O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 1:44 pm

@nataliadirectioner escribió:


♣ Roles que elegiste: La popular // El enamoradizo
♣ Nombre Chica: Emily Bornes
♣ Fecha nacimiento: 14/06/1997
♣ Edad: 17
♣ Nacionalidad: Americana
♣ Apodos:  Morena, Ojazos, Em
♣ Representante: Mathilda Bernmark
♣ Descripción Física: Los verdes ojos grandes bordeados de pestañas son los mejores atributos de la rubia. Su cuerpo, gracias a los problemas de la adolescencia, no es muy exuberante ni curvilíneo, pero sigue atrayendo cientos de miradas.  Si bien tiene un trasero bastante apetecible, no llevó la misma suerte en cuando a su escote se trataba y no le agradan demasiado las pequeñas curvas que posee. Es la dueña de unas larguísimas piernas bien torneadas, producto de su prematuro incursionismo al mundo del gimnasio.
♣ Psicología: Emily es la reina de la máscara de hielo.
Nunca se le puede conocer, ya que con las personas que conoce realmente es la mujer más simpática del mundo y con los que no, es la perra más infame del planeta. A base de golpes y batacazos se ha ido forjando una máscara imposible de pasar y un corazón duro como la piedra por fuera, y marchito y helado por dentro. Suele ser fría y distante, nunca confía en nadie y le cuesta mucho hablar porque sí con alguien sobre todo si las conversaciones van más allá del maquillaje y la ropa. Superficial y presumida, nunca la verás desarreglada o de cualquier manera, ella no es así, y pobre del que insinúe algo negativo sobre su belleza. Cruel, rencorosa y vengativa, te hará la vida imposible si le molestas, ya que no deja pasar ni una y cuando alguien se anota en su lista negra, de ahí no sale hasta que la venganza sea satisfactoria para su retorcida mente. Astuta y sumamente inteligente, es capaz de resolver problemas matemáticos de mucha dificultad y tiene un IQ muy elevado, pero ¿Para qué le sirve? No para mucho, ya que la gente no suele ver esa parte de ella, solamente la promiscua, la fría y la cruel, pero ella, callada como suele ser, no habla sobre ello, y con una perfecta sonrisa, les deja entrever a los demás que hay algo más detrás de todo eso, pero que nunca sabrán que es. Misteriosa y enigmática, mantiene esa sonrisa pícara que a la vez detona peligro, con su mirada fría que atrapa y sus gestos sensuales, nunca sabes qué esperar de una mujer así. Rebelde y fiestera, a pesar de todo es de las que le gusta pasarlo bien al margen de la ley, cuantas más leyes quiebre mejor, más dolores de cabeza a sus padres. Decidida, audaz y tenaz nunca deja nada a medias y tiene muy claro lo que quiere.
El sol siempre se esconde detrás de las nubes.
Pero existe la otra cara de la moneda, aquella Em que se esconde debajo de toda esa coraza especialmente diseñada para que nadie pueda irrumpir en sus sentimientos y le descoloque el mundo de nuevo.  Ya que debajo de todo eso están los trozos hechos polvo de lo que era, de lo que fue una vez. Una niña dulce y tierna, que creía en el amor y en la bondad en las personas, a la que le arrebataron todos los sueños y las ilusiones. Una Emily bondadosa y cándida, que cuando sonreía era capaz de iluminar un día nuboso. Dulce, tierna y cariñosa, que con un abrazo o algunas palabras era capaz de animar cualquier corazón marchito. La que defendía a los más débiles de las injusticias, que luchaba por un mundo mejor. Aquella que no se conformaba con lo establecido.
La reina del hielo, siempre fue una pieza frágil y sencilla de romper.
♣ Historia: Emily nació en un matrimonio entre dos personas que nunca se habían querido y nunca lo harían. Su madre detestaba a la dulce niña, no la podía ver ni en pintura, le hartaban sus llantos. Así que enseguida que pudo le contrató una canguro, y así consiguió salirse con la suya. Esposa de un hombre cada vez más rico, ya que su multinacional alimentaria poco a poco se fue convirtiendo en la más importante del mundo. Marlon, originario de Suiza trasladó ahí su central, dejando la sede ahí, muy en parte para verse obligado a abandonar a su familia con frecuencia. Él, pese a lo mucho que quería al bebé, nunca tuvo el tiempo suficiente para ser un verdadero padre.
Así pues, Emily creció sin el amor de un padre ni de una madre, ya que ninguno de los dos tenía el menor cariño o tiempo para la niña, para su madre había sido el billete hacia la élite y para su padre un estorbo que, pese al cariño que el tiempo le había conseguido,  le había atado a un matrimonio sin amor. Tuvo numerosas niñeras, siendo la única muestra de amor que recibió la pequeña, le dieron un vano y doloroso ejemplo de que el único amor que conseguiría en su vida sería momentáneo y por interés.
La pequeña fue creciendo, rodeada de lujos y de sirvientas, pero no del amor de sus padres. Nunca le faltó de nada, y de niña era juguetona y alegre, siempre se alegraba de ver a sus padres, no les tenía rencor, y aunque ellos no quisieran estar mucho con ella, la castaña corría a los brazos de su madre o padre cada vez que éstos iban a verla. Su madre vivía en la misma casa que ella pero estaba demasiado ocupada con sus múltiples amantes y no le apetecía dedicarle tiempo, solamente le daba la mano cuando estaban en público; nunca, en la vida, la tomó en brazos. Su padre sin embargo, cuando volvía de Suiza y pasaba temporadas en su casa cubría a la pequeña de regalos y de lujos, creyendo que así compensaba su ausencia y la falta de cariño. Pero no fue así.
En el colegio consiguió todo el amor que creía que necesitaba, estaba rodeada de amigos y no había un chico que no quisiera estar con ella. Gracias a que la única atención que le prestaba su madre era para cuidar su pequeña y delicada figura, no había niña que no la envidiara y quisiera ser su amiga para conseguir un poco de la popularidad y elitismo que la rodeaban. La presión que le imponían todos por ser una niña perfecta y sofisticada le causaron una gran depresión y la llevaron a sufrir de una leve anorexia a sus escasos 12 años. Cada niñera que advertía a su madre del trastorno alimenticio de la niña era despedida, negándose a creer lo que decían sobre su hija.
Adelgazó aún más de lo posible y empezó a ser una chica más fría, empezó a creer los canticos de perfección que le decían y pasó de ser la chica linda y amigable a una chica que discriminaba a otros por su apariencia.  Su madre, contenta de que su hija fuera como ella, tan fría, manipuladora y zorra, empezó a dejar que entrara en su vida, pero más como una hermana menor -al fin y al cabo solo se llevan 16 años- a la que enseñar, que como a una hija a la que educar. Solían quedar para ir de compras, a eventos sociales o a cualquier actividad que no sea vitalmente emocional. A su padre le dio absolutamente igual si estaba delgada o gorda, no tenía tiempo para ver por su hija y Emily empezó a notarlo, y le dolía más la indiferencia total de su padre que la maldad de su madre. Así que empezó a desarrollar un odio profundo por ambos progenitores que iba creciendo conforme ella lo hacía.
La chica odiaba en lo que se había convertido, lo que la habían convertido, pero tantos años de ser el centro de atención y la perra fría que todos odian no se podían quitar fácilmente por más que se esforzara por volver a ser la dulce niña que jugaba con todos y no se detenía a ver el tipo de vestido que usabas para ser tu amiga.
Emily odia a su familia, ya no es una niña dulce que no tiene rencor a sus padres. Deja que la mantenga y mantiene una relación fría con ellos, pero constante ya que le pagan sus caros caprichos.
♣ Extras: Es la dueña de un hermoso y pequeño Shit-Zsu peludo llamado Chanel. Siempre quiso hacerse un tatuaje, pero su increíble pánico al dolor siempre la detiene.
 
 
♣ Nombre chico: Aaron Ford
♣ Fecha de muerte: 19/09/1986
♣ Causa de Muerte: Suicido
♣ Edad: 20 años
♣ Nacionalidad: Americano
♣ Apodos: Ford
♣ Representante: Vini Uehara
♣ Descripción Física: Si bien Aaron no tiene el cuerpo de un fisicoculturista, los ligeramente marcados abdominales y fuertes brazos lo salvan de ser un escuálido perdedor más. Su cabello absolutamente negro combina agradablemente con su piel pálida, y unas densas cejas descansan pacíficamente sobre sus ojos azules.
♣ Psicología: Desde que podía hablar, el muchacho ha sido más dulce que la miel, ganando más de una burla entre sus amigos. Aaron es de esos sujetos moderadamente machistas y extremadamente chapados a la antigua, de esos que piensan que el caballerismo aún existe y es imperdonable no abrirle la puerta a una chica. Es de esos chicos que toda mamá adoraría y por consiguiente muchas chicas rechazan. Puede resultar un poco pegajoso algunas veces porque cuando se enamora puedes estar segura de que tienes su corazón completa y totalmente. Si te gusta lo romántico será muy fácil enamorarte de él, porque muchas lo hicieron. Si eres una de esas chicas que piensan en encontrar a su chico perfecto y vivir uno de los libros más cursis que haya en su biblioteca, bienvenida, encontraste tu felices para siempre.  O al menos en sus momentos buenos.
Hay una parte obscura en la vida de Aaron, la parte que trata de esconder con todas sus fuerzas pero siempre llega un momento en cuando lo vence. El momento en el que lo negro cubre sus hermosos ojos azules y su cariñosa personalidad se ve totalmente cubierta por un agresivo muchacho. Debes tener mucho cuidado cuando sus ojos se tornan negros porque debes estar más que segura que no saldrás parada de ahí.
♣ Historia: Cuando Aaron nació la vida de dos asombrosas personas se ilumino. El llego en uno de los momentos difíciles de la relación de sus padres y los logro convencer de quedarse juntos y darle otra oportunidad a su matrimonio. La vida del muchacho estuvo rodeada de flores y corazones, su padre mostrándole las maneras correctas de tratar a una mujer y su madre mostrando todo el amor que se era capaz de soportar. Todos creerían que Aaron sería la representación del amor, pero no. A los 10 años fue diagnosticado con bipolaridad en primer grado luego de encerrarse deprimido en su habitación por una semana completa y golpear a cada persona que se le acercara, sus ojos teniendo su primer cambio drástico de color. Desde ese momento la vida del muchacho se volvió más y más difícil. Su padre lo encerraba  en el sótano cada vez que empezaba a tener atisbos de negro en el iris y lo castigaba brutalmente inmediatamente cuando se recuperaba de uno de los ataques. El mayor de los episodios llego cuando cumplía 20. Había pasado cerca de un año sin su lado obscuro y empezaba a formar una vida con su novia de la universidad, todo parecía ser perfecto… hasta que descubrió a la chica con la que planeaba casarse con su mejor amigo. Los ojos de Aaron se fundieron en el negro más obscuro que nunca había tenido e inmediatamente acabó con su vida, primero matando a los responsables de todo.
♣ Extras: Nada





Posdata:
Se que la historia de Aaron apesta, pero soy pesima escribiendo descripciones de chicos, lo sientooo
Ficha aceptada...
Lamento lo de los gifs(? supongo que no me dí a entender bien(?. Es el primer caballero de cuento de hadas que llegó *-*, no te preocupes por la descripción del chico, así está bien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 16 Oct 2014, 1:58 pm

cuando cierras las audiciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 2:30 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:cuando cierras las audiciones?
Gracias por acordarme linda.

Las audiciones cierran el viernes (mañana). El sábado en la tarde publico los resultados, así que... ¡Anímense!, ¡Aún queda el rol de La religiosa y Bromísta libre!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 16 Oct 2014, 4:02 pm

Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:cuando cierras las audiciones?
Gracias por acordarme linda.

Las audiciones cierran el viernes (mañana). El sábado en la tarde publico los resultados, así que... ¡Anímense!, ¡Aún queda el rol de La religiosa y Bromísta libre!
Audicionen por La religiosa y Bromísta
Y no la popular y el enamoradizo (aunque ya muchos lo hicieron xDD)

.... Ok no xDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 4:06 pm

melo. escribió:


♣ Roles que elegiste: La solitaria y el Hippie.

♣ Nombre Chica: Sunshine Melo.
♣ Fecha nacimiento: 13/10/1996
♣ Edad: 18 años.
♣ Nacionalidad: Estadounidense.
♣ Apodos: Sushy, Mel, Mely, Melo Chupas, Caca, Apestosa.
♣ Representante: Acacia B.
♣ Descripción Física: Su figura podría llamarse perfecta tiene una linda cintura y una hermosa abertura entre ambos muslos, una que muchas chicas desean, pesa aproximadamente 45 kilogramos y mide aproximadamente 1:75 metros, tiene el cabello castaño oscuro pero le gusta pintarlo de colores arco iris, sus manos son delgadas y delicadas, tiene lunares esparcidos por todo el cuerpo, una nariz fina y perfecta, labios delgados y rosados y unos grandes y hermosos ojos color azul mar.
♣ Psicología: Divertida, alocada, lista, atlética, soñadora, inteligente, etc. Ella posee muchos aspectos que las chicas normales, presumidas y que se creen el culo del mundo nunca pueden alcansar, saca buenas calificaciones, es honesta, y muy talentosa. El único problema es que nadie se da cuenta de eso, vive encerrada en una burbuja que esta apunto de reventar, ella no recuerda haber tenido muchos amigos nunca y los pocos que tubo solo alcanzo a llamarlos conocidos.
♣ Historia: Sunshine nació el 13 de octubre del año 1996 en la ciudad de nueva york, estados unidos de america, mientras iba pasando su infancia fue cambiada de escuela constantemente por el simple echo de que el trabajo de sus padres necesitaba de muchos cambios y sus padres eran siempre los elegidos para ir de un lado a otro como conejillos de indias, y ¿Quién quiere ser la chica nueva? cuando tenia 15  años sus padres y ella se mudaron a Australia donde conocio a este chico, Michael Adams, proveniente de una familia buena y una vida facil Sunshine rapidamente se siente intigrada por el, lamentablemente como dos almas enamoradas nunca lograron estar junto, Michael murio enamorado y ella se quedo solo con un recuerdo.
♣ Extras:
Le gusta cantar
Bailar
Leer
La música
Escuchar Música
Correr
Hacer ejercicio
Estudiar
Los conejos
Bethany Mota
The Pretty Reckless

♣ Nombre chico:  Michael Adams.
♣ Fecha de muerte: 13/10/2012
♣ Causa de Muerte: Accidente Automovilístico.
♣ Edad: 17 años
♣ Nacionalidad: Australiano.
♣ Apodos: Mickey, Loco Adams, awkward.
♣ Representante: Michael Clifford.
♣ Descripción Física: Michael era un chico alto y delgado, cabellos pintados de colores, espalda encorvada y ojos verdes un poco dilatados, de facciones finas y labios sorprendentemente gruesos.
♣ Psicología: Divertido y extraño el también no era muy sociable pero los pocos amigos que tubo fueron los mejores que alguien pudo haber deseado, era listo, tan listo que podía sacar una A+ en un examen de Matemáticas sin haber estudiado nada.
♣ Historia: La historia de Michael no es muy larga nacio el 20 de noviembre de 1995 en Sydney, Australia, Perdió la virginidad con Itzel Hali en un baño público, disfrutaba de grandes caminatas en la playa, segun el era el hijo de un unicornio y un pony.
♣ Extras: Nothing.
Ficha aceptada!..
Aún no supero lo de "Melo Chupas" xDD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 4:09 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Audicionen por La religiosa y Bromísta
Y no la popular y el enamoradizo (aunque ya muchos lo hicieron xDD)

.... Ok no xDD
Deberían hacerle caso(? xD 
Jajaja ¿Ya te dije que amo tu nick? 
Cara de Ardilla:


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Jue 16 Oct 2014, 4:10 pm

LOL no nunca me lo dijiste igual me lo puse por otra cosa xDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 4:11 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:LOL no nunca me lo dijiste igual me lo puse por otra cosa xDD
xD Es que me acuerdo de las ardillas cuando leo tu nick... jaja
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 4:13 pm

so, si no quedo en la solitaria y el hippie me das donde nadie va, así que ya tienes una chica para la religiosa y el bromista xd.

me das donde nadie va
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 16 Oct 2014, 4:16 pm

melo. escribió:so, si no quedo en la solitaria y el hippie me das donde nadie va, así que ya tienes una chica para la religiosa y el bromista xd.

me das donde nadie va
creepygusta te doy(? donde nadie va xDD
Okay ^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Little Ángel el Jue 16 Oct 2014, 4:36 pm

hola yo quiero participar sere una fiel lectora  , ya te dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Vie 17 Oct 2014, 4:30 pm

Unas Horas más y se cierran las audiciones(? ... GOGOGO!! okno :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Vie 17 Oct 2014, 6:21 pm

Bien chicas, supongo que no hay nada más que decir(?. Se cierran las audiciones oficialmente, como dije antes, mañana en la tarde publicaré los resultados para empezar a subir la otra semana. 

Si aún quieres audicionar por la religiosa y el bromista, puedes hacerlo hasta antes del medio día del sábado (mañana).

Cuídense chicas! Les deseo Suerte! :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Little Ángel el Vie 17 Oct 2014, 7:42 pm



Roles que elegiste:La religiosa y El bromista

Nombre Chica:Katherine Marie Cooper.
Fecha nacimiento:Noviembre 30 de 1996
Edad:18 años
Nacionalidad:Francesa
Apodos:Kath , Cooper , KC o Kitty
Representante:Lily Collins
Descripción Física:Es una chica bajita, con largo cabello castaño rojizo, el cual le cae en hermosas ondas hasta la estrecha cintura;   tiene unas gruesas cejas pobladas, pero definidas, y bajo unas abundantes y largas pestañas tiene unos grandes ojos ambarinos.. una pequeña y respingada nariz y unos labios finos pero carnosos rosados
es bastante delgada, pero no demasiado, tiene una estrechisima cintura que parece medir 50 centímetros , no tiene mucho pecho. pero lo compensa con un gran trasero y unas piernas largas y torneas. todo esto, junto con una piel blanca como la nieve  y unas graciosas pecas sobre su nariz y mejillas la hacen parecer un angel.Tiene un collar de plata en el cuello con sus iniciales KC nunca se lo quita ya que es el unico recuerdo que tiene de su difunta abuela.
Psicología:Katherine es una chica muy tan sencilla como agua y tan compleja como un libro de teoremas. Cuando la conoces lo primero que piensas es "Esta chica sonríe demasiado" pues suele dejar que su calidez interior salga hasta el exterior.Una vez que la conoces descubres que es muy sociable pero la timidez a veces la puede alejar de las personas , ella es querida por la mayoría de personas que creen en ella. Le gusta escuchar pero también ser escuchada.
Pero ir mas allá de esa sonrisa amable o de esas bromas es algo complicado. Aunque sepa apreciar a todos, su lado filántropo termina exactamente en el lugar donde comienza su desconfianza. No ira simplemente abriéndote los pensamientos mas profundos que tiene, por el simple hecho de que ha sufrido demasiadas decepciones antes. Pero a las personas que realmente saben quien es ella; consiguen desentrañar el 'porqué' real, de sus acciones o la realidad de sus sentimientos. Tener su total confianza es algo complicado, pero no difícil. Ama amar y ser amada.
Muy pocas veces se deprime y si es que lo hace no lo demuestra. Tiene una carga muy positiva y contagiosa lo que se podría considerar como calidez. Es bastante confiable, porque tiende a encariñarse mucho con las personas. Disfruta mucho de una buena compañía, al igual de las cosas bellas de la vida y tiende a encontrar la belleza en las cosas mas simples.
Es muy buena amiga de sus amigos, es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno, pero eso si, cuesta ganarse su confianza.
Pero en ciertos momentos le gusta estar sola y pensar, adora la libertad y necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva, si la buscan, la encuentran y sale a la luz su lado mas cruel, mal educado, sarcástico, insolente y despiadado. No tiene mucha paciencia así que es mejor no molestarla ni fastidiarla.
No le gusta molestar a los demás con sus problemas y comeduras de cabeza, se guarda todas las cosas para ella y es de las que sufre en silencio. Aunque seguro que no la veras llorar nunca. Detesta sentirse vulnerable, aunque no puede hacer mas.
Historia:Nacio el 30 de noviembre de 1996 , en la calles de la gran Paris , Francia.El día de su nacimiento fue un día de locos. Sus padres corrían de aquí para allá, porque no esperaban que la niña llegara tan pronto. Qué si las maletas para la clínica, que si la leche que necesitaban y su madre derramando la fuente que le pertenecía por todo el suelo de la casa, como si quisiera fregar el suelo con ello.  Cuando su madre ya iba dando a luz, su padre preguntaba donde habían dejado el perro, un maldito perro que ni siquiera tenían , pero al final la pequeña niña que tanto esperaban nacio , para ellos fue una bendicion para ellos ya que llevaban tiempo trataron pero nunca llegaron a conseguir uno hasta que esto paso.Tuvo una linda infancia todo lo que una niña quisiera , tuvo juguetes , amor cariño , sus padres la querian como un tesodoro , claro al ser su unica hija que podian esperar.Sus padres eran un tanto religiosos , iban a inglesias todos los domingos , daban las gracias antes de comer y creian en sus costumbres catolicas. En la secundaria le fue un tanto dificil al ser un año adelantado veia cosas que una chica de su edad no se podia imaginar. No solamente en educacional si no que tambien en la forma de hablar de los chicos adolecentes al estar tan obsecionados con las relaciones sexuales y tratar de quererlas con ella tan deseperadamente.
Extras:Toca la guitarra y compone canciones.Tiene un gran talento por la musica al igual que por los deportes hace: Patinaje sobre hielo , Surf , Futbol , Volleybol y Gimanasia Artistica.Le gusta mucho sus actividades aunque la mayoria de ellos son forsados por sus padres , lo que de verdad quiere hacer algun dia es ser bailarina.Siente que cuando baila todos sus problemas se van y nada mas pone atencion a su danza.Ama los libros de ciencia ficcion y fantasias siente que destras de ellos hay una historia que no ah sido contada y que son mas que un libro de fantasia y mitos.Le encanta los colores blanco , negro y azul marino si tuviere que escojer entre unos de ellos difinitivamente seria blanco ya que le facina por que es el color de la pureza.Le gusta mirar la luna en las noches y el gran frio de otoño.Odia a los insectos. Detesta a la gente que se cree superiores a los demas nada mas por que tiene mejores cosas que los otros , a los engreido y las mentiras.Apesar de que lo peor que le puedas hacer es tratarla como si fuera una pendeja solo por que tiene una cara bonita es que digas secretos en los oidos ah otra persona enfrente a ella la hacen sentir inutil y insegura deci misma.

Nombre chico:Nicholas Mcguire.
Fecha de muerte:Enero 15 de 1943
Causa de Muerte:Envenenado
Edad:21
Nacionalidad:Britanica
Apodos:Nico / Nick
Representante:Louis Tomlinson
Descripción Física:Nicholas osee el cabello castaño, parado hacia arriba al frente y corto atrás. Con unos ojos azules con destellos grises, piel bronceada y sin ninguna imperfección.
Espalda grande, pecho marcado y cintura mediana. De piernas largas y fuertes, moldeadas por el ejercicio y las horas que pasaba jugando al fútbol.
Psicología:La palabra perfecta para describir a Nicholas es, impredecible. Nadie puede esperarse nada de él porque apenas lo haces te sorprenderá con algo totalmente diferente jamás ha sido de esas personas que esconden su verdadero yo para complacer al resto del mundo al contrario quien no lo ame por quien en verdad es por quien siempre demuestra ser no está permitido a entrar a su vida o a su corazón. Es de esas personas dispuestas a sacarte una sonrisa sin importarle nada, ni el lugar, ni el momento, ni la hora, si necesitas que te hagan reír él es la persona indicada para eso le da totalmente igual que para ello deba hacer el ridículo pues jamás se siente avergonzado de nada en su vida él vive simplemente para dar alegría. Por otro lado, Nicholas es de esas personas reservadas con sus sentimientos jamás podrás verlo sin su característica sonrisa pues siempre está ahí presente iluminando el día no importa si está muriendo por dentro ni siquiera cuánto dolor tenga acumulado él siempre va a actuar como la persona más feliz y más despreocupada sobre la faz de la tierra. Tiene un gran problema, es increíblemente sensible, así de sencillo. Muy romántico, muy soñador, en exceso afectuoso y cursi. Es todo un caballero, alguien con modales inculcados desde temprana edad, siempre se tiene presente que las mujeres deben ser tratadas como reinas.Es ub gran amigo, de esos que siempre ponen caras y te sonrien para que no estes triste. Es una persona muy sobreprotectora con aquellos que han conseguido un lugar en su corazón, le gusta saber que todos sus familiares y amigos estan bien, y cuando responden que no les pasa nada, sea una verdad. Se preocupa mas por ellos que por si mismo en la mayoría de las veces. Es leal, cuando el dice un "Te lo prometo" es un "te lo prometo" no un "puede que lo haga, pero te digo te lo prometo para que me sigas teniendo confianza". Le podrás confiar lo que sea ya que sabrás que aunque le torturen nunca lo dirá.
Historia:Nacio un 24 de Febrero de 1922 en las calles de Doncaster , Inglaterra.Fue criado por una familia llena de amor y compadacion. Su Familia era de la religion judia apesar de todo el no , el creia en la religion catolica.Sus padres se enojaron un poco pero apesar de ella igual lo siguieron queriendo , tuvo 3 hermanas pequeñas el era el primer heredero de la fortuna Mcguire.En el año 1942 cuando los Nazis imbadieron (creo que haci se escribe- no me critiques si lo escribi mal por fis)Inglaterra el y su familia fueron llevados a un campo de recreacion , vivieron ahi por todo un año hasta que uno de su cabina trato de escapar y lo logro.Pero lamentablemente esas no fueron buenas noticias para los otros ya que escogian 10 de ellos y los llevaban afuera del centro de recreacion para aniquilarlos . El no fue escogido pero un hombre con una familia si.El decidio tomar su lugar , murio el 15 de enero de 1943 gracias a un veneno.
Extras:Le encanta actuar y cantar.Desde niño a tenido muchos sueños como estar en las grandes ligas de futbol.Le facinan las zanahorias.Le encanta hacer bromas.
Lei las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Converse. el Sáb 18 Oct 2014, 6:25 am

Resultados, pls!<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.