O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:33 am por Jones.

» Survivors and killers
Hoy a las 11:31 am por Jones.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 11:11 am por CNCOwner.

» ever since new york {códigos html}
Hoy a las 11:03 am por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 3
Hoy a las 10:57 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:54 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 14 Oct 2014, 12:10 pm

Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:


♣ Roles que elegiste: La Popular y El Enamoradizo.

♣ Nombre Chica: Alice Lydia Martin
♣ Fecha nacimiento: 29 de enero
♣ Edad: 17 o 18 años
♣ Nacionalidad:  Estadounidense
♣ Apodos: Ali, Alicia, Ly, Lydi, Martin...
♣ Representante: Holland Roden
♣ Descripción Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
♣ Psicología: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
♣ Historia: Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.  En la escuela era la chica mas popular, la líder de los populares, siempre bonita y bien cuidada. En el grupo de los populares no entraban ni Nerds, ni hippies y ni siquiera los chicos malos.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida

♣ Nombre chico: Isaac Scott Lahey.
♣ Fecha de muerte: 18 de Octubre de 1975.
♣ Causa de Muerte: Demencia frontotemporal.
♣ Edad: 19 años
♣ Nacionalidad: Estadounidense
♣ Apodos: Is, Isaac, Scotty, Lahey...
♣ Representante: Daniel Sharman
♣ Descripción Física: Isaac es un chico alto mide 1,88 m., su cabello es de color entre rubio o castaño y ondulado, sus ojos son de color verde entre azul, su test es pálida, pestañas largas, sus cejas son un poco gruesas de el mismo color que su cabello, su cuerpo es fuerte y esta bien formado.
♣ Psicología: Isaac siempre fue callado, nunca quiso ser el centro de atención, suele ser caballeroso solo cuando es la ocasión. Suele ser sensible y mas si se trata de su familia y hermana. Isaac es un chico muy gracioso puedes pasar un buen rato con el y siempre te hará reír no importa lo que haga te hará reír. Es un chico sincero, siempre dice la verdad nunca es de ocultar algo mas si es importante, le puedes contar tus secretos y nunca dirá nada. Suele enojarse mucho y ponerse a la defensiva. Puede enamorarse rápidamente de alguien, casi siempre suele decir lo que siente.
♣ Historia: La vida de Isaac no fue muy fácil de pequeño su hermano mayor se tuvo que hacer cargo de el y de su hermana menor, su padre era uno de los mejores Sheriffs del lugar y no tenia tiempo para cuidarlos, su madre lamentablemente, después del nacimiento de su hermana, murió de Demencia Frontotemporal la misma enfermedad que tuvo el a los 19. Su hermana pequeña Cora, murió a los 5 años, la pequeña se ahogo en la piscina del patio trasero de su casa. Su hermano mayor y su padre fueron los únicos que siguieron vivos hasta ahora, su hermano ahora tiene 39 años. El 18 de octubre de 1975 en el hospital Isaac murió dejando solo a su hermano, Derek, y a su padre, Jordan.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro.
»Gustos: Las risas, Las chicas, Los lobos, Las malteadas y El café.
»Disgustos: Las burlas, Las mentiras, La gente sin sentido del humor, El coqueteo y La gente que se cree lo mejor del mundo.
Ficha Aceptada...
Tus personajes tienen algo lindo... No sé, aun no descubro que es pero me encantaron. ^^
Aww gracias !! Tal vez son sus historias que te han llegado al corazón (? o se ven bien juntos xDD
Tal vez.. Jajaja yo diría que ambas(? xD
xDD hacen linda pareja xDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014, 2:35 pm

@Converse. escribió:
FICHA<3:


♣ Roles que elegiste: La nerd y el romántico.

♣ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣ Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
♣ Edad: 18 años.
♣ Nacionalidad: griega.
♣ Apodos: ninguno.
♣ Representante: Shailene Woodley.
♣ Descripción Física: Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
♣ Psicología: Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias. Ella sabe muy bien hasta donde puede llegar su inteligencia y capacidad de razonamiento, no por eso se cree mejor que los demás. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Siempre persigue sus creencias y va en contra del mundo no demostrado y doctrinas sin argumentación. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
♣ Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. Cuando ella apenas tenía cinco años su madre los abandonó. Roberto estaba siempre muy triste y cayó en una depresión de la que intentaba salir pero aun así no podía. Luce se sentía inútil e incomprendida desde temprana edad, al igual que su hermano. Ellos no recibian la atención de nadie, ni mucho menos el cariño que debieron haber recibido. Los asuntos sociales le quitaron la custodia al padre y los llevaron a (lugar donde se desarrolla la historia) donde ahora viven con sus tíos por parte de madre. Su hermano se adaptó a la situación y era un chico muy carismático en el insituto, por el contrario,Luce se refugió en los libros como sus mayores confidentes. Es la 'cerebrito' del instituto, muchos ni saben que es la hermana de Alexander, ni se lo han llegado a plantear.
♣ Extras: +Odia los libros románticos, cree que son para chicas que solo aspiran al amor como cosa principal.
+Le encanta contemplar las estrellas, todas las noches sube a la terraza de su casa y se tumba en el suelo.
+Lleva brackets para corregir sus dientes.
+Tiene un pequeño tatuaje que nadie nunca ha visto.

♣ Nombre chico: Bradley Wormatten.
♣ Fecha de muerte: 8 de diciembre de 1940.
♣ Causa de Muerte: asesinado.
♣ Edad: 19 años.
♣ Nacionalidad: americano.
♣ Apodos: Brad.
♣ Representante: Bradley Simpson.
♣ Descripción Física: Es de estatura alta, con un cuerpo corpulento y grande, de músculos poco marcados. Su pelo que siempre lleva revuelto, de color marrón chocolate. Sus ojos son de un color miel hipnotizantes y con unas pestañas densas. Sus labios son un poco carnosos, donde residen unos dientes perfectos.
♣ Psicología: Es el hombre con el corazón mas bueno y generoso que te puedes encontrar. Es muy delicado y preciso, sabe como tratar a cada persona. No le gusta pensar en el futuro, vive el presente al máximo y sin perder ninguna oportunidad; no le gusta pensar que perdió algo importante por no intentarlo. Es muy expresivo, sus ojos te pueden mostrar todo lo que está sintiendo. Es muy predecible y no tiene miedo de reconocer sus sentimientos. Brad es muy cortés y disciplinado. Aun así, es capaz de hacer muchas locuras y sobre todo por amor. Es muy tranquilo y suele tener muy buen humor. Es muy carismático, y por eso sobresale entre la gente. Le gusta ser el alma de la fiesta, que todo el mundo lo note. Le gusta cantarle a Cúpido, es un romántico empedernido y sabe que cuando se entregue a alguien lo hará en cuerpo y alma. Él cree que no hay nada imposible, solo hay que seguir intentándolo hasta que se consiga. Tiene un aire de chico malo. Es un luchador en toda regla. Uno de sus defectos es que es celoso con las personas que quieren; le gusta que lo suyo sea solo de él, y de nadie más.
♣ Historia: La familia Wormatten, una de la más reconocidas en todos E.E.U.U gracias a su padre, Richard. Él era un coronel muy importante en el Estado y era la mano derecha del jefe de las armadas. Él era un hijo no deseado por la madre, Lindsay. Ella nunca quiso tener niños y nunca tuvo instinto de madre con Brad. La adolescencia de Brad fue un poco complicada; esta se basaba en estar con sus amigos por las calles de Houston, cantando con sus guitarras a las chicas y haciendo alguna que otra trastada. Esto se acabo cuando a sus 19 años su mismo padre lo mando a la guerra, la guerra de Pearl Harbour. Todo era un caos. Brad no sabía que hacer, solo corría y pegaba algún que otro disparo... hasta que un día le dieron a él. Murió en el acto.
♣ Extras: +Tiene una guitarra y compone canciones de amor.
+Le encanta pasear por la playa por la noche, le relaja el sonido de las olas.
+Preferiría haberse escapado que haber ido a la guerra.

Ficha Aceptada!... 
Tu chico tiene complejo de mi chico perfecto(? awww es tan lindo. ^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Mar 14 Oct 2014, 2:37 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:


♣ Roles que elegiste: La Popular y El Enamoradizo.

♣ Nombre Chica: Alice Lydia Martin
♣ Fecha nacimiento: 29 de enero
♣ Edad: 17 o 18 años
♣ Nacionalidad:  Estadounidense
♣ Apodos: Ali, Alicia, Ly, Lydi, Martin...
♣ Representante: Holland Roden
♣ Descripción Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
♣ Psicología: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
♣ Historia: Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.  En la escuela era la chica mas popular, la líder de los populares, siempre bonita y bien cuidada. En el grupo de los populares no entraban ni Nerds, ni hippies y ni siquiera los chicos malos.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida

♣ Nombre chico: Isaac Scott Lahey.
♣ Fecha de muerte: 18 de Octubre de 1975.
♣ Causa de Muerte: Demencia frontotemporal.
♣ Edad: 19 años
♣ Nacionalidad: Estadounidense
♣ Apodos: Is, Isaac, Scotty, Lahey...
♣ Representante: Daniel Sharman
♣ Descripción Física: Isaac es un chico alto mide 1,88 m., su cabello es de color entre rubio o castaño y ondulado, sus ojos son de color verde entre azul, su test es pálida, pestañas largas, sus cejas son un poco gruesas de el mismo color que su cabello, su cuerpo es fuerte y esta bien formado.
♣ Psicología: Isaac siempre fue callado, nunca quiso ser el centro de atención, suele ser caballeroso solo cuando es la ocasión. Suele ser sensible y mas si se trata de su familia y hermana. Isaac es un chico muy gracioso puedes pasar un buen rato con el y siempre te hará reír no importa lo que haga te hará reír. Es un chico sincero, siempre dice la verdad nunca es de ocultar algo mas si es importante, le puedes contar tus secretos y nunca dirá nada. Suele enojarse mucho y ponerse a la defensiva. Puede enamorarse rápidamente de alguien, casi siempre suele decir lo que siente.
♣ Historia: La vida de Isaac no fue muy fácil de pequeño su hermano mayor se tuvo que hacer cargo de el y de su hermana menor, su padre era uno de los mejores Sheriffs del lugar y no tenia tiempo para cuidarlos, su madre lamentablemente, después del nacimiento de su hermana, murió de Demencia Frontotemporal la misma enfermedad que tuvo el a los 19. Su hermana pequeña Cora, murió a los 5 años, la pequeña se ahogo en la piscina del patio trasero de su casa. Su hermano mayor y su padre fueron los únicos que siguieron vivos hasta ahora, su hermano ahora tiene 39 años. El 18 de octubre de 1975 en el hospital Isaac murió dejando solo a su hermano, Derek, y a su padre, Jordan.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro.
»Gustos: Las risas, Las chicas, Los lobos, Las malteadas y El café.
»Disgustos: Las burlas, Las mentiras, La gente sin sentido del humor, El coqueteo y La gente que se cree lo mejor del mundo.
Ficha Aceptada...
Tus personajes tienen algo lindo... No sé, aun no descubro que es pero me encantaron. ^^
Aww gracias !! Tal vez son sus historias que te han llegado al corazón (? o se ven bien juntos xDD
Tal vez.. Jajaja yo diría que ambas(? xD
xDD hacen linda pareja xDD
Una hermosa pareja :Q_____ xD :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por cupidity. el Mar 14 Oct 2014, 3:04 pm

No pos ta muy cool la idea ya te mando la ficha, hay fichas muy buenas pero por lo menos tengo que intentarlo.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por CaraDeArdilla. el Mar 14 Oct 2014, 6:32 pm

Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Inhale escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:


♣ Roles que elegiste: La Popular y El Enamoradizo.

♣ Nombre Chica: Alice Lydia Martin
♣ Fecha nacimiento: 29 de enero
♣ Edad: 17 o 18 años
♣ Nacionalidad:  Estadounidense
♣ Apodos: Ali, Alicia, Ly, Lydi, Martin...
♣ Representante: Holland Roden
♣ Descripción Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
♣ Psicología: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
♣ Historia: Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.  En la escuela era la chica mas popular, la líder de los populares, siempre bonita y bien cuidada. En el grupo de los populares no entraban ni Nerds, ni hippies y ni siquiera los chicos malos.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida

♣ Nombre chico: Isaac Scott Lahey.
♣ Fecha de muerte: 18 de Octubre de 1975.
♣ Causa de Muerte: Demencia frontotemporal.
♣ Edad: 19 años
♣ Nacionalidad: Estadounidense
♣ Apodos: Is, Isaac, Scotty, Lahey...
♣ Representante: Daniel Sharman
♣ Descripción Física: Isaac es un chico alto mide 1,88 m., su cabello es de color entre rubio o castaño y ondulado, sus ojos son de color verde entre azul, su test es pálida, pestañas largas, sus cejas son un poco gruesas de el mismo color que su cabello, su cuerpo es fuerte y esta bien formado.
♣ Psicología: Isaac siempre fue callado, nunca quiso ser el centro de atención, suele ser caballeroso solo cuando es la ocasión. Suele ser sensible y mas si se trata de su familia y hermana. Isaac es un chico muy gracioso puedes pasar un buen rato con el y siempre te hará reír no importa lo que haga te hará reír. Es un chico sincero, siempre dice la verdad nunca es de ocultar algo mas si es importante, le puedes contar tus secretos y nunca dirá nada. Suele enojarse mucho y ponerse a la defensiva. Puede enamorarse rápidamente de alguien, casi siempre suele decir lo que siente.
♣ Historia: La vida de Isaac no fue muy fácil de pequeño su hermano mayor se tuvo que hacer cargo de el y de su hermana menor, su padre era uno de los mejores Sheriffs del lugar y no tenia tiempo para cuidarlos, su madre lamentablemente, después del nacimiento de su hermana, murió de Demencia Frontotemporal la misma enfermedad que tuvo el a los 19. Su hermana pequeña Cora, murió a los 5 años, la pequeña se ahogo en la piscina del patio trasero de su casa. Su hermano mayor y su padre fueron los únicos que siguieron vivos hasta ahora, su hermano ahora tiene 39 años. El 18 de octubre de 1975 en el hospital Isaac murió dejando solo a su hermano, Derek, y a su padre, Jordan.
♣ Extras:
»Miedos: Miedo al encierro.
»Gustos: Las risas, Las chicas, Los lobos, Las malteadas y El café.
»Disgustos: Las burlas, Las mentiras, La gente sin sentido del humor, El coqueteo y La gente que se cree lo mejor del mundo.
Ficha Aceptada...
Tus personajes tienen algo lindo... No sé, aun no descubro que es pero me encantaron. ^^
Aww gracias !! Tal vez son sus historias que te han llegado al corazón (? o se ven bien juntos xDD
Tal vez.. Jajaja yo diría que ambas(? xD
xDD hacen linda pareja xDD
Una hermosa pareja :Q_____ xD :3
Pos son hermosos xDD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Converse. el Miér 15 Oct 2014, 1:26 pm

Inhale escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FICHA<3:


♣️ Roles que elegiste: La nerd y el romántico.

♣️ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣️ Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
♣️ Edad: 18 años.
♣️ Nacionalidad: griega.
♣️ Apodos: ninguno.
♣️ Representante: Shailene Woodley.
♣️ Descripción Física: Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
♣️ Psicología: Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias. Ella sabe muy bien hasta donde puede llegar su inteligencia y capacidad de razonamiento, no por eso se cree mejor que los demás. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Siempre persigue sus creencias y va en contra del mundo no demostrado y doctrinas sin argumentación. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
♣️ Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. Cuando ella apenas tenía cinco años su madre los abandonó. Roberto estaba siempre muy triste y cayó en una depresión de la que intentaba salir pero aun así no podía. Luce se sentía inútil e incomprendida desde temprana edad, al igual que su hermano. Ellos no recibian la atención de nadie, ni mucho menos el cariño que debieron haber recibido. Los asuntos sociales le quitaron la custodia al padre y los llevaron a (lugar donde se desarrolla la historia) donde ahora viven con sus tíos por parte de madre. Su hermano se adaptó a la situación y era un chico muy carismático en el insituto, por el contrario,Luce se refugió en los libros como sus mayores confidentes. Es la 'cerebrito' del instituto, muchos ni saben que es la hermana de Alexander, ni se lo han llegado a plantear.
♣️ Extras: +Odia los libros románticos, cree que son para chicas que solo aspiran al amor como cosa principal.
+Le encanta contemplar las estrellas, todas las noches sube a la terraza de su casa y se tumba en el suelo.
+Lleva brackets para corregir sus dientes.
+Tiene un pequeño tatuaje que nadie nunca ha visto.

♣️ Nombre chico: Bradley Wormatten.
♣️ Fecha de muerte: 8 de diciembre de 1940.
♣️ Causa de Muerte: asesinado.
♣️ Edad: 19 años.
♣️ Nacionalidad: americano.
♣️ Apodos: Brad.
♣️ Representante: Bradley Simpson.
♣️ Descripción Física: Es de estatura alta, con un cuerpo corpulento y grande, de músculos poco marcados. Su pelo que siempre lleva revuelto, de color marrón chocolate. Sus ojos son de un color miel hipnotizantes y con unas pestañas densas. Sus labios son un poco carnosos, donde residen unos dientes perfectos.
♣️ Psicología: Es el hombre con el corazón mas bueno y generoso que te puedes encontrar. Es muy delicado y preciso, sabe como tratar a cada persona. No le gusta pensar en el futuro, vive el presente al máximo y sin perder ninguna oportunidad; no le gusta pensar que perdió algo importante por no intentarlo. Es muy expresivo, sus ojos te pueden mostrar todo lo que está sintiendo. Es muy predecible y no tiene miedo de reconocer sus sentimientos. Brad es muy cortés y disciplinado. Aun así, es capaz de hacer muchas locuras y sobre todo por amor. Es muy tranquilo y suele tener muy buen humor. Es muy carismático, y por eso sobresale entre la gente. Le gusta ser el alma de la fiesta, que todo el mundo lo note. Le gusta cantarle a Cúpido, es un romántico empedernido y sabe que cuando se entregue a alguien lo hará en cuerpo y alma. Él cree que no hay nada imposible, solo hay que seguir intentándolo hasta que se consiga. Tiene un aire de chico malo. Es un luchador en toda regla. Uno de sus defectos es que es celoso con las personas que quieren; le gusta que lo suyo sea solo de él, y de nadie más.
♣️ Historia: La familia Wormatten, una de la más reconocidas en todos E.E.U.U gracias a su padre, Richard. Él era un coronel muy importante en el Estado y era la mano derecha del jefe de las armadas. Él era un hijo no deseado por la madre, Lindsay. Ella nunca quiso tener niños y nunca tuvo instinto de madre con Brad. La adolescencia de Brad fue un poco complicada; esta se basaba en estar con sus amigos por las calles de Houston, cantando con sus guitarras a las chicas y haciendo alguna que otra trastada. Esto se acabo cuando a sus 19 años su mismo padre lo mando a la guerra, la guerra de Pearl Harbour. Todo era un caos. Brad no sabía que hacer, solo corría y pegaba algún que otro disparo... hasta que un día le dieron a él. Murió en el acto.
♣️ Extras: +Tiene una guitarra y compone canciones de amor.
+Le encanta pasear por la playa por la noche, le relaja el sonido de las olas.
+Preferiría haberse escapado que haber ido a la guerra.

Ficha Aceptada!... 
Tu chico tiene complejo de mi chico perfecto(? awww es tan lindo. ^^
Gracias cielo.
El mio igual aisssss. Si te das cuenta son tan diferentes, como la ciencia y el mundo fantástico. Se complementarían tan bien, lo intuyo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por cupidity. el Miér 15 Oct 2014, 2:45 pm

pandicornios:



♣ Roles: La Popular y El Enamoradizo 
♣ Nombre Chica: Leah Michelle LeBlanch
♣ Fecha nacimiento: 22 de Agosto
♣ Edad: 18
♣ Nacionalidad: Britanica
♣ Apodos: Lee/Gatita
♣ Representante: Karen Gillian
♣ Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, es muy amante del sol pero no mucho de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, y unos verdes ojos que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y negra, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor
♣ Psicología:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante, sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo no es una de las cosas que le pasa una mala jugada, ya que no se pone muy nerviosa con facilidad, aunque cuando lo hace fácilmente se le nota, señas de su nerviosismo son morderse el labio inferior, jugar con sus manos y se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre es lo que mas le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. No es para nada ingenua, es toda una pervertida, todo lo que dices le toma el doble sentido. A veces le cuesta un poco tener los pies sobre la tierra, pero es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, pero como todos solo quiere pasar buenos ratos sin pensar en nada mas, vivir el momento. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar, muchos piensa que un arpía. No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Se le podría llamar popular, no puta, solo popular.
♣ Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus  de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo,  por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock  luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia. 
♣ Extras: Ama cantar. le fascina leer escribir dibujar y pintar. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría. Detesta a los hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer. Odia  a la gente mal educada. Es claustrofobia, le tiene miedo a las arañas, es zurda y fuma. 

♣ Nombre chico: Ashton Joshep Clark Davison
♣ Fecha de muerte: 13 Marzo de 1882
♣ Causa de Muerte: Asesinato.
♣ Edad: 20
♣ Nacionalidad: Australiano.
♣ Apodos: AC/Ash
♣ Representante: Ashton Irwin
♣ Descripción Física: Este chico posee un  sex-appeal increíble, un castaño-rubio de ojos verde aceituna que brillan como esmeraldas al sol y tupidas pestañas que te hacen suspirar, tiene unas pobladas cejas que enmarcan su cara, labios rosados hechos para complacer a toda mujer a la que bese. Tiene una sonrisa cautivadora y en sus mejillas se forman hoyuelos que lo hace ver realmente tierno, cualquiera se consideraría afortunado de ver esa sonrisa, esta misma combinada con su ruloso cabello castaño hermoso, sedoso, tanto que es casi imposible aguantarse las ganas de tocarlo. Tiene una espalda ancha, un cuerpo bien trabajado, atlético el cual se podría decir que fue esculpido por los mismos dioses griegos, esparcidos por este también hay marcas y cicatrices que le recuerdan su tormentoso pasado y que no debe volver allí, posee una gran estatura lo que le da el aspecto de todo un imponente gladiador romano.
♣ Psicología: Es…indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia, esas cosas no le van y si lo hace cariño considérate unas de las mas afortunadas personas del mundo. No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo pero creanme el quiere amar lo desea; ¿Enamorarse? lo anhela, pero para el no es probable que encuentre a la indicada. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
♣ Historia: Damon provenía de una familia amorosa y protectora desde niño siempre se le inculcaron valores y deberes que como hombre tenía que cumplir. Su figura de admiración siempre fue su padre, amando a su madre, protegiéndolo a él y a sus hermanas, hasta que un día, comenzó a alejarse, por así decirlo, siempre estresado y de mal humor casi nunca en casa, constante peleas en el hogar. Cuando el joven cumplió 12 su padre se lo llevo lejos, junto con su hermana danielle. Vivió con su padre y "Rachel" su madrastra y el motivo por el cual su familia se había disuelto, el odio, a esa mujer por haber separado a sus padres y a su padre por haberlo separado de su madre. A la edad de 15 años ya andaba en malos pasos con la gente equivocada. Pasaron los años y el joven damon ya era una experimentado ladrón cuando conoció a Jennifer una rubia que lo volvía loco, su primer amor. Ella era hija del viejo Panniari un hombre que quería matar a Damon por robarle miles de libras, y mando a su hija a que averiguara de donde venia y todo sobre el chico y aunque ya no andaba en malos pasos e inclusive estaba trabajando en una galería de arte y tenia unos excelentes cuadros le dijo todo cegado por el amor y ella se lo dijo a su padre, el tiempo paso y el se enamoraba cada día mas de jennifer hasta que el viejo hombre asesino a damon el día que iba a proponerme matrimonio a su hija, la cual cabe destacar era una arpía, que termino casándose con el carnicero de la ciudad. El alma de un joven y enamorado pintor quedo bagando por las calles de londres para conseguir a la damisela indicada a la cual le entregaría todo su amor y desposaría para vivir felices hasta el final.
♣ Extras:Ama a los perros porque dice que son animales fieles. Fuma. Detesta una chica que diga malas palabras, las chicas como señoritas que son deben tener un lenguaje adecuado. La gente hipócrita que suele mentir para conseguir lo que quiere. La comida del mar. Odia, detesta que insulten a su familia ya que él es un chico muy apegado a ella.

GD<3<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 3:51 pm

@Converse. escribió:
Inhale escribió:
@Converse. escribió:
FICHA<3:


♣️ Roles que elegiste: La nerd y el romántico.

♣️ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣️ Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
♣️ Edad: 18 años.
♣️ Nacionalidad: griega.
♣️ Apodos: ninguno.
♣️ Representante: Shailene Woodley.
♣️ Descripción Física: Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
♣️ Psicología: Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias. Ella sabe muy bien hasta donde puede llegar su inteligencia y capacidad de razonamiento, no por eso se cree mejor que los demás. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Siempre persigue sus creencias y va en contra del mundo no demostrado y doctrinas sin argumentación. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
♣️ Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. Cuando ella apenas tenía cinco años su madre los abandonó. Roberto estaba siempre muy triste y cayó en una depresión de la que intentaba salir pero aun así no podía. Luce se sentía inútil e incomprendida desde temprana edad, al igual que su hermano. Ellos no recibian la atención de nadie, ni mucho menos el cariño que debieron haber recibido. Los asuntos sociales le quitaron la custodia al padre y los llevaron a (lugar donde se desarrolla la historia) donde ahora viven con sus tíos por parte de madre. Su hermano se adaptó a la situación y era un chico muy carismático en el insituto, por el contrario,Luce se refugió en los libros como sus mayores confidentes. Es la 'cerebrito' del instituto, muchos ni saben que es la hermana de Alexander, ni se lo han llegado a plantear.
♣️ Extras: +Odia los libros románticos, cree que son para chicas que solo aspiran al amor como cosa principal.
+Le encanta contemplar las estrellas, todas las noches sube a la terraza de su casa y se tumba en el suelo.
+Lleva brackets para corregir sus dientes.
+Tiene un pequeño tatuaje que nadie nunca ha visto.

♣️ Nombre chico: Bradley Wormatten.
♣️ Fecha de muerte: 8 de diciembre de 1940.
♣️ Causa de Muerte: asesinado.
♣️ Edad: 19 años.
♣️ Nacionalidad: americano.
♣️ Apodos: Brad.
♣️ Representante: Bradley Simpson.
♣️ Descripción Física: Es de estatura alta, con un cuerpo corpulento y grande, de músculos poco marcados. Su pelo que siempre lleva revuelto, de color marrón chocolate. Sus ojos son de un color miel hipnotizantes y con unas pestañas densas. Sus labios son un poco carnosos, donde residen unos dientes perfectos.
♣️ Psicología: Es el hombre con el corazón mas bueno y generoso que te puedes encontrar. Es muy delicado y preciso, sabe como tratar a cada persona. No le gusta pensar en el futuro, vive el presente al máximo y sin perder ninguna oportunidad; no le gusta pensar que perdió algo importante por no intentarlo. Es muy expresivo, sus ojos te pueden mostrar todo lo que está sintiendo. Es muy predecible y no tiene miedo de reconocer sus sentimientos. Brad es muy cortés y disciplinado. Aun así, es capaz de hacer muchas locuras y sobre todo por amor. Es muy tranquilo y suele tener muy buen humor. Es muy carismático, y por eso sobresale entre la gente. Le gusta ser el alma de la fiesta, que todo el mundo lo note. Le gusta cantarle a Cúpido, es un romántico empedernido y sabe que cuando se entregue a alguien lo hará en cuerpo y alma. Él cree que no hay nada imposible, solo hay que seguir intentándolo hasta que se consiga. Tiene un aire de chico malo. Es un luchador en toda regla. Uno de sus defectos es que es celoso con las personas que quieren; le gusta que lo suyo sea solo de él, y de nadie más.
♣️ Historia: La familia Wormatten, una de la más reconocidas en todos E.E.U.U gracias a su padre, Richard. Él era un coronel muy importante en el Estado y era la mano derecha del jefe de las armadas. Él era un hijo no deseado por la madre, Lindsay. Ella nunca quiso tener niños y nunca tuvo instinto de madre con Brad. La adolescencia de Brad fue un poco complicada; esta se basaba en estar con sus amigos por las calles de Houston, cantando con sus guitarras a las chicas y haciendo alguna que otra trastada. Esto se acabo cuando a sus 19 años su mismo padre lo mando a la guerra, la guerra de Pearl Harbour. Todo era un caos. Brad no sabía que hacer, solo corría y pegaba algún que otro disparo... hasta que un día le dieron a él. Murió en el acto.
♣️ Extras: +Tiene una guitarra y compone canciones de amor.
+Le encanta pasear por la playa por la noche, le relaja el sonido de las olas.
+Preferiría haberse escapado que haber ido a la guerra.

Ficha Aceptada!... 
Tu chico tiene complejo de mi chico perfecto(? awww es tan lindo. ^^
Gracias cielo.
El mio igual aisssss. Si te das cuenta son tan diferentes, como la ciencia y el mundo fantástico. Se complementarían tan bien, lo intuyo
De eso se trata, hacer personalidades diferentes, crear personas diferentes hace que la parte del romance se extienda y sea más llamativo(? xD Totalmente concuerdo contigo :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 4:02 pm

Zana. escribió:
pandicornios:



♣ Roles: La Popular y El Enamoradizo 
♣ Nombre Chica: Leah Michelle LeBlanch
♣ Fecha nacimiento: 22 de Agosto
♣ Edad: 18
♣ Nacionalidad: Britanica
♣ Apodos: Lee/Gatita
♣ Representante: Karen Gillian
♣ Descripción Física:Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, es muy amante del sol pero no mucho de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, y unos verdes ojos que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y negra, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor
♣ Psicología:Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante, sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo no es una de las cosas que le pasa una mala jugada, ya que no se pone muy nerviosa con facilidad, aunque cuando lo hace fácilmente se le nota, señas de su nerviosismo son morderse el labio inferior, jugar con sus manos y se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre es lo que mas le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. No es para nada ingenua, es toda una pervertida, todo lo que dices le toma el doble sentido. A veces le cuesta un poco tener los pies sobre la tierra, pero es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, pero como todos solo quiere pasar buenos ratos sin pensar en nada mas, vivir el momento. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar, muchos piensa que un arpía. No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Se le podría llamar popular, no puta, solo popular.
♣ Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus  de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo,  por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock  luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia. 
♣ Extras: Ama cantar. le fascina leer escribir dibujar y pintar. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría. Detesta a los hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer. Odia  a la gente mal educada. Es claustrofobia, le tiene miedo a las arañas, es zurda y fuma. 

♣ Nombre chico: Ashton Joshep Clark Davison
♣ Fecha de muerte: 13 Marzo de 1882
♣ Causa de Muerte: Asesinato.
♣ Edad: 20
♣ Nacionalidad: Australiano.
♣ Apodos: AC/Ash
♣ Representante: Ashton Irwin
♣ Descripción Física: Este chico posee un  sex-appeal increíble, un castaño-rubio de ojos verde aceituna que brillan como esmeraldas al sol y tupidas pestañas que te hacen suspirar, tiene unas pobladas cejas que enmarcan su cara, labios rosados hechos para complacer a toda mujer a la que bese. Tiene una sonrisa cautivadora y en sus mejillas se forman hoyuelos que lo hace ver realmente tierno, cualquiera se consideraría afortunado de ver esa sonrisa, esta misma combinada con su ruloso cabello castaño hermoso, sedoso, tanto que es casi imposible aguantarse las ganas de tocarlo. Tiene una espalda ancha, un cuerpo bien trabajado, atlético el cual se podría decir que fue esculpido por los mismos dioses griegos, esparcidos por este también hay marcas y cicatrices que le recuerdan su tormentoso pasado y que no debe volver allí, posee una gran estatura lo que le da el aspecto de todo un imponente gladiador romano.
♣ Psicología: Es…indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia, esas cosas no le van y si lo hace cariño considérate unas de las mas afortunadas personas del mundo. No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo pero creanme el quiere amar lo desea; ¿Enamorarse? lo anhela, pero para el no es probable que encuentre a la indicada. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
♣ Historia: Damon provenía de una familia amorosa y protectora desde niño siempre se le inculcaron valores y deberes que como hombre tenía que cumplir. Su figura de admiración siempre fue su padre, amando a su madre, protegiéndolo a él y a sus hermanas, hasta que un día, comenzó a alejarse, por así decirlo, siempre estresado y de mal humor casi nunca en casa, constante peleas en el hogar. Cuando el joven cumplió 12 su padre se lo llevo lejos, junto con su hermana danielle. Vivió con su padre y "Rachel" su madrastra y el motivo por el cual su familia se había disuelto, el odio, a esa mujer por haber separado a sus padres y a su padre por haberlo separado de su madre. A la edad de 15 años ya andaba en malos pasos con la gente equivocada. Pasaron los años y el joven damon ya era una experimentado ladrón cuando conoció a Jennifer una rubia que lo volvía loco, su primer amor. Ella era hija del viejo Panniari un hombre que quería matar a Damon por robarle miles de libras, y mando a su hija a que averiguara de donde venia y todo sobre el chico y aunque ya no andaba en malos pasos e inclusive estaba trabajando en una galería de arte y tenia unos excelentes cuadros le dijo todo cegado por el amor y ella se lo dijo a su padre, el tiempo paso y el se enamoraba cada día mas de jennifer hasta que el viejo hombre asesino a damon el día que iba a proponerme matrimonio a su hija, la cual cabe destacar era una arpía, que termino casándose con el carnicero de la ciudad. El alma de un joven y enamorado pintor quedo bagando por las calles de londres para conseguir a la damisela indicada a la cual le entregaría todo su amor y desposaría para vivir felices hasta el final.
♣ Extras:Ama a los perros porque dice que son animales fieles. Fuma. Detesta una chica que diga malas palabras, las chicas como señoritas que son deben tener un lenguaje adecuado. La gente hipócrita que suele mentir para conseguir lo que quiere. La comida del mar. Odia, detesta que insulten a su familia ya que él es un chico muy apegado a ella.

GD<3<3:
Ficha Aceptada... (odio no poner códigos ¬¬)
Waaaa!! Hermosa, leí y leí y volví a leer tu ficha, al igual que todas. La tuya, en todas las veces que la leí me sacó una sonrisa, la personalidad de tu chico hace que piense en el Instagram de Ashton Irwin(? xDDD, tengo que agradecerte eso -hoy no fue día de sonrisas(?- , así qué... Gracias(? xD



CHICAS!!! Hay más roles, no me hagan esto más dificil.... se los ruego(? xDDDD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 4:27 pm

voy por la solitaria y el hippie, espera un poco.
Vic:
Green Day:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 5:19 pm



♣ Roles que elegiste: La solitaria y el Hippie.

♣ Nombre Chica: Sunshine Melo.
♣ Fecha nacimiento: 13/10/1996
♣ Edad: 18 años.
♣ Nacionalidad: Estadounidense.
♣ Apodos: Sushy, Mel, Mely, Melo Chupas, Caca, Apestosa.
♣ Representante: Acacia B.
♣ Descripción Física: Su figura podría llamarse perfecta tiene una linda cintura y una hermosa abertura entre ambos muslos, una que muchas chicas desean, pesa aproximadamente 45 kilogramos y mide aproximadamente 1:75 metros, tiene el cabello castaño oscuro pero le gusta pintarlo de colores arco iris, sus manos son delgadas y delicadas, tiene lunares esparcidos por todo el cuerpo, una nariz fina y perfecta, labios delgados y rosados y unos grandes y hermosos ojos color azul mar.
♣ Psicología: Divertida, alocada, lista, atlética, soñadora, inteligente, etc. Ella posee muchos aspectos que las chicas normales, presumidas y que se creen el culo del mundo nunca pueden alcansar, saca buenas calificaciones, es honesta, y muy talentosa. El único problema es que nadie se da cuenta de eso, vive encerrada en una burbuja que esta apunto de reventar, ella no recuerda haber tenido muchos amigos nunca y los pocos que tubo solo alcanzo a llamarlos conocidos.
♣ Historia: Sunshine nació el 13 de octubre del año 1996 en la ciudad de nueva york, estados unidos de america, mientras iba pasando su infancia fue cambiada de escuela constantemente por el simple echo de que el trabajo de sus padres necesitaba de muchos cambios y sus padres eran siempre los elegidos para ir de un lado a otro como conejillos de indias, y ¿Quién quiere ser la chica nueva? cuando tenia 15  años sus padres y ella se mudaron a Australia donde conocio a este chico, Michael Adams, proveniente de una familia buena y una vida facil Sunshine rapidamente se siente intigrada por el, lamentablemente como dos almas enamoradas nunca lograron estar junto, Michael murio enamorado y ella se quedo solo con un recuerdo.
♣ Extras:
Le gusta cantar
Bailar
Leer
La música
Escuchar Música
Correr
Hacer ejercicio
Estudiar
Los conejos
Bethany Mota
The Pretty Reckless

♣ Nombre chico:  Michael Adams.
♣ Fecha de muerte: 13/10/2012
♣ Causa de Muerte: Accidente Automovilístico.
♣ Edad: 17 años
♣ Nacionalidad: Australiano.
♣ Apodos: Mickey, Loco Adams, awkward.
♣ Representante: Michael Clifford.
♣ Descripción Física: Michael era un chico alto y delgado, cabellos pintados de colores, espalda encorvada y ojos verdes un poco dilatados, de facciones finas y labios sorprendentemente gruesos.
♣ Psicología: Divertido y extraño el también no era muy sociable pero los pocos amigos que tubo fueron los mejores que alguien pudo haber deseado, era listo, tan listo que podía sacar una A+ en un examen de Matemáticas sin haber estudiado nada.
♣ Historia: La historia de Michael no es muy larga nacio el 20 de noviembre de 1995 en Sydney, Australia, Perdió la virginidad con Itzel Hali en un baño público, disfrutaba de grandes caminatas en la playa, segun el era el hijo de un unicornio y un pony.
♣ Extras: Nothing.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 5:22 pm

nose porque, pero mi ficha se me hace muy "Mrs All American" xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Miér 15 Oct 2014, 5:41 pm

melo. escribió:


♣ Roles que elegiste: La solitaria y el Hippie.

♣ Nombre Chica: Sunshine Melo.
♣ Fecha nacimiento: 13/10/1996
♣ Edad: 18 años.
♣ Nacionalidad: Estadounidense.
♣ Apodos: Sushy, Mel, Mely, Melo Chupas, Caca, Apestosa.
♣ Representante: Acacia B.
♣ Descripción Física: Su figura podría llamarse perfecta tiene una linda cintura y una hermosa abertura entre ambos muslos, una que muchas chicas desean, pesa aproximadamente 45 kilogramos y mide aproximadamente 1:75 metros, tiene el cabello castaño oscuro pero le gusta pintarlo de colores arco iris, sus manos son delgadas y delicadas, tiene lunares esparcidos por todo el cuerpo, una nariz fina y perfecta, labios delgados y rosados y unos grandes y hermosos ojos color azul mar.
♣ Psicología: Divertida, alocada, lista, atlética, soñadora, inteligente, etc. Ella posee muchos aspectos que las chicas normales, presumidas y que se creen el culo del mundo nunca pueden alcansar, saca buenas calificaciones, es honesta, y muy talentosa. El único problema es que nadie se da cuenta de eso, vive encerrada en una burbuja que esta apunto de reventar, ella no recuerda haber tenido muchos amigos nunca y los pocos que tubo solo alcanzo a llamarlos conocidos.
♣ Historia: Sunshine nació el 13 de octubre del año 1996 en la ciudad de nueva york, estados unidos de america, mientras iba pasando su infancia fue cambiada de escuela constantemente por el simple echo de que el trabajo de sus padres necesitaba de muchos cambios y sus padres eran siempre los elegidos para ir de un lado a otro como conejillos de indias, y ¿Quién quiere ser la chica nueva? cuando tenia 15  años sus padres y ella se mudaron a Australia donde conocio a este chico, Michael Adams, proveniente de una familia buena y una vida facil Sunshine rapidamente se siente intigrada por el, lamentablemente como dos almas enamoradas nunca lograron estar junto, Michael murio enamorado y ella se quedo solo con un recuerdo.
♣ Extras:
Le gusta cantar
Bailar
Leer
La música
Escuchar Música
Correr
Hacer ejercicio
Estudiar
Los conejos
Bethany Mota
The Pretty Reckless

♣ Nombre chico:  Michael Adams.
♣ Fecha de muerte: 13/10/2012
♣ Causa de Muerte: Accidente Automovilístico.
♣ Edad: 17 años
♣ Nacionalidad: Australiano.
♣ Apodos: Mickey, Loco Adams, awkward.
♣ Representante: Michael Clifford.
♣ Descripción Física: Michael era un chico alto y delgado, cabellos pintados de colores, espalda encorvada y ojos verdes un poco dilatados, de facciones finas y labios sorprendentemente gruesos.
♣ Psicología: Divertido y extraño el también no era muy sociable pero los pocos amigos que tubo fueron los mejores que alguien pudo haber deseado, era listo, tan listo que podía sacar una A+ en un examen de Matemáticas sin haber estudiado nada.
♣ Historia: La historia de Michael no es muy larga nacio el 20 de noviembre de 1995 en Sydney, Australia, Perdió la virginidad con Itzel Hali en un baño público, disfrutaba de grandes caminatas en la playa, segun el era el hijo de un unicornio y un pony.
♣ Extras: Nothing.
The American Dream!!! Okno :c...
Linda, debes hacerle ediciones. Escribí que todos los fantasmas debían ser de años atrás. Es mayor el susto que te llevas cuando no lo conoces(?, además, se supone que el chico es quien debe intentar conquistarte(? no tendría sentido si ya estuvieron juntos. Si le vez lío a la personalidad que tiene Michael Clifford por el cabello sexy y estrambótico(?, haz que muera en los 70s, 80s, 90s, en ese tiempo todos hacían lo que querían u.u. Debo resaltar la originalidad que tienen tus personajes, Melo Chupas es una guapura(? xDDD. Si tienes alguna duda, o algo parecido sólo dime por acá o envía un MP (en privado no muerdo ;D). 
Besos
XOXO
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por nataliadirectioner el Miér 15 Oct 2014, 8:43 pm



♣ Roles que elegiste: La popular // El enamoradizo
♣ Nombre Chica: Emily Bornes
♣ Fecha nacimiento: 14/06/1997
♣ Edad: 17
♣ Nacionalidad: Americana
♣ Apodos:  Morena, Ojazos, Em
♣ Representante: Mathilda Bernmark
♣ Descripción Física: Los verdes ojos grandes bordeados de pestañas son los mejores atributos de la rubia. Su cuerpo, gracias a los problemas de la adolescencia, no es muy exuberante ni curvilíneo, pero sigue atrayendo cientos de miradas.  Si bien tiene un trasero bastante apetecible, no llevó la misma suerte en cuando a su escote se trataba y no le agradan demasiado las pequeñas curvas que posee. Es la dueña de unas larguísimas piernas bien torneadas, producto de su prematuro incursionismo al mundo del gimnasio.
♣ Psicología: Emily es la reina de la máscara de hielo.
Nunca se le puede conocer, ya que con las personas que conoce realmente es la mujer más simpática del mundo y con los que no, es la perra más infame del planeta. A base de golpes y batacazos se ha ido forjando una máscara imposible de pasar y un corazón duro como la piedra por fuera, y marchito y helado por dentro. Suele ser fría y distante, nunca confía en nadie y le cuesta mucho hablar porque sí con alguien sobre todo si las conversaciones van más allá del maquillaje y la ropa. Superficial y presumida, nunca la verás desarreglada o de cualquier manera, ella no es así, y pobre del que insinúe algo negativo sobre su belleza. Cruel, rencorosa y vengativa, te hará la vida imposible si le molestas, ya que no deja pasar ni una y cuando alguien se anota en su lista negra, de ahí no sale hasta que la venganza sea satisfactoria para su retorcida mente. Astuta y sumamente inteligente, es capaz de resolver problemas matemáticos de mucha dificultad y tiene un IQ muy elevado, pero ¿Para qué le sirve? No para mucho, ya que la gente no suele ver esa parte de ella, solamente la promiscua, la fría y la cruel, pero ella, callada como suele ser, no habla sobre ello, y con una perfecta sonrisa, les deja entrever a los demás que hay algo más detrás de todo eso, pero que nunca sabrán que es. Misteriosa y enigmática, mantiene esa sonrisa pícara que a la vez detona peligro, con su mirada fría que atrapa y sus gestos sensuales, nunca sabes qué esperar de una mujer así. Rebelde y fiestera, a pesar de todo es de las que le gusta pasarlo bien al margen de la ley, cuantas más leyes quiebre mejor, más dolores de cabeza a sus padres. Decidida, audaz y tenaz nunca deja nada a medias y tiene muy claro lo que quiere.
El sol siempre se esconde detrás de las nubes.
Pero existe la otra cara de la moneda, aquella Em que se esconde debajo de toda esa coraza especialmente diseñada para que nadie pueda irrumpir en sus sentimientos y le descoloque el mundo de nuevo.  Ya que debajo de todo eso están los trozos hechos polvo de lo que era, de lo que fue una vez. Una niña dulce y tierna, que creía en el amor y en la bondad en las personas, a la que le arrebataron todos los sueños y las ilusiones. Una Emily bondadosa y cándida, que cuando sonreía era capaz de iluminar un día nuboso. Dulce, tierna y cariñosa, que con un abrazo o algunas palabras era capaz de animar cualquier corazón marchito. La que defendía a los más débiles de las injusticias, que luchaba por un mundo mejor. Aquella que no se conformaba con lo establecido.
La reina del hielo, siempre fue una pieza frágil y sencilla de romper.
♣ Historia: Emily nació en un matrimonio entre dos personas que nunca se habían querido y nunca lo harían. Su madre detestaba a la dulce niña, no la podía ver ni en pintura, le hartaban sus llantos. Así que enseguida que pudo le contrató una canguro, y así consiguió salirse con la suya. Esposa de un hombre cada vez más rico, ya que su multinacional alimentaria poco a poco se fue convirtiendo en la más importante del mundo. Marlon, originario de Suiza trasladó ahí su central, dejando la sede ahí, muy en parte para verse obligado a abandonar a su familia con frecuencia. Él, pese a lo mucho que quería al bebé, nunca tuvo el tiempo suficiente para ser un verdadero padre.
Así pues, Emily creció sin el amor de un padre ni de una madre, ya que ninguno de los dos tenía el menor cariño o tiempo para la niña, para su madre había sido el billete hacia la élite y para su padre un estorbo que, pese al cariño que el tiempo le había conseguido,  le había atado a un matrimonio sin amor. Tuvo numerosas niñeras, siendo la única muestra de amor que recibió la pequeña, le dieron un vano y doloroso ejemplo de que el único amor que conseguiría en su vida sería momentáneo y por interés.
La pequeña fue creciendo, rodeada de lujos y de sirvientas, pero no del amor de sus padres. Nunca le faltó de nada, y de niña era juguetona y alegre, siempre se alegraba de ver a sus padres, no les tenía rencor, y aunque ellos no quisieran estar mucho con ella, la castaña corría a los brazos de su madre o padre cada vez que éstos iban a verla. Su madre vivía en la misma casa que ella pero estaba demasiado ocupada con sus múltiples amantes y no le apetecía dedicarle tiempo, solamente le daba la mano cuando estaban en público; nunca, en la vida, la tomó en brazos. Su padre sin embargo, cuando volvía de Suiza y pasaba temporadas en su casa cubría a la pequeña de regalos y de lujos, creyendo que así compensaba su ausencia y la falta de cariño. Pero no fue así.
En el colegio consiguió todo el amor que creía que necesitaba, estaba rodeada de amigos y no había un chico que no quisiera estar con ella. Gracias a que la única atención que le prestaba su madre era para cuidar su pequeña y delicada figura, no había niña que no la envidiara y quisiera ser su amiga para conseguir un poco de la popularidad y elitismo que la rodeaban. La presión que le imponían todos por ser una niña perfecta y sofisticada le causaron una gran depresión y la llevaron a sufrir de una leve anorexia a sus escasos 12 años. Cada niñera que advertía a su madre del trastorno alimenticio de la niña era despedida, negándose a creer lo que decían sobre su hija.
Adelgazó aún más de lo posible y empezó a ser una chica más fría, empezó a creer los canticos de perfección que le decían y pasó de ser la chica linda y amigable a una chica que discriminaba a otros por su apariencia.  Su madre, contenta de que su hija fuera como ella, tan fría, manipuladora y zorra, empezó a dejar que entrara en su vida, pero más como una hermana menor -al fin y al cabo solo se llevan 16 años- a la que enseñar, que como a una hija a la que educar. Solían quedar para ir de compras, a eventos sociales o a cualquier actividad que no sea vitalmente emocional. A su padre le dio absolutamente igual si estaba delgada o gorda, no tenía tiempo para ver por su hija y Emily empezó a notarlo, y le dolía más la indiferencia total de su padre que la maldad de su madre. Así que empezó a desarrollar un odio profundo por ambos progenitores que iba creciendo conforme ella lo hacía.
La chica odiaba en lo que se había convertido, lo que la habían convertido, pero tantos años de ser el centro de atención y la perra fría que todos odian no se podían quitar fácilmente por más que se esforzara por volver a ser la dulce niña que jugaba con todos y no se detenía a ver el tipo de vestido que usabas para ser tu amiga.
Emily odia a su familia, ya no es una niña dulce que no tiene rencor a sus padres. Deja que la mantenga y mantiene una relación fría con ellos, pero constante ya que le pagan sus caros caprichos.
♣ Extras: Es la dueña de un hermoso y pequeño Shit-Zsu peludo llamado Chanel. Siempre quiso hacerse un tatuaje, pero su increíble pánico al dolor siempre la detiene.
 
 
♣ Nombre chico: Aaron Ford
♣ Fecha de muerte: 19/09/1986
♣ Causa de Muerte: Suicido
♣ Edad: 20 años
♣ Nacionalidad: Americano
♣ Apodos: Ford
♣ Representante: Vini Uehara
♣ Descripción Física: Si bien Aaron no tiene el cuerpo de un fisicoculturista, los ligeramente marcados abdominales y fuertes brazos lo salvan de ser un escuálido perdedor más. Su cabello absolutamente negro combina agradablemente con su piel pálida, y unas densas cejas descansan pacíficamente sobre sus ojos azules.
♣ Psicología: Desde que podía hablar, el muchacho ha sido más dulce que la miel, ganando más de una burla entre sus amigos. Aaron es de esos sujetos moderadamente machistas y extremadamente chapados a la antigua, de esos que piensan que el caballerismo aún existe y es imperdonable no abrirle la puerta a una chica. Es de esos chicos que toda mamá adoraría y por consiguiente muchas chicas rechazan. Puede resultar un poco pegajoso algunas veces porque cuando se enamora puedes estar segura de que tienes su corazón completa y totalmente. Si te gusta lo romántico será muy fácil enamorarte de él, porque muchas lo hicieron. Si eres una de esas chicas que piensan en encontrar a su chico perfecto y vivir uno de los libros más cursis que haya en su biblioteca, bienvenida, encontraste tu felices para siempre.  O al menos en sus momentos buenos.
Hay una parte obscura en la vida de Aaron, la parte que trata de esconder con todas sus fuerzas pero siempre llega un momento en cuando lo vence. El momento en el que lo negro cubre sus hermosos ojos azules y su cariñosa personalidad se ve totalmente cubierta por un agresivo muchacho. Debes tener mucho cuidado cuando sus ojos se tornan negros porque debes estar más que segura que no saldrás parada de ahí.
♣ Historia: Cuando Aaron nació la vida de dos asombrosas personas se ilumino. El llego en uno de los momentos difíciles de la relación de sus padres y los logro convencer de quedarse juntos y darle otra oportunidad a su matrimonio. La vida del muchacho estuvo rodeada de flores y corazones, su padre mostrándole las maneras correctas de tratar a una mujer y su madre mostrando todo el amor que se era capaz de soportar. Todos creerían que Aaron sería la representación del amor, pero no. A los 10 años fue diagnosticado con bipolaridad en primer grado luego de encerrarse deprimido en su habitación por una semana completa y golpear a cada persona que se le acercara, sus ojos teniendo su primer cambio drástico de color. Desde ese momento la vida del muchacho se volvió más y más difícil. Su padre lo encerraba  en el sótano cada vez que empezaba a tener atisbos de negro en el iris y lo castigaba brutalmente inmediatamente cuando se recuperaba de uno de los ataques. El mayor de los episodios llego cuando cumplía 20. Había pasado cerca de un año sin su lado obscuro y empezaba a formar una vida con su novia de la universidad, todo parecía ser perfecto… hasta que descubrió a la chica con la que planeaba casarse con su mejor amigo. Los ojos de Aaron se fundieron en el negro más obscuro que nunca había tenido e inmediatamente acabó con su vida, primero matando a los responsables de todo.
♣ Extras: Nada





Posdata:
Se que la historia de Aaron apesta, pero soy pesima escribiendo descripciones de chicos, lo sientooo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Feelings For Her || No N.C || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.