O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Rock Show { Luke Hemmings  {OS EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rock Show { Luke Hemmings {OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rock Show { Luke Hemmings  {OS Empty The Rock Show { Luke Hemmings {OS

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 4:02 pm

•Título: The rock Show
•Autor: Inhale
•Adapatacion: Me inspiré en una canción
•Género: Romance
•Advertencias: Ninguna.
•Otras páginas: No.


The Rock Show

Aun esa idea no entraba en mi mente. Mi madre me había llevado a casa boletos para ver a mi banda favorita. Amaba el trabajo de mi madre, mucho más que a ella, por así decirlo. Tuve en cuenta el esfuerzo de mi madre para conseguirlas, realmente no tuvo que hacer nada. Mi madre era la manager de mi banda favorita, pero nunca llegué a conocerlos personalmente, pues nunca me ha gustado involucrarme en los asuntos de mi madre.
 
Esa noche dormí temprano, con la angustia, emoción, adrenalina, felicidad, tristeza y todos los otros sentimientos que sabía que sentiría el día siguiente. Cuando desperté, me sentí la chica más afortunada de todas. Me vestí con unas botas negras, un pantalón ajustado del mismo color y un sweater color crema. Para mi gusto, me veía comible por todo aquel que se atreviera mirarme. Sonreí al espejo y luego salí.
 
Me sentía como en una película, veía todo color rosa, los niños reían, las aves cantaban, el aire se sentía más inspirador y mi mamá no estaba haciendo cosas que pudieran ponerme en ridículo algo. Era el día perfecto.
 
Llegamos al sitio del concierto, había miles de fans, miles de chicas, miles de personas ahí dentro. Mi madre era la representante, tenía más derecho que todos allí, por lo que se unió a mí y me llevó hasta la primera fila… no hasta después de la primera fila, estaba ahí con las chicas del VIP quienes no dejaban de hacerme preguntas. Yo no sabía nada de ellos ni siquiera los conocía.
 
Pasaron varios minutos, los cuales para mí eran solo segundos. Entonces, 5 Seconds Of Summer salió tan carismáticos como siempre haciendo que en todo el sitio se escuchara el bullicio y los gritos de “Dame un hijo” de las fans.
 
El tiempo pasaba y pronto se hizo de noche, realmente creí acabar de llegar allí cuando ellos se despidieron para finalmente irse. No quería dejarlos ir, junto con las otras chicas gritamos para luego soltar una carcajada, haciendo que ellos se voltearan, solo para mirarnos. La mirada de Luke se posó en mí, esos ojos azules eran más hermosos que tener internet gratis. Me sonrió. Juré morir en aquel momento. Me guiño un ojo y luego se fue. El mundo a mi alrededor pareció estancarse. Mi cara había quedado en shock mientras mis manos temblaban como nunca.
 
Paso un buen tiempo hasta que mi madre se acercó a mí. Su sonrisa de compresión y satisfacción al ver a su única hija feliz era incomparable. Corrí hacia ella y la abracé, era lo menos que se merecía por haberme dado aquella oportunidad.
― Te amo ― la abracé con más fuerza para después sentir como la mujer se deshacía del abrazo.
― ¿Qué hiciste? ― me preguntó con una sonrisa en sus labios.
― ¿De qué hablas?
― Luke Quiere verte ― mi corazón se paralizo apenas esas palabras salieron de su boca.
 
Tal vez le disgustó que me hubiera reído a carcajadas en su cara. O tal vez estaba molesto por haberme quedado como tonta ahí parada mientras miles de cosas pervertidas pasaban por mi  cabeza. Realmente, mi mente jugaba conmigo haciéndome pasar por un sufrir más grande que la galaxia entera. Suspiré miles de veces y luego di un pequeño grito. No sabía cómo expresarlo.
 
Mi madre me guío entre los camerinos hasta llegar al que decía “Luke” en la puerta. Di como tres pasos atrás, mis piernas querían desvanecerse. No quería entrar. ¿Qué le iba a decir? ¿“Hola”?, eso para mí no era suficiente. Mi madre me jaló del brazo haciéndome chocar contra la puerta, tome mi nariz mientras miraba a mi mama con el ceño fruncido. Ella solo me miraba burlona. La puerta se abrió. Luke estaba allí, aún con la ropa del concierto y me miraba de un modo encantador, hechizante y hasta estaba por decirle “Mi amo”.
 
― ¿Podrías dejarnos solos? ― preguntó la voz ronca. Le dijo a mi mamá. Yo la miré asustada, no por quien era, sino porque estaba tan nerviosa que sabía que las palabras no me iban a salir.
― Toda tuya.― mi madre se fue riendo macabramente mientras yo solo me dedicaba a ver a Luke.
― Entra ― me dijo con una sonrisa. Fue imposible no obedecer a sus órdenes. Me invito a sentarme en un sillón. Tenía ganas de reír, llorar, suspirar, dormir, comer… Yo qué sé. El caso era que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso.
― Eres la hija de Maddie ¿Verdad? ― pronunció el apodo de mi madre. Yo solo asentí con la cabeza.
― No deja de hablarnos de ti ― se recostó. Asentí con la cabeza de nuevo. Juro que no sabía que debía decirle. ― ¿Estas nerviosa? ― pregunto levantando sus cejas. Yo volví a decir “si” con la cabeza. ― Y-Yo emm… No sé qué debería hacer en estos casos ― dijo rascándose la cabeza.
― No hagas nada ― Murmuré. Estiré las mangas de mi sweater para que cubrieran mis manos.
― ¿Puedo abrazarte?
― No ― respondí rápidamente.
― ¿Por qué? ― Ladeo la cabeza como si fuera un niño pequeño.
― Eso me pondría más nerviosa.
― Tienes una sonrisa hermosa ― dijo mirando al frente.
― L-la Tuya también ― agaché mi cabeza, me había sonrojado.
― ¿Quieres algo? ¿Jugo? ¿Agua? ¿Un tranquilizante? ― se levantó y bromeó. Rio por lo bajo mientras me miraba.
― El tranquilizante ― le dije sonriendo.
 
El tomo una guitarra acústica y luego volvió a sentarse al lado mío.
 
― Dicen que la música tranquiliza ― dijo mientras la afinaba.
 
No entendía ni pio de la situación. Solo llegué a hacerlo cuando empezó a cantarme “If It Means a Lot to You” De A Day To Remember. Mientras el cantaba yo la tarareaba y al final terminamos cantándola juntos. Él tenía razón. En menos de dos minutos ya había tomado confianza. Al final ambos carcajeamos y luego lo vi dejar la guitarra a un lado para luego verme.
 
― Funcionó ― me dijo riendo.
― Eso veo.
― ¿Ahora si te puedo abrazar? ― hizo un puchero. Volví a morir. Quería decirle: “hazme tuya”, pero sonaría muy tonto y provocativo. Sonreí de medio lado y asentí con la cabeza, en verdad quería verme envuelta en sus brazos.
 
Él se acercó a mí y yo me acerqué a él. Sus brazos me atraparon. Sentí su cara esconderse en mi cuello y su respiración junto con ello. Correspondí a su abrazo. Cerré mis ojos.
 
I fell in love, with a girl at the rock show… ― me cantó y luego se separó de mi.
― ¿Qué?― me sorprendí.
―No sé ― levantó sus hombros con otro de sus pucheros.
― Yo también escucho a Blink ― le dije. El soltó una risita nerviosa y luego se volví a acercar a mí.
No podía creer lo que estaba haciendo. Luke me tomó de la cara y lentamente se fue acercando a mí. Sus labios atraparon los míos y estos comenzaron una hermosa danza. No quería separarme de él. Él puso sus manos en mi cuello y yo tomé su cara entre mis manos para seguir con aquel beso. Era lo mejor que me había pasado en la vida.
 



Última edición por Inhale el Lun 13 Oct 2014, 2:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock Show { Luke Hemmings  {OS Empty Re: The Rock Show { Luke Hemmings {OS

Mensaje por yulieth98 Dom 12 Oct 2014, 4:33 pm

MAS HERMOSO QUE INTERNET GRATIS  The Rock Show { Luke Hemmings  {OS 961472736 JAJAJA ME ENCANTO :)
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Rock Show { Luke Hemmings  {OS Empty Re: The Rock Show { Luke Hemmings {OS

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 2:52 pm

yulieth98 escribió:MAS HERMOSO QUE INTERNET GRATIS  The Rock Show { Luke Hemmings  {OS 961472736 JAJAJA ME ENCANTO :)
Jajaja me alegra que te haya encantado :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rock Show { Luke Hemmings  {OS Empty Re: The Rock Show { Luke Hemmings {OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.