O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«Belle and the books» - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
«Belle and the books» - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
«Belle and the books» - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
«Belle and the books» - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
«Belle and the books» - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
«Belle and the books» - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
«Belle and the books» - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
«Belle and the books» - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
«Belle and the books» - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Belle and the books»

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 5:39 pm

She's not a boy







_____ Cameron era una chica prodigio con un alto nivel económico. Su vida era perfecta, la vida que toda chica desearía a excepción de ella. Su mayor problema tenia por nombre "padres", ellos controlaban su vida y querían lo mejor para su única hija por lo cual le consiguieron una beca en una de las mas prestigiadas escuela de música clásica en Londres, Academy Central.


Niall Horan era un chico de clase promedio que tenia una banda buscando triunfar en el mudo de la música y un trabajo de medio tiempo junto a su papa en la escuela mas prestigiada de Londres para prodigios con talento en la música clásica. El odiaba esa clase de chicos. Superficiales creyendo ser mejor que otros por sus tontos talentos.
Pero, ¿Que pasa cuando Liam Payne se muda a Canadá por razones de empleo para sus padres? Ahora Niall y los chicos deberán encontrar un suplente antes de la gran audición con uno de los empresarios de discos mas famosos del momento. Por equivocación _____ oye acerca de esto y, esta era su oportunidad perfecta para demostrar que  su verdadero camino no era la música clásica. Pero, ¿Que sucede cuando One Direction no quiere una chica en su banda? Simple, ella tendría que disfrazarse de chico para poder quedar en el grupo. Aunque a veces no es tan facil jugar hacer un chico.
 





Aury.
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mia, la escribe Auri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Vie 19 Dic 2014, 8:41 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 5:45 pm

Hilo Rojo
fate



Cuenta una leyenda china que existe un hilo que une a las almas gemelas, ese es el hilo rojo. Es el destino que une a aquellas almas, sin importar el sexo, edad, raza o nacionalidad. Este hilo es capaz de unir a dos personas de un sentimiento: el amor. Esta historia es de cinco chicos y cinco chicas seleccionados a lazar, unidos por el destino y por el amor ¿Quieres conocer sus historias?



✖️Killer Astrom
✖️Novela en proceso

✖️Esta novela no es mia, la escribe Leah  «Belle and the books» - Página 2 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Dom 23 Nov 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 5:50 pm

La Apuesta
Te lo juro que me enamoré





  -¿Saben?, no creo que esto sea una buena idea.- Susurró Harry, Louis rodó los ojos.
    -Vamos Hazza será divertido, ¿o no Summer?-. preguntó Louis sonriendo burlón
    -Obvio, quiero verte perder Louis y Harry..- La rubia le sonrió-. No va a pasar nada que no pueda controlar.
    -Entonces, tendrás que hacerlo en un par de meses, un te amo o un beso de lengua en publico. 
    -Hecho-. exclamó Summer y estrecho la mano con Louis. 



Chocokat.
✖La novela infelizmente fue cancelada, pero la dejaré acá bc me encanta anyway
✖Esta novela no es mía, la escribe Kath!!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Sáb 29 Nov 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 6:03 pm

Smooth Criminal
He stole my heart





"Un criminal, ha robado mi corazón.
Un ladrón ha hurtado mi alma.
Un hombre me ha hecho caer presa del amor"



|PRÓLOGO|


La familia Black era una familia de tradición, herederos de lo que alguna vez fue un apellido de realeza estaban acostumbrados a lo mejor, a las cosas elegantes y a los bailes de temporada.


En la comunidad de Chernosville las costumbres y tradiciones eran importantes y los bailes de la familia Black siempre eran los mas esperados y comentados.


En Chernosville o eras muy rico o eras muy pobre, era exactamente la clara definición de la monarquía.


En sus hombros los pobres aguantaban el peso de los ricos, pero había que aceptar que en Chernosville la taza de crímenes era casi inexistente.


Ya sabes todo lo malos tiene su lado bueno.


La familia Black celebraba el cumpleaños de sus hijos, cumplían 18 años y obviamente como cada evento en la familia Black este seria de dominio publico gracias al baile de disfraces que se celebraría en la mansión Black.


Grandes vestidos y mascaras italianas se pasearían esa noche por los salones de la solemne mansión.Los empleados preparaban la gran casa para dar cabida a todo los invitados, invitados que variaban desde los amigos de los homenajeados, personajes ilustres de la política y caras famosas del espectáculo.


Porque si algo tenían los Black aparte de dinero eso era influencia.


Muchos solían decir que el viejo Theodorus Black había amasado sus fortuna gracias a un pacto con el demonio, cuando estos rumores llegaron a oídos de la familia, el que en ese momento era Patriarca de la familia el distinguido señor Charles Black había soltado una sonora carcajada, alegando que esos rumores era de gente envidiosa e ignorante. Pero lo cierto era que los rumores se acercaban bastante a la verdad.


Chernosille pronto se lleno de forastero que vendrían a disfrutar del tan aclamado baile de disfraces, los hoteles se llenaron y solo las personas mas condicionadas se quedaron durmiendo en alguna de las grandes casonas que hacían de Chernosville un lugar perdido en el tiempo.


*~*~*~*~*


Los invitados comenzaron a llegar a las cinco en punto, Charles Balck estaba en la puerta recibiendo a sus invitados como buen anfitrión.


Charles Black estaba vestido con un traje Armani hecho a la medida, alrededor de su cintura llevaba una vaina de espada y la empuñadura dorada de la misma hacia juego con la mascara que llevaba sobre su cara, la mascara parecía haber sido cubierta de oro y cubría solo el lado izquierdo de su cara, sus ojos negros parecían resaltar con esta mascara y el cabello rubio estaba peinado hacia atrás.


Charles a sus cincuenta y tantos años era un hombre que se mantenía en forma, amplios hombros, piernas resistentes y un cuerpo que en si se podía definir como musculosos, solo algunas arrugas adornaban su rostro y sin embargo eso lo hacia un infierno mas guapo su belleza y seguridad hacia no solo que fuera admirado por las mujeres si no también por los hombres de negocio que apreciaban a un hombre que supiera lo que quería y luchara por conseguirlo.


Eran pasada las nueve de la noche cuando los invitados importantes comenzaron a llegar


Los Ángeles


Estas criaturas iban mas haya de sangre real, mas haya de reyes, ellos eran dioses, dioses que controlaban la política del mundo, nada absolutamente nada pasaba sin que los ángeles supieran de ello.


Y aunque a Charles Black le desagradaban los ángeles, mas por la envidia que por cualquier otra cosa, el invito a algunos a la fiesta, solo para mantener en paz sus negocios.


Porque si a los ángeles no les agradaba algo, lo destruían.


El solo había invitado a cinco de ellos, los mas cercanos a sus negociaciones.


Vandir y Rouber dos ángeles que eran del territorio de Rusia y para Charles los menos imbéciles de todos a diferencia de sus colegas alados ambos ángeles les agradaban los mortales, tanto como para entablar amistad.


Carricha y Liam, seguramente los ángeles mas importantes del mundo angelical, Liam era un arcángel, algo así como el sumo rey del mundo, solo que ese puesto lo compartía con once personas mas, idiotas prepotentes todos y cada uno de ellos.


Y por ultimo, seguramente el único ángel que alguna vez llegaría a agradarle a Charles, aunque por supuesto este ángel como todos era un idiota narcisista, se trataba de Biast, otro arcángel, uno de los mas viejos de los Doce que llevaban aquel titulo de peso.




Despues de recibir a todos los ángeles, menos a Biast, se empezó a preocupara, casi todos los invitados habían llegado y en el salón de baile todos estaban embobados con los ángeles.


Y a Charles le complació saber que todos se darían cuenta hasta que nivel llegaban sus influencia y su importancia y de esta manera sacaría de juego ese absurdo rumor de demonios y pactos con sangre.


Charles estaba apunto de ordenar a que cerrarse las puertas cuando una mujer, un ángel aterrizo en su jardín delantero, llevaba un vestido negro que llegaba hasta las rodillas, que resaltaba sus pechos y cubría una hermosa figura, un par de alas del color del pergamino viejo con tinta sobre el sobresalían de su espalda y cuando ella camino hacia el, Charles deseo poder cortejar a esa hermosa creación.


Tenia el cabello negro recogido en una trenza entrecruzada con hilos de oro, esta trenza caía con delicadeza en su hombro izquierdo, mientras caminaba hacia el ella se coloco la mascara de cuervo que había estado sosteniendo en su mano


Charle miro a las piernas del ángel y sintió a una parte de su cuerpo reaccionar instintivamente, era las piernas mas hermosa que el alguna vez haya visto y esas piernas estaban adornadas con unas sandalias estilo romana de color dorado.


De lo único en lo que no se fijo charles fue que ella iba armada, dos dagas se encontraban seguras en el cinturón que parecía un complemento del vestido, los ángeles, por mas poderosos que fueran, nunca iban desarmados a ningún sitio.


-Duque Charles.- La voz del ángel era lava corriendo por sus venas, haciéndolo calentarse en todas partes.- Mi nombre es Menefer, vengo en representación del Sire Biast, el se apena mucho de no poder estar aquí hoy.- Charles tomo la mano del ángel y se la llevo a los labios.


-Es un honor saber que Biast no olvido esta fecha.- El ángel le dedico una sonrisa glaciar.


-Biast no se olvida de los amigos.- Con eso dicho, las puerta fueron cerradas y Charles la escolto hasta la fiesta, ofreciendo caballerosamente su brazo.


Las alas color tinta sobre pergamino estaban muy plegadas en la espalda del ángel y miraba con ojos atentos a todos lados.


Charles pronto la presento a cada persona en la fiesta, luciendo que aunque Biast no había podido venir había enviado su reconocimiento en forma de una hermosa ángel.


-¿Quiere alguna bebida, madame?- Pregunto Charles ofreciendo una copa de champaña, el ángel la acepto con una sonrisa y Charles la guió hasta la presencia del Arcángel Liam y su actual acompañante.


Menefer había escuchado hablar de ese Arcángel, uno de los miembros mas violentos de los doce, pero nunca imagino a un hombre tan malditamente apuesto.


Tenia puesto un pantalón de cuero, que marcaba cada parte importante del hombre, no tenia una camisa, en cambio dos correas se cruzaban en su pacho, un pecho digno de alabanza, firme y lleno de músculos, las alas del Arcángel eran negras como una noche sin luna y su sonrisa era letal como la de un tigre, llevaba un antifaz negro, uno que resaltaba sus ojos castaños, ojos que eran tan peligrosos como las espadas que llevaba atada a la espalda.


-Liam, no se si conoce Menefer, ella viene de parte de Biast.- Menefer ofreció su mano y él la tomo entre una de sus grandes manos.


-Un placer conocerlo, Arcangelidad.- Ella hizo una pequeña reverencia y Liam deposito un beso en el dorso de la mano del ángel.


-El placer es mio, Menefer.- Su Arcangelidad se quedo absolutamente prendado de las esmeraldas que el ángel tenia escondidas bajo la mascara de cuervo.




C. Morgenstern
✖Novela en proceso

✖Esta novela no es mia, la escribe Cindhy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Nov 2014, 4:33 pm

Soldier
La guerra


Hace 50 años atrás en el mundo se desato la tercer guerra mundial, países aliados traicionándose entre si para sobrevivir, hombres y mujeres dejando sus familias para pelear por su país. Todo eso para terminar en la auto destrucción de todos aquellos que participaron, el 90% de las familias quedaron desbastadas, millones de vidas se perdieron, la población se redujo el 40% luego de la guerra, las fuerzas armadas se quedaron sin ejércitos, sin soldados y sin nadie que se aliste por voluntad propia. A causa de esto el gobierno tomo medidas drásticas, luego de que se dictaran nuevas leyes y se cambiaran aquellas que no "servían" para la prosperidad de la nación, la enseñanza en todas las instituciones se volvió una sola, privada y obligatoria, a los niños ya no les enseñan a construir con bloques de madera con muchos colores brillantes en cambio se les enseña como desarmar y armar distintos tipos de armas en menos de 60 segundos, la biología, el estudio d todo ser vivo, se cambio por una clase donde lo principal es saber en qué puntos dispararles a tus enemigos para terminar con su vida de manera rápida y eficaz, la geografía tradicional paso a ser el estudio del campo de batalla y la geografía del territorio enemigo y las clases de educación física se convirtieron en clases de supervivencia. A la edad de 13 años las cosas cambian, el gobierno comienza a evaluar a cada niño y niña en todas las escuelas del país, seleccionando a aquellos capases de sobrevivir en una guerra, aquellos que les aseguran una victoria. Solo algunos pocos pasan esta prueba ya sea por su inteligencia, sus habilidades físicas o por ser lideres natos, cuando ya son seleccionados, entre la edad de 13 y 16 años, se los separa de sus familias y se los envía a "El instituto" un lugar donde preparan mejor sus habilidades, donde son asignados a un escuadrón de inicio con los cuales tendrá que pasar las distintas pruebas que se les presenten sin importar cuan difícil sean.
El instituto se caracteriza por su estricto régimen de disciplina, los soldados que salen de allí y por ser el complejo mejor asegurado de todo el mundo, mejor que cualquier cárcel. Hay guardias en cada esquina las 24 horas del día, los horarios de comida y baño son únicos e inamovibles y nadie nunca a logrado escapar de allí.


Como se todo esto? Fácil, mi familia fue parte del ejercito por 4 generaciones. Mi padre fue capitán general de uno de los mejores pelotones de nuestra historia, mi madre es una de las mejores en robótica, ayuda a diseñar y armar las armaduras electrónicas que utilizan los policías de Europa y mi hermano mayor Luca, logro estar a cargo de su propio pelotón de fuerzas especiales, lamentablemente luego de la muerte de mi padre perdió el control de las cosas, acecino a muchas personas y se volvió completamente loco, el gobierno lo alejo de nosotros y nunca más supe de el. Mi nombre es Lesslie Roof, tengo 16 años y tengo habilidades que no muchos tienen, puedo armar tácticas en menos de 3 segundos, escapar y pelear no son problemas para mi. Cuando cumplí 13 años aprendí a esconderme entre el resto de las personas normales nunca sobresaliendo en las evaluaciones psicológicas o físicas que los profesores nos presentaban, lamentablemente eso no me salvo de escapar de El instituto, ahora estoy atrapada en estas cuatro paredes viejas y mohosas, donde mi única opción ahora es obedecer y entrenarme para la guerra.




JuanitaLuzStyles
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mía, la escribe Mer!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Sáb 29 Nov 2014, 12:21 pm

Deseo...Otra vida
"Deseo tener fama, belleza, amor, dinero... pero sobre todo, felicidad"



Famosas estrellas fugases, esas que cumplen tus deseos solo si las ves, esas que surcan el cielo con su luz maravillando la vista… pero también esas que retuercen tus más grandes ambiciones convirtiéndolos en algo que jamás hubieras pensado.
"Yo pensaba que esto que siento por ti sería algo diferente, pero me he dado cuenta.... que sigues siendo la misma basura de todos los días."


Prólogo:


En 5 minutos al aire…
 
            ¿Qué está pasando? ¿Cómo llegue hasta aquí? Lo último que recuerdo era estar mirando por mi balcón y… la bendita estrella fugaz, ¿Por qué pedí ese estúpido deseo?
 
– Charlotte ¿Qué esperas? Saldremos al aire, por dios niña muévete –articula un hombre de mediana edad con piel morena.
 
En 4 minutos al aire…
 
            No comprendo nada, lo único que distingo es un set de grabación, hay muchas cámaras y una mujer de cabello rojo tomando café en un escritorio frente a las cámaras con dos sillas enfrente mientras le arreglan el cabello, ¿Es acaso una entrevista?... pero… ¿Para mí?
 
– Charlotte ven y siéntate aquí –ordena el mismo hombre de hace 1 minuto atrás.
 
En 3 minutos al aire…


            Me dirijo a las sillas que me indican justo en frente de la pelirroja que toma café, esta me sonríe y dice que me arreglen un poco el cabello. ¿Por qué estoy sentada aquí con tanta gente desconocida?
 
– Gracias –murmuro cuando terminan de arreglar mi cabello largo cabello castaño con rizos.
 
En 2 minutos al aire…


            Esa voz que anuncia cuantos minutos más comienza a alterarme, no quiero estar aquí, nunca me gusto salir frente a cámaras, me pongo nerviosa fácilmente y me ruborizo por todo.


– Charlotte, tu solo tranquila, procura contestar todas las preguntas que te haga y saldrá todo bien –dice la mujer que tengo frente a mí como si me leyera la mente.
 
En 1 minuto al aire…
 
– Pero… ¿Qué se supone que diré? –pregunto con pavor.
 
En 30 segundos al aire…
 
– Lo que sientas querida, es lo mismo de siempre, te preguntan y tu respondes, fácil –sonríe el hombre moreno de mediana edad, ahora que lo observo mejor, es calvo y gordo.
 
En 15 segundos al aire…
 
– No comprendo nada –digo para mí misma.
 
En 5…
 
– Es fácil linda…
 
En 4…
 
– Eres…
 
En 3…
 
– Lo que siempre…
 
En 2…
 
– Quisiste ser…
 
En 1…
 
– Famosa –susurran cerca de mi oído.
 
Al aire.


“Bienvenidos a nuestro programa de entrevistas favorito, con su conductora favorita Alicia Schmidt, y nuestra estrella invitada, Charlotte Evans”.
 
– Bienvenida Charlotte, ¿Qué tal si comenzamos? –pregunta como rutina Alicia.
 
– Claro –trato de sonreír lo más natural posible.
 
– Bien, ¿Cómo va tu relación con Zayn Malik?
 
– Disculpa, ¿Quién? –pregunto desentendida.
 
 El set completo ríe con humor y nerviosismo a la vez.
 
– Que buen sentido del humor tienes linda –sonríe la mujer– Zayn, tu novio.
 
– ¿Se supone que tengo novio? –cuestiono intrigada.
 
– Claro Cher… ¿Quieres que te lo recuerde? Tu novio hermoso y famoso, tu hermosa casa en Londres, tu vida asombrosa con mucho dinero, tu belleza deslumbrante, tu fama –sonríe irónicamente y agrega– ¿No es lo que siempre quisiste? –Puedo notar como un brillo surca su ojo en 1 segundo y luego desaparece– Ser feliz.


            Ahora comprendo todo, ella cumplió mi deseo… ella me hizo famosa, ella sabe todo lo que ocurrió e intenta hacerme comprender. Ella es la estrella fugaz.




Panquequito Horan
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mía, la escribe la sexy Anto!! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Jul 2015, 10:09 am

Liga Anti-Superhéroes
No soy como mi hermano!
Nadie elije a su familia, tu simplemente apareces en el vientre de tu madre y desde que naces tienes que acoplarte a la familia en la que toco vivir el resto de tu vida. Con el tiempo aprendes las cosas que debes y no hacer, aprendes los nombres de todos en tu hogar, amas a todos y cada uno de ellos aunque a veces quieras golpear a alguno de tus hermanos. Creas recuerdos junto a ellos, vacaciones, juegos en el patio trasero, cuando casi destruyes el sofá de tu abuela y cosas así.


Ninguna familia es perfecta, no importa que tan buenos sean tus padres, o si tus hermanos son los mejores de su clase, o si tu eres parte de las porristas, nadie se salva de esa regla. Siempre habrá alguien que sea la oveja negra, una mancha en el árbol genealógico, la desilusión de la familia y en mi familia, esa soy yo.


Verán, mi familia no es como el resto de las familias porque la familia Styles es una familia de Superhéroes pero por más que intento ser como ellos y rescatar gatitos de los arboles, algo siempre sale mal y la bola de pelo queda colgando de el tendido eléctrico. No soy un superhéroe como ellos, estoy cansada de intentar hacer bien las cosas, no soy buena como mi hermano Harry y es por eso que decidí crear la liga anti-superhéroes, para todos aquellos que no quieran ser como su familia.


JuanitaLuzStyles
✖En proceso
✖Esta novela no es mía, la escribe Mer!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Jul 2015, 10:50 am

Game of Lies
No puedo odiarla, me engaño pero a la vez me enamoro



El juego de las mentiras, o asi lo llamaba él.




Dos personas físicamente iguales pero de maneras de pensar diferente, a una solo le importaba el dinero y no le importaba dejar a su esposo y su hija con tal de irse con el mejor postor pero para eso iba a necesitar una suplente y quien mejor que su "gemela"que le ayudara en su plan, no había manera de negarse, no lo hacia por dinero simplemente por el bienestar de su familia.




Dos hermanas peleándose por el corazón de un hombre confundido, lleno de rencor, rencor hacía ambas, no sabia que sentir pero si sabia que no podía odiarlas porque en cierta manera las amaba, sobre todo a una, una que llego a conquistar su corazón.




Quien se iba a enterar si eran idénticas y así comienza el juego de las mentiras.




Zayn Malik.
✖En proceso
✖Esta novela no es mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Vie 24 Jul 2015, 11:05 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Jul 2015, 10:56 am

Caótico Amor
"Solo tu en mi vida, Medea
Diez años antes, Medea Parthenopaeus se fue del pequeño pueblo al norte de Inglaterra, se fue justo despues del graduacion, dejando todo atrás, para perseguir su mayor sueño, convertirse en Guionista, cuando la invitación del reencuentro le es enviada. Cuando llega a Avalon, el pueblo seguía igual, como estancado en el tiempo y Medea se da cuenta que sus sentimientos por su antiguo amor son igual de fuertes que cuando tenia 18.




Harry Styles tenia su vida organizada y nada podía perturbarla, nada experto los ojos color carbón de la única chica que hizo su corazón incendiarse y de la única chica que le rompió el corazón y toda su perfecta vida se va a la mierda cuando regresa a Avalon para el reencuentro escolar.


Zarek
✖En proceso
✖Esta novela no es mía!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Jul 2015, 11:10 am

Blood on my Name





Conde Liam, príncipe de los bebedores de sangre y los demonios del sexo, te da la bienvenida a los submundos, eres carne fresca, cuidado con los que tienen colmillos.


Muerden.


Guía del Submundo.


Incubos y Sucubos.
Vampiros.
Brujos.
Cambia Pieles.
Hadas.
Demonios.
Comedores de Carne.



Zarek
✖En proceso
✖Esta novela no es mía!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» - Página 2 Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.