O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 27 Oct 2014, 8:15 pm

¡Las inscripciones están oficialmente cerradas!

Gracias a todas las chicas que participaron, espero que sepan que aprecio mucho que hayan querido participar y espero que aunque no queden en la novela pueda ver sus comentarios :)
Subiré los resultados ahora porque estoy de buen humor jaja




Macel Styles --------- Maria Clark

Liam Payne ---------- Maria Del Pila Ducharne Leal

Benjamin Rosas ----- Laura Millet Welitsch



Sam Connor --------- Mickeyla Ann Deveraux


Como sabrán el resto de los personajes ya estaban tomados, aquí debajo dejare los nombres de los otros personajes :)

Harry Styles -------- Leslie Roof

Luke Brightone ----- Ashlynn Grace

George Peiton ------ Raichell Elena Depp Jhonson
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 8:34 pm

Oohhh quede cn el partible de Sam ajsgahfajs
Espero capitulo 1 
Ah y graciasss sweety!!! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por moonchild Mar 28 Oct 2014, 12:32 pm

Oh por Dios quedé quedé! Me estaba volviendo loca, y acabo de llegar a mi casa y entro al foro y veo que quedé OMG! Thanks thanks! Espero el tema con ansias :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Laura Sofia Mar 28 Oct 2014, 1:17 pm

Ohhh mai gad!! Quedé!!! Muchísimas gracias, no sabes como estoy alegre ahhh!!!
Te amo enserio! Tuve que quedarme en el colegio hasta tarde, acabo que llegar en casa y encuentro esta hermosa sorpresa!! Muchas gracias por la oportunidad!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Male :) Mar 28 Oct 2014, 6:44 pm

:O...:O....Q
que¿?...QUE?....OMG...QUE?...REALLY?..EN CERIO?...really?.....oooooooooooomggggg...!!!..DIOS!..QUE EMOSION...wow..WOW...jajjaa...omg...!!!..jajaj..ok
ok...me pasa siempre lo mismo, como ya te eh dicho varias veces....y creo que estoy llegando a la conclusion de que no le agrado a esta pagina....me borro el comentario....mi adorable computadora....esta algo...rara?...no se...la cuestion es que anda media trabada...y encima el internet se volvio CU! CU!...y pues....no me dejaba entrar a ninguna pagina...so...cuando aprete el boton enviar..me aparecio un cartelque dice: 
No se ha recibido ningún dato
exactamente eso...lo copie...y pues soy tan adorable..que ahora mi comentario lo estoy escribiendo en word para despues copiar y pegarlo en la pagina...cuando se le ocurra andar al internet...:)....re lindo, no? :)
de igual forma..estoy feliz..!!...BECAUSE I'M HAPPY, CLAP ALONG IF YOU FEEL LIKE A ROOM WITHOUT A ROOF..!!!...LA LA LA LA LAAA...LA LA LA LA LAAAA...*cantando*...y asi sigue...jaja....no me la acuerdo bien y pues...como no funciona internet no me deja entrar a youtube..ajaja...:)...divino..:)
jajaja..cuando vi los resultados....dije...ok....si no quedo....seguire leyendo...sii...no imp(y si ahi queda la frase porque mis ojitos se fueron hacia abajo donde decir el sexy nerd y YOP.....AAAAAAAAHHHHH)....OMG QUEDE!!..QUEDE...LA PU*TA MADRE...QUEDE....AAAHHH..y me fui corriendo por toda la casa mientras gritaba en silencio..y despues volvi y grite en silencio en mi almohada...y despues tome el abanico( sabes lo que...cierto?)..y me abanique..porque 1: hace calor..y 2: me quede sin aire...ajjaja....literal...ajjaja



GRACIAS..!!..AJJAJAJA..i'm happy..y emosionada....espero que la empieces pronto..!! <3
 
pd: estoy curiosa..jaja..si...suelo ser un pocito molesta con mis preguntas..pero bueehh...sorry...but...quiero saber...que es en lo que te fijas para ver quien queda?..osea para elegir...me refiero a que...te fijas si la ficha concuerda en algo con lo que tienes en mente para la nove...te fijas si tienen cosas en comun(la que quiere salir, y el personaje que ya esta)..te fijas si al leer la ficha se te ocurre algo, y la que mejor ideas te de queda...o que?....entiendes?..ajjaj...
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Oct 2014, 6:50 pm

LetYourselfGo24 escribió:Oohhh quede cn el partible de Sam ajsgahfajs
Espero capitulo 1 
Ah y graciasss sweety!!! 
Kisses xx
jajaja quedaste! :D
De nada linda n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Oct 2014, 6:51 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh por Dios quedé quedé! Me estaba volviendo loca, y acabo de llegar a mi casa y entro al foro y veo que quedé OMG! Thanks thanks! Espero el tema con ansias :)
jajajaj si quedaste!! :D jajaja xD
De nada n.n
Lo subire el tema el jueves! :)
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Oct 2014, 6:53 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh mai gad!! Quedé!!! Muchísimas gracias, no sabes como estoy alegre ahhh!!!
Te amo enserio! Tuve que quedarme en el colegio hasta tarde, acabo que llegar en casa y encuentro esta hermosa sorpresa!! Muchas gracias por la oportunidad!
xx
jajaj de nada linda :)
aaaw gracias :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 28 Oct 2014, 7:32 pm

Male :) escribió::O...:O....Q
que¿?...QUE?....OMG...QUE?...REALLY?..EN CERIO?...really?.....oooooooooooomggggg...!!!..DIOS!..QUE EMOSION...wow..WOW...jajjaa...omg...!!!..jajaj..ok
ok...me pasa siempre lo mismo, como ya te eh dicho varias veces....y creo que estoy llegando a la conclusion de que no le agrado a esta pagina....me borro el comentario....mi adorable computadora....esta algo...rara?...no se...la cuestion es que anda media trabada...y encima el internet se volvio CU! CU!...y pues....no me dejaba entrar a ninguna pagina...so...cuando aprete el boton enviar..me aparecio un cartelque dice: 
No se ha recibido ningún dato
exactamente eso...lo copie...y pues soy tan adorable..que ahora mi comentario lo estoy escribiendo en word para despues copiar y pegarlo en la pagina...cuando se le ocurra andar al internet...:)....re lindo, no? :)
de igual forma..estoy feliz..!!...BECAUSE I'M HAPPY, CLAP ALONG IF YOU FEEL LIKE A ROOM WITHOUT A ROOF..!!!...LA LA LA LA LAAA...LA LA LA LA LAAAA...*cantando*...y asi sigue...jaja....no me la acuerdo bien y pues...como no funciona internet no me deja entrar a youtube..ajaja...:)...divino..:)
jajaja..cuando vi los resultados....dije...ok....si no quedo....seguire leyendo...sii...no imp(y si ahi queda la frase porque mis ojitos se fueron hacia abajo donde decir el sexy nerd y YOP.....AAAAAAAAHHHHH)....OMG QUEDE!!..QUEDE...LA PU*TA MADRE...QUEDE....AAAHHH..y me fui corriendo por toda la casa mientras gritaba en silencio..y despues volvi y grite en silencio en mi almohada...y despues tome el abanico( sabes lo que...cierto?)..y me abanique..porque 1: hace calor..y 2: me quede sin aire...ajjaja....literal...ajjaja



GRACIAS..!!..AJJAJAJA..i'm happy..y emosionada....espero que la empieces pronto..!! <3
 
pd: estoy curiosa..jaja..si...suelo ser un pocito molesta con mis preguntas..pero bueehh...sorry...but...quiero saber...que es en lo que te fijas para ver quien queda?..osea para elegir...me refiero a que...te fijas si la ficha concuerda en algo con lo que tienes en mente para la nove...te fijas si tienen cosas en comun(la que quiere salir, y el personaje que ya esta)..te fijas si al leer la ficha se te ocurre algo, y la que mejor ideas te de queda...o que?....entiendes?..ajjaj...
Tu computadora tiene algo en contra tuyo ._.
Tirala por la ventana! O volvela pecera xD jajajaj
Yo por eso siempre escribo los capítulos en Word jajajaj el util y confiable Word, siempre nos salva cuando los comentarios y capítulos se borran jajajaja
Because I'm Happy! Clap around if you feel like hapinnes is de the clue!!
jajajaja xD eso me acuerdo yo jajaja
Me alegra que estés feliz, que todas las chicas que quedaron lo esten jaja

Para elegir a las chicas en algunos casos se me hizo bastante difícil porque las fichas que habían eran buenas y podía trabajar con ellas, otras las leí y supe que era lo que buscaba. Me base más que nada en lo que tenia pensado y en lo que la ficha de la persona me inspiraba a escribir. Pero sobre todo buscaba algo que encajara con lo que ya tenia planeado (: jaja

Espero haber respondido alguna de tus preguntas xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Nov 2014, 8:20 am

Este es el tema de la novela!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Primer capitulo subido!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R - Página 3 Empty Re: Soldier - Inscripciones cerradas - H.S y L.R

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.