O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Babilonia
Hoy a las 11:15 pm por Ariel.

» Y por eso rompimos | inscripciones abiertas.
Hoy a las 10:10 pm por california.

» ever since new york {códigos html}
Hoy a las 9:56 pm por sugar.

» Chica nueva
Hoy a las 9:21 pm por AbigailNavarrete

» coffee, pen and a notebook, please
Hoy a las 9:18 pm por Ritza.

» Unfaithful
Hoy a las 8:58 pm por cute.

» Detrás de la historia. (Harry Potter)
Hoy a las 8:16 pm por Clear

» Ethereal
Hoy a las 8:13 pm por cute.

» Muro Ethereal
Hoy a las 8:12 pm por cute.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast || Run For You Life

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Outlast || Run For You Life

Mensaje por Leslie Tomlinson el Miér Nov 26, 2014 3:17 pm

IzzisHemmo1996 escribió:
Niñas, merezco su odio, es que ammm, tuve un intento de suicidio y estoy super delicada, estoy por el movil, como sea, estoy escribiendo una maraton para compensarlas, subiere nuevamente y constante en una semana 

Besos...

-Is
¿Estas bien Is?

¿Como que intento de suicidio? Aghh no debiste de haberlo hecho nena♥
La vida es demasiado hermosa como para hacer estupideces como esas.
Espero y estés mejor. No te preocupes por la novela, tu recuperate ¿vale?
Besos xx.........

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Miér Nov 26, 2014 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
IzzisHemmo1996 escribió:
Niñas, merezco su odio, es que ammm, tuve un intento de suicidio y estoy super delicada, estoy por el movil, como sea, estoy escribiendo una maraton para compensarlas, subiere nuevamente y constante en una semana 

Besos...

-Is
¿Estas bien Is?

Besos xx.........
holaaa...

Estoy bien hermosa, gracias por preocuparte
es que en mi escuela pasan muchas cosas y se enteraron de mi bisexualidad y me golpearon mas la indiferencia de mi madre y mas que ella me insulte, junta todo eso y obtienes un intento de suicidio 
ya la otra se mana me daran de alta

Gracias por preocuparte...besos tambien a ti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Miér Nov 26, 2014 5:27 pm

IzzisHemmo1996 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
IzzisHemmo1996 escribió:

Besos...

-Is
¿Estas bien Is?

Besos xx.........
holaaa...

Estoy bien hermosa, gracias por preocuparte
es que en mi escuela pasan muchas cosas y se enteraron de mi bisexualidad y me golpearon mas la indiferencia de mi madre y mas que ella me insulte, junta todo eso y obtienes un intento de suicidio 
ya la otra se mana me daran de alta

Gracias por preocuparte...besos tambien a ti
Me alegra escuchar eso.............. Bueno leer eso xD

Malditos. Dime donde están esos imbéciles. Vamos nena, dime para partirles la cara.
Mi tío es policía, si quieres le digo que los arreste, y el tío de una amiga es ya sabes 'narco'. Si quieres les digo
No te preocupes chica. No hagas caso por eso que te dicen. Tu eres como eres, y nadie puede cambiar eso.
¿Tu mama te insulto? Wouu eso es no tener cerebro (Sin ofender a tu mama:c) Yo no le haría eso a mi hija, la apoyaría.
Claro. Estamos para ayudarte linda.
Besos xx.....

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Miér Nov 26, 2014 7:20 pm

Llego tarde... odiame :(

Che eso no se hace, se que es horrible esa sensación de soledad y que q te golpeen peor pero como dijo Less tu eres lo que eres y nadie puede cambiarlo (creditos) te dire lo que seguro medio mundo te dira... no les hagas caso, por algo se creen mejor q vos y mejores q otras personas y si te hacieron daño es una manifestación de que ellos no pueden hacer lo que tu haces, ser valiente. Te daras cuenta que son cobardes al hacerlo. La solucion a eso no es poder quitarte la vida, creeme yo ose a intentarlo por los problemas que tengo con mi madre y mis actos de rebeldia pero me dije a mi misma ¿que soluciono con esto? morir me impedira conocer a mis idolos y vivir mi vida. Y si tu mama no te apoya en esto no esta cumpliendo su función de madre y si te insulta... pues esto debes hablarlo con alguien, un familiar cercano que te entienda de ultimátum un trabajador social. No se que mas decirte solo que te recuperes pronto, con respecto a la novela eso es lo de menos, vos ocupate de vos misma y tus asuntos que nosotras estaremos aqui si? 
Y si vuelve a pasar de esos chicos dime de donde eres y voy para allá y los mato a lo Klaus Mikaelson jajaja enserio he practicado.
Kisses xx

P.s: no soy buena dando consejos o palabras espero ayude jajaj si no con un lo siento linda de mi parte va ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por holiscrayolis el Jue Nov 27, 2014 10:44 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Dom Nov 30, 2014 10:45 pm

Awwww pero que delicias de personas son fnydjycfkuh

Gracias a Dios ya estoy bien a pesar de que estaba en riesgo de muerte :#

Ya mañana me dan de alta y el miércoles subo maratón jvuddlblfdk

Gracias a todas por preocuparse por mi

Las amo!

-Is

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Lun Dic 01, 2014 1:17 am

IzzisHemmo1996 escribió:Awwww pero que delicias de personas son fnydjycfkuh

Gracias a Dios ya estoy bien a pesar de que estaba en riesgo de muerte :#

Ya mañana me dan de alta y el miércoles subo maratón jvuddlblfdk

Gracias a todas por preocuparse por mi

Las amo!

-Is
Asdfghjkls<33 
Que hermosas palabras EH leído...
 Bueno, quita el hecho de riesgo de muerte...
Y lo demás es hermoso......
Me alegra que y mañana de den de alta......
Sube cuando puedss(miercolesxD)
Bueno, en fin...
Besos xx...

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Miér Dic 03, 2014 12:33 pm

C.5
'I will save'✖

Maraton 1/?

•Narrador•

—¡Ya vuelvo mama!—Grito Brian bajando de dos en dos los escalones
—¿A donde vas?—dijo su madre con un trapo de en las manos
—Con Alice, viajaremos, iremos en auto—mintio
—Okey...cuidado—dijo antes de que Brian saliera, subió al auto y se marcho

-Hermanita, aguarda, ya voy por ti-

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—¡ISABELLA!—grito Steven buscando a la chica por toda la escuela
—Steven ella no esta...además, tu terminaste con ella—dijo Liana
—Pero me arrepenti por eso espere hasta que fuera lunes pero desapareció y ag, ¿Has visto a Isabella?—le pregunto a un chico que pasaba por allí
—Ella no va a volver
—Explicate
—A ella se la llevaron al psiquiátrico Mount Massive, no va a volver—finalizo y se marcho
—La voy a ir a buscarla—dijo decidido y empezó a caminar hacia la salida

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—¡O te largas o te parto la cara!—grito la hermana de Calum
—¡A mi no me grites Mali!, solo quiero ver a mi no—Wendy fue interrumpida por un golpe en su rostro
—Te lo adverti, largaré ante de que termine mi trabajo—dicho esto la chica salio corriendo de allí
—¿Y.....
—Mal, mira mi rostro—dijo señalándose la cara
—Eso no es nada guapa—dijo Hasly riendo
—¿Que no es nada?...¡Me sangra el labio!—dice exagerando
—¿Has visto como yo quedo después de una pelea?...no seas quejica guapa
—Olvidando eso...¿Donde estará Calum?
—A mi me comentaron, no estoy cien porciento segura,  me comentaron que esta en el psiquiátrico Mount Massive—dice Hasly con las manos en los bolsillos
—Pues allí ire
—¡Pasa de el!
—No!, lo voy a recuperar

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—¿Pero que cojo...¡Largo!—Grita Ben
—¿Donde esta mi Lukylindo?, necesito verle y decirle que le perdonó
—Seras guarra
—Hey!, respeto
—¿Me pides respeto cuando tu no respetaste la condiciones de mi hermano y le fuiste infiel?....Puta de mierda—dice enojado
—Ya parale...—dice Aleisha molesta
—¡Mama creo que nos tendremos que mudar!—grita hacia tras para que su madre lo escuche
—¿Porque lo... ouh, si nos mudaremos, sube y empacado tus cosas y las de tu hermano...lo buscaremos en el psiquiatrico—dijo con serenidad
—¿¡QUE!?, ¿¡PORQUE!?—pregunta alterada Aleisha—y como asi que mi Lukylindo esta en un psiquiátrico?, si van a ir yo igual voy
—jodete—dicho esto Ben cerro la puerta dejando a Aleisha con la palabra en la boca

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—¿Porque?—pregunta desconcertado
—Tu me quisiste separa de mi pequeña, ¡Lo lograste!....egoísta, ¡Púdrete!—grito alterada
—¡Yo nunca te quise separa de Leslie!, fue una alternativa que me dio Raul al saber el caso de mi hija ya que su sobrina esta allí, Helen, no quiero separarme de ti, sabes que eres la única familia que me queda...hemos superado cosas mas duras amor, podemos superar esta—dijo Alvaro con sus ojos rojos llenos de lagrimas
—Pero...
—Nada, en vez de estar discutiendo podemos ir a rescatar a nuestra niña—dijo y coloco sus manos en las mejillas de su esposa
—Okay, andando—dijo tomando las llaves de su hogar y su camioneta

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—Discucion rápida—dijo la madre de Aixa
—¿Iremos por nuestros hijos o no?—dijo el padre de Louis fuera de la estación
—Si pero es problema es...¿Como entraremos?—dijo la madre de Flor
—Cierto, esto es un problema—dijo la madre de Harry
—No tanto, mi ex novia tiene un tio que construyo el lugar, el sabe entradas para no ser atrapados—dijo el padre de Pilar
—¿pues que hacemos aqui parados como ostras?, andando—dijo la madre de Louis, todos de encaminaron a sus respectivos autos para luego ponerlos en marcha

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

—No, voy a ir por mi hijo
—Por el amor de Dios, ¿tu que sabes si es verdad?—dijo su hermano
—La hermana de uno de uno de los chicos que esta allí nos leyó una nota de un foro—lo miro mientras le daba un sorbo a su café con leche
—Tu que sabes si no son de esas personas resentidas que renunciaron por que no les dieron el asenso que deseaban o el aumento de su sueldo y ahora hacen esto por venganza—dijo el jugando con su te
—Puede que si, puede que no, ¿quien me lo garantiza?,¿tu?, ¿ellos?, tengo que buscar pruebas
—Has lo que quieras, yo digo que a tu hijo no le esta pasando nada y que los militares fueron tal vez porque allí les hacen exámenes psiquiátricos—dicho esto el se coloco de pie y se marcho de aquella cafetería, fuera de ella marco un numero en un teléfono desechable—Maldita sea, pedí que fueran discretos, mi hermano ya sabe todo...¡Idiotas!—dijo en susurro mientras caminaba por una calle mas o menos transitada—me da igual, terminen el procedimiento pronto o yo mismo colocare la bomba para volarlos a todos, no quiero que ninguno de esas chicos salgan de ese lugar, son un peligro y otra cosa....eliminen a todo lo que se mueva

Lo que aquellos padres, hermanos, amigos y ex parejas es que por cualquier entrada serian eliminados...nadie de ellos se imaginaba lo que se vendrá en cuanto pusieran un pie en aquellas instalaciones.

x------------------------------------------------------------------------------x

¡Amo dejarlas en suspenso! asfgaijgvkjfjkgk
Y lo prometido es deuda, ¡QUE EMPIECE LA MARATON WOOOOW! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Miér Dic 03, 2014 1:07 pm

Lindaaaaaaa por fin!
Espero que estes bien, cualquier cosa conta conmigo
El cap....
GENIAL!
Son muchas cosas!
Ya quiero ver como continua todo
Seguila lindaaaaaa
Te quiero

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Miér Dic 03, 2014 2:59 pm

C.6
'We Lost'✖

Maraton 2/?

•Narra Aixa•

—Corran—susurro alguien a mi lado, al ver vi a Is
—¿Que?—dije
—Corran en dirección contraria a la mía, estaré bien—dijo y la mire con mis ojos muy abiertos
—No, quédate a
—1...
—Is no
—2—miro a Calum y beso rapidamente sus labios y el se sorprendio
—Ni se
—3—dicho esto salio a correr hacia un pasillo largo siendo seguida por Walker pero ella desapareció muy rápido de su vista pero aun así el la siguió
—¡ISABELLA!—grito Calum a punto de ir tras ella pero Evan y Luke lo detuvieron
—La veremos pronto, lo juro—dije y el bajo la cabeza—ahora vamos porque se que volverá—dicho esto empezamos a caminar nuevamente 
—Por fin le hice caso a mis instintos y miren, ¡Era la primera chica que me saco una sonrisa sincera desde hace 6 años!, maldita sea mi vida—dijo Calum lamentandoce—por lo menos dos de nosotros son felices—dijo refiriendoce a mi y a Evan
—Ya, para, ella volverá Calum, te lo juro—dijo Harry, miro el camino y dijo—Yo he pasado por aquí, ¿Recuerdas Pili?—dijo y ella asintió
—Por aquí hay una cocina, estábamos recogiendo provisiones y nos asustaron tanto que tuvimos que irnos, vengan—dijo y le seguimos, después de diez minutos de búsqueda la hayamos y aun estaba la mochila en la cual, supongo, estaban recogiendo provisiones, la tomaron y guardaron mas comida y varias, muchas, botellas de agua, la cerraron y Calum se aproximo a Pilar y Harry
—yo la cargo—dijo Calum y se la coloco en la espalda y se escucho que algunas personas caminaban hacia ellos
—Son los gemelos—dijo Luke—vayámonos
—¿Por donde?—dijo Flor
—¿Por donde escaparon la ultima vez?—dijo Zayn
—Pooooor....allí—señalo otro ducto—a este paso nos vamos claustrofobicos—dijo Harry riendo—andando—dijo esto y al primero que subió fue Calum ya que el llevaba las provisiones, seguí yo, luego Pilar, luego Evan, luego Flor, Zayn, Harry, Luke, Mikeyla y por ultimo Louis
—Es verdad lo que dijo Harry—dijo Zayn riendo
—Sip—dijo serio Calum mientras avanzábamos
—Pss, chicos—dijo Evan llamando nuestra atención—Calum esta enamorado de Is y pues creo que no le parece que hagamos bromas mientras que uno de nosotros esta en quien sabe donde—dijo en susurro y todos asentimos
—¡Chicos, no se queden!—dijo Calum, nosotros nos movimos con rapidez dentro del ducto provocando que este se comenzara a mover
—Joder no aho—Luke no pudo terminar la frase ya que el ducto colapso, lo ultimo que vi fue a Is frenar en seco y Calum lanzandoce a abrazarla después de eso, un ataque epiléptico llego a mi.

•Narra Louis•

—Evan levanta a tu novia—dije y Evan tomo en sus brazos a Aixa 
—Chicos, somos libres—dijo Zayn con una gran felicidad
—¿Que?—dijimos todos en unisono
—Si, vengan—todos caminamos a donde el estaba y vimos una puerta que dejaba ver la hermosa luz del día, caminamos hasta ella y salimos, el paisaje era hermoso, por primera vez podíamos ser felices, podíamos respirar con tranquilidad, empezamos a avanzar y la ilusión de salir se desvanecía, Aixa dejo de tener su ataque epiléptico, Is iba de la mano de Calum mientras avanzábamos, la ilusión se desvaneció
—¡Seras tonto!, ¡No hay salida!, ¡Pedazo de idiota!, tu autismo te hace mas tonto de lo que serias si fueras normal—grite y vi como los ojos de Zayn se cristalizaban—¡No te pongas a llorar!—grite y recibí una cachetada
—¡IDIOTA DE MIERDA, NO LO TRATES ASÍ MARICON!—me grito Flor mientras abrazaba a Zayn y besaba su frente
—Ninguno de nosotros es normal, Louis—me dijo Leslie acariciando mi espalda, una corriente eléctrica inecplicable recorrió todas mis vertebras tan solo al tacto de ella, los bellos de mi nuca se erizaron 
—Perdon, no debí insultarle a Zayn—dije y mire a Calum, caminaba con Is, estaban platicando
—Quedémonos aquí hasta que se haga mas tarde, podemos charlar—dijo Mikeyla con una gran sonrisa—¿no sienten que fue hace años que no ven la luz del dia o respiran un aire limpio?—dijo mientras aspiraba profundo
—Si—dicho esto todos nos dividimos a charlar unos con otros, Evan reía con Aixa y de vez en cuando se besaban, Luke y Mikeyla hablaban con timidez y con sus mofletes muy rojos, Harry platicaba con Pili mientras hacían unos dibujo en la tierra, Zayn jugaba con el cabello de Flor que se encontraba acostada en su pecho, Calum tenia a Is sentada en sus piernas, hablaban y se besaban, yo, yo por mi parte estaba callado, Leslie estaba sentada frente a mi así que gatee hasta ella y me senté detrás de ella con mis piernas a los costados de su cuerpo.
—Todos ya tiene su romance, apuesto a que Flor y Zayn lo tenian escondido—dijo y se recostó en mi pecho
—¿Porque lo dices?—dije y coloque torpemente mis manos sobre su abdomen hasta que se encontraron y las entrelace
—Mira—dijo y mire, se estaban besando
—Hay que disfrutar mientras se pueda
—Si, Luke y Mikeyla van lento—dijo y rei
—¡Luke, besala ya!—grite y todos rieron y ellos dos se colocaron rojos como tomates, Luke me mostró su dedo del medio mientras reía un poco
—Harry y Pilar lo tenían algo antes de entrar—dijo Leslie
—¿Como sabes?
—Se miraban en los pasillos de la escuela, no sabían ni sus nombres y ya se gustaban—dijo y me señalo a ellos que se tomaron de las manos y reian
—Por fin dormiré bien—dijo
—Explícate
—Estoy con alguien que me gusta—al decir eso mis mejillas se encendieron

x---------------------------------------------------------------------------------------------------x

¡Quería algo romántico!
Sean felices, ya las parejas se están descubriendo guohdkjvbfj
yfgvjhbvhjbdhbvjhsfbvnd

Hay como amo mi frima sepsy bhsdfkjvn

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Miér Dic 03, 2014 7:25 pm

Ay! Ame el cap fue lo más. 
Casi lo mato a Louis cuando le dijo eso a Zayn! Pobrecitoooo
En donde están si no están en el exterior?
Seguilaaaa quiero saber que pasa!
Besooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Jue Dic 04, 2014 5:35 am

Awww
Me encantooo 
Las familys vienen por nosotro pero... que? Quieren matarlos why?!! Nooo
Lukylindo? QUE?! Mmm te vigilo aleisha bue
Si luke besamee!!! Ahr
Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Vie Dic 05, 2014 3:44 pm

Holuuuuuuu♥
Los capitulos me han encantado.
Mas la parte en cuando Lou me abrazo por detras..... Mierda   Tienes que seguirla linda♥
Nuestra familia va por nosotros.!!!!!! Y tengo miedo, eso de 'Elimina a todo lo que se mueva' No me suena bien.......
Síguela nena♥
Besos xx.........

Ver perfil de usuario

Mensaje por donatella. el Vie Dic 05, 2014 5:44 pm

lei todo, espero que estes mejor. la verdad, vales mucho, todos tienen un sentido en la vida y vos tenes el tuyo, no quiero que te pongas mal por favor. la vida es muy linda a pesar de todo, no confundas lindo con facil
me encanto la maraton y no se evan es demasiado hermoso lo amoooooo fffuu  
algun dia lo voy a secuestrar   ahre que decia estoy loca

Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Leslie Tomlinson el Sáb Ene 03, 2015 3:11 pm

¿Ya no la seguirás?
No nos abandones:dogefeels:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente