Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Concursos;;
________________ {#} Song-Shot
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos

[color=indigo]Moments: Niall Horan y Tu[/color]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[color=indigo]Moments: Niall Horan y Tu[/color]

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 5:15 am

Nombre: Moments
Autor: Camila_lovesJB,TGP&1D (pero la verdadera autora es Lore que no esta en el foro pero aca esta su twitter --> https://twitter.com/#!/Loree95 )
Adaptación: Nop, esta tal y como la escribio la autora original Very Happy
Género: Drama, romance y un poco hot
Advertencias: La novela es corta y como ya dije va a tener partes un poco subidas de tono.
Otras Páginas: Si, aca estan los caps ---> http://twitter.com/ImaginaNiallH

CAP 1
Mi vida era perfecta hasta hoy, mi mama se enteró que su padre (mi abuelo ) en realidad no era el que creía y se viene a enterar ahora 2 años después de que el muriera, a mi abuela se le ocurrió decírselo ahora que mi mama tiene 39 años ya toda una vida armada dos hijos un marido un perro, claro pero como ella está enferma y por miedo de llevarse el secreto a la tumba se lo dijo mi mama lloro mucho toda esta semana pero averiguo quien era su verdadero padre mi verdadero abuelo, era un señor de unos 60 años se llamaba Paul Tomlinson y vivía en Inglaterra, por suerte en mi familia todos hablábamos ingles así que ella lo llamo y le conto lo que mi abuela le había dicho al pobre hombre casi le da un paro, pero no, él le dijo que la quería conocer a ella y a su familia, mi mama encantada le dijo que si y corrió a comprar pasajes a Inglaterra, ahí es donde comienza mi pesadilla, hoy viajábamos a Inglaterra y yo dejaba toda mi vida acá en _____ mis amigos mi novio mi vida! Ahora estoy arreglando las últimas cosas que me voy a llevar. Es muy raro para una chica de apenas 16 años que vivió toda su vida en el mismo lugar la misma ciudad, el mismo barrio la misma escuela, todo lo tenía aquí y ahora debía dejarlo , termine de acomodar todo y baje las escaleras con mis maletas, abajo estaba mi hermano Derek de 17 años sentado en el piso con el perro, deje mis maleta y me senté a su lado los dos acariciábamos al perro y no decíamos nada, estuvimos así unos 3 min tal vez mas hasta que bajo papa con sus cosas nos dijo que lo ayudemos a llevar las cosas al auto, con mi hermano fuimos luego volvimos a la casa ya allí nos sentamos en los sillones del living cada uno saco su celular y nos dedicamos a ver lo que había allí, yo en twitter seguía a una chica y un chico que eran pareja y eran de Inglaterra era amigos míos hablábamos por skype ellos eran Liam y María, así que le tweetie que iba a viajar a Inglaterra desde mi BlackBerry, la que me contesto fue Mary, me dijo que estaba feliz y muy ansiosa por conocerme, luego me entro una llamada de Max mi novio, hablamos y termino cortando con migo por teléfono estaba destruida comencé a llorar, estábamos hace 6 meses, mi hermano me abrazo y me dijo que habían miles de hombres y que él no era para mí pero eso no me calmaba yo lo quería mucho! Llego mi mama con mi papa me dijeron que dejara de llorar por una tar*do que en Inglaterra iba a rehacer mi vida y que allí habían chicos mucho más lindos que Max, no pude dejar de sentirme pésimo pero si deje de llorar, llego la hora de salir para el aeropuerto todos nos subimos al coche, también nuestro perro Dusty, llegamos y a los 10 minutos anunciaron que debíamos abordar a Dusty lo pusieron en una jaula y lo sedaron para que duerma todo el viaje subimos al avión y yo me senté con mi hermano y mis padres se sentaron juntos, ellos hablaron un poco y luego se durmieron. Derek se puso lo auriculares y se durmió al instante y yo solo escuche música y fui la última en caer dormida. Nos despertó el sonido de la voz que decía que viéramos por la ventanilla la hermosa vista, yo era apasionada de la fotografía así que saque mi cámara y comencé a fotografiar el paisaje, todo después de unas pequeñas ediciones irían a parar a mi blog, después de unos 30 min anunciaron que estábamos por aterrizar.
Cuando ya estábamos en tierra, bajamos todos del avión y mis padres y Derek fueron por las maletas mientras que yo fui por Dusty cuando llegue vi a un chico rubio al lado de su jaula diciendo cosas como que lindo perrito, o hola lindo me acerque y el chico levanto la mirada me vio y se incorporó ya que estaba de rodillas para estar a la altura de la jaula, era un chico de unos 19 años, rubio con unos ojos preciosos de color celeste
- hola perdón es tu perro? - dijo el un poco apenado
- si lo es se llama Dusty - dije
- es muy bonito - dijo volviéndose a agachar yo lo imite y abrí la jaula ya que tenía la llave, Dusty se abalanzó sobre él y lo lleno de besos el rio yo también tenía una risa contagiosa
- Dusty no, déjalo - dije agarrándolo él se sentó en el piso y acaricio la cabecita de mi perro
- es muy amoroso - dijo el sonriendo nos quedamos unos segundos callados mirando a Dusty - oh mi nombre es Niall, Niall Horan -
- hola yo soy ____ _____, no sos de Inglaterra no? -
- no como te diste cuenta? -
-por tu acento -
- ah, soy irlandés y vos tampoco sos de acá ¿no? - pregunto
- no, soy de _____ -
- ohh hablas español?? - me pregunto el hablando en español
- sisi vos hablas? -
-muy poco pero si algo - dijo también en español
- sabes me tengo que ir mis padres se preocuparan - dije ya hablando en inglés y levantándome con Dusty en brazos
- si... Emm... Noo me pasas tu número o algo para mantenernos en contacto? - me pregunto algo tímido
- si mi twitter por ahí después te paso mi cel. Es ______ -
- okey desp te doy follow -
- dale para saber cómo es el tuyo? -
- @NiallOfficial -
- okey espero tu follow bye - bese su mejilla y me fui con Dusty en brazos no había caminado ni 10 pasos que mi BB vibro lo agarre y mire un mensaje decía "Niall Horan (@NiallOfficial) is now following you on Twitter! " Gire en dirección a donde el chico estaba y el levanto su mano con un bb en ella y sonrió volví a girar para seguir mi camino y le di follow, luego me llega una mención " hoy gracias a el precioso Dusty (foto) conocí a ____" decía y tenía una foto de Dusty en su jaula reí y comente " si es precioso Dusty y también le agradezco haberte conocido, me pareciste muy gracioso chico irlandés " el contesto "gracias Very Happy X0X0 " llegue con mis padres y todos salimos afuera mi papa rento un auto subimos todo a él y emprendimos viaje a la casa del señor Tomlinson o mejor dicho mi abuelo, desp de unos 40 min en los que saque algunas fotos a los paisajes llegamos a la casa, estaba en un barrio de clase media la casa era bonita no muy grande bajamos del coche dejamos a Dusty dentro y tocamos timbre unos segundos desp nos abrieron la puerta
- hola si esta Paul Tomlinson?- pregunto mi madre muy nerviosa
- si quien lo busca?- preguntó en señor de unos 40 y tantos de más o menos 1 metro 80 tenía ojos color celestes
- soy _____ ______ - dijo mi madre
- no lo puedo creer soy Stan, Stan Tomlinson, soy tu hermano - dijo el señor y abrazo a mi mama- ellos son tus hijos? - dijo señalándonos a Derek y a mí, mamá asintió con la cabeza el señor nos abrazó - que lindos que son mis sobrinos - se alejó y nos miró luego se giró a ver a papa- tú debes ser mi cuñado - dijo mi papa asintió - gracias por traer a mi hermana - dijo abrazándolo - pasen papa los espera dentro - dijo y todos entramos nos guio al living ahí había un señor de 60 años también tenía ojos celestes y su pelo era castaño con algunas, bueno muchas canas el señor al vernos se levantó del sillón
-_____ - pregunto viendo a mi madre
- si soy yo-
- soy Paul tu padre - dijo el señor y se abrazaron luego de un rato y un poco de llanto de mama, Paul se alejó y nos miró a Derek y a mí - estos son mis nietos? -
- si - dijo mama
- por dios q grandes son, y que lindos - dijo mirándonos - cuantos años tienen? -
- yo 17 y ella 16- dijo Derek
- son más chicos que Louis - dijo Paul
- quien es Louis? - pregunte
- es su primo él tiene 19, va a venir? - le pregunto a Stan
- si más tarde venia es que tenía que acompañar a un amigo a buscar a otro amigo al aeropuerto - dijo Stan
- es un chico grandioso seguro les caerá genial - dijo nuestro nuevo abuelo
Estuvieron mucho tiempo hablando, a los 10 min llego una mujer, Jay, era la esposa de Stan, siguieron hablando, cada tanto nos preguntaban cosas a mí y a Derek, yo estaba viendo mi twitter y vi que el chico que había conocido en el aeropuerto había twitteado " con mi gran amigo @Harry_Styles, que me vino a buscar al aeropuerto con su amigo @Louis_Tomlinson" que este Louis será mi primo?? Abrí su perfil y mire su foto, el chico tenia ojos celestes el cabello castaño como el de Jay y era muy lindo, no sabía si preguntarle o no a alguien si era el o no, mientras yo pensaba en preguntar o no tocaron el timbre fue a abrir Stan volvió y detrás de el venia el chico que estaba viendo en la foto, eso confirmo mis dudas él era Louis
- chicos él es Louis mi hijo - dijo Stan
- hola a todos - dijo con una gran sonrisa se acercó a cada uno y saludo con un beso en la mejilla luego se sentó a mi lado, en el sillón que compartía con mi hermano - hola - me dijo con la misma sonrisa
- hola soy ____ y el Derek - dije sonriéndole
- Hola - dijo a Derek estrechando su mano - así que son mis primos! Qué bueno no tenía primos y ahora tengo dos- dijo
- nosotros creíamos tenerlos pero ahora no lo son - dijo Derek
- me imagino debe ser raro, para mi también lo es - dijo Louis
- si es raro pero espero acostumbrarme a vivir en Londres toda nuestra vida vivimos en ____ con una familia que resulto no serlo - dije y agregue- aparte de dejar amigos y a otras personas especiales - dije recordando a Max, Derek sabía que hablaba de él por eso bufo, a él no le caía nada bien Max! - que a ti no te caiga bien Max no significa que no sea importante para mí y que sea especial - dije frustrada Lou y Derek me miraron sorprendidos
- quien es Max? - pregunto Lou
- su ex novio la dejo porque ella venía a vivir aquí el muy idiota - dijo Derek yo ya tenía mi ojos llorosos
- voy a tomar un poco de aire - me pare y agarre mi cartera que tenía mi bb mi cámara y una agenda con lapicera salí a la calle era un día hermoso, pero mis ojos estaban nublados y lloraba camine así hasta llegar a una plaza estaba caminando y me chocaron - que diablos porque no miras por donde vas - dije en el piso la caída hizo que mi capucha se callera
- lo siento veníamos distraídos hablando y no te vimos - dijo la voz de un chico yo no lo veía solo vi su mano pero no la tome y me pare sola y puse de nuevo mi capucha
- nadie me ve soy invisible para todos - dije limpiándome la ropa sin mirar a los dos chicos frente a mi
- no eres invisible de hecho ere muy linda así que no llores - dijo el mismo chico

Bueno aca les dejo el primer cap Very Happy espero que les guste y ya saben arriba en la ficha estan los links donde pueden encontrar a la autora original que le quiero decir MUCHAS GRACIAS POR DEJARME SUBIR LOS CAPS AKI Very Happy
PD: espero sus comentarios Smile

Última edición por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 5:32 am, editado 2 veces

Camila_lovesJB,TGP&1D

Re: [color=indigo]Moments: Niall Horan y Tu[/color]

Mensaje por #Fátima Ailén el Mar Dic 20, 2011 5:18 am

# New reader!

Heeeeeelou Fati here! Buenis, Mi Nombre es Fátima & soy de Arshentinaaa! ajdkshkjs amé el primer capitulo & amaria que la siguieras ? emm Si alguno de los chicos, en preferencia Louis O Hazza, no tiene pareja, pues aquí estoy ?

Peace & love

One Direction

Shot me out of the sky ;You're my kryptonite ; You keep me making me weak ; Yeah, frozen and can't breathe

#Fátima Ailén
Moderators
Moderators

http://girlswn.forosactivos.es/

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 5:22 am

woow eso si fue rapido... haha bueno ya sabras mañana.... osea mañana si o si subo cap pero vere cuantos comentarios hay para ver a que hora la subo
PD: gracias por comentar Very Happy

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por pame_love_music el Mar Dic 20, 2011 5:27 am

ola new reader soy pamela pero dime pam o pame estubo muy bueno el capi amo los perritos jejejej que buena manera de conocer a niall jajaja oie si harry no tiene pareja me podria poner con el plisss???????????siguela pronto porfa esta muy buena
Pame Very Happy

pame_love_music

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 5:31 am

aww gracias por comentar! bueno chicas les tengo que decir que como la nove no es mia y ya esta terminada no voy a poder cambiarla osea que (lamentablemente) no las voy a poder poner dentro de la nove, pero mañana ya subo cap Very Happy bueno me retiro(? eso sono muy antiguo haha bueno hasta mañana!!

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por -FridaSylvaine el Mar Dic 20, 2011 7:47 am

NUEVA Y HERMOSA LECTORA! me encanta:$
nialler tirando indirectas por twitter(-8 eso es lindo<3
jaja siguela cuando puedas.

DanielaDirectionBieberMahone*u*[b]

-FridaSylvaine

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 4:45 pm

Bueno chicas me alegro que comenten Razz y estuve pensando... y como la nove es muy corta y los caps largos, voy a dividir algunos caps para hacerla mas larga Very Happy
PD: si no entienden no importa, igual voy a seguir subiendo caps Smile
PDdelaPD: hoy subo cap!!!
PDdelaPDdelaPD: nose que me pasa con las PD hahahaha mucha risa

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 6:45 pm

CAP 2 Smile
- no necesito coqueteos ahora - dije y ahora si los mire uno de los chicos tenía el pelo rizado, una sonrisa preciosa y unos ojos verdes iguales de hermosos y el otro chico era... Niall? Sisi era el chico del aeropuerto él se sorprendió tanto como yo, limpie mis lágrimas con mis mangas para estar un poco más presentable
- ____ nos encontramos de nuevo - dijo el rubio
- si es el destino - dije con una pequeña sonrisa
- ah te presento el chico torpe es mi amigo Harry Styles - dijo
- oye!! No soy torpe!! -
- si lo eres como no viste que venía alguien- dijo Niall
-bueno mi torpeza no llevo a chocarnos con una chica linda - dijo el ruliento, Niall rio, el chico me miro
- creo que tienes que usar anteojos si crees que chocaste a una chica linda - dije ambos rieron
- enserio crees que no eres linda? - pregunto el yo asentí- creo que la que debe usar anteojos eres tu - dijo sonriendo
- _____ !!! - gritaron desde lejos todos miramos en dirección a la voz era Louis cuando ya estaba a nuestro lado - te busque por todos lados no puedes irte así - dijo respirando agitado
- lo siento necesitaba aire - dije
- de donde conoces a mi zanahorio? - pregunto el ojiverde lo mire confundida
-ella es mi prima - dijo y Niall y Harry me miraron sorprendidos - de donde los conoces?-
- a Niall lo conocí en el aeropuerto hoy y a el recién cuando me choco y tiro al suelo - dije
-ya te pedí perdón- dijo el
- así q es tu prima? - le pregunto Niall a Lou
- sisi la conocí hoy como ustedes - dijo él y los chico volvieron a mirarlo confundidos
- nos conocimos hoy porque no sabíamos q éramos primos! Yo hace menos de una semana sé que mi abuelo no es mi abuelo sino que es su abuelo! Yo no soy de Inglaterra soy de _____ y vine a vivir acá con mis padres y mi hermano para conocer a nuestra verdadera familia - dije
- exacto eso que ella dijo - dijo Lou - sabes tu hermano va a estar muy preocupado por como saliste de la casa, que tal si volvemos -
-si está bien vamos - dije - chau Niall fue un placer volverte a ver - dije el chico me dio un abrazo y beso mi mejilla
- el placer fue todo mío, ojala nos veamos pronto - dijo Niall
-ojala - le dije - chau emm Harry - dije besando su mejilla
- chau linda nos vamos a ver seguido - dijo el ojiverde
-deja de hacerte el coqueto con mi prima que sos mío! - dijo Lou yo reí
- hay tranqui amor soy solo tuyo - dijo Harry afeminado
-okey si no fuera porque te conozco hace años creería que sos gay - dijo Niall riendo.
- yo recién los conozco hoy así q esa es la impresión que me llevo de ustedes - dije Niall rio
- ajaj pobre mi prima va a quedar traumada - dijo Lou riendo
- jaja tranquila linda que somos hetero los dos jajaa - dijo Harry riendo al igual q Lou
- ____ a Harry lo conozco hace mucho y es el chico más mujeriego del mundo y Louis bueno él no se - dijo Niall
- oye está bien que digas q soy hetero pero me dejas mal parado diciendo que soy mujeriego - dijo Harry haciéndose el ofendido
- Harry la verdad no tiene q doler - dijo Lou - a y si soy hetero no un mujeriego como hazza pero me gustan las mujeres -
- okey será mejor q vayamos - dije a Lou para irnos, mi idea era estar sola y despejarme no encontrarme con Niall y conocer gente nueva
- si vamos - me dijo Lou - chau Niall nos vemos - dijo y dio un apretón de manos - chau curly hair nos vemos en casa - dijo y abraso a Harry, luego los dos nos fuimos.

He aki el cap 2! cheers haha okno eso sono raro Razz bueno ya saben comenten Smile

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por Nialler's Potato el Mar Dic 20, 2011 7:55 pm

#NewReader
Ya habia leido tu nove en Twitter pero vale la pena leerla otra ves Wink continuala pronto Wink

Nialler's Potato

http://myworld1d.blogspot.com/

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Mar Dic 20, 2011 9:11 pm

De mi Horan escribió:#NewReader
Ya habia leido tu nove en Twitter pero vale la pena leerla otra ves Wink continuala pronto Wink

Bueno la nove no es mia, le pedi a Lore (que es la autora de la novela, que la publico en twitter) si podia subirla aca y ps aca esta Very Happy gracias por volver a leerla y comentar Smile vere si subo cap pero bueno no hay mucha gente que digamos.... haha

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por kary granger el Mar Dic 20, 2011 9:13 pm

[i][b]Hola!! nuevaa lectoraa la nove es genial!!! tieenes qe segirla!! Razz

kary granger

Mensaje por Camila_lovesJB,TGP&1D el Miér Dic 21, 2011 3:01 am

kary granger escribió:[i][b]Hola!! nuevaa lectoraa la nove es genial!!! tieenes qe segirla!! Razz

gracias por leerla y comentar Very Happy como que estoy agradeciendo mucho no? haha Razz bueno mañana subo cap (yeiii)

Camila_lovesJB,TGP&1D

Mensaje por carol medina el Miér Dic 21, 2011 4:20 pm

Hola soy nueva lectora y me llamo caro me encanta tu nove, porfa siguela!!!

carol medina

Mensaje por pame_love_music el Miér Dic 21, 2011 5:48 pm

Ola cami te puedo decir asi??? me encanto el cap estubo tierno y divertido jejeje ay niall es un amor q liodo adoro el bromance de louis y harry jejeje sigula porfa esta muy buena
Pame Very Happy

pame_love_music

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba