O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

scars {n.c

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por wang. el Jue 27 Nov 2014, 1:53 pm

No te suicides Lily. Esperaremos a Nat hasta el sábado, sino aparece... Seguís vos. So, anda escribiendo o pensado tu capitulo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado el Jue 27 Nov 2014, 2:07 pm

¿SIGO YO? ¿QUÉ? ¿DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ? Y yo que calculaba que iba a ser una de las últimas.
 
 Vale, comenzaré a escribirlo. Sfdfs qué emoción.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por wang. el Jue 27 Nov 2014, 2:31 pm


Por que si Nat no aparece (Hace como tres semanas que no se conecta mas o menos), vamos a continuar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado el Jue 27 Nov 2014, 3:46 pm

Girls, sus comentarios hacia mi cap fueron demasiado bellos.. Enserio, gracias por sus lindas palabras, siempre estaré intentando superarme y dejarlas conforme con lo que suba. Las quiero!

Pd: Ally gracias por avisarme que escribí Harry jaja luego edito..
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Invitado el Dom 07 Dic 2014, 6:54 pm

que no se estanque please! 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. el Dom 07 Dic 2014, 8:54 pm

Apoyo a Vic! Plis continúen
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por the1975. el Dom 07 Dic 2014, 10:30 pm

no se va a estancar coño
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por zayngirl. el Lun 08 Dic 2014, 8:49 pm


Capitulo

004

por
Bony

La montaña de mentiras y deseos ocultos se calló ante mi cuerpo y aplasto mi ser. ¿En que momento me había metido en la boca del lobo?
Su intensa mirada café atravesaba mi rostro de norte a sur casi como buscando una señal de mi próxima acción, acostumbrado a mis impulsos supuse que esperaría lo peor, pero no quería, esta vez no actuaría de esa manera

—No— susurraron mis labios suplicantes, enfriados por el gélido sulfurar de mi futuro llanto. 
Él desvío la mirada y la fijo en un espacio vacío a su derecha, suspiro cerrando sus ojos y luego los devolvió a mi, no distinguía si era angustia o desesperación lo que gritaban las gemas en sus pupilas, entendiendo la gran diferencia entre ambos quise dejarlo a la duda. 
—Ya lo olvidaras Scarlet— afirmo con su voz gruesa, baje la mirada impidiéndome derramar una mísera lágrima. Negué ante su absurda afirmación, que lo intentara él a ver si era tan fácil como suponía.
—¿Y si no quiero hacerlo?— intente sonar un poco más firme de lo que me hacían sentir esas palabras.
Su mirada volvió a mi y sus manos de nuevo a las curvas de mis mejillas.
—No interesa, ya deja de soñar y aterriza, no se puede, ni ahora ni nunca— aunque sabía que esas sería las palabras que vendrían en cualquier momento, no pude evitar las lágrimas que cayeron rozando sus nudillos. Podía marcharme ahora y evitar todo lo que venía, pero la decisión la tomaría después de la siguiente pregunta.
 
—¿Me amaste?— susurre y sentí como todo dejo de importar, nada a excepción de lo que podría leer en su mirada fría y senil. Vi un si, luego un no y al final no vi nada allí. 

{Meses atrás}


New York City; Invierno del 2014 

La enésima vez que debía salir corriendo de casa a recuperar algo olvidado; mi madre sería la mejor en su trabajo pero como ama de casa, y que me perdone, era un desastre; acelere mi paso sabiendo que probablemente no llegaría a tiempo, era descarado que olvidara recoger la torta de cumpleaños de papá, no me imaginaria a mi padre soplando la pequeña vela en un brownie casero como pensaba resolverlo mi mamá cuando llego a casa y le pregunte por la torta respondiéndome con una brutal grosería que incluso en ella había sonado divertida, solté una risita que hizo que el hombre de traje a mi lado fijara su mirada en mi creyendo que me burlaba de el, volví a reír pero por lo mal que me debía ver ante el, volviendo al tema de mi descuidada madre, no la culpaba, era una mujer ocupada, sin embargo era una tarea muy simple ¡por dios!. 

Baje la mirada a mi reloj, tenía que llegar a tiempo para poder volver y salir a la casa de Rosie, el problema no era precisamente ese, sino el, extremadamente puntual, bus que me llevaba a su casa, su última parada en el portal cerca a casa era exactamente a las 4:00 pm y ya eran las 3:26 pm y yo ni siquiera tenía la torta en mi mano.

Trote hasta la dulce repostería de la señora Pekins, rogando porque hoy tuviera el impulso de cerrar más tarde, vi a la anciana recogiendo las servilletas con migajas y las tazas de café de una mesa atra vez del cristal de la tienda. Sonreí complaciente y aliviada que el cumpleaños de mi papa no fuera recordado por haber sido celebrado con un brownie y una vela gastada. 

—Señora Pekins que bien que sigue aquí— hable mientras atravesaba la puerta cristalina y haciendo a la campanilla encima de esta retintínar en el lugar. 
—Mi niña pensé que ya no vendrían— hablo con emoción en las palabras y se dirigió rápido a el interior de su cocina —Sabía que vendrías tu, aunque tu madre me afirmo una y otra vez que no lo olvidaría— deje escapar una risa mientras admiraba los curiosos muffins en las vitrinas, se humedeció mi paladar de inmediato. 
—Ya no nos deberíamos sorprender de esto— le dije mientras la veía venir con la caja rectangular de cartón en sus manos.
—Torta negra humedecida en vino y pastillaje de chocolate blanco como pediste querida— informó mientras lo depositaba en mis manos.
—Gracias señora Pekins.— sonreí y extendí el billete como pude bajo la caja. 
—No es nada, dale un feliz cumpleaños a tu padre de mi parte— sonrió, asentí con impaciencia, fije mi vista en el reloj de la pared en forma de manzana. 3:47 pm. Demonios! No podía perder ese bus, debía ir donde Rosie o reprobaría por segunda vez el adorable examen de Historia.


Salí de la tienda tan rápido que sólo comprendí la despedida de la señora Pekins a mitad de calle. Casi llegaba a mi casa, no faltaba más de media calle, empece a trotar pero me arrepentí de inmediato, mis botas patinaron por la congelada calle haciendo que mi corazón abandonara mi pecho un momento, como pude mantuve el equilibrio y opte por no ser osada y caminar. Me desespere sabiendo que no llegaría a tiempo a ese paso, suspire y empece a correr, pero mi terquedad como siempre me castigo, perdí el control y sentí como mis pies ganaban pista y mi trasero era jalado por la gravedad, algo arrebató la caja de mis manos mientras que mi cuerpo se choco con el pavimento quitándome un quejido de los labios. 

—Bien Hunter, salvaste el pastel— hablo irónicamente una voz masculina, subí la mirada, un chico me miraba divertido, tenía el cabello relativamente largo y sonría irónico, su mirada y su labios se contradecían. 
—No digas bobadas y ayudala a levantar Matty— hablo otra voz un poco más profunda, cambie mi mirada y sólo vi un cuerpo al cual su rostro se escondía tras la caja de la torta.
—Ni porque no pudiera sola— se quejó el que supuse sería Matty, pues no había nadie más allí. El que sostenía la torta bufo y "Matty" bufó después, extendio su mano hacia mi con mala gana. No la acepte, pues si, podía sola. Cuando ya estaba de pie sacudí la nieve de mis jeans —Ya vez, eso me gano por hacerte caso— le dijo Matty al chico del pastel con diversión pero acusación, sin duda este chico era contradictorio en su ser,en su aliento notaba un fuerte olor a alcohol que me hizo sentir mareada, aunque acuñe eso también a que acababa de derrapar en la mitad de una calle del centro de Manhattan. 


Dirigí la mirada al héroe del pastel de mi padre y sentí la irremediable necesidad que el suelo me tragara y me mandara al inframundo en ese instante, un chico de mandíbula firme y mirada profunda y fría me observaba sin expresión alguna. 

—¿Quien te dijo que correr por las calles en invierno con un pastel es bueno?— dijo mientras depositaba la caja en mis manos. 
—Tenía prisa— atine a decir y decidí mirar al otro chico para evitar que mis mejillas se sonrojarán más de lo que ya estaban. 
—Agradece que Kills salvo tu pastel, si no, estaría pintando tu cabello ahora mismo— levantó la cejas el supuesto Matty y sonrió de medio lado, el aroma a alcohol impacto contra mi rostro, su aroma mostraba un millar de copas, más su compostura era de alguien sobrio. 
—Gracias— sonreí a quien supuse ahora se llamaría, Hunter Kills, me llevaba una cabeza en altura y mantenía su semblante inexpresivo, rápidamente lo inspeccione de pies a cabeza, tenía alrededor de 23 o 25 años, era alto y fornido, con hombros anchos, el cabello castaño escondido bajo una gorra de la NBA, piel blanca y un piercing se asomaba en sus delineados labios. 
—¿Te encuentras bien?— me pregunto y vi como sus labios se movían al compás de la argolla en ellos. Desvíe la mirada de ellos y la puse en sus ojos.
—Si— afirme y volví a sonreír, en aquel instante recordé porque corría, iba tarde —Gracias de nuevo, ya debo irme— rodeó sus cuerpo y camine hacia mi casa, sintiendo como seguían mi camino con la mirada. Avergonzada, esa sería la palabra perfecta para como me sentía en aquel momento. 

Entré rápidamente y deje el pastel en la mesa junto a la puerta. 

—¡Aquí esta la torta!— grite a mi madre mientras cambiaba la caja por mi mochila —¡Vuelvo en 2 horas!— cerré sin esperar la respuesta de mi madre y acelere el paso hacia el paradero, mire mi reloj. 3:58 pm. —¡rayos!— no me importo la calle congelada o si volvía a caer frente a un chico guapo mayor que yo y que asesinaba con la mirada. Vi el paradero a lo lejos y como el bus se detenía lentamente en el. 



Corrí, corrí como si me persiguieran; cuando la última persona se encontraba subiendo su último pie en el bus llegue casi que soltando mis pulmones por el aire de mi respiración. Suspire y subí complacida por mi hazaña, sonreí y pague el costo de mi pasaje, la sonrisa no duro tanto cuando al fondo del bus vi dos rostros familiares. Los admiradores número uno de mis acrobacias callejeras me observaban y supuse que mis mejillas mostraban mi vergüenza.


El de cabellos largos continuo contándole algo a Hunter mientras el lo miraba casi sin prestarle atención, el vehículo arranco y por inercia movió mi cuerpo, reaccione y fui a el asiento más lejano a ellos posible. Recosté mi cabeza en el vidrio y admire la calle pasar bajo mis pies, curiosamente desvíe la mirada a ambos chicos, casi con la paranoia de que se burlarían de mi; pero por el contrario mantenían una conversación sería, el perfil del chico Hunter era casi perfecto, por no querer sonar como tarada al decir que era perfecto. Que vergüenza, el muchacho sintió mi mirada sobre el y giró hacia mi su cabeza, mis ojos cruzaron con los suyos y sentí mi saliva irse por el camino equivocado al realizar un fuerte movimiento con el aire dentro de mi boca. Quite la mirada rápidamente tratando de no toser muy fuerte y de que pareciera que recorría el bus con desinterés en él. Lo que me faltaba, que ahora además de torpe pensarán que soy acosadora de hombre mayores. 
Mantuve mis impulsos por mirar hacia atrás controlados y me centre en no pasarme de calle.


Spoiler:
mmm no se, no me gusto mucho pero me gusto al mismo tiempo ._.? Ustedes califican jaja, espero les guste



Última edición por ZaynGirl. el Lun 08 Dic 2014, 10:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por wang. el Lun 08 Dic 2014, 9:09 pm

Bony: creo que nunca me detuve un segundo a decir lo hermoso que escribis. Tu escritura es tan atrapante, tan buena. La forma en la que narras me resulta fina, suave toda delicada. Ok, dejo las metáforas para otro momento, sino me pondre toda sentimental y muy pesada y no quiero. Amo definitivamente a Hunter y Matty. Su amistad es tan buena. No sé, me rei mucho con ellos. Y Scarlet es tan dulce y a la vez es ruda porque no drja su orgullo de lado en ningún momento.
Amé la forma en la que empezó en capitulo. Creo que voy a llorar con su historia. Lloraré mucho con la nc en general.
Gracias por este capítulo tan hermoso. Me dejaste con la boca abierta, literal.


Última edición por O'neill el Vie 12 Dic 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Kida el Lun 08 Dic 2014, 9:11 pm

mmm, a ver.. de uno al diez... 1120 jaja
te quedó perfecto, en serio me encantó!! es hermoso!! amo esta novela y amo como escriben todas
espero el siguiente

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por wang. el Mar 09 Dic 2014, 6:53 am

Sigue Pam
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:clap:

Mensaje por Invitado el Mar 09 Dic 2014, 6:15 pm

BONYYYYYYY. Nunca había leído algo tuyo y estoy sorprendida, mujer  escribes preciosísimo. Me encanta cómo narras, pude imaginármelo todo a la perfección y, sinceramente, pocas personas logran eso en mí. ADEMÁS DE QUE UTILIZAS PALABRAS SUPER BONITAS, Y CUANDO ESCRIBES UNA ORACIÓN ES COMO ESTAR LEYENDO LIBROS ESCRITOS POR LOS DIOSES.
Él desvío la mirada y la fijo en un espacio vacío a su derecha, suspiro cerrando sus ojos y luego los devolvió a mi, no distinguía si era angustia o desesperación lo que gritaban las gemas en sus pupilas, entendiendo la gran diferencia entre ambos quise dejarlo a la duda.
Citaría todo capítulo, ¿me captas? Pero prefiero decirte lo mucho que me agradó.
—¿Me amaste?— susurre y sentí como todo dejo de importar, nada a excepción de lo que podría leer en su mirada fría y senil. Vi un si, luego un no y al final no vi nada allí.
¿CÓOOMOOOOOOO? ¿CÓMOO0O0O0O0? Ahqué. Que alguien asesine a Hunter porque es un wn tan frío y atractivo a la vez, tiene algo que me llama la atención. Cada vez que Scarlet lo menciona me dan ganas de lanzarme a sus brazos y dormir ahí x 100pre, pero también me gustaría darle un par de bofetadas para que comprenda que nadie le rompe el corazón a esta chica (Scarlet, no yo, nO SOY YO, ahrelok). 
Si tuviera que escogerle una novia a Zayn, serías tú. I mean it.
Yo sería... la otra.
 
No sé qué más decirte, Bony, porque me has dejado sin palabras. Intento hacer un comentario que al menos sea un 0.0000000000000000000000009% digno de tu capítulo (¿?), pero creo que jamás lo lograría. Así que, para que te des cuenta de cuánto me cautivó tu forma de escribir te dedicaré un montón de aplausos.
aplausos que puedes guardar para el resto de tu vida:
Y los multiplico por infinito.
SALUDINES<333333333 ESPERO OTRO CAPÍTULO TUYO CON ANSIAS.
SÍGANLA!!!11!1! Ahqué.


Última edición por Potter. el Sáb 13 Dic 2014, 10:37 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por the1975. el Mar 09 Dic 2014, 6:56 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH sigo yo .
Luego comento sobre cada capítulo, como corresponde.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por the1975. el Mar 09 Dic 2014, 9:14 pm

sister
Sister de mi corazóm de melocotom (?). Ok, dejo de ser dulce, vamos con la posta. Yo SIEMPRE amé tu forma de escribir, SIEMPRE, SIEMPRE. Me acuerdo que te stalkeaba cuando eras moradita y yo decía: esa chica es cool, quiero ser su amiga. Posta, no te jodo xd. Me fui por las ramas, volvamos al capítulo.
Rosie es una estúpida, me cae mal. Es una versión escrita de mi vida casi, así que básicamente me estoy tirando mierda a mi (?). Ezra es un papichulo con un corazón de piedra, pero todos sabemos que es un gatito con armadura de hierro, solo hay que sacárselo poco a poco. No sé, definitivamente es una relación muy tóxica, me gusta pero a la vez no...es como un amor-odio hacia los dos. Quiero que estén juntos pero  a la vez sé que no deberían, mmmm...es muy contradictorio, no me gustan estas dudas que inculcaste en mi. ¿Cómo lo solucionamoh, amigah? Tal vez con oTRO MARAVILLOSO CAPÍTULO ay, plis, plis, yo quiero saber qué pasa . Apuesto que va a ser uno de esos ships en los que un día los apoyan, y otros los bardean a muerte. Hoy fue el día de bardearlos. Pero no pienses mal, todo es perfecto, los hiciste muy realista y estoy encantada con eso. Te amo sister, diosa, potra, te doy (?)-
ally de dulce de leche
¡OH-POR-DIOS! ¿vos lo leíste, ally? Fue un capítulo precioso boluda . Blaire parece ser de esas personas fuertes que no se dejan vencer pero a las vez débiles como una lagartija...(?) Fue profundo, lo sé. Sólo quería hacerte reír un poco. Ahora en serio, Blaire es genial, la amo, la adoro, cuando sea grande me gustaría ser como ella (me refiero a la personalidad), tiene mucho potencial. Sinceramente es uno de mis personajes preferidos. Encima ya se encontró con su macho   . Quiero saberlo TODO de ellos, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO. Así que voy a estar re fangirl con este ship. Decime que todo termina bien y que viven felices   ¡DECIMELO!
Te amo bombón de dulce de leche

PD: ¿cómo va con todo lo de la facu?
PD2: nada que ver lo de arriba con la nove pero quería saber.
sexy-vics:
Vic. Yo no soy larry-shipper, no por detestar la pareja, sino porque no me considero eso...mmm una larry shipper jajajjaJAJJAJA. Me rio sola por mi explicación . En fin, lo que quería decir desde un principio es que no soy larry shipper pero definitivamente sacaste muchos feels con los chicos . Me gustaría conocerlo más a Dylan, parece ser de esas personas que incluso narrando ellas mismas no te muestran mucho, es muy misterioso (?). Bueno, tal vez no misterioso, pero sí interesante-mente intrigante. Ahora con Eric es otra historia. De Eric estoy enamorada boluda. E-N-A-M-O-R-A-D-A. ¿Vos viste al ser imaginario que creaste? Es un dulce de leche todo amable, risueño, sexy . ¡Mi dios! ¿Dónde lo consigo?
Bueno, espero que esos dos se vuelvan a encontrar y se amen juelte. Son muy lindos necesito que terminen juntos, POR FAVOORR.
Besitos diosa.
bony-bonita:
Yo sé que te gustó el apodo, lo sé.
Ahora permitime sacar la emoción que llevo dentro desde hace rato. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHLIFhukvfldhvbvhbfjvbfjhbvbvhbfjdhvbs lo pusiste al Mateo y su personalidad de mierda. Bony, lo hiciste increíble, lo reflejaste PERFECTO, recalco PERFECTO a mi Mateo. Voy a amar la amistad que tienen el Hunter y el loquillo borracho. Por otro lado, Scarlet es una grosa. Ahí acosando a los mayores. ¡¡GROSA!! jjajajajaj, es joda, no me creas. Quiero aclararte que me reí muchíiiiiisimo con lo de la mamá olvidadiza xD, me hace acordar a una amiga jajajjaja. Disfruté mucho tu capítulo, pero como les dije a las demás: QUIERO SABERLO TODOOOOOOOOOOOOOOOO. Así que te recomiendo que vayas escribiendo 7 hojas completas con la continuación srly.
Besitos diosa.  

Listo, ya estoy en paz y puedo comenzar a escribir mi capítulo . ¡Estoy emocionada lpm!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Kida el Mar 09 Dic 2014, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ally de dulce de leche :
¡OH-POR-DIOS! ¿vos lo leíste, ally? Fue un capítulo precioso boluda . Blaire parece ser de esas personas fuertes que no se dejan vencer pero a las vez débiles como una lagartija...(?) Fue profundo, lo sé. Sólo quería hacerte reír un poco. Ahora en serio, Blaire es genial, la amo, la adoro, cuando sea grande me gustaría ser como ella (me refiero a la personalidad), tiene mucho potencial. Sinceramente es uno de mis personajes preferidos. Encima ya se encontró con su macho   . Quiero saberlo TODO de ellos, TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO. Así que voy a estar re fangirl con este ship. Decime que todo termina bien y que viven felices   ¡DECIMELO!
Te amo bombón de dulce de leche

PD: ¿cómo va con todo lo de la facu?
PD2: nada que ver lo de arriba con la nove pero quería saber.

Amo que me digás así. Te amo ¿La verdad? no lo leí, sólo puse lo primero que se me vino a la cabeza ahqué. Okno, sí lo leí y mucho, por eso, ña, no me convence, pude hacerlo mejor. Gracias por querer hacerlo, la verdad hoy en serio lo necesito.
Ok, mira empezó así *interferencia técnica*, ¿ya se comprende mejor por qué la sorpresa? y es que al final *interferencia técnica* entonces, no sé, así queda.
te amo más.

RPD: pues, se podría decir que bien, ayer tuve la prebienvenida a mi carrera y el 22 de enero tengo la cita de matrícula, so, ahí voy. Sólo que se me pasó un examen de diagnóstico, por un malentendido y ahora tengo que ver como rayos logro sacar la cita de nuevo.
RPD2: tranquila, gracias por preguntar. ily

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: scars {n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.