O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harriet. (Corrigiendo) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
harriet. (Corrigiendo) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
harriet. (Corrigiendo) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
harriet. (Corrigiendo) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
harriet. (Corrigiendo) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
harriet. (Corrigiendo) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
harriet. (Corrigiendo) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
harriet. (Corrigiendo) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
harriet. (Corrigiendo) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

harriet. (Corrigiendo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por Black Widow. Sáb 18 Oct 2014, 5:51 am


Ficha

Nombre: Harriet.
Autora: sweet sacrifice.
Adaptación: No.
Género: General.
Contenido: Alto lenguaje.
Advertencias: Subiré los sábados y a lo mejor algún que otro día suelto.
Otras páginas: Wattpad.
✖ By Charlie.


Personajes.


Protagonistas.


Guía de capítulos.


Guía.


Harriet
By 'Mily.♡


Algo atormenta a Harriet desde el accidente de coche que tuvo en el 2009. Y es que, tiene un oscuro secreto que no la deja seguir con su vida, tal y como la conoce. Lo que ocurre, es que ella sabe cuando todos van a morir...


Última edición por Black Widow. el Sáb 21 Nov 2015, 1:16 pm, editado 4 veces
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty Re: harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por Black Widow. Sáb 18 Oct 2014, 8:44 am

Prólogo.
By 'Mily.♡


Esa sensación de frío, de estar hundiéndome lentamente en unas aguas heladas y ponzoñosas, que últimamente había sido tan familiar para mí. Era como si antes, minutos antes de sentirme así, hubiera estado tumbada en una barca que se mecía con lentitud en un océano tranquilo. Me recordaba ligeramente a la cuna de los bebes cuando alguien la acunaba para que el niño se durmiera. Tan sólo faltaba la nana, una voz suave y femenina que me cantara para que entrara en un profundo sueño… Un sueño del que seguramente no sería capaz de despertar jamás. Pero algo había perturbado mi tranquilo viaje. Había sido como un golpe, algo que intentara volcar agresivamente mi lugar, tirándome al agua. Yo me había intentado mover, desesperadamente, tratando de que mis dormidas manos se agarraran de algo, algo que evitara mi caída pero fueron nulos mis intentos. Mi cuerpo, como si se tratara de otro, no respondía mis órdenes. Parecía haberse quedado sin pilas. Y eso, lo que fuera, insistía, poniéndole más energía a cada golpe que daba. La situación me asustaba.
 
Lo primero que pensé es que era un tiburón, un gran tiburón blanco con una hilera de puntiagudos dientes largos cuyos ojos eran tan oscuros y profundos como un abismo que tenía hambre y había decidido que volcar mi barca había sido una grandísima idea. Tampoco podía afirmar eso. La negrura que me rodeaba era tan densa que me impedía casi distinguir cosas tan cercanas como mi cuerpo o la vestimenta que llevaba. Finalmente, lo que se supone que estaba tratando de tirarme se detuvo. Lo único que podía escuchar era la sangre en los oídos, el latido veloz de mi corazón y mi agitada respiración. Las lágrimas del miedo se acumulaban en mis ojos.  Ese estado de suspense me estaba alterando. Sólo quería desaparecer de ese lugar o que aquello que quería matarme se diera por rendido cuando… Fue un sonido seco.  Lo siguiente que recordaba es que me encontraba bajo la barca, en el agua congelada y que me estaba hundiendo. Bajando, como si una fuerza invisible me tirara hacía las profundidades marítimas…
 
El agua me ahogaba, entraba en mis pulmones muy rápido, demasiado rápido y la vida se me escurría de entre los dedos cuando escuche otro ruido. Cuando quise darme cuenta yacía en el centro de alguna parte, rodeada de figuras incandescentes y esquemas irregulares sacados de ninguna parte. El fuego lamía mi piel y el contraste de mi cuerpo mojado y las llamas me provoco un largo escalofrío que me puso la piel de gallina.  Abracé mi cuerpo con fuerza, protegiéndome de todo aquello, buscando un refugio en mí. Hubo una explosión. Sonaba como los petardos de Valencia en las Fallas. Y seguido de este, hubo muchos más. Acabé en el suelo, tapándome los oídos y entre la oscuridad surgió una luz blanca, cándida y cegadora.
 
 Cerré los ojos y entonces, resurgí de entre los muertos, con el cuerpo temblando violentamente y con un jadeo sacado del pecho que más bien sonó a un graznido de espanto. La piel, mi piel se encontraba pegajosa debido al sudor, a la sustancia transparente y salada que emanaba de mi cuerpo y estaba fría. Abrí los ojos lentamente, aturdida, y comprendí que me encontraba tumbada en la casa de alguien, posiblemente la azotea –las vigas en el techo delataron mi posición-, contemplando muda las telarañas llenas de bolitas de insectos ingenuos que habían caído en la trampa de la araña. El zumbido que escuchaba estaba taladrando ya mi maltratada cabeza. ¿De dónde coño procedía?
 
 Mi primera acción como encarnada fue mover el brazo, llevándome una mano a la cabeza y tocándome el pelo. Su tacto era seco, como acariciar paja seca. Me pregunté inseguramente que hacía aquí o cómo había llegado o qué había sucedido. Tan pronto como me cuestioné esas cosas mi retardado olfato captó el hedor de cera y a quemado. Estos aromas tejían un pequeño ambiente desolado que creó un fuerte nudo en mi estómago. Decidí incorporarme lentamente, con los pausados movimientos de alguien enfermo. Sentía todo el cuerpo estremecido por el dolor. Mi boca se encontraba pastosa, era imposible tragar saliva correctamente de lo seca que estaba. Al principio me tambalee un poco por culpa de mis temblorosas piernas pero pronto me olvidé del estado de mi cuerpo y mi atención recayó en las velas negras y rojas a mi alrededor, formando un círculo que me resultaba extrañamente familiar.
 
 Mis ojos se fijaron en un libro abierto sobre un altar de madera que daba de frente con el pentagrama en el que estaba. Caminé hacía al altar, con precaución, nerviosa de que algo saltara de la nada y me asustara. Cualquier sorpresa no sería bien recibida. Otra conocida sensación recorrió mi estómago cuando alcancé a leer la primera página. En ella ponía: Reviviscere. Supuse que esa palabra era en latín. A pesar de desconocer su significado lo entendí todo muy bien. No era necesario ser un genio para encajar todas esas pequeñas piezas, consiguiendo resolver aquel rompecabezas que se mostraba ante mí. Aproximé mi mano hacía la hoja amarillenta y mis dedos ardieron bajo el tacto rugoso. Los recuerdos abrasaron mi cabeza, despertando mis sentidos. Fue tan intenso recordar que caí al suelo de espaldas, golpeándomela, con los ojos abiertos como platos y viéndolo todo…
 
 Me vi a mí huyendo de alguien en la noche, una furgoneta atropellándome, paseando por un bosque nevado, hablando con alguien cuyos ojos carecían del brillo tan particular de los vivos, despertándome en la noche asustada debido a las pesadillas que me provocaban insomnio… Y a él. Le vi a él. Al chico de ojos grises y mirada amable. Inexplicablemente mi corazón dio un vuelco. Cuando quise darme cuenta me encontraba llorando, sollozando suavemente por el dolor de acordarme de todo. Era capaz de reconocer lo mórbida realidad que se abalanzaba sobre mí. Sin ninguna empatía. Sin remordimientos. Entendía el porqué de estar allí, del aspecto tan desastroso de mi ropa y que eran aquellas sospechosas gotas rojas que manchaban el pavimento. Me sequé las lágrimas, aunque sabía que eso no las detendría salir de mis ojos, e intenté poner mis pensamientos en orden. Quizás todo lo que había ganado no era lo suficiente para recompensar todo lo que había perdido. Me puse en pie, cansada, y caminé hacía fuera. Huyendo de aquel sitio. Sabía que todo esto sólo acababa de empezar.


Última edición por Black Widow. el Sáb 21 Nov 2015, 1:15 pm, editado 1 vez
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty Re: harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por Black Widow. Dom 26 Oct 2014, 5:44 am

Capítulo 001.
By 'Mily.♡

[b]Muerte:[b] Proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostatico er vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida,

Savannah, Georgia.
31 de Octubre 2009.

Un mal presentimiento recorre mis adentros al cruzar el umbral de la puerta y adentrarme en un mundo de colores naranjas y negros. Es casi irreal todo aquello. Parece una película de Tim Burton o un cuento de fantasía.

Sostengo con firmeza el brazo de mi amiga porque el miedo a perderme roe mi estómago. Jane tan solo se limita a sonreir como una niña pequeña ante la gente vestida con elaborados disfraces, examinando con los ojos brillantes y eufóricos el decorado.

—No puedo creer que todo esto pueda ser tan perfecto —comenta entusiasta.

Yo mantengo la boca cerrada, por el simple hecho de que no tengo nada inteligente que decir al respecto. Quizá sea porque la emoción de Jane no es tan contagiosa como me esperaba. En el fondo, estoy deseando que esto acabe en cuanto antes, para poder regresar a casa y olvidar el tema.

Avanzamos entre hadas, piratas, zombies y protagonistas de películas de terror hasta que alguien disfrazado de conejito mayordomo nos detiene, ofreciéndonos a ambas vasos de plástico que dentro llevan una sustancia que huele dulce. Jane coge un vaso y le da un sorbo largo, terminándoselo casi. Yo la imito, sin saber muy bien que hacer. El sabor es empalagoso, como me temía, con un cierto toque a menta que me obliga a preguntarme cuantas calorias tendrá. Me siento ebria.

Caminamos, sin saber a dónde ir. No le voy a preguntar que vamos a hacer porque la conozco y seguramente se gire, me ponga mala cara y me farfulle algo que no voy a entender porque la música está demasiado alta para mi gusto.

Examino los decorados temáticos. Hay telarañas colgando del techo y las esquinas, con arañas de plástico de color negro tan grandes como mi mano. El suelo está sucio, por ganchitos de queso pisoteados, vasos por el suelo y charcos de bebidas. Aprieto con más fuerza el brazo de mi compañera al notar el sudor caer por mi frente y acumulándose en la piel, presionándome a sentir pegajosa y húmeda. La cabeza me da vueltas. Seguro que esa bebida tenía algo.

Humedezco mis labios y alcanzo a ver el jardín, repleto de luces navideñas de colores oscuros y gente. Demasiada gente. Diviso un sofá vacío y pienso que está es la mía. Los zapatos me estan matando y el frágil pensamiento de poder sentarme es poderoso y reconfortante. Voy a aproximarme cuando mi amiga tira de mi brazo, gritándo eúforica:

—Traga-fuegos.

Me lleva hacía el jardín y yo pongo cara de perrito abandonado en dirección al sofá, gimiendo un poco por lo bajo. Al salir, la temperatura no es muy distinta. Sigue haciendo mucho calor pero hay una ligera brisilla nocturna que me da en la cara, librándome un poco del sudor.

Veo una nube de fuego volar, rizándose por la coronilla de alguien disfrazado de Marilyn Monroe. Jane empuja, con tal de acercarse más. Ignora las miradas asesinas y sigue hacía delante.

Otra nube de fuego sale, esta vez más próxima a mi cara. Se riza en tonos amarillentos, mientras que saltan ascuas rojas. Aprieto con más fuerza el brazo de mi compañera. El espectáculo me fascina. Desde pequeña adoro el fuego. Uno de los traga-fuegos se me acerca. Tiene el cabello castaño, con un halo rodeándo su cabeza. Me estremezco al sentir su oscura mirada observándome y la sensación se acentúa, cuando sonríe.

—¿A qué es fantástico? —pregunta mi amiga.

—Sí —contesto, luchando contra el hecho de que tengo la garganta seca.

El corazón me bombardea con fuerza, presiónandome el pecho y me duele la cabeza, por la música tecno que está muy alta. Mi respiración se acelera. No estoy bien. El mundo gira ante mis ojos, fusionando las formas y los colores. El olor a quemado es repulsivo.

Jane salta, riéndose por algo. Sudo con más intensidad y doy un paso en falso, pisándo el dobladillo de mi vestido y casi perdiendo el equilibrio. Me tambaleo, consiguiendo no caerme. Tengo la urgencia de salir de aquí.

—No me encuentro bien —susurró.

Jane se gira y me mira con el ceño arrugado por la preocupación. Asiente y me deja libre, para que pueda marcharme. No me hago derrogar y me abro paso entre la multitud, creandome una salida a duras penas. Todo baile ante mí. Jadeó y prosigo.

¿Qué es lo qué me ha hecho ponerme así de mal? ¿Por qué me siento así, como si la vida se esfumará?

Distingo las sonrientes calabazas y por un momento, la sensación de libertad se abre paso ante mi cuando, queriendo cruzar la carretera dos faros amarillos me iluminan. Después, el mundo es negro.

No me ha dado tiempo a gritar, pues el vehículo iba demasiado rápido y ha arrojado mi cuerpo unos metros más allá. Tengo calor en la cabeza. Las estrellas caen sobre mi cuando caigo en la cuenta de que un gélido aliento roza mi lóbulo.

—Dulces sueños, Harriet —susurra.

A continuación pierdo el conocimiento.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty Re: harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por Black Widow. Miér 05 Nov 2014, 11:41 am

Capítulo 002.
By 'Mily.♡



Coma: Es un estado severo de pérdida de consciencia, que puede resultar de una gran variedad de condiciones incluyendo las intoxicaciones (drogas,alcohol o tóxicos), anomalías metabólicas (hipoglucemia,hiperglucemias,cetosis), enfermedades del sistema nervioso central,ACV,traumatismo cráneo-encefálico, convulsiones e hipoxia. Las causas metabólicas son las más frecuentes.
Coma de Harriet.

1 de Noviembre 2009.
 

Hace frío. Noto como mis labios se congelan con lentitud, agrietándose y siento como mis dedos se encogen, helados. Abro lentamente los ojos, despertándome de un sueño profundo que no tiene imágenes. Lo primero que veo son las ramas negras y peladas de unos árboles que se alzan hacía el cielo. Cierro mis dedos y bajo la vista, al percibir el tacto de algo que me resulta familiar. Nieve. Arrugo el ceño y me incorporo, examinando el exterior, maravillada por las vistas que hay.

Me encuentro en un bosque, de árboles pelados y oscuros con nieve en las ramas que impiden que la luz casi no llegue aquí; la cellisca es cándida y lo inunda todo, trayendo el invierno a éste sitio; los arbustos son blancos también y copos de nieve descienden del firmamento, hundiéndose en mi piel. Me encontraba dormida en cama, en medio de todo esto. Mi brazo, caía hacía el suelo, tocándolo.

Me pongo en pie, sintiendo un escalofrío que me pone los pelos de gallina. Llevo un vestido con los hombros desnudos y las mangas hasta los codos, dejando los antebrazos desnudos exibiendo mi piel de gallina. El largo toca el suelo, con varias capas. No creo llevar zapatos, por lo que mis dedos se contraen de frío, hasta el punto en el que casi no los siento. 

Camino. No tengo ningún rumbo exacto pero algo me dice que debería de caminar, hacía algún sitio. No recuerdo, tampoco sé quién soy. Soy una especie de moradora sin identidad en este sitio sacado de un cuento de hadas. No sé cuanto tiempo llevo andando, hasta que dislumbro a lo lejos estatuas. Estatuas negras, de ángeles con los ojos cerrados y las manos unidas, como haciendo una especie de cuenco. Encogida por la curiosidad acelero el paso.

No sólo hay estatuas de ángeles, si no también un lago de aguas tranquilas. Frunzo el ceño y me acerco a la orilla, poniéndome de rodillas y asomándome para ver el interior. Mi reflejo me responde. Contemplo a una chica, de cabellos azabaches y ondulado, que me mira con unos ojos claros inundados de extrañeza. De su cuello cuelga un collar plateado, con un medallón. Mi mano lo toca, y le da la vuelta. En el se puede leer la fecha: 31.10.09. Lo suelto, sin entender muy bien y regreso toda mi atención hacia la chica del reflejo, que deduzco que soy yo. Estiro la mano y toco el agua. Esta caliente, a pesar de que estamos a una temperatura tan baja. Es como si me absorbiera el lago. Me atrae hacía él, hundiéndome. Cierro los ojos y me deleito de la corriente cálida que me abraza, estrechándome en unos brazos protectores y seguros.

Bajo el agua la luz del sol se filtra. Esta todo oscuro, pero yo veo con absoluta claridad. El paisaje que hay sobre mi cabeza cambia, pero no sabría decir en que. Estiro una mano hacía la superficie. La brisa acaricia mi palma, dándole un beso y pronto, todo mi cuerpo emerge del lago, hasta que estoy de pie en la superficie, caminando por el agua. Llego a la orilla. Esto es algo distinto. Escucho sonidos, como pájaros cantando y la luz furtiva del sol se cuela en este sitio. Hay un caminito sin nieve, que conduce hacía una cabaña. Lo sigo.

Al principio estoy algo nerviosa, entusiasmada por la furtiva idea de que haya alguien más aquí que me pueda dar respuestas a todas las preguntas que se abalanzan desordenadamente en mi cabeza, levantándome dolor de cabeza. Sigo preguntándome quién soy, qué es éste sitio... Me abrazo a mi misma con la mirada pérdida y prosigo mi camino. 
Me fijo que en la entrada cuelgan unas hermosas flores blancas con tallos gruesos y verdosos. Lirios. Mis dedos rozan uno de sus pétalos, furtivamente. Tiene un manto de escarcha. Un chirrido llama mi atención, desviándome de las flores que adornan la puerta. Ésta se ha abierto sola. Un escalofrío recorre mi espina dorsal. No sé por qué pero tengo un presentimiento. La sensación hueca en el pecho de que algo malo va a suceder pero no sabría decir qué es exactamente por lo que empujo la puerta, no muy segura de mis actos y entro. Al meterme dentro lo primero que se me ocurre hacer es examinar el lugar, buscando alguna pista que me pueda ayudar respecto a mi ubicación. El corazón me late a mil. Puede que porque tenga miedo a ser pillada como una intrusa en este sitio.

A mi derecha hay un perchero del que cuelgan dos cosas: el primero es un abrigo de piel de color gris, como un las nubes en un día de tormenta; lo otro es una cazadora oscura. Sobre una mesilla próxima hay una lámpara apagada y un cuenco. Me aproximo curiosa y descubro que contiene más lirios blancos rodeados con diminutas bolitas rojas que tienen dibujos negros, semejantes a las espirales. No cojo ninguna. Tengo miedo a que se rompan en mis manos. Me alejo. No hay fotos en las paredes, ni nada que me hable del propietario del refugio. 

Sigo por el pasillo corto que se abre frente a mi, guiada por mi instinto. Acabo en una biblioteca. Las paredes son de color azul grisáceo y de estas cuelgan algunas flores verdes con las mismas plantas que hay en el recibidor y lámparas de gas. Las tablas de madera crujen bajo mi paso lento. Pegadas a los muros están las estanterías, con numerosos libros de tomos gruesos y tapas de aspecto antiguo. Hay unos pequeños escalones que llevan hacia una plataforma con un escritorio repleto de hojas sueltas y un piano a pocos metros de allí. Distingo una televisión vieja, un sillón y además un tocadiscos, con un disco puesto. Las velas, de colores blancas, están en el piano y alrededor. Contemplo las llamas, incandescentes danceando con una música muda. Entonces memorizo algo. El escurridizo recuerdo de un chico y fuego. Aprieto los dientes, afrontando el dolor.

Arrugo mi ceño, intentado recordar, cuando algo llama mi atención. Realmente no sé que ha sido, tan solo una voz familiar que me llama desde la lejanía del anonimato. Giro sobre mi eje, agitada y ansiosa, buscando con los ojos nerviosos al culpable de aquel ruido pero no hay nadie. Estoy solamente yo sola. Tiemblo, asustada y decido querer irme de este sitio. No ha sido buena idea. Voy a irme porque a pesar de que el sitio es acogedor me hace sentir extraña de manera enfermiza. Estoy por marcharme cuando algo que esta en el escritorio pide a gritos mi atención. No sé lo que ha sido pero cuando vuelvo a la realidad me encuentro frente al mueble, contemplando ensimismada una tapa marrón oscura. Se lee: Libre de Mortuis. No importa que no sepa lo que significa ya que sin dudarlo lo cojo entre mis manos frías y lo abro, con la intención de leerlo.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty Re: harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por wang. Miér 18 Nov 2015, 12:43 pm

Comento para tener esto vigilado. Es que leí el prologo y me quede como wow. Ahora mismo me pongo a leer.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

harriet. (Corrigiendo) Empty Re: harriet. (Corrigiendo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.