O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Save me Life |NC| Muro Interactivo. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Oct 2014, 7:40 am

Save me Life |NC| Muro Interactivo. LargeSave me Life |NC| Muro Interactivo. Tumblr_lxspc9lmvs1r8l58lo1_500
Save me Life

  • Muro Interactivo de la novela.
  • Cualquier idea que se les ocurra, en hide.
  • Hablando todo se soluciona.
  • Hagan todo el spam que quieran Save me Life |NC| Muro Interactivo. 1857533193
  • Dudas o consultas, here!
  • Solo tienen permitido publicar las escritoras de la NC.

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Oct 2014, 8:26 am

He aquí el link de la novela Save me Life |NC| Muro Interactivo. 1857533193 https://onlywn.activoforo.com/t86224-save-me-life-nc#4939455
Pronto comenzaremos Save me Life |NC| Muro Interactivo. 1857533193 jeje
Coloqué algunos apodos de las chicas que ya se presentaron o conozco xD jeje fíjense si están bien, si quieren cambiarlos y a las que no tienen, preséntense, lo exijo! JAJA
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por wang. Vie 17 Oct 2014, 8:46 am

Pris presente! Save me Life |NC| Muro Interactivo. 1857533193 muero por empezar
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por wang. Vie 17 Oct 2014, 8:52 am

Nina avisame si necesitas algun code para los capitulos o imagenes para los personajes. Yo puedo ayudar.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Little Ángel Vie 17 Oct 2014, 10:15 am

Llegue hay ya quiero comenzar la nove!!!!!!! Ya vi el tema de la nove y me gusta mucho , me pusistes de ultima jajajaj si necesitas ayuda avisame
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por crybaby. Vie 17 Oct 2014, 12:23 pm

Hola. Yo nunca me presente, ah; soy Adry y tengo 15 años, soy de Colombia, ah, eso c:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Oct 2014, 12:31 pm

O'neill escribió:Nina avisame si necesitas algun code para los capitulos o imagenes para los personajes. Yo puedo ayudar.
me leíste la mente xD tus codes son grandiosos, así que si me echarías una mano con algún code para la NC te lo agradecería xD jejeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Oct 2014, 12:34 pm

Little Ángel escribió:Llegue hay ya quiero comenzar la nove!!!!!!! Ya vi el tema de la nove y me gusta mucho , me pusistes de ultima jajajaj si necesitas ayuda avisame
jajaj me alegro que te halla gustado, lo siento jeje, estuve debatiéndome un rato largo para poner el orden de escritoras xD

De momento no preciso, pero cualquier cosa te aviso Save me Life |NC| Muro Interactivo. 1857533193 gracias (:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Oct 2014, 12:39 pm

patrick. escribió:Hola. Yo nunca me presente, ah; soy Adry y tengo 15 años, soy de Colombia, ah, eso c:
JAJA no pasa nada xD yo soy Nina de Argentina, Colombia que genial xD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por wang. Vie 17 Oct 2014, 3:20 pm

Yumiko escribió:
O'neill escribió:Nina avisame si necesitas algun code para los capitulos o imagenes para los personajes. Yo puedo ayudar.
me leíste la mente xD tus codes son grandiosos, así que si me echarías una mano con algún code para la NC te lo agradecería xD jejeje
tengo poderes Save me Life |NC| Muro Interactivo. 285151902 okno. Despues me pongo con eso y les muestro para que ustedes elijan
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Targaryen. Vie 17 Oct 2014, 4:28 pm

me presento bitchessss!!
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Targaryen. Vie 17 Oct 2014, 4:34 pm

Soy su gran diosa Daphne, si, mi nombre es griego envidien, apolo se enamoro de mi  :crepygusta:bueno ya saben Daphne, mexicana 15 años, su peor pesadilla... ñah nada importante
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 4:48 pm

holoinu <3 soy la sophie, tengo 14 años. y pues, me emociona comenzar la n.c. porque se nota que todas son grandiosas escritoras, linduras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Little Ángel Vie 17 Oct 2014, 7:55 pm

¿cuando empezamos?
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por wang. Vie 17 Oct 2014, 9:14 pm

Yo soy la Priscilla.... ahlistoquevillero. Okno.
Soy Pris. 19. Argentina bby.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Muro Interactivo. Empty Re: Save me Life |NC| Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.