O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 3:21 pm

¡concuerdo con ustedes completamente! las historias del chico malo y la nerd me tienen harta y no las banco más. gracias a dios encontré donde descargarme ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 3:46 pm

fluttershy. escribió:
¡concuerdo con ustedes completamente! las historias del chico malo y la nerd me tienen harta y no las banco más. gracias a dios encontré donde descargarme ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1620280664

¡Una más! Me agrada que estés de acuerdo con esto. Ojo, no hablo de estar en contra de las historias repetidas {algunas son buenas} pero hay que experimentar con cosas nuevas, algunas a veces llegan a aburrir  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Mrs Dixon Jue 23 Oct 2014, 3:47 pm

Holi :3
YO creo que todas las que leen cliches lo hacen porque ya van a saber el final...
Y las escritoras que logran crear una historia atrapante y bien narrada, merecen escribir en la seccion originales...
Porque al final, las que leen cliches solo estan esperando para leer YA el romance (?
Eso creo yo...
Disculpas si mi opinion ofendio a alguien
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 3:51 pm

Fallen In Love. escribió:Holi :3
YO creo que todas las que leen cliches lo hacen porque ya van a saber el final...
Y las escritoras que logran crear una historia atrapante y bien narrada, merecen escribir en la seccion originales...
Porque al final, las que leen cliches solo estan esperando para leer YA el romance (?
Eso creo yo...
Disculpas si mi opinion ofendio a alguien

Creo que es un poco de todo, a veces en si la historia es diferente, pero luego los sucesos... la villana de embaraza del protagonista y este se tiene que casar con ella ._. aunque en si la novela nos e aun cliché, los sucesos son los mismos D: 
Entonces quizá sea por que a las lectoras les gusta leer algo que ya les gustó y que  ya saben que pasará (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Mrs Dixon Jue 23 Oct 2014, 3:57 pm

Haunted. escribió:
Fallen In Love. escribió:Holi :3
YO creo que todas las que leen cliches lo hacen porque ya van a saber el final...
Y las escritoras que logran crear una historia atrapante y bien narrada, merecen escribir en la seccion originales...
Porque al final, las que leen cliches solo estan esperando para leer YA el romance (?
Eso creo yo...
Disculpas si mi opinion ofendio a alguien

Creo que es un poco de todo, a veces en si la historia es diferente, pero luego los sucesos... la villana de embaraza del protagonista y este se tiene que casar con ella ._. aunque en si la novela no sea un cliché, los sucesos son los mismos D: 
Entonces quizá sea por que a las lectoras les gusta leer algo que ya les gustó y que  ya saben que pasará (?
Claro, yo pienso que es asi como... ¿leerias una novela si al final, no se, (ejemplo) Harry se muere y raya se queda sola? No muchas...
Pero si leerias una que ay sabes que te casaras y tendras tres hijos porque, vamos, todas las chicas s e creen la raya...
O algunas se meten en la historia y se sienten solo lectoras...
Y por eso prefieren algo mas original, mose, son supocisiones mias xd
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 4:07 pm

Estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo detesto los fanfics por eso, ahora últimamente e abierto mi mente y estoy comenzando a volver a leer fanfics, estuve un año con una prohibición a mi misma de leer historias así, y la verdad me encanto. Lo siento pero es verdad, detesto cada cliché y dejo de leer una historia apenas veo que se viene uno, no los soporto es agobiante. Y Si admito que al comienzo yo también hice historias así por un tiempo pero jamas llegaron a ser publicadas de lo que agradezco. Hace tiempo que hice un tema donde ponía los clichés típicos pero como nadie comentaba era como: Ah a nadie le gusta que le digan la verdad, entonces lo elimine.  Pero lo ultimo que publique fue un apartado, ¿se han dado cuenta que nunca jamás hay un personaje de color o afroamericano? no se, lo comente con mi mama y ella me dijo que ojala que no sea racismo inconsciente, por que las personas de color han sufrido demasiado para que una nueva generación quiera aislarlos de nuevo como aún se hace. Estas son mis opiniones si insultan a alguien lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 4:08 pm

Fallen In Love. escribió:
Haunted. escribió:
Fallen In Love. escribió:Holi :3
YO creo que todas las que leen cliches lo hacen porque ya van a saber el final...
Y las escritoras que logran crear una historia atrapante y bien narrada, merecen escribir en la seccion originales...
Porque al final, las que leen cliches solo estan esperando para leer YA el romance (?
Eso creo yo...
Disculpas si mi opinion ofendio a alguien

Creo que es un poco de todo, a veces en si la historia es diferente, pero luego los sucesos... la villana de embaraza del protagonista y este se tiene que casar con ella ._. aunque en si la novela no sea un cliché, los sucesos son los mismos D: 
Entonces quizá sea por que a las lectoras les gusta leer algo que ya les gustó y que  ya saben que pasará (?
Claro, yo pienso que es asi como... ¿leerias una novela si al final, no se, (ejemplo) Harry se muere y raya se queda sola? No muchas...
Pero si leerias una que ay sabes que te casaras y tendras tres hijos porque, vamos, todas las chicas s e creen la raya...
O algunas se meten en la historia y se sienten solo lectoras...
Y por eso prefieren algo mas original, mose, son supocisiones mias xd
Si eso es!!1 eso tiene que ser!! cuantas veces eh pensado en matar a uno de mis protagonistas y despues pienso que a los lectores no les gustará, vaya, nunca el leído una historia de ese tipo... xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 7:14 pm

Как. escribió:
Estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo detesto los fanfics por eso, ahora últimamente e abierto mi mente y estoy comenzando a volver a leer fanfics, estuve un año con una prohibición a mi misma de leer historias así, y la verdad me encanto. Lo siento pero es verdad, detesto cada cliché y dejo de leer una historia apenas veo que se viene uno, no los soporto es agobiante. Y Si admito que al comienzo yo también hice historias así por un tiempo pero jamas llegaron a ser publicadas de lo que agradezco. Hace tiempo que hice un tema donde ponía los clichés típicos pero como nadie comentaba era como: Ah a nadie le gusta que le digan la verdad, entonces lo elimine.  Pero lo ultimo que publique fue un apartado, ¿se han dado cuenta que nunca jamás hay un personaje de color o afroamericano? no se, lo comente con mi mama y ella me dijo que ojala que no sea racismo inconsciente, por que las personas de color han sufrido demasiado para que una nueva generación quiera aislarlos de nuevo como aún se hace. Estas son mis opiniones si insultan a alguien lo siento.


Se para & aplaude*
1ro. Totalmente de acuerdo con tigo, no hay que agregarle ninguna palabra más a esto.
2do. Actualmente hago fic's pero sinceramente, quiero leer cosas nuevas que en ese apartado ya no me llenan, lo siento pero es la verdad.
3ro. ¡Dios! tu madre tiene toda la razón. Tampoco encuentras a una protagonista "llenita" o "gordita" ¡Nunca!
4to. Me aburren demasiado los clichés, ha. Ya sabes como terminara todo... junto y enamorados y "para siempre"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2014, 8:59 pm

Haunted. escribió:
Как. escribió:
Estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo detesto los fanfics por eso, ahora últimamente e abierto mi mente y estoy comenzando a volver a leer fanfics, estuve un año con una prohibición a mi misma de leer historias así, y la verdad me encanto. Lo siento pero es verdad, detesto cada cliché y dejo de leer una historia apenas veo que se viene uno, no los soporto es agobiante. Y Si admito que al comienzo yo también hice historias así por un tiempo pero jamas llegaron a ser publicadas de lo que agradezco. Hace tiempo que hice un tema donde ponía los clichés típicos pero como nadie comentaba era como: Ah a nadie le gusta que le digan la verdad, entonces lo elimine.  Pero lo ultimo que publique fue un apartado, ¿se han dado cuenta que nunca jamás hay un personaje de color o afroamericano? no se, lo comente con mi mama y ella me dijo que ojala que no sea racismo inconsciente, por que las personas de color han sufrido demasiado para que una nueva generación quiera aislarlos de nuevo como aún se hace. Estas son mis opiniones si insultan a alguien lo siento.


Se para & aplaude*
1ro. Totalmente de acuerdo con tigo, no hay que agregarle ninguna palabra más a esto.
2do. Actualmente hago fic's pero sinceramente, quiero leer cosas nuevas que en ese apartado ya no me llenan, lo siento pero es la verdad.
3ro. ¡Dios! tu madre tiene toda la razón. Tampoco encuentras a una protagonista "llenita" o "gordita" ¡Nunca!
4to. Me aburren demasiado los clichés, ha. Ya sabes como terminara todo... junto y enamorados y "para siempre"

jajajaj gracias, gracias.  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 3098243176
Es como muy hipocrita no encontrar ningún personaje asi según yo, ya que todas las personas son de diferentes tamaños y colores; que siempre este la chica con cuerpo de barbie es discriminador y mas que nunca haya un personaje de color. Yo soy morena cuando pequeña era mas morena que ahora y no siempre cuando hago a mis personajes son de una piel como la de blanca nieves. No se, después las chicas andan todas deprimidas pero ¿no ven que ellas mismas también están discriminando? Los finales así me aburren, siempre termina con un hijo o hija y casada. Así no es la vida, los matrimonios van en bajada los divorcios son cada vez mas, las cosas en el submundo del fanfiction son muy irrealistas y eso es lo que aleja a varios desde mi punto de vista. todo es de un color rosa pastel o es gris deprimente donde la chica se corta y todo, si los suicidios adolescentes son comunes pero no son para que todo el mundo este hablando de ellos de una manera tan burda e insensible como lo hacen algunas chicas solo para recibir lectoras que se alegren de que el famoso de la novela haga de héroe salvando a la chica. Es lo mismo con las enfermedades, ni saben nada de ellas. Si quieres hablar de un tema investiga eso es lo que pienso, no sé pero siempre hago mensajes re largos.  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 10:25 am

Как. escribió:
Haunted. escribió:
Как. escribió:
Estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo detesto los fanfics por eso, ahora últimamente e abierto mi mente y estoy comenzando a volver a leer fanfics, estuve un año con una prohibición a mi misma de leer historias así, y la verdad me encanto. Lo siento pero es verdad, detesto cada cliché y dejo de leer una historia apenas veo que se viene uno, no los soporto es agobiante. Y Si admito que al comienzo yo también hice historias así por un tiempo pero jamas llegaron a ser publicadas de lo que agradezco. Hace tiempo que hice un tema donde ponía los clichés típicos pero como nadie comentaba era como: Ah a nadie le gusta que le digan la verdad, entonces lo elimine.  Pero lo ultimo que publique fue un apartado, ¿se han dado cuenta que nunca jamás hay un personaje de color o afroamericano? no se, lo comente con mi mama y ella me dijo que ojala que no sea racismo inconsciente, por que las personas de color han sufrido demasiado para que una nueva generación quiera aislarlos de nuevo como aún se hace. Estas son mis opiniones si insultan a alguien lo siento.


Se para & aplaude*
1ro. Totalmente de acuerdo con tigo, no hay que agregarle ninguna palabra más a esto.
2do. Actualmente hago fic's pero sinceramente, quiero leer cosas nuevas que en ese apartado ya no me llenan, lo siento pero es la verdad.
3ro. ¡Dios! tu madre tiene toda la razón. Tampoco encuentras a una protagonista "llenita" o "gordita" ¡Nunca!
4to. Me aburren demasiado los clichés, ha. Ya sabes como terminara todo... junto y enamorados y "para siempre"

jajajaj gracias, gracias.  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 3098243176
Es como muy hipocrita no encontrar ningún personaje asi según yo, ya que todas las personas son de diferentes tamaños y colores; que siempre este la chica con cuerpo de barbie es discriminador y mas que nunca haya un personaje de color. Yo soy morena cuando pequeña era mas morena que ahora y no siempre cuando hago a mis personajes son de una piel como la de blanca nieves. No se, después las chicas andan todas deprimidas pero ¿no ven que ellas mismas también están discriminando? Los finales así me aburren, siempre termina con un hijo o hija y casada. Así no es la vida, los matrimonios van en bajada los divorcios son cada vez mas, las cosas en el submundo del fanfiction son muy irrealistas y eso es lo que aleja a varios desde mi punto de vista. todo es de un color rosa pastel o es gris deprimente donde la chica se corta y todo, si los suicidios adolescentes son comunes pero no son para que todo el mundo este hablando de ellos de una manera tan burda e insensible como lo hacen algunas chicas solo para recibir lectoras que se alegren de que el famoso de la novela haga de héroe salvando a la chica. Es lo mismo con las enfermedades, ni saben nada de ellas. Si quieres hablar de un tema investiga eso es lo que pienso, no sé pero siempre hago mensajes re largos.  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1608199403 

Te entiendo. Por mi parte, me han llegado a gustar buenos fic's ¿a quien no? Pero de un tiempo para acá, todo es lo mismo, no hay cosas buenas y se me hace bastante tedioso, me aburre. Yo soy morena y no tengo piel blanca como la nieve... se me hace mejor hacer personajes "reales". Sí, existen personas con una gran figura y una gran cabellera y piel blanca.. ¡Pero también existen los mulatos" (morenos) y despues de un tiempo de ver tantas fichas de personajes en los fans fic's Nunca eh visto alguna chica que se atreva a poner un personaje así, ¿Casualidad? o Hipocresía, por que en realidad todos somos iguales y no creo que la escritora sea tan... perfecta a como escribe su personaje en su novela. La vida en los fan fic's es sub-realista, la millonaria con miles y miles de dinero.. sé que existe ¡Pero por favor! La mayoría de las chicas que ocupan su tiempo para leer este tipo de cosas no tiene una vida así. Y tantas cosas irreales como "enamorarse de mi hermanastro" ¡Dios! Yo me estuviera muriendo realmente si eso pasara.. Y ahí un montón más...
Tambien escribo mensaje largos sorry xx
saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Mrs Dixon Vie 24 Oct 2014, 1:43 pm

Les quiero decir a ambas que eso es totalmente cierto, lo de la discriminacion.
Yo he puesto hace tiempo una ficha con la chica 'gorda' y me la rechazaron...
En otra me la aceptaron y nunca menciona que es gorda.
Ademas, hay morenas que son mas bonitas que las blancas.
Vamos, yo sere blanca pero soy gorda y fea,
No somos todos perfectos...
En mis fics quiza si hago eso pero trato de que haya variedad de nacionalidades.
Porque si o si son norteamericanos/ingleses/latinos.
¿Que acaso no hay africanos, asiaticos, rusos, ect en el mundo?
No se .-. Estoy tan de acuerdo con vosotras.
Y eso de que los fics son irrealistas, es xq las niñas intentan escapar de su realidad... :s (algunas)
lamento si mi opinion a ofendido a alguien!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por demons. Vie 24 Oct 2014, 2:43 pm

¿será porque necesitan algo con lo que sentirse identificadas?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 2:46 pm

demons. escribió:
¿será porque necesitan algo con lo que sentirse identificadas?

Quizá, pero no me siento nada identificada con las características del mundo que te hacen ver algunas historias. x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por demons. Vie 24 Oct 2014, 2:49 pm

yo tampoco, pero por ahí si se ponen a pensar muchas chicas que leen esas cosas puede ser que piensen que son incomprendidas, o que son 'nerds' y las molestan, o alguno de esos clichés, y el final feliz de siempre puede ser que necesiten eso para creer o tener esperanzas de que si eso le pasó a la protagonista de la cosa, y se identifican con ella, les puede pasar lo mismo.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 3:05 pm

demons. escribió:
yo tampoco, pero por ahí si se ponen a pensar muchas chicas que leen esas cosas puede ser que piensen que son incomprendidas, o que son 'nerds' y las molestan, o alguno de esos clichés, y el final feliz de siempre puede ser que necesiten eso para creer o tener esperanzas de que si eso le pasó a la protagonista de la cosa, y se identifican con ella, les puede pasar lo mismo.

Te entiendo. pero en mi opinión es menos doloroso vivir en tus realidades  ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 1054092304 (aparte de que es lo correcto)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas  - Página 5 Empty Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.