O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«Belle and the books» EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
«Belle and the books» EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
«Belle and the books» EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
«Belle and the books» EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
«Belle and the books» EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
«Belle and the books» EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
«Belle and the books» EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
«Belle and the books» EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
«Belle and the books» EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Belle and the books»

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Belle and the books» Empty «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 2:55 pm

.


Bueno he decidido hacer este tema para poner todas las novelas que me han encantado, pensé en esto cuando vi que en la opción "novelas que lees" no caben todas las que me gustaría!
Es un tema personal, pero si comentas no hay problema!!
xx
*NINGUNA DE ESTAS NOVELAS ES MÍA, APENAS PUBLICO PORQUE ME GUSTARON*


Última edición por Laura Sofia el Vie 24 Jul 2015, 9:57 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 6:20 pm

An Imaginary Friend
I miss you...



Te has preguntado ¿Qué pasa con los amigos imaginarios? ¿Tienen una nueva vida lejos de ti? La verdad es que no, ellos nunca te abandonan. Son los únicos que aunque no los veas o recuerdes siempre estarán ahí. Crecen contigo, viven contigo y lo más importante, mueren contigo. Emily es de esas personas que tuvieron un amigo imaginario, siempre le acompañaba. Hasta que creció y él se vio obligado a irse cuando ella cumplió los 10 años. Pero ahora que tiene 21 años él regreso con un único propósito, enamorarla tal y como ella hizo con él todos estos años.


✖️JuLy de Maslow
✖️Novela en Proceso
✖️La novela no es mía, pertenece a July «Belle and the books» 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Oct 2014, 9:55 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 6:31 pm

Llamemosle Amor
El sentimiento










Él era el chico perfecto, aquel que era deseado por todas las chicas.
Ella, vivía su vida normalmente, sin destacarse en su vida social.







Él se conocía por ser el chico “perfecto” “hermoso”, aquel cuya imagen no podías simplemente “no conocer”.
Ella era se consideraba a si misma como inservible








Él había tenido un pasado fuerte, y cerró su corazón con un yeso de alcohol y sexo sin control.
Ella sufría mucho, pero nunca dijo nada.







El encontró cortes
Ella encontró un nuevo sentimiento...llamemosle amor





✖️Harzilyne
✖️Novela en Proceso
✖️Esta novela no me pertenece, la escribe la amazing Liny! «Belle and the books» 1620280664 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Oct 2014, 10:00 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 6:49 pm

Girlfriend
She's my girlfriend..the real one!



"Todos quieren saber por que Harry Styles el integrante de One Direction concurre tanto a un pequeño pueblo llamado Lirios"
-Es que solamente él y ___ Adams lo pueden responder.





✖️Eliimix
✖️Novela en proceso
✖️Esta novela no es mia, la escribe Eli  «Belle and the books» 3527300881

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Oct 2014, 10:06 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 6:56 pm

Book of Circus
El circo ha llegado!




Desde Muy Lejos se podía escuchar a los caballos cabalgando,las Risas de los niños y Los grandes trucos que podían realizar aquellas personas, algo casi imposible de realizar.
"¡EL CIRCO MAMÁ, EL CIRCO A LLEGADO" exclamaba aquel niño que se fascinaba no tan solo mirar a los animales que formaban parte de este. Smile, Snake, Beast, Madam Red, Miss Black, Doll, Muñeca Pierrot, La Maga No. Xll y sin olvidar a la mejor de todas Pierrot No. V. Todas ellas habían sufrido mucho, mas sin embargo no tienen  idea de como fue que llegaron a hacer reír al publico, mas sin embargo eso cambiara cuando 9 chicos lleguen y les muestren  algo que no necesitaban en sus vidas...Amor...





✖️~SWEETPANDICORNIO~
✖️Novela en proceso
✖️La novela no es mía aunque me gustaría, pertenece a Jess «Belle and the books» 1719709284

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Oct 2014, 10:51 am, editado 3 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 7:04 pm

My English Love Affair
I'm back



Nunca puedes olvidar a tu primer amor siempre quedan los recuerdos y eso le paso  a ___ Palvin una inglesa hermosa, divertida y con una vida normal que tuvo que abandonar Doncaster por Estados Unidos y dejar al amor de su vida, pero ella olvidó los besos bajo la lluvia, su amor de película, sentirse como princesa, ella olvidará a su amor ingles? Louis la recordara? La seguirá amando? La habrá esperado? Podrán volver a estar juntos?




✖xElix
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mía, pertenece a la AMAZING Elizabeth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Jue 23 Oct 2014, 10:12 am, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Miér 22 Oct 2014, 7:25 pm

S.C.L.I.B
Fuckin Perfect.





Y os preguntaréis: ¿Qué es eso? ¿qué significa? 
Pues yo os lo digo para que no os comáis el coco: Smile Cause Life Is Beautiful.
Quizás suena cursi, o quizás parezca mentira para algunos, pero si no somos positivos en la vida, ¿como vivimos? 
Algunos se hacen daño a ellos mismos porque se sienten una mierda en el mundo, o por qué creen que no deben existir. 
Yo me he hecho daño, y me lo han hecho personas. 
Pero no estoy aquí para hablar de mí, sino para hablar de la vida de unos jóvenes con problemas, unos peores que otros, pero problemas. 




✖️Wings_Of_Glass
✖️Novela CANCELADA «Belle and the books» 3619577255
✖️Es, probablemente, una de las mejores novelas que ya he leído!  «Belle and the books» 1459606234
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Laura Sofia el Vie 24 Jul 2015, 9:58 am, editado 7 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 10:48 am

The Golden Boys
Stay Gold



Mi nombre es Amelia Jenner, bueno! en realidad mi apellido verdadero es Tomlinson. Soy hija de Williams Tomlinson, el dueño de la gran cadena hotelera  mundialmente conocida, Tomlux Hotels & Resort.  Soy heredera de todos esos edificios,fortuna con mi hermano mellizo, Louis. Mi vida siempre estuvo llena de ropas & bolsos de marca, autos lujosos, mansiones, joyas demasiado costosas que estoy segura que puedes aportar para el desarrollo de un pais, personas que se creen superiores a otras por ser de alta clase económica. Pensaras que tengo la mejor vida, pero no pienso lo mismo, odio estar rodeada de todas esas cosas, pues esa fue la razon por la que ahora llevo el apellido de mi madre, odio ser una Tomlinson! Este apellido se define en: mucho dinero & poder. Tengo 17 años, aun soy menor de edad, pero con el suficiente dinero se puede hacer todo sin la autorizacion de mi padre, me cambie de apellido, también me cambie de casa & de secundaria, quiero estar lejos de todo esos lujos. Ahora soy Mia Jenner, una nueva y sencilla persona. 
 -Se quién eres…..Tomlinson! –me susurro al odio con una voz amenazadora & un tanto sensual, sentí sus sonrisa en mi cuello, me gire y tan solo alcanze a ver como su cuerpo de espalda se alejaba por el pasillo. 




✖️.GFiorella.
✖️Novela en proceso
✖️La novela no es mía, está fantástica idea es de Fio!  «Belle and the books» 1477071114
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 11:36 am

Amor y Honor
¿Cuál Elegir?


Estoy aqui en el bosque muriendo, nunca pensé que esto acabaría así nunca pensé que ellos me traicionarían, nunca lo vi venir, recuerdo las palabras de mi padre cuando decidí irme con ellos.


Papa: Aún no creo que mi hija me traicione de esta manera- dijo caminando hacia mi.- 

______: es mi decisión, no te traiciono.-


Papa: no solo a mi _____! a tu familia estas tirando al suelo nuestro honor! Toda nuestra familia se va a la basura de que sirve que hayamos hecho tantas cosas, tanto sacrificio para que tu vengas y digas que estas enamorada de nuestros peores enemigos.- 

______: papa entiende que yo no elijo de quien enamorarme- 

Papa: dime de una buena vez cual elijes! DIME CUAL ELIJES!!! AMOR O HONOR? 

______: papa yo elijo..... elijo Amor.....- y lo mire a sus ojos los cuales me miraban con furia, pasaron segundos y sentí su mano en mi mejilla- papa.....- no podía creer que el me había pegado nunca antes el me había pegado.- 


Papa: eres una deshonra para nuestra familia vete y nunca vuelvas. nunca vuelvas oíste! cuando tu preciado Amor te falle no vuelvas buscando consuelo, las puertas de esta casa jamas estarán abiertas para ti.- 


______: pero papa no es justo, porque me haces esto soy tu hija.- dije ya con lagrimas en mi rostro.- 


Papa: lárgate de aquí tu ya no eres mi hija me das vergüenza, no te importo el Honor de nuestra familia, no te importo nada eres igual que tu madre, una estúpida.- 


_______: papa lo siento.- el se dio vuelta y vi como nuestros sirvientes me sacaban afuera- PAPA!! NO POR FAVOR!! PAPA!!!- grite y grite pero el nunca dijo nada.- 


Duele claro que duele, fui una idiota al elegir Amor, por culpa de el estoy muriendo, culpa de ellos es que mi vida se apaga cada segundo, creí que ellos me amaban pero no fue así, hace mas de dos horas me dejaron aquí tirada como si fuera un animal, Luke clan de los Hemmings, Harry clan de los Styles, los dos clan que son enemigos de mi padre, ellos dos me robaron cada suspiro cada pensamiento, cada todo, hasta dejarme morir solo recuerdo sus sonrisas viéndome morir y se marcharon.- 


~En Otro Lado~ 


Harry: NO PUEDES DEJARLA MORIR NO PUEDES DÉJENME IR!! SE ESTA MURIENDO- dije con lagrimas en mis ojos- PADRE NO PUEDEN HACERME ESTO!!- 


Martin(papa de Harry): ESO TE MERECES POR ATREVERTE ESTAR CON NUESTRO ENEMIGO.- 


Harry: ella no tiene la culpa, por favor no la dejes morir, como pudiste!!- 


Martin ella se esta muriendo, solo falta el estúpido de Luke y todo este triangulito amoroso se terminara.- 


Harry: Luke no me interesa solo quiero que ______ no muera no la mates, suéltame por favor.- 


Martin: sufre. Mira como esta muriendo quien diría que va a morir desangrada eh? siendo vampiro es la muerte mas estúpida no lo crees?- 


Harry: basta déjame SALIR!!- miraba como ______ se desangraba, de sus hermosos ojos salían lagrimas y lo único que decía era Harry y Luke, repetía una y otra vez nuestros nombres y salían mas y mas lagrimas.- 


Martin: eso te enseñara a no desobedecerme.- 


Harry: ______, lo siento tanto mi amor lo siento- y rompí en llanto al ver al amor de mi vida morir frente a mi, los muy hijos de puta se hicieron pasar por mi y Luke, vi como la golpeaban le decían cosas horribles, vi como la lastimaban, ella simplemente lloraba, fueron tan desgraciados que grabaron todo y mientras pasaba eso yo miraba a través de la pantalla y la impotencia de no poder salvarla me destruía.-


~En otra parte~ 


Luke: TE ARREPENTIRÁS POR HACER ESTO JURO QUE TE MATARE!!! MALDITO BASTARDO ERES UN HIJO DE PUTA!!!- grite mientras el reía, el? el era mi supuesto padre que a dejado de serlo en este preciso momento- SOLO DÉJAME IR!!! DÉJAME SALVARLA Y JURO NO VOLVER A VERLA.- 


Frederic: No! no te creo una puta palabra Luke, me traicionaste y eso mi querido hijo no se le hace a tu familia, mira el buen trabajo que hicieron- dijo a puntando a la pantalla.- 


Luke: YA CÁLLATE!! solo déjame salvarla y te prometo que no volveré a verla,.- 


Frederic: lo lamento hijo ya no te creo nada absolutamente nada, porque no te callas y ves como muere, es entretenido, oh recuerdas hace unos momento como te suplicaba que pararas lo recuerdas diciendo: Luke por favor no mas, ya no tu no, Y lo único que hacia era llorar es una idiota no entiendo como no se defendió?- 


Luke: porque ella veía que eramos nosotros!!- tenia un inmenso nudo en la garganta pero no lloraría no podía llorar frente a el, no podía aunque me doliera no podía llorar frente a el.-


Frederic: esto te enseñara a no ser estúpido y darle la espalda a tu familia, eres idiota o que? como se te ocurre meterte con esa perra.- 


Luke: no la llames así!!- trataba y trataba de salir de estas estúpidas cadenas pero el maldito hierro me quema y me quema, esto duele como la mierda, la pregunta es a Harry le estarán haciendo lo mismo? de una forma u otra se lo preguntare cuando pueda safarme de estas mierdas.- AHH!!! PORQUE CARAJOS HIERRO!!!- me sacudía estiraba, por mas que estirara con mucha fuerza estas malditas cadenas no se rompían y esto quemaba maldición esto duele como el infierno.- 


Frederic: si te quedas quieto no te dolerá tanto.- 


Luke: DÉJAME EN PAZ ARE LO QUE SE ME DE LA GANA!!- y empece a estirar mas y mas, conque mierda hicieron estas malditas cadenas? 


Narra _____: después de todo creo que mi vida terminara así, asesinada por las dos personas que amo, es así como termina por elegir Amor? que hubiera pasado si elegía Honor? seguiría viva? podría pensarlo hasta morir, pero nunca obtendría una respuesta, es así como termina mi historia de amor? es así como tendría que terminar todo? quien diría que elegir entre Amor y Honor dependería de mi vida.-





Mili Styles
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mia, la escribe Mili

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:04 pm

Encerrada
Love




_____ Smith era hija del dueño de uno de los más grandes emporios de Inglaterra. Destinada a vivir en los lujos excesivos el resto de su vida, destinada a la grandeza. Destinada a la riqueza y la comodidad y con un futuro prometedor en el ballet clásico.
Zayn Malik era un delincuente. Asaltante de bancos, parte de una banda de crimen organizado. Destinado a una vida de carencias. Destinado a ocultarse bajo un seudónimo. Destinado a terminar el resto de sus días en una prisión de alta seguridad.


Cuando _____ es secuestrada por los compañeros de crimen de Zayn, ni siquiera es capaz de imaginar lo que le espera. El terror, la angustia, la impotencia y el dolor físico y mental se convierten en sus sentimientos recurrentes. Sólo él, "Z", es capaz de acallar sus miedos, a pesar de estar involucrado en su secuestro.


Zayn ni siquiera es capaz de imaginar lo que sus compañeros son capaces de hacer por un par de millones. El remordimiento, la impotencia y el coraje que siente por el nuevo problema en el que se ha metido, no es nada en comparación de lo que _____ despierta en él.


¿Es posible enamorarse de tu captor?, 
¿Es posible amar a la mujer a la que tienes encerrada?,
¿El amor es capaz de superarlo realmente TODO?...



Javiera♥
✖Novela TERMINADA
✖Una grandiosa novela de Javs, la amo haha 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:14 pm

Aunque no te puedo ver
Love





Después de aquel accidente automovilístico, Harry Styles había pasado de ser un chico fuerte, altanero, arrogante & decidido, a ser un pobre chico enfadado con el mundo, huraño, solitario que parecía que lo único que quería hacer era morir...
Había perdido la vista & con ello sus ganas de vivir.
¿Cómo iba a continuar con su vida?, ¿Cómo iba a vivir en un mundo que no podía ver?, ¿Quién iba a querer estar con una persona como él?, él solo quería encerrarse hasta morir...


_______, era una chica amante de los libros, risueña, con una personalidad efervescente & explosiva. Sus padres eran invidentes & ella había aprendido a "ver" el mundo con sus manos, & el resto de sus sentidos. Tal & como ellos lo veían. 
Por azares del destino, llega a la vida de Harry para mostrarle el mundo de la forma en la que sus propios padres, le habían enseñado; mostrándole que había motivos para seguir viviendo & que había alguien que podía amarlo aunque no pudiera verla...








Javiera♥
✖Novela TERMINADA
✖Otra grandiosa novela de Javs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:19 pm

Dentro de la historia
About us...



Escribí:
"Fue cuando todo estaba oscuro y lúgubre que decidí mover mis pies hacia adelante y seguir andando por el camino que mi corazón me decía..."
 





twenty four
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mia, la escribe Blanca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:28 pm

Al diablo con el diablo
The devil it's not a men



¿Cómo se ve el diablo? Seguramente te has preguntado esto cientos de veces. Y seguramente seas otra de las personas poco imaginativas, que piensan que el diablo es esa típica criatura, mitad cabra mitad humano, de color rojo, con cuernos en la frente, capa y tridente.
Pero, ¿Qué me dirías si te digo que el diablo no es nada de eso? Más bien, te sorprenderá saber quién es en realidad el diablo, su historia, y la verdadera manera en la que me enamoré de ella. Exactamente, mi nombre es Zayn Malik,y aquí estoy yo para cambiarles todos los prejuicios que tenían sobre el diablo, empezando por el principal: El diablo NO es un HOMBRE



Emily Malik
✖Novela TERMINADA
✖Esta novela no es mia, la escribe Emilia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:33 pm

Hall of Fame
Can't do it





¿Que pasaría si tus mas anhelados sueños no se pudieran cumplir por un estúpido defecto? Ese es el caso de Aura, sueña con ser una bailarina de ballet profesional pero el ser ciega  se lo impide. ¿Por que? Porque todas las burlas que recibe la hacen mas pequeña en la sociedad y mas insegura de si misma.
Niall Horan; un chico normal con una vida de pesadilla, su padre murió cuando este a penas cumplió su primer año de nacido, su madre desde ese día se volvió una alcohólica de lo peor, y a penas se pueden mantener. Este sueña con ser un cantante profesional pero su necesidad económica se lo impide ya que no puede pagar las clases de canto. Ademas de las burlas de sus compañeros por ser un becado pobretón.
Ellos dos solo quieren entrar al salón de la fama y que todo el mundo conozca su nombre. Solo quieren ser unos campeones...
¿Pero que pasara cuando sus miradas se encuentren? ¿Dejaran sus sueños por el amor o solo dejaran el amor a un lado?
-Hazlo por tu gente...
-Hazlo por ti misma...
Sus vidas darán un completo giro y sus sueños de algún modo quedaran destruidos..


 

✖️AleDirectionerBoy
✖️Novela en proceso
✖️Esta novela no es mia, la escribe mi hermoso esposo baba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Oct 2014, 4:49 pm

New Love
Love is not easy



Cinco amigas, ¿enamoradas?, más bien dicho encadenadas al amor no correspondido.
Pero en esos momentos difíciles de la vida,
inesperadamente llega ese alguien a dar un giro inesperado a todo.
Y es así como conocen el verdadero amor y como se siente.
Conocen a su nuevo amor.

 


NutellaHoran14
✖Novela en proceso
✖Esta novela no es mia, la escribe esta lindaa chica!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

«Belle and the books» Empty Re: «Belle and the books»

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.