O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
Hoy a las 5:29 pm por Andy Belmar.

» trust the unknown
Hoy a las 5:21 pm por chihiro

» Relatos de una lunática chocoadicta / Originales
Hoy a las 3:41 pm por Andy Belmar.

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 1:59 pm por moon river

» san cisco royal club
Hoy a las 9:33 am por Andy Belmar.

» ron weasley
Hoy a las 8:09 am por Ritza.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 7:22 am por AngelMalfoy

» run faster, feel immortal
Hoy a las 6:36 am por chihiro

» dark wings, dark words.
Hoy a las 4:47 am por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast || Run For You Life

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outlast || Run For You Life

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Vie 17 Oct 2014, 3:42 pm

Ficha Obligatoria:

Ficha

Nombre: Outlast
Autor: IzzisHemmo1996 (Isabella (Yo))
Adaptación: Si, de un Video Juego
Género: Suspenso
Advertencias: Tendrá lenguaje Soez
Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OutLast
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

''Esto acabara pronto'', se lo repetían día y noche, no entendían que habían hecho para que tuvieran que estar en esa situación tan altamente estresante

23/06/2013 9:22 pm

Hospital Psiquiátrico Mount Massive

Solo queremos salir, ser felices, estar lejos de este lugar

Personajes:

Isabella & Calum
•La Autista & El Depresivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pli & Harry
•La Ansiosa & El Esquizofrenico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leslie & Louis
•La Impulsiba & El Bipolar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aixa & Evan
•La Epileptica & El Psicotico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mickeyla  Luke
•La Dislexica & El Amnesico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Florencia & Zayn
•La Amnesica & El Autista ✖

Última edición por IzzisHemmo1996 el Sáb 18 Oct 2014, 3:29 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: Outlast || Run For You Life

Mensaje por florencs el Sáb 18 Oct 2014, 3:09 pm

Bueno acá estoy
Mi nombre no aparece
Jajajajaja
Bueno espero el primer cap!
Besooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por donatella. el Sáb 18 Oct 2014, 3:14 pm

hoLAAAAAAAAA ahre ay dbs todavia no creo que quede estoy ansiosa dfshasdffjk muy 

Ver perfil de usuario http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por ivashkov. el Sáb 18 Oct 2014, 3:15 pm

Aquí estoy yo! Espero cap :)
Ahhhhhhhhhh!!!! Prepárate para que te joda all day all night babe, are you ready?  LOL

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Sáb 18 Oct 2014, 4:44 pm

Prologo
'Welcome To Mount Massive Psychiatric'✖

–¿Cómo se llaman los pacientes? –Dijo un Doctor Richard Trager mientras miraba a las 5 chicas y a los 5 chicos frente a el a través del espejo
–El chico moreno de llama Calum Thomas Hood–dijo otro Doctor mirando el expediente–Tiene 16 años, nació el 25 de Enero de 1998, sus padres lo trajeron porque sufre de Depresión, tiene marcas en sus muñecas, bajo todas esas pulseras–cerro el expediente y lo dejo sobre la mesa, tomo otro–La chica al lado de Calum se llama Isabella Marie Morales Moreno, tiene 15 años, nació el 17 de febrero 1999, su madre la trajo porque ella ya no habla, solo escribe y le intentamos quitar el diario que tiene en la mano–lo señalo y el Dr. Rick lo miro–tiene mucha fuerza, sufre de Autismo–cerro el expediente–El siguiente se llama Harry Edward Styles Cox, tiene 17 años, nació el 1 de febrero de 1997, su madre y su padrastro lo trajeron por su esquizofrenia, según lo dicho está más grave e incontrolable que hace 2 años, es increíble que este calmado–dejo el expediente y tomo otro–María del Pilar Ducharne, tiene 14, nació el 15 de agosto del 2000, su ansiedad aumento a tal punto que llego a casi asesinar a una mucama que trabajaba en la casa de ella, sus padres nos dijeron que está loca–dijo y la chica miro fijamente al espejo como si los lograra ver, el Doctor se intimido un poco y tomo otro expediente–Louis William Tomlinson Lewis, tiene 18 años, nació el 24 de Diciembre de 1996, su madre lo trajo por sus cambios de ánimo repentinos, la bipolaridad de él está en aumento, su madre temía que llegara a suicidarse–dejo el expediente y tomo otro–Leslie O’coneill Grey, tiene 15 años, nació el 9 de Marzo de 1999, sus padres contaron que al inicio no entendían el raro comportamiento ni las razones por las que se enojaba, le diagnosticaron Trastorno obsesivo/compulsivo, Impulsiva–tomo otro expediente–Evan Thomas Peters, tiene 16 años, nació el 20 de enero de 1998, Es Psicótico, sus padres lo abandonaron a la edad de 12 años, llego por su cuenta dijo algunas palabras y nos entregó un cuadro clínico–le entrego en papel y tomo otro expediente–Aixa Brunella Collins, al llegar aquí Isabella se alteró al escuchar su nombre, jadeaba e intento salir corriendo, Aixa se asustó, por poco tiene un ataque epiléptico–el Dr. Rick se sorprendió–Aixa tiene 16 años, nació el 1 de Junio de 1998, su madre provoco un daño craneoencefálico y daño en encéfalo de ella provocando que tuviera epilepsia–tomo un expediente–Lucas Robert Hemmings, sufre de amnesia–el chico se desconectó un ínstate
–¿Qué hago aquí?, ¿Dónde estoy?, ¿Quiénes son todo ustedes?–dijo el chico y camino hacia y na puerta y la intento abrir mientras los chicos lo miraban raro mientras que Isabella lo miraba asustada, entraron unos enfermeros y lo regresaron a su lugar y le inyectaron un calmante y lo sentaron, los enfermeros salieron
–Sigo, tiene 17 años, nació el 16 de julio de 1997, su madre y hermanos lo trajeron porque ya no lo toleraban–dejo el expediente y tomo otro–Mickeyla Anne Mayer, tiene 15, nació el 30 de Septiembre de 1999, sufre de Dislexia, pero una Dislexia grave–tomo otro expediente–Zayn Javaad Malik Army, tiene 17 años, nació el 12 de Enero de 1997, sufre de Autismo, sus padres lo dejaron aquí, el chico está mal, por lo menos habla–dejo el expediente y tomo el ultimo–Florencia Grace, tiene 16 años, nació el 4 de Octubre de 1998, es Amnésica, ella tiene flashazos y pierde la memoria pero a los segundos vuelve –finalizo y el Doctor Rudolf llego en su silla de ruedas electrónica
–Son buenos especímenes, hay que llevarlos al laboratorio–dijo y los enfermeros entraron pero de la nada se empezaron a escuchar gritos, el Doctor Rudolf se fue a su oficina y el Doctor Richard salió corriendo seguido por otros doctores, los enfermeros salieron y los chicos se miraron entre si y salieron corriendo en parejas sin ellos notarlo.

Leslie y Louis se toparon con un gigante con frente ancha y cadenas en sus brazos y piernas, Louis entro en estado de shock a lo que Leslie lo tomo del brazo para luego salir corriendo a dirección contraria del gigante lleno de sangre, el empezó a perseguirlos, Louis vio unas taquillas.
–Allí–le señalo las taquillas y entraron rápidamente en ella y vieron como aquel gigante pasaba corriendo mientras gruñía, estuvieron entre las taquillas unos minutos, luego salieron y empezaron a caminar a dirección contraria por la que se había ido en gigante.
–Chirs Walker esta fuera, reténganlo pronto–dijo un enfermero corriendo con otros dirigiéndose donde estaba en gigante que su nombre es Chirs
–Larguémonos de aquí antes de que Chirs aparezca otra vez, no tengo ánimos de correr–dijo Louis
–Ni yo–dijo Leslie

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Sáb 18 Oct 2014, 8:59 pm

Dios Dios lo amé
Nos presentaron a todos!
Y tienen gente suelta!!!!!!
Tengo miedo de lo que puedan hacernos...
Louis y Leslie, menos mal que pudieron esconderse!
En fin me encantó el prólogo
Ya quiero el primer capítulo lindaaaa
Un beso

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 19 Oct 2014, 7:45 am

Holu!
Esta buenisimoooo
No puedo dejar de leerlo e imaginar la situacion
Todos sentados mientras tras de una ventana los doctores hablan y leen los expedientes 
Basicamente lo ameeee
Tienes que seguirlaaa!! 
Kisses xx

P.s: Isi cumple el mismo dia que yo :) 17 de febrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Dom 19 Oct 2014, 11:30 am

Hoy en la tarde subo el primer capitulo
Que bueno que les gusto, lo estaba escribiendo bajo presión porque mi mama era 'Acabe rápido que tengo que mirar mi correo' xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 19 Oct 2014, 5:42 pm

Y el cap? *llorando* queria cap!! 
No importa espero :| 
Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Dom 19 Oct 2014, 7:17 pm

C.1
Los Gemelos✖

•Narra Flor•

–Tengo miedo–dijo el choco morocho a mi lado
–Hey, chico, estarás bien–dije regalándole leves caricias en su brazo
–¿Tu de que sufres?–me pregunto como un niño pequeño
–Soy amnésica, pierdo la memoria temporalmente, amm es por momentos cortos que pierdo la memoria–dije mirando al frente–¿Y tú?
–Yo vivo en mi mundo, es mejor estar allí–pauso unos segundos mientras caminábamos–algunas vez te invitare a ir–me sonrió y guardo silencio 
–Autista–dije en un susurro inaudible–Me encantaría ir, ¿Cuál es tu nombre? –intente seguir la platica
–Zayn– susurro
–Yo soy Flor–se limitó a asentir

Seguimos avanzando pero paramos en seco al escuchar a 2 hombres hablar.

–Deben morir–dijo uno de ellos y sentí un frio recorrer mi espalda
–Lo sé, encontrarlos y matarlos-dijo otro
–Eso aremos–dijo y nos miraron, eran unos gemelos–también a ellos–dicho eso empecé a retroceder
–Zayn–dije mientras retrocedía, vi que no lo hacia así que lo tome del brazo y lo obligue a retroceder–no me respondió, baje mi mano y la entrelace con la de él y salí a correr, le dirigí una pequeña mirada a veía asustado hacia atrás, acelere más mi carrerilla y atraje la atención de 2 chicos que estaban con nosotros, les dije con la mirada que corrieran y ellos miraron a sus lados supongo que para encontrar un atajo, me hicieron una seña de que los siguiera y así hice, entramos hasta la cocina, el chico que tenía rulos nos señaló un ducto de ventilación, nos ayudó primero a subir a mí y a su acompañante y luego nosotras les ayudamos a subirlos, Los Gemelos entraron y comenzaron a buscarlos mientras movían sus machetes, al no hallarlos salieron, los chicos soltaron un suspiro que retumbo en los ductos.
–Soy Harry, ella Pilar–dijo serio
–Soy Flor, el Zayn–me presente del mismo modo
–¿De que sufren? –pregunto Pilar
–Zayn es Autista y yo soy Amnésica–dije mirándola–¿y ustedes?
–Yo sufro de Ansiedad, el de Esquizofrenia–dijo con una sonrisa torcida
–Creo que debemos movernos–susurro Zayn y empezó a moverse, Pilar tomo la delantera y nos guio, ella giro a la derecha y se detuvo en una rejilla, nos hizo señas de que viéramos y vimos a una chica de cabello largo negro y un chico morocho, retrocedían, levantamos rápidamente la rejilla.
–¡Hey! –Harry llamo su atención–levanten sus brazos, dijo, Zayn y Harry se encargaron de subir a él morocho y Pilar y yo a subir a la pelinegra, se hoyo un gruñido y lo vimos pasar
–Se llama Chirs Walker– soltó el morocho–Me llamo Calum, ella es Isabella, no platica mucho, es Autista–dijo en voz baja
–Yo puedo hablar con ella, ella me entenderá–dijo Zayn y gateo hasta ella y empezaron una plática compuesta de susurros
–¿De que sufres? –dijo Harry
–Depresión–soltó–avancemos–gateo hasta Isabella y le dijo que debían avanzar, ella y Zayn asintieron y avanzamos, bajamos por otra rejilla y caímos en una sala de control, Zayn no se alejaba de mí, creo que porque se sentía protegido al igual que Isabella que no se separaba de Calum ni el permitía eso.
–Miren–dijo Pilar, miramos a médicos corriendo, como Walker mataba a algunos pacientes, con un tipo vestido de esmoquin colgaba a mujeres en un gimnasio, como Los Gemelos degollaba a las personas, como los chicos que estaban con nosotros corrían, también estaban reunidos.
–Debemos encontrarnos con ellos–dije–entre más personas, más fuertes seremos–les mire
–Apenas tolero sus incapacidades, ¿creen que tolerare las de ellos? –dijo Harry
–Estuviste con una ansiosa por 2 horas, seguro toleraras nuestros–me calle–¿Qué hago aquí? –empezamos a escuchar pisadas–¿Qué es?, ¿¡HAY ALGUIEN AHÍ!?-grite
–Que pendeja–dijo un chico de rulos
–Shh, entren a las taquillas–dijo una pelinegra, un morocho entro conmigo, mientras que la pelinegra entraba abrazada con otro morocho y la otra pelinegra entraba a una taquilla y el de rulos a otra
Escuchamos gruñidos, luego vi negro y luego volví a ver, ¡Joder!, estúpida amnesia, Zayn me abrazaba, yo le respondí en abrazo dándole a entender de qué estriamos bien, Walker entro y miro, luego volvió a salir caminando hacia la izquierda, esperamos unos minutos y abrimos las taquillas, Calum abrazaba a Isabella y le susurraba el en oído, Pilar me miraba y Harry me quería matar pero se controlaba.
–Perdón, ag, estúpida amnesia–dije casi a punto de golpearme
–No te preocupes–dijo Harry–vámonos, son las 7:14–dijo e Isabella bostezo
–Busquemos donde descansar–dije y vi a Calum e Isabella con ternura
Empezamos a caminar rogando por taparnos con los otros chicos pero no, encontramos una habitación con dos camas.
–Hagamos turnos–dijo Isabella por fin
-Empiezo yo con Pilar, ustedes descansen–dijo Harry, Isabella tomo el colchón y lo coloco bajo la cama
–No quiero morir–chica lista para tener Autismo, camino hacia un armario y saco 4 sabanas–Flor, Zayn, lo mismo que yo–le hicimos caso, coloco una sábana sobre nosotros, según ella para darnos calor y que no nos vieran, hizo lo mismo con la de ella y las 2 sabanas restantes se las dio a Harry y Pilar que le agradecieron con una sonrisa, entro ella primero– Calum ven–dijo como chica de 4 y se acurruco en su pecho, el beso la cabeza de la chica y cerraron los ojos
–Ven Zayn, a dormir–lo hice entrar primero y luego yo–saldremos de aquí Zayn–le dije y beso mi mejilla–duerme–dije y cerró los ojos, yo imite su acto, luego no supe mas

x----------------------------------------------------------------------------x
Sorry
SE que lo subi MUY tarde pero mi Internet estaba molestando, pero aquí esta, mañana subo otro el martes y el miercoles no podre porque el martes llega mi novio a Bogota y el miércoles saldré con el (faltare a la escuela) a si que paciencia hasta el jueves, las compensare, Besos

-Is

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Dom 19 Oct 2014, 8:06 pm

Ay Dios!
Cuando vi al principio del capítulo "narra Flor", mi cara era esta:
En fin empecé a leer el capítulo y obviamente, me encantó!
Esta gente está loca
Harry no me tolera, perdón Harry
Ya quiero saber que pasa con los otros chicos!
Zayn es un tierno, obvio que quiero salir con él!
En fin... Me encantó, seguila cuando puedas, no hay problema :)
Pasala lindo con tu novio!
Un beso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 8:25 pm

Leslie reportandoseeeeeee 
Perdón por no comentar antes, pero es que mi papa, no suelta el computador   
Asdfghjkls Ame la parte de los expedientes.
 Me alegra que Louis y yo hayamos salido librados de ese loco.

El capitulo 1 fue Hermosisisisisimo♥
Tienes que seguirla. ese hospital si que da miedo D:
Síguela. 
Iiiiiiii suerte con tu novio.
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivashkov. el Dom 19 Oct 2014, 9:12 pm

Pili reportándose -tarde- pero ya llegué es que ayer no tenía internet y ahranes ue esta buena ademas se va la luz. Ame cada uno de los caps' Harry no seas grosero con Flor ella es un amor. Calum e Isa son una ternurita awww me los como, ese Chris... no me gusta para nada al igual que los gemelos. Debfrs seguir plz, loveu besos xx
P.D: el comentario es corto porque es tarde y mañana tengo clases.

-Pili

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 19 Oct 2014, 9:16 pm

Ooohhhh antes de dormir esto es lo mas!
Esta buenisimo!
Esos gemelos agh los odio! (Siempre me mataban
Altos bichos salvajes :O
Me imagine todo cn el ambiente del hosp. psiquiatrico o.O
Harry re anti cn Flor jaja bah cn todos seguro
Son un amor Calum e Isabella *-*
Aww y Zayn no se queda atras eh? Cuquis :3