O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 8:07 pm

ʀainbow. escribió:
¡Hola linda! Aquí está una de tus fieles lectoras. Well... Debo decir que, ¡me gustó mucho el capítulo! Van a ir de party las chicas :timon: Dai es muy correcta y las chicas la corrompen xD Oh por Dios tío Harry las descubrió, ¿ahora cómo irán a justificarse? Síguela pronto please. Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 8:11 pm

.Belu. escribió:
hi
a mi me gusto el capi
no voy a culpar a Gonzalo, el solo es una victima en todo esto(?
el capitulo estuvo muy lindo
agh, tener a Un Harry Styles de tío es muy... agh :c
en fin siguela c: 
¡Hola Beluchina linda!
Me alegra que te haya gustado
vos siempre lo defendes  él, tenes que defender a tu amor Patry (? ah
jajajajajajajjajaj yo lo iba a poner como tu papá pero después dije nah que sea el tío
dentro de un rato c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 8:13 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola Guapa!

Hay Bel, tu tío esta para violarselo*----* a la mierda todo, a mi me encanta bailar.. And we dance all night to the best song ever... Woooooo best song ever lalalalalalalalala:3 JAJAJA que bad girl me siento allí bien malota con una chaqueta negra rompiendo las reglas, osea jelou bich ¿Tienes algún problema?

Y luego asdfghjkl Harry*---* me lo imagino así sin camisa & sin pantalón parado allí Grrrrrr:3 te violo Harry*-* tan guapo ekncomo siempre XD llevalo a la fiesta raya & hazlo tuyo, all day all night y que lleve a su amigote mmmmmmm:3 Jaja XD

Aaaaaah yo quiero ir a la fiesta*---* y conocer a mi hombre:3
Bueno a mi me encanto, me fascino, me violó el capitulo:$
Rawr voy por ti capitulo*-*
Siguelaaaa ¿Por favor?
Besoooos
¡Hola!
jajajajajajajaj para me tente con tu comentario jajajajajajaj
Best song ever no es una canción alegre para mí desde el WWAT porque con esa canción se fueron y7 yo llorando como foca 
Gracias por leer 
dentro de un rato la seguiré
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 10:10 pm

.
Capítulo 02


 
Miramos al señor Styles sorprendidas y algo temerosas, joder.

- Tío, vamos eh… a casa de __  –dijo Bel
- Ajá, haré de cuenta que te creo Belén –entrecerró sus verdes ojos
- Yo no miento tío –dijo Bel haciendo esa típica cara de niña buena que nadie le cree
- Claro, iban a ir a casa de ____ vestidas como para ir a una discoteca –se acercó a nosotras
- Es que es cumpleaños de un primo de __ y hay que ir bien vestidos –mintió Bel
- Belén no te creo ni una palabra, ve a tu cuarto ahora mismo –señaló las enormes escaleras de cerámica blanca
- Tío yo no miento –reprochó la castaña
- Belén, tú dices una palabra seguida a una mentira y ésta no es la excepción, a tu habitación –dijo pero Bel no se movió ni un centímetro –Ahora –volvió a señalar las escaleras
- ¡Te odio! –exclamó mi amiga furiosa –¡La abuela era mejor tutora que tú! –subió las escaleras hecha una furia andante
- ¡Belén Styles detente en este momento! –exclamó y milagrosamente la castaña se detuvo

El timbre sonó, cortando la tensión en el ambiente por escasos segundos.

- ¿____ podrías abrir la puerta por favor? -pidió el señor Styles
- Claro –murmuré sonrojada

Abrí la puerta y detrás de estaba, había un hombre alto, piel blanca, cabello castaño y unos hermosos ojos celestes.

-Buenas noches –saludó educadamente –¿Se encuentra Harry? –preguntó
- Si, está allí –señalé de forma tímida
- Gracias –me sonrió y se adentró a la casa –Ups creo que no llegué en un buen momento –murmuró al ver la escena
- ¡Louis hermano! –exclamó el señor Styles
- Harry –palmeó la espalda del señor Styles en forma de saludo – ¿Problemas con la pequeña Bel? –preguntó con la vista fija en Bel
- Si –suspiró –Se quiere ir de juerga mintiéndome –negó con la cabeza
- Harry déjala ir, tiene derecho a divertirse como cualquier adolescente –la defendió Louis
- Es peligroso Louis, no irá a ninguna parte –dijo el señor Styles
- Anda hombre no seas terco, aparte tenemos la cena esa que ya sabes –colocó las manos en los bolsillos de sus jeans
- Dejé en claro que no quiero ir a esa cena –dijo serio
- Necesitas despejarte un poco Styles, te has estado juntando mucho con el ermitaño de Liam –dijo burlón
- De acuerdo iré –suspiró resignado –En cuanto a ti –dirigió su mirada a Bel –Te quiero mañana a las once de la mañana aquí sana y salva, de lo contrario el castigo será demasiado severo Belén –dijo
- ¡Gracias Louis! –exclamó mi amiga yendo como un relámpago a abrazar al castaño
- No hay de que pequeña –acarició su cabello
- ¡Hey! –exclamó el señor Styles y Bel lo miró –¿No vas a agradecerme? –preguntó
- No –sentenció la castaña –Nos vemos mañana y muchas gracias de vuelta Louis –se dirigió a la puerta y nos marchamos rumbo a la disco




(****)




Nos bajamos del taxi que estacionó frente a una de las discotecas más importantes de Londres.   

Había una importante fila de gente esperando por entrar, nos dirigimos al final de ésta.

- ¿Cómo vamos a entrar si somos menores? –preguntó Dai
- Con identificaciones falsas –respondió Helen
- ¡¿Qué?! –exclamó Julieta
- ¡¿Acaso enloqueciste Helen?! –exclamó Dai nerviosa
- No se darán cuenta, lo prometo –levantó sus manos en forma de defensa
- Si vamos a la cárcel te mataré Helen –dije nerviosa
- No sean dramáticas que no pasará nada, solo nos divertiremos un rato –dijo Bel
- Sólo relájense un poco, ojalá consigan un macho ahí dentro así se les quita lo amargada –dijo Helen
- ¡Helen! –exclamó Dai sonrojada




(****)




Entramos a la disco sin inconvenientes, las identificaciones falsas no lo parecen, de donde las habrá sacado Helen, me intriga un poco.

Bailábamos las cinco juntas formando una pequeña ronda entre la enorme masa de gente que estaba en el lugar.

- Iré por una bebida –grité sobre la música para que las chicas me escuchen
- Yo iré al baño –gritó Dai
- Te acompaño –gritó Helen
- Claro, las esperamos aquí –gritó Bel dando pequeños saltos   

 
Dai POV’S


Me dirigía con Helen rumbo al baño, cuando llegamos a éste había una importante fila para utilizarlo, mientras que para el de hombres no ¿Por qué siempre pasa eso?

Al llegar mi turno y luego de utilizarlo, Helen continuaba dentro, la esperaría afuera, ya que, es muy pequeña la habitación.

- Helen te espero afuera –dije
- Ok –dijo mi amiga

Salí del baño y choqué con alguien provocando que su bebida se volcara en mi vestido color crema.

- ¡Joder! –exclamé
- ¡Lo siento! –exclamó una voz varonil
- Descuida –le resté importancia
- No, mírate te he empapado –dijo el hombre
- De verdad, no te preocupes –dije
- Por lo menos déjame invitarte una bebida –dijo
- Si insistes –dije algo tímida
- Soy Liam –tendió su mano
- Daiana –acepté su mano
- Sabes por lo general la mayoría de las mujeres me hubieran lanzado una catarata de insultos por haberles estropeado el vestido y a ti te dio igual –dijo tomando asiento en una de las sillas de la barra acción que imité –Un whisky y… –dijo mirándome
- Piña colada –dije
- Un whisky y una piña colada por favor –ordenó al barman el cual asintió y comenzó a servirnos nuestras bebidas
- Volviendo al tema del vestido, es solo una prenda no es la muerte de nadie –dije
- Wow eres muy madura –dijo Liam
- Gracias –dije sonrojada


Helen POV’S


Salí del baño y no encontré a Dai por ninguna parte joder, seguro se fue con las chicas.

Me dirigía hacía donde se encontraban mis amigas pero unas manos en mi cintura impidieron que caminara.

- ¿Qué carajos? –pregunté volteándome y vi a un hombre sonriéndome de costado
- Hola muñeca –saludó
- Hola –dije seca, tratando de soltarme de su agarre
- Soy Zayn –me pegó a su cuerpo ¿Pero quién se cree éste tipo?
- Ah mira –forcejeé en vano –No me interesa así que me sueltas –mascullé de mal humor
- Oh te gusta luchar, me encantaría que fueras así de ruda en mi cama –dijo el muy descarado
- ¡Eres un puto cerdo! –exclamé golpeando su parte baja

Zayn me soltó para inclinarse debido al dolor, no me interesa así que me marché rápidamente de ahí


__ POV’S


Me dirigí hasta la barra para pedir una piña colada.

Una vez que la obtuve le di un sorbo, estaba demasiado sedienta y mi garganta reclamaba algo de beber.

Me volteé y comencé a caminar rumbo hacia donde se encontraban mis amigas pero choco con alguien provocando que la mitad de mi piña colada haya terminado en el suelo.


- Lo siento –dijo una voz varonil

Palidecí por completo.

- ¿____? –preguntó frunciendo el ceño
- Señor Styles –dije demasiado sorprendida

Joder, nos pillaron.


Acá les dejo un nuevo capítulo c: so es mi cumpleaños si alguna me manda a los chicos a mi casa sería feliz (? ignorenme estoy mal 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Mar 14 Oct 2014, 2:51 pm

¡Hola guapa!

Asdfghjkl me encanto, aaaaaaaaah por donde empiezo:2 tengo tantas cosas que decir XD okya primero que nada. ¡Feliz cumpleaños preciosa! *imagina que soy tu debilidad & traigo muchas flores hacia ti* Ains yo te daría a los chicos, si los tuviera, pero no soy gringa, ni inglesa & la maldita pobreza esta terrible:'c & mas que santa en fallo y no me los trajo para navidad lloro:'c & luego me dijeron que santa no era real y morí lentamente:'c cuando secuestre a Zayn:3 yo te llamo y haber si te lo comparto XD

Oh Harry, como me pones:3 Mm:3 es que tu papasote, si te dúo duro, te haré mio:3 llego Louis igh me derrito con tanta perfección, muero:$ y luego la fiesta. Oh yeah bailando oh oh.. Bailando oh oh XD bueno bueno.. Que lindo conocí a Zayn.. Y.....

¡Mierda!No mames conocí a Zayn, shit, wtf que diablos le pasa al mundo, mierda Helen es Zayn! Muero por Dios, que estúpida soy, hay Helen, eres tan, tan estúpida, no mereces estar viva mujer, es que por Dios, así Zayn viniera y me dijera "Hola muñeca" ahí quedó por Dios, y ahí mismo lj haría mio, pero que soy tan idiota, estúpida, fea, mangansona, dunda, mongola de todo.-. Solo a mi se me ocurre, a la mierda la vida, soy una idiota que desprecio a un Dios griego como Zayn, que estúpida eres Helen! Aaaagh como negarsele a un hombre como el, lo se, lo se acabo de conocerlo pero es Zayn!

Hay hombre:3 soy ruda en la cama, en el baño en donde tu quieras mi vida, asdfghjkl y luego Harry, mierda todo el plan adios-.- pero raya ve y darle fichu fichu

9h bueno, me encanto*-* necesito mas linda:$
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Mar 14 Oct 2014, 3:58 pm

Holaaa
en que parte ayudo Gonzalo? me encanto todo el capi so.. #GonzaloPaEscritorNamberUanForever ahre que haga un fic, quizás sea tan famoso que se haga libro c': ahre
me hiciste recordar los viejos momentos basta me pongo sentimental ah
siguela patry*m* ya te felicite but, feliz cumple again xd te quiero*n*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Oct 2014, 5:15 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola guapa!

Asdfghjkl me encanto, aaaaaaaaah por donde empiezo:2 tengo tantas cosas que decir XD okya primero que nada. ¡Feliz cumpleaños preciosa! *imagina que soy tu debilidad & traigo muchas flores hacia ti* Ains yo te daría a los chicos, si los tuviera, pero no soy gringa, ni inglesa & la maldita pobreza esta terrible:'c & mas que santa en fallo y no me los trajo para navidad lloro:'c & luego me dijeron que santa no era real y morí lentamente:'c cuando secuestre a Zayn:3 yo te llamo y haber si te lo comparto XD

Oh Harry, como me pones:3 Mm:3 es que tu papasote, si te dúo duro, te haré mio:3 llego Louis igh me derrito con tanta perfección, muero:$ y luego la fiesta. Oh yeah bailando oh oh.. Bailando oh oh XD bueno bueno.. Que lindo conocí a Zayn.. Y.....

¡Mierda!No mames conocí a Zayn, shit, wtf que diablos le pasa al mundo, mierda Helen es Zayn! Muero por Dios, que estúpida soy, hay Helen, eres tan, tan estúpida, no mereces estar viva mujer, es que por Dios, así Zayn viniera y me dijera "Hola muñeca" ahí quedó por Dios, y ahí mismo lj haría mio, pero que soy tan idiota, estúpida, fea, mangansona, dunda, mongola de todo.-. Solo a mi se me ocurre, a la mierda la vida, soy una idiota que desprecio a un Dios griego como Zayn, que estúpida eres Helen! Aaaagh como negarsele a un hombre como el, lo se, lo se acabo de conocerlo pero es Zayn!

Hay hombre:3 soy ruda en la cama, en el baño en donde tu quieras mi vida, asdfghjkl y luego Harry, mierda todo el plan adios-.- pero raya ve y darle fichu fichu

9h bueno, me encanto*-* necesito mas linda:$
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!
¡Hola!
aww gracias :D estoy vieja  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 1054092304 si mi sueño frustrado es ser gringa tiene todos las putas ah
jajajajajajajajajajjaja siempre me haces reír con tus comentarios sos cul ah
Gracias por leer :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Oct 2014, 5:25 pm

.Belu. escribió:Holaaa
en que parte ayudo Gonzalo? me encanto todo el capi so.. #GonzaloPaEscritorNamberUanForever ahre que haga un fic, quizás sea tan famoso que se haga libro c': ahre
me hiciste recordar los viejos momentos basta me pongo sentimental ah
siguela patry*m* ya te felicite but, feliz cumple again xd te quiero*n*
Hola Beluchina
Gon ayudó en la parte que Harry te caga a pedo y cuando aparece Lou y eso, fue idea de él! También ayudó en Bring me to life en la parte que la raya la lastima a kendall me decía "matala a la trola esa" 
jajajajajajajajajajj Gatry escritores *-*
jajajajajaj es lindo recordar los viejos tiempos
ahh gracias yo te quiero mas
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Mar 14 Oct 2014, 11:51 pm


I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Inu23d
Primero que nada quiero decirte; ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te cantaré el feliz cumpleaños. Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Patry, happy birthday to you. Espero que hayas pasado un hermoso día.
Well... Con respecto a la novela, ¡me encantó el capítulo linda! El señor Styles es muy malo con Belén, o sea ella tiene derecho a ir a bailar. Pero por suerte llegó Louis y gracias a él pudieron ir de party I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 2871837316 Identificaciones falsas, ¡muy mal chicas! Son todas unas rebeldes. Oh Dai conoció a Liam, realmente es horrible que te estropeen el vestido pero tampoco es para ponerse loca, Dai tuvo una buena actitud. Aparte tiene sus ventajas que eso pase, ya que cuando conoces a un chico como Liam el vestido pasa a un segundo plano xD Wow Zayn es muy descarado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 360532865  ¡Bien ahí Helen, golpéalo donde más le duele! Qué mala que soy, pobrecito, pero lo tenía merecido. El señor Styles las pilló otra vez, ¿habrá problemas? ¡Síguela linda!
Besos

One Direction te desea feliz cumpleaños:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Miér 15 Oct 2014, 9:01 am

Feliz cumple Patry! Hay que leeeendo c: cuantos cumplis?! Espero que la hayas pasado genial igual ;)
Sobre el cap, Jesús, María y José, ¡me encantó! Ay, no pude no imaginarme a Louis re sensual así como siempre es... re salvaje grr ahre pajera xD
Mi vestidito ;-; bueno, yasper, alto galán me encontré gracias a eso ah I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 1857533193
Zayn! Pobre Helen, aunque no tanto...
El tío Harry ahí?! Mmm, corran!
Espero el próximo vida!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 15 Oct 2014, 11:15 am

ʀainbow. escribió:

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Inu23d
Primero que nada quiero decirte; ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te cantaré el feliz cumpleaños. Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Patry, happy birthday to you. Espero que hayas pasado un hermoso día.
Well... Con respecto a la novela, ¡me encantó el capítulo linda! El señor Styles es muy malo con Belén, o sea ella tiene derecho a ir a bailar. Pero por suerte llegó Louis y gracias a él pudieron ir de party I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 2871837316 Identificaciones falsas, ¡muy mal chicas! Son todas unas rebeldes. Oh Dai conoció a Liam, realmente es horrible que te estropeen el vestido pero tampoco es para ponerse loca, Dai tuvo una buena actitud. Aparte tiene sus ventajas que eso pase, ya que cuando conoces a un chico como Liam el vestido pasa a un segundo plano xD Wow Zayn es muy descarado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 360532865  ¡Bien ahí Helen, golpéalo donde más le duele! Qué mala que soy, pobrecito, pero lo tenía merecido. El señor Styles las pilló otra vez, ¿habrá problemas? ¡Síguela linda!
Besos

One Direction te desea feliz cumpleaños:
¡Hola!
Awwww que tierna, gracias :D 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 15 Oct 2014, 11:19 am

Weed. escribió:Feliz cumple Patry! Hay que leeeendo c: cuantos cumplis?! Espero que la hayas pasado genial igual ;)
Sobre el cap, Jesús, María y José, ¡me encantó! Ay, no pude no imaginarme a Louis re sensual así como siempre es... re salvaje grr ahre pajera xD
Mi vestidito ;-; bueno, yasper, alto galán me encontré gracias a eso ah I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 1857533193
Zayn! Pobre Helen, aunque no tanto...
El tío Harry ahí?! Mmm, corran!
Espero el próximo vida!
¡Hola!
Gracias :D cumplí 20 estoy vieja  muack la pasé bien gracias :)
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Miér 15 Oct 2014, 3:58 pm

Dios mio!


No me meto al foro unos cuanto dias y mira! Me han encantado completamente los capitulos, tienes que seguirla o si no...
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Miér 15 Oct 2014, 4:01 pm

Feliz cumpleaños atrasado! Soy un asco de persona por no haber estado antes
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 15 Oct 2014, 4:33 pm

JuLy de Maslow escribió:
Dios mio!


No me meto al foro unos cuanto dias y mira! Me han encantado completamente los capitulos, tienes que seguirla o si no...
¡Hola!
ME alegra que te hayan gustado 
¡Gracias por leer! xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.