O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Save me Life {NC - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me Life {NC - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me Life {NC - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me Life {NC - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Save me Life {NC - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Save me Life {NC - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me Life {NC - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me Life {NC - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me Life {NC - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life {NC

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 9:38 am

amé el capítulo Adry <3 sin duda, me gustó la narración, y... Liam me encanta, aunque Zayn... Esa actitud calladita es bien asdfghjklñ xd. me toca a mi xd mejor me pongo a escribir lol. byeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Loveru Lun 10 Nov 2014, 10:55 am

Bueno, me da paja escribir, y me había olvidado de comentar, pero ahora lo haré lol
Pos Daphne, perra, eres una perra fiestera, la puta perra tercera al mando de la mafia rusa  creepygusta
Pos ame tu capítulo fue tan ysdiujkde Thomas e Isa e Isa y Nico, tan tiernos, y Isa toda una descontrolada jajajaja ella tiene una buena relación con la familia de Thomas, se lleva bien con su madre, tanto que le compra vestidos  Save me Life {NC - Página 4 2686721104 pos me encanto, pero si llegas a drogar tan solo una vez más a mi Thomas te cago a tiros  Save me Life {NC - Página 4 599602417 con amor claro  Save me Life {NC - Página 4 3098243176
Adry, maldita bitch, el capítulo fue tan perfecto, aw Zayn bebe, tan ingenuo y tierno y aw Liam, me mató sus últimas palabras, 'me alegro que existan los videntes, así los espíritus no nos sentimos tan solos' juro que casi shoroooo!!! aw Liam y Zayn, no puede haber una pareja más tierna jajaja, yaoi yaoi yaoi, hermana fujoushi, te amodoro ♥ definitivamente Samantha luego de la histeria amará a Zayn como hermano político lol
Bueno, nada chicas sus caps fueron geniales  Save me Life {NC - Página 4 971829111
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:01 am

capitulo cinco
por
sophie.


   Moonlight. ¿A quién no le gusta este hermoso lugar? Se ha convertido en mi hogar, a pesar de que no tengo mucho tiempo de estar aquí, me resulta acogedor, aunque conozco los peligros de este. Isabelle y Elena, mis mejores amigas; ambas saben lo que soy, un simple ángel humano, conocido como puro. Caminaba con cierta lentitud por los pasillos, Lena e Isa se habían ido a la cafetería por el desayuno, pero me quedé unos segundos en la habitación cuando pasaron por mí. Estaba sola, y el silencio se adueñaba del largo y solitario pasillo.
   —¿Por qué mejor no nos vamos juntos, eh? Vamos al mismo lugar.
   —Dylan, me asustaste —dije, colocando una de mis manos en mi pecho. Mi corazón palpitaba a gran rapidez—. Em... ¿Vas a la cafetería también? —pregunté, intentando ser amable.
   —Sí, ¿Vamos juntos? —sonrió.
   —Claro. No hay problema —dije.

[***]

   Se fue dejándome un casto beso en la mejillas, que causo un sonrojo total en mi rostro. Caminé a la mesa para encontrarme con mis amigos, después de tomar mi desayuno; tostadas, jugo de naranja y unas frutas. Me senté junto a Lena y frente a Isa. Tenía una sonrisa en el rostro sin poder evitarlo, y no me había percatado de ella. Ambas me miraron.
   —¿Algo que debamos saber, Alex? —habló Isa mirando a Lena.
   —No, nada —sonreí mientras el rojo tomaba terreno en mis mejillas.
   —Bueno, está bien —Isa levantó sus hombros, en señal de indiferencia.
   —Nunca imaginé que tendría una resaca tan grande —sonrió Lena.
   —Les advertí, pero ninguno me escuchó. Todos aquí, los que tienen resaca, ignoraron a Alex, pero ahora se lamentan —bromeé.
   —Bueno, tú también tuviste algo bueno, ¿No es así? Dylan no podía dejar de pedirte un delicioso beso. ¿Se lo terminaste dando? —preguntó Harry.
   —Cállate. No lo besé, inteligente. Lo dejé con las ganas, seguro se fue a besarse a otra, no soy nada importante para él —dije, mientras le daba un trago a mi bebida, y me sonrojaba mientras recordaba el beso de hace rato.
   —¿No vas a decir nada de la sonrisa? —me preguntó Lena tomando un poco de café.
   —No. Cambiemos de tema, llevan todo el santo día hablando de la dichosa fiesta, en la que tuve que traerme a este par de mujeres a rastras con un poco de ayuda, porque no podían pararse por mucho tiempo, terminaban en el suelo cantando. ¿En serio tomaron pocas copas? —pregunté extrañada—. No, no me contesten, dije que cambiásemos de tema.
   —No hay problema, comienzo a sentir de nuevo la resaca, y me hace un dolor horrible —bromeó Saga.
   —Ustedes, ¿Les parece si nos vamos adelantando al salón?
   —Em… Claro —dijo Lena viendo extrañada a Isa, y ambas voltearon a mí.
   —Bien. Hasta el almuerzo, muchachos —me despedí.
   —Hasta el almuerzo, chicas —dijo Zayn.
   Nos levantamos, y caminamos lentamente hacia la salida del comedor. Al salir, ambas pararon en seco.
   —¿Qué sucede? —les pregunté. Ambas seguían como pensando en que decir, mientras, yo me estaba cansando de el silencio; tan desesperante y largo—. ¿No van a... ?
   —¿Por qué la repentina gana de salir? —me miró Lena entrecerrando los ojos marrones que posee.
   —¿A las buenas o malas lo dirás? —preguntó Isa levantando una de sus finas y delgadas cejas.
   —De cualquier forma se los iba a decir —me sonrojé—. Dylan... —suspiré—. Me besó en la mejilla.
   —Que lindo, Alex —aplaudió Isa—. ¿Es lo más cerca que has estado de un chico?
   —¡No! —fruncí el ceño—. No... Pero de alguien como él, sí.
   —Me conmueves —rio Lena.
   —¿Y te gustó? —sonrió pícara Isa.
   —Mejor vámonos en serio a la clase, porque ya va a tocar —dije evadiendo la pregunta, con una sonrisa en mi rostro.

[***]

   Estaba en la comodidad de mi habitación, leyendo alguno que otro libro. Me gustaba estar sola, a veces podía aclarar mis pensamientos. El silencio, no era mucho de mi agrado, así que decidí poner alguna canción, aunque no sabía cual. Saga daba vueltas por algún lugar, aunque no sabía donde, sabía que aún no estaba en la habitación, y no lo estaría en un buen rato. Decidí levantarme, prefería una salida de mi encierro y silencio, a los pasillos oscuros de Moonlight. Salí, cerrando la puerta a mis espaldas. Tal vez un pequeño paseo nocturno me ayudaría a dormir al instante de llegar a la habitación. Un suéter, una camiseta de gatos, un gorro y unos jeans.
Unos audífonos que tocaban "Stay With Me" de Sam Smith, me acompañaban en mi soledad.
   —¿Dando vueltas, angelito? —dijeron a mis espaldas. Volteé al instante.
   —Eres tú. ¿Qué deseos son esos de aparecerte de repente y asustarme? —pregunté frunciendo el ceño.
   —No lo sé. Tal vez me resulta cómico ver como saltas y tiemblas de miedo —sonrió perversamente.
   —Vete a asustar a alguien más, creo que mejor me regresaré a la habitación —suspiré molesta.
   Quien sabe como me podría dormir ahora, se suponía que yo iba a dar vueltas para cansarme y poder dormir, no para que un payaso como Dylan me fuese a molestar y obligarme a regresarme.
   —Espera, Alex... —dijo tomando mi brazo—. ¿Por qué estás afuera? Es muy tarde. Te puede pasar algo.
   —¿Cómo qué? Ni que te importara —respondí más brusca de lo que esperé.
   —Lo siento. Tienes razón, no me importa —dijo soltando mi brazo, y su sonrisa se borró.
   —No, yo lo siento. No debí tratarte así. ¿Quieres acompañarme, Dylan? —sonreí dulcemente—. No importa si no quieres. Me lo merezco.
   —Me encantaría. Vamos —me ofreció su brazo, y lo tomé. Estaba tibio y cálido, tanto que me abracé a él. Caminamos sin dirección en concreto, solo en el silencio y la tranquilidad. Odio el silencio.
   —Dylan... —susurré.
   —Dime, Alex.
   —¿Podemos escuchar música? No sabes cuanto odio el silencio —sonreí.
   —Claro. ¿Si nos sentamos a escucharla? —preguntó.
   —Genial, vamos —le sonreí, mientras me sentaba el suelo, topando mi espalda al frío muro.
   Él hizo lo mismo. Luego de un rato de escuchar canciones, mis ojos me pesaban. Su fuerte brazo estaba sobre mis hombros, abrazándome y apegándome a su cuerpo. Temblé. Estabamos muy cerca, y aunque el frío era muy grande, su cercanía me mantenía bien. Susurró algo, pero no pude distinguí que era, tal vez por el sueño, o por lo temblorosas que eran sus palabras. Sin saber como, ya estabamos frente a mi habitación, mientras nos despedíamos. Me abrazó, y volvió a besar mi mejilla, aunque tuvo que agacharse de nuevo, tomando en cuenta lo pequeña que era yo al lado de él, que era notablemente alto. Sonrió, y se fue.
   —Qué extraño...
   —¿Qué es extraño? —hablaron a mis espaldas.
   —¡Saga! Hola —sonreí.
   —Hola Alex. ¿Qué es extraño?
   —Un chico, nada importante. Descansa —le sonreí, mientras tomaba mi ropa de pijama, y me metía al baño para vestirme.
   Salí, traía mi camiseta roja de gatos, mi pantalón de negro pijama gatuno, y un gorro gris. Me acosté, tocando la mesa de noche para tomar mi reproductor de música y guardarlo, pero no lo encontré. Me levanté, busqué en el baño, y en la ropa que traía puesta, pero no estaba. Fue cuando recordé que Dylan me los retiró para levantarme y traerme a la habitación. Se los quedó. Mañana se los pediría, por ahora, el sueño me atacaba. Regresé a la cama, me envolví en las sábanas, y poco a poco, mis ojos se cerraron, dejándome caer el los brazos de Morfeo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Imfxckinzombie Lun 10 Nov 2014, 11:10 am

Perra, amé tu capítulo. Y sale la Saga <3 xd Y seh, a todos nos gusta Moonlight bc es ldifofidb y tiene chicos y chicas sexy's lol

Dylan & Alex <3 re lendos los dos, eh. Que pareja tan cute e inocente(? Enserio, me enternecen :'3

Vengo yo con Saga y Char D: xd
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:12 am

Imfxckinzombie escribió:Perra, amé tu capítulo. Y sale la Saga <3 xd Y seh, a todos nos gusta Moonlight bc es ldifofidb y tiene chicos y chicas sexy's lol

Dylan & Alex <3 re lendos los dos, eh. Que pareja tan cute e inocente(? Enserio, me enternecen :'3

Vengo yo con Saga y Char D: xd
ow, perra, que bueno que te gustara Save me Life {NC - Página 4 77880782  sí, slae Saga baba  obvio, todos son sexys (?) lol. jajaja son muy inocentes (?) jajaja Save me Life {NC - Página 4 1477071114  espero yo ese capítulo, mujer Save me Life {NC - Página 4 2871837316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Targaryen. Lun 10 Nov 2014, 5:51 pm

xD Primeramente, Adry, me encanto la forma que llevaste acabo la narracion, sinceramente podría estar leyendo y leyendo para siempre, tus palabras me cautivan, muchas personas solo lo ven como una escritura simple, igual y aburrida, pero veo cada estilo de escritura de cada chica de esta novela colectiva, la verdad, sus escritos me han dejado flipada, son muy buenas! me han encantado los personajes y todo.

Sophie, te dare un consejo: has que el cambio de humor del personaje no cambie tan drasticamente, solo eso, osea XD Alex estaba enojada y de un segundo esta feliz, incluye mas detalles en las emociones y buhala! Save me Life {NC - Página 4 1244184562 eso es lo único que que quería decirte, generalmente no me fijo en la ortografía, pero si me fijo mucho en la gramática, tu escritura me encanta, es tierna y muy dulce ^-^ les contare un secreto, apesto para escribir cosas románticas :hee:pero tu lo has logrado, hace tiempo que no leia algo asi,
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 8:04 pm

daphne <3 gracias por el consejo, lo haré, gracias <3 me sonrojas, me halagas jaja xd. ow, gracias en serio, me sonrojas mucho <3 espero el capítulo de alba (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por wang. Lun 10 Nov 2014, 8:11 pm

Sophie me gusto el capitulo. Alex es un amor toda tierna e inocente y Nialler ahi dandole besos en la mejilla. Me mori de amor. Sobretodo al final cuando él la lleva a la habitacion, porque el la lleva ¿no?
En fin, espero el capítulo de Alba.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por crybaby. Lun 10 Nov 2014, 9:31 pm

Sophie, me encanta Alex, es tan jodidamente dulce <333 muero de amor y Dylan, grrr (?) bueno, me ha encantado, tbh. Muévete con el capítulo, Alba ah bueno no. 
Por cierto chicas, gracias por sus comentarios que no conteste porque me dio pereza pero si los leí lol.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Loveru Miér 12 Nov 2014, 11:16 pm

Soph Save me Life {NC - Página 4 1857533193 tu capítulo fue jhmlkxzcmdlkjxlo Aw Dylan y Alex son tan volátiles y tiernos a la vez jejeje ella quiere ser fría con él pero no puede Save me Life {NC - Página 4 285151902 
jejeje pos me gustó mucho Save me Life {NC - Página 4 1857533193 


Última edición por Yumiko el Miér 12 Nov 2014, 11:22 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Loveru Miér 12 Nov 2014, 11:17 pm

.
.

Capítulo 006
por
Alba.

 
Una tenue resaca late en mi sien. Todos los años que he vivido no han sido suficiente para controlarme cuando bebo o fumo. Trato de recordar -aunque sea un pequeño atisbo- la noche anterior. Todo viene en ráfagas de recuerdos que se mezclan. 


Zayn y yo en el piso. Yo colocándole vasos al rededor después de que bebía el contenido. Fumando algún cigarrillo. Cantando y riendo como tonta. Vergüenza se apodera de mi. Todo se descontroló ayer.

Y no es la primera vez. Desde que llegó esa chica, mi mundo se está viniendo abajo. Todo parece ser diferente a lo que solía. Ni siquiera me llego a controlar.

Yo solía ser solitaria y estaba tratando de ser normal, incluso aunque sabía que no podía. Que nunca sería normal de nuevo.

Y entonces, los nuevos integrantes de Moonlight llegaron. Y cambié junto a algo dentro de mi. En especial, cuando vi a Zayn, que hasta el día de hoy, es mi amigo y confidente, el único que sabe que soy inmortal. Y Char, como he oído que la llaman, tiene algo. Algo que me atrae. Sumándole a eso, un presentimiento de que la conozco desde antes. Mucho antes que Moonlight.

El pensamiento me causa escalofríos. Nadie ha vivido lo suficiente como para que lo recordara, nadie es lo suficientemente longevo para que pudiese seguir con esa persona. Y nadie es inmortal como yo, para que pueda seguir viviendo. Imagino, que si alguien descubre este secreto y todo sobre mi, se retorcería. Nadie debe saber. Zayn ya sabe y eso es suficiente para mi.

Alejo la colcha azul de mi y tomo una ducha. Para luego colocarme el uniforme escolar. Un pantalón negro largo, junto con un blazer ensima de un suéter y una camisa blanca. Me pongo los zapatos negros.

Pintura, la primer clase del día de hoy.

(...)

Tomo una bandeja sirviendo en ella una hamburguesa, papas fritas, una Sprite y ketchup. Me siento en una mesa, esperando a que Zayn se digne a venir.

Cuando llega. Me sumerjo en la música que embriaga mis oídos, se que hoy luzco distante y lo estoy. No quiero darle vueltas al asunto, pero todo es tan diferente desde que comenzó este año. Y la chica esa. Con sus cabellos rojos y la risa fácil, me hacen dudar sobre todo. Tantos años de existencia y nunca conocí a alguien que me dejara con la incógnita. Que me hiciera cuestionar cada fibra de mi vida y de mi ser.

Solo hizo falta que la viera el primer día. Luciendo un tanto tonta, insegura y fuera de lugar. Luego, supe que escogería Física Teórica y una parte de mi se sorprendió de que alguien como ella, eligiese una carrera como esa. Todo es tan poco forzado para Char. La observé de reojo y una sensación diferente albergaba mi cuerpo, aquella que uno tiene cuando siente que ha visto a esa persona antes, más sin embargo, no recuerdo dónde ni cuándo.

Estrés corre por mis venas al no saber eso. Casi todo está perdiendo el control últimamente, incluido mis sentimientos.

Un recuerdo cruza por mi mente. El día de la fiesta. Me había alejado de Zayn en busca de una bebida alcohólica más fuerte. Cerca de la barra de bebidas se encontraba Char, tenía el cabello despeinado y estaba riéndose por algo, tal vez, solo eran los efectos del alcohol. No recuerdo con seguridad lo que sucedió, pero terminé acercándome a ella. Y de un momento a otro, ella me besó. Un beso rápido y corto, pero que plasmé fuertemente en mi memoria, porque aunque estuviera tan borracha, lo sigo recordando. Después, una risa infantil emanó de los labios que antes me habían besado y se tiró al piso.

Mis mejillas se sonrojan y bajo la mirada. ¡Me estoy sonrojando! ¡Yo que casi nunca en mi vida he hecho eso! La campana suena, indicando la vuelta a clases luego del receso. Y me voy de la cafetería, despidiéndome de Zayn con el imborrable recuerdo del beso de la fiesta en mi cabeza.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 9:56 am

a pesar de que no hubo dialogos, me encantó, fu eun buen y sensual capítulo <3 ¿char la besó? opd, opd, opd, ¡la besó! y no se le olvida, e.e xd ya quiero el capítulo de quien sigue :) ¿quién sigue? xd ando perida, pero en fin, me encantó el capítulo de alba, muy bueno, ella y el zayn, son amigos <3 ow, que bonito *u* bueh, me voy largando, besitos xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Little Ángel Vie 14 Nov 2014, 5:06 pm

.
.

Capítulo 007
por
Katherine.

-¡Bastian!..¡Bastian!-Gritaba la chica en llantos de dolor-Por favor no me dejes- continuo llorando en silencio.

Se encontraba en un cuarto  pequeño , con una cama la cual tenia unas correas en las esquinas para las manos y otra para los pies , no tenia ventanas lo cual en la noche hacia que la habitación quedara en una oscuridad lo cual desesperaba a la chica aún mas  , lo único que iluminaba la pequeña habitación era tan solo un pequeño agujero con el cual se veía la luz de la luna , la puerta era de metal y del mismo color de las paredes las cuales por  a los llantos , y golpes de la chica ahora eran grises y marrones con algunas manchas de sangre alrededor.

La chica seguía  llorando en silencio.  Sus sollozos se hacian cada vez mas fuertes al igual que los gritos de las personas que se hospedaban en aquel manicomio. 
¿Como fue que llego aquí? Se preguntaba una y otra vez la chica sin ninguna respuesta. Maldecía aquel día que conoció al padre de su amado . El hombre que le ha arruinado la vida.Ella sabia que hacer magia negra era malo  pero ser lo que ella ahora se a convertido es peor.

Sus sollozos fueron cesando al ver una sombra donde se suponía que debía estar reflejando la luz de la luna.Se preparo para lo peor .... .Al notar que no estaban apareciendo las almas del otro lado , dejo soltar un suspiro de alivio . Su momento de descanso no duro ni menos de 5 segundos al sentir que otra aura se encontraba en la habitación.
Levanto la vista  para ver por el agujero donde se suponía que debería estar la luna. Se encontró con una mirada verde esmeralda que la miraba fijamente . Sus labios dejaron de temblar y todo ese miedo y tristeza que algunos segundos estaban en su cuerpo se esfumaron al ver esos hermosos ojos . Se sintió segura y calmada . Quería preguntarle ¿Quien era? y si la podía sacar de  ese horrible lugar. Al contrario se quedo callada y sin moverse mirando esos hermosos ojos ,que le mostraba tanta seguridad.Pero al pestañear esos hermosos ojos ya no estaban . Dejando a la chica confundida y encerrada en aquel lugar.



 ♡♡♡

Habían pasado exactamente 3 años desde lo ocurrido , en aquel horrible internado y aun no  puedo olvidar las horribles cosas que pasaron ahí. Me encontraba en mi habitación empacando .. ¡otra vez!.Guardaba las cosas en la maleta. ¿Desde cuando tenia tanta ropa? En fin .. la chica aun me seguía mirando. ¡Agh!  Con tan solo su presencia aquí , me asqueaba . No es que sea una superficial o algo por el estilo , pero desde que la vi llegando con Bastian me dio mala espina.

-Puedes dejar de mirarme-dije con fastidio , ni siquiera dirigí mi mirada hacia ella con sentir su aura ya era suficiente.
-¿Por que te molesta que este aquí? Era obvio que no te iban a dar una habitación nada mas para ti pero no esta tan mal-Dijo con un tono de diversión el cual obviamente no me causo gracia.

Termine de recoger mis cosas y agarre mis cosas pero antes de salir por la puerta dije   -Sabes ? No me conoces , así que no te metas en mi vida ! No me toques , No me mires  ,No me hables  y , No te me acerques. ¿Quedamos claro?- No le di tiempo de contestar ya que continue hablando - ¡Okay!- dije abriendo la puerta pero no me fui sin antes susurrarle en el oído- Y menos que nada alejate de Bastian.


♡♡♡


Había pasado tres días desde la fiesta en el bosque y aun no me puedo sacar esos hermosos ojos esmeralda de mi cabeza. Sabia que lo había visto en un lugar solo que no se donde. Trataba de encontrar al ruloso que hizo que esas mariposas en el estomago allán vuelto. Cuando por fin lo encontré sentado en una mesa con sus amigos  , Sam me llama haciendo que lo pierda de vista.

-¿Sky?-Seguía llamando - Tierra llamando a ¡Sky!-
-¿Mm..? ¿que? ¿que decías?-dijo confundida , ella me dio una mirada amenazante lo cual significaba que de seguro estuvo horas hablando de ello.
-¡Te contaba lo que la estúpida perra esa me hizo!-dijo indignada.-¡me rompió el tacón ! En miles de pedacitos , y lo peor era que eran nuevos , esa perra me las pagara-dijo mientras que me miraba furiosa.
-Sammy bajale dos , ¿okay?-dijo Nico a su lado. Nicolas Di'Angelo , es el novio de Sam.
-Nico tiene razón es nada mas un zapato.-dije sin importancia. Ella lo único que hizo fue soltar un bufido con cara indignada. Nos encontrábamos en la cafetería por lo cual estábamos todos sentados comiendo , y entre ellos Bastian quien se encontraba en frente mío pero no me dirigió la palabra. Siendo sincera eso me dolió y mucho. No podía creer que prefiera estar con esa niñita que conmigo.

Le di otro mordisco a mi sandwich de atún y me despedi , claro ignorando a Bastian si el no me dirigía la palabra por que yo debería. Caminaba por los pasillos vacíos , pensaba en todo lo que e hecho desde que llegue. Samantha a sido la única que sabe de mi pasado y estoy empezando a dudar si fue una buena decisión contarle. Yo se muy bien que es una viajera astral , no por que me allá dicho  es por que lo siento. Quede perdida en mis pensamientos hasta que siento que alguien me jala del brazo y me lleva hacia un rincón , pegando me de la pared.

-¿Bastian?¿Que se supone que estas haciendo?-Grite alarmada.
-Tenemos que hablar- Dijo Bastian.


Última edición por Little Ángel el Jue 08 Ene 2015, 3:49 pm, editado 1 vez
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 10:48 am

¡perra! lo amé, te quedó de lo mejor kath, ¿nico es novio de sam? oh, eso se pone cada vez mejor, e.e xd en serio, escribes de lo mejor, y me ha encantado, lo juro mi amada perra kath <3 que la siga nina, al infinito y más allá (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Loveru Vie 21 Nov 2014, 12:13 am

¿Qué decir?
Alba me encantó tu cap jeje Char y Saga son tan tiernas jejeje
Y pos Kath, Sky y Bastian, wow son tan sijdkml Save me Life {NC - Página 4 4098373783 perra dejaste tu capítulo picando jajajaj exijo que el próximo explique todo lol JAJAJA


Última edición por Yumiko el Vie 21 Nov 2014, 12:24 am, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life {NC - Página 4 Empty Re: Save me Life {NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.