Sí, ella habla. ¿Quién es? —frunció el ceño.
—Eh… Soy yo, Vanessa —sonó la voz de la bella castaña.
—¡Vane! ¿Qué te parecería vernos en la noche con los chicos, eh? —dijo ella ansiosa.
—Pues… Sería genial. Pero antes, quiero que salgamos nosotras juntas, y oye, te quiero presentar a alguien. ¿Estás libre ahora? —la chica del otro lado de la línea mordió su labio, nerviosa.
—Sí, no tengo nada que hacer, entonces, ¿Nos vemos en Starbucks? —dijo Blue, tomando su bolso, y dirigiéndose a la puerta principal.
—Perfecto. Nos vemos allí —sonrió Vanessa, colgando el teléfono.
—Bueno, ya me voy —susurró la chica, dejando el teléfono en su bolsillo.


[***]


Entró en la cafetería, y caminó buscando dar la chica de cabellera castaña. Al verla de frente en una mesa, frente a otra chica, con la cabellera del mismo color, ambas hablaban animadamente. Se dirigió hasta allí, una mesa de tres sillones muy cómodos, y unos tres cafés, seguramente Vanessa había pedido el de ella, su amado Latte. Al estar enfrente, puso su mejor sonrisa.
—Hola —pronunció.
—Hola, Blue —la saludó Vanessa, poniéndose en pie para darle un abrazo.
—Hola, Vane —le correspondió el abrazo.
—Ella es Julieta Grey, July, ella es Blue Odair —las presentó Vanessa.
—Oh, es un placer, Blue —sonrió Julieta, repitiendo la acción de la castaña de hace algunos minutos.
—Igualmente, July —le sonrió, correspondiendo a su abrazo—. Oye, ¿Has ordenado por mí? —se dirigió a Vanessa.
—Eh… Sí. Ya sabía que ordenarías, entonces… Quise hacerlo por ti —le sonrió la castaña.
—Gracias, linda. Entonces, ¿Qué necesitabas? Se te escuchaba extraña por el teléfono —le cuestionó la pelirroja.
—No, no, nada, estoy bien —sonrió dulcemente—. ¿Qué tal con sus novios?
—Yo voy de maravilla —suspiró Julieta como toda una enamorada, aunque ninguna de las chicas sabía los secretos que escondía la otra, pero… Los secretos no suelen durar.
—Pues Cameron es un ángel —sí, uno caído, uno malvado, capaz de asesinar—. Supongo que vamos perfectamente.
—¿Sabes? Lo que ves perfecto y maravilloso por fuera, suele ser lo que en realidad esconde muchos secretos, y va mal —dijo Vanessa pensativa—. Pero conociendo al romántico de Cameron, y al dulce Jordan, seguramente todo les va muy bien.
—¿Qué hay de ti? —desvió el tema Blue.
—Sí, ¿Cómo vas con Louis? —le preguntó Julieta.
—Muy bien, demasiado. Él es un héroe —sonrió Vanessa, recordando lo sucedido con aquella chica asesinada por ese rubio y el pelirrojo, y su valiente novio salvándola.
—Oh, ¿Con todo y capa? —bromeó Blue.
—Sí —rió ella—. Con todo y capa.
—Bien, entonces... ¿Saldremos en la noche? —preguntó la pelirroja.
—Sí, claro —le dijo Vanessa.
—Pero, ahora que conozco a July, sería muy malo no invitarla. Dime, ¿Cómo se llamaba tu novio? —preguntó Blue.
—Jordan, linda —le sonrió.
—De acuerdo, entonces, debes traer a Jordan en la noche a casa de mi novio, Cameron, y te dejo la dirección por teléfono, en mensajes —dijo mientras sacaba su teléfono para anotar el de Julieta—. ¿Me das tu número?
—Sí, por supuesto. Es este —dijo pasándole una tarjeta con su número, que acababa de anotar.
—Perfecto, gracias —dijo copiándolo en su teléfono.
—Nos veremos en la noche, entonces —les sonrió Vanessa.
—Sí —dijeron ambas chicas al unísono, para luego reír.
—Me tengo que ir, ¿Quieren que las deje en algún lado o traen auto? —preguntó Blue, guardando su teléfono.
—No traemos, nos hemos venido en taxi —Vanessa levantó sus hombros.
—Bien, las iré a dejar donde quieran. ¿Vamos? —dijo la ojiazul tomando sus cosas.
—Genial, gracias —sonrió Julieta.
—No hay de qué.


[***]


Dejó sus cosas en el sofá, y se dirigió a la habitación que compartía con su novio, encontrándolo allí, acostado tranquilamente.
—¡Cameron! —sonrió.
—¿Nena? —se levantó, caminando hacia ella—. ¿Dónde estabas? Me preocupé mucho, pensé que te había pasado algo, ¿Todo está bien? —preguntó rápidamente, abrazando a su chica.
—Eh... Estaba con Vanessa y con una chica que acabo de conocer, se llama Julieta, es muy linda. Sí, todo está bien. ¿Qué tienes? —dijo frunciendo el ceño.
—Nada, sólo me preocupa que algo te pase —suspiró—. ¿Cómo estuvo todo?
—Muy bien. Sabes que Vane y yo nos llevamos de maravilla, y July es un amor de chica.
—Me alegro tanto —sonrió—. ¿Aún haremos la cena con Vanessa y Louis?
—Sí —asintió—. He invitado a July y a su novio, Jordan.
—Oh, no te preocupes. Creo que sé quien es Jordan.
—¿Ah, sí? —dijo alegre.
—Sí. Ahora, dejemos eso de lado, y hablemos de nosotros... —sonrió, mientras besaba a su novia con dulzura.
—Oh, qué tema más interesante ese —rió.
—Por supuesto, te incluye a ti, ¿Qué más puedo pedir? —volvió a besarla.
—Que no te saque a ti.
—Eso no será difícil, una conversación sobre amorosa sobre ti, que no me traiga a mí, sería un dolor horrible —la jaló a su pecho, mientras hundía su rostro en su cabello—. Eres mi pequeña.
—¿Sabes? Me encanta que seas más alto que yo —aceptó sincera.
—Oh, ¿En serio? —se separó un poco para verla.
—Sí, así me siento totalmente protegida del mundo —lo tomó para besarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

psychopaths and obssessive. - Página 2 Empty Re: psychopaths and obssessive.

Mensaje por Malik. Jue 11 Dic 2014, 9:44 pm


CAPÍTULO 006

Carter Evans {Malik.
Si tú estás rota, yo estoy roto.
ZaynGirl.




Las manecillas del reloj moviéndose eran el único ruido en la habitación. Sentada en el sofá individual de la sala de estar de su casa, se encontraba Carter. Su mirada estaba perdida en la blanca pared, mientras los pensamientos llenaban su mente.
 
Sangre. Cadáver. Asesino. Zayn. Ojos. Locura. Esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza.
 
Zayn había asesinado a una persona frente a sus ojos. Le había quitado la vida a un pobre hombre, acuchillándolo hasta morir. La escena del sótano se proyectaba cuál película de terror frente a sus ojos, y cada vez le resultaba más aterrador. Le era imposible poder admitir que aquella persona que conocía desde hacía años y con la que había compartido los mejores momentos de su vida, fuera capaz de matar a alguien. Simplemente… no le cabía en la cabeza.
Zayn era la persona más dulce, tierna, atenta, bondadosa y amable sobre la faz de la tierra. Prefería enfermarse de gripa por prestarle su chaqueta a quien tuviera frío a mitad de una lluvia torrencial a -50 grados, antes que hacerle daño a una arañita. Trabajaba horas y horas en el taller mecánico para poder pagar el tratamiento de su hermanita, y aun así buscaba la forma de donar parte de su ganancia a toda fundación de caridad que pudiera encontrar. No importaba si eran las cinco de la mañana, él estaría a tu lado para escuchar tus problemas y darte los mejores concejos jamás dados por psicólogos profesionales graduados de Harvard. Era… él simplemente era de todo, menos un asesino.
 
Pero los ojos que la habían mirado justo después de matar a aquel pobre hombre decían todo lo contrario; indicaban locura, gozo, diversión, placer. A Carter le habían recordado a un psicópata amante de la sangre.
 
Un escalofrío recorrió su cuerpo entero, y abrazó sus piernas, que estaban recostadas contra su pecho.
 
Del otro lado de la habitación, se encontraba Zayn, mirándola. Sus dientes jugueteando nerviosamente con los pellejitos de sus dedos mientras examinaba la situación de manera minuciosa.
Normalmente, quien lo descubría a mitad de sus "asuntos" terminaba muerto y tirado en los basureros de la ciudad vecina, pero él no podría matar a Carter. Zayn sabía que perder a Chess sería la muerte de él mismo, y ni pensar en cómo serían las cosas si él fuera quien la matara. Ahí sí que sería un monstruo.
Era obvio que no cumpliría su amenaza; podía ser valiente, pero no tanto como para quitarte la vida a quien más amaba.
 
Le angustiaba pensar en que sucedería después. Chess ya sabía lo que era… algo así. Lo había visto descuartizar a ese odioso farmacéutico, y la expresión en su rostro le había demostrado el mismísimo horror. Zayn no quería perder a Chess. Carter no quería dejar a Zayn.
Era mejor que comenzaran a hablar o las cosas podían terminar mal.
 
–Chess.
 
El nombre sonó lejano a oídos de la chica castaña. Ajeno. Movió las pupilas en señal de que lo había escuchado.
 
Zayn se regañó mentalmente. Chess le había dicho que no la volviera a llamar así.
 
–Carter.
 
Un sonido, parecido a un ronroneo, se escapó de la garganta de ella.
Zayn suspiró.
 
–Tienes miedo.
 
A Zayn le sorprendió que Carter alzara la mirada directamente hacia sus ojos. Fue rápido y brusco, como si hubiera dicho algo que la había ofendido. Decidió intentar otra vez.
 
–Me tienes miedo.
 
–No tengo miedo.
 
–Tus ojos. Puedo ver el miedo tras de ellos.
 
Chess se removió incómoda, pudo advertir Zayn.
 
–No tengo miedo.
 
Carter repitió la frase, robóticamente, sonando como si la hubiera ensayado en todos sus años de vida.
 
–Deberías tenerlo. El miedo nos hace humanos. Nos hace quienes somos.
 
Carter volvió a bajar la cabeza, su salvaje cabello cayendo en toda la cara, y soltó una risita burlona.
 
–Por más miedo que pudieras tener, no eres humano –alzó la vista nuevamente, con los ojos rojos y los párpados oscuros debido a las ojeras–. Mataste a ese hombre, solo Dios sabrá a cuántos más. Un humano no mata a otras personas. Tú eres un monstruo –las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, y Zayn captó el dolor que se ocultaba tras sus duras palabras.
 
–Chess… –el pelinegro se puso de pie, con intenciones de acercarse a su –aún creía– novia.
 
Carter se encogió en el sofá, tratando de alejarse lo mayor posible.
 
–No te acerques, Zayn.
 
El mencionado cerró los ojos con frustración y apretó los puños con fuerza. Quería ir a abrazarla, explicarle todo. Odiaba que su chica tuviera miedo de él y que se encontrara en ese estado tan… roto. Le recordaba a cuándo eran un par de adolescentes y él le brindaba consuelo con sus problemas. A cuándo ella quería hacerse daño y él estaba allí, limpiando sus lágrimas, diciendo que todo estaría bien, que él la sacaría de eso. Y en parte había cumplido, pero también era el causante de tenerla llorando de nuevo. Lo odiaba. Se odiaba.
 
En vez de dejar salir a “Zach”, como solía hacer en ese tipo de casos, optó por tratar de calmarse y buscar una solución. Quizá en vez de forzarla a quedarse podría hacer que ella quisiera seguir a su lado. Tal vez enseñándole un poco de lo suyo y explicándole el por qué hacía lo que hacía, ella entendería. Y se le ocurrió la mejor idea de todas.
 
–¿Qué te parecería ir a ver a Andy y a Violet?
 
Carter, con el ceño fruncido, lo miró.
 
–Si, por supuesto. En las circunstancias actuales, es una maravillosa idea, ¡un espléndido plan!
 

A Zayn le dieron ganas de reír por el sarcasmo utilizado. Al menos su chica seguía siendo la misma.
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.